Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Eriksharp escribió:Que lastima que sólo salen juegos japos para las portátiles :(


Tu ironía mata lolis, asi que para :(


Por cierto, hoy se supone que anunciaban "un juego nuevo" el tio ese....y seguramente sea un indie
Hace un tiempo que no me meto en este post y me he perdido las últimas 100 páginas, han anunciado algún juego nuevo a parte del Borderlands2? y que no sean novelas gráficas japonesas?
Choujigen Action Neptune U se anuncio, al final no era para Wii U como su titulo nos dejaba "pensar", unos cuantos rumores sobre Ushiro, juego cancelado en psp y que al director de la saga Dissidia: Final Fantasy le gustaria hacer una nueva entrega.

¡sorpresa! no son novelas gráficas japonesas
juampa92 escribió:Hace un tiempo que no me meto en este post y me he perdido las últimas 100 páginas, han anunciado algún juego nuevo a parte del Borderlands2? y que no sean novelas gráficas japonesas?


Creo que en VITA no hay ninguna novela gráfica japonesa, en todo caso Novelas visuales.

Aquí tienes una lista con todos los lanzamientos con fecha confirmada de este año:
http://www.gamefaqs.com/vita/releases

Pobres lolis [careto?]
Eriksharp escribió:
juampa92 escribió:Hace un tiempo que no me meto en este post y me he perdido las últimas 100 páginas, han anunciado algún juego nuevo a parte del Borderlands2? y que no sean novelas gráficas japonesas?


Creo que en VITA no hay ninguna novela gráfica japonesa, en todo caso Novelas visuales.

Aquí tienes una lista con todos los lanzamientos con fecha confirmada de este año:
http://www.gamefaqs.com/vita/releases

Pobres lolis [careto?]



Eso quería decir, novela visual, que me he confundido
El nuevo personaje inedito es "Dengekiko", una chica basada en la revista Dengeki.


Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
04/18 Europe The Sly Trilogy


Esto es verdad??
javitoto escribió:4/18 Europe The Sly Trilogy


Esto es verdad??


No se si la fecha pero que sale este mes, si es cierto, se dijo paginas mas atras.
javitoto escribió:4/18 Europe The Sly Trilogy


Esto es verdad??

Game lo tiene fechado tambien para esa fecha, bueno, lo tienen para el 17.
Ese Neptunia tiene buena pinta [buenazo] . Saliendo el de idols no hay duda que este seguro que llega por aquí XD .
El walking dead 1 season esta en español en vita? O solo en ingles?
· PrePrePre Alpha Gameplay de Cult Country https://www.youtube.com/watch?v=5VTDF9it_Jg

FPS de "Renegade Kid" para PC, PS3, PS4, PSV y One mediante Kickstarter; Actualmente llevan 27,6k de 580k (Faltan 22 Dias)

· https://www.kickstarter.com/projects/2029149553/cult-county-by-renegade-kid
victor5324 escribió:El walking dead 1 season esta en español en vita? O solo en ingles?


en español neutro, en el hilo tendrás mas informacion
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:El walking dead 1 season esta en español en vita? O solo en ingles?


en español neutro, en el hilo tendrás mas informacion

De neutro nada.
Español horripilante, la peor traducción que he visto en mi vida.
jnanaki escribió:
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:El walking dead 1 season esta en español en vita? O solo en ingles?


en español neutro, en el hilo tendrás mas informacion

De neutro nada.
Español horripilante, la peor traducción que he visto en mi vida.


Vamos al nivel del final fantasy x? Jaja es ke estan varioa juegoa en rebajas y me lo iba a pillar
victor5324 escribió:Vamos al nivel del final fantasy x? Jaja es ke estan varioa juegoa en rebajas y me lo iba a pillar

No lo pillo. ¿FFX? ¿O quizás te referías al FFVII? Si te referías al 7, sí, es incluso peor.

Sea como sea, el Walking Dead tiene una traducción que parece hecha por un fan sudamericano en un día de borrachera. Los "hijoeputa", "carajo" y las faltas gramaticales y ortográficas hacen sangrar los ojos. Y luego, de vez en cuando, está bien escrito. Entenderse se entiende, pero vamos...
Dragon fin Soup - 25 minutos, 1a mision completa en su estado Alpha http://youtu.be/F2DsJnRKgNA

Saldrá este año en PC, PS4, PS4 y PSVita
Parece ser que Phantasy Star Online 2 entra en fase beta a partir de mañana (release en inglés). Quizás estemos más cerca de verlo en Vita de lo que parecía ser un rotundo no.

http://pso2.playpark.com/en/pledge4pso2 ... eaway.html

Por si os interesa ese es el link para conseguir la beta de PC.

Imagen

https://www.facebook.com/PSO2.EN?fref=ts
Exsoul escribió:Parece ser que Phantasy Star Online 2 entra en fase beta a partir de mañana (release en inglés). Quizás estemos más cerca de verlo en Vita de lo que parecía ser un rotundo no.

http://pso2.playpark.com/en/pledge4pso2 ... eaway.html

Por si os interesa ese es el link para conseguir la beta de PC.

Imagen

https://www.facebook.com/PSO2.EN?fref=ts

El único antecedente para pensar que va a salir en Vita son los retrasos que hay en PC, pero lo dudo la verdad, y yo estoy esperando a que llegue mañana para viciarme estos 3 días activos.
Una cosa es PC y otra PSVita.

La version de PC en Ingles es de PlayPark y AsiaSoft... no es de SEGA, asi que olvidadlo en Ingles para PSVita.

Si SEGA realmente hubiese estado interesada, lo hubiese traido hace 2 años como anunciaron... cosa que no hicieron y ahora una tercera ha tenido que pillar los derechos para localizarlo y publicarlo en occidente para PC.
Que lo coja quien quiera, mejor que llegue a PC al menos a que no llegue. Si eso les sale bien, nadie os dice que no pueda llegar a vita. Vamos, ser menos pesimistas digo yo....
Atlus USA se hace cargo de "Citizens of Earth".

RPG que fracasó en su meta de Kickstarter y saldrá en formato digital para PC, PS4, PSVita, WiiU y 3DS. El juego nos pone en la piel del Vice-Presidente del mundo que regresa a su pueblo natal y debe descubrir porque todos se estan volviendo locos.

Segun sus desarrolladores, el juego tiene influencias de la saga Earthbound/Mother.

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=kcN58dN4EUA
Ese "Ciudadanos de la Tierra" es, cuanto menos, curioso.

La estética me parece bastante fea, aunque agradezco que no se parezca a los juegos orientales y no parezca un clon.

Por otro lado, el juego o es un descojono continuo o no sé cuanto molará.

Gracias Hibiki por mantenernos siempre al día.
LEFTFIELD escribió:Ese "Ciudadanos de la Tierra" es, cuanto menos, curioso.

La estética me parece bastante fea, aunque agradezco que no se parezca a los juegos orientales y no parezca un clon.

Por otro lado, el juego o es un descojono continuo o no sé cuanto molará.

Gracias Hibiki por mantenernos siempre al día.


A mi el aspecto me mola bastante, pero jode que sea solo digital.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece horrible el apartado artístico de ese Citizens, pero puede estar cachondo.
Lo de PSO2 Ingles de AsiaSoft y PlayPark para PC me lo temia... es la version Ingles para ASIA (sur-este asiatico) con Bloqueo de IP extranjera.


Se sigue en las mismas del Only JP-Asia... siempre quedará probar la Japonesa con el Parche Ingles, mientras SEGA sigue decidiendo si lo trae o no, ya que la web oficial occidental de SEGA lleva sin actualizarse desde finales 2012. [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Lo de PSO2 Ingles de AsiaSoft y PlayPark para PC me lo temia... es la version Ingles para ASIA (sur-este asiatico) con Bloqueo de IP extranjera.


Se sigue en las mismas del Only JP-Asia... siempre quedará probar la Japonesa con el Parche Ingles.

El parche Jap>Ing es casi perfecto, a excepción de que los objetos "tardan" en cargar el nombre, y también están trabajando en un parche en Castellano (supongo que a lo hoygan, no lo he probado, pero bueno)

Me parece absurdo privar de tal forma el acceso al usuario occidental. Ya que estos juegos funcionan por microtransacciones, podrían currarse un sistema universal que es lo único que mueve a las empresas y ya, pero tiene tela.
No recuerdo este anuncio.

Ethan: Meteor Hunter PS Vita sale la semana que viene.
Juego de puzles y plataformas

http://blog.eu.playstation.com/2014/04/ ... announced/
Another surprising omission is Vita. A port of Borderlands 2 is coming next month. Pitchford told us that "there might be a Vita version later," but reminded us that the Vita port is being published by Sony and developed by Iron Galaxy. "It would be awesome," he added.


Eso han comentado, sin que le preguntasen por vita, sobre porqué no sale en next gen. Espero que no quede en unas bonitas palabras...

Sobre el PSO2 me he quedado con cara de tonto al ver el error 249. En fin...
Exsoul escribió:
Another surprising omission is Vita. A port of Borderlands 2 is coming next month. Pitchford told us that "there might be a Vita version later," but reminded us that the Vita port is being published by Sony and developed by Iron Galaxy. "It would be awesome," he added.


Eso han comentado, sin que le preguntasen por vita, sobre porqué no sale en next gen. Espero que no quede en unas bonitas palabras...

Sobre el PSO2 me he quedado con cara de tonto al ver el error 249. En fin...


A que juego se refiere con "there might be a Vita version later"? Al Borderlands 3?
teje3 escribió:
Exsoul escribió:
Another surprising omission is Vita. A port of Borderlands 2 is coming next month. Pitchford told us that "there might be a Vita version later," but reminded us that the Vita port is being published by Sony and developed by Iron Galaxy. "It would be awesome," he added.


Eso han comentado, sin que le preguntasen por vita, sobre porqué no sale en next gen. Espero que no quede en unas bonitas palabras...

Sobre el PSO2 me he quedado con cara de tonto al ver el error 249. En fin...


A que juego se refiere con "there might be a Vita version later"? Al Borderlands 3?

Me imagino que a la precuela.
Borderlands 2 de sobremesa es genial en cooperativo.Si hay rumores de la posibilidad de sacar la precuela en vita me voy a comprar éste de fijo. No se si de salida, que de salida ya quiero el soul sacrifice delta y abbe oddysey (y no se si god o f war..) y el freedom wars que he estado leyendo que va ser genial (y quizá en español).
teje3 escribió:
Exsoul escribió:
Another surprising omission is Vita. A port of Borderlands 2 is coming next month. Pitchford told us that "there might be a Vita version later," but reminded us that the Vita port is being published by Sony and developed by Iron Galaxy. "It would be awesome," he added.


Eso han comentado, sin que le preguntasen por vita, sobre porqué no sale en next gen. Espero que no quede en unas bonitas palabras...

Sobre el PSO2 me he quedado con cara de tonto al ver el error 249. En fin...


A que juego se refiere con "there might be a Vita version later"? Al Borderlands 3?


Al nuevo Borderlands que van a sacar en PS3, no sigue la numeración y la historia es anterior al 1.

Este es el link: http://www.shacknews.com/article/83967/ ... ext-gen-or
el nuevo esta basado entre el 1 y el 2 por eso se llama the PRE-Sequel o algo asi!
Pues eso, por cierto off screen de Minecraft en Vita y Ps4, además de ser un twit de la One xD

Imagen

https://twitter.com/4JStudios/status/454533121040334848
Noticias de la PAX.Tribune esta trabajando para llevar mercenary kings a vita. Se lanzara cuando lo finalizen. Tendria cross buy y cross save lo mas seguro. Asi,si.
Fuente destructoid.
Blazblue Chrono Phantasma para PSVita el 24 Junio (USA), en fisico y digital.
Exsoul escribió:Pues eso, por cierto off screen de Minecraft en Vita y Ps4, además de ser un twit de la One xD

Imagen

https://twitter.com/4JStudios/status/454533121040334848

Le citan a major nelson , con la vita en plena pantalla , ole sus huevos xD [qmparto]

Gracias por la noticia es uno de los juegos que más ganas tengo de tener para la vita o para ps4 así que perfecto [plas] [plas]

^^
por los foros de gaf comentan que muy pronto saldrá la versión de dead nation para ps vita, no se ha dicho nada si sera cross-buy, en principio deberia salir para el 16 de este mismo mes
valencia7 escribió:Le citan a major nelson , con la vita en plena pantalla , ole sus huevos xD [qmparto]

Gracias por la noticia es uno de los juegos que más ganas tengo de tener para la vita o para ps4 así que perfecto [plas] [plas]

^^


Y que lo digas, también tengo ganas de tenerlo para ambas consolas y eso que lo tengo en PC también xD, no sé si se ha dicho pero estaría bien que PS4 y PSV pudiesen jugar juntos, imagino que será así o eso espero.

jaidis escribió:por los foros de gaf comentan que muy pronto saldrá la versión de dead nation para ps vita, no se ha dicho nada si sera cross-buy, en principio deberia salir para el 16 de este mismo mes


En concreto para la semana que viene:

A member of the Danish press took to NeoGAF to share information about the long awaited Vita port of Dead Nation. According to Hanmik, the game has already been sent to European press to review, and has an expected release date of April 16th in the region. Apparently there’s no embargo on the game. This information corroborates an earlier leak from the Italian PlayStation Store, which stated that the portable version would launch in April, and support Cross-Buy with Dead Nation: Apocalypse Edition on PS4.


http://www.psnstores.com/2014/04/rumour ... next-week/

Aunque sea un rumor, en este mundo cuando el río suena...
jaidis escribió:por los foros de gaf comentan que muy pronto saldrá la versión de dead nation para ps vita, no se ha dicho nada si sera cross-buy, en principio deberia salir para el 16 de este mismo mes

joder espero que sea verdad, tengo ganas de este juego desde hace tiempo
A ver si es verdad lo del cross-buy del Dead Nation, que para los que tenemos el Plus y lo pillamos en PS4 cuando salió el mes pasado sería gratis.

Por cierto, las campañas de marketing de los juegos de Vita son terribles. La gente se preocupa de que no haya juegos anunciados para dentro de unos meses o que en las grandes ferias no se anuncien títulos, pero es que la mayoría de juegos se anuncian cuando le cuadra al becario de turno porque no tiene que hacer fotocopias ese día y muchas veces unos pocos meses o incluso semanas antes de que salga el juego. Ya no es cuestión de gastarse millones en hacer campañas de marketing a lo CoD o GTA, pero al menos que anuncien fechas de lanzamiento un par de meses antes de que salga el juego y que enseñen imágenes o vídeos, que con los juegos multi muchas veces se llega al lanzamiento sin haber visto una mísera imagen de la versión de Vita.
Si al final se confirma que el dead nation es cross-buy pues mejor, ya sea en su versión de ps3 como de ps4 voy a poder jugarlo con la vita, esto del cross-buy es un chollo [360º]
Lista de proximos lanzamientos de PSVita de un Gamestop, aparece listado "Tales of Hearts"... ¿Posible lanzamiento occidental? ¿#JRPGVita hace su efecto?


Imagen
Hibiki-naruto escribió:Lista de proximos lanzamientos de PSVita de un Gamestop, aparece listado "Tales of Hearts"... ¿Posible lanzamiento occidental? ¿#JRPGVita hace su efecto?


Tales!!?!?!!

Yo lo quiero *___*

y aún estoy detrás de comprarme una vita, menos mal que pone para el 2015 xD
Pues el que escribe las listas de Gamestop que mire mejor como se llaman los juegos ¿Invisimals? será Invizimals y no es Tales of Heart, es Tales of Hearts R.
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG. Como sea verdad, esto no es una noticia, es lo siguiente.
Que sea verdad, por favor!!! *_*
Ya veremos en queda eso ...ojalá sea verdad, sería una muy buena noticia.

Por otro lado soy la única que ha visto el nombre de lego ninjago nindroid...¿ Qué narices es eso xD( a lo mejor ya se había dicho pero yo es la primera vez que lo veo [+risas] ) ?

^^
no se si sera verdad o no pero las fechas estan desordenadas y falta el disgaea 4 que creo que sale en agosto en usa
19754 respuestas