Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

djacura escribió:Nuevo video de Smart As

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... p43iFnZBc#!

Me gusta como les esta quedando



gracias por el video! muy muy buena pinta, para cuando baje de precio me hare con el. Es un juego a tener en cuenta por un modico precio claro.
No pinta nada mal, no. ¿Se sabe fecha?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No pinta nada mal, no. ¿Se sabe fecha?.

SaluDOS.


Pues se va para otoño pero sin fecha fija todavia
djacura escribió:Pues se va para otoño pero sin fecha fija todavia


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Nuevo evento de Sony dedicado únicamente a PS Vita en Junio, no se sabe si después del E3 o antes, en el que se dice que podrían presentar nuevos títulos.

Aquí dejo el enlace: http://blogpsvita.blogspot.com.es/2012/05/sony-prepara-un-nuevo-evento-especial.html
En vandal dicen que el nuevo NFS saldra en vita tambien y tendra juego cruzado con ps3. Lo desarrolla criterion, los autores del hot pursuit
Bradford escribió:En vandal dicen que el nuevo NFS saldra en vita tambien y tendra juego cruzado con ps3. Lo desarrolla criterion, los autores del hot pursuit

Desde ya me pido el Hilo Oficial XD
dshadow21 escribió:
Bradford escribió:En vandal dicen que el nuevo NFS saldra en vita tambien y tendra juego cruzado con ps3. Lo desarrolla criterion, los autores del hot pursuit

Desde ya me pido el Hilo Oficial XD


Cuando he visto la noticia me he acordado de ti dshadow21, la de veces que has pedido un juego así en Vita y parece que te han oído xD. Este verano va a marcar un antes y un después en Vita.
Este es el scan del juego del vigésimo aniversario de Nippon Ichi:

Imagen
tiku escribió:Este es el scan del juego del vigésimo aniversario de Nippon Ichi:


tiene pinta de VisualNovel... y no seria la 1a, en PSP sacaron 2. Ojala que no sea un VN y sea un RPG.
Acabo de leer en vandal que Playstation all stars battle royale podria tener tambien una version para ps vita. La verdad que este juego quedaria muy bien en ps vita
(mensaje borrado)
Un gameplay del TableTop Tanks con AR sale el 22(proxima semana pero ni idea si tambien en europa... edit si en europa segun sony el 23 y el precio 1,99€)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PUH4#at=95
El 12 de Junio sale el Metal Gear Solid HD Collection en Europa. Al final sale antes de lo que me esperaba [+risas]

Fuente: http://blogocio.net/metal-gear-solid-hd-collection-en-vita-el-12-de-junio-no-53307/
El Sly de PS3 tambien se va para Vita.
tiku escribió:El Sly de PS3 tambien se va para Vita.


¿El Collection HD o el nuevo que van a sacar?. Sea el que sea, es una gran noticia.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
tiku escribió:El Sly de PS3 tambien se va para Vita.


¿El Collection HD o el nuevo que van a sacar?. Sea el que sea, es una gran noticia.

SaluDOS.

Ya he abierto el hilo oficial en este subforo así que como para no darse cuenta de cual es XD
manologod2 escribió:Ya he abierto el hilo oficial en este subforo así que como para no darse cuenta de cual es XD


Ok, pues ahora me paso por alli. Estoy suscrito a este hilo, asi que me llegan las respuestas y contesto sin mirar el foro... ando liado en el trabajo y no tengo tiempo para estar investigando. ;)

SaluDOS.
manologod2 escribió:
Obelodálix escribió:
tiku escribió:El Sly de PS3 tambien se va para Vita.


¿El Collection HD o el nuevo que van a sacar?. Sea el que sea, es una gran noticia.

SaluDOS.

Ya he abierto el hilo oficial en este subforo así que como para no darse cuenta de cual es XD


Coñe, que lo habíamos escrito prácticamente a la vez, con dos minutos de diferencia XD
Bradford escribió:Acabo de leer en vandal que Playstation all stars battle royale podria tener tambien una version para ps vita. La verdad que este juego quedaria muy bien en ps vita


Sí, también lo acabo de leer y yo diría que tiene un 90% de ser real, especialmente por la respuesta del director del juego: "quizás.. estad atentos". No hay duda, en el E3 durante la presentación del juego en Ps3 también se anunciará su versión para VITA y la compatibilidad entre las dos versiones, supongo que un estilo a lo que pretende hacer nintendo con su próximo Smash del que se rumorea que también tendrá versión para 3ds.
Puede que caiga para VITA, la verdad.
Pues ese LBP Karting va a ser compra obligada a poco que lo hagan bien.
Rivroner escribió:Pues ese LBP Karting va a ser compra obligada a poco que lo hagan bien.

Ademas de verdad! y si a esto se le suman Sly y All- Stars Battle..
Segun parece a un trabajado se le ha filtrado en el C.V. que estan trabajando en la version de Vita de All-Stars Battleroyale:

"If the LinkedIn C.V of Sony employee Robert Krekel is anything to go by then SuperBot Entertainment’s PlayStation All-Stars: Battle Royale is also in development for PlayStation Vita.

Robert, a sound designer with SCEA, lists PlayStation All-Stars: Battle Royale for PS3 and Vita under “Current Project”."


Fuente: http://n4g.com/news/1000285/sony-employ ... ng-to-vita
El lbp de kart estaba claro que lo anunciarian antes o despues, y el de smash bros. version sony tambien era un candidato con muchas papeletas para salir tambien
Era inevitable, aunque tantos ports... Ojala saquen mas exclusivos en Vita tambien :(
talesia escribió:Que tal este... Dokuro


Mooola. [babas]

SaluDOS.
We have gotten word from our trusty source Geno, that we can be expecting more Castlevania reveals at E3. As some of you may have seen Castlevania: Mirrors of Faith(3DS) got leaked earlier today, this news coincides with it. Castlevania: Mirrors of Faith will be shown with a Castlevania Lords of Shadows Sequel which is hinted for a PS3, Xbox 360, Vita, and Wii-U release. The Wii-U and 3DS Castlevania Titles are said to be Cross Compatible according to our source, which makes us ponder about the Cross Compatibly for Vita and PS3.The 3DS Version of Castlevania: Mirrors of Faith, will also feature Co-op play and will be a 2-D sidescrolling game. We will give you more details as unveilings follow.
tiku escribió:
We have gotten word from our trusty source Geno, that we can be expecting more Castlevania reveals at E3. As some of you may have seen Castlevania: Mirrors of Faith(3DS) got leaked earlier today, this news coincides with it. Castlevania: Mirrors of Faith will be shown with a Castlevania Lords of Shadows Sequel which is hinted for a PS3, Xbox 360, Vita, and Wii-U release. The Wii-U and 3DS Castlevania Titles are said to be Cross Compatible according to our source, which makes us ponder about the Cross Compatibly for Vita and PS3.The 3DS Version of Castlevania: Mirrors of Faith, will also feature Co-op play and will be a 2-D sidescrolling game. We will give you more details as unveilings follow.

¿Un castlevania para vita?

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Veremos, de momento es un rumor.
Ojala sea cierto!!!! Castlevania lord of shadows 2 para vita??? Que lo confirmen ya!!! Jajaa
Menudo notición. El primero es de lo mejor que he jugado en esta generación, si no hay mucho recorte de gráficos respecto a sus versiones mayores, me lo comprare para vita fijo, pero si hay recortes (que seguramente los tenga) me lo comprare para sobremesa, ya que este juego es para disfrutarlo en todo su esplendor
Lo iba a postear yo también. Arrrghh!!! el LoS 2 para Vita... [babas]
Espero que se confirme lo del castlevania , seria una excelente noticia.
En el siguiente enlace podeis ver un video del Retro City Rampage...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q4y0ZVG0y9g

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el siguiente enlace podeis ver un video del Retro City Rampage...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q4y0ZVG0y9g

SaluDOS.

sabeis cuanto va a costar este juego????
no se que le ha pasado a konami que ha desvelado uno de sus grandes antes del E3, estarán soltando arsenal para que no se les acumule el anuncio de metal gear rising y MGS5, Junto a la HD de zone of the enders ?=?? :p :p
Vaya tea, como se esta poniendo el E3. En cuanto a lo del Castlevania, preferiría que fuese un juego distinto y no el mismo que en ps3, en plan precuala del primero o una historia paralela, que al final lo único que parece que harán muchos es portear lo que van haciendo para las grandes

Actualizo con nuevos rumores. Assassin´s Creed III y Rayman Legends de camino a Playstation Vita
Fuente: http://blogocio.net/rumor-assassins-creed-iii-y-rayman-legends-de-camino-a-playstation-vita-no-53473/
Dapomi escribió:Vaya tea, como se esta poniendo el E3. En cuanto a lo del Castlevania, preferiría que fuese un juego distinto y no el mismo que en ps3, en plan precuala del primero o una historia paralela, que al final lo único que parece que harán muchos es portear lo que van haciendo para las grandes

Actualizo con nuevos rumores. Assassin´s Creed III y Rayman Legends de camino a Playstation Vita
Fuente: http://blogocio.net/rumor-assassins-creed-iii-y-rayman-legends-de-camino-a-playstation-vita-no-53473/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me vais a matar por lo que voy a decir, pero... Sinceramente, estoy hasta los mismisimos de ports de juegos de ps3. Si al final se confirma el asassins,castlevania y gran turismo , me sentiria decepcionado al tener en mis manos una copia exacta de lo que vaya a salir en ps3 pero cn unos graficos mas bajos.

Yo acepto precuelas o secuelas intermedias entre juegos numerados, pero que me saquen.el mismo juego clavado que en Ps3 me hace sentir que he comprado una portatil que vive de ports identicos y sin nada nuevo.

Puede que este exagerando, pero es lo que siento ahora mismo. Parece que las desarrolladoras.no se atrevan cn nada nuevo por el gasto que conlleva trabajar en la portatil. Sinceramente, para los que tenemos tmb PS3 lo veo estupido, pero los que no la tengan, veran estos lanzamientos con buenos ojos.

Un saludo
Roberdivx escribió:Me vais a matar por lo que voy a decir, pero... Sinceramente, estoy hasta los mismisimos de ports de juegos de ps3. Si al final se confirma el asassins,castlevania y gran turismo , me sentiria decepcionado al tener en mis manos una copia exacta de lo que vaya a salir en ps3 pero cn unos graficos mas bajos.

Yo acepto precuelas o secuelas intermedias entre juegos numerados, pero que me saquen.el mismo juego clavado que en Ps3 me hace sentir que he comprado una portatil que vive de ports identicos y sin nada nuevo.

Puede que este exagerando, pero es lo que siento ahora mismo. Parece que las desarrolladoras.no se atrevan cn nada nuevo por el gasto que conlleva trabajar en la portatil. Sinceramente, para los que tenemos tmb PS3 lo veo estupido, pero los que no la tengan, veran estos lanzamientos con buenos ojos.

Un saludo


Multiplataformas ;) ;)

Si no, podriamos decir que en ps3 sacan los mismos juegos de xbox 360 en ella. Y no, son multiplataformas. Titulos que salen en varias plataformas.
Roberdivx escribió:Me vais a matar por lo que voy a decir, pero... Sinceramente, estoy hasta los mismisimos de ports de juegos de ps3. Si al final se confirma el asassins,castlevania y gran turismo , me sentiria decepcionado al tener en mis manos una copia exacta de lo que vaya a salir en ps3 pero cn unos graficos mas bajos.

Yo acepto precuelas o secuelas intermedias entre juegos numerados, pero que me saquen.el mismo juego clavado que en Ps3 me hace sentir que he comprado una portatil que vive de ports identicos y sin nada nuevo.

Puede que este exagerando, pero es lo que siento ahora mismo. Parece que las desarrolladoras.no se atrevan cn nada nuevo por el gasto que conlleva trabajar en la portatil. Sinceramente, para los que tenemos tmb PS3 lo veo estupido, pero los que no la tengan, veran estos lanzamientos con buenos ojos.

Un saludo

No podría estar mas de acuerdo contigo, si todo son ports mal vamos. Encima te cuentan que si que conectan entre si, que si la partida en la nuve... total que para jugar a un juego tendrás que gastarte por ejemplo, 70€ de PS3 + 50€ de VITA para poder disfrutar de esas ventajas
Cuando diferencieis entre port y multiplataforma, viviréis mejor en el mundo de los videojuegos.
david530 escribió:Cuando diferencieis entre port y multiplataforma, viviréis mejor en el mundo de los videojuegos.

Si, te entiendo perfectamente, pero esto no creo que sea bueno para las ventas de VITA, la gente optara por adquirirlo en la plataforma que ya tiene y, aunque da grandisimos juegos al catalogo de VITA no creo que mejore las ventas que es en lo que deberian de centrarse
Dapomi escribió:
Roberdivx escribió:Me vais a matar por lo que voy a decir, pero... Sinceramente, estoy hasta los mismisimos de ports de juegos de ps3. Si al final se confirma el asassins,castlevania y gran turismo , me sentiria decepcionado al tener en mis manos una copia exacta de lo que vaya a salir en ps3 pero cn unos graficos mas bajos.

Yo acepto precuelas o secuelas intermedias entre juegos numerados, pero que me saquen.el mismo juego clavado que en Ps3 me hace sentir que he comprado una portatil que vive de ports identicos y sin nada nuevo.

Puede que este exagerando, pero es lo que siento ahora mismo. Parece que las desarrolladoras.no se atrevan cn nada nuevo por el gasto que conlleva trabajar en la portatil. Sinceramente, para los que tenemos tmb PS3 lo veo estupido, pero los que no la tengan, veran estos lanzamientos con buenos ojos.

Un saludo

No podría estar mas de acuerdo contigo, si todo son ports mal vamos. Encima te cuentan que si que conectan entre si, que si la partida en la nuve... total que para jugar a un juego tendrás que gastarte por ejemplo, 70€ de PS3 + 50€ de VITA para poder disfrutar de esas ventajas


Y sinceramente.... para que quieres eso??? yo a la Vita juego cuando quiero y no tengo la necesidad de seguir en la ps3 a los juegos.... la ps3 ya tiene sus propios juegos.

Y en cuanto a lo de quejarse porque salgan en ambas plataformas.... no lo entiendo... acaso os quejáis de cuando Super mario bros sale en wii y en nds por ejemplo, O cuando el PRO o FIFA y juegos de películas (por poner otro ejemplo) salen en todas las plataformas disponibles?
Vamos que la gente se queja por vicio...
Dapomi escribió:
david530 escribió:Cuando diferencieis entre port y multiplataforma, viviréis mejor en el mundo de los videojuegos.

Si, te entiendo perfectamente, pero esto no creo que sea bueno para las ventas de VITA, la gente optara por adquirirlo en la plataforma que ya tiene y, aunque da grandisimos juegos al catalogo de VITA no creo que mejore las ventas que es en lo que deberian de centrarse

Las ventas mejorarán cuando salgan exclusivos. Tienes razón.

¿Pero la presencia de nombres como Assasins creed, Castlevania, Gran turismo o Rayman, no da más confianza a la portátil? Por ejemplo, un rayman o un GT en PSVita se juega mejor por mi parte.

Por otra parte, miles de adolescentes piden una portátil y no una sobremesa, para la comodidad de llevarla a todas partes. Cuando vean juegos como Assasins creed o rayman en una consola, verán que quizás es mas acorde a sus gustos.

Exclusivos también hay en camino: Gravity rush, LBP, persona 4, Ragnarok oddysey, Dokuro, Soul Sacrifice, etc...

Pero también hay que tener en cuenta, que si una consla tiene una potencia cercana a sobremesa, si le añades juegos de sobremesa, más catálogo, más presencia, y posiblemente, más ventas.

PD: Prefiero un assasins creed III que uno como el de PSP. Asi tenemos minimo la calidad confirmada.
david530 escribió:
Dapomi escribió:
david530 escribió:Cuando diferencieis entre port y multiplataforma, viviréis mejor en el mundo de los videojuegos.

Si, te entiendo perfectamente, pero esto no creo que sea bueno para las ventas de VITA, la gente optara por adquirirlo en la plataforma que ya tiene y, aunque da grandisimos juegos al catalogo de VITA no creo que mejore las ventas que es en lo que deberian de centrarse

Las ventas mejorarán cuando salgan exclusivos. Tienes razón.

¿Pero la presencia de nombres como Assasins creed, Castlevania, Gran turismo o Rayman, no da más confianza a la portátil? Por ejemplo, un rayman o un GT en PSVita se juega mejor por mi parte.

Por otra parte, miles de adolescentes piden una portátil y no una sobremesa, para la comodidad de llevarla a todas partes. Cuando vean juegos como Assasins creed o rayman en una consola, verán que quizás es mas acorde a sus gustos.

Exclusivos también hay en camino: Gravity rush, LBP, persona 4, Ragnarok oddysey, Dokuro, Soul Sacrifice, etc...

Pero también hay que tener en cuenta, que si una consla tiene una potencia cercana a sobremesa, si le añades juegos de sobremesa, más catálogo, más presencia, y posiblemente, más ventas.

PD: Prefiero un assasins creed III que uno como el de PSP. Asi tenemos minimo la calidad confirmada.

+1
19754 respuestas