Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Mistyc escribió:
snakes4ever escribió:Aqui os dejo la ultima imagen antes de anunciar mañana el "titulo misterioso" que se esconde tras los carteles con las miticas frases:

Imagen

Ya he dicho en el Hilo de anuncios y rumores de PS3, pero lo vuelvo a repetir aqui, que personalmente, a 1 mes y pico del E3 y siendo un AAA dudo que se trata de GOW IV... aunque puedo estar equivocado, porsupuesto.

La cosa es, que mañana saldremos de dudas, para bien o para mal [carcajad]



Pues si parece que sera un god of war, pero la pena es que es para PS3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O8btmDxB14


[+furioso] [+furioso]
no tiene mala pinta, a ver si sale algo mas de información...

ains que ganas de que llegue ya el e3, seguro que habrá mas de una sorpresa....
no pueden ser tan incompetentes estos de sony, que sacan un god of war uno de los greatest hits de la consola y no sale para la vita... menuda desfachatez
thor21 escribió:no pueden ser tan incompetentes estos de sony, que sacan un god of war uno de los greatest hits de la consola y no sale para la vita... menuda desfachatez


y podria a ver sido un juego de vita tranquilamente, porque segun parece, es una PRECUELA no una secuela, por lo que pintaba mejor en vita, que encima necesita juegos como este, que en PS3... Pero que se va a hacer... habra que verlo en movimiento que tal, seguramente lo muestren en el E3.
snakes4ever escribió:
thor21 escribió:no pueden ser tan incompetentes estos de sony, que sacan un god of war uno de los greatest hits de la consola y no sale para la vita... menuda desfachatez


y podria a ver sido un juego de vita tranquilamente, porque segun parece, es una PRECUELA no una secuela, por lo que pintaba mejor en vita, que encima necesita juegos como este, que en PS3... Pero que se va a hacer... habra que verlo en movimiento que tal, seguramente lo muestren en el E3.



yo tengo fe de que se porte a Vita y hagan juego cruzado .... mira lo que te digo ...... ;) ;) ;)
djacura escribió:Ni lo han presentado aun y ya vamos al cuello xdd

No se donde he leido que es un juego de sony "encubierto" me da lo mismo de quien sea la verdad, pero por ahora parece que apunta alto

En varias paginas dicen eso, lo que me hace pensar que puede ser la respuesta de Sony a la falta de un MH por parte de Crapcom....
Los tres primeros artworks del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Si nadie tiene pensado crear el hilo, este fin de semana me encargare yo mismo de crearlo, que la verdad es que este juego tiene muy buena pinta.
Esos artworks pintan de lujo la verdad: :)
La revista japonesa Famitsu ha desvelado que en su próximo número ofrecerá un reportaje bastante extenso sobre los próximos juegos de la compañía Capcom. La revista ofrecerá una "programación" especial debido al 15 aniversario de la serie Resident Evil, incluyendo una entrevista y guía de estrategias para Resident Evil: Raccoon City, así como una gran cobertura de los próximos títulos de Capcom.

Entre dichos juegos, en los que seguramente se incluyan títulos como Resident Evil 6 o Lost Planet 3, habrá al menos un primer vistazo de un título de la compañía que aun no ha sido revelado. La revista llegará al mercado el próximo 26 de abril, pero normalmente se filtra información un día antes, por lo que a mediados de la próxima semana podríamos desvelar el misterio.

Fuente: dswii

Asi que tenemos un nuevo de capcom... ¿Será por fin el tan deseado Monster Hunter?

Lo malo es que se puede referir a cualquier plataforma y asi no sacamos nada en claro XD
En cuanto al GOW, estoy seguro que tarde o temprano (Por favor, que sea mas temprano k tarde) sacaran un juego para la vita de Kratos...pero que lo hagan pronto!

Y en cuanto al Soul Sacrifice...a ver que dicen en mayo, pero esto es lo que necesita Vita, juegos nuevos :)
Es posible que llegue Tekken Tag Tournament 2 , a Vita? . Es que la saga de Tekken me encanta , y creo que hay rumores de no se que del NEAR y bla bla..

Saludos [+risas]
Rayman Origins 2 para ps3,xbox,wii y vita??
El primero me ha flipado jugarlo en la vita asi que espero que el 2 este en desarrollo. XD
PES2013 anunciado para todas las plataformas menos Vita. Raro raro.
stalkerbcn escribió:PES2013 anunciado para todas las plataformas menos Vita. Raro raro.

Dudo muchisimo que no salga en PSVita, tiempo al tiempo.
stalkerbcn escribió:PES2013 anunciado para todas las plataformas menos Vita. Raro raro.


Es mas que probable que las dos versiones que faltan (PsVita y WiiU) sean ports directos la una de la otra porque compartirán potencia técnica (bueno Vita supongo que recibirá un pequeño downgrade de la versión de WiiU) y las mecánicas táctiles son aplicables en las dos, con ajustes para cada una
Mañana nos llega el Skype, os dejo el link de la noticia:

http://blog.eu.playstation.com/2012/04/ ... -25-april/


Es un juego con tan pocos numeros para salir en Europa/America que si llega a salir sera compra obligada aun que sea jugar a un date-sim
Al final el juego que iba a anunciar Capcom en Famitsu era otro Monster Hunter de los gatos para PSP. Sin embargo han comunicado que les queda otro titulo por anunciar en la revista japonesa de la misma desarrolladora.
Mass Effect 1 para vita!. Como me encantaria poder jugarlo en la portatil... [360º]
Sobre Bishock para Vita hoy ha salido unas declaraciones del creador diciendo: ''No estamos tan centrados con el juego de Vita como lo estaremos [tras lanzar Infinite]"

Si esto es así no creo que lleguemos a ver el juego hasta 2013 o con mucha suerte finales de 2012...
En portada se comenta un hecho curioso...

Al final del video de Playstation All Stars, se ve una frase "PSVita logo" en letra pequeña.

¿Vendrá para psvita también?
david530 escribió:En portada se comenta un hecho curioso...

Al final del video de Playstation All Stars, se ve una frase "PSVita logo" en letra pequeña.

¿Vendrá para psvita también?


Eso puede ser muy muy gordo, por el simple hecho de tener un Super Smash Brosh en la palma de la mano y con los mejores personajes de Sony... A mi desde luego, me gustaria mas verlo en Vita que en PS3 y de hecho, le pega mas a vita por el tipo de juego... Aparte que graficamente no sera la repanocha (al menos por ahora).
snakes4ever escribió:
david530 escribió:En portada se comenta un hecho curioso...

Al final del video de Playstation All Stars, se ve una frase "PSVita logo" en letra pequeña.

¿Vendrá para psvita también?


Eso puede ser muy muy gordo, por el simple hecho de tener un Super Smash Brosh en la palma de la mano y con los mejores personajes de Sony... A mi desde luego, me gustaria mas verlo en Vita que en PS3 y de hecho, le pega mas a vita por el tipo de juego... Aparte que graficamente no sera la repanocha (al menos por ahora).


totalmente de acuerdo, yo si sale en ambas plataformas... (lo ideal seria que comprandolo una vez pudieras jugar en ambas) si me tengo que decidir por una tiraré hacia vita.
Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuumoooooooooooooooor

- Metal gear rising para psvita [ayay]

De acuerdo con una presentación de diapositivas de Sony, el título podría acabar llegando a PSVita.

Durante la cumbre de desarrolladores de AT&T a principios de año, Sony ofreció una muestra de socios y marcas con las que estaba trabajando y entre ellas podía apreciarse el logotipo de Metal Gear Rising junto con varios títulos de Vita ya confirmados.

Por ahora el título de Platinum Games tiene el lanzamiento previsto a finales de año en PS3 y Xbox 360, pero estaremos atentos a las noticias que puedan surgir en las próximas semanas.

Fuente: ps3p.es
La diapositiva que buscas es esta:

Imagen

Aplaudir por un juego que konami no fue capaz de hacer siquiera y ahora lo hace Platinum por que estaba saliendo una chufa no se si es una gran noticia.
Y precisamente que lo haga Platinum Games, dado su historial de juegos, es lo que hace esta noticia ser muy interesante y un posible gran lanzamiento para la consola ;)
Sea quien sea es alguien intentando salvar un fiasco, no alguien haciendo un juego.
Y aún así, si acaban haciendo un estupendo juego de acción (y es lo más probable viendo su currículum) bienvenido sea en la plataforma que sea ;)
Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed


como novedades, los vehiculos podran cambiar de formas y 2 nuevas incorporaciones: Vyse (skies of arcadia) y Gilius Thunderhead (golden axe).
Se rumorea que hoy será revelado un juego en desarrollo de Square Enix, que estaba llevando en secreto, y se da por supuesto que entre otras plataformas estará para Vita.

Detrás de este rumor está Siliconera:
http://www.siliconera.com/2012/04/29/siliconera-will-reveal-a-square-enix-title-on-monday/
Hibiki-naruto escribió: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed


como novedades, los vehiculos podran cambiar de formas y 2 nuevas incorporaciones: Vyse (skies of arcadia) y Gilius Thunderhead (golden axe).


Genial, un juego de Karts decente y no el ModNation que hicieron a prisa y corriendo dejándose el online por el camino. Seguramente, lo más cerca de la calidad de Mario Kart que podrá tener Vita. Mientras llega a viciarme al MK7 :D
Ocap2010 escribió:Se rumorea que hoy será revelado un juego en desarrollo de Square Enix, que estaba llevando en secreto, y se da por supuesto que entre otras plataformas estará para Vita.

Detrás de este rumor está Siliconera:
http://www.siliconera.com/2012/04/29/siliconera-will-reveal-a-square-enix-title-on-monday/

No se sabe si es para PSVita, PSP o PSX...
david530 escribió:
Ocap2010 escribió:Se rumorea que hoy será revelado un juego en desarrollo de Square Enix, que estaba llevando en secreto, y se da por supuesto que entre otras plataformas estará para Vita.

Detrás de este rumor está Siliconera:
http://www.siliconera.com/2012/04/29/siliconera-will-reveal-a-square-enix-title-on-monday/

No se sabe si es para PSVita, PSP o PSX...


No estaría nada mal que fuera para Vita y fuera un bombazo. 3DS ya tiene KH, FF Theatrym y Heroes of Ruin. Incluso aunque fuera el Type 0 HD para Vita me molaría mucho. Pero estaría mejor aun una exclusiva nueva.
StrayWolf16 escribió:
david530 escribió:
Ocap2010 escribió:Se rumorea que hoy será revelado un juego en desarrollo de Square Enix, que estaba llevando en secreto, y se da por supuesto que entre otras plataformas estará para Vita.

Detrás de este rumor está Siliconera:
http://www.siliconera.com/2012/04/29/siliconera-will-reveal-a-square-enix-title-on-monday/

No se sabe si es para PSVita, PSP o PSX...


No estaría nada mal que fuera para Vita y fuera un bombazo. 3DS ya tiene KH, FF Theatrym y Heroes of Ruin. Incluso aunque fuera el Type 0 HD para Vita me molaría mucho. Pero estaría mejor aun una exclusiva nueva.

Y a la final es Catacombs para PS3 y 360

http://www.siliconera.com/2012/04/30/catacombs-the-game-cavia-and-square-enix-were-working-on-after-nier/
Lo mejor de todo, es que si traducimos, pone "estaba" y por tanto, NO EXISTE
Si no me equivoco, mañana iban a anunciar un juego Exclusivo de Sony, no se si para PS3 para Vita o para que... Tambien sabremos mas del nuevo Call of duty y tal vez, del nuevo juego de Square Enix, que ya sea todo dicho, se rumorea muy mucho que sera el The World Ends Withe you 2.

Vamos, un martes movidito el de mañana... Veremos si sale algo de interes para nuestra querida portatil, que falta le hacen nuevos anunciamientos la verdad (mas que nada para calmar un poco a los pesimistas y tal xD)
snakes4ever escribió:Si no me equivoco, mañana iban a anunciar un juego Exclusivo de Sony, no se si para PS3 para Vita o para que... Tambien sabremos mas del nuevo Call of duty y tal vez, del nuevo juego de Square Enix, que ya sea todo dicho, se rumorea muy mucho que sera el The World Ends Withe you 2.

Vamos, un martes movidito el de mañana... Veremos si sale algo de interes para nuestra querida portatil, que falta le hacen nuevos anunciamientos la verdad (mas que nada para calmar un poco a los pesimistas y tal xD)

El juego de square enix, es catacumbs, y es un juego en desarrollo y peligro de cancelación.
¿Nuevo Kingdom Hearts en camino? dejo la noticia:

New Kingdom Hearts announcements coming very soon

Tetsuya Nomura, the co-creator of Kingdom Hearts, has said the RPG house will be making some announcements about future titles in the Disney and Square Enix mash up soon.

The newly released Kingdom Hearts 3D Ultimania guide book says the Osaka based team responsible for the titles have "started making a variety of movements for the new title(s) in the series" and Nomura "believes they'll be able to make an announcement pretty soon."
He went on to rule out a sequel to Birth By Sleep and also confirmed there are no plans to release a Final Mix version of Kingdom Hearts 3D, as has been the case for previous entries in the series.

Fuente: computerandvideogames


Ya vimos en la edicion final mix de Birth By Sleep, version que por cierto no llego a nuestros lares, sino que se quedo en japon, que el final secreto ponia "BBS part 2", por lo que ya habria indicios de que Birth By Sleep 2 llegaria en un futuro proximo.

Ahora mi pregunta es, sera el proximo Kingdom Hearts la continuacion en vita del que fue el primer y unico Kingdom Hearts de PSP (y que para mi, personalmente, fue el mejor de la saga), pues supongo que en el E3 tendremos noticias de el.
snakes4ever escribió:¿Nuevo Kingdom Hearts en camino? dejo la noticia:

New Kingdom Hearts announcements coming very soon

Tetsuya Nomura, the co-creator of Kingdom Hearts, has said the RPG house will be making some announcements about future titles in the Disney and Square Enix mash up soon.

The newly released Kingdom Hearts 3D Ultimania guide book says the Osaka based team responsible for the titles have "started making a variety of movements for the new title(s) in the series" and Nomura "believes they'll be able to make an announcement pretty soon."
He went on to rule out a sequel to Birth By Sleep and also confirmed there are no plans to release a Final Mix version of Kingdom Hearts 3D, as has been the case for previous entries in the series.

Fuente: computerandvideogames


Ya vimos en la edicion final mix de Birth By Sleep, version que por cierto no llego a nuestros lares, sino que se quedo en japon, que el final secreto ponia "BBS part 2", por lo que ya habria indicios de que Birth By Sleep 2 llegaria en un futuro proximo.

Ahora mi pregunta es, sera el proximo Kingdom Hearts la continuacion en vita del que fue el primer y unico Kingdom Hearts de PSP (y que para mi, personalmente, fue el mejor de la saga), pues supongo que en el E3 tendremos noticias de el.



[babas] [babas] [babas] [babas]

Me encanta la saga de KH , y si ya llega a vita .. bueno.....

A ver si tb llega Tekken Tag Tournament 2 a Vita [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos
nadie ha visto la noticia del nuevo trials para psvita??? (ayer salia en vandal)

yo he jugado al trials hd y ahora al trials evolution en xbox 360 y es una pasada,.....
saussero escribió:nadie ha visto la noticia del nuevo trials para psvita??? (ayer salia en vandal)

yo he jugado al trials hd y ahora al trials evolution en xbox 360 y es una pasada,.....


Juas, sería la caña.
Que chulada o.o

¿Es fisico o digital?

¿De que genero?
Esta en desarrollo aun(vita/ps3), es la compilacion de los oddworld(3D) en HD como la de metal gear etc, hace unas semanas puse otras imagenes cuando se confirmo

por cierto nuevo rumor, los creadores de BL2(borderlands2) estan considerando llevarlo a vita, estan viendo a ver si 2k y sony les echan una mano para ello...

http://www.reddit.com/r/vita/comments/q ... _official/
¿Oddworld?. [babas]

¿Se sabe si se podra jugar en PSVita y PS3 indistintamente?. Sería un puntazo.

SaluDOS.
djacura escribió:Esta en desarrollo aun(vita/ps3), es la compilacion de los oddworld(3D) en HD como la de metal gear etc, hace unas semanas puse otras imagenes cuando se confirmo

por cierto nuevo rumor, los creadores de BL2(borderlands2) estan considerando llevarlo a vita, estan viendo a ver si 2k y sony les echan una mano para ello...

http://www.reddit.com/r/vita/comments/q ... _official/

Dios, jugar con los amigos tumbado en el sofa haciendo misiones cooperativas en Borderlands..me pongo malo de pensarlo [+risas]
Prefiero que salga un Borderlands exclusivo en VITA que un port del 2. Estaría mucho mejor y llamaría más la atención.
19754 respuestas