Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Snowbro escribió:El primer habroxia solo lo empeze el primer nivel, me gusto pero creo @pepelu 1975 me comento que se acaba rápido, le faltaron niveles, espero que este segunda parte sea mas completa, porque también hace poco jugue el Task Force Kampas de eastasiasoft y sorpresivamente es bastante bueno con una musica que mola, pero tiene 3 niveles [facepalm], justo cuando se ponia bueno se acaba.


Pues parece que esta segunda parte se la han currado, por lo que pone en la ficha del juego en Playasia:

- Engage 20 unique bosses!
- Customize special weapon loadouts
- Earn 64 persistent ship upgrades.
- Choose your path in branching levels.
- Enjoy high-quality retro pixel art and chiptune music!
- Unlock New Game+ featuring harder enemies and bosses.
- Challenge both versions of all 22 enemies in Boss Rush Mode.
- Test your reflexes in Boost Rush Mode!
Yo ya dije en su momento que el task force kampas no duraba ni 15 minutos, que me parecía mal juego y que por eso no lo compraba, pero me tacharon de intentar hacer que la gente no comprara el juego.

Es tan juegazo que en vgp tienen todavía unidades a mansalva para venta.

Menos mal que este habroxia 2 tiene pinta de ser un juegazo
gouki00 escribió:Yo ya dije en su momento que el task force kampas no duraba ni 15 minutos, que me parecía mal juego y que por eso no lo compraba, pero me tacharon de intentar hacer que la gente no comprara el juego.

Es tan juegazo que en vgp tienen todavía unidades a mansalva para venta.

Menos mal que este habroxia 2 tiene pinta de ser un juegazo

No tiene nada que ver el tiempo en agotarse con la calidad de un titulo.
Juegos con buenas valoraciones como reverie y severed han tardado muchisimo en agotarse mientras que otros bastante peor valorados como Ghoulboy volaron.
No obstante estoy deacuerdo en que la calidad de los lanzamientos de playasia ha caido bastante.
Task Force Kampas tiene cosas buenas pero claro su escasa duracion empaña bastante el resultado final, por ejemplo lo mas destacable es como comente, la musica mola bastante y además como explicarlo como que se sincroniza con el gameplay, el esquivar los disparos enemigos y disparar uno van de acuerdo al ritmo de la música y la pantalla también "vibra" al compas de esta, algo similar a como ocurre con Crypt of Necrodancer (la verdad no se si sus devs buscaban este estilo pero les resulto), la canción contra el jefe final también es muy buena, pero en serio 3 niveles para un juego aunque sea de este tipo me parece muy poco.

Recuerdo aquellos shmups de Taito como las saga Darius donde cada fase te daba a escoger otras dos opciones en cadena, generando un total de creo todas las letras del abecedario, esto si era duracion, variedad y rejugabilidad.
iDavid10 escribió:


Pinta espectacular ese port del Cuphead. Aunque aún les queda trabajo por hacer sería otro gran aporte de la scene!


A este ritmo sigue viva en su 10° Aniversario [fies]
@iDavid10, buena noticia que aseguren el lanzamiento físico del A sense cyberghost story.

Y lo segundo, y tanto que sigue tan viva!!! La prueba aquí en este video con un buen ramillete de juegos muy apeteciblesnque se lanzarán en 2021 (aunque algunos como el Unmetal hayamos hecho el preorder)



“No creo que pueda llevar UnMetal a la PlayStation Store de PS Vita."
@iDavid10 que bajón, entonces la única opción sería en físico desde Playasia pero con las aduanas (están ahora muy estrictos) se queda muy caro...
Tienes también vgp pero están parando paquetes tambien
iDavid10 escribió:


Y esto?
Arizmendi escribió:
iDavid10 escribió:


Y esto?


Pues un port del juego que se está desarrollando para vita. Al parecer a este yutuber el desarrollador le ha pasado un versión que corre de manera nativa en vita

pepelu 1975 escribió:
Arizmendi escribió:
iDavid10 escribió:


Y esto?


Pues un port del juego que se está desarrollando para vita. Al parecer a este yutuber el desarrollador le ha pasado un versión que corre de manera nativa en vita



Ostra que pasada, le tenía ganas al juego y poder jugarlo en la Vita sería tremendo..

Entiendo que de salir sería de libre acceso por tema de licencias no?


https://www.gematsu.com/2020/12/super-zangyura-delayed-to-around-spring-2021-in-japan

Este juego pinta muy bien, es de los creadores de Bunny must die y Gundemoniuns, espero que si llega a Vita como aun esta contemplado pueda venir en ingles, como sus anteriores juegos que incluso la versión japonesa tuvo parches oficiales para ponerlos en ingles.

Por cierto feliz año a todos.
Snowbro escribió:


https://www.gematsu.com/2020/12/super-zangyura-delayed-to-around-spring-2021-in-japan

Este juego pinta muy bien, es de los creadores de Bunny must die y Gundemoniuns, espero que si llega a Vita como aun esta contemplado pueda venir en ingles, como sus anteriores juegos que incluso la versión japonesa tuvo parches oficiales para ponerlos en ingles.

Por cierto feliz año a todos.


El boss del angelito meandote es antologica, como son los japos, sólo por eso merece la pena el juego [qmparto] [qmparto]
@pepelu 1975 la verdad que si lo del angelito es epico XD , la verdad creo este juego es similar a Bunny must Die un juego de pc de alla por la década de 2000, y ahora parece una versión extendida para consolas modernas, al parecer también es un metroidvania, la verdad no creo que llegue a Occidente para Vita pero ojala, sino pues lo ideal seria el update oficial japo con ingles como sus otros dos juegos.

Saludos y es bueno comenzar el año hablando de cosas de Vita como los de Sometime You que dicen que en la medida de lo posible traeran juegos nuevos este año a la consola.
No esta mal, un poco menos de 30 juegos, pero si las cosas transcurren normal este año y no hay otra putada de Sony tal vez se sumen algunos juegos mas, además varios de esos elevan el nivel de lo que se vio el año pasado.

De la mayoría ya se ha hablado, me llama la atencion el Gun Crazy de Ratalaika, pero se cruzo el cierre de QAs por la pandemia y este juego se suponia estaba terminado, después pense que ya no lo lanzarian en Vita porque no era rentable, tampoco creo sea la gran cosa pero si finalmente sale lo comprare.
Se rumorea que el 31 de Marzo finaliza la fabricación de cartuchos de Vita en Asia... entiendo que mandarán fabricar unos cuantos juegos por anticipado, para poder venderlos durante todo este año.


Edit: Seguimos con malas noticias [facepalm]

Pues ha salido un port de GTA 3 en ps vita y valla que va excelente que eso no se niega, también he visto que hicieron correr el Vice City en ps vita yendo realmente bien sin bajar resolución , graficas o distancia de dibujado,
etc. y por lo visto la ps vita no ha muerto porque hasta tengo entendido que van a sacar un port de Cuphead, quien sabe talvez no sea tan imposible ver Gta San Andreas correr en una ps vita relativamente bien [boing]
Edit: Seguimos con malas noticias [facepalm]



Cierto que las expectativas con este juego han decaído. Para complementar un poco tu info, reproduzco, cortesía traduccion Google, el correo que nos enviaron a los que hemos intervenido en el KS, en lo que atañe a vita:

Con respecto a Vita, hay algunas cosas de las que nos gustaría hablar. En primer lugar, el juego ha pasado el control de calidad allí durante un tiempo, por lo que no hay problemas allí. Actualmente estamos intentando programar un lanzamiento simultáneo con la versión de PS4. Es cierto que el back-end para Vita en Sony se está volviendo cada vez más obsoleto y difícil de usar (en lugar de usar el Panel, tuvimos que intentar comunicarnos con Sony directamente para el envío de metadatos y las aprobaciones de la fecha de lanzamiento), pero el juego será entregado independientemente. Esto, sin embargo, nos lleva a un problema mayor, que es SIEE (Europa) y Vita. Hemos intentado, en vano, que el juego esté disponible allí (así como nuestro otro catálogo de Vita para los familiares, incluidos Big Dipper, KDD y Synergia). Sin embargo, seremos completamente transparentes y honestos, actualmente no estamos teniendo suerte. Entre los requisitos esotéricos con respecto a las calificaciones PEGI manuales (con las que nos hemos registrado y con los que hemos estado en contacto) junto con la falta de comunicación de SIE directamente y su back-end Vita extremadamente desaprobado, tenemos problemas para avanzar allí. Continuaremos intentándolo, pero nos disculpamos si no podemos resolver algo. Con la extinción "sutil" de Sony de la Vita (es decir, cómo comenzaron las caídas de la tienda web hace un tiempo, o los constantes problemas de la tienda en el dispositivo), esto es cada vez más difícil. Somos muy afortunados de lanzar en SIEA y SIE-Asia, considerando todo, en este momento. Sabemos que no hubo muchos patrocinadores que solicitaron claves de Vita EU, pero para aquellos que lo hicieron, encontraremos una solución, ya que queremos cumplir con algo para ustedes. Para mayor claridad, SIEE para PS4 está bien, esto es solo un problema para Vita. Estamos haciendo todo lo posible para encontrar una solución.

Dicho esto, los exámenes físicos de Vita seguirán saliendo. Allí se ha confirmado todo y definitivamente estamos bien; si los extrañó, esté atento en un futuro próximo. Dicho esto, queríamos hablar sobre el proceso de transferencia del juego a Vita. Es cierto que no estamos tan contentos con el puerto de Vita como nos gustaría. Para mayor claridad, el juego se ejecuta sin fallas y, por supuesto, ha superado el TRC de Sony. Sin embargo, somos conscientes de que la versión de Vita no es una experiencia tan definitiva como nos gustaría que fuera. Para que el juego se ejecutara en Vita, tuvimos que hacer una reducción significativa de las texturas, y los FPS y los tiempos de carga no son tan estables como nos gustaría. Desafortunadamente, dada la inminente fecha límite previa para los exámenes físicos, tuvimos que hacer todo lo posible para hacer recortes para asegurarnos de que el juego pudiera cumplir con los plazos. Poder garantizar que SUZAKU podría cumplir con sus exámenes físicos fue importante para nosotros. Sin embargo, nos damos cuenta de que al hacerlo, el juego no es tan óptimo como nos gustaría. Si bien el juego es, por supuesto, jugable y sin bloqueos, los FPS y los tiempos de carga no son óptimos en el dispositivo. Sin embargo, queremos expresar que estamos agradecidos con la comunidad de vita, y asumiendo que Sony nos lo permita, haremos todo lo posible para entregar parches que arreglen el rendimiento a estados más óptimos. Queremos que la comunidad de Vita sepa que les estamos enormemente agradecidos y queremos asegurarnos de que reciban la mejor experiencia posible


@Chuwi_Chubaka
Pues tu lo que dices es cierto, Los que además de coleccionar físico o digital, seguimos la scene, sabemos lo que, gracias a gente como Rinnegate o the flow, se esta exprimiendo la psvita, lo cual hace aún mas deprimente y decepcionante el abandono que Sony le dio (y le sigue dando) en vida a esta magnífica portátil
me he llevado un chasco con el analisis del Sense: A Cyberpunk Ghost Story llevaba esperandolo muchisimo tiempo y al final para encontrar un juego lleno de bugs y que la historia no es nada del otro mundo menuda decepcion!!
Nuevas noticias del Sense:

Parece que van a intentar sacar un parche para Vita...




Las copias físicas del KS las envían pará primavera:

@iDavid10 el parche será via deacarga no?
@Morenistic eso dicen en su tuit. Que desgraciadamente no podrán incluirlo en el cartucho. Una pena :(
@baxil ah bueno, entonces no me sabe tan mal no haber podido pillarlo en vita, ire a por el en switch
iDavid10 escribió:


Sometimes you anunciando su último juego físico para vita. Se le agradece el apoyo desde casi el lanzamiento de la consola. Se sabe cuál puede ser?
pues me alegro que saquen el parche para el cyberpunk esperemos que mejore el rendimiento y tire bien voy a ver si veo mas analisis de este juego porque no veas lo desapercibido que ha pasado
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:


Sometimes you anunciando su último juego físico para vita. Se le agradece el apoyo desde casi el lanzamiento de la consola. Se sabe cuál puede ser?


El de Sometimes ni idea, el que anuncia un juego en el tuit.. puede ser el Super Skull Smash GO! 2 Turbo.
Top hat estudio anuncia el lanzamiento digital e la psn de A Sense cyberghost store para ps4 el 11/2/21 y da noticias sobre la versión vita en su KS. Aquí la tradu de lo que dicen al castellano :

Tenemos menos buenas noticias para VITA; aunque nada terrible. Si bien esperábamos obtener la copia digital de PSVITA el mismo día que PS4, Sony, por supuesto, no ha sido particularmente útil aquí. Si bien pasamos el control de calidad y fuimos aprobados para su lanzamiento, simplemente no se nos ha dado una ventana de lanzamiento para programar nuestra fecha. Por lo que entendemos, y no podemos divulgar demasiado, el problema ha sido una falta absoluta de comunicación por parte del equipo que está manejando los datos del escaparate de vita.

Top Hat está haciendo todo lo posible para que Sony programe el lanzamiento, y esperamos mantener esa fecha prevista para el 12 de febrero, pero no podemos estar seguros de cuándo Sony se comunicará con nosotros.

Sin embargo, para ser muy claro; la versión de PSVITA ha sido aprobada, todavía estamos listos para los exámenes físicos (que creo que han entrado en producción) y los pedidos anticipados digitales, simplemente estamos teniendo dificultades para lograr que Sony obtenga la lista de PSN específica de Vita.

El lanzamiento de PSVITA no se cancela de ninguna manera ni nada por el estilo, simplemente no estamos seguros de poder sacarlo el mismo día que PS4. Depende completamente de Sony responder y resolver algo por su parte. ¡Esperamos tener mejores noticias de PSVITA en un futuro cercano, y tan pronto como tengamos una fecha de lanzamiento para eso, actualizaremos a todos! Nos disculpamos por los continuos problemas con Vita, especialmente con nuestros fanáticos de la UE, y esperamos que Sony escuche a los fanáticos y termine de cargar el contenido para sacar la página de la tienda.


iDavid10 escribió:





Buena pinta tiene ese Lazr, ojalá no se cancele la versión para vita y podamos disfrutarlo. Y me alegro con lo del Synergia, que además espero que podremos verlo físico con Playasia. [beer]
Synergia tiene buena pinta y mira que yo no soy mucho de visual novels, mire un poco las impresiones en steam y lo ponen muy bien, además parece que la interfaz esta en español, no estoy seguro si también los subtítulos.

Y lazr pues este si es mas de mi tipo plataformas 2d y tiene muy buena pinta, ojala finalmente llegue a Vita.

https://www.eastasiasoft.com/news/312/C ... March-2021

"In addition to the digital release, Synergia will also receive a physical Limited Edition for PS Vita including the game, manual, soundtrack CD and numbered certificate in a collector’s box for US$34.99 + shipping. Preorders open with online retail partner Playasia in March."




Y como comentaba en otros hilos, nuevo juego para Vita de dev_pigeon y sometimes you, se trata de Dungeons and Bombs, ya salió hace par de dias para otras consolas y en Vita tardara un poco mas, aqui la confirmación.



Me gusta como trabaja este dev, rapido y bien ademas sus juegos van mas de acuerdo a los géneros que me gustan.
iDavid10 escribió:


Rumore, Rumore.. Parole, parole
A saber qué ventas podría tener sabiendo la gente que aún haciendo un producto excelente pueden mandarlo a la basura al poco tiempo.
Si la gente no compra juegos porque esperan al pirateo siendo portátil de Sony y teniendo PSP de referencia, pues normal que Sony decida no dejarse más dinero y dedicarse a otros sistemas
iDavid10 escribió:


Mola que el propio tráiler destaque con tantísimo entusiasmo que el juego llegue a Vita [carcajad] Siempre una buena noticia que sigan saliendo juegos para la pequeña de Sony, y encima tiene bastante buena pinta el juego!
Buenas, pues bicheando nuevos juegos para psvita me he enterado de la existencia de este llamado synergia que se supone que sale este marzo y en español!

https://www.eastasiasoft.com/games/Synergia

Alguien tiene más info de este juego?
Abrieron reservas el jueves en playasia ;)

salu2
19736 respuestas
1391, 392, 393, 394, 395