Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

pepelu 1975 escribió:http://www.handheldplayers.com/2018/06/05/review-riddled-corpses-ex-ps-vita/

Twin -stick shooter de 9/10 según el análisis . Y ya está para comprar en la store. Espero que esté si deje descargarlo.
Ya me deja en la duda de si pillar mañana este o el bloodstained curse of the Moon.... [comor?]


Yo tengo el Riddled Corpses en steam desde hace eones y el juego está bien, pero ni punto de comparación con el Curse of the moon. Eso sí, el castleclon es un juego más "sencillo" y limitado. Pasarlo al 100% no lleva demasiados horas...
Axili escribió:
pepelu 1975 escribió:http://www.handheldplayers.com/2018/06/05/review-riddled-corpses-ex-ps-vita/

Twin -stick shooter de 9/10 según el análisis . Y ya está para comprar en la store. Espero que esté si deje descargarlo.
Ya me deja en la duda de si pillar mañana este o el bloodstained curse of the Moon.... [comor?]


Yo tengo el Riddled Corpses en steam desde hace eones y el juego está bien, pero ni punto de comparación con el Curse of the moon. Eso sí, el castleclon es un juego más "sencillo" y limitado. Pasarlo al 100% no lleva demasiados horas...

No conocía el Riddle Corpses (procuro evitar el PC después de tantas horas delante del ordenador en el curro) pero por lo que cuentas me decantare por el Curse of the Moon que además me evito tener que hacer una recarga mayor de 10 € en la store

iDavid10 escribió:https://gematsu.com/2018/06/radio-hammer-station-for-ps4-switch-and-ps-vita-launches-in-2018-in-japan


Genial. Juego rítmico de lucha por lo que veo, en inglés y de Arc System work [ [fumando]
pepelu 1975 escribió:
Axili escribió:
pepelu 1975 escribió:http://www.handheldplayers.com/2018/06/05/review-riddled-corpses-ex-ps-vita/

Twin -stick shooter de 9/10 según el análisis . Y ya está para comprar en la store. Espero que esté si deje descargarlo.
Ya me deja en la duda de si pillar mañana este o el bloodstained curse of the Moon.... [comor?]


Yo tengo el Riddled Corpses en steam desde hace eones y el juego está bien, pero ni punto de comparación con el Curse of the moon. Eso sí, el castleclon es un juego más "sencillo" y limitado. Pasarlo al 100% no lleva demasiados horas...

No conocía el Riddle Corpses (procuro evitar el PC después de tantas horas delante del ordenador en el curro) pero por lo que cuentas me decantare por el Curse of the Moon que además me evito tener que hacer una recarga mayor de 10 € en la store

iDavid10 escribió:https://gematsu.com/2018/06/radio-hammer-station-for-ps4-switch-and-ps-vita-launches-in-2018-in-japan


Genial. Juego rítmico de lucha por lo que veo, en inglés y de Arc System work [ [fumando]


Por completar un poco la info (me aburro en el trabajo). No digo que sea mal juego, simplemente que shooters dual stick hay variedad y calidad a raudales en vita; The Binding of Isaac, Nuclear Throne, Dead Nation, Super StarDust, Ultraton, Hotline Miami.. pfff no se, es que hay muchos y de una calidad increible. Sin embargo juegos de corte clásico puros y duros poco hay de tantísima calidad como este Curse of the Moon (salvo el Shovel Knight y aún y así este contiene elementos modernos en su planteamiento).
@pepelu 1975

Tiene buena pinta si, está otra noticia del Catherine tiene mejor pinta todavía [babas]

https://gematsu.com/2018/06/sega-and-at ... dy-trailer

A ver si hay suerte y comentan algo en el E3 de versión para Vita.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:@pepelu 1975

Tiene buena pinta si, está otra noticia del Catherine tiene mejor pinta todavía [babas]

https://gematsu.com/2018/06/sega-and-at ... dy-trailer

A ver si hay suerte y comentan algo en el E3 de versión para Vita.


Han actualizado:

"Gematsu has discovered atlus.com/pd—a currently forbidden access page that will possibly host the Atlus U.S.A. website for Persona 3: Dancing Moon Night and Persona 5: Dancing Star Night, which may be the two Atlus title announcements planned for June 7.)"

Uoooooooohhhh
Somacruz36 escribió:
iDavid10 escribió:@pepelu 1975

Tiene buena pinta si, está otra noticia del Catherine tiene mejor pinta todavía [babas]

https://gematsu.com/2018/06/sega-and-at ... dy-trailer

A ver si hay suerte y comentan algo en el E3 de versión para Vita.


Han actualizado:

"Gematsu has discovered atlus.com/pd—a currently forbidden access page that will possibly host the Atlus U.S.A. website for Persona 3: Dancing Moon Night and Persona 5: Dancing Star Night, which may be the two Atlus title announcements planned for June 7.)"

Uoooooooohhhh


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@iDavid10

Sería la releche que anunciaran el Catherine en Vita y si los de Atlus-Sega dicen también algo del 13 sentinels en vita, ya tendríamos un epilogo muy digno de juegos TOP en vita. Aojalá [beer]
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
iDavid10 escribió:@pepelu 1975

Tiene buena pinta si, está otra noticia del Catherine tiene mejor pinta todavía [babas]

https://gematsu.com/2018/06/sega-and-at ... dy-trailer

A ver si hay suerte y comentan algo en el E3 de versión para Vita.


Han actualizado:

"Gematsu has discovered atlus.com/pd—a currently forbidden access page that will possibly host the Atlus U.S.A. website for Persona 3: Dancing Moon Night and Persona 5: Dancing Star Night, which may be the two Atlus title announcements planned for June 7.)"

Uoooooooohhhh


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@iDavid10

Sería la releche que anunciaran el Catherine en Vita y si los de Atlus-Sega dicen también algo del 13 sentinels en vita, ya tendríamos un epilogo muy digno de juegos TOP en vita. Aojalá [beer]


ojala no cancelen la version del 13 sentinels y le tengamos en vita, a las malas siempre se podria jugar via remote play desde ps4.
Los rhythm game de Persona (3-5) vendrán en Castellano.

https://blog.us.playstation.com/2018/06 ... arly-2019/

Han pasado años para poder empezar a ver la luz en la traducción de esta saga. Desde mi punto de vista empiezan con lo mas "barato" de traducir, a ver si tienen buena acogida y el futuro Persona 6 consigue llegar en castellano gracias a esto
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vita only digital
@LuffyOPFan @Somacruz36
Una de cal y una de arena
Yo sí se termina confirmando el only digital de vita (según me dices @Somacruz36 lo ha dicho el de Atlus Europa en Twitter, a ver en sí en USA...), hare lo mismo que he hecho recientemente con el The Lost Child y el Valkiria Azure Revolution: físico rebajado japo/asiático para matar la vena coleccionista y en digital rebajado para jugarlos
pepelu 1975 escribió:@LuffyOPFan @Somacruz36
Una de cal y una de arena
Yo sí se termina confirmando el only digital de vita (según me dices @Somacruz36 lo ha dicho el de Atlus Europa en Twitter, a ver en sí en USA...), hare lo mismo que he hecho recientemente con el Chaos Child y el Valkiria Azure Revolution: físico rebajado japo/asiático para matar la vena coleccionista y en digital rebajado para jugarlos

https://twitter.com/AtlusUSA/status/1004736992163196928?s=19

No se por que te compraste el Chaos;Child asiatico si se puede conseguir la versión en inglés bastante fácil xD
LuffyOPFan escribió:Los rhythm game de Persona (3-5) vendrán en Castellano.

https://blog.us.playstation.com/2018/06 ... arly-2019/

Han pasado años para poder empezar a ver la luz en la traducción de esta saga. Desde mi punto de vista empiezan con lo mas "barato" de traducir, a ver si tienen buena acogida y el futuro Persona 6 consigue llegar en castellano gracias a esto


Se han colado con los subs en Castellano y encima si no sale físico..

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 55648?s=19
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:@LuffyOPFan @Somacruz36
Una de cal y una de arena
Yo sí se termina confirmando el only digital de vita (según me dices @Somacruz36 lo ha dicho el de Atlus Europa en Twitter, a ver en sí en USA...), hare lo mismo que he hecho recientemente con el Chaos Child y el Valkiria Azure Revolution: físico rebajado japo/asiático para matar la vena coleccionista y en digital rebajado para jugarlos

https://twitter.com/AtlusUSA/status/1004736992163196928?s=19

No se por que te compraste el Chaos;Child asiatico si se puede conseguir la versión en inglés bastante fácil xD


Porque no es el Chaos Child, que ya lo tengo en ingles; Me refería al The Lost Child, Dungeon Crawler del autor de El Shaddai: Ascension of the Metatron, que sale "only digital" en Vita en occidente (para variar) dentro de unos días, y que me costo en las rebajas de verano de Play-asia 9,99 € + 6 € de g.e. Pero como se parecen el nombre siempre me confundo con la caraja XD

Aprovecho y edito el mensaje. thanks
iDavid10 escribió:
LuffyOPFan escribió:Los rhythm game de Persona (3-5) vendrán en Castellano.

https://blog.us.playstation.com/2018/06 ... arly-2019/

Han pasado años para poder empezar a ver la luz en la traducción de esta saga. Desde mi punto de vista empiezan con lo mas "barato" de traducir, a ver si tienen buena acogida y el futuro Persona 6 consigue llegar en castellano gracias a esto


Se han colado con los subs en Castellano y encima si no sale físico..

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 55648?s=19

Del enlace que he puesto:
both Persona 3: Dancing in Moonlight and Persona 5: Dancing in Starlight will be launching in the Americas and Europe early 2019! Both games will feature all of the songs included in their original Japanese versions, as well as a full English dub, dual audio options, and English, French, Italian, German, and Spanish subtitles.


Vamos, Sony lo ha dicho, otra cosa seria que fuese un fail, pero no se yo xD
Aparte del idioma Castellano que yo creo que es que la editora de aqui (Koch Media) se la coge con papel de fumar, me suena a excusa burda de Atlus el "only digital" de Psvita escudándose con que ya no se fabricaran cartuchos para vita en occidente.
Como le recuerdan en algunos tweets, la producción de cartuchos en Vita finaliza el 31 de marzo de 2019. Las solicitudes de códigos de productos para Vita tienen para presentarlas hasta el 28 de junio de 2018 (vamos que aun le restan 21 días para solicitar los códigos) y las últimas órdenes de compra deben ser presentadas antes del 15 de febrero de 2019. Y el juego esta previsto en occidente "early 2019".
Y eso sin contar que -que yo sepa- Atlus y Sega no son precisamente compañías occidentales y podrían perfectamente fabricar en Asia y distribuir a occidente si les saliera de las narices. O me he perdido yo algo por el camino..

Vamos que al final es lo de siempre, que por motivos comerciales ya no interesa distribuir en vita. Cojones pues decidlo claramente y que se dejen estupidas excusas [+furioso]
Me imagino que la producción de cartuchos debe de ser local, porque si no, no le encuentro sentido a que no haya fecha de caducidad para los juegos en Oriente.

Y sería la misma razón por la cual hay juegos que en Japón o China salen en físico y aquí no. Vamos, que no creo que Sony permita distribuir juegos en Europa que han sido producidos y aprobados en Japón (o donde lo hagan allí).

Por todo lo demás, a falta de saber como funciona internamente, estoy de acuerdo contigo. No entiendo como a LRG, con indies de todo tipo, le puede salir rentable producir 4000 cartuchos y venderlos en dos horas, y Sega (o quien sea, porque no es un caso nuevo) con títulos con mayor “tirón comercial” no.
Lo de limited es basicamente porque hacen tiradas limitadas en fisico y se llaman limited run games. Play asia hacen lo mismo y hay juegos que duran meses
A Koch Media ni puto caso.
En el Digimon CS de PS4 y en el Dragon's Crown Pro ni editaron carátulas decentes en las que pusiese que el juego estuviese en castellano. El Digimon hicieron un repack de la de UK y pegaron una pegatina encima, además de salir 1-2 meses más tarde aquí que en otros sitios.
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:@LuffyOPFan @Somacruz36
Una de cal y una de arena
Yo sí se termina confirmando el only digital de vita (según me dices @Somacruz36 lo ha dicho el de Atlus Europa en Twitter, a ver en sí en USA...), hare lo mismo que he hecho recientemente con el Chaos Child y el Valkiria Azure Revolution: físico rebajado japo/asiático para matar la vena coleccionista y en digital rebajado para jugarlos

https://twitter.com/AtlusUSA/status/1004736992163196928?s=19

No se por que te compraste el Chaos;Child asiatico si se puede conseguir la versión en inglés bastante fácil xD


Porque no es el Chaos Child, que ya lo tengo en ingles; Me refería al The Lost Child, Dungeon Crawler del autor de El Shaddai: Ascension of the Metatron, que sale "only digital" en Vita en occidente (para variar) dentro de unos días, y que me costo en las rebajas de verano de Play-asia 9,99 € + 6 € de g.e. Pero como se parecen el nombre siempre me confundo con la caraja XD

Aprovecho y edito el mensaje. thanks

Si, ya se me hacía demasiado raro xD

Yo al final mejor me compro las japonesas, que al final no me interesan las interacciones o lo que sea que tengan estos. Con algo de suerte, ambos bajarán de precio. (Lo único es que extrañaría las voces en inglés, pero meh).
Está descartada una versión Asia con subs en inglés o aún tenemos una mínima esperanza?
vhm74 escribió:Está descartada una versión Asia con subs en inglés o aún tenemos una mínima esperanza?

Fuera de bandai, square y sony, son pocos los que sacan versiones asiáticas en inglés. Si mal no recuerdo, ningún juego de Atlus o Sega (juego de Vita) ha tenido version asiática en inglés.
Si alguno esperabais la collector de muv luv de rice, si estais a tiempo yo la cancelaria.
Me acaba de llegar y van loa juegos sueltos y la caja desmontada para que hagas bricomania. 90 eurazos y hacen esta cutrez, desde luego deberia haber cancelado y pillar la edicion francesa.
Wampiro escribió:Si alguno esperabais la collector de muv luv de rice, si estais a tiempo yo la cancelaria.
Me acaba de llegar y van loa juegos sueltos y la caja desmontada para que hagas bricomania. 90 eurazos y hacen esta cutrez, desde luego deberia haber cancelado y pillar la edicion francesa.


Si a mi me llego hoy,y tambien viene asi.
Se que en Vgp mandan la caja tambien doblada porque ya lo advierten,pero esta peña de Rice si que por su precio podian haber hecho algo de esfuerzo y mandarte la caja montada con los juegos dentro y todo precintado.
En fin,estos temas cada vez van a peor,edicciones mas caras y mas mal hechas.
Deberian de aprender de Playasia y de sus edicciones limitadas,calidad y buen precio.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:Si alguno esperabais la collector de muv luv de rice, si estais a tiempo yo la cancelaria.
Me acaba de llegar y van loa juegos sueltos y la caja desmontada para que hagas bricomania. 90 eurazos y hacen esta cutrez, desde luego deberia haber cancelado y pillar la edicion francesa.


Si a mi me llego hoy,y tambien viene asi.
Se que en Vgp mandan la caja tambien doblada porque ya lo advierten,pero esta peña de Rice si que por su precio podian haber hecho algo de esfuerzo y mandarte la caja montada con los juegos dentro y todo precintado.
En fin,estos temas cada vez van a peor,edicciones mas caras y mas mal hechas.
Deberian de aprender de Playasia y de sus edicciones limitadas,calidad y buen precio.

[beer]


Y el envio de playasia cuesta menos de la mitad, siendo enviado desde la otra punta del mundo y otro continente, y los juegos vienen mucho mejor protegidos.

Primera y ultima vez que compro en esa tienda, es que vaya telita.
play asia los envios se han vuelto una estafa total, el otro dia fui a pedir 3 juegos y de envio me cobraban nada mas y nada menos que 15 pavos.. me queje y me descontaron 3 pero vamos a 12 me seguia pareciendo lo mismo por 3 juegos, xD.
Eso si protegen las cosas de lujo pero vamos, esta carisimo el envio desde alli y pocas veces merece la pena ya.
Angelus666 escribió:play asia los envios se han vuelto una estafa total, el otro dia fui a pedir 3 juegos y de envio me cobraban nada mas y nada menos que 15 pavos.. me queje y me descontaron 3 pero vamos a 12 me seguia pareciendo lo mismo por 3 juegos, xD.
Eso si protegen las cosas de lujo pero vamos, esta carisimo el envio desde alli y pocas veces merece la pena ya.


En rice son 20 libras, unos 24€ asi a ojo, y te llega en un sobre de carton medio chafao. Y rice es de Reino Unido.
Buenas.

¿El muv luv iba a salir los dos juegos en Occidente o lo soñé?

Si es así, por donde se podrá conseguir si viene a españa(o otro país si no es así [fiu] )

Tengo la versión japonesa que la pille hace 2 años en Akihabara, pero si viene aquí al menos vendrá en ingles(dudó mucho en español o castellano [+risas] )

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿El muv luv iba a salir los dos juegos en Occidente o lo soñé?

Si es así, por donde se podrá conseguir si viene a españa(o otro país si no es así [fiu] )

Tengo la versión japonesa que la pille hace 2 años en Akihabara, pero si viene aquí al menos vendrá en ingles(dudó mucho en español o castellano [+risas] )

Un saludo.

La versión europea se puso a la venta el día de ayer. La puedes conseguir en rice digital, shopto, play-asia y amazon (UK, Alemania y Francia).

La versión americana sale a la venta el 12 de junio y se podrá comprar mediante VGP, amazon o gamestop.
VGP de hecho ya la está enviando.
Los Muv Luv están en base.com disponibles también y ademas con gastos de envío muy baratos. Los vi ayer cuando entré buscando el Monster Hunter World de regalo para mi hija (al final pillado en shop4es.com, otra tienda inglesa muy recomendable para pillar cosas de Vita)
Anuncios de LRG:

  • Iconoclasts (tercer trimestre)
  • The House in Fata Morgana (primer trimestre de 2019)
  • 2064: Read Only Memories (29 de junio)
  • Vallhalla (no se como se escriba, 29 de junio)
  • Senran Kagura: Bon Appetit Full Course (Verano)
  • Spelunky
  • Exile´s End (Verano)
  • Phantom Breaker: Battlegrounds (verano)
  • Salt & Sanctuary (24 de agosto)
Yo sé que de ahí quiero 3, lo que no sé es como Marvelous les ha dado el Senran Kagura Bon Appetit
AkrosRockBell escribió:Yo sé que de ahí quiero 3, lo que no sé es como Marvelous les ha dado el Senran Kagura Bon Appetit

Será que ya son amiguis de Marvelous??? Si mal no recuerdo, Exile's End lo distribuyó Marvelous, no???
@Dinoegg96 no lo sé la verdad, pero prefiero que las cosas de Marvelous las traigan ellos mismos xP
Pero a estas alturas ya el bon apettite no lo iba a publicar físico Marvelous. Y entre la nada y LRG, pues mejor la última.
Pd: acabo de ver la.conferencia de Sony
..y seguimos sin Trinity... [qmparto] por no [buuuaaaa]
pepelu 1975 escribió:Pero a estas alturas ya el bon apettite no lo iba a publicar físico Marvelous. Y entre la nada y LRG, pues mejor la última.
Pd: acabo de ver la.conferencia de Sony
..y seguimos sin Trinity... [qmparto] por no [buuuaaaa]


en pc seguimos sin half life 3 y tan ricamente oygan, pero no me diras que tlou2 no fue una pasada ? y el spiderman ? para mi sony junto con ubi y microsoft han sido de lo mejor del e3 de las grandes.
@iDavid10

Entonces ya es segura la localización en occidente de la versión Vita? puesto que menciona que habrá juego cruzado entre consolas, creo haber leído que incluso llegaría en español o lo soñé?
Snowbro escribió:@iDavid10

Entonces ya es segura la localización en occidente de la versión Vita? puesto que menciona que habrá juego cruzado entre consolas, creo haber leído que incluso llegaría en español o lo soñé?

Ni una ni la otra xD

El juego está conformado que llegará, pero siguen sin mencionar plataformas. De los idiomas en los que llegará no han dicho nada.
Dinoegg96 escribió:
Snowbro escribió:@iDavid10

Entonces ya es segura la localización en occidente de la versión Vita? puesto que menciona que habrá juego cruzado entre consolas, creo haber leído que incluso llegaría en español o lo soñé?

Ni una ni la otra xD

El juego está conformado que llegará, pero siguen sin mencionar plataformas. De los idiomas en los que llegará no han dicho nada.


Ah vale, si en el trailer no mencionan plataformas pero quise suponer que llegaría como decían juego cruzado, lo de los idiomas no se de donde los saque supongo que lo soñe.

Del 13 Sentinels no hubo nada verdad ni siquiera para PS4?, que no pude ver las conferencias.

Salu2.
P0rn0Star escribió:
pepelu 1975 escribió:Pero a estas alturas ya el bon apettite no lo iba a publicar físico Marvelous. Y entre la nada y LRG, pues mejor la última.
Pd: acabo de ver la.conferencia de Sony
..y seguimos sin Trinity... [qmparto] por no [buuuaaaa]


en pc seguimos sin half life 3 y tan ricamente oygan, pero no me diras que tlou2 no fue una pasada ? y el spiderman ? para mi sony junto con ubi y microsoft han sido de lo mejor del e3 de las grandes.


Si hombre en Vandal di mi opinión que copio y termino antes:
"4 Gameplays de mas de 10 minutos de 4 sacadas de rabo que sólo vas a poder jugar en PS4 y que por sí solos justifican la compra de la consola, porque estos portentos no los vas a poder ver ni jugar en entro sitio. E-X-C-L-U-S-I-V-O es la palabra clave.
Y a eso añadir las primicias multi de control (de remedy), de RE2 remake con fecha de salida, Nioh 2 y el nuevo mundo de KH3 . Poco pero muy sólido. Y dejando bastante para otras conferencias por venir. Que veremos a ver que enseñan la gran M cuando ha gastado casi todo su arsenal en esta conferencia.

Ahora, que otros prefiráis mucha cantidad pero del montón que podéis encontrar en multiplataforma ...es como ir a comer filete de cerdo que, por muy bien que estén, los comes en cualquier bar o restaurante. Pero para comer Caviar, SONY"

Vaya que tanto asco como da Sony con lo que ha hecho con Vita no tengo más que aplaudirle por como lo hace con PS4....

Snowbro escribió:
Dinoegg96 escribió:
Snowbro escribió:@iDavid10

Entonces ya es segura la localización en occidente de la versión Vita? puesto que menciona que habrá juego cruzado entre consolas, creo haber leído que incluso llegaría en español o lo soñé?

Ni una ni la otra xD

El juego está conformado que llegará, pero siguen sin mencionar plataformas. De los idiomas en los que llegará no han dicho nada.


Ah vale, si en el trailer no mencionan plataformas pero quise suponer que llegaría como decían juego cruzado, lo de los idiomas no se de donde los saque supongo que lo soñe.

Del 13 Sentinels no hubo nada verdad ni siquiera para PS4?, que no pude ver las conferencias.

Salu2.


De 13 sentinels nada de nada de momento. Creo que estarán reservando para la Tokyo Game Show el gran anuncio. Y una pena lo del Catherine, me había hecho como tú ilusiones de verlo en castellano para vita ...ojala sea así. [babas]
La verdad es que si, bien planteada con un buen plantel de gente y su saber estar, con una puesta en escena para mi espectacular haciendo traer al mundo real un escenario de videojuegos, para mi esto ha sido lo mejor de toda la conferencia de sony, donde otras pasaban videos como locos como si un canal de youtube se tratara, sony para mi fue de las que mejor lo hizo, enseño una intro y su respectivo gameplay, que aunque sea un gameplay preparado pero por lo menos ves algo, no como en otras compañias que te ponen un logotipo y ale a correr.

-------------------------------------------------

Los muv luv tmb son una tirada limitada ? o en un futuro es como otros juegos que siguen reponiendo ?
P0rn0Star escribió:La verdad es que si, bien planteada con un buen plantel de gente y su saber estar, con una puesta en escena para mi espectacular haciendo traer al mundo real un escenario de videojuegos, para mi esto ha sido lo mejor de toda la conferencia de sony, donde otras pasaban videos como locos como si un canal de youtube se tratara, sony para mi fue de las que mejor lo hizo, enseño una intro y su respectivo gameplay, que aunque sea un gameplay preparado pero por lo menos ves algo, no como en otras compañias que te ponen un logotipo y ale a correr.

-------------------------------------------------

Los muv luv tmb son una tirada limitada ? o en un futuro es como otros juegos que siguen reponiendo ?


Pues a eso me refería con lo de la conferencia de Sony. Cierto que a nivel de ritmo y estructura deja bastante que desear, pero si escarbas y separas el grano de la paja, al final lo que queda son unos lanzamientos exclusivos que están a otro nivel respecto a los de la competencia. Es más, visto de otro modo, es como si la conferencia de Microsoft fuera un entremés con buena parte dedicada a los multis de las thirds lo que incluye a Sony (mucho de los que anunciaron valen también para Sony como.es el caso Cyberpunk que apunta a juegazo) y luego Sony pusiera su plato principal a la mesa con esos 4 firts exclusivos de aupa !!

En cuanto a los MuV Luv, no.son de edición o tirada limitada, pero si te interesan no te distraigas mucho pues sino después es difícil que repongan y tendrás que tirar de chequera en la 2a mano ...

Posdata : Respecto al Catherine full body, he releído la noticia en Vandal, y entiendo que aunque no confirma expresamente el lanzamiento del juego para Vita en occidente , el hecho de que hayan confirmado partida cruzada con ps4 implícitamente supone que al menos digital lo vamos a tener en portatil. Y sí saliera físico ya sería la repolla [tadoramo] , pero yéndose a 2019 y con la enésima guarrada de Sony cortando la producción física de cartucho en marzo de ese año, lo veo muyyyy complicado.
iDavid10 escribió:Confirmado que el Catherine saldrá en Vita!!!

https://planetevita.fr/catherine-full-b ... -vita-ps4/


Bien ostias ya me has alegrado del todo el finde. Uno mis juegos favoritos de PS3 viniendo en versión completa y ampliada a mí consola favorita y en 2019. Quién lo diria [amor]
Por cierto q saliera físico es ya mucho pedir, no?
P0rn0Star escribió:
Los muv luv tmb son una tirada limitada ? o en un futuro es como otros juegos que siguen reponiendo ?


los muv-luv no se si sera limitado o no pero hay en tiendas que ya los tienen agotados
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Confirmado que el Catherine saldrá en Vita!!!

https://planetevita.fr/catherine-full-b ... -vita-ps4/


Bien ostias ya me has alegrado del todo el finde. Uno mis juegos favoritos de PS3 viniendo en versión completa y ampliada a mí consola favorita y en 2019. Quién lo diria [amor]
Por cierto q saliera físico es ya mucho pedir, no?


Menudos liantes los del Koch.Fr, acabo de ver esto..

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 57728?s=19

A seguir esperando que alguna noticia lo confirme 100%.
gouki00 escribió:
P0rn0Star escribió:
Los muv luv tmb son una tirada limitada ? o en un futuro es como otros juegos que siguen reponiendo ?


los muv-luv no se si sera limitado o no pero hay en tiendas que ya los tienen agotados


Seguro que los scalpers se los estan pillando para luego revenderlos a precio de oro. [fumando]

Lo que esta claro es que siendo vita cuando se acaben se acabaron,no van a durar eternamente,el que los quiera que los pille ya.

[beer]
@iDavid10 Creo que los liantes son los de Koch de España... La que liaron con los Persona Dancing con el idioma no es normal. Resulta que todo el mundo sabía que llegaba en español (en USA, en UK...) menos ellos que decían que no lo sabían. Fueron los últimos en confirmarlo ^^U
19754 respuestas