Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:
Angelus666 escribió:entiendo que aun no esta confirmado que vaya a salir para los que no participen en el kickstarter y por ahora les daran copia fisica a los que paguen esos 75 o mas... no? o ya esta confirmado que saldra en play asia como todos los lanzamientos de esa compañia? Ojala sea lo 2, claro, que bien pinta el juego y si sale en play asia como exclusivo va a ser un puntazo.


Según comentan por 38$ tienes la copia física asegurada por el KS;

https://twitter.com/TopHatStudiosEN/sta ... 12513?s=19


Yo lo que entiendo es q evidentemente los patrocinadores tendrán su lanzamiento físico garantizado pero además el acuerdo provisional con play-asia, siempre q les demuestren que el juego rule bien en vita, pues permitira q sea publicado por esta última, y ya entiendo q por los canales de distribución habituales de play-asia. Sino, no le veo otro sentido....
En todo caso, por lo q veo puede ser la primera vez q me anime a aportar a un kickstarter pues el juego promete bastante. 16 días quedan .... [360º] [fumeta]

Dicen que aun no hay nada concreto respecto a un lanzamiento físico (mas alla de las copias de los backers), pero que les gustaría hacer eso.

https://twitter.com/TopHatStudiosEN/status/1001275615583133698
gouki00 escribió:
pone esto en el kick starter:

To order an add-on, simply pledge at which tier you would like, then add the respective amount to your pledge. A backer survey email will go out asking how you would like to allocate extra funds.

$10 - Choice of Poster
$25 - All Posters
$15 - Acrylic Standee
$50 - Physical Artbook
$10 - Physical Soundtrack
$25 - Physical Game
$100 - Mei Mousepad

por lo que entiendo que si pagas 5 dolares luego por 25 mas te llevas la copia y por 8 mas te lo envian


Así es, pagando los 5$ del add-on te pillas la copia física por 25$, te sale unos 33€ precio Play-Asia (sin extras).
Han comentado que probablemente después del KS tenga otra versión física, pero no hay nada seguro y más para 2019..
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
pone esto en el kick starter:

To order an add-on, simply pledge at which tier you would like, then add the respective amount to your pledge. A backer survey email will go out asking how you would like to allocate extra funds.

$10 - Choice of Poster
$25 - All Posters
$15 - Acrylic Standee
$50 - Physical Artbook
$10 - Physical Soundtrack
$25 - Physical Game
$100 - Mei Mousepad

por lo que entiendo que si pagas 5 dolares luego por 25 mas te llevas la copia y por 8 mas te lo envian


Así es, pagando los 5$ del add-on te pillas la copia física por 25$, te sale unos 33€ precio Play-Asia (sin extras).
Han comentado que probablemente después del KS tenga otra versión física, pero no hay nada seguro y más para 2019..


Pues visto así, y si sale precio play-asia y sin riesgo de aduanas, este viernes que cobro , me desvirgare haciendome backer que prefiero no arriesgarme a quedarme sin fisico. Gracias por la info [beer]
@pepelu 1975

Me gustaria tmb apoyar el ks y si es como dice el compañero por 33€ esta de pm, ya me diras este viernes cuanto te ha salido en total, que te han dado y como lo has hecho todo, para yo animarme.
P0rn0Star escribió:@pepelu 1975

Me gustaria tmb apoyar el ks y si es como dice el compañero por 33€ esta de pm, ya me diras este viernes cuanto te ha salido en total, que te han dado y como lo has hecho todo, para yo animarme.


Así lo haré ..ya informaré por aquí por si es de utilidad [beer]
pepelu 1975 escribió:
P0rn0Star escribió:@pepelu 1975

Me gustaria tmb apoyar el ks y si es como dice el compañero por 33€ esta de pm, ya me diras este viernes cuanto te ha salido en total, que te han dado y como lo has hecho todo, para yo animarme.


Así lo haré ..ya informaré por aquí por si es de utilidad [beer]

ya nos dices que tambien me interesa xdddd
Pues yo paso de mas kickstarteds ya me meti en dos y son proyectos que no se acaban nunca,que si un año,que si dos años,como con shenmue 3,etc.
Si lo sacan en playasia puede que les pille uno y si no pues para ellos.

[beer]
hombre lo del shenmue 3 ya lo sabiamos todos que no salia ni siquiera este año por la embergadura del proyecto, pero en este por lo menos tenemos seguro que saldra ya que sony esta detras
yo he apoyado varios juegos en pc, uno de ellos famosete Rust no se si lo conocereis y me ha salido bien, cierto es que no fueron ks si no ... early access pero bueno ... no tengo malas experiencias, pero si que es verdad que se toman su tiempo para el tema del juego, si no ando mal de fechas para Rust han sido 5 años.
@pepelu 1975

Lo puedes hacer ya si quieres, hasta que no termine la campaña del KS no te cobran y como ya han llegado al mínimo que han puesto (10.000$) el proyecto sigue adelante, ahora falta por ver los extras que meten al juego.
Yo lo he mirado por encima pero no veo la opción esa que comentan en Twitter para pillarlo por 38$ [+risas]
al final el bloodstained sale en vita ? o me lo estoy inventando ¿?
P0rn0Star escribió:al final el bloodstained sale en vita ? o me lo estoy inventando ¿?


Si, sale en vita, salvo sorpreson en sentido contrario. De hecho el spin off (el curse of the Moon) ya está en las stores de otras regiones (sino corregidme) de vita, incluso en la europea que te deja comprarlo pero no descargarlo y andan en ello intentando solucionarlo, por lo que he leido

iDavid10 escribió:@pepelu 1975

Lo puedes hacer ya si quieres, hasta que no termine la campaña del KS no te cobran y como ya han llegado al mínimo que han puesto (10.000$) el proyecto sigue adelante, ahora falta por ver los extras que meten al juego.
Yo lo he mirado por encima pero no veo la opción esa que comentan en Twitter para pillarlo por 38$ [+risas]


Hoy mismo iba a patrocinarlo pero ni ellos mismos se aclaran: por un lado está la respuesta a este comentario el día que dieron la noticia de playasia que es necesario patrocinar con 75 $ para obtener derecho a una de copia de vita:

Jack Chiu
Superbacker
hace 1 día
Vita physical will be a choice at $75 tier?


Top Hat Studios, Inc. Colaborador
hace 1 día
@Jack
Yes, vita physicals are a choice for where physicals are mentioned.


Por otro lado en la zona de comentarios hace 1 día está la respuesta a este comentario de uno de los desarrolladores según la.cual la copia de física de vita son 25 $ + gastos de envío:
Top Hat Studios, Inc. Colaborador hace 1 día
@James Webster
Yes, it is still $25 + shipping.

James Webster hace 1 día
Look like an awesome game- just for the record vita physical (for add-on) is still $25 right?


Pero hace 4 horas parece que vuelven a responder a otro que son 75 $:
Top Hat Studios, Inc. Colaborador hace aproximadamente 4 horas

@Daniel
Yes.

Daniel Zambada hace aproximadamente 4 horas
So with my $75 pledge, i can choose to get a physical vita copy


Vamos que hasta que no se aclaren con el precio de lo que sale una copia de vita y dado que falta aún 15 días para el cierre, paso de patrocinar aun. Por 38 $ me vale, pero por 75 $ como que se me hace muy cuesta arriba
@pepelu 1975

pero de fisico nada no ?

Vamos que hasta que no se aclaren con el precio de lo que sale una copia de vita y dado que falta aún 15 días para el cierre, paso de patrocinar aun. Por 38 $ me vale, pero por 75 $ como que se me hace muy cuesta arriba

totalmente de acuerdo 38$ tiene un pase pero ya 75$ puffff, lo que no se sabe es al precio que saldra en playasia no ? lo mismo merece la pena esperarse no se yo de estos temas controlo poco. [comor?] [comor?]
P0rn0Star escribió:@pepelu 1975

pero de fisico nada no ?

Vamos que hasta que no se aclaren con el precio de lo que sale una copia de vita y dado que falta aún 15 días para el cierre, paso de patrocinar aun. Por 38 $ me vale, pero por 75 $ como que se me hace muy cuesta arriba

totalmente de acuerdo 38$ tiene un pase pero ya 75$ puffff, lo que no se sabe es al precio que saldra en playasia no ? lo mismo merece la pena esperarse no se yo de estos temas controlo poco. [comor?] [comor?]


mira lo que puse yo mas atras donde indica que pagues una meta y te llegara un correo por si quieres pagar mas para un fisico u otra cosa
Hombre por 75 es que se hace demasiado :-?
75 + 8 de envío, en total 83$.
Yo por mi parte pasando por ese precio, si se puede con la opción esa de 38$ si que lo pillaré.
Eastasiasoft ya ha confirmado que producirá las copias en 2019;

https://twitter.com/eastasiasoft/status ... 77920?s=19
Bueno,parece que la salida del omega labyrinth z en occidente por pqube no esta nada clara,de momento pqbue ha borrado todo rastro del juego en sus webs y ante las constantes preguntas de la peña sobre si se cancela o no,dicen que no pueden hablar del tema porque no se lo permiten.
La peña dice que lo mismo estan liados en trifulcas legales,y que segun lo que salga veremos o no el juego en occidente.
Veremos que ocurrira al final.

https://mobile.twitter.com/PQubeGames/status/999287247856844800


[beer]
iDavid10 escribió:75 + 8 de envío, en total 83$.
Yo por mi parte pasando por ese precio, si se puede con la opción esa de 38$ si que lo pillaré.
Eastasiasoft ya ha confirmado que producirá las copias en 2019;

https://twitter.com/eastasiasoft/status ... 77920?s=19


east asia soft no ha confirmado nada, solo pone que si todo va bien producira copias en 2019
Ah vale, entonces producirá las copias LRG en 2019.. todo correcto.

@Dark Kaim el Omega ya huele mal, en Play-Asia todavía no deja hacer el pre-order y ya solo falta 1 mes para su lanzamiento.. el día menos esperado desaparece de la web de Game [+risas]
no tiene por que hacerlo limited, pero si no llega a buen puerto todo con east asia pues no lo haran ellos xd
iDavid10 escribió:Ah vale, entonces producirá las copias LRG en 2019.. todo correcto.

@Dark Kaim el Omega ya huele mal, en Play-Asia todavía no deja hacer el pre-order y ya solo falta 1 mes para su lanzamiento.. el día menos esperado desaparece de la web de Game [+risas]


Joder, pues yo lo tengo prereservado con los 3 € de turno en Games...para algo que se podía reservar de vita allí... Oooh

gouki00 escribió:no tiene por que hacerlo limited, pero si no llega a buen puerto todo con east asia pues no lo haran ellos xd


Yo, por lo.que leí y traduci en el kickstarter, creo que el acuerdo esta bastante avanzado (al contrario que en PS4 o en swicth que no han entrado en conversaciones con editoras) y depende más de la postura de Playasia que de los propios que lo están desarrollando. Venían a decir que si el juego pasaba los filtros de calidad, pues lo editaría playasia; en definitiva que si es un juego petoso (que no lo parece) o buguea que da gusto en vita (algo.muy habitual últimamente) pues play-asia pasará de ello, sino lo.mas normal es que sea carne para niestra vita en 2019...o eso espero [looco]
pepelu 1975 escribió:
P0rn0Star escribió:al final el bloodstained sale en vita ? o me lo estoy inventando ¿?


Si, sale en vita, salvo sorpreson en sentido contrario. De hecho el spin off (el curse of the Moon) ya está en las stores de otras regiones (sino corregidme) de vita, incluso en la europea que te deja comprarlo pero no descargarlo y andan en ello intentando solucionarlo, por lo que he leido

iDavid10 escribió:@pepelu 1975

Lo puedes hacer ya si quieres, hasta que no termine la campaña del KS no te cobran y como ya han llegado al mínimo que han puesto (10.000$) el proyecto sigue adelante, ahora falta por ver los extras que meten al juego.
Yo lo he mirado por encima pero no veo la opción esa que comentan en Twitter para pillarlo por 38$ [+risas]


Hoy mismo iba a patrocinarlo pero ni ellos mismos se aclaran: por un lado está la respuesta a este comentario el día que dieron la noticia de playasia que es necesario patrocinar con 75 $ para obtener derecho a una de copia de vita:

Jack Chiu
Superbacker
hace 1 día
Vita physical will be a choice at $75 tier?


Top Hat Studios, Inc. Colaborador
hace 1 día
@Jack
Yes, vita physicals are a choice for where physicals are mentioned.


Por otro lado en la zona de comentarios hace 1 día está la respuesta a este comentario de uno de los desarrolladores según la.cual la copia de física de vita son 25 $ + gastos de envío:
Top Hat Studios, Inc. Colaborador hace 1 día
@James Webster
Yes, it is still $25 + shipping.

James Webster hace 1 día
Look like an awesome game- just for the record vita physical (for add-on) is still $25 right?


Pero hace 4 horas parece que vuelven a responder a otro que son 75 $:
Top Hat Studios, Inc. Colaborador hace aproximadamente 4 horas

@Daniel
Yes.

Daniel Zambada hace aproximadamente 4 horas
So with my $75 pledge, i can choose to get a physical vita copy


Vamos que hasta que no se aclaren con el precio de lo que sale una copia de vita y dado que falta aún 15 días para el cierre, paso de patrocinar aun. Por 38 $ me vale, pero por 75 $ como que se me hace muy cuesta arriba

Es que en las 2 de $75 lo unico que preguntan es si pueden elegir la version de Vita, no si es la unica forma de obtenerla.

EDITO: Si nomás era cuestión de preguntar bien: https://twitter.com/ProjectSenseDev/status/1002076099197718528
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:
P0rn0Star escribió:al final el bloodstained sale en vita ? o me lo estoy inventando ¿?


Si, sale en vita, salvo sorpreson en sentido contrario. De hecho el spin off (el curse of the Moon) ya está en las stores de otras regiones (sino corregidme) de vita, incluso en la europea que te deja comprarlo pero no descargarlo y andan en ello intentando solucionarlo, por lo que he leido

iDavid10 escribió:@pepelu 1975

Lo puedes hacer ya si quieres, hasta que no termine la campaña del KS no te cobran y como ya han llegado al mínimo que han puesto (10.000$) el proyecto sigue adelante, ahora falta por ver los extras que meten al juego.
Yo lo he mirado por encima pero no veo la opción esa que comentan en Twitter para pillarlo por 38$ [+risas]


Hoy mismo iba a patrocinarlo pero ni ellos mismos se aclaran: por un lado está la respuesta a este comentario el día que dieron la noticia de playasia que es necesario patrocinar con 75 $ para obtener derecho a una de copia de vita:

Jack Chiu
Superbacker
hace 1 día
Vita physical will be a choice at $75 tier?


Top Hat Studios, Inc. Colaborador
hace 1 día
@Jack
Yes, vita physicals are a choice for where physicals are mentioned.


Por otro lado en la zona de comentarios hace 1 día está la respuesta a este comentario de uno de los desarrolladores según la.cual la copia de física de vita son 25 $ + gastos de envío:
Top Hat Studios, Inc. Colaborador hace 1 día
@James Webster
Yes, it is still $25 + shipping.

James Webster hace 1 día
Look like an awesome game- just for the record vita physical (for add-on) is still $25 right?


Pero hace 4 horas parece que vuelven a responder a otro que son 75 $:
Top Hat Studios, Inc. Colaborador hace aproximadamente 4 horas

@Daniel
Yes.

Daniel Zambada hace aproximadamente 4 horas
So with my $75 pledge, i can choose to get a physical vita copy


Vamos que hasta que no se aclaren con el precio de lo que sale una copia de vita y dado que falta aún 15 días para el cierre, paso de patrocinar aun. Por 38 $ me vale, pero por 75 $ como que se me hace muy cuesta arriba

Es que en las 2 de $75 lo unico que preguntan es si pueden elegir la version de Vita, no si es la unica forma de obtenerla.

EDITO: Si nomás era cuestión de preguntar bien: https://twitter.com/ProjectSenseDev/status/1002076099197718528


Gracias @Dinoegg96 . Paso de tener Twitter y me limito a leerlos, pero a tu pregunta lo clarifica de.manera concluyente ..
Entiendo entonces que patrocinando con los 38 $ (5+25+8) tienes derecho y ya después solicitas la copia física del juego para vita? (Disculpa mi desconocimiento pero nunca he sido backer)
Eso lo han dicho en Twitter hace una semana, el problema es que no hay manera de añadir ese add on que dicen y pillar la copia física por ese precio (38$gi).
lo ha intentado ya alguien lo de los 5 dolares mas los 25 para ver si se puede o no?
Yo hace 2 noches lo intente , pero solo me dejaba marcar la cifra que quería patrocinar dentro de las diferentes opciones y después ya me pedía los datos bancarios...si tu marcas 38$ estás dentro de una opción que teóricamente no da derecho a copia fisica. Por eso pregunto que como se hace eso de empezar por 5$ y después añadir un add on de 25$ para la copia física del juego de vita.... [comor?]
gouki00 escribió:lo ha intentado ya alguien lo de los 5 dolares mas los 25 para ver si se puede o no?

Yo hice el aporte de 5$ y luego añadí los 33$. Se supone que cuanto termine la campaña es cuando tiene que llegar el email para lo del aporte extra.
Emperador escribió:
gouki00 escribió:lo ha intentado ya alguien lo de los 5 dolares mas los 25 para ver si se puede o no?

Yo hice el aporte de 5$ y luego añadí los 33$. Se supone que cuanto termine la campaña es cuando tiene que llegar el email para lo del aporte extra.


si has añadido ya los 33 no te pediran luego otros 25 por el juego?
y preguntar a los desarrolladores ? seria posible y que ellos nos puedan aclarar algo ?
Hola acabo de leer en vándal que el omega labirynth z se cancela en España y creo otros países de Europa.

Solo preguntó por que no he seguido mucho el tema, en América sigue en pie? o tiene pinta de que se pueda cancelar todo lanzamiento occidental.

La verdad me parece un juego interesante y espero que sea localizado en ingles aunque sea para América o con otra editora pero parece que estan poniendo muchas trabas, entonces como ven el futuro de este juego en mercados occidentales?

Gracias.
Snowbro escribió:Hola acabo de leer en vándal que el omega labirynth z se cancela en España y creo otros países de Europa.

Solo preguntó por que no he seguido mucho el tema, en América sigue en pie? o tiene pinta de que se pueda cancelar todo lanzamiento occidental.

La verdad me parece un juego interesante y espero que sea localizado en ingles aunque sea para América o con otra editora pero parece que estan poniendo muchas trabas, entonces como ven el futuro de este juego en mercados occidentales?

Gracias.


Queda un minimo de esperanza,falta esperar a ver si pqube acaba aclarando en que queda todo.
Eso si a España no llega seguro.
Yo creo que al final pqube cancelara la salida globalmente y pasara pagina,pero solo es una suposicion.
Veremos al final que pasara.

[beer]
Yo lo tengo reservado en amazon Francia. Creeis que allí tambien se cancelará? No sé que hacer al respecto. Me estan decepcionando la verdad. Por que está el ejemplo de Criminal Girls, y este no tuvo problemas en venderse con su censura correspondiente, pero se vende al fin y al cabo.
Lo curioso es que lo fechan para el 25 de diciembre XD
Lo que dice Game es que ellos no lo van a vender por motivos comerciales aka me suda la Vita
Lo que Vandal dice es "se ha prohibido el juego".
Del dicho al hecho, hay un trecho.
La cuestion real es si se va a vender en algun pais en Europa o en EEUU para tenerlo en ingles.
glendaion escribió:Yo lo tengo reservado en amazon Francia. Creeis que allí tambien se cancelará? No sé que hacer al respecto. Me estan decepcionando la verdad. Por que está el ejemplo de Criminal Girls, y este no tuvo problemas en venderse con su censura correspondiente, pero se vende al fin y al cabo.
Lo curioso es que lo fechan para el 25 de diciembre XD


en el galgun 2 les puedes aspirar toda la ropa a las estudiantes y si que ha llegado, el criminal girls tiene lo de los castigos, La edicion coleccionista europea del galgun 1 vino con unas braguitas de verdad, etc...., asi que no se entiende que este no lo saquen.

Esperaos que no lo saquen digital y nos quedemos todos con cara de tonto
glendaion escribió:La cuestion real es si se va a vender en algun pais en Europa o en EEUU para tenerlo en ingles.


De acuerdo seria pésimo que solo por la censura este juego se quede sin ver la luz en ingles, espero que al menos a Estados Unidos llegue pero si la cosa pinta mal.
Y como han comentado creo que ya. Es un tipo de juego de nicho reducido, a parte que las ventas seran pocas, las unidades distrubuidas tampoco seran cuantiosas. Tanto miedo tienen de un juego por ciertos juegos. Incluso tenemos los Senran Kagura y el Valkyrie Driver, que andan no se enfocan en los pechos.
Por aquí otro que le tenia echado el ojo al Omega, esperemos que al final salgan en algún mercado en inglés, malditos Flanders que nos andan jodiendo con sus correctismos...
En Francia de momento sigue en pie? Lo digo porque tanto en fnac.francia como en amazon fr sale disponible para reserva

salu2
Kite escribió:En Francia de momento sigue en pie? Lo digo porque tanto en fnac.francia como en amazon fr sale disponible para reserva

salu2


Gracias por insistir en el aviso [oki] . Yo acabo de hacer también el preorder en Amazon fr. por si las moscas y esperando que no hagan un Games (que rastreros pues como dice @AkrosRockBell lo cancelan ellos porque potato, no porque se lo hayan prohibido). Mañana pasaré a recuperar los 3 euros por la tienda de las narices.

glendaion escribió:Y como han comentado creo que ya. Es un tipo de juego de nicho reducido, a parte que las ventas seran pocas, las unidades distrubuidas tampoco seran cuantiosas. Tanto miedo tienen de un juego por ciertos juegos. Incluso tenemos los Senran Kagura y el Valkyrie Driver, que andan no se enfocan en los pechos.


Ni que lo digas ...si ayer mismo estaba yo estrenando el Valkirie Drive bikkuny y aparte de lo que indicas con la petxonalidad de los chicas, al.final de cada mision te permite rotar la cámara para mirarle las braguitas a la/s prota/s (lo.que me produce más risa que otra cosa, no entiendo a quien le puede excitar eso más allá de las cosas de la cultura japo). Y si es ya lo de los frotis en los cuerpos de las chicas de Criminal Girls 2 para subirlas de nivel.ya es coña marinera ... [qmparto] en fin nadie sabe que está en la.ñ mente de los flanders estos para restringir unos juegos y no otros
.
@pepelu 1975 Criminal Girls viene censurao de serie para occidente y todo.
Las recompensas realmente se llaman castigos por el tema de que eres el carcelero de las tias y no hay tanta niebla ni pollas.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 Criminal Girls viene censurao de serie para occidente y todo.
Las recompensas realmente se llaman castigos por el tema de que eres el carcelero de las tias y no hay tanta niebla ni pollas.


No.lo sabía (nunca te acostaras sin saber algo mas). De todas maneras en mi vida suelo ser antiprohibiacionista (me pasa con los toros o el fumar que no me gusta ni lo uno ni lo otro, pero aun me gusta menos las prohibiciones totales que algunos pretenden darles) y en los videojuegos no iba a.ser menos. Hubiera preferido ahora que lo sé que hubiera venido sin censuras el CG, pero al menos ese nos llegó; este está por ver...
AkrosRockBell escribió:Lo que dice Game es que ellos no lo van a vender por motivos comerciales aka me suda la Vita
Lo que Vandal dice es "se ha prohibido el juego".
Del dicho al hecho, hay un trecho.


En este caso tu argumento no funciona porque omega labyrinth z salia tanto para vita como para ps4 y game ha cancelado ambas versiones.
Si pasara de vita lo entenderia,pero version ps4 y en venta exclusiva es otro cantar.

Este juego es muy fuerte para las mentes puritanas occidentales,incluso para los americanos que mucha cultura del arma pero luego no veas como le dan a la censura.
Veremos si al final consiguen sacarlo a la venta en algun sitio.
[beer]
@Dark Kaim GAME distribuye casi todo lo de PQube, especialmente las ediciones especiales, en exclusiva.
Sigue siendo válido el argumento. Este juego en PS4 iba a vender incluso menos que en Vita.
En Amazon Francia el juego ha pasado de estar fechado para el 30 de junio a diciembre 2018. Esa fecha es el placeholder que ponen cuando no tienen ni zorra de cuando va a salir (normalmente es cuando el juego se anuncia para "este año" sin decir nada mas, abren las reservas con esas fechas, fnac hace igual, un ejemplo fue cuando se anuncio hace unos meses la battle hardened edition del doraguns crown pro para occidente).

A mi eso me da a entender que amazon Francia ha recibido la lisma informacion que el resto de tiendas europeas pero aun no lo han cancelado, a saber cuales son sus razones pero tampoco sabemos que le ha dicho Pqube a las tiendas.
Wampiro escribió:En Amazon Francia el juego ha pasado de estar fechado para el 30 de junio a diciembre 2018. Esa fecha es el placeholder que ponen cuando no tienen ni zorra de cuando va a salir (normalmente es cuando el juego se anuncia para "este año" sin decir nada mas, abren las reservas con esas fechas, fnac hace igual, un ejemplo fue cuando se anuncio hace unos meses la battle hardened edition del doraguns crown pro para occidente).

A mi eso me da a entender que amazon Francia ha recibido la lisma informacion que el resto de tiendas europeas pero aun no lo han cancelado, a saber cuales son sus razones pero tampoco sabemos que le ha dicho Pqube a las tiendas.


Yo tengo reservado ahi el juego desde que lo pusieron,es decir muchisimo antes de aqui en game y siempre han tenido esa fecha puesta,diciembre.
De hecho antes recuerdo que incluso en la version de vita la foto que tenian puesta era la de ps4,esto si lo cambiaron luego y pusieron la caratula de vita.

Y creo que algo se cuece porque si tan claro es que el juego esta definitivamente cancelado,pqube via twitter ya lo habria confirmado,en vez de eso estan calladitos diciendo que aun no pueden hablar,asi que veremos como acaba todo,supongo que estando tan cerca el lanzamiento esta gente habra hecho un buen gasto en el juego,traduccion al ingles,etc y estaran haciendo lo posible para poder sacarlo en algun lado,si no todo eso seria perdida de dinero para ellos.
Veremos,igual en pocos dias nos sacan de dudas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:En Amazon Francia el juego ha pasado de estar fechado para el 30 de junio a diciembre 2018. Esa fecha es el placeholder que ponen cuando no tienen ni zorra de cuando va a salir (normalmente es cuando el juego se anuncia para "este año" sin decir nada mas, abren las reservas con esas fechas, fnac hace igual, un ejemplo fue cuando se anuncio hace unos meses la battle hardened edition del doraguns crown pro para occidente).

A mi eso me da a entender que amazon Francia ha recibido la lisma informacion que el resto de tiendas europeas pero aun no lo han cancelado, a saber cuales son sus razones pero tampoco sabemos que le ha dicho Pqube a las tiendas.


Yo tengo reservado ahi el juego desde que lo pusieron,es decir muchisimo antes de aqui en game y siempre han tenido esa fecha puesta,diciembre.
De hecho antes recuerdo que incluso en la version de vita la foto que tenian puesta era la de ps4,esto si lo cambiaron luego y pusieron la caratula de vita.

Y creo que algo se cuece porque si tan claro es que el juego esta definitivamente cancelado,pqube via twitter ya lo habria confirmado,en vez de eso estan calladitos diciendo que aun no pueden hablar,asi que veremos como acaba todo,supongo que estando tan cerca el lanzamiento esta gente habra hecho un buen gasto en el juego,traduccion al ingles,etc y estaran haciendo lo posible para poder sacarlo en algun lado,si no todo eso seria perdida de dinero para ellos.
Veremos,igual en pocos dias nos sacan de dudas.

[beer]


Esto..... yo.lo reserve anteayer mismo y ponía fecha de publicación prevista el 30/06/2018 tal como afirma @Wampiro
Ya hoy la fecha de publicacion no.es 30/12/2018, sino 25/12/2018. No sé ya si esa sutil diferencia puede significar algo... [comor?]
yo desde que lo reserve hace un par de meses salia como fecha el 25 de diciembre. No he logrado ver algun cambio en ello.
http://www.handheldplayers.com/2018/06/05/review-riddled-corpses-ex-ps-vita/

Twin -stick shooter de 9/10 según el análisis . Y ya está para comprar en la store. Espero que esté si deje descargarlo.
Ya me deja en la duda de si pillar mañana este o el bloodstained curse of the Moon.... [comor?]
19754 respuestas