Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

@PharaunMizzrym

Bueno en mi caso no los descarto,solo los dejo como ultima opcion.
De hecho,por ejemplo en su dia pille digitales juegos como stardew valley,inside,limbo,ori pensando que nunca saldrian en fisico y luego al salir fisicos me los he vuelto a pillar con su caja para tenerlos.
Me falta el pier solar a ver si se enrrolla LRG y lo saca! [qmparto]
De hecho en el twitter de LRG se lo sugerieron,estaria guapa una version para ps vita!

[beer]
@Dark Kaim Pier Solar es de Watermelon Games y ellos autoeditan todo lo suyo. Ahora mismo están liados con Paprium para Megadrive que lo han tenido que retrasar un par de meses mínimo.
En play-asia listan una version multilenguaje (con inglés) de Bullet Girls Phantasia: https://www.play-asia.com/bullet-girls-phantasia-multi-language/13/70beob

EDITO: Papers, Please ahora aparecio en el sistema de clasificacion europeo

Imagen
https://twitter.com/nicalis/statuses/915361124261830656

Rumor, The Binding of Isaac en físico para PSVita.
Si no lleva Afterbirth, ni me molestaría.
Mandril_Sucio escribió:https://twitter.com/nicalis/statuses/915361124261830656

Rumor, The Binding of Isaac en físico para PSVita.
Si no lleva Afterbirth, ni me molestaría.


Sería una noticia fabulosa,ya me confirman este y Maldita Castilla y encantado.
gatito20 escribió:Sería una noticia fabulosa,ya me confirman este y Maldita Castilla y encantado.

Maldita Castiilla en Vita sería una bomba, pero el bueno, bueno, de los de locomalito para mi en Vita sería el SuperHydorah
Pués según las noticias breves,al final NO saldrá The Mummy para Vita.
gatito20 escribió:Pués según las noticias breves,al final NO saldrá The Mummy para Vita.


Eso parece, y antes de verano lo anunciaron para Vita. Una lástima porque tiene pintaza. Lo jugaré en Switch.
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:Pués según las noticias breves,al final NO saldrá The Mummy para Vita.


Eso parece, y antes de verano lo anunciaron para Vita. Una lástima porque tiene pintaza. Lo jugaré en Switch.


Esto ya lo hablamos hace unos meses en un hilo de Vita en General,muchos de nosotros,a lo mucho en dos años,yo incluido y veo que tú ya lo estas haciendo poco a poco,hacer la migración a Switch para jugar en portátil a estos juego que en Vita no sale,es una lástima,también pensé que saldría.
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:Pués según las noticias breves,al final NO saldrá The Mummy para Vita.


Eso parece, y antes de verano lo anunciaron para Vita. Una lástima porque tiene pintaza. Lo jugaré en Switch.


Esto ya lo hablamos hace unos meses en un hilo de Vita en General,muchos de nosotros,a lo mucho en dos años,yo incluido y veo que tú ya lo estas haciendo poco a poco,hacer la migración a Switch para jugar en portátil a estos juego que en Vita no sale,es una lástima,también pensé que saldría.


Yo ya la pillé, tenía lo suficiente para satisfacerme. Con las ventss que está teniendo no le van a faltar títulos importantes. De momento tiene a Nintendo, Bethesda y demasiado indie.

Han anunciado otro exclusivo para Vita: Xenon Valkyrie+

http://www.handheldplayers.com/2017/10/ ... r-ps-vita/
10 eurillos, sólo digital. A ver si veo un gameplay
PharaunMizzrym escribió:Han anunciado otro exclusivo para Vita: Xenon Valkyrie+

http://www.handheldplayers.com/2017/10/ ... r-ps-vita/
10 eurillos, sólo digital. A ver si veo un gameplay


Tiene buena pinta, a ver qué dicen los reviews cuando salga a la venta a ver si merece la pena ir a por él.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Han anunciado otro exclusivo para Vita: Xenon Valkyrie+

http://www.handheldplayers.com/2017/10/ ... r-ps-vita/
10 eurillos, sólo digital. A ver si veo un gameplay

Qué pesadez de rogue-likes. Últimamente 8 de cada 10 indies son rogue-likes.

De todas formas un juego sin caja tiene cero repercusión en este subforo. [sonrisa]
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:Han anunciado otro exclusivo para Vita: Xenon Valkyrie+

http://www.handheldplayers.com/2017/10/ ... r-ps-vita/
10 eurillos, sólo digital. A ver si veo un gameplay

Qué pesadez de rogue-likes. Últimamente 8 de cada 10 indies son rogue-likes.

De todas formas un juego sin caja tiene cero repercusión en este subforo. [sonrisa]


Los juegos son para verlos en la estantería no para jugarlos, eso es secundario :p

Lástima perderse tops del catálogo como salt and sanctuary, ss delta o axiom verge.

Por cierto, he visto que es un port de pc, debe ser exclusiva en consolas.
Xenon Valkyrie+ tambien saldra para PSvita.

Imagen

https://twitter.com/COWCATGames/status/ ... 5784680450

algunas imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:Han anunciado otro exclusivo para Vita: Xenon Valkyrie+

http://www.handheldplayers.com/2017/10/ ... r-ps-vita/
10 eurillos, sólo digital. A ver si veo un gameplay

Qué pesadez de rogue-likes. Últimamente 8 de cada 10 indies son rogue-likes.

De todas formas un juego sin caja tiene cero repercusión en este subforo. [sonrisa]


No seré yo el que niegue que en este subforo parece que solo se habla de comprar juegos físicos, de ediciones limitadas y de si han abierto las reservas de nosequé juego random en la nisa store. Supongo que tiene bastante que ver con que vita sea una consola muerta comercialmente hablando y solo quedan(mos) por aqui 4 frikis que juegan a lo que compran y unos cuantos coleccionistas empernidos. Pero veo el nivel de haterismo un poco alto últimamente no? Tampoco veo que comentes por muchos hilos de juegos hablando de juegos...

Yo personalmente pillaré siempre que pueda versión física, lo he hecho con el SSD, shantae, abbes oddysey, velocity ultra o shovel Knight. Y lo voy a hacer con salt, cósmic o axiom verge. Eso no quita que este atento para pillar rebajados juegos que parece que nunca llegarán físicos a vita como Broken sword...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ps_vitero no es haterismo, en todo caso es sarcasmo ante determinadas actitudes.

Pero para haterismo de verdad algunos de mis últimos mensajes:

viewtopic.php?p=1744582425

viewtopic.php?p=1744582465

Igual algunos tenéis la piel muy fina para estar en un foro.
En mi caso, sobre lo de hablar de juegos lo haría si me gustase hablar sólo. Pero si entro aquí es para comunicarme con otros, si nadie juega o nadie habla de juegos (sólo de cajas, ediciones coleccionista, envíos y precios) pues no hay nada más que yo pueda hacer.

Pero ojo, esto no es algo exclusivo del foro de Vita, en el de PS4 de los juegos se habla poco, muy poco. Con los lanzamientos es de traca, el coñazo extremo, luego siguen con los trofeos y a la próxima parada. De los juegos en si es complicado poder hablar.

Pongo un ejemplo concreto: en un hilo de 1000 páginas es realmente complicado encontrar la opinión de un usuario sobre el susodicho juego o sus sensaciones al haberlo jugado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo fichados a varios foreros a los que JA-MÁS les he he leído comentar absolutamente nada sobre un juego.

Sus mensajes son solo y exclusivamente: "ya está para reservar XXX", "ya me han mandado XXX", "ya me ha llegado XXX".

Eso sí, jugar no parece que jueguen a nada, pero comprar se lo compran todo sin más criterio que el hecho de que salga físico.
Josezno escribió:@ps_vitero no es haterismo, en todo caso es sarcasmo ante determinadas actitudes.

Pero para haterismo de verdad algunos de mis últimos mensajes:

viewtopic.php?p=1744582425

viewtopic.php?p=1744582465

Igual algunos tenéis la piel muy fina para estar en un foro.


Pero a mi que me vas a contar de piel fina si sinceramente me da igual lo que cada uno haga con su tiempo y su dinero. Soy de la opinión de que los videojuegos son para jugarlos y mira que a mi me gusta lo físico y tengo "colecciones" de videojuegos, pelis, libros, CDs... Pero mis CDs suenan en el coche, los findes me veo alguna peli y etc... pero si alguno es feliz comprando todo lo que sale en una cajita azul mejor para ellos xD. Y también estoy de acuerdo en que es un poco triste que no haya debate en los hilos, donde leer impresiones de los juegos, ya que parece que la gente solo se interesa por los lanzamientos y por si han pillado la day one que incluye un llavero exclusivo. Pero solo se que los 3 juegos que he completado últimamente (persona 4, velocity 2x e Ys Origin) y de los cuales he dejado mi opinión, solo en Origin alguien más ha comentado algo del juego.

A mi tambien me gustaría ver hilos del Ys VIII y Danganronpa 3 activos para ver qué piensa la gente ya que son los próximos juegos que voy a jugar, pero entiendo que, además de ser juegos de escaso interés, son de una consola ya olvidada por el público, por lo que no es nada raro que no comenté ni dios...
@Josezno ah pues yo debo ser de esos, raramente comento algo en hilos de juegos. Que un juego ha salido a la venta es algo objetivo y útil; que un juego me haya parecido bueno y entrar a su hilo y comentarlo es subjetivo y no aporta nada, ya que cada uno tiene sus gustos, pienso yo. A veces he entrado a preguntar algo sobre un trofeo, etc. pero pocas veces. Evidentemente cada cual es libre de comentar lo que quiera.
NaOnaK escribió:@Josezno ah pues yo debo ser de esos, raramente comento algo en hilos de juegos. Que un juego ha salido a la venta es algo objetivo y útil; que un juego me haya parecido bueno y entrar a su hilo y comentarlo es subjetivo y no aporta nada, ya que cada uno tiene sus gustos, pienso yo. A veces he entrado a preguntar algo sobre un trofeo, etc. pero pocas veces. Evidentemente cada cual es libre de comentar lo que quiera.


Quien dice opiniones, dice ayudas, comentarios u otros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para saber cuándo sale un juego no hace falta un foro.

Los foros son sitios para opinar, debatir, resolver dudas, compartir afición...

Claro que se puede hablar también de si sale o no sale o cuándo llega o no un juego. Pero si se limitan a eso solo, entonces no es un foro, es un calendario de lanzamientos o un canal de telegram.
@Josezno en un foro de una consola escriben los usuarios de esa consola. Y, en ese sentido, el subforo Vita refleja perfectamente la realidad de los usuarios que aún no han guardado su Vita en un cajón: los pocos usuarios que quedan están casi exclusivamente interesados solo en comprar juegos y en coleccionarlos. Puede que algunos no, pero decir lo contrario sería mentir. Y repito, a mi me parece también una mierda que aquí nadie hable de juegos, pero es lo que hay; el hilo de "qué estás jugando" tiene cierto movimiento, pero sacar para delante hilos oficiales de juegos es imposible con el poco movimiento que tiene el subforo. Y si encima supuestamente algunos ( @PharaunMizzrym ) jugáis pero pasáis de dar vuestra opinión porque "paso de hablar solo"... pues ya me dirás que solución tiene el tema. Pero vamos, que de vez en cuando visito Vandal y es lo mismo; el subforo Vita es un erial que subsiste por los hilos oficiales multiforo; ni siquiera hay gente enseñando sus compras :D.

Igual que si te metes en el subforo PS4 de EOL veras que los hilos con mas movimiento son los de Destiny/FIFA/COD/Witcher/GTA y etc, lo cual refleja que los juegos con más ventas y jugados sean precisamente esos y no el último Atelier o Knack 2.

Por cierto, me gusta coleccionar PS2 y visito bastante el subforo de aquí, y el tipo de movimiento se parece bastante a lo que se puede ver por aquí; un hilo de compras activo, un hilo donde de vez en cuando alguien dice que está jugando a algo y si acaso se hacen unos comentarios sobre ese juego, y poquito más... Lo dicho, el subforo de Vita funciona tal y como debería funcionar una consola muerta comercialmente hablando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ps_vitero perfecto, es lo que hay, pero entonces no nos llames "haters" a los que comentamos con sarcasmo lo triste que es un subforo devoto exclusivamente a reservar, esperar y recibir la última caja azul que se anuncia, aunque lo de dentro sea una putamierda.
Josezno escribió:@ps_vitero perfecto, es lo que hay, pero entonces no nos llames "haters" a los que comentamos con sarcasmo lo triste que es un subforo devoto exclusivamente a reservar, esperar y recibir la última caja azul que se anuncia, aunque lo de dentro sea una putamierda.


Es que si solo entras a un foro a criticar lo que hacen los demás, cuando ni siquiera tú actúas como pides a los demás (que hablen de juegos), pues lo veo un poco de hater [ayay] . Pero vamos, no lo digo en mal sentido ni nada, faltaría más. Que cada uno haga lo que quiera, yo seguiré jugando a mis juegos de Vita y dejando mis impresiones en los hilos oficiales aunque tenga que pedir que los desarchiven y subiendo fotos de mis compras cuando me apetezca [carcajad]
Josezno escribió:Para saber cuándo sale un juego no hace falta un foro.

Los foros son sitios para opinar, debatir, resolver dudas, compartir afición...

Claro que se puede hablar también de si sale o no sale o cuándo llega o no un juego. Pero si se limitan a eso solo, entonces no es un foro, es un calendario de lanzamientos o un canal de telegram.


Un calendario de lanzamientos de vita a nivel global... donde? y del canal de telegram... paso bastante, para eso están los foros. Pero de nuevo, cada cual que haga lo que quiera. Yo me informo en varios foros y lo posteo en este.
@ps_vitero

¿Quién dice que no lo he hecho? Simplemente me he cansado de hacerlo porque ha sido coml si escribo mi propio diario.
PharaunMizzrym escribió:@ps_vitero

¿Quién dice que no lo he hecho? Simplemente me he cansado de hacerlo porque ha sido coml si escribo mi propio diario.


Supongo que ahora no te cansa ir soltando puyas a los que solo se dedican a comprar. Entonces ahora es como si escribieras tu propio diario, pero de puyitas, ¿no? Y repito, no lo digo a malas. Pero los que solo se dedican a comprar y a acumular cajitas azules en las estanterías no veo que critiquen a los que hablan de juegos o de cualquier otra cosa...

En resumen... que cada uno haga lo que le salga del alma mientras no vaya con intención de molestar a los demás. Y repito que yo mismo estoy cansado de que aqui la gente solo suba fotos de juegos, de historias con Seur o de lo felices que están por haber comprado el último indie de LRG a 35 euros. Pero desde luego prefiero eso a que el foro se muera.

PD: Ahora solo faltaría que nos llamaran la atención los mods por no hablar de anuncios, cuando no se había visto tanto movimiento en un hilo del subforo de Vita desde el 2013 [carcajad]
Buenas, lo siento pero no entiendo tanto debate por esto. Primero porque esta es la pagina de anuncios y rumores, por lo que aqui se debe postear simplemente dichos anuncios a modo de calendario. Por lo menos era la naturaleza del mismo. Si alguien quiere comentar sobre tal o cual juego, que lo haga en su pagina concreta.

Dicho esto, quien no quiera ver que vita es una consola nicho, es q no quiere aceptar la realidad. Por ello, el debate en ciertos juegos, es casi imposible. Disfruté muchisimo de Grand Kingdom, cuantos lo compraron y lo disfrutaron!? Comenté sobre el y nadie respondió. Lo normal es que a la larga, se deje de comentar. Pero es lógico, porque somos pocos. Vas a ver el foro de Switch y no para de actualizarse. Normal: muchas novedades y juegos de interes general.

Y lo que no puedo compartir es que parece que los que coleccionamos vita en fisico, seamos menos que otros. Cada uno colecciona como quiere y por ello no deja de disfrutar de la consola.
Darkest Dungeon tendrá versión física.

Por el momento solo ha aparecido para reservarse en amiami. Los desarrolladores han confirmado a través de twitter que también habrá una versión física occidental, pero no han dado mas detalles.

https://twitter.com/Tentacle_Blue/status/918518476960092162

Imagen
espero que esa version occidental no signifique limited run games
Parece que según esa edición, la expansión viene en un código, también viene la ost.
Buenas tardes,
Nuevos anuncios para Vita:

- NIS anuncia un nuevo princess-raising action RPG:
http://gematsu.com/2017/10/nis-announce ... ch-ps-vita

- Remaster de una visual novel de SEGA Saturn:
http://gematsu.com/2017/10/doukoku-sosh ... s4-ps-vita

Por otro lado el otro día se anunció oficialmente el desarrollo de God Eater 3, y se comentaba en la noticia que se iba a lanzar en "home console", por tanto descartamos versión para VITA [decaio]

Saludos.
Dhoko+ escribió:- Remaster de una visual novel de SEGA Saturn:
http://gematsu.com/2017/10/doukoku-sosh ... s4-ps-vita

Saludos.


Esto me recuerda al Desire...¿Al final qué pasó? ¿Se quedó en el olvido?
Buenas! Perdon pero no me aclaro si se puede hacer off-topic en el hilo o no..

El Darkest dungeon lo tengo en ps4 pero no me importaria comprarlo en psvita por tenerlo en fisico, pero el caso es, diria que el juego en digital tiene cross buy, si me pillara por ejemplo la version de vita que viene con el dlc, este se me añade tambien a la version de ps4?

Si es de otra region es compatible el dlc?

Saludos!
los DLC tienen que ser para la misma región.
Sony Japan has released a teaser video on its PlayStation YouTube channel for a new ‘True End of Century RPG’ for PS Vita and PS4.

Publisher and developer of the new game are unknown as the video doesn’t contain any company logos. If it’s a new game from Sony itself or from a third-party developer will be officially revealed on October 26, 2017.

“The world has ended. As for what remains…? A True End of Century RPG is born.”

http://www.handheldplayers.com/2017/10/ ... -vita-ps4/
PharaunMizzrym escribió:Sony Japan has released a teaser video on its PlayStation YouTube channel for a new ‘True End of Century RPG’ for PS Vita and PS4.

Publisher and developer of the new game are unknown as the video doesn’t contain any company logos. If it’s a new game from Sony itself or from a third-party developer will be officially revealed on October 26, 2017.

“The world has ended. As for what remains…? A True End of Century RPG is born.”

http://www.handheldplayers.com/2017/10/ ... -vita-ps4/

Comentan que lo mas probable es que se trate de un nuevo juego de Metal Max. Viendo como en el trailer se enfocan bastante en los tanques, si que tienen sentido esas suposiciones.
Xenon Valkyrie +

http://www.vandal.net/noticia/135069818 ... nvierno/#_

Pone que es español, no tiene mala pinta. La verdad que no lo conocia.

Edito: Perdon, no me di cuenta de que ya se habia puesto.. [ayay]
Widder escribió:Xenon Valkyrie +

http://www.vandal.net/noticia/135069818 ... nvierno/#_

Pone que es español, no tiene mala pinta. La verdad que no lo conocia.

Si mal no recuerdo, eso esta unas 2 o 3 paginas atras.

Por cierto, cancelada la version de Vita de 2064:ROM.

EDITO: Se confirma que el ‘True End of Century RPG’ se trata de un nuevo juego de la saga de Metal Max. El juego llevará por nombre Metal Max Xeno y lo describen como "Una historia de amor entre el protagonista y la utlima doncella de la humanidad".

Lo único que han revelado es la lista del staff principal:

  • Overall Direction: Yoshimi Yasuda
  • Director: Hiroshi Miyaoka
  • Producer: Juntarou Kouno
  • Music: Satoshi Kadokura
  • Character Design: Oda Non
  • Monster Design, etc.: Atsuji Yamamoto

Fuente
NIS America to support Vita digitally, Danganronpa V3 the last physical release

Pues eso... Ya de por sí, al menos en España, el Danganronpa 3 para vita es casi imposible de conseguir.
toede^^ escribió:NIS America to support Vita digitally, Danganronpa V3 the last physical release

Pues eso... Ya de por sí, al menos en España, el Danganronpa 3 para vita es casi imposible de conseguir.

Se le olvido que van a salir otros 3 juegos en fisico despues de Danganronpa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Imagen

God Wars recibira una expansion via DLC: http://gematsu.com/2017/10/god-wars-future-past-large-scale-dlc-announced

Arc System Works anuncia un nuevo juego (aparentemente novela visual???): http://gematsu.com/2017/10/arc-system-works-announces-world-end-syndrome-ps4-switch-ps-vita

Ya dieron mas detalles de Metal Max Xeno: http://gematsu.com/2017/10/metal-max-xeno-announced-ps4-ps-vita
Eastasia soft confirma una edición limitada con extras para Vita de Maldita Castilla.
Hechad un vistazo al video del link que os dejo,es del twitter de playasia,en el anuncian un monton de juegos en plan edicciones exclusivas de ellos:


https://twitter.com/playasia/status/923447196975906816


Pinta muy bien! [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:Hechad un vistazo al video del link que os dejo,es del twitter de playasia,en el anuncian un monton de juegos en plan edicciones exclusivas de ellos:


https://twitter.com/playasia/status/923447196975906816


Pinta muy bien! [oki]

[beer]


Y tanto que pinta,ya con el Cursed que lo volveré comprar y la alegría que sean ellos que traigan Sir Eatsalot,ya tengo dos fijos y a Unepic le echaré un ojo pero pinta bien.

Por cierto,¿el Rainbow Moon no era exclusivo de LRG? Me imagino que será el mismo pero en esta edición añadirán algo pata diferenciarlo.
No sabía ni lo de Unepic ni lo de rainbow moon, aunque ya tengo el de lrg y lo jugado me gusta.
@gatito20 Eastasiasoft al principio publicó 2-3 juegos con LRG, incluido el Soldner, hasta que se cansó de ellos y se afilió con Play-asia (creo que es dueña de la tienda o algo raro tienen ahí) y desde entonces todo lo publica Play-Asia en su tienda y a mejor precio.

A mi de esa lista hay varios que me llaman la atención, de momento el Castilla EX cae, que el normal de PC no está mal.
Pues si sacan ellos el rainbow moon, lo pillaré, (cuando salió en LRG lo deje pasar) y eso que ya lo tengo en digital.
Primer trailer de Metal Max Xeno: https://www.youtube.com/watch?v=iM_0o9o5r-A

Set in 209X, Metal Max Xeno takes place in a wasteland know as Death Tokio. The main protagonist, Talis, swears revenge against a superclass monster that killed his family. Tanks play a vital role in the game, such as the series familiar Red-Wolf tank, as they are needed for people to survive in this post-apocalyptic world.

You can shoot at enemies on the overworld before entering battle to take out enemies in a single shot, or to damage them and gain a preemptive strike. Tanks also have a shield that can prevent direct damage to the tank for a limited period of time.

Talis is a half mechanoid 20-yr old who seeks revenge for his murdered family. He is joined by Toni, an 18-yr old daughter of a trader to sticks with Talis after her father died. Yoki is a 21 yr-old war orphan who is knowledge about machine maintence, and has feelings for Toni.

The main threat in Metal Max Xeno are known as Sons of NOA (SoNs), who are driven to eradicate mankind. They are primarily responsible for the current state of Death Tokio, and seem to understand human language and operate as a cohesive group.


Fuente (tambien podran encontrar mas imagenes ahi).
pues no pinta mal.. estare atento a su salida [sonrisa]
19754 respuestas