Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

thespriggan2009 escribió:Se sabe si además del japo trae inglés?

Lo dudo. Las versiones japonesas siempre vienen en japones y ya (salvo en contadas ocasiones).
Dinoegg96 escribió:
thespriggan2009 escribió:Se sabe si además del japo trae inglés?

Lo dudo. Las versiones japonesas siempre vienen en japones y ya (salvo en contadas ocasiones).


Ok gracias, a vee si Atlus nos da una alegría y lo anuncia pronto... Y a ser posible físico
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Somacruz36 se rumoreaba que saldría vía LRG desde hace tiempo. Al fin!
Code: Realize ~Future Blessings~ saldrá a la venta el 30 de marzo en América (supuestamente primavera en Europa). Según dicen, el juego saldrá en formato físico y digital.

https://gematsu.com/2018/01/code-realize-future-blessings-launches-march-30-north-america-spring-europe
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se reconfirma que Sony Japan va a lanzar algo para Vita

"Sony Interactive Entertainment confirms that Japan Studio is working on a PlayStation Vita exclusive aimed at kids.

This is the first time in almost 3 years a first party game has launched on the Vita."
¿Pero eso no lo dijeron hace meses ya?
AkrosRockBell escribió:¿Pero eso no lo dijeron hace meses ya?

Lo único que pude encontrar fue este tweet: https://twitter.com/AlphaFoxWarfare/status/949309700989997058 en el que el mismo usuario dice que solo está repitiendo la noticia de hace casi un año.

Yo sigo creyendo que eso fue puro humo.
Recuerdan la version fisica japonesa de Darkest Dungeon y de como los de Red Hook Studios dijeron que si esperabamos un poco no habría necesidad de importarlo??? Pues hoy anunciaron la version fisica occidental... Solo para ps4 y switch. Sin embargo, dicen que están viendo la posibilidad de hacer una edicion limitada para algunas plataformas (dentro de las que estan considerando a Vita). A ver que sale...

https://twitter.com/RedHookStudios/status/956198991062069249
Hmmmm, en reddit comentan de un enlace que apareció en play asia.

Aparentemente han listado el Legend of Heroes: Trails in the Sky 3rd, version Asia con subs en ingles, para marzo de 2018 para vita y ps4 Oooh

https://www.play-asia.com/eiyuu-densets ... /13/70bub3

Alguien sabe algo mas de esto?

No sé que habrá de cierto, yo de momento no puedo pedirlo, que la "operación game" me ha destrozado vilmente la billetera [qmparto]

Saludos!
[Drs] escribió:Hmmmm, en reddit comentan de un enlace que apareció en play asia.

Aparentemente han listado el Legend of Heroes: Trails in the Sky 3rd, version Asia con subs en ingles, para marzo de 2018 para vita y ps4 Oooh

https://www.play-asia.com/eiyuu-densets ... /13/70bub3

Alguien sabe algo mas de esto?

No sé que habrá de cierto, yo de momento no puedo pedirlo, que la "operación game" me ha destrozado vilmente la billetera [qmparto]

Saludos!

Como sea cierto es un noticion [amor]
A mi me parece poco creible y de ser cierto hasta me da miedo.
Para empezar porque no tiene sentido sin jugar FC y SC, para seguir porque la traducción dudo que sea la de XSeed y conociendo el inglés asiático se masca la tragedia, y para terminar porque quien sea que edita esto no les veo yo portándolo a PS4 sin los otros 2 antes.

Por mi parte tengo la trilogía importada de Japón y me encanta pero de salir en inglés oficial me jodería un poco, aunque bueno, ya hay gente que está aplicando la tradu de PC para usarla como parche en 3.60 y de hecho así me he pasado FC este mes.
@AkrosRockBell
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero yo ya he hecho la preorder por si las moscas...
Porque como sea verdad para mi es un pelotazo
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero yo ya he hecho la preorder por si las moscas...
Porque como sea verdad para mi es un pelotazo


Pues no se,si lo han puesto sera que saben algo que nosotros no sabemos,no? [qmparto]
Estoy por hacer el preorder,si no rula supongo que a la larga nos devolveran la pasta. [idea]

[beer]
No sé, si no habéis jugado a las 2 primeras partes es que este ni lo oláis, vamos.
Acordaos también que con Shingeki dijeron que sí y luego fue que no. ¿Esto aparece ahora de la nada y sin traer los otros 2 de la trilogía?

edit: os invito a leer este hilo de reddit sobre el tema
https://www.reddit.com/r/Falcom/comment ... evolution/
@AkrosRockBell

Vaya follon. [qmparto]
Bueno menos mal que dicen los de reditt que estan investigando,habra que seguir leyendolos haber en que acaba todo.
La verdad que en esa saga no me aclaro,entre los sky,los cold steel y no se que mas historias ya no se ni cual es cual. [tomaaa]

[beer]
@Dark Kaim es simple, va por países
- Saga Liberl
Trails in the Sky (A veces viene con FC de First chapter delante, normalmente todas las reediciones vienen así)
Trails in the Sky Second Chapter
Trails in the Sky The 3rd
- Saga Crossbell
Zero no Kiseki
Ao no Kiseki
- Saga Erebonia
Trails of Cold Steel I
Trails of Cold Steel II
Trails of Cold Steel III
Trails of Cold Steel IV

Crossbell y Erebonia pasan casi al mismo tiempo hasta Trails of Cold Steel II. De hecho en Zero/Ao se ven cosas que se cuentan en Cold Steel I y II pero no se ven, así como spoilean cosas tochas el uno del otro.
Liberl (Sora no Kiseki) ocurre antes que ninguna de las demás, un par de años. ¿Es importante jugarlos todos en orden? Es muy recomendable ya que todos construyen en menor medida sobre el anterior.
Habrá que estar atentos al reddit de Falcom, a ver al final que es. Yo el primero no llegue a terminarlo, y el segundo aún está en backlog.

Por cierto @AkrosRockBell , la saga de "Prophecy of the Moonligth Witch", "Tears of vermilion" y "Song of the Ocean" tienen algo que ver o encajan en algún sitio con estos?


Saludos!
@AkrosRockBell

Gracias,por la explicacion.
Entonces este que supuestamente saldria en ingles encajaria en la saga trails in the sky?
Osea,si el 1 y 2 salieron en psp y juegas este,estarian conectados o no?
Vaya lio. [qmparto]


@iDavid10

A ver el colega si nos resuelve el problema con su investigacion.

@[Drs]

Buena pregunta,yo los tengo en psp los 3.

[beer]
No, no tienen que ver con la saga Kiseki, son otra saga diferente a pesar de que todos pertenecen a la franquicia "The Legend of Heroes"
Igual que Nayuta no Kiseki, que aunque lleve Kiseki es completamente independiente. A veces meten algún guiño y eso pero ya está.
También puede ser como el caso de Omega Labyrinth, en el que le dieron información a los de HeavyArm que decía "inglés" y resulto que solo el menú venía en inglés.

En lo personal dudo que sea real, pero de ser así lo compro sin pensarlo dos veces.

EDITO: Se confirma que fue un error.

https://twitter.com/playasia/status/957875833787498496
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal Max saldrá en Occidente, aunque nada confirmado sobre Vita...

http://www.handheldplayers.com/2018/01/ ... ming-west/
@Dinoegg96

@AkrosRockBell

@iDavid10

@[Drs]

@linx_zangetsu

@pepelu 1975


Pues como han comentado,PlayAsia a confirmado que era un error,el juego saldra con subtitulos chinos,nada de ingles.
Menos mal que no lo reserve! [fumando]

[beer]
@Dark Kaim Gracias por el aviso [beer] menuda cagada cuando se cuelan con estas cosas T_T, Que estando la consola como esta, hay que saltar casi al verlos para pillarlos.
Ya me las olía pero aun así que pena :( gracias por la info @Dark Kaim
Dark Kaim escribió:@Dinoegg96

@AkrosRockBell

@iDavid10

@[Drs]

@linx_zangetsu

@pepelu 1975


Pues como han comentado,PlayAsia a confirmado que era un error,el juego saldra con subtitulos chinos,nada de ingles.
Menos mal que no lo reserve! [fumando]

[beer]


Entiendo que se podrá cancelar....de hecho voy a hacerlo. Y gracias igualmente por el.aviso
EDITO: preorder cancelada.
Damascus Gear Operation Osaka HD Edition ha sido clasificado por el PEGI.

https://twitter.com/PEGI_RATING/status/958646041905106944

EDITO: El director de marketing de PQube dice que habra grandes e inesperadas noticias para los fans de las novelas visuales en Vita.

Cabe mencionar que el año pasado aparecieron listados en una tienda YU-NO y Punchline (junto con Chaos;Child). Habrá que esperar para ver si en realidad es algo inesperado.

EDITO 2: Por fin tendremos uno de los juegos de Sekai Project. Root Double saldra a la venta el 8 de marzo SOLO EN AMERICA. En su twitter dijeron que estan limitados a sacarlo en America debido a restricciones de licencia y que estan buscando una solucion para los fans europeos.

https://gematsu.com/2018/02/root-double-crime-days-xtend-edition-ps-vita-launches-march-8-west

EDITO 3 (Puta vida): NISA anuncia Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para ps4, switch y PC... Supongo que con esto nos confirman que ya no tienen pensado sacar nada mas en Vita.
Una noticia regular para variar. Digital en occidente el Penny punching princess:

http://www.handheldplayers.com/2018/02/10/penny-punching-princess-arrives-on-ps-vita-switch-in-march-april-2018/

E idem sobre el The Lost Child, aunque al menos nos llegará digital y con la esperanza de que las ediciones asiáticas vengan en inglés:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703569/the-lost-child-llegara-a-las-tiendas-en-verano/
Una pregunta: Se confirmo que el Omega Labyrinth Z saldrá en occidente? Creo que recordar que en una noticia lo confirmaba hace algunos meses. No me pregunteis ahora la página por que no recuerdo, quizas Vandal. Seria interesante rejugarlo en ingles.
pepelu 1975 escribió:Una noticia regular para variar. Digital en occidente el Penny punching princess:

http://www.handheldplayers.com/2018/02/10/penny-punching-princess-arrives-on-ps-vita-switch-in-march-april-2018/

E idem sobre el The Lost Child, aunque al menos nos llegará digital y con la esperanza de que las ediciones asiáticas vengan en inglés:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703569/the-lost-child-llegara-a-las-tiendas-en-verano/


Esto empezara siendo la norma ya que Nisa esta apostando por edicciones fisicas para switch cmo sustituta de ps vita.

glendaion escribió:Una pregunta: Se confirmo que el Omega Labyrinth Z saldrá en occidente? Creo que recordar que en una noticia lo confirmaba hace algunos meses. No me pregunteis ahora la página por que no recuerdo, quizas Vandal. Seria interesante rejugarlo en ingles.


Por ahi lei que quizas saldra para junio,veremos.

[beer]
Sí, el Omega Labyrinth Z sale, es de PQube y lo confirmó desde el primer momento. En base.com se puede reservar.
a ver si hay suerte y sale en europa (españa) que ultimamente todo sale en europa (uk)
Es PQube, llegará seguro que a GAME en el típico formato que ellos hacen de edición limitada
Sabeis si recibirá algun tipo de censura respecto la version asiatica? Ya sabemos que la tematica de este juego es un tanto boing, boing... XD
Según PQube, que yo recuerde, no.
Parece que habrá una nueva entrega de de God Wars para Vit,a, ps4 y Switch. Siendo que el primero lo trajo NISA, dudo que veamos por aca la version de Vita.

http://ryokutya2089.com/archives/7686
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:Parece que habrá una nueva entrega de de God Wars para Vit,a, ps4 y Switch. Siendo que el primero lo trajo NISA, dudo que veamos por aca la version de Vita.

http://ryokutya2089.com/archives/7686


No, Nisa ya no trae Vita en físico. Supongo que la versión de Vita se quedará en Japón y traerán las de PS4 y Switch
@Somacruz36
Puede q nos llegue digital a occidente, eso sí físico de Nisa habra que ir olvidándose
AkrosRockBell escribió:Es PQube, llegará seguro que a GAME en el típico formato que ellos hacen de edición limitada


No se pero yo por si acaso ya me lo he apalancado en UK,porque como esta gente ya solo consideran Europa Reino Unido pues vete a saber,o lo mismo solo traen la version de ps4 y la de vita no llega porque visto el futuro en España pues ni se molestan.
En amazon uk la version de vita ya esta agotada,pero bueno aun hay en todas las otras tiendas.
Siempre se puede cancelar si llega aqui. [fumando]


[beer]
hay tiendas que ni siquiera lo tienen a la venta como game uk y zavvi xddd
alguna tienda de uk que no lo cobre ya?
gouki00 escribió:hay tiendas que ni siquiera lo tienen a la venta como game uk y zavvi xddd
alguna tienda de uk que no lo cobre ya?


A cual te refieres?
Si es por el labyrinth z en game Uk si esta para preorder,ahi lo he reservado yo,le enchufas paypal pero no te cobran hasta dias antes del envio,y puedes cancelar con hacer click desde la web.

[beer]
pepelu 1975 escribió:@Somacruz36
Puede q nos llegue digital a occidente, eso sí físico de Nisa habra que ir olvidándose

Siendo que los de NISA decidieron portear Coven a PC y Switch y no traer la version de Vita, yo creo que se nota a donde va la cosa. Eso mas los comentarios de anihawk en resetera practicamente nos confirman que NISA ya se bajó del carro.

En cuanto a lo del God Wars, resulta ser que es una version "definitiva": https://gematsu.com/2018/02/god-wars-definitive-edition-announced-ps4-switch-ps-vita

Una buena parte del nuevo contenido parece ser lo que se habia anunciado antes como el DLC (y que aparentemente aun tienen planeado sacar como DLC): https://gematsu.com/2017/10/god-wars-future-past-dlc-labyrinth-yomi-first-details-screenshots
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:hay tiendas que ni siquiera lo tienen a la venta como game uk y zavvi xddd
alguna tienda de uk que no lo cobre ya?


A cual te refieres?
Si es por el labyrinth z en game Uk si esta para preorder,ahi lo he reservado yo,le enchufas paypal pero no te cobran hasta dias antes del envio,y puedes cancelar con hacer click desde la web.

[beer]


vale, ya lo vi, el problema es que son 38 libras con envio cuando en otras paginas esta por 32 libras con envio por ejemplo

por otro lado no tiene por que salir en españa, el rabi ribi de ps4 es de pqube y solo ha salido a la venta en uk por ejemplo
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:hay tiendas que ni siquiera lo tienen a la venta como game uk y zavvi xddd
alguna tienda de uk que no lo cobre ya?


A cual te refieres?
Si es por el labyrinth z en game Uk si esta para preorder,ahi lo he reservado yo,le enchufas paypal pero no te cobran hasta dias antes del envio,y puedes cancelar con hacer click desde la web.

[beer]


vale, ya lo vi, el problema es que son 38 libras con envio cuando en otras paginas esta por 32 libras con envio por ejemplo

por otro lado no tiene por que salir en españa, el rabi ribi de ps4 es de pqube y solo ha salido a la venta en uk por ejemplo


Si sirve de referencia, a día de hoy, el Games solo tiene para reservar de vita el nuevo Hakuoki..
Vaya que si ya esta en preorder en muchas webs británicas y no en España, yo no me confiaria mucho ....
Anoche vi en las novedades de la store el mercenary king reloaded ademas para descargar sin pagar mas dinero, le tenia pendiente de jugar pero si encima te viene con la ultima actualización mejor ¿que buena noticia no?
Estuve mirando a ver que habia editado solo en UK de vita, y estoy un poco perdido. He visto 3 otomes, ninguna visual novel normal, el juego de las waifus-coches, el corpse party, y poco mas. ¿Conoceis alguno mas que merezca la pena? Especialmente VNs.

Tengi oensado pillar nonary games en cuanto pueda, que yo sepa no existe edicion pal del ZTD de vita, pero a saber, conociendo a Aksys lo mismo solo se vendio en una tienda de barrio de Amsterdan durante un fin de semana de 2017.

gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:hay tiendas que ni siquiera lo tienen a la venta como game uk y zavvi xddd
alguna tienda de uk que no lo cobre ya?


A cual te refieres?
Si es por el labyrinth z en game Uk si esta para preorder,ahi lo he reservado yo,le enchufas paypal pero no te cobran hasta dias antes del envio,y puedes cancelar con hacer click desde la web.

[beer]


vale, ya lo vi, el problema es que son 38 libras con envio cuando en otras paginas esta por 32 libras con envio por ejemplo

por otro lado no tiene por que salir en españa, el rabi ribi de ps4 es de pqube y solo ha salido a la venta en uk por ejemplo


Rabi Ribi si tiene edicion PAL ESP y distribuida en España, es una exclusiva de Fnac. En su momento reserve 2 copias en Fnac Callao (Madrid) y hace unos dias que pase y aun les quedaba uno, por si a alguien le interesa.
Como es un lanzamiento internacional no sabía realmente en cual ubicarlo así que lo pongo en todos. Creo que hace un tiempo comenté que soy backer del Kickstarter de Muv Luv Trilogy, y hoy he recibido un correo:

PQube Games says: "Hello PS Vita backers!"
We're so happy to announce that we’ve partnered with PQube Games for the physical PS Vita rewards production of Muv-Luv and Muv-Luv Alternative, as well as distributing digital copies on NA and EU PSN within the next few months!

“We're so happy to be involved with Muv-Luv. We're are big fans of visual novels, and this is a series we have long admired - it's great to be in touch with ixtl and helping bring Muv-Luv to more players worldwide.” - Geraint Evans, Head of Marketing at PQube Ltd.

We’re also excited to have a partnership with the Rice Digital store, well-known for its collector editions, which will also be retailing a dedicated complete set of the trilogy. The physical releases will be in limited quantities, so if you missed out on the campaign but want to grab a physical copy, be sure to keep your eyes peeled for our next few announcements!

Here are some photos of the games running on PS Vita:

Muv-Luv Extra
Imagen

Muv-Luv Unlimited
Imagen

Muv-Luv Alternative
Imagen



Así que todo parece ser que podría haber posibilidad, para los que no aportasteis, de pillarlo en su tienda de Rice Digital cuando se nos envíen a los backers. Seguramente sea una tirada muy corta, y no me veo un lanzamiento en tiendas físicas de UK y mucho menos de España.

Edit: Ya es oficial:

http://www.ricedigital.co.uk/muv-luv-muv-luv-alternative-vita-versions-coming-west-summer/



salu2
Kite escribió:Como es un lanzamiento internacional no sabía realmente en cual ubicarlo así que lo pongo en todos. Creo que hace un tiempo comenté que soy backer del Kickstarter de Muv Luv Trilogy, y hoy he recibido un correo:

PQube Games says: "Hello PS Vita backers!"
We're so happy to announce that we’ve partnered with PQube Games for the physical PS Vita rewards production of Muv-Luv and Muv-Luv Alternative, as well as distributing digital copies on NA and EU PSN within the next few months!

“We're so happy to be involved with Muv-Luv. We're are big fans of visual novels, and this is a series we have long admired - it's great to be in touch with ixtl and helping bring Muv-Luv to more players worldwide.” - Geraint Evans, Head of Marketing at PQube Ltd.

We’re also excited to have a partnership with the Rice Digital store, well-known for its collector editions, which will also be retailing a dedicated complete set of the trilogy. The physical releases will be in limited quantities, so if you missed out on the campaign but want to grab a physical copy, be sure to keep your eyes peeled for our next few announcements!

Here are some photos of the games running on PS Vita:

Muv-Luv Extra
Imagen

Muv-Luv Unlimited
Imagen

Muv-Luv Alternative
Imagen



Así que todo parece ser que podría haber posibilidad, para los que no aportasteis, de pillarlo en su tienda de Rice Digital cuando se nos envíen a los backers. Seguramente sea una tirada muy corta, y no me veo un lanzamiento en tiendas físicas de UK y mucho menos de España.

Edit: Ya es oficial:

http://www.ricedigital.co.uk/muv-luv-muv-luv-alternative-vita-versions-coming-west-summer/



salu2


No me habia enterado de ese kickstarter, me cago en todo. Y por lo que dicen en el link la tirada va a ser limitadisima... Alguna forma de seguir algun canal donde avisen cuando saldra la reserva o algo? No me apetece pagar 200€ en ebay por el pack, que es como acabara, viendo lo que pasa con los nichos mas solicitados que salen en playasia/LRG/etc.
@Wampiro Os mirare de avisar yo ya que me llegan emails. Lo único que os puedo recomendar, es que echeis un vistazo a la pagina del kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/muvluv/muv-luv-a-pretty-sweet-visual-novel-series/description y que os suscribais al boletín de noticias de la tienda de RiceDigital.

salu2
19754 respuestas