Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

jmontero escribió:Lumo en fisico no sale hasta el 13 de septiembre en Vita.


Gracias por la info. Desconocía que este juego saliera en formato físico.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Lumo en fisico no sale hasta el 13 de septiembre en Vita.


Gracias por la info. Desconocía que este juego saliera en formato físico.

SaluDOS.

lo tienes para reservar en Amazon.es por 20 euros =)
Play-Asia comunica que "Gekkai Tokki Moero Crystal" de ASIA, no tendrá Subs en Ingles. Mala noticia para aquel que le interesaria este "DRPG".

A mi me interesa mas el "Seven Pirates" que tiene mejor pinta al ser un JRPG 3D... ese veremos si cae una Asia-Ingles o no.
jmontero escribió:
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Lumo en fisico no sale hasta el 13 de septiembre en Vita.


Gracias por la info. Desconocía que este juego saliera en formato físico.

SaluDOS.

lo tienes para reservar en Amazon.es por 20 euros =)


Gracias por la info, compañero. Al final lo he reservado en Fnac por 18,99€ y me han dado un código de 10€ para una próxima compra. No esta mal, la verdad. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gracias por la info, compañero. Al final lo he reservado en Fnac por 18,99€ y me han dado un código de 10€ para una próxima compra. No esta mal, la verdad. [oki]

SaluDOS.

el código te lo dan ya o es cuando te dan ya el pedido
gouki00 escribió:el código te lo dan ya o es cuando te dan ya el pedido


A los 15 días de salir el juego a la venta y haber formalizado la compra. Tienes fecha de caducidad, unos cuantos meses, y solo lo puedes canjear para compras superiores a 30€. ;)

SaluDOS.
¿un bundle de consola fuera de Japón?
PharaunMizzrym escribió:¿un bundle de consola fuera de Japón?


Lo mas seguro es un skin adherible para la Vita :)

Muy chula la edición [360º]
linx_zangetsu escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿un bundle de consola fuera de Japón?


Lo mas seguro es un skin adherible para la Vita :)

Muy chula la edición [360º]


Ya me extrañaba...
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Imagen
Imagen

La verdad es que estoy decepcionado, esperaba una petit nendo de las sega girls o de Iffy, no 4 pegatinas guarras que no voy a usar como extra. Eso sin contar que no me da la gana jugar con Dreamcast en azul en la versión europea, así que lo más seguro es que importe la edición normal de VGP.

EDIT: en la tienda europea no lo he visto, pero en la USA ya la tienen listada, de hecho de ahí son las fotos y más que hay http://www.iffysonlinestore.com/NepSega_LE
AkrosRockBell escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Imagen
Imagen

La verdad es que estoy decepcionado, esperaba una petit nendo de las sega girls o de Iffy, no 4 pegatinas guarras que no voy a usar como extra. Eso sin contar que no me da la gana jugar con Dreamcast en azul en la versión europea, así que lo más seguro es que importe la edición normal de VGP.

EDIT: en la tienda europea no lo he visto, pero en la USA ya la tienen listada, de hecho de ahí son las fotos y más que hay http://www.iffysonlinestore.com/NepSega_LE


no te dan la petit nendo pero te dan la funda de cojin que también vale pasta xd. Ya dieron con otra edición una petit nendo xddd
@gouki00 sinceramente, no quiero un cojín para nada, me estorbaría más que otra cosa. La figura por lo menos la puedo poner por ahí
AkrosRockBell escribió:@gouki00 sinceramente, no quiero un cojín para nada, me estorbaría más que otra cosa. La figura por lo menos la puedo poner por ahí


siempre puedes apoyar la cabeza o sentarte encima xdddd
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:@gouki00 sinceramente, no quiero un cojín para nada, me estorbaría más que otra cosa. La figura por lo menos la puedo poner por ahí


siempre puedes apoyar la cabeza o sentarte encima xdddd


En mi casa tengo toda una colección, no me faltan
jmontero escribió:
jnanaki escribió:@Opt7mu5

Un par de matizaciones:
Lumo ya está desde julio.
Shantae se ha retrasado 6 semanas, o sea, añádele un mes y medio más a esa fecha.


Lumo en fisico no sale hasta el 13 de septiembre en Vita.

Shantae en un principio esta retrasado hasta el 27 de octubre o 1 de noviembre....



Gracias compañero,ya van saliendo fechas se los 4/5 que me interesan,bufffff tengo la Vita mas activa que nunca y eso que esta abandonada,menos mal si no sería una ruina al bolsillo,el lumo caera en Octubre y el Shantae,¿Viene a Europa en físico?
Han cancelado el Dragon Quests Builders en PS Vita? creo que al principio lo anunciaban como que iba a salir y ahora en todos los lados pone sólo PS4, por ejemplo la última revista de Game dónde te ponen todas las plataformas que va a salir el juego que pone PS4, Xbox One, Vita etc etc, pues en ese juego sólo pone PS4 :-?
Supongo que será porque solo saldrá físico en PS4 porque en Vita sale pero solo digital como ya es habitual.
WxzVictor escribió:Han cancelado el Dragon Quests Builders en PS Vita? creo que al principio lo anunciaban como que iba a salir y ahora en todos los lados pone sólo PS4, por ejemplo la última revista de Game dónde te ponen todas las plataformas que va a salir el juego que pone PS4, Xbox One, Vita etc etc, pues en ese juego sólo pone PS4 :-?


supongo que sera porque en la revista digital solo viene catalogo para fisicos y solo sale fisico para ps4. De todas formas si entras en la store solo aparece la version de ps4 asi que ni idea de si al final lo han cancelado o no
KoeiTecmo Europa anuncia que en 2017 llegará a occidente;

· Toukiden 2
· Atelier Firis
· Nights of Azure 2
· Samurai Warriors: Sanada Maru


Supongo que en PSVita nos llegaran todos (solo Digital)... siempre y cuando Nights of Azure 2 en esta ocasion sea una buena version.
gouki00 escribió:
WxzVictor escribió:Han cancelado el Dragon Quests Builders en PS Vita? creo que al principio lo anunciaban como que iba a salir y ahora en todos los lados pone sólo PS4, por ejemplo la última revista de Game dónde te ponen todas las plataformas que va a salir el juego que pone PS4, Xbox One, Vita etc etc, pues en ese juego sólo pone PS4 :-?


supongo que sera porque en la revista digital solo viene catalogo para fisicos y solo sale fisico para ps4. De todas formas si entras en la store solo aparece la version de ps4 asi que ni idea de si al final lo han cancelado o no


Qué va, no lo han cancelado, sólo que en todo Occidente sale en digital.

Es más, en Vandal creo recordar que fue, tienen una preview de hace una semana y confirman incluso que viene con textos en español. ;)
Hibiki-naruto escribió:Nights of Azure 2

No vería la lógica de sacar una segunda parte sin haber sacado la primera.
No creo que nos llegue para Vita, por desgracia, ya que quizás es el que más me interese, junto con el Atelier.
#PrayForAsia #Toukiden2
Me llama el nights 2 (si no es un nuevo cutreport). El Toukiden 2 después de probar la demo queda descartado.
@PharaunMizzrym ¿cuál de las 2 probaste? La segunda mejoró bastantes cosas aunque seguía siendo deficiente y peor que el primero.
AkrosRockBell escribió:@PharaunMizzrym ¿cuál de las 2 probaste? La segunda mejoró bastantes cosas aunque seguía siendo deficiente y peor que el primero.


La probé a primeros de Agosto. Empezabas en el pueblo y enseguida salías fuera. Técnicamente me pareció flojo (llevaba unos días dándole al delta) y jugablemente había algo que no me gustaba, y no recuerdo que el primero fuese así.Tiraron por la v de ps4 y las ventas han sido malas, pero no se les puede reprochar nada pues,tienen que pensar eb el futuro y sin portátil de Sony, o tiran para nx con el género o hay que hacer fanbase en ps4.

También probé el tokyo xanadú y me pareció maravilloso!!! (Lo recomiendo que para usa sale en 2017)
@PharaunMizzrym esa es la primera, la segunda empieza como si fueras el juego directamente, metiendote la misión de tutorial que coincide con cosas que se saben que pasan del Toukiden Kiwami y del 1

Hombre, y sí se les puede reprochar, el juego donde más ha vendido y donde más activo ha sido es en Vita, como todos los juegos de caza, el port del Toukiden 2 de PS4 a Vita es cutre y con un bajón de calidad bestial
Aparece una minima esperanzas, que el Indie "Hyper Light Drifter" resucite en Vita

y es que la desarrolladora "Just Add Water" ha hecho un acercamiento al creador del juego, interesados en realizar el Port a Vita, ya que este no usa Unity (que no va fino en Vita) si no Gamemaker.

· https://twitter.com/jawltd/status/773909103458549760
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nights of Azure 2

No vería la lógica de sacar una segunda parte sin haber sacado la primera.
No creo que nos llegue para Vita, por desgracia, ya que quizás es el que más me interese, junto con el Atelier.

Pues eso depende. Si la historia es nueva no hay problema. O fácilmente lo sacan igual siendo continuación. Yo no lo descartaría tan rápido.

HH!!!
Como no han sacado el Dragon Ball Shin Budokai 2 de PSP en la PS Vita?
Van a sacar una remasterización de los legos de Harry Potter en PS4, espero que salga también para la Vita

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135068118 ... station-4/
sanray escribió:Pues eso depende. Si la historia es nueva no hay problema. O fácilmente lo sacan igual siendo continuación. Yo no lo descartaría tan rápido.

HH!!!

A mí me da igual. Si lo sacan, uno que se vendrá a mi Vita sin duda.
Ahora bien, no lo veo fácil.
Exist Archive (PS4, PSV) llegará a US y EU el 18 Octubre

US = Fisico y Digital
EU = Solo Digital.
Hibiki-naruto escribió:Exist Archive (PS4, PSV) llegará a US y EU el 18 Octubre

US = Fisico y Digital
EU = Solo Digital.


Esto lo hacían los de.Tri ace verdad?? Creo que el juego era el sucesor del Valkyria Profiles y obtuvo muy buenas criticas en Japón. :)
Hibiki-naruto escribió:Exist Archive (PS4, PSV) llegará a US y EU el 18 Octubre

US = Fisico y Digital
EU = Solo Digital.


[babas] [babas] [babas] ganazas le tengo...
Bloodstained se retrasa, pasa del 2017 a la primera mitad de 2018
Dinoegg96 escribió:Bloodstained se retrasa, pasa del 2017 a la primera mitad de 2018


¿2018?

Ya lo podeis tachar de la lista de vita...

Ni Mother Russia Bleeds, ni Eitr, ni Hyper Light Drifter, el Salt&Santuary con toda la pinta de cancelarse tambien...antes se decia que vita era una consola para juegos japoneses e indies, ahora ya solo es para juegos japoneses.
Dinoegg96 escribió:Bloodstained se retrasa, pasa del 2017 a la primera mitad de 2018


Que mala espina tiene eso,es uno de los que mas espero.
Pues esperaré a importar el Exist Archive, vi la ver. Japón a precio de saldo y me debe de llegar en unas semanas junto al DMC4. Pero caerá, me esperaba que llegará digital xd pero no tengo prisa, ya caerá en navidades importado
SD gundam G generation genesis se lanza el dia 22 de Noviembre con una versión Asia con sub en inglés. Confirmado por Bandai Namco. :)
Opt7mu5 escribió:SD gundam G generation genesis se lanza el dia 22 de Noviembre con una versión Asia con sub en inglés. Confirmado por Bandai Namco. :)


Apuntado a la lista, al final noviembre me va a gustar también xD
A mi el SD Gundam .... joder, que son 2 cartuchos y vale de serie sin gastos 60 pavos en casi todos sitios
Opt7mu5 escribió:Esto lo hacían los de.Tri ace verdad?? Creo que el juego era el sucesor del Valkyria Profiles y obtuvo muy buenas criticas en Japón. :)


Si, de Tri-Ace con SpikeChunsoft... es un intento de sucesor espiritual de Valkyria Profile pero con el presupuesto nicho de Spikechunsoft.

En Japon vendio bastante mal para lo que se esperaba (unas 30k PS4+PSV) aunque en critica gustó bastante, con un buen sistema de combate, buena historia y personajes y unas mazmorras decentes (no al nivel de VP pero estan bien)
Alguna noticia sobre la intención de traer uppers a estados unidos o europa? Hacia el mes de julio me pareció leer que había aparecido un listado de trofeos en inglés... Pero desde entonces no ha salido ninguna noticia, no!?
jandrogo escribió:Alguna noticia sobre la intención de traer uppers a estados unidos o europa? Hacia el mes de julio me pareció leer que había aparecido un listado de trofeos en inglés... Pero desde entonces no ha salido ninguna noticia, no!?


El productor dijo hace unos meses que quería sacar.el Valkyrie Drive Bikkuni ( o como se escriba XD) y el Uppers. El Valkyrie lo tenemos este mismo mes así que espero que pronto veamos noticias del Uppers. :)
Os acordáis de que se hablaba mucho de Akiba's Trip cuando se anunció Akiba's Beat? Pues nuevo juego de la franquicia pero... para navegadores y Android :(
http://www.famitsu.com/news/201609/12115405.html

A la mierda Vita y la franquicia
AkrosRockBell escribió:Os acordáis de que se hablaba mucho de Akiba's Trip cuando se anunció Akiba's Beat? Pues nuevo juego de la franquicia pero... para navegadores y Android :(
http://www.famitsu.com/news/201609/12115405.html

A la mierda Vita y la franquicia


Jajaja! hombre no seas tan negativo! A día de hoy casi todas las franquicias se están extendiendo también a dispositivos móviles y no pasa nada. Es cierto que le han quitado mercado a las consolas portátiles, pero tampoco veo problema después de estar desarrollando otro para Vita como es el Beat. ^^
@Opt7mu5 es que yo no quiero el Beat, yo quiero Akiba's Trip 3 así que para mi es una noticia nefasta.
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 es que yo no quiero el Beat, yo quiero Akiba's Trip 3 así que para mi es una noticia nefasta.


Bueno, tampoco lo han llamado AT3 sino AT Festa, por lo que en teoría la serie central la mantienen y esto será un spin off.

Por cierto Akros un mini offtopic ahora que estás por aquí, tu que la dominas. Voy a tomarme un respiro en el Toukiden (ya estoy en Kiwami, gracias por los consejos. ;) ) y voy a empezar hoy mismo el Akiba's Trip de Vita. Yo en su momento jugué al 1 en psp. ¿Qué mejoras trae este respecto aquel, qué te parece el juego y qué dura?

Gracias! ^^

------------

Primeros detalles de Drive Girl. Será un juego de lucha en 3D en el que podremos transformar a las chicas en vehículos, permitiendo según la forma hacer combos o ganar en velocidad y embestidas:

Imagen
Imagen

Además podremos personalizarlas con stickers XD

Imagen
Imagen

Conforme nos vayan dañando, disminuirá nuestro HP además de romperse algunas de nuestras partes del vehículo, quedando las heroínas en una situación comprometida... XD

Imagen

Tendrá multiplayer, tanto adhoc como online donde podremos jugar con nuestros personajes personalizados.

Imagen
19754 respuestas