Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Se vuelve a saber del Saga, espero que sea exclusivo. Es de lo poco potente en ventas que le queda a la consola en Japón.


Si consiguen el "I Am Setsuna" será solo para PS4, dudo que Square meta el trabajo de localizar la de Vita solamente para lanzar la fisica de LRG.
Hibiki-naruto escribió:


Si consiguen el "I Am Setsuna" será solo para PS4, dudo que Square meta el trabajo de localizar la de Vita solamente para lanzar la fisica de LRG.


Tampoco sería descabellado verlo, esperemos que almenos veamos una version en físico...

Soy yo el unico emocionado por la posibilidad de tener Ray Gigant en fisico?
Dinoegg96 escribió:

Soy yo el unico emocionado por la posibilidad de tener Ray Gigant en fisico?


No, no lo eres
AkrosRockBell escribió:
Dinoegg96 escribió:

Soy yo el unico emocionado por la posibilidad de tener Ray Gigant en fisico?


No, no lo eres

Bien. Es que me senti solo al ver que nomas comentaron del Setsuna xD
AkrosRockBell escribió:
Dinoegg96 escribió:

Soy yo el unico emocionado por la posibilidad de tener Ray Gigant en fisico?


No, no lo eres


me cago en la puta, no quiero hype xDDD, pero no me fio mucho de lrg. Quiero probar suerte con el Cosmic Star Heroine
Dinoegg96 escribió:Bien. Es que me senti solo al ver que nomas comentaron del Setsuna xD

Bueno, yo sólo comenté lo de Setsuna porque el Ray Gigant sí que está, aunque en digital, mientras el Setsuna no está ni en digital ni en nada. Que no digo que sea menos importante, sólo que me parecía más noticia lo de Setsuna.
A mí el setsuna sí me interesa, la verdad. A ver si lrg empiezan a sacar juegos buenos porque casi todo lo que sale es malo de narices...
Pues si lo consiguen se habrán ganado el aprecio de muchos usuarios de Vita.

Ojalá se ofrecieran a traer el DQ Builders en físico...
Trailer 2 de "Akibas Beat" https://www.youtube.com/watch?v=hTSENYjKC5E

Estan tan Tales of, que incluso le han añadido la misma forma de equipar las habilidades que en los Tales of X-D X-D
He estado mirando lo que incluye la EC del summon night 6 ahora que anunciaron la versión de vita, y no le han bajado ni un dolar con respecto a la de PS4. Valoraré si cogerla finalmente o esperarme a la normal.

Hay rumores de algun lanzamiento en Europa? O al ser Gajinworks nos vamos olvidando de verla fisica en territorio al?¿

salu2
Kite escribió:He estado mirando lo que incluye la EC del summon night 6 ahora que anunciaron la versión de vita, y no le han bajado ni un dolar con respecto a la de PS4. Valoraré si cogerla finalmente o esperarme a la normal.

Hay rumores de algun lanzamiento en Europa? O al ser Gajinworks nos vamos olvidando de verla fisica en territorio al?¿

salu2


Dijeron que europa nada, y la EC a mi me parece un poco robo aqui en Europa... 48$ de envio y 115$ por la edicion si la pides antes de no se que dia de septiembre si no 130$. Yo desde luego voy a esperar a la edicion normal
jmontero escribió:
Kite escribió:He estado mirando lo que incluye la EC del summon night 6 ahora que anunciaron la versión de vita, y no le han bajado ni un dolar con respecto a la de PS4. Valoraré si cogerla finalmente o esperarme a la normal.

Hay rumores de algun lanzamiento en Europa? O al ser Gajinworks nos vamos olvidando de verla fisica en territorio al?¿

salu2


Dijeron que europa nada, y la EC a mi me parece un poco robo aqui en Europa... 48$ de envio y 115$ por la edicion si la pides antes de no se que dia de septiembre si no 130$. Yo desde luego voy a esperar a la edicion normal


y no te olvides de las aduanas, porque con 48 de envio seguro que va por agencia y se la cuelan al que la pille.
Ademas tampoco trae nada fuera de lo normal, aparte que el peluche es super enano
Hibiki-naruto escribió:Trailer 2 de "Akibas Beat" https://www.youtube.com/watch?v=hTSENYjKC5E

Estan tan Tales of, que incluso le han añadido la misma forma de equipar las habilidades que en los Tales of X-D X-D


Cada vez me gusta más, este va a caer el primer día sí o sí [amor]
5º Trailer de "Sengoku Otome: Legend Battle" https://www.youtube.com/watch?v=Qyvw1xB3o90

Marvelous Europe anuncia "Fate/Extella" para Europa en Invierno 2016, para PS4/PSVita en fisico y digital.
· Trailer anuncio https://www.youtube.com/watch?v=itzRwD5Z04Q
Por lo visto, pronto se dará la fecha de salida de Slain para Vita. También dicen que se ha de hacer mucha más optimización en Vita que en PS4 o Xbox.

https://twitter.com/SlainWBG/status/765911996025962496
jnanaki escribió:Por lo visto, pronto se dará la fecha de salida de Slain para Vita. También dicen que se ha de hacer mucha más optimización en Vita que en PS4 o Xbox.

https://twitter.com/SlainWBG/status/765911996025962496

No es el indie que tenia muy buena pinta y que termino decepcionando?
Mas que decepcionar, tuvo muchas criticas por problemas técnicos. Pero creo que ya los han solucionado.
Han cancelado el port de Moon Hunters para PS Vita. El juego es simple y cortito asi que bueh....es una pena para los que os esperabais el port.
Klarth Ontarian escribió:Han cancelado el port de Moon Hunters para PS Vita. El juego es simple y cortito asi que bueh....es una pena para los que os esperabais el port.


Lo peor de todo es porque no conseguían que funcionase bien tengo entendido.... viendo como es el juego tiene tela.... jajaja
Klarth Ontarian escribió:Han cancelado el port de Moon Hunters para PS Vita. El juego es simple y cortito asi que bueh....es una pena para los que os esperabais el port.


Me parece a mi que el zodiac y el forgotten memories siguen el mismo camino
victor5324 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Han cancelado el port de Moon Hunters para PS Vita. El juego es simple y cortito asi que bueh....es una pena para los que os esperabais el port.


Me parece a mi que el zodiac y el forgotten memories siguen el mismo camino


Para nada, este es un indie que no tiene anda que ver
En Vita hay que optimizar, y hay estudios que no están dispuestos a hacerlo. El otro día probé el Heroes 2 y el port era muy bueno, pero claro se destinarían bastantes recursos.

¿Shantae solo va a salir en usa finalmente?
PharaunMizzrym escribió:En Vita hay que optimizar, y hay estudios que no están dispuestos a hacerlo. El otro día probé el Heroes 2 y el port era muy bueno, pero claro se destinarían bastantes recursos.

¿Shantae solo va a salir en usa finalmente?

https://twitter.com/WayForward/status/7 ... 3816259584
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Han cancelado el port de Moon Hunters para PS Vita. El juego es simple y cortito asi que bueh....es una pena para los que os esperabais el port.


Me parece a mi que el zodiac y el forgotten memories siguen el mismo camino


Para nada, este es un indie que no tiene anda que ver


Ya que los mencionais,¿se sabe algo?
Un usuario le pregunto a los desarrolladores de Moon Hunters por que no recurrieron a otro estudio para portear el juego a Vita. Miren nomas la tormenta de arena que les cayo por su respuesta:

https://twitter.com/KitfoxGames/status/ ... 1429928960
gatito20 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:Me parece a mi que el zodiac y el forgotten memories siguen el mismo camino

Para nada, este es un indie que no tiene anda que ver

Ya que los mencionais,¿se sabe algo?


De esos 2 no se sabe nada pero de ninguna version... ni de las de PSVita, PS4 ni PC.

Zodiac supuestamente lo fecharon a ser para finales de este año en consolas/PC, pero no han vuelto a hablar pero es que ni han vuelto a actualizar su web y twitter... y Forgotten Memories Director Cut dijeron para Principios 2017
@Hibiki-naruto

Gracias,es una lástima que Sony parece que siente verguenza por la Vita y no enseñe nada y lo visto se hace por la puerta de atrás,al menos parece tener una ligera mejoria con respecto algun año atrás,al menos por mi parte he tenido mas compras que años atrás aunque no sea para tirar cohetes.
Dinoegg96 escribió:Un usuario le pregunto a los desarrolladores de Moon Hunters por que no recurrieron a otro estudio para portear el juego a Vita. Miren nomas la tormenta de arena que les cayo por su respuesta:

https://twitter.com/KitfoxGames/status/ ... 1429928960


Gracias, igual suena la flauta...
No sé si se habrá puesto por aquí.

Imagen
Me esperaré con esa edición del steins gate a alguna rebajilla, que ahora ademas cobran gastos de envio si o si....

Lo que si he hecho es tirarme al pozo y hacer la reserva de la EC del Summon Night 6 para Vita, 144€ con envio al cambio la broma [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:Me esperaré con esa edición del steins gate a alguna rebajilla, que ahora ademas cobran gastos de envio si o si....

Lo que si he hecho es tirarme al pozo y hacer la reserva de la EC del Summon Night 6 para Vita, 144€ con envio al cambio la broma [+risas] [carcajad]

salu2



suerte porque no creo que nadie mas de aqui la pille. Es algo demasiado caro para lo que trae. Yo seguramente pille la japa que por 40 o 50 euros la puedo tener y solo faltaria el mini peluche, los posavasos y el poster (a cambio trae 2 colgantes) y si puedo conseguir una occidental normal la pille tambien
@Kite cobran en el momento de hacer la reserva, verdad??? qué mal me viene ahora gastarme esa pasta :S
bebi escribió:@Kite cobran en el momento de hacer la reserva, verdad??? qué mal me viene ahora gastarme esa pasta :S


Efectivamente, a la hora o asi de hacer el pedido ya me lo habían cobrado [+risas] [carcajad]

He creado el hilo oficial del juego por si creeis conveniente que comentemos estos temas por allí ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-summon-night-6-lost-borders_2185066

salu2
Nuevo lanzamiento de "Limited Run Games" y el 1º Japones.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Nuevo lanzamiento de "Limited Run Games" y el 1º Japones.

Imagen


A ver si confirman ya la fecha exacta :)

salu2
¿es actio rpg o por turnos?
Si que estan tardando con el cosmic star.. este japo merece la pena? Voy a buscar un poco de info sobre el a ver que tal , pq ni idea de que existia [+risas]
El juego esta bien? Tiene buena historia? :-?
El Cosmic Star Heroine hicieron muy pronto en anunciarlo, ya que aun su desarrollador no ha acabado ni el desarrollo [+risas]


Este juego no os va a gustar... es un RPG Roguelike en el que solo se puede avanzar moviendote hacia la derecha, y ademas tenemos tiempo ya que la pantalla por la izquierda se va comiendo con una niebla que si nos alcanza estamos muerto.
Angelus666 escribió:Si que estan tardando con el cosmic star.. este japo merece la pena? Voy a buscar un poco de info sobre el a ver que tal , pq ni idea de que existia [+risas]
El juego esta bien? Tiene buena historia? :-?


En el juego la pantalla avanza todo el rato para la derecha y tu vas matando bichos o hablando con gente o comprando cosas mientras que intentas no quedarte atrapado en algún hueco. Si te matan vuelves a empezar desde el principio
No se si tendrá mucha historia o no pero por 40 euros no merece la pena, mas estando la versión japonesa entre 5 y 12 como mucho de segunda mano

Se podría decir que es un indie de los cutres cutres xdddd
El One Way Heroics salió en su momento como indie en steam (aun está, de hecho, a 2,99 €). Spike-Chunsoft realizó un remake del mismo que salió el año pasado para las consolas PS4 y PS Vita, y que es el que nos llega ahora.

No se donde he leido que el juego en digital costaría 14,99 $ en las versiones de consola mientras que en PC (steam) costaría 9,99 $. Probablemente harán la conversión 1 a 1 y costará 14,99 € y 9,99 €, respectivamente.

Si no os gustan los rogue-like (shiren the wanderer es el juego mas reciente que se puede encontrar en vita), este juego no es para vosotros. Las mecánicas son las mismas: juego por turnos, pero en vez de mazmorras, en mundos abiertos aleatorios que van cambiando su terreno a medida que vas recorriendo distancia (desde mares, hasta paisajes nevados, pasando por zonas de lava, etc). Y estás obligado a avanzar, porque hay una luz que poco a poco va comiendose el mundo por la izquierda, al estilo "la historia interminable".

A mi, que me encantan los rogue-like, caerá de salida, aunque ya lo haya jugado en japonés.
Hibiki-naruto escribió:El Cosmic Star Heroine hicieron muy pronto en anunciarlo, ya que aun su desarrollador no ha acabado ni el desarrollo [+risas]


Este juego no os va a gustar... es un RPG Roguelike en el que solo se puede avanzar moviendote hacia la derecha, y ademas tenemos tiempo ya que la pantalla por la izquierda se va comiendo con una niebla que si nos alcanza estamos muerto.


Gracias por el comentario. He visto vídeos y es cutre hasta para lrg...a ver si sacan algo decente. De todo lo que han sacado salvaría el new tasty y el soldner. Quizás rainbow moon...
A seguir esperando el cosmic, la verdad es que para mi gusto limited de todos los juegos que han sacado solo me interesan el oddworld y el cosmic , lo demas.. [+risas]
Angelus666 escribió:A seguir esperando el cosmic, la verdad es que para mi gusto limited de todos los juegos que han sacado solo me interesan el oddworld y el cosmic , lo demas.. [+risas]


Ni a ti ni a nadie...sacan morralla a punta pala.
Don't Starve: Shipwrecked aparece en el sistema de clasificacion europeo:

Imagen
GUST anuncia y completa su linea "Beautiful Girls" con el ya anunciado Atelier Firis (PS4, PSV) se le une;

· Nights of Azure 2 (PS4, PSV) y Blue Reflection (PS4, PSV)
No me esperaba un night of azure 2. Espero que no metan la pata esta vez con la resolución.

HH?!
Sorpresa lo del nights of azure, esperemos que esta vez el port no sea una porquería.

¿el otro se sabe de qué va?
19754 respuestas