Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Una empresa busca jugadores expertos de Gravity Rush para beta testear un juego

https://www.reddit.com/r/vita/comments/3fbhso/gravity_rush_experts_needed_for_beta_testing_in/

¿Alguna idea?
PharaunMizzrym escribió:Tanta mierda le hemos echado a square (y con razón) y al final va a mantener a Vita, junto con Namco.

Otro que en Vita compraría de salida. No tuve ps2, así que yo encantado.

Ojo que todavía no es oficial y después de lo del type-0...


Bueno, no lancemos cohetes que no sabemos nada aún.
A mí el FF XII tampoco me gustó cuando lo jugué en PS2. El sistema se me hizo muy cuestarriba, así que lo dejé enseguida. Por eso yo no me lo pillaré si sale, aunque es una buena noticia para los que les gusta si se acaba confirmando, que todo juego que ayude a vita es bienvenido [360º]
El type-0 al final nada de nada? Tenia las esperanzas de que aunque saliese tarde, nos acabaría llegando :'(
AdrianR_94 escribió:
Klarth Ontarian escribió:la ost tampoco era un "alucine"

En mi caso lo que más me gustó del juego fue su banda sonora, aún la sigo escuchando de vez en cuando. Pero es que yo soy un enamorado de Sakimoto, no puedo ser objetivo. [+risas]

Drakonita escribió:para mi ya tiene un minipunto con la aparición de Fran.

Y no te olvides de Balthier, el autoproclamado protagonista de la historia. XD

PD.: Ahh, me encantaría un remaster de este juego, lo llevo deseando desde que me deshice de mi PS2. Me da igual que sea para Vita, PS3 o PS4, ¡pero lo quiero!


Balthier, Basch y Ashe. El resto del plantel protagonista no vale ni un duro. Y sinceramente, Fran es la Chewbaka del grupo, copiloto del barco volador que va con Balthier fuera de su tierra y poco más. Su historia es bastante tópica, pero bueno, pasable en cierto modo.
El sistema de combate a mi sí me gusta, aunque ya que están podrían mejorar algo los gambits, que en ocasiones cojeaban. Una cosa que sí estaba fatal hecha era el tablero de licencias, al final te quedaban todos los personajes clónicos básicamente si te daba la gana.
La banda sonora tampoco me parecía mal, la verdad.
peller escribió:El type-0 al final nada de nada? Tenia las esperanzas de que aunque saliese tarde, nos acabaría llegando :'(

Yo no lo descartaría todavía.

AkrosRockBell escribió:El sistema de combate a mi sí me gusta, aunque ya que están podrían mejorar algo los gambits, que en ocasiones cojeaban. Una cosa que sí estaba fatal hecha era el tablero de licencias, al final te quedaban todos los personajes clónicos básicamente si te daba la gana.

Si mal no recuerdo (lo jugué hace ya tiempo), podías cambiar el sistema de combate para hacerlo manual, o sea, que los gámbitos no funcionasen y a partir de ahí, llevar tú mismo al personaje, escoger si atacas, tiras magia o lo que sea.

Y la OST a mí me gustó bastante. Otra cosa es que el juego quedara cojo por la baja de su director a medio hacer, que tambaleó un poco todo, pero bueno. Como digo siempre, si le quitas la etiqueta "FF" queda un juego que a mí me parece realmente muy bueno.
jnanaki escribió:
peller escribió:El type-0 al final nada de nada? Tenia las esperanzas de que aunque saliese tarde, nos acabaría llegando :'(

Yo no lo descartaría todavía.

AkrosRockBell escribió:El sistema de combate a mi sí me gusta, aunque ya que están podrían mejorar algo los gambits, que en ocasiones cojeaban. Una cosa que sí estaba fatal hecha era el tablero de licencias, al final te quedaban todos los personajes clónicos básicamente si te daba la gana.

Si mal no recuerdo (lo jugué hace ya tiempo), podías cambiar el sistema de combate para hacerlo manual, o sea, que los gámbitos no funcionasen y a partir de ahí, llevar tú mismo al personaje, escoger si atacas, tiras magia o lo que sea.

Y la OST a mí me gustó bastante. Otra cosa es que el juego quedara cojo por la baja de su director a medio hacer, que tambaleó un poco todo, pero bueno. Como digo siempre, si le quitas la etiqueta "FF" queda un juego que a mí me parece realmente muy bueno.


Sí, pero es un coñazo y poco viable teniendo en cuenta que el juego no es realmente por turnos y la acción es bastante más continuada que en otros RPG, aunque no llega a ARPG.
jnanaki escribió:Los creadores de oddworld han puesto un mensaje en twitter, que dice:
"Tenemos algunas noticias para los propietarios de Vita la próxima semana. Permaneced atentos el lunes! ;-)"

Quizás New 'n' Tasty? Pues no, ellos mismos han dicho que es otra cosa.

https://twitter.com/jawltd/status/627152341725261824


A ver con que nos sorprenden hoy
El nuevo juego de Spike ChunSoft y Tri Ace es para ps4 y para PSVita:

Exist Archive: The Other Side of the Sky

https://www.youtube.com/watch?t=16&v=MY76h0TiKNk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Opt7mu5 escribió:El nuevo juego de Spike ChunSoft y Tri Ace es para ps4 y para PSVita:

Exist Archive: The Other Side of the Sky

https://www.youtube.com/watch?t=16&v=MY76h0TiKNk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues tiene muy buena pinta la verdad.

A ver si nos llega por aquí.
Pintaza, esperemos que llegue
Ya hace dias que se sabia, de hecho tiene hilo oficial incluso xddd
jnanaki escribió:Ya hace dias que se sabia, de hecho tiene hilo oficial incluso xddd


ups! jajaja! Yo es que el finde estoy en modo off XD
Hola!

Pues he visto el Darius y si sale aqui en fisico me pido uno pa mi xD.

Ademas que no es ni un jrpg ni una visual novel XD .
Cuando es la conferencia de square? Hace tiempo dijeron que en la gamescom presentarian algun juego nuevo y q ff15 seria el principal protagonista
Valkyria Drive se lanzará el 10 de Diciembre

victor5324 escribió:Cuando es la conferencia de square? Hace tiempo dijeron que en la gamescom presentarian algun juego nuevo y q ff15 seria el principal protagonista


No creo que presenten nada nuevo, y menos para Vita. Mañana es el ATR del XV
Klarth Ontarian escribió:Valkyria Drive se lanzará el 10 de Diciembre

victor5324 escribió:Cuando es la conferencia de square? Hace tiempo dijeron que en la gamescom presentarian algun juego nuevo y q ff15 seria el principal protagonista


No creo que presenten nada nuevo, y menos para Vita. Mañana es el ATR del XV


Lo decia por ff12 hd
Rectificación de Arnie Roth:

Estimados amigos,
en respuesta a los comentarios puestos por fans, quiero rectificar una declaración hecha en el escenario el sábado por la noche en el concierto de Distant Worlds: music from FINAL FANTASY.
En la siguientes conversaciones con el compositor Hitoshi Sakimoto a propósito de los nuevos arreglos para el concierto de la música de FINAL FANTASY XII, desgraciadamente, el término "remake" fue usado por error durante uno de los anuncios que tuvieron lugar en el escenario durante el concierto.
Sentimos profundamente cualquier confusión que haya causado.
jnanaki escribió:Rectificación de Arnie Roth:

Estimados amigos,
en respuesta a los comentarios puestos por fans, quiero rectificar una declaración hecha en el escenario el sábado por la noche en el concierto de Distant Worlds: music from FINAL FANTASY.
En la siguientes conversaciones con el compositor Hitoshi Sakimoto a propósito de los nuevos arreglos para el concierto de la música de FINAL FANTASY XII, desgraciadamente, el término "remake" fue usado por error durante uno de los anuncios que tuvieron lugar en el escenario durante el concierto.
Sentimos profundamente cualquier confusión que haya causado.


Lo que quería decir es hd remaster jajaja
victor5324 escribió:Lo que quería decir es hd remaster jajaja

De hecho, suena más a "ups, me he colado diciendo algo que no tenía que decir aún", jejeje.
Opt7mu5 escribió:El nuevo juego de Spike ChunSoft y Tri Ace es para ps4 y para PSVita:

Exist Archive: The Other Side of the Sky

https://www.youtube.com/watch?t=16&v=MY76h0TiKNk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Acabo de verlo, y mientras que lo que parece ser la temática de la historia, por los rótulos que salen en el video, y que, como ya he dicho antes, es un calco de Valkyrie Profile en todo según se ve, el diseño de personajes en 3D me parece cada vez peor y más horrendo.
No sé si soy el único que los verá como avatares de Xbox live, pero no me gustan nada.
AkrosRockBell escribió:Acabo de verlo, y mientras que lo que parece ser la temática de la historia, por los rótulos que salen en el video, y que, como ya he dicho antes, es un calco de Valkyrie Profile en todo según se ve, el diseño de personajes en 3D me parece cada vez peor y más horrendo.
No sé si soy el único que los verá como avatares de Xbox live, pero no me gustan nada.

Toda la razón en ambas cosas.

A mí, este aspecto de cuerpo super delgado, unido a cabezón, pues es muy SD, que no me disgusta. En este caso, creo que es algo exagerado, pero bueno, si como parece en el video, es un VP, a mí me va a dar igual si son cabezones u orejones, francamente [carcajad]
jnanaki escribió:Los creadores de oddworld han puesto un mensaje en twitter, que dice:
"Tenemos algunas noticias para los propietarios de Vita la próxima semana. Permaneced atentos el lunes! ;-)"

Quizás New 'n' Tasty? Pues no, ellos mismos han dicho que es otra cosa.

https://twitter.com/jawltd/status/627152341725261824

Pues parece que no tendremos noticias hasta mañana, en su twitter pidieron disculpas por el retraso, que solo estaban esperando a SCEA...

https://twitter.com/jawltd/status/628330867262365697
Nuevo trailer de Strength Of The Sword: Ultimate para PSVita y PS4. Estaría dentro de los juegos de lucha/brawling ;)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=aiccHpabZ1A
Opt7mu5 escribió:Anunciado Strength Of The Sword: Ultimate para PSVita y PS4. Estaría dentro de los juegos de lucha/brawling ;)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=aiccHpabZ1A

Este también ya se habia anunciado :P

Pero el trailer si es nuevo
Jajaja! ok! lo edito y lo dejo entonces como nuevo trailer XD
Dinoegg96 escribió:
jnanaki escribió:Los creadores de oddworld han puesto un mensaje en twitter, que dice:
"Tenemos algunas noticias para los propietarios de Vita la próxima semana. Permaneced atentos el lunes! ;-)"

Quizás New 'n' Tasty? Pues no, ellos mismos han dicho que es otra cosa.

https://twitter.com/jawltd/status/627152341725261824

Pues parece que no tendremos noticias hasta mañana, en su twitter pidieron disculpas por el retraso, que solo estaban esperando a SCEA...

https://twitter.com/jawltd/status/628330867262365697


Un esperando a SCEA para un anuncio en vita pues que esperen sentados jajaja
Nuevo tráiler de Yomawari para PS Vita

Nippon Ichi Software ha mostrado un nuevo tráiler de Yomawari, una aventura para PS Vita que se lanzará Japón el 29 de octubre.

https://youtu.be/nS-ntnccUug
malgorcito escribió:Nuevo tráiler de Yomawari para PS Vita

Nippon Ichi Software ha mostrado un nuevo tráiler de Yomawari, una aventura para PS Vita que se lanzará Japón el 29 de octubre.

https://youtu.be/nS-ntnccUug

Lo veo, esté juego va hacer difícil e injusto como el hotaru.

HH!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
malgorcito escribió:Nuevo tráiler de Yomawari para PS Vita

Nippon Ichi Software ha mostrado un nuevo tráiler de Yomawari, una aventura para PS Vita que se lanzará Japón el 29 de octubre.

https://youtu.be/nS-ntnccUug


A mí no me disgustaba el diseño infantil pero viéndolo en movimiento no es que pinte muy bien.
Omega Force desarrolla un videojuego basado en Attack on Titan
Aún en cuenta atrás, la producción llegará a alguna plataforma de PlayStation.

"Mañana, la verdad será revelada", versaba la última pista de la cuenta atrás del proyecto de Omega Force. Sin embargo, una vez más un error han filtrado la sorpresa y ya sabemos de qué se trata: un videojuego basado en la serie manga Attack on Titan.

La información fue liberada a través de un anuncio en el envoltorio del último volumen de manga. En él, se avisaba sobre un lanzamiento en un sistema PlayStation, o quizás varios, y se dejaba un código QR que enlaza a una página desactivada en este momento. Poco más sabemos aunque, recordamos, mañana miércoles está prevista su confirmación oficial.
Atención, que tiene huevos la cosa.
El "supuesto" juego de JAW era... ninguno. Resulta que era que Gravity Crash (que no Rush) está de rebaja... y esa era la noticia que tanto habían cacareado el 31 de julio. Ya me parecía raro que necesitaran permiso de SCEA...

Para matarlos.
jnanaki escribió:Atención, que tiene huevos la cosa.
El "supuesto" juego de JAW era... ninguno. Resulta que era que Gravity Crash (que no Rush) está de rebaja... y esa era la noticia que tanto habían cacareado el 31 de julio. Ya me parecía raro que necesitaran permiso de SCEA...

Para matarlos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jnanaki escribió:Atención, que tiene huevos la cosa.
El "supuesto" juego de JAW era... ninguno. Resulta que era que Gravity Crash (que no Rush) está de rebaja... y esa era la noticia que tanto habían cacareado el 31 de julio. Ya me parecía raro que necesitaran permiso de SCEA...

Para matarlos.


Es decir, que no es que anuncien que van a anunciar un juego... sino que ahora se trata de anunciar que van a anunciar una rebaja de un juego (viejo de por si y que lo dieron en el plus en algunos países). ¬_¬

Esto ya empieza a ser demasiado absurdo.
Koei Tecmo trabaja en un juego de Shingeki no Kyojin para consolas PlayStation

Todavía no han dicho plataforma , yo pienso que vita/ps4 , mañana saldremos de dudas , por otro lado en caso de salir en vita es muy muy posible que salga en occidente , yo por mi parte como lo saquen para la pequeña de Sony se lo compro el día 1 XD .

^^
D3 Publisher ha anunciado un nuevo juego roguelike RPG a traves de un teaser website. El juego saldra a la venta el 19 de noviembre a un precio de 6,800 ¥ la version fisica y a 6,000 ¥ la version digital.

En la web se puede leer “Embark on a chest-expanding adventure.” "A new roguelike RPG of wondrous chest sizes begins.” Asi que la cosa va de tetas.

Wadatsumi se encargara del diseño de los personajes, mientras que Matrix Software se encargara del desarrollo del juego.

Se daran mas detalles en el proximo numero de Dengeki PlayStation.

Imagen

EDITO: Parece que el Attack on Titan de Omega Force hara un combo PS3xPSVxPS4, al inicio del teaser solo sale el logo de ps4, pero al final aparecen los logos de ps3 y Vita:

https://www.youtube.com/watch?v=_doTab4qcg4&feature=youtu.be

Imagen
Quiero ver como hacen el juego de los titanes, estos de Omega Force.

HH!!!!
valencia7 escribió:Koei Tecmo trabaja en un juego de Shingeki no Kyojin para consolas PlayStation

Todavía no han dicho plataforma , yo pienso que vita/ps4 , mañana saldremos de dudas , por otro lado en caso de salir en vita es muy muy posible que salga en occidente , yo por mi parte como lo saquen para la pequeña de Sony se lo compro el día 1 XD .

^^

Para Ps vita/ps3/ps4 y confirmado para occidente en 2016 por koei y Omega XD.

Sold!!

^^
valencia7 escribió:
valencia7 escribió:Koei Tecmo trabaja en un juego de Shingeki no Kyojin para consolas PlayStation

Todavía no han dicho plataforma , yo pienso que vita/ps4 , mañana saldremos de dudas , por otro lado en caso de salir en vita es muy muy posible que salga en occidente , yo por mi parte como lo saquen para la pequeña de Sony se lo compro el día 1 XD .

^^

Todavía no acaba el año y tenemos bastante anuncios para 2016. Bien
Para Ps vita/ps3/ps4 y confirmado para occidente en 2016 por koei y Omega XD.

Sold!!

^^
valencia7 escribió:
valencia7 escribió:Koei Tecmo trabaja en un juego de Shingeki no Kyojin para consolas PlayStation

Todavía no han dicho plataforma , yo pienso que vita/ps4 , mañana saldremos de dudas , por otro lado en caso de salir en vita es muy muy posible que salga en occidente , yo por mi parte como lo saquen para la pequeña de Sony se lo compro el día 1 XD .

^^

Para Ps vita/ps3/ps4 y confirmado para occidente en 2016 por koei y Omega XD.

Sold!!

^^


A mí me faltan manos para aplaudir.
Pero será físico? Porque ya sabemos que dijo tecmo koei después de Toukiden Kiwami
AkrosRockBell escribió:Pero será físico? Porque ya sabemos que dijo tecmo koei después de Toukiden Kiwami

Eso es lo que a mi me gustaría saber , porque en ningún sitio lo aclara , creo que para ps4 está claro que llegará físico , pero ¿para vita ? , al ser lanzamiento mundial espero que sí lo lancen en físico , sino siempre se podrá optar a las versiones asiáticas como pasó con el ultimate kagero hace un mes o así , pero este juego vendería lo suyo por occidente en físico XD

^^
A ver si al salir en ps4 le dan por traducirlo aunque seguramente no lo haran
No sé si se ha puesto ya, pero Sword Art Online: Lost Song llega a PS4 y PS Vita el 13 de noviembre con textos en Castellano. :3
Opt7mu5 escribió:No sé si se ha puesto ya, pero Sword Art Online: Lost Song llega a PS4 y PS Vita el 13 de noviembre con textos en Castellano. :3


A si? Me parece una gran noticia joder se me junta con el fallout 4
Attack on titan para vita !!!!

Omega Force y Koei Tecmo han anunciado el juego de Attack on Titan que se había conocido ayer, y se confirma que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Sword art online lost song !!!

Bandai Namco ha confirmado que Sword Art Online: Lost Song llegará el 13 de noviembre a PlayStation 4 y PS Vita. No se distribuirá en Occidente la versión de PlayStation 3, como ya se había dicho anteriormente.
Este es un buen año para los viteros !!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se agradecen las aportaciones, malgorcito, pero estaría bien que alguna vez leyeras aunque fuesen tres o cuatro mensajes anteriores al tuyo... porque llegas siempre un poco tarde.
Josezno escribió:Se agradecen las aportaciones, malgorcito, pero estaría bien que alguna vez leyeras aunque fuesen tres o cuatro mensajes anteriores al tuyo... porque llegas siempre un poco tarde.

Yo ya lo había puesto incluso antes, pero repitieron la misma noticia que yo puse 2 comentarios después jaja.
Los juegos de anime no me suelen gustar, a ver que hacen con el de los titanes.
Screenshots de Digimon World. El desarrollo está al 30%.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
victor5324 escribió:A ver si al salir en ps4 le dan por traducirlo aunque seguramente no lo haran

No lo han hecho con DW...

HH!!!
19754 respuestas