Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Otro limbo copy&paste, falta el de las niñas en bragas y ya tenemos la semana completa!!!!
Tokyo Ghoul: Jail será lanzado para PS Vita in Japan on October 1 for 5,690 yen,.


^^
Dinoegg96 escribió:Pues no es anuncio, pero cada vez suena mas el Assassin's Creed Chronicles para Vita, ahora fue listado por una tienda de Bulgaria. Eso si, sigo diciendo que es un desperdicio que las ambientaciones las usen para un spin-off xD

https://www.ozone.bg/igri/ps-vita/assassin-s-creed-chronicles-pack-vita/


Bieeeeeen...
a ver si por fin llega, pero ya podria ser free roam...
Nueva sesión de screenshots:

Yoru no Nai Kuni
Imagen
Imagen


God Eater Resurrection
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atelier Sophie
Imagen
Imagen
Imagen


Tokyo Xanadu
Imagen
Imagen
Imagen


Luminous Arc Infinity
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Odin Sphere
Imagen
Imagen


Criminal Girls 2
Imagen
Imagen
Imagen
jnanaki escribió:Nueva sesión de screenshots:

Yoru no Nai Kuni
Imagen
Imagen


God Eater Resurrection
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atelier Sophie
Imagen
Imagen
Imagen


Tokyo Xanadu
Imagen
Imagen
Imagen


Luminous Arc Infinity
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Odin Sphere
Imagen
Imagen


Criminal Girls 2
Imagen
Imagen
Imagen

Como siempre Yoru no Nai Kuni lo peta XD

Gracias por el material masturb...digo por los scan [oki]
Cuantos juegos >.< eso si me veo que voy acabar comprando el god eater, para quitarme mono de que no nos den el 2
jnanaki escribió:Nueva sesión de screenshots:

Yoru no Nai Kuni
Imagen
Imagen


God Eater Resurrection
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atelier Sophie
Imagen
Imagen
Imagen


Tokyo Xanadu
Imagen
Imagen
Imagen


Luminous Arc Infinity
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Odin Sphere
Imagen
Imagen


Criminal Girls 2
Imagen
Imagen
Imagen



Que no estaba muerta que no...Que no estaba muerta que no....Que no estaba muerta que no, que estaba tomando cañas lerele lelee!! Jajajaja de esos me interesan 4.... menos mal que no tiene juegos... pues oiga...yo no doy abasto!!.
Esa selección de juegos es gasolina pura, para pegarle fuego a la consola [looco] . Ojalá nos llegue todo [Ooooo] .

Lo jodido es que allí no está todo lo que hay por venir [+risas] .
Fecha de Lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 CONFIRMADA!!!!: 18 de Agosto


Además lo anuncian con un trailer de lanzamiento en el canal de Youtube de PlayStation: https://www.youtube.com/watch?v=BUZFn0QWcfU
CR7joss escribió:Corpse Party: Blood Drive confirmado para Europa

Marvelous Europe ha anunciado el lanzamiento en formato digital y físico de Corpse Party: Blood Drive de PS Vita para el 31 de octubre, coincidiendo con Halloween.

La edición limitada contará con un libro de arte y la banda sonora de la saga, y se podrá reservar en exclusiva en la página web.

Corpse Party: Blood Drive es el final de la historia que comenzó con Corpse Party de PSP en 2010, al que siguió Corpse Party: Book of Shadows en 2013. Nos permitirá controlar a los personajes en solitario y en grupo, explorando el Heavenly Host Elementary School y otras localizaciones con una perspectiva superior 3D.

Podremos correr, desarmar, esquivar e interactuar con el mundo para avanzar en el argumento y descubrir las mentiras que se esconden tras los acontecimientos de este lugar.

Imagen



Saludos !!!


No sabía nada de este, la historia pinta muy interesante, y el estilo gráfico! ¿Supongo que solo estará en inglés, no?

Por cierto, en Amazon UK también está la edición limitada, al cambio 59€ en lugar de los 74€ con envío de la web oficial.
juampa92 escribió:Fecha de Lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 CONFIRMADA!!!!: 18 de Agosto


Además lo anuncian con un trailer de lanzamiento en el canal de Youtube de PlayStation: https://www.youtube.com/watch?v=BUZFn0QWcfU


Ostras! Qué lástima no haberse adelantado un par de semanas para llevármelo de vacaciones!! XD
Opt7mu5 escribió:
juampa92 escribió:Fecha de Lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 CONFIRMADA!!!!: 18 de Agosto


Además lo anuncian con un trailer de lanzamiento en el canal de Youtube de PlayStation: https://www.youtube.com/watch?v=BUZFn0QWcfU


Ostras! Qué lástima no haberse adelantado un par de semanas para llevármelo de vacaciones!! XD

Tengo una duda , respecto a eso ¿lanzamiento mundial , o no? , porque la versión jap , que saldrá en físico , no se ha listado en ningún sitio para reservar y estamos a menos de 1 mes de ese día xD .

Gracias de antemano.

^^
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:
juampa92 escribió:Fecha de Lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 CONFIRMADA!!!!: 18 de Agosto


Además lo anuncian con un trailer de lanzamiento en el canal de Youtube de PlayStation: https://www.youtube.com/watch?v=BUZFn0QWcfU


Ostras! Qué lástima no haberse adelantado un par de semanas para llevármelo de vacaciones!! XD

Tengo una duda , respecto a eso ¿lanzamiento mundial , o no? , porque la versión jap , que saldrá en físico , no se ha listado en ningún sitio para reservar y estamos a menos de 1 mes de ese día xD .

Gracias de antemano.

^^

Ya me respondo yo misma , sale el 17 de Septiembre en Japón , a 5000 Yenes más o menos , la versión física , ahora sólo falta saber si incluirán inglés o no :-|

^^
valencia7 escribió:^^


Pues la verdad es que sería interesante, a ver si al menos hay al menos una versión Hong Kong con otros idiomas.

el comunicado oficial que yo había leído es este:

http://blog.us.playstation.com/2015/07/ ... gust-18th/

Donde dice que será juego digital para los mercados europeo y americano y saldrá el 18 de agosto.

Además de los 4 episodios del juego, incluye 2 episodios extra: "The struggle" y "Little Miss" además de un Raid mode, donde elegimos hasta 15 personajes jugables y unas 200 misiones. También tendremos armas extras, vestuarios, etc.

Total, que a falta de ver que tal el port (esperemos que no sea un nuevo borderlands 2 XD), nos viene una edición completísima.

:3
si trae ingles creo que mucha gente lo va a importar xddddd. Y si no siempre lo puedo pillar de segunda mano alli a buen precio en noviembre
Ya me respondo yo misma , sale el 17 de Septiembre en Japón , a 5000 Yenes más o menos , la versión física , ahora sólo falta saber si incluirán inglés o no :-|


Ese dia me pilla en el dia profesional de la TGS, pero si despues voy a akihabara, lo mismo cae y sirvo de conejillo de indias XDD

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Ya me respondo yo misma , sale el 17 de Septiembre en Japón , a 5000 Yenes más o menos , la versión física , ahora sólo falta saber si incluirán inglés o no :-|


Ese dia me pilla en el dia profesional de la TGS, pero si despues voy a akihabara, lo mismo cae y sirvo de conejillo de indias XDD

Un saludo.


si lo pillas ya nos diras, que el tgs cierra las puertas a las 18:00 y te da tiempo a ir a pillarlo ya que se tarda en tren 1 hora como mucho en llegar a akihabara xdddd
gouki00 escribió:
kron-ragnarok escribió:Ya me respondo yo misma , sale el 17 de Septiembre en Japón , a 5000 Yenes más o menos , la versión física , ahora sólo falta saber si incluirán inglés o no :-|


Ese dia me pilla en el dia profesional de la TGS, pero si despues voy a akihabara, lo mismo cae y sirvo de conejillo de indias XDD

Un saludo.


si lo pillas ya nos diras, que el tgs cierra las puertas a las 18:00 y te da tiempo a ir a pillarlo ya que se tarda en tren 1 hora como mucho en llegar a akihabara xdddd


Si,si hasta las 20-21 que cierra akihabara, tiempo me da XD

Ya os contare :P

Un saludo.
Persona 4: Dancing All Night se lanza en Estados Unidos el 29 de septiembre

Atlus ha confirmado la fecha Persona 4: Dancing All Night para territorio norteamericano, el 29 de septiembre. Por el momento para Europa sigue con fecha provisional de otoño, tanto en formato digital como físico.

Persona 4: Dancing All Night será un juego musical con toques de rol y exploración, tal y como esta saga ya nos tiene habituados. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth".

Aprovechando el anuncio, se han mostrado nuevas imágenes y vídeos de Kanami -un nuevo personaje- y Teddie en la versión inglesa.

Aquí podéis ver el video:

http://www.vandal.net/noticia/1350666673/persona-4-dancing-all-night-se-lanza-en-estados-unidos-el-29-de-septiembre/

Saludos !!!
el juego no tiene nada de rol y exploracion, es una visual novel con solo 1 camino para seguir. Aparte tiene el modo free dance para jugar las canciones.

Mas que nada lo pongo para que luego la gente no se sienta engañada cuando lo compre
synbios escribió:
jnanaki escribió:Nueva sesión de screenshots:

Yoru no Nai Kuni
Imagen
Imagen


God Eater Resurrection
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atelier Sophie
Imagen
Imagen
Imagen


Tokyo Xanadu
Imagen
Imagen
Imagen


Luminous Arc Infinity
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Odin Sphere
Imagen
Imagen


Criminal Girls 2
Imagen
Imagen
Imagen



Que no estaba muerta que no...Que no estaba muerta que no....Que no estaba muerta que no, que estaba tomando cañas lerele lelee!! Jajajaja de esos me interesan 4.... menos mal que no tiene juegos... pues oiga...yo no doy abasto!!.


Posibilidades de que nos llegue alguno de esos por aqui o a eeuu en formato fisico? A parte del criminal girls 2 (que seria lo suyo que llegase habiendo llegado el 1 hace nada)
jmontero escribió:
synbios escribió:
jnanaki escribió:Nueva sesión de screenshots:

Yoru no Nai Kuni
Imagen
Imagen


God Eater Resurrection
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atelier Sophie
Imagen
Imagen
Imagen


Tokyo Xanadu
Imagen
Imagen
Imagen


Luminous Arc Infinity
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Odin Sphere
Imagen
Imagen


Criminal Girls 2
Imagen
Imagen
Imagen



Que no estaba muerta que no...Que no estaba muerta que no....Que no estaba muerta que no, que estaba tomando cañas lerele lelee!! Jajajaja de esos me interesan 4.... menos mal que no tiene juegos... pues oiga...yo no doy abasto!!.


Posibilidades de que nos llegue alguno de esos por aqui o a eeuu en formato fisico? A parte del criminal girls 2 (que seria lo suyo que llegase habiendo llegado el 1 hace nada)

Odin estoy segura de que sí , y Tokyo Xanadu también , luego yo personalmente creo que God eater resurrection también llegará en físico , y el Atelier pues ya se verá , siendo uno nuevo y no un remake deberían sacarlo en físico , pero es Koei ....ya sabemos comos se las gastan .

El Luminous Arc Infinity no creo que salga por aquí , y el Yoru me da en la nariz que llegará en digital sólo ( espero que no )

^^
jmontero escribió:
synbios escribió:
jnanaki escribió:Nueva sesión de screenshots:

Yoru no Nai Kuni
Imagen
Imagen


God Eater Resurrection
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atelier Sophie
Imagen
Imagen
Imagen


Tokyo Xanadu
Imagen
Imagen
Imagen


Luminous Arc Infinity
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Odin Sphere
Imagen
Imagen


Criminal Girls 2
Imagen
Imagen
Imagen



Que no estaba muerta que no...Que no estaba muerta que no....Que no estaba muerta que no, que estaba tomando cañas lerele lelee!! Jajajaja de esos me interesan 4.... menos mal que no tiene juegos... pues oiga...yo no doy abasto!!.


Posibilidades de que nos llegue alguno de esos por aqui o a eeuu en formato fisico? A parte del criminal girls 2 (que seria lo suyo que llegase habiendo llegado el 1 hace nada)



Hombre esta claro que es dificil...pero si salen en digital yo me conformo, y si salen en fisico en USA tambien, se importa y andando....está claro que lo ideal seria que llegaran......pero de momento solo nos queda esperar a ver.
Yoru no Nai Kuni y Atelier Sophie, fijo que solo llegan en Digital para PSVita y PS3... la de PS4 si en fisico

God Eater Resurecction... es dificil saberlo, aun no tenemos aqui el GE2RB y veremos si NB no hace un "¿Para que si ya esta el 1 de PSP?" o un "Solo lo traemos en PS4, en PSVita puedes jugar al de PSP"

Tokyo Xanadu en USA fijo que tendra fisica por XSeed... en EU lo normal es que tambien la tuviese por NISA.

Odin Sphere fijo que en USA saldrá en fisico por Atlus US

Criminals Girls 2 si llega (veremos si no se echan atrás por todas esas criticas por el 1º) será fisico en USA-EU.

Luminous Arc... si llega posiblemente sea USA fisico y en EU trayendolo Marvelous Europe; Digital o Fisica por Pre-Order.
Resident Evil Revelations 2 llega a PS Vita el 18 de agosto
Incluye los dos episodios extra y el modo Raid.

Moero Crystal / Cinemática de Apertura

El RPG de mazmorras japonés Moero Crystal presenta en este vídeo su cinemática de apertura. En el videojuego deberemos recuperar unos tesoros eróticos para salvar el planeta.

https://m.youtube.com/watch?v=Sd3eYEAU8O4
Nuevos juegos de la franquicia Tohou anunciados para PSVita

Double Focus
Imagen
Imagen


Toho Sky Arena

Imagen
Imagen
Imagen


Mononobe no Futo and the 7 Trials (Expansion DLC para Mystery Gensokyo: Tower of Desire)
Imagen



Cross Reverie
- Indie "Dark JRPG" que nacio de Kickstarter, pero al encontrar un inversor cancelaron el KS.
· Trailer 6 Julio https://www.youtube.com/watch?v=fnFLZSoH5rU

Saldrá 1º en PC, luego lo portarán para PS4 y PSVita (mas tarde para WiiU y Xbox One)
Hibiki-naruto escribió:Nuevos juegos de la franquicia Tohou anunciados para PSVita

Double Focus
Imagen
Imagen


Toho Sky Arena

Imagen
Imagen
Imagen


Mononobe no Futo and the 7 Trials (Expansion DLC para Mystery Gensokyo: Tower of Desire)
Imagen



Cross Reverie
- Indie "Dark JRPG" que nacio de Kickstarter, pero al encontrar un inversor cancelaron el KS.
· Trailer 6 Julio https://www.youtube.com/watch?v=fnFLZSoH5rU

Saldrá 1º en PC, luego lo portarán para PS4 y PSVita (mas tarde para WiiU y Xbox One)

El toho sky arena se ve de vicio, pero el problema es que será sólo digital , a ver si hacen tirada física de él,gracias por la info XD

^^
Hibiki-naruto escribió:

Cross Reverie
- Indie "Dark JRPG" que nacio de Kickstarter, pero al encontrar un inversor cancelaron el KS.
· Trailer 6 Julio https://www.youtube.com/watch?v=fnFLZSoH5rU

Saldrá 1º en PC, luego lo portarán para PS4 y PSVita (mas tarde para WiiU y Xbox One)


Tiene pintaza el Indie, de lo mejorcito que nos viene, a ver si hay suerte y no se retrasa mucho, que ya sabemos como se las gastan con los Indies para PS Vita.
Atlus ha anunciado que Odin Sphere: Leifthrasir llegará a EE.UU. durante el año 2016. No se han hecho anuncios sobre su lanzamiento europeo.
valencia7 escribió:El toho sky arena se ve de vicio, pero el problema es que será sólo digital , a ver si hacen tirada física de él,gracias por la info XD

^^


+1 se ve chulo, me acaba de recordar al Magical Battle Arena de PC, ¿Hay algun otro juego del estilo en Vita? En PSP estaba el de Nanoha A's Portable.
El juego Psycho-Pass: Mandatory Happine de Xone tendrá versión inglesa para hong-kong .


Pongo la noticia porque seguramente dentro de unos meses se anuncie la vn para consolas ps , entre las cuales estará vita y teniendo ya la traducción hecha es muy muy posible que la veamos en occidente , o importándola en inglés XD .

^^
valencia7 escribió:El juego Psycho-Pass: Mandatory Happine de Xone tendrá versión inglesa para hong-kong .


Pongo la noticia porque seguramente dentro de unos meses se anuncie la vn para consolas ps , entre las cuales estará vita y teniendo ya la traducción hecha es muy muy posible que la veamos en occidente , o importándola en inglés XD .

^^


Como salga en PS Vita, me voy a dar una alegría....y ya si lo sacan aqui, es que ni me lo creo [360º]
Gente. Ha llegado el momento que todos los poseedores viteros y en especial los eolianos estábamos esperando (unos mas que que otros)

Anunciada la segunda parte del aclamado woah dave!

http://www.destructoid.com/woah-dave-is ... 6331.phtml

Contened la alegría chicos.
emailman escribió:Gente. Ha llegado el momento que todos los poseedores viteros y en especial los eolianos estábamos esperando (unos mas que que otros)

Anunciada la segunda parte del aclamado woah dave!

http://www.destructoid.com/woah-dave-is ... 6331.phtml

Contened la alegría chicos.

Imagen


XD

Espero no ofender con la imagen, no es lo que busco jajaj
Se han mostrado unas primeras capturas y un teaser de Handball 16, juego de balonmano que saldrá este otoño para casi todas las consolas (Vita incluida) y que cuenta con las licencias de la liga Asobal, la LNH francesa y la Bundesliga alemana.

Imagen

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=MyRf7OYt6kk

Más información: https://www.facebook.com/handballofficialgame


Al igual que Handball 16, Rugby World Cup 2015 también publicado por BigBen Interactive llegará a Vita. Es el juego del próximo mundial de rugby que se disputará a partir de Septiembre en el Reino Unido y está siendo desarrollado por el mismo estudio que hizo Rugby 15.

Imagen
Sheenmue escribió:Se han mostrado unas primeras capturas y un teaser de Handball 16, juego de balonmano que saldrá este otoño para casi todas las consolas (Vita incluida) y que cuenta con las licencias de la liga Asobal, la LNH francesa y la Bundesliga alemana.

Imagen

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=MyRf7OYt6kk

Más información: https://www.facebook.com/handballofficialgame


Al igual que Handball 16, Rugby World Cup 2015 también publicado por BigBen Interactive llegará a Vita. Es el juego del próximo mundial de rugby que se disputará a partir de Septiembre en el Reino Unido y está siendo desarrollado por el mismo estudio que hizo Rugby 15.

Imagen

No importa como lo veas es una buena noticia [oki]

HH!!!
emailman escribió:Gente. Ha llegado el momento que todos los poseedores viteros y en especial los eolianos estábamos esperando (unos mas que que otros)

Anunciada la segunda parte del aclamado woah dave!

http://www.destructoid.com/woah-dave-is ... 6331.phtml

Contened la alegría chicos.

Imagen
Imagen


Ahora enserio, que triste que nos metan una segunda parte de este bodrio.

Saludos !!!
Sheenmue escribió:Se han mostrado unas primeras capturas y un teaser de Handball 16, juego de balonmano que saldrá este otoño para casi todas las consolas (Vita incluida) y que cuenta con las licencias de la liga Asobal, la LNH francesa y la Bundesliga alemana.

Imagen

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=MyRf7OYt6kk

Más información: https://www.facebook.com/handballofficialgame

Al igual que Handball 16, Rugby World Cup 2015 también publicado por BigBen Interactive llegará a Vita. Es el juego del próximo mundial de rugby que se disputará a partir de Septiembre en el Reino Unido y está siendo desarrollado por el mismo estudio que hizo Rugby 15.

Imagen



Buah un juego de balonmano jajaja ese cae fijo saldrá en físico? Para cuando?
Phantasy Star Online 2 vuelve a bloquear su acceso al público occidental
Asiasoft asegura que se debió a un error que ya ha sido solventado.

Poco ha durado la alegría para aquellos que pensaban que, a falta de un lanzamiento oficial en occidente, podrían disfrutar de Phantasy Star Online 2 en su versión asiática. ¿El motivo? Si hace unos días os informábamos que parecían haberse eliminado las restricciones que impedían a los occidentales entrar en los servidores de este MMORPG de carácter free-to-play, hoy Asiasoft ha confirmado que esto se debió a un error que ya ha sido solventado y, por tanto, vuelve a ser imposible acceder a sus servidores.

"Ha habido cierta especulación en la comunidad sobre si se había levantado el bloqueo de IP de Phantasy Star Online 2 entre los usuarios occidentales. Queremos aclarar que esto no es del todo cierto", reza el comunicado oficial.

Ante este panorama, Sega mantiene su silencio en torno a si finalmente estrenará o no Phantasy Star Online 2 en el mercado occidental.


Igual hay suerte, y acabe viniendo de rebote....


Buena pinta el de balonmano, a falta de fútbol y basket buenos son otros deportes de equipo XD.




El 28 de julio llega The Swindle, una aventura de acción, sigilo y plataformas en un mundo steampunk. Dan Marshall, del estudio encargado, explica en este vídeo de desarrollo su historia y principales mecánicas de juego.


https://www.youtube.com/watch?v=izroBahstl8
Un screenshot de Rainbow Skies, que irá a 60fps:

Imagen
Se confirma que lo nuevo de Spike Chunsoft y Tri-Ace es para Vita y ps4. El juego se llama Exist Archive: The Other Side of the Sky, se trata de un nuevo "Sideview" RPG que saldra en Japon este año.

Imagen


En el texto de la scan de arriba dice “In a world that rules over life and death, 12 people go against fate.”

El ultimo numero de Famitsu incluira 14 paginas acerca del juego, donde incluiran informacion de la historia del juego, personajes, escenario, sistema de batalla, etc. Ademas, incluira una entrevista con Yuichiro Saito (productor de Spike Chunsoft), Yoshiharu Gotanda (R&D lead programmer de tri-Ace) y Mino Taro (diseñador de personajes). Tambien habra algunos comentarios de Masaki Norimoto (director y scenario writer) y el compositor Motoi Sakuraba.

Imagen
Dinoegg96 escribió:Se confirma que lo nuevo de Spike Chunsoft y Tri-Ace es para Vita y ps4. El juego se llama Exist Archive: The Other Side of the Sky, se trata de un nuevo "Sideview" RPG que saldra en Japon este año.

Imagen


En el texto de la scan de arriba dice “In a world that rules over life and death, 12 people go against fate.”

El ultimo numero de Famitsu incluira 14 paginas acerca del juego, donde incluiran informacion de la historia del juego, personajes, escenario, sistema de batalla, etc. Ademas, incluira una entrevista con Yuichiro Saito (productor de Spike Chunsoft), Yoshiharu Gotanda (R&D lead programmer de tri-Ace) y Mino Taro (diseñador de personajes). Tambien habra algunos comentarios de Masaki Norimoto (director y scenario writer) y el compositor Motoi Sakuraba.

Imagen

madre mía que notición , otra vez Tri-ace Sakuraba en vita , además esta vez con el diseñador de Love plus [amor] , de aquí puede salir algo muy muy importante XD

Gracias por la info compi [beer]

^^
Por si a alguien le interesa, One Final Breath, un survival horror en primera persona (aunque parece que añadiran un modo para jugar en tercera persona), tiene una stretch goal para Vita ($14,000). Por el momento solo llevan $4,188 y le quedan 12 dias.

El juego (cuya meta principal es para PC, PS4 y Xbox One) sera desarrollado usando Unreal Engine 4, pero la version de Vita sera porteada con el motor Unity.

https://www.youtube.com/watch?v=meABKiErlf8
Dragon Quest para Ps4 y 3DS, la ostia vaya combinación más rara, no nos llega ni de rebote [facepalm]
Dragon Quest Heroes II sale en primavera de 2016

santousen escribió:Drafon Quest para Ps4 y 3DS, la ostia vaya combinación más rara, no nos llega ni de rebote [facepalm]


3DS es la plataforma que más vende en Japón, no me extraña que salga. Eso si, jode tela
Klarth Ontarian escribió:Dragon Quest Heroes II sale en primavera de 2016

santousen escribió:Dragon Quest para Ps4 y 3DS, la ostia vaya combinación más rara, no nos llega ni de rebote [facepalm]


3DS es la plataforma que más vende en Japón, no me extraña que salga. Eso si, jode tela

Lo decía porque si lo hacen sólo para Ps4 es normal que no pudiesen hacerlo para Vita, igual si sólo fuese para 3DS, por el tema de Nintendo, pero ya que está para las 2, una versión de Vita, con los gráficos aunque fuesen de 3DS sería factible, y rentable seguro...
Extraña combinación, pero era de esperar que saliera para PS4 y 3DS es tradicional que los DQ salgan en las plataformas Nintendo, tampoco es tan raro.

Gran noticia lo de Tri-Ace. Sigo diciendo que el 2016 se presenta realmente potente (dentro de lo que cabe, claro está).
jnanaki escribió:Extraña combinación, pero era de esperar que saliera para PS4 y 3DS es tradicional que los DQ salgan en las plataformas Nintendo, tampoco es tan raro.



Realmente Yuji Horii siempre ha explicado que los DQ se desarrollan para la consola más vendida en Japón, y así ha sido siempre hasta ahora, que han metido a PS4 en la ecuación.
tiku escribió:
jnanaki escribió:Extraña combinación, pero era de esperar que saliera para PS4 y 3DS es tradicional que los DQ salgan en las plataformas Nintendo, tampoco es tan raro.



Realmente Yuji Horii siempre ha explicado que los DQ se desarrollan para la consola más vendida en Japón, y así ha sido siempre hasta ahora, que han metido a PS4 en la ecuación.

Y para la nueva NX saldrán el X y el XI, vamos que es multiplataforma, pero squareenix trata muy bien a Vita....
19754 respuestas