Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Buenas,¿algún video o captura de los looneys?
juampa92 escribió:Hola, hay alguna novedad de HellDivers?

Nop, nada.
Dinoegg96 escribió:
juampa92 escribió:Hola, hay alguna novedad de HellDivers?

Nop, nada.



Madre mía, va para año y medio su anuncio y aún ni fecha de lanzamiento ni novedades ni nada, espero que no se cancele......
El otro día leí, que por lo visto están trabajando para otro estudio haciendo un par de cosas, que asi pagan las facturas y demas, y que por eso no pueden terminar el juego ahora, pero que no nos preocupasemos, que el juego saldría y que tenian muchas ganas de que lo probasemos.

Edit: Hablo del Helldivers obviamente jajaja
Han encontrado información en la página de SCEE sobre Unfinished Swan y aparece como fecha de salida en Europa para el 29 de octubre.
No hay comunicación estrictamente oficial, pero casi lo sería.

http://thevitalounge.net/the-unfinished ... ease-date/
jnanaki escribió:Han encontrado información en la página de SCEE sobre Unfinished Swan y aparece como fecha de salida en Europa para el 29 de octubre.
No hay comunicación estrictamente oficial, pero casi lo sería.

http://thevitalounge.net/the-unfinished ... ease-date/


Espera, la semana que viene? Asi, por sorpresa? :O
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Han encontrado información en la página de SCEE sobre Unfinished Swan y aparece como fecha de salida en Europa para el 29 de octubre.
No hay comunicación estrictamente oficial, pero casi lo sería.

http://thevitalounge.net/the-unfinished ... ease-date/


Espera, la semana que viene? Asi, por sorpresa? :O

Está la lista de trofeos en PSN Profiles.
The Unfinished Swan lo compre hace tiempo en una oferta que pusieron junto al Journey, así que otro juego gratuito que obtengo para la PSV y también para la PS4. [sonrisa]

SaluDOS.
Pues parece que voy a tener un buen mes de Octubre con PS Vita, parecía peor ya que no veía mucho futuro, pero con Dead nation, The Unfinished Swan y Freedom Wars voy a tener juegos para un tiempo
Fler escribió:Yo también fue lo primero que pensé al ver esta noticia. Y no me extrañaría que hubiera versión para Vita, pues GTA debe ser el juego Third Party más exigido por todos los foros de internet.

Yo desde luego me sentiría muy satisfecho con una versión de San Andreas para Vita.

+1

La de 360 ya es oficial ... a ver si en 2 dias hay sorpresa !!!!
Lost sea
https://www.youtube.com/watch?v=CU8xOcspF2E

En principio es en ps4, pero según sus creadores puede llegar a Vita, perdido en el triangulo de las bermudas, se ve interesante.
cercata escribió:
Fler escribió:Yo también fue lo primero que pensé al ver esta noticia. Y no me extrañaría que hubiera versión para Vita, pues GTA debe ser el juego Third Party más exigido por todos los foros de internet.

Yo desde luego me sentiría muy satisfecho con una versión de San Andreas para Vita.

+1

La de 360 ya es oficial ... a ver si en 2 dias hay sorpresa !!!!

ojalá llegue a vita, y no es algo tan disparatado, ya que actualmente el San Andreas está disponible para móviles
kimikazio escribió:ojalá llegue a vita, y no es algo tan disparatado, ya que actualmente el San Andreas está disponible para móviles

La trilogia entera está para moviles ... ¿ Cuanto cuesta portarla a Vita ?

¿ O es que no quieren nuestro dinero ? :O [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deseando que salga el Duke Nukem...
El caso de san andreas es que choca, porque tras los stories lo suyo habría sido sacar san andreas en vita. Pero vamos, que también han sacado dragon quest 8 en móviles y nada de versión vita.
DeLorean escribió:El caso de san andreas es que choca, porque tras los stories lo suyo habría sido sacar san andreas en vita. Pero vamos, que también han sacado dragon quest 8 en móviles y nada de versión vita.

Por firmar esta petición no perdemos nada:

https://www.change.org/p/rockstar-games-port-grand-theft-auto-san-andreas-to-the-playstation-vita
cercata escribió:
DeLorean escribió:El caso de san andreas es que choca, porque tras los stories lo suyo habría sido sacar san andreas en vita. Pero vamos, que también han sacado dragon quest 8 en móviles y nada de versión vita.

For firmar esta petición no perdemos nada:

https://www.change.org/p/rockstar-games-port-grand-theft-auto-san-andreas-to-the-playstation-vita


Firmada!!
Sword Art Online: Lost Song se lanza el 26 de marzo en Japón


Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Lost Song para el territorio japonés, el 26 de marzo.

Habrá una edición limitada para las primeras unidades con una caja especial, la banda sonora en CD, contenido especial en Blu-Ray, un poster y un librillo.

Sword Art Online: Lost Song se pondrá a la venta en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Por el momento no se ha dicho nada sobre un posible estreno occidental, por lo que tendremos que esperar a que la compañía diga algo al respecto para descubrir si finalmente saldrá de las fronteras niponas.

Esta vez habrá más de un personaje jugable, por lo que a diferencia de Sword Art Online: Hollow Fragment, no nos veremos únicamente limitados a jugar con Kirito. Nuestro grupo estará formado por tres miembros y las batallas se desarrollarán tanto en tierra como volando por los cielos.
Ukiyo no Roushi (PSVita) y Ukiyo no Shishi (PS3) sale a la venta el 29 Enero (JPN)

· Tener una partida guardada de PS3/PSV puede pasarse a PSV/PS3 para recibir trajes, armas y objetos de la edicion limitada de un titulo a otro.

· Habrá 8 armas; Espada 1 mano, Espada en cada mano, Uchigatana, Odachi, Ninjato, Lanza, Puños y Pistola (especial)



La visualnovel Fuuraiki 3 (PC) tendrá Port para PSVita, con fecha para 19 Febrero.


Makai Ichiban Trillion (RPG Director Disgaea con CompileHeart)

· Se va para 2015
· Las batallas serán una mezcla de Roguelike y SRPG
· Tenemos un limite de tiempo hasta que aparezca "Trillion" (el boss), hasta ese momento nos tenemos que enfocar en mejorar a los personajes.
· La batalla contra "Trillion" se basara en diferentes batallas cada cierto tiempo, donde deberemos ir limitandolo en cada batalla.
· El tiempo que Trillion aparezca para luchar, dependerá del daño que le hagas en cada batalla.
Los de namco comentaron las posibilidades que podia tener en el nuevo sao un personaje avatar. Con el componente sim date creo que molaria poder alterar las relaciones.

Salu2
Hibiki-naruto escribió:Makai Ichiban Trillion (RPG Director Disgaea con CompileHeart)

· Se va para 2015
· Las batallas serán una mezcla de Roguelike y SRPG
· Tenemos un limite de tiempo hasta que aparezca "Trillion" (el boss), hasta ese momento nos tenemos que enfocar en mejorar a los personajes.
· La batalla contra "Trillion" se basara en diferentes batallas cada cierto tiempo, donde deberemos ir limitandolo en cada batalla.
· El tiempo que Trillion aparezca para luchar, dependerá del daño que le hagas en cada batalla.

Es lógico que se vaya a 2015 , les quedaba muy poco tiempo , no obstante estoy convencida de que va a salir un juegazo de ahí :-|

Gracias por la info hibiki [ginyo]

^^
Teslagrad para el 28 de Noviembre, según Amazon y Fnac. ;)

SaluDOS.
jorgeche27 escribió:
cercata escribió:
DeLorean escribió:El caso de san andreas es que choca, porque tras los stories lo suyo habría sido sacar san andreas en vita. Pero vamos, que también han sacado dragon quest 8 en móviles y nada de versión vita.

For firmar esta petición no perdemos nada:

https://www.change.org/p/rockstar-games-port-grand-theft-auto-san-andreas-to-the-playstation-vita


Firmada!!


firmada tambien, y decir que investigando y tal he encontrado en twitter un hashtag #savevita donde tambien extienden eso


Bueno pues un gasto menos este mes! jajaja (me viene de lujo)
Obelodálix escribió:Teslagrad para el 28 de Noviembre, según Amazon y Fnac. ;)

SaluDOS.


Por fin fecha,muchas gracias majo,¿dice algo de precio?
gatito20 escribió:
Obelodálix escribió:Teslagrad para el 28 de Noviembre, según Amazon y Fnac. ;)

SaluDOS.


Por fin fecha,muchas gracias majo,¿dice algo de precio?


30 pavos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿30 eurazos un indie que costaba 8 en Steam? [boing]
Josezno escribió:¿30 eurazos un indie que costaba 8 en Steam? [boing]


Esta que cotiza en bolsa los plásticos del cartucho y caja.
Josezno escribió:¿30 eurazos un indie que costaba 8 en Steam? [boing]


30 pavos en físico, creo que no esta mal para el juego que es. Por mi parte, sold.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:
Josezno escribió:¿30 eurazos un indie que costaba 8 en Steam? [boing]


30 pavos en físico, creo que no esta mal para el juego que es. Por mi parte, sold.


Freedom Wars cuesta 24. Child of Light costaba 20. Es un atraco.
Josezno escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Josezno escribió:¿30 eurazos un indie que costaba 8 en Steam? [boing]


30 pavos en físico, creo que no esta mal para el juego que es. Por mi parte, sold.


Freedom Wars cuesta 24. Child of Light costaba 20. Es un atraco.


Se me olvidaba, seguramente lo pueda encontrar más barato por VGP o similares xDDD.

me parece más "atracos" juegos como Bordelands 2 o Fifa :) pero vamos.....es mi opinion humilde
Klarth Ontarian escribió:Se me olvidaba, seguramente lo pueda encontrar más barato por VGP o similares xDDD.

me parece más "atracos" juegos como Bordelands 2 o Fifa :) pero vamos.....es mi opinion humilde


SI es lo mismo de siempre, al final lo que realmente importa es lo cada uno está dispuesto a pagar por el juego en sí.
Ukyio no Roushi (PSV) saldrá el 11 Febrero al precio de 5,800Y, la entrega de PS3 (Ukiyo no Shishi) saldrá el 29 Enero al precio de 7,800Y

*Îmagenes de Ukyio no Roushi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí me parece igual de atraco lo de Fifa que lo de Teslagrad, pero ni compro el uno ni el otro. Borderlands 2 si hubiese salido "terminado" sería la hostia...pero como salió como salió tampoco lo he comprado.

¿Se sabe algo de Oreshika? Lo anunciaron para 2014 y no hay ni rastro del juego....
Hibiki-naruto escribió:Ukyio no Roushi (PSV) saldrá el 11 Febrero al precio de 5,800Y, la entrega de PS3 (Ukiyo no Shishi) saldrá el 29 Enero al precio de 7,800Y

*Îmagenes de Ukyio no Roushi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Las imágenes me han dejado bastante frío, se ve todo muy... "plastificado". A ver si sacan otro trailer y en movimiento gana.
Pinta bastante bien el Ukyio, si me lo encuentro baratejo lo importaré con el Dragon Quest
PharaunMizzrym escribió:A mí me parece igual de atraco lo de Fifa que lo de Teslagrad, pero ni compro el uno ni el otro. Borderlands 2 si hubiese salido "terminado" sería la hostia...pero como salió como salió tampoco lo he comprado.

¿Se sabe algo de Oreshika? Lo anunciaron para 2014 y no hay ni rastro del juego....

Desde su anuncio para Occidente no se ha dado mas informacion.
¿Digital solo?

una gran pena....le tenia inmensas ganas
Klarth Ontarian escribió:¿Digital solo?

una gran pena....le tenia inmensas ganas


Espero que terminen sacando una edición física limitada aunque sea, como en japon o como la del senra kagura en EEUU
¿Ese no era digital también en Japón? Me suena algo de eso...
Irisita escribió:¿Ese no era digital también en Japón? Me suena algo de eso...


Si, en Japon el juego "base" tambien era digital... pero se lanzó una fisica en edicion limitada.
En el Blog de playstation confirman que el "Indie" de PS4: RESOGUN llegara a Vita y que se realmente bien:

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... -free-dlc/

Comentario 9.1.

Una gran noticia, ya que es un grandisimo juego.
Coño, mola mucho, y este no lo esperaba xD
snakes4ever escribió:En el Blog de playstation confirman que el "Indie" de PS4: RESOGUN llegara a Vita y que se realmente bien:

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... -free-dlc/

Comentario 9.1.

Una gran noticia, ya que es un grandisimo juego.



Mira pues ese me interesa.
snakes4ever escribió:En el Blog de playstation confirman que el "Indie" de PS4: RESOGUN llegara a Vita y que se realmente bien:

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... -free-dlc/

Comentario 9.1.

Una gran noticia, ya que es un grandisimo juego.


Lo tengo en PS4 y es muy bueno, me encantaría tenerlo también en PSVita.

SaluDOS.
19754 respuestas