Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Por lo menos mostraran lo que ya ha salido o está anunciado que va a salir.

Es imposible que Sony no tenga stands de PS Vita en esa feria.
CR7joss escribió:Por lo menos mostraran lo que ya ha salido o está anunciado que va a salir.

Es imposible que Sony no tenga stands de PS Vita en esa feria.


¿Para primeros de Diciembre que quedará por salir de gusto occidental? Porque eso es en USA...

Por cierto, ¿se sabe algo del lanzamiento de Minecraft en Japón? Si lo sacasen en físico levantaba la consola
Hombre yo no sé del gusto occidental ya que tampoco comprendo como en occidente triunfan juegos que sinceramente son vergonzosos pero bueno.
Les das un pedazo de Killzone como el de Vita y vende una mierda pero en cambio la castaña chustera del Killzone de PS4 se harta de vender.

Lo bueno de ésta feria es que al ser solo de Sony y si hay gran afluencia Vita tendrá también sí o sí afluencia en su stand.
Minecraft: PlayStation Vita Edition, llegaría a Europa el próximo 15 de octubre en distribución digital, ahora se ha anunciado la fecha de distribución de la versión física: 19 de noviembre.
CR7joss escribió:Por lo menos mostraran lo que ya ha salido o está anunciado que va a salir.

Es imposible que Sony no tenga stands de PS Vita en esa feria.

No me sorprenderia que pusieran un par de stands de Vita con juegos que ya han salido (Freedom Wars, Tales of Hearts R...)
De soul sacrifice 2? ni de gravity rush 2 no se sabe nada?? o el rumor de que van para ps4 es real??

God eater 2 saldrá en europa?
santousen escribió:De soul sacrifice 2? ni de gravity rush 2 no se sabe nada?? o el rumor de que van para ps4 es real??

God eater 2 saldrá en europa?


No se sabe nada de nada
Dinoegg96 escribió:
CR7joss escribió:Por lo menos mostraran lo que ya ha salido o está anunciado que va a salir.

Es imposible que Sony no tenga stands de PS Vita en esa feria.

No me sorprenderia que pusieran un par de stands de Vita con juegos que ya han salido (Freedom Wars, Tales of Hearts R...)


A ver, en la noticia a mi me ha dado a entender que enseñará lo que está por venir en 2015. No ha dicho plataforma así que entiendo que es PS4 ya que anuncios + occidente no puede ser para Vita.
santousen escribió:De soul sacrifice 2? ni de gravity rush 2 no se sabe nada?? o el rumor de que van para ps4 es real??

God eater 2 saldrá en europa?


- En realidad es que Soul Sacrifice 2 no está oficialmente anunciado.

- Yo apuesto por Gravity Rush 2 para PS4 junto con un "remaster" del primero.

- En cambio, sí que soy positivo con God Eater 2 y creo que saldrá en occidente, tanto en PS4 como en Vita.
Exsoul escribió:
Dinoegg96 escribió:
CR7joss escribió:Por lo menos mostraran lo que ya ha salido o está anunciado que va a salir.

Es imposible que Sony no tenga stands de PS Vita en esa feria.

No me sorprenderia que pusieran un par de stands de Vita con juegos que ya han salido (Freedom Wars, Tales of Hearts R...)


A ver, en la noticia a mi me ha dado a entender que enseñará lo que está por venir en 2015. No ha dicho plataforma así que entiendo que es PS4 ya que anuncios + occidente no puede ser para Vita.

Olvidalo, lei mal la parte de "hands-on gameplay demos of upcoming PlayStation games" (solo lei la parte de gameplay demos xD) y pense que habria demos jugables.
Lo que quiero decir es que no os hagáis muchas ilusiones xd
Robo vs Dragon - RPG F2P para PSVita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Robo vs Dragon - RPG F2P para PSVita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Éste tiene pinta de no salir de Japón.
Ya le están cogiendo el gustillo de los f2p de móviles
Tiene pinta de truñazo.
Eriksharp escribió:Tiene pinta de truñazo.

En serio lo crees??, que te llevo a esa conclusión :-| .
sanray escribió:
Eriksharp escribió:Tiene pinta de truñazo.

En serio lo crees??, que te llevo a esa conclusión :-| .


Que es un juego japonés.
Eriksharp escribió:
sanray escribió:
Eriksharp escribió:Tiene pinta de truñazo.

En serio lo crees??, que te llevo a esa conclusión :-| .


Que es un juego japonés.

Por mi es porque un juego de Vita [360º]
sanray escribió:
Eriksharp escribió:
sanray escribió:En serio lo crees??, que te llevo a esa conclusión :-| .


Que es un juego japonés.

Por mi es porque un juego de Vita [360º]


Imagen
emailman escribió:Imagen

Tengo mas pero eso sería offtopic ;)
Poneos el casco chicos, que viene la japohorda [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Cuantos F2P Japoneses han llegado, sin contar Destiny of Spirits (que es producido por Sony)? pues eso...
Trailer del mes pasado de Super Hero Generation de la Sound Edition, la necesito.

https://www.youtube.com/watch?v=VufGqtYho50
Eriksharp escribió:
sanray escribió:
Eriksharp escribió:Tiene pinta de truñazo.

En serio lo crees??, que te llevo a esa conclusión :-| .


Que es un juego japonés.


en lo posible, y dentro del contexto, vamos a evitar hacer comentarios gratuítos de este tipo, que no aportan absolutamente nada positivo al hilo.
Es que luego nos quejamos que el hilo se desvíe en peleas cuando aquí todo quisqui prende la mecha cuando le da la gana.

En fin...mas detalles sobre Grim Fandango.


Explican desde Double Fine, se han creado nuevos modelados para todos los personajes, se han mejorado los efectos de luces, las texturas, y se ha aumentado notablemente la resolución de pantalla. Más interesante, sin embargo, es el hecho de que podremos alternar entre la apariencia gráfica del original, con su formato de pantalla 4:3, y la renovada pulsando tan solo una tecla (o el touchpanel en el caso de PlayStation 4).

También se trabaja en un nuevo sistema de control analógico que está inspirado en el esquema de control ideado por un usuario hace ya unos años, con el que los movimientos del entrañable Manny Calavera serán mucho más fluidos y naturales. Esta será la configuración de control por defecto, pero los fans del original podrán usar también el esquema de control de este.

Por supuesto, la banda sonora de Grim Fandango también mejorará sustancialmente gracias al apoyo de la orquesta sinfónica de Melbourne, con la que se reinterpretarán todos los temas musicales del original, grabados en su día en formato MIDI.

Double Fine añadirá además varios extras en forma de comentarios del equipo de desarrollo, con Tim Schafer a la cabeza, detallando cómo fue el proceso de creación de esta clásica aventura gráfica y cómo han peleado para que vuelva a la vida.


Saludos !!!
Teslagrad llegará a finales de noviembre.
En la noticia hablan de físico, pero no especifican en qué plataformas será físico. Yo creo que en Vita no, pero bueno, al menos sabemos que llegará a finales de noviembre.

http://www.vandal.net/noticia/135065656 ... en-espana/
jnanaki escribió:Teslagrad llegará a finales de noviembre.
En la noticia hablan de físico, pero no especifican en qué plataformas será físico. Yo creo que en Vita no, pero bueno, al menos sabemos que llegará a finales de noviembre.

http://www.vandal.net/noticia/135065656 ... en-espana/


Gracias por la info. Le espero con ganas. En amazon.es esta para reservar, ojala sea cierto. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jnanaki escribió:Teslagrad llegará a finales de noviembre.
En la noticia hablan de físico, pero no especifican en qué plataformas será físico. Yo creo que en Vita no, pero bueno, al menos sabemos que llegará a finales de noviembre.

http://www.vandal.net/noticia/135065656 ... en-espana/


Gracias por la info. Le espero con ganas. En amazon.es esta para reservar, ojala sea cierto. ;)

SaluDOS.


En amazon esta listado para vita xD
victor5324 escribió:En amazon esta listado para vita xD

Aún os fiáis de Amazon españa después de las constantes cagadas de los últimos meses, incluyendo la fecha de salida del FW? Que moral tenéis.
jnanaki escribió:
victor5324 escribió:En amazon esta listado para vita xD

Aún os fiáis de Amazon españa después de las constantes cagadas de los últimos meses, incluyendo la fecha de salida del FW? Que moral tenéis.

Los que visitaban el hilo de FW puede que si [+risas] , pero para la gente del exterior...
jnanaki escribió:Aún os fiáis de Amazon españa después de las constantes cagadas de los últimos meses, incluyendo la fecha de salida del FW? Que moral tenéis.


No me fio de Amazon, me fio de Hibiki-naruto...

Hibiki-naruto escribió:El Indie Teslagrad se lanzará en formato fisico de la mano de SOEDESCO Benelux para finales de año en todas las plataformas; PSVita, PS3, PS4, WiiU y PC.


...que lo comento en este el hilo el 31 de Julio. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jnanaki escribió:Aún os fiáis de Amazon españa después de las constantes cagadas de los últimos meses, incluyendo la fecha de salida del FW? Que moral tenéis.


No me fio de Amazon, me fio de Hibiki-naruto...

Hibiki-naruto escribió:El Indie Teslagrad se lanzará en formato fisico de la mano de SOEDESCO Benelux para finales de año en todas las plataformas; PSVita, PS3, PS4, WiiU y PC.


...que lo comento en este el hilo el 31 de Julio. ;)

SaluDOS.

Corro el riesgo de meter la pata. Si es así, me lo dices.
El que sacará Tesladrag es Avance. No sé si tiene algo que ver con SOEDESCO.

Ah, Duke Nukem ya ha pasado la certificación en Europa. Cuando la tengan en USA saldrá.
https://twitter.com/AbstractionGame/sta ... 0567256065
Ya, pero ayer se anunció que para España es Avance la que lo trae, como ya puse ayer.

http://www.vandal.net/noticia/135065656 ... en-espana/
jnanaki escribió:Ya, pero ayer se anunció que para España es Avance la que lo trae, como ya puse ayer.

http://www.vandal.net/noticia/135065656 ... en-espana/


Entonces normal que digan el nombre de otra compañia... como los juego de "Telltale Games" que los trae badlands Games o los de "NISA" que los trae BandaiNamco España.
jnanaki escribió:Teslagrad llegará a finales de noviembre.
En la noticia hablan de físico, pero no especifican en qué plataformas será físico. Yo creo que en Vita no, pero bueno, al menos sabemos que llegará a finales de noviembre.

http://www.vandal.net/noticia/135065656 ... en-espana/


Que alegría majo,le perdí la pista y escuchar noticias nuevas da alegría,la putada l rotura de bolsillo en noviembre. :)
Se rumoreó, pero no recuerdo si llegó a anunciarse oficialmente. De todas formas, ya es seguro, Unfinished Swan para Vita el 23 de octubre en Japón a menos de 10 euros.

http://www.vandal.net/noticia/135065658 ... e-octubre/
jnanaki escribió:
Obelodálix escribió:
jnanaki escribió:Aún os fiáis de Amazon españa después de las constantes cagadas de los últimos meses, incluyendo la fecha de salida del FW? Que moral tenéis.


No me fio de Amazon, me fio de Hibiki-naruto...

Hibiki-naruto escribió:El Indie Teslagrad se lanzará en formato fisico de la mano de SOEDESCO Benelux para finales de año en todas las plataformas; PSVita, PS3, PS4, WiiU y PC.


...que lo comento en este el hilo el 31 de Julio. ;)

SaluDOS.

Corro el riesgo de meter la pata. Si es así, me lo dices.
El que sacará Tesladrag es Avance. No sé si tiene algo que ver con SOEDESCO.

Ah, Duke Nukem ya ha pasado la certificación en Europa. Cuando la tengan en USA saldrá.
https://twitter.com/AbstractionGame/sta ... 0567256065



Estupenda noticia la de DUKE NUKEM.

Se sabe cuánto tardaría en aceptarse la certificación en USA?


Saludos
Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky anunciado para PS Vita
Imagen

La Dengeki PlayStation de esta semana ha anunciado Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky para PS Vita.

Esta versión mejorada del título original para PlayStation 3 saldrá a la venta en Japón el 22 de enero a un precio de 5.800 yenes y 8.800 yenes en su versión limitada, aún por detallar. Entre las mejoras incluidas en esta versión encontramos a Nio Altugle como personaje jugable, nuevos desarrollos en la historia, trajes, nuevos enemigos y elementos, así como todos los DLC del original.


Fuente

Santa madre Dios, Escha & Logy ,ayesha, Shinovi Vs (mañana), FW, tales of, htoL #NiQ: The Firefly Diary; Mi vita esta que coge fuego xD
sanray escribió:
Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky anunciado para PS Vita
Imagen

La Dengeki PlayStation de esta semana ha anunciado Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky para PS Vita.

Esta versión mejorada del título original para PlayStation 3 saldrá a la venta en Japón el 22 de enero a un precio de 5.800 yenes y 8.800 yenes en su versión limitada, aún por detallar. Entre las mejoras incluidas en esta versión encontramos a Nio Altugle como personaje jugable, nuevos desarrollos en la historia, trajes, nuevos enemigos y elementos, así como todos los DLC del original.


Fuente

Santa madre Dios, Escha & Logy ,ayesha, Shinovi Vs (mañana), FW, tales of, htoL #NiQ: The Firefly Diary; Mi vita esta que coge fuego xD

Muy buena noticia. 100% seguro que lo vemos por occidente.

La verdad es que tenemos Ateliers para aburrir y yo solo con el Rorona. Se me están acumulando demasiados. [carcajad]

Por cierto, éste Atelier tiene un anime por si alguien le interesa.


Saludos !!!
CR7joss escribió:
sanray escribió:
Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky anunciado para PS Vita
Imagen

La Dengeki PlayStation de esta semana ha anunciado Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky para PS Vita.

Esta versión mejorada del título original para PlayStation 3 saldrá a la venta en Japón el 22 de enero a un precio de 5.800 yenes y 8.800 yenes en su versión limitada, aún por detallar. Entre las mejoras incluidas en esta versión encontramos a Nio Altugle como personaje jugable, nuevos desarrollos en la historia, trajes, nuevos enemigos y elementos, así como todos los DLC del original.


Fuente

Santa madre Dios, Escha & Logy ,ayesha, Shinovi Vs (mañana), FW, tales of, htoL #NiQ: The Firefly Diary; Mi vita esta que coge fuego xD

Muy buena noticia. 100% seguro que lo vemos por occidente.

La verdad es que tenemos Ateliers para aburrir y yo solo con el Rorona. Se me están acumulando demasiados. [carcajad]

Por cierto, éste Atelier tiene un anime por si alguien le interesa.


Saludos !!!

Parece que a TecmoKoei les sale rentable estas versiones "plus", ya que hasta se curraron un poco el Rorona y han porteado casi todos los juegos de la saga que salieron en ps3. Aunque desearía que sacaran un Atelier para Vita, pero no me quejo xD . Lo que si tengo claro es que este y el Ayesha se vienen conmigo cuando llegué a Occidente.

Saludos!!!
Si Ayesha Plus que salio en Marzo 2014 y nos llegará en 2015... este que sale en Enero 2015 nos puede llegar para finales 2015 o ya 2016 [+risas]

y para 2015 deberian traer tambien el "Ar noSurge Plus".
A mi lo que me joroba es que estas versiones sean todas digitales, (se que en físico no llegarían, así que tampoco me "quejo" demasiado) pero sobretodo me fastidia el precio, que le ponen >.< pagar 40€ por aire, me fastidia.
Drakonita escribió:A mi lo que me joroba es que estas versiones sean todas digitales, (se que en físico no llegarían, así que tampoco me "quejo" demasiado) pero sobretodo me fastidia el precio, que le ponen >.< pagar 40€ por aire, me fastidia.


Por eso son rentables y los siguen trayendo. Ademas, apenas los han puesto de oferta.
En el nuevo anuncio TV de SAO Hollow Fragment, BandaiNamco dice que ha vendido 400k unidades... estas "deberian" ser mundiales ya que, la ultima cifra que se vió fueron de 240k vendidas el 20 de agosto.

Detalles Gameplay de SAO Lost Song
Sword Art Online: Lost Song talks place on Svart ALfheim, a mysterious new floating continent that comes bundled with a game update to ALfheim Online. The continent is said to include a multitude of different area types, including plains, deserts, and icebergs, among other varieties. Each area is also estimated to be around 16 square kilometers in size, all of which can be freely explored on foot or in the air.

Notably, Lost Song will be the first Sword Art Online game where players can choose to play as someone other than Kirito. Although whether they’ll be able to do so with a customizable avatar is still to be determined.

Gameplay-wise, combat is now split into land and air battles, both of which play differently. Air battles, for instance, are stated to afford complete freedom of maneuverability to players, with the dimensionality therefore being of strategic importance. As such, air battles feature no auto attacks, but should players choose to not have lock-on targeting activated, they can attack any part of an enemy’s body as they choose.

As for land battles, they’re said to be the predominant form of combat in dungeons and it’s implied that jumping may be a new feature added to them. Beyond that, players can readily switch between air and land combat styles at their discretion.

Parties in the game, meanwhile, now top out at three characters, the composition of which is dictated by players. A number of new characters are set to appear in the game, although Sinon is also believed to be making a return, given her appearance in art being shown for the game.

Sword Art Online: Lost Song is due out for PlayStation 3 and PS Vita in Japan next year.
Hibiki-naruto escribió:En el nuevo anuncio TV de SAO Hollow Fragment, BandaiNamco dice que ha vendido 400k unidades... estas "deberian" ser mundiales ya que, la ultima cifra que se vió fueron de 240k vendidas el 20 de agosto.


240k serian solo en japon. Y 160k en digital en occidente... Son muchas ventas digitales [beer]
teje3 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En el nuevo anuncio TV de SAO Hollow Fragment, BandaiNamco dice que ha vendido 400k unidades... estas "deberian" ser mundiales ya que, la ultima cifra que se vió fueron de 240k vendidas el 20 de agosto.


240k serian solo en japon. Y 160k en digital en occidente... Son muchas ventas digitales [beer]


No, son distribuidas, no vendidas, SAO en Japón lleva vendidas 262k y distribuidas deben ser 280k-300k, luego hay que contar las físicas de ASIA que estarán entre 50k-100k (acercandose más a 100k que a 50k), así que no tengo yo muy claro que hablen de ventas digitales ahí.
Hibiki-naruto escribió:En el nuevo anuncio TV de SAO Hollow Fragment, BandaiNamco dice que ha vendido 400k unidades... estas "deberian" ser mundiales ya que, la ultima cifra que se vió fueron de 240k vendidas el 20 de agosto.

Detalles Gameplay de SAO Lost Song
Sword Art Online: Lost Song talks place on Svart ALfheim, a mysterious new floating continent that comes bundled with a game update to ALfheim Online. The continent is said to include a multitude of different area types, including plains, deserts, and icebergs, among other varieties. Each area is also estimated to be around 16 square kilometers in size, all of which can be freely explored on foot or in the air.

Notably, Lost Song will be the first Sword Art Online game where players can choose to play as someone other than Kirito. Although whether they’ll be able to do so with a customizable avatar is still to be determined.

Gameplay-wise, combat is now split into land and air battles, both of which play differently. Air battles, for instance, are stated to afford complete freedom of maneuverability to players, with the dimensionality therefore being of strategic importance. As such, air battles feature no auto attacks, but should players choose to not have lock-on targeting activated, they can attack any part of an enemy’s body as they choose.

As for land battles, they’re said to be the predominant form of combat in dungeons and it’s implied that jumping may be a new feature added to them. Beyond that, players can readily switch between air and land combat styles at their discretion.

Parties in the game, meanwhile, now top out at three characters, the composition of which is dictated by players. A number of new characters are set to appear in the game, although Sinon is also believed to be making a return, given her appearance in art being shown for the game.

Sword Art Online: Lost Song is due out for PlayStation 3 and PS Vita in Japan next year.

No está nada mal. Seguramente si hubiera salido en físico en occidente hubiera vendido mas pero bueno aun hay tiempo para que esas cifras aumenten.

Sobre el nuevo SAO lo espero con ganas y eso de que podremos jugar con otros aparte de Kirito lo hace mejor. [amor]


Saludos !!!
Sony España cierra un acuerdo con Warner Bros. y Disney para crear juegos

El acuerdo con Warner Bros. dará sus frutos en 2015 con Looney Tunes Galatic Sports un títulos exclusivo para PlayStation Vita.

El acuerdo de Sony España con Disney nos permitirá disfrutar el mes que viene de otro exclusivo para PlayStation Vita. Se trata de Los Muppets Aventuras de Película, título desarrollado por el estudio español Virtual Toys. Además, hay otros tres títulos en desarrollo que llegarán próximamente en exclusiva a los sistemas PlayStation: Phineas & Ferb, Monster University y Mickey & Friends The Haunted Mansion.
Ese Looney Tunes podría ser parecido a los de PSX y me haria una paja. Que joyas más infravaloradas ;_;

El juego de los muppets también caerá, soy un criajo :) pedazo de noviembre.
19754 respuestas