Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

moroter escribió:Me podríais hacer una lista de los juegos en los que hay que masturbar personajes? Por curiosidad vamos... [comor?]


A mi me interesa más saber que juegos de esos he comprado yo xD Debo vivir en una realidad paralela.
Claro claro, ahora no se los compra nadie...

Otro hurra por Pharaun aquí, por favor.
emailman escribió:Claro claro, ahora no se los compra nadie...

Otro hurra por Pharaun aquí, por favor.

No es que nadie lo compre, es que solo hay uno en occidente que cumpla con la descripción [+risas] y en japon como 3 xD
Hombre, es que empezar el "discurso" con un topicazo tan barato y gratuito cuya única intención era malmeter le quita ya bastante credibilidad al resto de texto que ha posteado.

Y él solito xDD
PharaunMizzrym escribió:
Jorge_IV escribió:
victor5324 escribió:Todo hace pensar que el resident fue un fallo del chico de sony jajaja como nos trollea todo el mundo


Pues la verdad que sí nos trollean, seguro que Freedom Wars que sale el mes que viene es en realidad un juego de cartas [carcajad]


A ver que falta la confe de Capcom, igual mañana hay sorpresa (o tenemos que sacar los tanques XD)

Se les coló en la página de Capcom, con el famoso logo de Vita, luego en la de Sony...de verdad parece que quieran "trollearnos".



Se sabe a la hora que es la confe de capcom?
victor5324 escribió:Se sabe a la hora que es la confe de capcom?

Lo bueno de la TGS es que da igual la hora: Échate a dormir y cuando te despiertes ya estará todo anunciado XD
Hay una cosa que debe prevalecer sobre todo lo demás. Libertad de elección.

Si existiesen juegos donde masturbar virtualmente a personajes femeninos (que lo dudó. Si es por el Monsterpiece no masturbas puesto que no es ese el acto. Tocas), la gente podría comprar los juegos sin verse atacados con insultos baratos y miradas de soslayo puesto que hay libertad de mercado y todo puede ser comprado mientras se ponga a la venta. Si no entendéis eso no es que hacéis en un foro donde hay tantos gustos como panes.

Segundo. Estáis comprando una consola o habéis comprado una que desgraciadamente vive de juegos nicho japoneses. Si queréis jugar a algo que no sea eso venderla. Estáis a tiempo de conseguir dinero para otra consola o juegos. Y es de buen rollo. Tener algo que se va a ir desvalorizando con el tiempo y no usarlo es una tontería.

Tercero. Este hilo es de Anuncios y Rumores. No de comentarios ofensivos ni peleas de niñatos. Cumplid las normas y no metáis cizaña.

Cuarto. Ha sido el TGS (TOKIO GAME SHOW. Tokio. No Teruel game show), por tanto es de esperar que los proyectos más pequeños no nos gusten a muchos, ¿por eso ya hay que insultar y formar un pollo y pataletas? Que se supone que somos mayores macho . No somos críos que se enfadan por que no tienen lo que les gusta.

Dicho esto, como nadie me leerá, saludos
david530 escribió:Hay una cosa que debe prevalecer sobre todo lo demás. Libertad de elección.

Si existiesen juegos donde masturbar virtualmente a personajes femeninos (que lo dudó. Si es por el Monsterpiece no masturbas puesto que no es ese el acto. Tocas), la gente podría comprar los juegos sin verse atacados con insultos baratos y miradas de soslayo puesto que hay libertad de mercado y todo puede ser comprado mientras se ponga a la venta. Si no entendéis eso no es que hacéis en un foro donde hay tantos gustos como panes.

Segundo. Estáis comprando una consola o habéis comprado una que desgraciadamente vive de juegos nicho japoneses. Si queréis jugar a algo que no sea eso venderla. Estáis a tiempo de conseguir dinero para otra consola o juegos. Y es de buen rollo. Tener algo que se va a ir desvalorizando con el tiempo y no usarlo es una tontería.

Tercero. Este hilo es de Anuncios y Rumores. No de comentarios ofensivos ni peleas de niñatos. Cumplid las normas y no metáis cizaña.

Cuarto. Ha sido el TGS (TOKIO GAME SHOW. Tokio. No Teruel game show), por tanto es de esperar que los proyectos más pequeños no nos gusten a muchos, ¿por eso ya hay que insultar y formar un pollo y pataletas? Que se supone que somos mayores macho . No somos críos que se enfadan por que no tienen lo que les gusta.

Dicho esto, como nadie me leerá, saludos

Nada más que decir.
Jojojo TGS (Teruel game show)...

Mas de acuerdo contigo no puedo estar,sabiendo que son gustos diferentes en Asia,Europa y América,no sería lógico poner en TGS un shooter y en America un anime,es de lógica,no me espero nada de mi gusto en esta feria,recordar la nuestra es la de Colonia,lo que demuestren fuera de ahí bienvenido sea pero hasta en domingo que se cierre la feria no comenteis barbaridades y tonterías,lo importante de lo que se sabe,que demuestren nuevos trailer,gameplay e informacion,no espero para nada novedades de lbp edicion marvel,ni "the muppets" o "twu" que allí no funciona.
Joder había escrito un tocho enorme y después de cuarto de hora escribiendo he cerrado el navegador, más imbécil no puedo estar [carcajad]

Así que os dejo la parte final que son tres nuevos vídeos

Senran Kagura Estival Versus (me entero ahora que también sale para PS4...)

https://www.youtube.com/watch?v=SEkj94flH_M

The World End Eclipse

https://www.youtube.com/watch?v=Zpf0zcCjcOA

Samurai Warriors Chronicle 3

https://www.youtube.com/watch?v=5VguMtuXzkw

PD: los usuarios del subforo de Vita en eol, mañana después de la conferencia de Capcom

Imagen
tiku escribió:Lo que está claro es que esperar anuncios de gustos netamente occidentales o fechas para occidente es no saber qué es el TGS y para quién va dirigido xD

No, si eso es claro, yo solo hago énfasis en que en las occidentales tampoco, y lo hago así como dice el dicho, reír por no llorar, que acá todos me conoceis XD

Y en parte estoy de acuerdo con lo que dice Pharaun, así no lo haya expresado de la manera correcta (que no lo hizo) , simplemente esta exagerando el tópico de los juegos rompe ropas tan comunes ahora en Japon..

pero también estoy de acuerdo con lo que dice David, supongo que todo se refiere a la frustracion de querer y no poder, es que es frustrante tener un consolon, comprado en parte en una serie de promesas y pufff, pero bueno, eso a otro hilo...
Anunciado Zodiac para iOS y Vita, un RPG desarrollado por el estudio frances Kobojo en colaboracion con Kazushige Nojima y el compositor Hitoshi Sakimoto.

Announced at the Tokyo Game Show, the 2D RPG is set in an ancient world once ruled by powerful gods. Players will explore an ancient prophecy and master the power of the 12 Zodiac Signs.

The game itself is being developed at the France-based Kobojo studio. Its director describes it as bringing together elements from Final Fantasy, Valkyrie Profile, and Dragon’s Crown to create a “new online multiplayer experience.” That said, the game isn’t online-only. You can go at it solo if you’d like.

The battle system is turn-based and, much like the rest of the game, fuses together western and Japanese styles. Players can switch between classes—the aforementioned 12 Zodiac Signs—on the fly during battle.

Zodiac has been in development for a year and is due out in 2015. Kobojo is still debating on whether it will be a free-to-play or priced title, saying it depends largely on platform owners like Sony to approve. The game is built on the Unity engine, meaning it could also come to other platforms at some point in the future.


Read more at http://gematsu.com/2014/09/final-fantas ... 5h3sUIS.99


http://www.youtube.com/watch?v=k7CzbkJhcrs#t=62

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anunciaron que habra un tercer juego de Sword Art Online, pero no se ha dado ningun otro detalle (como la plataforma). El juego sera anunciado formalmente el 5 de octubre en el Dengeki Bunko Fall Festival.
Tiene buena pinta Zodiac, habrá que apuntarle en la lista de seguimiento.

SaluDOS.
Como se nota que es la feria de Asia,rpgs por doquier.
gatito20 escribió:Como se nota que es la feria de Asia,rpgs por doquier.


¡mejor, mejor!


Atlus ha anunciado que el próximo 20 de septiembre mostrarán un nuevo tráiler de Persona 4: Dancing All Night durante el Tokyo Game Show.


fuente: blogiswar
Klarth Ontarian escribió:
gatito20 escribió:Como se nota que es la feria de Asia,rpgs por doquier.


¡mejor, mejor!


Atlus ha anunciado que el próximo 20 de septiembre mostrarán un nuevo tráiler de Persona 4: Dancing All Night durante el Tokyo Game Show.


fuente: blogiswar


El problema que no es mi palo,jajajaja,alguno tengo y me gusta pero bufff,me consuela ps4 con tanto survival horror.
Al principio me fastidio el Persona Dance porque para Vita esperaba una versión de Persona5. Pero teniendo en cuenta que me encanta la música del gran Shoji Meguro, cada vez le tengo más ganas. El Zodiac tiene buena pinta a ver si lo vemos por estos lares.

Nada nuevo de RE Revelations 2 por lo que veo, no? [+furioso]
De verdad, algunos comentarios y actitudes cansan.

PharaunMizzrym, el TGS es un evento japonés (Tokio Game Show), por lo que comentar que ojalá anuncien títulos para occidente, está fuera de lugar.

y mas fuera de lugar ha sido tu salida de tono sobre el tipo de juegos que has mencionado. Has pedido disculpas a los compañeros por esta salida, pero eso no implica que puedas hacerlo y disculparte, y aquí no ha pasado nada.

Ya se ha discutido mucho del tema, ya cansa.

No hay juegos occidentales?, pues es que es lo que hay. Ya todos sabemos que como consola, Vita es una buena máquina, pero que lamentablemente Sony la ha dejado de lado, y de lo único (o casi único) que se alimenta es de... juegos de corte oriental. No hay mas.

Es tan simple como que si quieres juegos de corte occidental, PSVita no es la consola adecuada, para cuyo caso recomendaría una PSP para aprovechar su extenso catálogo. Es una putada por que no podemos aprovechar esta máquina? pues claro que sí. Yo mismo como usuario y poseedor de una psvita me siento bastante enfadado con Sony, por como está tratando (o no tratando, como se quiera ver) a su consola y, por extensión, a sus usuarios... pero estar dando la lata constantemente en los foros (no tanto por ti, sino por otros usuarios también) no va a cambiar el panorama.

Si hay que dar la lata, es a la propia sony, en sus blogs, webs, correo, etc. Ahí puede resultar mas productivo este tipo de comentarios , que aquí solo generan mal rollo y discusiones que... no tienen sentido.

Zalu2!
StrayWolf16 escribió:Al principio me fastidio el Persona Dance porque para Vita esperaba una versión de Persona5. Pero teniendo en cuenta que me encanta la música del gran Shoji Meguro, cada vez le tengo más ganas. El Zodiac tiene buena pinta a ver si lo vemos por estos lares.

Nada nuevo de RE Revelations 2 por lo que veo, no? [+furioso]


Yo no descartaría un Persona 5 Golden/portable para Vita :)
Yo tampoco, pero creo tardaría bastante más de un año en salir respecto a su versión PS3/PS4, con lo que ahora, quedando tanto tiempo, no dirán nada sobre eso.
Klarth Ontarian escribió:
StrayWolf16 escribió:Al principio me fastidio el Persona Dance porque para Vita esperaba una versión de Persona5. Pero teniendo en cuenta que me encanta la música del gran Shoji Meguro, cada vez le tengo más ganas. El Zodiac tiene buena pinta a ver si lo vemos por estos lares.

Nada nuevo de RE Revelations 2 por lo que veo, no? [+furioso]


Yo no descartaría un Persona 5 Golden/portable para Vita :)


Si mal no tengo entendido las versiones portátiles de Persona han tenido mejores ventas que las de sobremesa, sería un fallo no repetir la formula y yo sería muuuuuy feliz de jugar al Persona 5 en mi Vita [amor]


tiku escribió:Yo tampoco, pero creo tardaría bastante más de un año en salir respecto a su versión PS3/PS4, con lo que ahora, quedando tanto tiempo, no dirán nada sobre eso.


Sí, supongo que para que no pise a la versión de PS4 que es a la que quiere Sony dar más juegos orientales. Mirando el positivo, al ser una versión más nueva seguro que incluye más cosas [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:Si mal no tengo entendido las versiones portátiles de Persona han tenido mejores ventas que las de sobremesa, sería un fallo no repetir la formula y yo sería muuuuuy feliz de jugar al Persona 5 en mi Vita [amor]


No, han vendido muy, muy bien, pero están por aún están algo por debajo. Lógico, por otro lado xD

Pero vamos, será cuestión de tiempo ver un P5: FES/The Golden en Vita xD
tiku escribió:
StrayWolf16 escribió:Si mal no tengo entendido las versiones portátiles de Persona han tenido mejores ventas que las de sobremesa, sería un fallo no repetir la formula y yo sería muuuuuy feliz de jugar al Persona 5 en mi Vita [amor]


No, han vendido muy, muy bien, pero están por aún están algo por debajo. Lógico, por otro lado xD

Pero vamos, será cuestión de tiempo ver un P5: FES/The Golden en Vita xD

Te tomo la palabra. Espero que sea mas temprano que tarde. xD
Ojalá, pero yo no me fío de nadie ya.
el 2% de esperanza que tenia por el gravity rush 2 y por el resident perdido xD
victor5324 escribió:el 2% de esperanza que tenia por el gravity rush 2 y por el resident perdido xD


Desarrola tu respuesta
han puesto los de capcom el trailer extendido de resident evil revelations 2 y sigue poniendo ps4 ps3 y demas nada de ps vita y siendo ayer la conferencia de sony no decir nada de gravity rush 2 me da mala espina
Es que debéis de dejar de pensar en esto como un E3, coñe xD

Aquí no son "conferencias" tal cual, sino que son eventos y están repartidos durante los días que dura la feria, por eso, entre otras cosas, SCEJA presentará un juego nuevo el 21, porque esto no dura un día y ale, conferencia dada. No, no son conferencias tal cual, tenéis que daros cuenta que el TGS es otro tipo de feria, con su mecanismo y personalidad propia.xD
tiku escribió:Es que debéis de dejar de pensar en esto como un E3, coñe xD

Aquí no son "conferencias" tal cual, sino que son eventos y están repartidos durante los días que dura la feria, por eso, entre otras cosas, SCEJA presentará un juego nuevo el 21, porque esto no dura un día y ale, conferencia dada. No, no son conferencias tal cual, tenéis que daros cuenta que el TGS es otro tipo de feria, con su mecanismo y personalidad propia.xD


se ha dicho 12782347223 veces


Pero mejor asi, que se tenga el hilo lleno de tonterias
El nuevo juego de "Sword Art Online"... que no den plataforma huele "PS4" o "PS4+PSV".
Hibiki-naruto escribió:El nuevo juego de "Sword Art Online"... que no den plataforma huele "PS4" o "PS4+PSV".

Posiblemente, y mas la segunda opcion para no perder a los psp/psvita y ganar nuevos de ps4. Ahora, mi pregunta seria que arco de la historia adaptaran(me imagino que GGO).

Saludos!
sanray escribió:
Hibiki-naruto escribió:El nuevo juego de "Sword Art Online"... que no den plataforma huele "PS4" o "PS4+PSV".

Posiblemente, y mas la segunda opcion para no perder a los psp/psvita y ganar nuevos de ps4. Ahora, mi pregunta seria que arco de la historia adaptaran(me imagino que GAO).

Saludos!



Espero que salga, que me compré la Vita sobretodo por el SAO:HF

PD: Querrás decir GGO.. (Gun Gale Online)
sanray escribió:
Hibiki-naruto escribió:El nuevo juego de "Sword Art Online"... que no den plataforma huele "PS4" o "PS4+PSV".

Posiblemente, y mas la segunda opcion para no perder a los psp/psvita y ganar nuevos de ps4. Ahora, mi pregunta seria que arco de la historia adaptaran(me imagino que GAO).

Saludos!

Opino lo mismo y mas teniendo en cuenta que el juego ha sido de los mas vendidos en la store americana y europea.
(N°1 en ventas en la store USA y EU en el mes de Agosto).


Saludos !!!
xTAZORx escribió:
sanray escribió:
Hibiki-naruto escribió:El nuevo juego de "Sword Art Online"... que no den plataforma huele "PS4" o "PS4+PSV".

Posiblemente, y mas la segunda opcion para no perder a los psp/psvita y ganar nuevos de ps4. Ahora, mi pregunta seria que arco de la historia adaptaran(me imagino que GAO).

Saludos!



Espero que salga, que me compré la Vita sobretodo por el SAO:HF

PD: Querrás decir GGO.. (Gun Gale Online)

Si, es GGO XD
Estaría genial que lo hiciesen de GGO aunque si pusieran los 100 pisos de SAO seria épico [tadoramo] .
fjn1 escribió:Estaría genial que lo hiciesen de GGO aunque si pusieran los 100 pisos de SAO seria épico [tadoramo] .

Si hacen el juego " SaO 3 " con los 100 pisos desde el primero les hago un monumento en el centro de la ciudad donde vivo xD

Yo también opto por la opción ps4 + ps vita , incluso que saliese al principio sólo ps4 y más adelante en vita , pero pienso que saldrá en las 2 plataformas :-|

^^
Lo ideal sería que saliese en las dos plataformas porque de ese modo es mas probable que tengan unas buenas ventas y además van aumentando la base de fans en PS4 de cara al futuro.
Lo que me da mala espina es que hace tiempo dijeron que querían hacer un juego de SAO para PS4 así que podría tratarse de este }:/ , espero por lo menos que salga también para Vita, mientras habra que esperar hasta octubre.
Para vender mejor la consola en japon, que les hace falta, es probable que sea exclusivo para Ps4.
Play-Asia lista "Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century" para PSVita.

Ya sabemos cual será el nuevo "Neptunia" que anunciará CompileHeart en el Stage Event TGS sobre la franquicia.



Imagen

Otro juego de Aksys Games que NISA traerá para Europa.
Hibiki-naruto escribió:Play-Asia lista "Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century" para PSVita.

Ya sabemos cual será el nuevo "Neptunia" que anunciará CompileHeart en el Stage Event TGS sobre la franquicia.

My vita is ready [360º]
¿Y Capcom? ¿Su conferencia no era hoy a las 19:00 o estoy equivocado?
Naufri escribió:¿Y Capcom? ¿Su conferencia no era hoy a las 19:00 o estoy equivocado?
Segun tengo entendido lo de capcom empieza en unas 6 horas y media (20 de septiembre a las 11 en Japon).

http://gematsu.com/2014/09/tokyo-game-show-2014-live-stream-schedule
¿Seguro que sale "Disney Infinity 2.0" en PSVita?

En la web oficial no sale el logo de PSVita (pero si PC, PS3, PS4, 360, ONE y WiiU) y el juego sale hoy a la venta para todas menos para PSVita. :-?
Hibiki-naruto escribió:¿Seguro que sale "Disney Infinity 2.0" en PSVita?

En la web oficial no sale el logo de PSVita (pero si PC, PS3, PS4, 360, ONE y WiiU) y el juego sale hoy a la venta para todas menos para PSVita. [+risas]


Cuando presentaron la versión de ps vita dijeron que esta versión sería para 2015

Por cierto ya que soñar es gratis allá voy con CAPCOM:
-Resident Evil Revelations 2 ps vita
-Resident Evil Revelations hd ps vita
-Monster Hunter 5 ps vita

Va a ser un duro golpe mirar el hilo mañana cuando me levante [+risas]
Hibiki-naruto escribió:¿Seguro que sale "Disney Infinity 2.0" en PSVita?

En la web oficial no sale el logo de PSVita (pero si PC, PS3, PS4, 360, ONE y WiiU) y el juego sale hoy a la venta para todas menos para PSVita. [+risas]


Dijeronpor twitter que era un error lo del logo pero que el juego si saldria para vita a principios de 2015
Lo que se ha dicho, lo de "Re Revelations 2" en PSVita fue un error... ya ha sido el "Stage Event" de Re Revelations 2 y no, no han anunciado version de PSVita.

· Imagenes del Stage Event http://www.4gamer.net/games/272/G027234/20140919030/
Vaaaaaaya por dios. A tomar por culo cualquier resquicio de esperanzas XD
Hibiki-naruto escribió:[b]


Imagen

Otro juego de Aksys Games que NISA traerá para Europa.


Ale ya tengo juego para el año que viene.
sanray escribió:
Hibiki-naruto escribió:Play-Asia lista "Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century" para PSVita.

Ya sabemos cual será el nuevo "Neptunia" que anunciará CompileHeart en el Stage Event TGS sobre la franquicia.

My vita is ready [360º]

My body is ready [hallow]

Gran noticia ( aunque estaba más que cantada después de ver la buena acogida de los anteriores títulos , incluso no me extrañaría en un futuro ver el re;birth 4 ... :-| )

^^
19754 respuestas