Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Si esperabais un nuevo AC para Vita, olvidaros xD

http://www.videogamer.com/psvita/assass ... _vita.html

Ubisoft has no plans to release another Assassin's Creed game on PlayStation Vita, according to comments made by the publisher on Twitter.
Exsoul escribió:Si esperabais un nuevo AC para Vita, olvidaros xD

http://www.videogamer.com/psvita/assass ... _vita.html

Ubisoft has no plans to release another Assassin's Creed game on PlayStation Vita, according to comments made by the publisher on Twitter.


Pues el único que hay vendió muy bien...
PharaunMizzrym escribió:
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ey que yo he jugado al The Last of us en Vita, con un pequeño accesorio de 400€ claro... [+furioso]

El nuevo Hatsune Miku finalmente es para 3ds, desgraciadamente acerté :(


Ese Hatsune Miku Mirai Remix se anunció hace tiempo solo que paso desapercibido y el salir nueva info se ha catalogado como "nuevo"... pero se anuncio hace tiempo incluso se anuncio para US/EU en 2015.

concretamente se anuncio el 2 de Julio.


¿En serio?

Ya decía yo, porque me sonaba que era el día 18 cuando se anunciaba el nuevo. De ser así, podría ser para Vita [poraki]


A mi este anuncio me dejo un poco descolocado porque en los planes de Sega para la feria viene el anuncio de un nuevo juego de Hatsune miku para el día 18. Me encantaría que anunciaran un project diva F3 :)
Jorge_IV escribió:Se sabe algo del Disney Infinity 2.0 para vita?

Mas alla de que sera la misma version que la de sobremesa, no.
Dinoegg96 escribió:
Jorge_IV escribió:Se sabe algo del Disney Infinity 2.0 para vita?

Mas alla de que sera la misma version que la de sobremesa, no.


y que sale a principios de 2015
Más info sobre el jrpg famoso sacada de vandal

Más ''info'' por parte de Shinobi sobre el JRPG para Vita (el que supuestamente es de SE según los comentarios de Kagari)

Uno le preguntó que si es un juego ya desvelado y le respondió: ''Para Vita no'' Y en otro comentario alguien le pregunta si es un juego de GUST o de SE y solo responde con una sonrisa:

En el caso de que fuese de SE lo más realista sería esperar un refrito, aunque Shinobi está hypeando más de lo normal el juego y Kagari ha negado que vayan a anunciar FFXII HD pronto (Kagari sabía lo de la demo de FFXV y se lo calló)

P.D: La intriga me mata xD


Menudo culebrón para que luego no sea nada o cualquier bazofia
dragon quest heroes o kingdom hearts
Al final se caerá también el FF XII HD, putamierda xD
Ojalá y fuera Kingdom Hearts y si es un recopilatorio con el 1 y el 2 muchísimo mejor.
Si que me gustaría a mi un KH 1 y 2. Y si hablamos de jrpg un Dragon Quest VIII o Rogue Galaxy, dos juegos que me llamaron la atención en su día y no jugué.

Algo nuevo tampoco estaría mal [mamaaaaa]
victor5324 escribió:dragon quest heroes o kingdom hearts

Exacto, esos son los 2 juegos que no anunciaran [+risas] .

Ninguno de los 2 tiene sentido que salgan en estos momentos, seria algo irreal.

Saludos!!
La trilogia Chaos Ring para PSVita localizada al inglés en Asia. Gran noticia, aunque ojalá saliesen en castellano y físico aquí.

Imagen

Moreo Chronicles con subtitulos en broken english confirmado para el mercado asiatico (Febrero 2015)


Todo ello sacado de Vandal
Anunciado Final fantasy Agito + para PSV

http://www.youtube.com/watch?v=BNgoEtVsc28

Saldrá en 2015
capcom escribió:Anunciado Final fantasy Agito + para PSV

http://www.youtube.com/watch?v=BNgoEtVsc28

Saldrá en 2015

Y contara con version fisica a un precio de 3,800 Yen...
capcom escribió:Anunciado Final fantasy Agito + para PSV

http://www.youtube.com/watch?v=BNgoEtVsc28

Saldrá en 2015


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no se que decir [buaaj] [buaaj] [buaaj] perdón para los que le guste este versión pero ya es el colmo nos dan las sobras aunque lo mas probable que ni este no salga de japon......

P.D: parece que estoy demasiado amargado con esta compañía jajaja [qmparto]
capcom escribió:Anunciado Final fantasy Agito + para PSV

http://www.youtube.com/watch?v=BNgoEtVsc28

Saldrá en 2015

La versión plus, pues veamos que tiene de "plus", pero son buenas noticias. Espero que SE no se lo quede solo para japón.

Saludos!!
linx_zangetsu escribió:
capcom escribió:Anunciado Final fantasy Agito + para PSV

http://www.youtube.com/watch?v=BNgoEtVsc28

Saldrá en 2015


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no se que decir [buaaj] [buaaj] [buaaj] perdón para los que le guste este versión pero ya es el colmo nos dan las sobras aunque lo mas probable que ni este no salga de japon......

P.D: parece que estoy demasiado amargado con esta compañía jajaja [qmparto]

Por mi los de square enix se pueden meter un pepino por... Un orificio que no te digo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto era un juego para móviles, ¿no?
Josezno escribió:Esto era un juego para móviles, ¿no?

Si :-|
Habrá que darle una oportunidad al juego porque aunque no sea el anuncio que mucha gente esperaba puede que salga un un buen juego.
PharaunMizzrym escribió:Más info sobre el jrpg famoso sacada de vandal

Más ''info'' por parte de Shinobi sobre el JRPG para Vita (el que supuestamente es de SE según los comentarios de Kagari)

Uno le preguntó que si es un juego ya desvelado y le respondió: ''Para Vita no'' Y en otro comentario alguien le pregunta si es un juego de GUST o de SE y solo responde con una sonrisa:

En el caso de que fuese de SE lo más realista sería esperar un refrito, aunque Shinobi está hypeando más de lo normal el juego y Kagari ha negado que vayan a anunciar FFXII HD pronto (Kagari sabía lo de la demo de FFXV y se lo calló)

P.D: La intriga me mata xD


Menudo culebrón para que luego no sea nada o cualquier bazofia

No me digas que era el ff agito... No le veo nada de sentido generar hype por un f2p de moviles...

EDITO: Nuevos trailers:

God Eater 2 Rage Burst

Earth Defense Force 2 Portable V2

Phantasy Star Nova

Tambien se anuncio que habra mas colaboraciones con algunos de los juegos de Tri-Ace, entre ellas vestimentas y armas de Valkyrie Profile y de Star Ocean: Last Hope. Siguiendo el anuncio previo de la colaboracion con Resonance of Fate, lady Leanne aparecera como invitado en el juego. Ella sera un NPC que se puede unir al equipo del jugador y ademas dirigira una tienda.

EDITO (2): Trailer de The World End Eclipse

Alguien que nos pueda contar que dicen en el trailer???
me cago en sqare enix, capcom y sony juntos, los unicos que mantienen la vita a flote son las pequeñas compañias japonesas... para ellos muchas gracias de corazon :)


bueno, de todas formas lo que me importa es la llegada de phantasy nova o god eater 2 burst a occidente
El FF Agito+ de PSVita es un Port del mismo, es mas seguira siendo "F2P, Online y con Microtransacciones"... solo que como pasó con PSO2 y Chain Chronicles V en Japón saldrá una version fisica con elementos premium.

y si, esto es el "JRPG famoso que hará feliz a los usuariso de PSVita"... vamos que de Square-Enix solo vamos a vivir de "Ports de moviles" dudosamente saldran de Japon.


Imagen
Imagen
si, esto es el "JRPG famoso que hará feliz a los usuarios de PSVita". en Japón, imagino, por que siendo un F2P esto no llega ni de coña a occidente.
Ahora shahid saldrá diciendo que lo ha conseguido, super excitado. Se lo pueden meter donde les quepa. Traer eso en vez del type-0, menudo insulto. Definitivamente se les ha ido la olla, espero que s-e desaparezca lo antes posible.
Discúlpenme poque no estoy muy puesto en los últimos Final Fantasy, pero este que le pasa? es mal juego? :-?
Después de ver el trailer del Type-0 HD pienso que, quitando el tema de resolución que para Vita se tendría que poner en 720, eso lo puede mover la portátil. Esperaba que para justificar el no sacarlo en Vita y si en PS4 cambiarían todo y lo harían con unos modelados a la altura de la nueva generación de sobremesa, pero que solo mejoren las texturas y los efectos de luz... Y si encima se confirma el rumor de que llegará por 70€ y solo en ingles... Madre mía.
Hibiki-naruto escribió:El FF Agito+ de PSVita es un Port del mismo, es mas seguira siendo "F2P, Online y con Microtransacciones"... solo que como pasó con PSO2 y Chain Chronicles V en Japón saldrá una version fisica con elementos premium.

y si, esto es el "JRPG famoso que hará feliz a los usuariso de PSVita"... vamos que de Square-Enix solo vamos a vivir de "Ports de moviles" dudosamente saldran de Japon.


Imagen
Imagen

Entonces el tal shinobi estaba trolleando, siendo sarcastico o perdio la razon??? Es que esto no es mas que una patada en los huevos a los usuarios de Vita...
Jorge_IV escribió:Discúlpenme poque no estoy muy puesto en los últimos Final Fantasy, pero este que le pasa? es mal juego? :-?


No lo se, pero como comentan mas arriba, es un free2play de movil que no sale de japon. Muy lejos de los Final Fantasy normales y nada que pueda aportar algo al usuario occidental o al catalogo de la consola.

El Chaos Ring Trilogy me parece mucha mas interesante que esto.

Dinoegg96 escribió:Entonces el tal shinobi estaba trolleando, siendo sarcastico o perdio la razon??? Es que esto no es mas que una patada en los huevos a los usuarios de Vita...


Otra mas. [+furioso]

De todos modos, vamos a esperar a que acabe el TGS para sacar conclusiones.
Desde luego igual estaba siendo irónico con S-E, pero cuadra hasta con lo de

Uno le preguntó que si es un juego ya desvelado y le respondió: ''Para Vita no'' Y en otro comentario alguien le pregunta si es un juego de GUST o de SE y solo responde con una sonrisa


xDDDDDDDDDDDDD
Sin fuera una version "Single-Player" pues al menos daba el pego... pero siendo F2P, Online y con Microtransacciones como el original de iOS, se la ostiará.

La version de iOS/Android se la pegó en su inicio y luego subio pero sigue siendo numeros bajos... esto en PSVita con mucho menos usuarios, no se que esperan... porque exito, no va a tener.

Pero bueno, de lo GRANDE que fue SE en PSP... en esto se ha quedado en PSVita; Ports de juegos de moviles ya que este es su 5º ya. (Milliun Arthur, Chaos Rings, Deadman cross, Rise of Mana y ahora Agito).

Hubiera prefiero 1000 veces que fuese el "FF XII Zodiac HD"
De todas las posibilidades que podrían ser de S-E, va y escoge la peor... [mad]
Decepcionante. Le estan lloviendo piedras a shinobi...a ver mañama capcom

Por cierto, el otro dia me di cuenta de que Sony no tiene nada anunciado para Vita, como es posible?
y del resident evil se sabe algo?
victor5324 escribió:y del resident evil se sabe algo?


Que no esperaria nada, porque pinta que fue un error del currante de Sony que puso la imagen en la seccion Vita.

ya hay gameplays de RE Revelatiosn2 en PS4 en el Stand de Capcom del TGS... y no hay rastro de PSVita, ni trailer que anuncie la de PSVita.
prefiero el chaos rings trilogy al agito asqueroso pero temo que si sale aqui sera en digital.. si es que sale
PharaunMizzrym escribió:Decepcionante. Le estan lloviendo piedras a shinobi...a ver mañama capcom

Por cierto, el otro dia me di cuenta de que Sony no tiene nada anunciado para Vita, como es posible?

El año pasado anunció algo? Aparte del GR2, que aún no sabemos nada, quiero decir. Es que ya no me acuerdo.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Decepcionante. Le estan lloviendo piedras a shinobi...a ver mañama capcom

Por cierto, el otro dia me di cuenta de que Sony no tiene nada anunciado para Vita, como es posible?

El año pasado anunció algo? Aparte del GR2, que aún no sabemos nada, quiero decir. Es que ya no me acuerdo.


En el propio evento "TGS";

Monster Hunter Frontier G, Teaser Gravity Rush Sequel y Soul Sacrifice Delta
Me cago en shinobi, S-E y todos los trolls de este mundo.

Vaya vergüenza meternos un F2P como si fuera un gran juego.
Que asco de compañía de verdad.
Cada día tengo mas claro que de SquareSoft no queda absolutamente nada.
con lo facil que hubiera sido meter el type-0 y nos meten uno que veo que se la va a pegar un final fantasy con microtransacciones no le veo ningun futuro pero bueno.. todavia quedan 3 dias de tgs a ver si anuncia sony algo.. me conformo con gravity rush 2 aunque salga en 3 plataformas mas.. mientras por aqui esperando el freedom wars y orenshika 2 que bueno algo es algo


El shinobi ese se parece muchisimo al actor que aparecia en space jam donde aparecia como ayudante de michael jordan xD jajaj es clavadito
Hibiki-naruto escribió:En el propio evento "TGS";

Monster Hunter Frontier G, Teaser Gravity Rush Sequel y Soul Sacrifice Delta

Pero MH no es de Sony. No recordaba el SS Delta. Mi memoria ya no es lo que era.
Por cierto, he visto que han anunciado un cross SS Delta con God Eater. Un enemigo de GE lo pondrán en SS Delta.
A ver si anuncian GR2 Burst en occidente ... :-|
CJ 321994 escribió:A ver si anuncian GR2 Burst en occidente ... :-|

Gravity Rush 2 Burst!!? Eso sí sería una noticia sorprendente, jejeje.

Se te ha traspapelado el GE2 por GR2 [+risas]
jnanaki escribió:
CJ 321994 escribió:A ver si anuncian GR2 Burst en occidente ... :-|

Gravity Rush 2 Burst!!? Eso sí sería una noticia sorprendente, jejeje.

Se te ha traspapelado el GE2 por GR2 [+risas]


Ostia, se me ha ido la olla [+risas]
Sí, me refiero al God Eater 2 Burst
CJ 321994 escribió:A ver si anuncian GR2 Burst en occidente ... :-|


Hombre, una feria completamente enfocada al mercado japonés no es el mejor sitio para que anuncien cosas para occidente xDDD
Al final va a llegar Agito a Vita pero en forma de juego de moviles? Pero que puta broma es esta? Vamooosssss, que no podian meter el juego de PSP con algun filtro y la traduccion, no, nos tenian que meter una mierda de IOS.

En fin, esta compañia da cada dia que pasa mas pena... De hecho, a dejado a Crapcom atras en ese aspecto (Aunque lo del fallo del Revelations 2 ha sido tambien una patada en los mismisimos).

P.D.: De Gravity Rush 2 diran algo? y si lo dicen, ESPEREMOS que no se vaya a PS4, porque vaya puta tela.
snakes4ever escribió:Al final va a llegar Agito a Vita pero en forma de juego de moviles? Pero que puta broma es esta? Vamooosssss, que no podian meter el juego de PSP con algun filtro y la traduccion, no, nos tenian que meter una mierda de IOS.

En fin, esta compañia da cada dia que pasa mas pena... De hecho, a dejado a Crapcom atras en ese aspecto (Aunque lo del fallo del Revelations 2 ha sido tambien una patada en los mismisimos).

P.D.: De Gravity Rush 2 diran algo? y si lo dicen, ESPEREMOS que no se vaya a PS4, porque vaya puta tela.


Es la unica esperanza que tengo que anuncien gravity rush 2 porque el agito es una basura que seguro que no saldra de alli por lo menos el otro al ser de sony llegaria seguro
Como veo que no lo habéis puesto ( aunque no creo que le interese a muchos/as xD )

El anuncio de Flowers de la Tgs :

https://www.youtube.com/watch?v=u8bYlm4Zoh4

Que ganas de que salga ya. [360º]

^^
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:En el propio evento "TGS";

Monster Hunter Frontier G, Teaser Gravity Rush Sequel y Soul Sacrifice Delta

Pero MH no es de Sony. No recordaba el SS Delta. Mi memoria ya no es lo que era.
Por cierto, he visto que han anunciado un cross SS Delta con God Eater. Un enemigo de GE lo pondrán en SS Delta.


A ver,

El año pasado en la confe se anunció SS Delta y el MH Frontier...pero GR 2 se enseño en la propia feria el mismo día de apertura. Entraban los visitantes y veían el famoso "teaser"
os leo por aquí que RER2 no está anunciado para PSVita, pero en 3djuegos dan por hecho que sí:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... lations-2/

tanto en la ficha como en el artículo de impresiones de hoy. dicen que han probado la versión de PS4 y aseguran que saldrá para Vita. podemos ser optimistas esta vez?
19754 respuestas