PharaunMizzrym escribió:InfoJuegos escribió:Estrevista completa: http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... g-anywhere
La he leído entera y por fin Sony se moja y dice la verdad: se acabaron los triple A para Vita, a vivir de indies. Dicen que tienen bastantes esperanzas con Minecraft en Vita (a ver si les da por publicitarlo y sacar un bundle, o pasan como siempre...)
Lo que me huelo es Gravity Rush 2 para PS4
Hibiki-naruto escribió:Dengeki dice que en el TGS habrá nueva info de Neptunia V-II (PS4) pero además se conocerá un nuevo juego de "Hyperdimension Neptunia".
No se sabe si PS4 o PSVita, pero lo coloco aquí por si resulta ser de PSVita como un Re:Birth 3 o un nuevo spin-off.
Eriksharp escribió:Ojalá lanzaran un nuevo Agarest, es lo mejor que ha desarrollado Compile Heart en toda su vida (y ni eso, porque lo hizo RED xD).
CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:InfoJuegos escribió:Estrevista completa: http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... g-anywhere
La he leído entera y por fin Sony se moja y dice la verdad: se acabaron los triple A para Vita, a vivir de indies. Dicen que tienen bastantes esperanzas con Minecraft en Vita (a ver si les da por publicitarlo y sacar un bundle, o pasan como siempre...)
Lo que me huelo es Gravity Rush 2 para PS4
Hay que tener en cuenta que hablan de ellos no de lo que vayan a hacer las thirds.
Con lo cual en el caso de no llegar mas AAA serían de su parte no de otras compañías.
Eriksharp escribió:God Eater 2, Phantasy Star Nova (Noviembre), Super Robot Taisen Z.3, Persona 4, Toukiden, Soul Sacrifice, FFX HD, One Piece Kaizoku Musou 2, J-Stars Victory VS., Dragons Crown... son juegos de buen presupuesto, altas ventas y buena recepción.
PharaunMizzrym escribió:
¿Y qué triple A ha llegado a Vita por parte de las third?
A mí lo único que me mantiene la esperanza es que el bocachancla de Feral, probablemente, esté hablando del mercado occidental. Puede que Sony Japan siga sacando cosas...yo disfrutaré todo lo que me queda del Delta, Freedom Wars y Project Diva y luego ya se verá...

PharaunMizzrym escribió:Lo triste es que venderá más el Muppets que el Freedom Wars
y otros como van a ser el Tales
gatito20 escribió:PharaunMizzrym escribió:Lo triste es que venderá más el Muppets que el Freedom Wars
Que coraje me dan siempre este tipo de comentarios,no porque te guste a ti más un juego tiene que vender más que uno que te guste menos,en cambio yo espero con ansias "the muppets" y ese tal freedom no lo toco ni con un palo pero se respeta cada gusto.
PHANTASIA escribió:El Tales siendo un port de móvil, de AAA tiene poco.
gatito20 escribió:PharaunMizzrym escribió:Lo triste es que venderá más el Muppets que el Freedom Wars
Que coraje me dan siempre este tipo de comentarios,no porque te guste a ti más un juego tiene que vender más que uno que te guste menos,en cambio yo espero con ansias "the muppets" y ese tal freedom no lo toco ni con un palo pero se respeta cada gusto.
PHANTASIA escribió:y otros como van a ser el Tales
El Tales siendo un port de móvil, de AAA tiene poco.
jogdan escribió:no es por que le guste mas el juego, sino es por la inversion y el trabajo que conlleva dicho juego, el freedom wars es un first party AAA con un inversion bastante grande mientras que el muppets es un juego chorro de bajo presupuesto (como la mayoría de los juegos basados en algo televisivo)
jogdan escribió:olvidé poner esto en mi comentario anterior, anunciado al parecer little big planet para vita (karting)
http://tecnojuega.com/littlebigplanet-m ... a-ps-vita/
jogdan escribió:olvidé poner esto en mi comentario anterior, anunciado al parecer little big planet para vita
http://tecnojuega.com/littlebigplanet-m ... a-ps-vita/
edit: no era karting xD
danext97 escribió:Estoy suscrito en youtube a un canal de noticias de vita y dicen que hay rumores de que podría llegar a Vita un little big platet karting y Plantas vs zombies garden warfare...Sabéis algo? Es un canal serio asi que no creo que se inventen nada, además el video está en inglés y no me he enterado mucho jaja
Hibiki-naruto escribió:En una nueva entrevista Sony dice que probablemente no veamos mas AAA en PSVita al estilo de "Uncharted" o "Killzone"
Pero que la consola seguira teniendo una cantidad de juegos pequeños juegos y mutiplataforma, que son los que mantienen a flote la consola en occidente como el proximo "Minecraft", "Lego Batman 3" y los "Indies"
Se quieren centrar algo mas en los jovenes y gracias a su campaña de Marketing dirigida a los Jovenes, han hecho grandes numeros en verano.
Estan empezando a ser mas optimistas con las ventas, ya que esta haciendo mejores numeros que el año pasado y no van a ignorar la navidad donde esperan una nueva subida.
Naufri escribió:¿Lo de The Wolf Among Us en el título del hilo por qué es? ¿Lo van a sacar en físico y traducido por un casual?![]()
![]()
Y por otro lado Kagari y Shinobi están lanzando pistas sobre un RPG de Square Enix para PSVita. Es Kagari la que ha confirmado que es de SE por los comentarios que ha hecho.
Además ha lanzado una pista (que no sabe si tiene que ver con el juego para PSVita o con FFXV) poniendo FF XIII al revés:
Fuente
Shinobi:
Just to clarify, I didn't mean anything specific by "very", simply that it's Japanese. I think Vita owners will be happy.
Kagari:
What type of Vita owners? FF fans or SE fans in general.
You can wait.
Seriously, they got two massive games in development already. I also don't see how successful any release on the Vita will be.
I guess you forget the Vita is doing decently in Japan?
They dropped the ball on Vita for sure.
IIIX ysatnaF laniF
CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:
A mí lo único que me mantiene la esperanza es que el bocachancla de Feral, probablemente, esté hablando del mercado occidental. Puede que Sony Japan siga sacando cosas...yo disfrutaré todo lo que me queda del Delta, Freedom Wars y Project Diva y luego ya se verá...
Todos los que ha dicho Erik y mas como MGS HD, YS, etc.. y otros como van a ser el Tales o el YS nuevo que están haciendo.
El termino Triple A no solo se enfoca a juegos occidentales.
Saludos !!!
PharaunMizzrym escribió:IIIX ysatnaF laniF
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:IIIX ysatnaF laniF
Final Fantasy X-III xDDDDDD
O bien Final Fantasy XI-II
O usando mal los número romanos, IIIX es quitar 3 al 10, o sea, VII !!! Jejejeje.
Por otro lado, Type-0 originariamente era FF Agito XIII...
La de cosas que se puede uno sacar de la manga. Cuando lo vea realmente lo creeré. Pero si hay una compañía de la cuál no confiaría ni muerto esa sería S-E.
Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?
PharaunMizzrym escribió:Pues fíjate que por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que va a cumplirse. Obviamente no porque me fíe de SE sino porque me fío de los "insider fuente".
De todos modos,
FF X vendió GENIAL en Vita, tanto en Japón como en Occidente, casi a la par que PS3, con 8 -9 veces más consolas en los hogares...
Creo que GR 2 no lo olemos en Vita y que SS 2 menos, pero algo de SE con poca inversión y buenas ventas me parece razonable.
Si saliesen esos 3 para Vita implosiono, pero mejor no...
PD: por cierto, el FF X-III lo dudo porque el juego ya estaba en otros sistemas y no sería el caso. Recordemos que se rumoreó como juego ya aparecido en otros sistemas
Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
1) Según un comentario que he leído en NeoGAF uno especula con que sería el DQ Monsters nuevo que está en desarrollo.
2) Si el comentario de Kagari con el FFXIII invertido tuviese que ver, entonces sería la IP nueva de Kitase y Toriyama. Kitase dijo a principios de año que no habían decidido si hacer para consolas o móviles su próximo proyecto.
3) El proyecto nuevo que estará desarrollando el RPG Studio, que correría a cargo de Tabata según unas especulaciones basadas en unas declaraciones que hizo (aparte en la web que montaron para contratar personal para ese estudio piden tener conocimientos sobre el motor Unity, lo cual podría significar que es un juego de bajo presupuesto)
PharaunMizzrym escribió:Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?
Yo creo que casi nulas, juégalos en PS3...
PD: ahora van y los anuncian
Oye que parece que he metido la zarpa y este juego de SE no tendría nada que ver con lo que puse hace unos días del rpg japonés ya disponible en otras consolas...
Sacado de Vandal:
1) Según un comentario que he leído en NeoGAF uno especula con que sería el DQ Monsters nuevo que está en desarrollo.
2) Si el comentario de Kagari con el FFXIII invertido tuviese que ver, entonces sería la IP nueva de Kitase y Toriyama. Kitase dijo a principios de año que no habían decidido si hacer para consolas o móviles su próximo proyecto.
3) El proyecto nuevo que estará desarrollando el RPG Studio, que correría a cargo de Tabata según unas especulaciones basadas en unas declaraciones que hizo (aparte en la web que montaron para contratar personal para ese estudio piden tener conocimientos sobre el motor Unity, lo cual podría significar que es un juego de bajo presupuesto)
Sea lo que sea que anuncien algo mínimamente interesante para la mayoría de nosotros.
Mdvx escribió:PharaunMizzrym escribió:Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?
Oye que parece que he metido la zarpa y este juego de SE no tendría nada que ver con lo que puse hace unos días del rpg japonés ya disponible en otras consolas...
Sacado de Vandal:
Yo también me refería a los ports HD. Ni en sueños sacan uno nuevo para Vita
Sea lo que sea que anuncien algo mínimamente interesante para la mayoría de nosotros.
me refería a los ports HD, hey encantado si te equivocas.
PharaunMizzrym escribió:Sacado de Vandal:
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Sacado de Vandal:
Hombre, si es Kitase estaría muy bien, porque Kitase sí tiene juegos muy buenos. Toriyama no, pero bueno.
Tabata también está muy bien.
Lo del DQ no lo creo tanto, pero en fin. Ya se verá.
Ojalá lo veamos pronto y se haga realidad.
PharaunMizzrym escribió:Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?
kron-ragnarok escribió:PharaunMizzrym escribió:Mdvx escribió:Que posibilidad hay de que salga alguno de los remakes de Kingdom heart?
Cuando anunciaron KH2.5 pregunte a koch media,y dijeron que esperasemos noticias de que salieran en vita.
Yo apuesto por KH HD en vita o el FFXII,que este dijeron segun las ventas del FFX HD
Un saludo.
PharaunMizzrym escribió:CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:
Todos los que ha dicho Erik y mas como MGS HD, YS, etc.. y otros como van a ser el Tales o el YS nuevo que están haciendo.
El termino Triple A no solo se enfoca a juegos occidentales.
Saludos !!!
¿Ys un triple A? ¿Un port de HD Collection un triple A? ¿Tales un triple A?
Suena a FF XIII por el último comentario...