Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

si termina siendo cierto, me la pensaría 2 veces ya que tengo entendido que el 1 se hizo en conjunto con un team de nintendo, y este no va a salir para nintendo por lo que dudo de su calidad

quizas esto sea erroneo, me parece haberlo leído hace mucho
jogdan escribió:Posiblemente capcom plenea sacar Resident evil: Revelaciones 2 en psvita
o al menos a eso apunta su pagina en su version japonesa

aca la captura sacada de neogaf
[.img]http://i.imgur.com/vmo4qJS.png[/img]

aca el link, sale en el banner
http://www.capcom.co.jp/bio_series/index.html


Yo tenía entendido que eso era un error tipográfico de todas formas.
Kur0i escribió:
jogdan escribió:Posiblemente capcom plenea sacar Resident evil: Revelaciones 2 en psvita
o al menos a eso apunta su pagina en su version japonesa

aca la captura sacada de neogaf
[.img]http://i.imgur.com/vmo4qJS.png[/img]

aca el link, sale en el banner
http://www.capcom.co.jp/bio_series/index.html


Yo tenía entendido que eso era un error tipográfico de todas formas.


Sí era un error, ya lo han corregido. Aunque me hubiera encantado la verdad, el Revelations me encantó, lo único que no me gustó fue jugarlo en 3ds, pero el juego, espectacular.
Menudo notición que Isaac llegue de salida para los usuarios de PSPlus. En el original y por Steam me dejé 60 horas de juego pasándomelo sólo una vez. Para completarlo al 100% son necesarias 4 o 5. En Vita va a lucir de lujo, noticia para mí mucho mejor que la llegada de un triple AAA xDDD

A los que os llama el juego, preparaos para el vicio... A los que no, lástima que os perdáis uno de los mejores indies que existen.
Lo único que hace Capcom con Vita es trollear, en fin...
Siempre podremos usar el remote play de la versión de PS4 :(
victor5324 escribió:Ya esta confirmado que el juego de la mierda el The Binding of Isaac: Rebirth para el plus en noviembre..


El juego puede gustarte o no gustarte pero no es malo en ningún caso, o al menos no tan malo como tu forma de escribir.
Juegos PSVita que estarán jugables en el Stand de Sony
Airship Q (Cygames)
Chaos Rings III: Prequel Trilogy (Square Enix)
Deadman’s Cross (Square Enix)
Deemo: Last Rehersal (Rayark)
Dengeki Bunko Fighting Climax (Sega)
God Eater 2: Rage Burst (Bandai Namco)
Gundam Breaker 2 (Bandai Namco)
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (Konami)
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (Falcom)
Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang)
Murasaki Baby (SCE)
OlliOlli (Roll7)
Phantasy Star Nova (Sega)
TorqueL (Playism)
Samurai Warriors Chronicles 3 (Koei Tecmo)
Que rápidos. Ya es jugable el god eater 2 burst.
PHHHHHHHHHHHHANTASY STAR NOVA. Aunque ya lo sabía, me pillo un billete para el TGS para jugar la nueva demo [Alaa!]
Jorge_IV escribió:
Kur0i escribió:
jogdan escribió:Posiblemente capcom plenea sacar Resident evil: Revelaciones 2 en psvita
o al menos a eso apunta su pagina en su version japonesa

aca la captura sacada de neogaf
[.img]http://i.imgur.com/vmo4qJS.png[/img]

aca el link, sale en el banner
http://www.capcom.co.jp/bio_series/index.html


Yo tenía entendido que eso era un error tipográfico de todas formas.


Sí era un error, ya lo han corregido. Aunque me hubiera encantado la verdad, el Revelations me encantó, lo único que no me gustó fue jugarlo en 3ds, pero el juego, espectacular.
pudo ser un error con referencia al remote play de ps4


de todas formas ya de capcom no me espero nada
Nuevo anuncio.

Por parte de Namco: Captain Earth: Mind Labyrinth. 26 de febrero en Japón.
Es una Visual Novel.

https://www.youtube.com/watch?v=IZC0OdRWR1A
jnanaki escribió:Nuevo anuncio.

Por parte de Namco: Captain Earth: Mind Labyrinth. 26 de febrero en Japón.
Es una Visual Novel.

https://www.youtube.com/watch?v=IZC0OdRWR1A


Timeline, 1 o 2 páginas atrás :P
Eriksharp escribió:
jnanaki escribió:Nuevo anuncio.

Por parte de Namco: Captain Earth: Mind Labyrinth. 26 de febrero en Japón.
Es una Visual Novel.

https://www.youtube.com/watch?v=IZC0OdRWR1A


Timeline, 1 o 2 páginas atrás :P

Jejeje, perdón, entonces. Me he colado.
Famitsu.

· Bokosuka Girl Tatsunoko Gakuen clímax

Juego de lucha de personajes de la franquicia "Tatsunoko" convertidos en chicas de instituto que luchan entre si, un estilo Senran Kagura

Imagen


· The World End Clipse (PSV, iOS, PC)

RPG Social Online desarrollado por el equipo de Valkyria Chronicles

ImagenImagen
Hibiki-naruto escribió:Famitsu.

· Bokosuka Girl Tatsunoko Gakuen clímax

Juego de lucha de personajes de la franquicia "Tatsunoko" convertidos en chicas de instituto que luchan entre si, un estilo Senran Kagura

Imagen


· The World End Clipse (PSV, iOS, PC)

RPG Social Online desarrollado por el equipo de Valkyria Chronicles

ImagenImagen


¿Que puta mierda es esa? ¿Por que cojones no han hecho un Tatsunoko normal de lucha? En serio, que asco con el puto moe hasta la sopa.
Me acuerdo que mi padre me permitio(ya que la wii no era en ese momento mía, sino de mi hermana) pillarme el tatsunoko vs capcom de wii....solo por que salía Gatchaman que para los señores de la época del 92 que teníamos miles y miles de series en VHS, la batalla de los planetas (o comando G). Cuando le hice su arreglo sparrow,pues disfrute más de la japonesa...y tanto

Ains.....hubiera molado esa versión en Vita (aunque solo jugue unas 6 o 7 veces por el limitado tiempo que me daba)
El Tatsunoko vs Capcom de Wii es lo puto mejor en juegos de lucha, que grandioso es ese juego.
Hibiki-naruto escribió:Famitsu.

· Bokosuka Girl Tatsunoko Gakuen clímax

Juego de lucha de personajes de la franquicia "Tatsunoko" convertidos en chicas de instituto que luchan entre si, un estilo Senran Kagura

Imagen


· The World End Clipse (PSV, iOS, PC)

RPG Social Online desarrollado por el equipo de Valkyria Chronicles

ImagenImagen

Pues a mi me interesa el Tatsunoko , bien es cierto que no va a ser como los otros ni mucho menos xD , pero aún así si lo hacen bien puede estar "decente" tengo ganas de ver algún vídeo o algo :-| , gracias por la info como siempre Hibiki [beer]

^^
por otro lado...


Pensaba que lo "nuevo" de los creadores del Valkyria iba a ser algo parecido, pero en fin....quiero llorar (por dios, que joya de juego el 3)
Klarth Ontarian escribió:por otro lado...


Pensaba que lo "nuevo" de los creadores del Valkyria iba a ser algo parecido, pero en fin....quiero llorar (por dios, que joya de juego el 3)

A mi me ha dolido, el primero es mi juego favorito de PS3 y :(
Anunciado pack ps vita y fifa 15 legacy edicion por 200e
victor5324 escribió:Anunciado pack ps vita y fifa 15 legacy edicion por 200e


Pues teniendo en cuenta que el fifa vale 50€, la ps vita entonces saldría por 150, alguien que quisiera la vita y el fifa tiene una gran oferta la verdad.
Jorge_IV escribió:
victor5324 escribió:Anunciado pack ps vita y fifa 15 legacy edicion por 200e


Pues teniendo en cuenta que el fifa vale 50€, la ps vita entonces saldría por 150, alguien que quisiera la vita y el fifa tiene una gran oferta la verdad.

lo que hay que tener en cuenta es que el fifa en vita lleva siendo el mismo desde el primero, lo unico que hacen es actualizar plantillas y meter exactamente el mismo juego, asi que igual no es tan buena oferta, lo que esta claro es que el fifa de vita a ese precio es un robo

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto ayer que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Perdonenme porque voy a desvirtuar el tema, pero no sé dónde preguntarlo y no quería abrir un nuevo tema solo para esto: ¿saben si van a poner todos los juegos de psp en la store? es que me gustaría descargar unos en mi vita que no están en la store, como el Crash bandicoot, Warhammer 40k, Call of duty roads to victory etc...

Y otra cosa, ¿ todos los juegos que hay en la store de psp son compatibles con vita?
arcard escribió:
Jorge_IV escribió:
victor5324 escribió:Anunciado pack ps vita y fifa 15 legacy edicion por 200e


Pues teniendo en cuenta que el fifa vale 50€, la ps vita entonces saldría por 150, alguien que quisiera la vita y el fifa tiene una gran oferta la verdad.

lo que hay que tener en cuenta es que el fifa en vita lleva siendo el mismo desde el primero, lo unico que hacen es actualizar plantillas y meter exactamente el mismo juego, asi que igual no es tan buena oferta, lo que esta claro es que el fifa de vita a ese precio es un robo

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto ayer que usar el adjetivo correcto conlleva baneo


No sólo es el FIFA de vita, cualquier FIFA que sacan con lo de legacy edition es el mismo del año anterior con plantillas actualizadas, lo hicieron con el FIFA manager de pc...
arcard escribió:
Jorge_IV escribió:
victor5324 escribió:Anunciado pack ps vita y fifa 15 legacy edicion por 200e


Pues teniendo en cuenta que el fifa vale 50€, la ps vita entonces saldría por 150, alguien que quisiera la vita y el fifa tiene una gran oferta la verdad.

lo que hay que tener en cuenta es que el fifa en vita lleva siendo el mismo desde el primero, lo unico que hacen es actualizar plantillas y meter exactamente el mismo juego, asi que igual no es tan buena oferta, lo que esta claro es que el fifa de vita a ese precio es un robo

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto ayer que usar el adjetivo correcto conlleva baneo


Fifa desde su 2da version que es un robo, solo plantillas y nada ms, ni a la mitad de su precio vle la pena.


PD: no traigas tu "lloros" por el baneo a este subforo por favor
Danganronpa Another Episode - Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=X4FDp-OPKvE

Tiene posibles spoilers de Danganronpa 1 y 2

Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax

· Primavera 2015, Japón
· Desarrollado por V-3 (ni idea) y Tatsunoko Productions
· Es un juego de accion
· La historia trata de unas chicas que quieren ser Idols pero el mal aparece en su escuela
· Las chicas hacen uso de "Trajes J" que les dan el poder de los Heroes de la franquicia Tatsunoko

Imagen
Imagen
Imagen


The World End Eclipse (PSV, PC, iOS, Android)

· Invierno, Japón
· Desarrollado por parte del equipo responsables de Valkyria Chronicles
· RPG social online F2P
· Nuestras acciones pueden hacer cambiar el mundo
· Parte "Ciudad/Base" tipica de estos F2P, conseguir recursos para ir mejorando, contruyendo y enviar las tropas a la batalla.
· Parte "Combate"... se desconoce como funciona (Famitsu dice que se desconoce su función)

Imagen
Imagen
Imagen
No me gusta que hayan querido meter a idol en tatsunoko , podrían haber hecho un juego decente pero este ahora mismo a mi me ha quitado la poca curiosidad que tenía por el título ... Una lástima la verdad.
Gracias hibiki por la info [ginyo]

^^
Menuda ponzoña, ¿Para que currarnos un juego de Tatsunoko si podemos hacer algo al estilo Bullet Girls (una mierda) con muchísimo ecchi y así podemos vender?

Mis Tatsunoko vs Capcom lloran desde la estanteria.
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen

Para Norte America


O sea, para importar xD
Drakonita escribió:O sea, para importar xD


Se han anunciado en la "Gamestop Expo" en USA... de Europa no han dicho nada aun.
Bueno crucemos los dedos, a ver si hay suerte y los traen, si no lo dicho tocará importación.
Eriksharp escribió:Menuda ponzoña, ¿Para que currarnos un juego de Tatsunoko si podemos hacer algo al estilo Bullet Girls (una mierda) con muchísimo ecchi y así podemos vender?

Mis Tatsunoko vs Capcom lloran desde la estanteria.

Pero es que hay juegos del mismo género que están muy bien , incluso la historia ( SK , hyperdimension u los ikkitousen de psp ) ... Pero por desgracia como tu bien dices pinta que será muy parecido al bullet girls ( en cuanto a calidad claro está xD )

^^
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen

Para Norte America

Les tengo ganas a los dos, ya quiero que lo anuncien de este lado, aunque sea en digital.

Saludos!!
sanray escribió:Les tengo ganas a los dos, ya quiero que lo anuncien de este lado, aunque sea en digital.

Saludos!!


La segunda temporada de The Walking Dead lleva ya tiempo en la Store europea. ;)

SaluDOS.
Que alegría ver algo diferente en el hilo que no sea de japón, no tengo nada en contra pero de 8 de cada 10 juegos de lo que anunciais o hablais son japoneses y a mi ese estilo poco,pero habrá que tirar de usa ese lobezno. ;)
Obelodálix escribió:
sanray escribió:Les tengo ganas a los dos, ya quiero que lo anuncien de este lado, aunque sea en digital.

Saludos!!


La segunda temporada de The Walking Dead lleva ya tiempo en la Store europea. ;)

SaluDOS.

Lo sé, pero ni loco pago por capitulo sabiendo que saldrá la versión completa y posiblemente en físico(aunque soy un pro digital) o en una rebaja de la store (la serie completa) por 8 euros.

Saludos!!
sanray escribió:
Obelodálix escribió:
sanray escribió:Les tengo ganas a los dos, ya quiero que lo anuncien de este lado, aunque sea en digital.

Saludos!!


La segunda temporada de The Walking Dead lleva ya tiempo en la Store europea. ;)

SaluDOS.

Lo sé, pero ni loco pago por capitulo sabiendo que saldrá la versión completa y posiblemente en físico(aunque soy un pro digital) o en una rebaja de la store (la serie completa) por 8 euros.

Saludos!!

La versión completa (season pass) se puede comprar desde que lo pusieron en la store los capítulos 1 y 2 y ya a tenido 2 rebajas que lo han dejado por unos 8€.
A mi lo que me interesa saber es si pondrán cuando salga un parche al Español que estos juegos se disfrutan mas en nuestro idioma.
fjn1 escribió:
sanray escribió:
Obelodálix escribió:La segunda temporada de The Walking Dead lleva ya tiempo en la Store europea. ;)

SaluDOS.

Lo sé, pero ni loco pago por capitulo sabiendo que saldrá la versión completa y posiblemente en físico(aunque soy un pro digital) o en una rebaja de la store (la serie completa) por 8 euros.

Saludos!!

La versión completa se puede comprar desde que lo pusieron en la store y ya a tenido 2 rebajas que lo han dejado por unos 8€.
A mi lo que me interesa saber es si pondrán cuando salga un parche al Español que estos juegos se disfrutan mas en nuestro idioma.

Hablas del pase de temporada??

Y lo del idioma, pues wolf esta en español (en pc...creo) pero los walking ni idea.

Saludos!!
sanray escribió:Hablas del pase de temporada??

Y lo del idioma, pues wolf esta en español (en pc...creo) pero los walking ni idea.

Saludos!!

Si, con el pase de temporada tienes todos los episodios.
sanray escribió:Y lo del idioma, pues wolf esta en español (en pc...creo) pero los walking ni idea.

Saludos!!


Oficialmente no, lo está con una FanTraducción como TWD S2.
sanray escribió:Lo sé, pero ni loco pago por capitulo sabiendo que saldrá la versión completa y posiblemente en físico(aunque soy un pro digital) o en una rebaja de la store (la serie completa) por 8 euros.

Saludos!!

La segunda temporada ya estuvo rebajada en junio a 9.99 euros la temporada completa.
jnanaki escribió:
sanray escribió:Lo sé, pero ni loco pago por capitulo sabiendo que saldrá la versión completa y posiblemente en físico(aunque soy un pro digital) o en una rebaja de la store (la serie completa) por 8 euros.

Saludos!!

La segunda temporada ya estuvo rebajada en junio a 9.99 euros la temporada completa.

Yo no quiero el pase, quiero los 3gb del juego, para jugarlo todo seguidos y no pararme y esperar al proximo [+risas]
La segunda temporada de walking dead esta en español como la primera? O en ingles?
victor5324 escribió:La segunda temporada de walking dead esta en español como la primera? O en ingles?

Ingles de momento.

Saludos!!
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen

Para Norte America


Reservados en VGP, me ha faltado el tiempo! que alegría que se confirme
sanray escribió:Yo no quiero el pase, quiero los 3gb del juego, para jugarlo todo seguidos y no pararme y esperar al proximo [+risas]

Tú lo compras y cuando tú juegues es cosa tuya, nadie te obliga a jugarlo mientras salen los capítulos. Ese es un concepto que nunca he entendido, que parece que la gente si se lo dan, se autoobliga a jugarlos. Debo ser raro.

De hecho, yo pagué el pase de temporada y ya tengo el juego entero (los 3 gigas) y no lo he empezado todavía, porque igual que tú no me gusta esperar. Pero, en este momento, ya puedo empezar a jugarlo cuando quiera porque lo tengo entero. Si hubiera tenido que esperar una rebaja ahora mismo, muero esperando. No preveo ninguna rebaja de este juego por lo menos hasta navidades.

Pero en fin, cada uno que haga lo que quiera, claro está.
jnanaki escribió:
sanray escribió:Yo no quiero el pase, quiero los 3gb del juego, para jugarlo todo seguidos y no pararme y esperar al proximo [+risas]

Tú lo compras y cuando tú juegues es cosa tuya, nadie te obliga a jugarlo mientras salen los capítulos. Ese es un concepto que nunca he entendido, que parece que la gente si se lo dan, se autoobliga a jugarlos. Debo ser raro.

De hecho, yo pagué el pase de temporada y ya tengo el juego entero (los 3 gigas) y no lo he empezado todavía, porque igual que tú no me gusta esperar. Pero, en este momento, ya puedo empezar a jugarlo cuando quiera porque lo tengo entero. Si hubiera tenido que esperar una rebaja ahora mismo, muero esperando. No preveo ninguna rebaja de este juego por lo menos hasta navidades.

Pero en fin, cada uno que haga lo que quiera, claro está.

Pues hasta navidades a esperar [+risas] . Con lo tengo pendiente me sobra el tiempo.

Saludos!!
Imagen

Se trataría de un juego aparecido en otras plataformas
19754 respuestas