Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Yo paso de ese usuario ahora, es puro spam, nada de aporte y solo viene a criticar al hilo.

Por cierto, el mahouka tendra algo que ver directamente la historia con el anime?
jogdan escribió:Yo paso de ese usuario ahora, es puro spam, nada de aporte y solo viene a criticar al hilo.

Por cierto, el mahouka tendra algo que ver directamente la historia con el anime?


Creo que es una historia alternativa.

BSTCloud escribió:Pues si lo reportáis a matar y no lo expulsan, nos vamos todos a feedback y abrimos un tema.


Pues sería buena idea..
Al final está consiguiendo lo que quiere, llamar la atención.

A mí no me importa que se pongan lanzamientos japoneses de juegos que ni allí venden bien (de hecho casi todo lo que se pone en el hilo son juegos de ese corte, de 20k unidades allí, imaginaos si allí no interesan lo que pueden interesar aquí...y la prueba es que en este hilo ya casi no entra gente por eso mismo porque no les interesa el contenido), ahora bien que al menos se pongan anuncios de juegos que vayan a salir en occidente, ya no digo europa, y en inglés como mínimo. Es que japonés no saben ni los que adoran ese tipo de juegos. ¿De qué sirve anunciar juegos que no vamos a oler por aquí y que el que lo importe tendrá que "comérselo" en japonés?
Los anuncios japoneses son anuncios puestos que nunca estamos 100% de que no vaya llegar a Europa. Siempre hay una ínfima posibilidad.

Si no OS gustan esos anuncios, entráis, leeis y opinais pero un buen usuarios del foro vive de juegos importados de Japón y están en su derecho de recibir los anuncios y rumores.
Pues a mí no me parece bien que se fragmente el hilo, es como crear algo parecido a un gueto.
PharaunMizzrym, pues por información simple y llanamente porque si sale un J-Stars V que vendió allí bastante bien, que solo esta en japonés (y que aquí no va a salir) y que mucha gente que no sabe japones lo ha importado, ¿donde me entero que ese juego existe?¿Me pongo a mirar páginas en japonés?¿Me tengo que ir a los foros de 3D juegos, Vandal u otras páginas solo porque aquí 4 usuarios no quieren que se publiquen anuncios de ese tipo?
Que sigo diciendo que es que parece como que publicar anuncios de esos juegos aquí fuese a traer la peste o algo peor porque sino no me explico el por qué de toda esta polémica.

Prefiero que se cuelguen aquí anuncios de todo tipo ya que siguen siendo juegos y no tener que estar buscándome la vida en saber sí hay algún juego que merece la pena y que ni me he enterado de su existencia.

Otra cosa que aquí ya no entre tanta gente no es culpa de los anuncios de juegos japoneses sino mas bien porque no se anuncian lo que esperan y aun así dudo mucho que no entre bastante gente aun por curiosidad porque una cosa es que entren a ver y otra cosa es que entren a comentar.
Que no se comente mucho no significa que la gente no entre al hilo a ver.


Saludos !!!
CR7joss escribió:PharaunMizzrym, pues por información simple y llanamente porque si sale un J-Stars V que vendió allí bastante bien, que solo esta en japonés (y que aquí no va a salir) y que mucha gente que no sabe japones lo ha importado, ¿donde me entero que ese juego existe?¿Me pongo a mirar páginas en japonés?¿Me tengo que ir a los foros de 3D juegos, Vandal u otras páginas solo porque aquí 4 usuarios no quieren que se publiquen anuncios de ese tipo?
Que sigo diciendo que es que parece como que publicar anuncios de esos juegos aquí fuese a traer la peste o algo peor porque sino no me explico el por qué de toda esta polémica.

Prefiero que se cuelguen aquí anuncios de todo tipo ya que siguen siendo juegos y no tener que estar buscándome la vida en saber sí hay algún juego que merece la pena y que ni me he enterado de su existencia.

Otra cosa que aquí ya no entre tanta gente no es culpa de los anuncios de juegos japoneses sino mas bien porque no se anuncian lo que esperan y aun así dudo mucho que no entre bastante gente aun por curiosidad porque una cosa es que entren a ver y otra cosa es que entren a comentar.
Que no se comente mucho no significa que la gente no entre al hilo a ver.


Saludos !!!


Yo en ningún momento he dicho que no se publiquen, igual que tampoco quiero que dejen de salir juegos japoneses, y si eso ha parecido rectifico. De hecho mataría por un Metal Gear, Resident Evil, Lost Planet, GR 2, Soul Sacrifice 2...si precisamente lo que necesita la consola es algo de variedad, y algún triple A de vez en cuando que venda más de 10k unidades a nivel mundial...lo que quiero decir es que el hilo está completamente dedicado a juegos japoneses nicho, y con nicho me refiero a que venden 4 unidades contadas entre Japón y Occidente (y 3.8 son vendidas allí), y que debería centrarse más en lo occidental (o un poquito jaja). Yo mismo he preguntado en este foro, en éste y otros hilos, si se sabía algo de la fecha de salida de Helldivers y no ha contestado ni dios...porque la gente ya no entra y en muchos casos yo mismo he posteado noticias de rumores o lanzamientos en el debate de vita antes que aquí porque allí hay gente que tiene un mínimo interés en juegos occidentales y se puede tener un mínimo debate, y al menos tres comentarios...

Por cierto, sobre la frase de "que no se comente mucho no quiere decir que la gente no entre a ver..." ¿entonces para qué sirve el foro? Si precisamente es para debatir, comentar, regañar, reir...para eso lees las noticias en una web y andando...
Algún rumor, noticia de última hora?
PharaunMizzrym escribió:
CR7joss escribió:PharaunMizzrym, pues por información simple y llanamente porque si sale un J-Stars V que vendió allí bastante bien, que solo esta en japonés (y que aquí no va a salir) y que mucha gente que no sabe japones lo ha importado, ¿donde me entero que ese juego existe?¿Me pongo a mirar páginas en japonés?¿Me tengo que ir a los foros de 3D juegos, Vandal u otras páginas solo porque aquí 4 usuarios no quieren que se publiquen anuncios de ese tipo?
Que sigo diciendo que es que parece como que publicar anuncios de esos juegos aquí fuese a traer la peste o algo peor porque sino no me explico el por qué de toda esta polémica.

Prefiero que se cuelguen aquí anuncios de todo tipo ya que siguen siendo juegos y no tener que estar buscándome la vida en saber sí hay algún juego que merece la pena y que ni me he enterado de su existencia.

Otra cosa que aquí ya no entre tanta gente no es culpa de los anuncios de juegos japoneses sino mas bien porque no se anuncian lo que esperan y aun así dudo mucho que no entre bastante gente aun por curiosidad porque una cosa es que entren a ver y otra cosa es que entren a comentar.
Que no se comente mucho no significa que la gente no entre al hilo a ver.


Saludos !!!


Yo en ningún momento he dicho que no se publiquen, igual que tampoco quiero que dejen de salir juegos japoneses, y si eso ha parecido rectifico. De hecho mataría por un Metal Gear, Resident Evil, Lost Planet, GR 2, Soul Sacrifice 2...si precisamente lo que necesita la consola es algo de variedad, y algún triple A de vez en cuando que venda más de 10k unidades a nivel mundial...lo que quiero decir es que el hilo está completamente dedicado a juegos japoneses nicho, y con nicho me refiero a que venden 4 unidades contadas entre Japón y Occidente (y 3.8 son vendidas allí), y que debería centrarse más en lo occidental (o un poquito jaja). Yo mismo he preguntado en este foro, en éste y otros hilos, si se sabía algo de la fecha de salida de Helldivers y no ha contestado ni dios...porque la gente ya no entra y en muchos casos yo mismo he posteado noticias de rumores o lanzamientos en el debate de vita antes que aquí porque allí hay gente que tiene un mínimo interés en juegos occidentales y se puede tener un mínimo debate, y al menos tres comentarios...

Por cierto, sobre la frase de "que no se comente mucho no quiere decir que la gente no entre a ver..." ¿entonces para qué sirve el foro? Si precisamente es para debatir, comentar, regañar, reir...para eso lees las noticias en una web y andando...

Si el hilo se ve cargado de juegos nicho, es porque son practicamente los unicos anuncios que hay (ademas de los indies, que no se han anunciado muchos ultimamente).

Lo de Helldivers, pues no te habran contestado porque no hay nada de informacion nueva acerca de su lanzamiento xD
PharaunMizzrym escribió:Yo en ningún momento he dicho que no se publiquen, igual que tampoco quiero que dejen de salir juegos japoneses, y si eso ha parecido rectifico. De hecho mataría por un Metal Gear, Resident Evil, Lost Planet, GR 2, Soul Sacrifice 2...si precisamente lo que necesita la consola es algo de variedad, y algún triple A de vez en cuando que venda más de 10k unidades a nivel mundial...lo que quiero decir es que el hilo está completamente dedicado a juegos japoneses nicho, y con nicho me refiero a que venden 4 unidades contadas entre Japón y Occidente (y 3.8 son vendidas allí), y que debería centrarse más en lo occidental (o un poquito jaja). Yo mismo he preguntado en este foro, en éste y otros hilos, si se sabía algo de la fecha de salida de Helldivers y no ha contestado ni dios...porque la gente ya no entra y en muchos casos yo mismo he posteado noticias de rumores o lanzamientos en el debate de vita antes que aquí porque allí hay gente que tiene un mínimo interés en juegos occidentales y se puede tener un mínimo debate, y al menos tres comentarios...

[facepalm]
Has llegado a pensar que nadie contesta de helldrivers porque no sabe la respuesta o que nadie le importa ese juego pero vas al hecho de que ya nadie entra, osea totalmente circunstancial. En este foro he leído de anuncios de juegos occidentales mucho antes de registrarme y después de el aunque últimamente han sido indies.

Este comentario no tiene sentido, espero que ya alguien venga y borre toda esta tontería sin sentido que estamos comenzado a leer por aquí que parece que se estuvieran desahogando.

Drakonita escribió:Algún rumor, noticia de última hora?

Estas preguntas offtopic, es que no vez que estamos en "futuro del foro anuncios y rumores" [+risas].

Fuera bromas, hoy solo habido gundam y rewrite(creo que se llama el juego).

Saludos!!
Drakonita escribió:Algún rumor, noticia de última hora?


Lo he puesto atrás, Gundam Breaker 2 anunciado para VITA y PS3 (más datos para PharaunMizzrym, este juego vendió 350k entre PS3 y PSVITA y se distribuyeron 400k, ya tienes un anuncio no nicho).

Y que esta semana salía Rewrite en Japón (más datos para PharaunMizzrym, las ventas de este juego no se saben pues es un juego de PC y los datos de PC no se publican, pero fue el más vendido de PC durante el mes de Junio (2011) y ha estado sus buenos meses en el Top de ventas de PC de Japón, para más info: http://www.pc-press.info/salesrog.html, la versión de PSP si que vendió una mierda (3k)).
Este hilo esta centrado en lo que hay en PSVita... os quejais de ello pero "es lo que tiene la consola y tendrá".

¿Que creeis que se postean solo estas clases de juegos por gusto? No, es lo que tiene y de lo que vive os guste o no.

¿Que pongamos anuncios occidentales? son los "Indies" el cual tambien os quejais porque no quereis Indies y no os gustan.

Ya lo dijo Sony, "PSVita es una consola nicho"... asi que de nicho vive, y si no fueran por estos juegos "nicho" que compran 3 gatos... Vita casi no tendria lanzamientos porque Disgaea, Danganronpa, YS, Natural Doctrine, Demon Gaze, Senran Kagura, Neptunia Re:Birth, etc... son nichos.

Es triste pero es la realidad, PSVita ya va a ser dificil que tenga AAA porque ya no venden... Tearaway, Borderlands 2, Killzone, etc se la han ostiado como se la ostiará Freedom Wars y Oreshika 2, asi que si les queda algun AAA será financiado/producido por Sony.


y a lo que dice PharaunMizzrym que
Es que japonés no saben ni los que adoran ese tipo de juegos

Bueno, los que se interesan por esos juegos... precisamente son los que saben Japonés como valencia7, Eriksharp, capcom, Ailish y creo que hay otros usuarios que tambien saben algo y compran en Japonés.


pero bueno... como siempre pasa; "anuncio Japonés >> se reanuda el bucle con lo mismo".
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo en ningún momento he dicho que no se publiquen, igual que tampoco quiero que dejen de salir juegos japoneses, y si eso ha parecido rectifico. De hecho mataría por un Metal Gear, Resident Evil, Lost Planet, GR 2, Soul Sacrifice 2...si precisamente lo que necesita la consola es algo de variedad, y algún triple A de vez en cuando que venda más de 10k unidades a nivel mundial...lo que quiero decir es que el hilo está completamente dedicado a juegos japoneses nicho, y con nicho me refiero a que venden 4 unidades contadas entre Japón y Occidente (y 3.8 son vendidas allí), y que debería centrarse más en lo occidental (o un poquito jaja). Yo mismo he preguntado en este foro, en éste y otros hilos, si se sabía algo de la fecha de salida de Helldivers y no ha contestado ni dios...porque la gente ya no entra y en muchos casos yo mismo he posteado noticias de rumores o lanzamientos en el debate de vita antes que aquí porque allí hay gente que tiene un mínimo interés en juegos occidentales y se puede tener un mínimo debate, y al menos tres comentarios...

[facepalm]
Has llegado a pensar que nadie contesta de helldrivers porque no sabe la respuesta o que nadie le importa ese juego pero vas al hecho de que ya nadie entra, osea totalmente circunstancial. En este foro he leído de anuncios de juegos occidentales mucho antes de registrarme y después de el aunque últimamente han sido indies.

Este comentario no tiene sentido, espero que ya alguien venga y borre toda esta tontería sin sentido que estamos comenzado a leer por aquí que parece que se estuvieran desahogando.

Drakonita escribió:Algún rumor, noticia de última hora?

Estas preguntas offtopic, es que no vez que estamos en "futuro del foro anuncios y rumores" [+risas].

Fuera bromas, hoy solo habido gundam y rewrite(creo que se llama el juego).

Saludos!!


Dejé de leer ahí. Entre la ortografía, la semántica y la construcción de las oraciones a veces se hace realmente complicado leeros a algunos :(
ataturk está baneado por "Troll"
DE VERDAD QUE NO OS LEEIS CON DETALLE LOS MENSAJES;SOLO DOY MI OPINION,NADA MAS,SI ALGUIEN SE DA POR INSULTADO O ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO YO NO PUEDO HACER NADA .
NO ES MI INTENCION;NO PRETENDO LLAMAR LA ATENCION ,MAS TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A POSTEAR MI OPINION SIN QUE NADIE TENGA QUE COACCIONARME POR ELLO,SIEMPRE Y CUANDO NO INSULTE A NADIE.
SI ALGUNO DE VOSOTROS NO ACEPTA LAS CRITICAS,QUE PARECE QUE SE OS VA LA VIDA EN ELLO ,NO ES CULPA MIA,SI LOS MODERADORES NO TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO ES PORQUE SE LEEN LOS MENSAJES CON SENTIDO COMUN Y NO VEN NADA RESEÑABLE ,ES QUE ES DE CAJON .
Hibiki-naruto escribió:Este hilo esta centrado en lo que hay en PSVita... os quejais de ello pero "es lo que tiene la consola y tendrá".

¿Que creeis que se postean solo estas clases de juegos por gusto? No, es lo que tiene y de lo que vive os guste o no.

¿Que pongamos anuncios occidentales? son los "Indies" el cual tambien os quejais porque no quereis Indies y no os gustan.

Ya lo dijo Sony, "PSVita es una consola nicho"... asi que de nicho vive, y si no fueran por estos juegos "nicho" que compran 3 gatos... Vita casi no tendria lanzamientos porque Disgaea, Danganronpa, YS, Natural Doctrine, Demon Gaze, Senran Kagura, Neptunia Re:Birth, etc... son nichos.

Es triste pero es la realidad, PSVita ya va a ser dificil que tenga AAA porque ya no venden... Tearaway, Borderlands 2, Killzone, etc se la han ostiado como se la ostiará Freedom Wars y Oreshika 2, asi que si les queda algun AAA será financiado/producido por Sony.


y a lo que dice PharaunMizzrym que
Es que japonés no saben ni los que adoran ese tipo de juegos

Bueno, los que se interesan por esos juegos... precisamente son los que saben Japonés como valencia7, Eriksharp, capcom, Ailish y creo que hay otros usuarios que tambien saben algo y compran en Japonés.


pero bueno... como siempre pasa; "anuncio Japonés >> se reanuda el bucle con lo mismo".


Yo no tengo ni idea de japones y compro juegos en japones, ya sea porque aqui no salen en fisico o porque ni siquiera salen. No tengo ningun problema en jugarlos y si me pierdo tiro de guia y punto. Llevo jugando desde la game boy a juegos en japones. Hoy he empezado el sao y llevo ya unas 5 horas con el sin ningun problema con el idioma. Caso de perderme tiro de guia y santas pascuas.

Venga chupipandi, sigamos hablando de anuncios que es de lo que va el hilo y pasemos de agoreros
La version de PC de Clannad llegara a Occidente gracias a Sekai Project. Podria significar algo para la version de Vita???
Dinoegg96 escribió:La version de PC de Clannad llegara a Occidente gracias a Sekai Project. Podria significar algo para la version de Vita???

Yo lo veo muy muy difícil que la versión de vita llegue a occidente la verdad , pues para pc lo veo más lógico , pues van a vender seguramente bien , pero no creo que una versión de vita de Clannad ( aunque sea una obra maestra ) venda como tendría que vender , por lo que dudo que la traigan , pero eso abre una posibilidad ( aunque sea mínima )

^^
Sekai Project tiene 2 proyectos (ports) para PSVita; "World End Economica" y "ALICE IN DISSONANCE" que llegó a la meta en Kickstarter para un Port en PSVita.

Quizas si ven interes o en Steam vende bien, le den por traer sacar en la PSN la version de Vita.
El problema de las VN en Occidente son los royalties, en Japón los royalties parecen ser muy flexibles según la compañía y nivel económico de la empresa, por eso es viable lanzar juegos que venden 1000 unidades en una consola, en físico, con edición coleccionista... (en Occidente es impensable), y las VN en Occidente son el nicho dentro del nicho, imagínate que tienes que decirle a los jugadores americanos que tienen que leer en un videojuego, les da algo, y parece que los únicos jugadores que saben leer en USA y Europa son las mujeres (y los tíos) que compran Otomes, por eso sólo han llegado VN Otomes y habrán llegado 4 y da gracias. Creo que no ha salido ni 1 VN en Occidente en siglos como quien dice (999, Danganronpa... no son VNs).
Por eso me da a mi que te diría que no rotundo, Clannad no saldrá de Japón (en VITA), quien sabe, quizás me equivoco, pero los datos y estadísticas están "de mi parte".
Y bueno, contando que Clannad es un Galge más que VN... aún más difícil.

Creo que Sergi sigue esperando el Amagami [sati]

PD: Hibiki, ¿Que juego es Alice in Dissonance? Esa VN no existe xd

Imagenes de Sen no Kiseki 2:

Principe Olivarto (27 años) (CV: Takehito Koyasu):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jorge Nom (19 años) (CV: Takeshi Mori)

Imagen

Imagen

Imagen
Esto lo pongo para los que quieren comprar disgaea 4 a promise revisited lanzado y no están seguros, hay una demo en la store Europea.

Saludos!!
Eriksharp escribió:PD: Hibiki, ¿Que juego es Alice in Dissonance? Esa VN no existe xd


Cierto, el nombre es de la compañia.. la Visualnovel se llama "Fault Milestone One".
Buenas tardes,

si queréis reorientar el hilo, tener dos, TODO lo que queráis lo podemos hablar y ver en feedback, aquí mientras vamos a centrar el hilo en anuncios y rumores.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
ataturk está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Buenas tardes,

si queréis reorientar el hilo, tener dos, TODO lo que queráis lo podemos hablar y ver en feedback, aquí mientras vamos a centrar el hilo en anuncios y rumores.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


He creado un hilo en feedback con unas cuestiones,espero que podais verlo... ;)
hilo_particion-de-hilo-de-anuncios-y-rumores-de-psvita_2031478

Ese es el hilo en feedback, echarle un ojo, encima se hace la víctima el tío xD
Eriksharp escribió:El problema de las VN en Occidente son los royalties, en Japón los royalties parecen ser muy flexibles según la compañía y nivel económico de la empresa, por eso es viable lanzar juegos que venden 1000 unidades en una consola, en físico, con edición coleccionista... (en Occidente es impensable), y las VN en Occidente son el nicho dentro del nicho, imagínate que tienes que decirle a los jugadores americanos que tienen que leer en un videojuego, les da algo, y parece que los únicos jugadores que saben leer en USA y Europa son las mujeres (y los tíos) que compran Otomes, por eso sólo han llegado VN Otomes y habrán llegado 4 y da gracias. Creo que no ha salido ni 1 VN en Occidente en siglos como quien dice (999, Danganronpa... no son VNs).
Por eso me da a mi que te diría que no rotundo, Clannad no saldrá de Japón (en VITA), quien sabe, quizás me equivoco, pero los datos y estadísticas están "de mi parte".
Y bueno, contando que Clannad es un Galge más que VN... aún más difícil.

Creo que Sergi sigue esperando el Amagami [sati]

PD: Hibiki, ¿Que juego es Alice in Dissonance? Esa VN no existe xd

Imagenes de Sen no Kiseki 2:

Principe Olivarto (27 años) (CV: Takehito Koyasu):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jorge Nom (19 años) (CV: Takeshi Mori)

Imagen

Imagen

Imagen

Erik, las imágenes no se ven ;)
Ahora (el orden es el mismo que en el otro mensaje, por saber quien es quien):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena pinta ese Sen no Kiseki 2. A ver si me pillo el primero que hace tiempo que le sigo la pista y me llama mucho la atención.
Eriksharp escribió:Ahora (el orden es el mismo que en el otro mensaje, por saber quien es quien):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pregunta:

Este Sen no kiseki 2 ¿es de los juegos "Eiyuu Densetsu"? si lo es, es posible que salga de oriente ya que al ser de falcom lo dudo pero creo que salio en ps3 y sony fue publisher (aunque no se si fue dentro o fuera de japon).

Gracias y saludos!!!
sanray escribió:Este Sen no kiseki 2 ¿es de los juegos "Eiyuu Densetsu"? si lo es, es posible que salga de oriente ya que al ser de falcom lo dudo pero creo que salio en ps3 y sony fue publisher (aunque no se si fue dentro o fuera de japon).

Gracias y saludos!!!


Si lo es, es la nueva entrega de la franquicia que se divide en 2 entregas que son continuaciones directas (SnK1 y SnK2)

La 1a entrega es de PS3 y PSVita (como esta entrega), Sony publica y localiza (solo en chino) las 2 entregas en sus 2 plataformas para Asia.

Posibilidades de llegada... muy escasas, todo depende de si XSeed cuando acabe con "Trails in the Sky 2", le de por saltarse la entrega Zero/Ao de PSVita y lanzarse por "Sen no Kiseki".
Hibiki-naruto escribió:
sanray escribió:Este Sen no kiseki 2 ¿es de los juegos "Eiyuu Densetsu"? si lo es, es posible que salga de oriente ya que al ser de falcom lo dudo pero creo que salio en ps3 y sony fue publisher (aunque no se si fue dentro o fuera de japon).

Gracias y saludos!!!


Si lo es, es la nueva entrega de la franquicia que se divide en 2 entregas que son continuaciones directas (SnK1 y SnK2)

La 1a entrega es de PS3 y PSVita (como esta entrega), Sony publica y localiza (solo en chino) las 2 entregas en sus 2 plataformas para Asia.

Posibilidades de llegada... muy escasas, todo depende de si XSeed cuando acabe con "Trails in the Sky 2", le de por saltarse la entrega Zero/Ao de PSVita y lanzarse por "Sen no Kiseki".

Ok, gracias ;)
ataturk está baneado por "Troll"
Bueno chavules ,se ha lanzado un gameplay del juego indie Titan Souls que presumiblemente llegara a PsVita:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3238 ... -en-video/

Esteticamente recuerda un poco a los Zeldas de GBA,desfasado tecnicamente para mi gusto ( no es una maravilla en graficos);pero esperemos que tanto en jugabilidad como en argumento pueda ser un buen juego a tener en cuenta.
Es una pena que no salga en físico. Pintaba bien
ataturk está baneado por "Troll"
Klarth Ontarian escribió:Es una pena que no salga en físico. Pintaba bien


Es realmente llamativo... :(
Don´t Starve: Giant Edition

· 2 Septiembre, USA | 3 Septiembre, EUR
· 15$ | 14€
· Incluye la expansion Reign of Giants
· No tiene cross-save con PS4
· Si tiene cross-buy; compra PS4, tienes tambien PSVita... compra PSVita, tienes tambien PS4


Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta que el Don´t Starve tenga cross-buy, ya que hace unos meses que "regalaron" la versión de PS4 a los PSN+, así que probablemente se pueda obtener de manera "gratuita". [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me encanta que el Don´t Starve tenga cross-buy, ya que hace unos meses que "regalaron" la versión de PS4 a los PSN+, así que probablemente se pueda obtener de manera "gratuita". [sonrisa]

SaluDOS.


No estes tan seguro.

En PS4 regalaron el normal, sin expansion.

Lo que se va a poner a la venta en Vita es el Don't Starve + expansion todo en uno, en eso consiste la "Giant Edition", por lo tanto, no lo vamos a tener por la cara.
DarK-LaMoS escribió:No estes tan seguro.

En PS4 regalaron el normal, sin expansion.

Lo que se va a poner a la venta en Vita es el Don't Starve + expansion todo en uno, en eso consiste la "Giant Edition", por lo tanto, no lo vamos a tener por la cara.


Vaya, mala suerte. :(

Entonces lo tendre que jugar en la PS4 que me llega mañana. ;)

SaluDOS.
¿se sabe cuando sale el the binding of isaac rebirth?
darkale9696 escribió:¿se sabe cuando sale el the binding of isaac rebirth?


Creo que aún no tiene ni fecha, he mirado por internet y pone TBA 2014, o sea, To Be Announced 2014.
darkale9696 escribió:¿se sabe cuando sale el the binding of isaac rebirth?


lo ha puesto antes nuestro compañero Hibiki-naruto.

Hibiki-naruto escribió:Don´t Starve: Giant Edition

· 2 Septiembre, USA | 3 Septiembre, EUR
· 15$ | 14€
· Incluye la expansion Reign of Giants
· No tiene cross-save con PS4
· Si tiene cross-buy; compra PS4, tienes tambien PSVita... compra PSVita, tienes tambien PS4


Imagen
Imagen
Imagen


Lo siento Erik, "soy demasiado Jude" para estas cosas
Al final, visto que no hay noticias nuevas y que me he hecho con otra Vita, me he comprado el Sengoku Musou 2 with Moushouden Empires HD Version en la Store japonesa, y encantado con él, por suerte he jugado tanto a la versión Pal normal en la PS3 que casi me sé los menús de memoria y no me importa que esté totalmente en Japonés.
¿Y se confirma al final que sale digital el don't starve?
Si viene físico caera.
gatito20 escribió:¿Y se confirma al final que sale digital el don't starve?
Si viene físico caera.


Indie = Digital, como la version de PC y PS4.
Hibiki-naruto escribió:
gatito20 escribió:¿Y se confirma al final que sale digital el don't starve?
Si viene físico caera.


Indie = Digital, como la version de PC y PS4.

hombre, mira por ejemplo el child of light, que la version de vita es una unica que viene en fisico
Pero vamos que seguramente si que venga en digital ¿vendra con el dlc incluido?
darkale9696 escribió:hombre, mira por ejemplo el child of light, que la version de vita es una unica que viene en fisico
Pero vamos que seguramente si que venga en digital ¿vendra con el dlc incluido?


Pero Child of Light no es "indie"... es un desarrollo interno de Ubisoft, le habrá dado un venazo raro a Ubisoft para sacarle fisica precisamente a la version de Vita.

Los unicos "Indie" que he visto que salgan en fisico es el "Teslagrad" porque una distribuidorá lo ha pillado para lanzarlo en fisico y ciertos jugos de "Kickstarter" pero porque en la donacion si haces x te dan una fisica cuando salga el juego, pero solo si donas.
El Minecraft también es indie y saldrá en formato físico, pero que es raro vaya.
Exsoul escribió:El Minecraft también es indie y saldrá en formato físico, pero que es raro vaya.


Pero Minecraft ya ni se considera [+risas] que ha vendido +50M de unidades y solo en "consolas"... con la de PC creo que eran unos 80M, que vamos, tiene el logro de ser el juego mas vendido de la historia.

además las versiones de consola las hacen otra compañia y no Notch, que tambien tienen su distribuidora... pero estos "Indie" nuevo no tienen su distribuidora.

Hay indies que lo petan y para su version de "consolas" consiguen distribuidora y salen en fisico, como Terraria por ejemplo, pero vamos escasas veces... si no veriamos "Hotline Miami" en fisico y este juego esta muy aclamado por la critica XD
Exsoul escribió:El Minecraft también es indie y saldrá en formato físico, pero que es raro vaya.


Lo distribuye Sony porque es un indie que vende burradas...ojalá que anuncien un bundle con Vita y que ayude a nuestra pequeña.
PharaunMizzrym escribió:
Exsoul escribió:El Minecraft también es indie y saldrá en formato físico, pero que es raro vaya.


Lo distribuye Sony porque es un indie que vende burradas...ojalá que anuncien un bundle con Vita y que ayude a nuestra pequeña.


Cuando el E3 que hubo la revuelta por parte de la comunidad, hubo gente que le preguntó a Shahid que cómo sacaban un bundle con el Lego y no con el Minecraft. A esto Shahid contestó que mirarían de sacar el bundle.

Es posible que lo saquen, de hecho si lo sacasen en navidades podría ser el regalo estrella para todas esas familias cansadas de que el niño rata acapare el único PC que tienen porque está viendo cómo otras personas (aka youtubers) se pasan videojuegos o jugando al Minecraft/LoL.

Por cierto, Capcom ahora es maja:

Mega Man X4, X5 coming to PS3 and Vita shops in September

It's been a while since we had a PS1 Classic land on PSN (Darkstalkers 3, y'know!), but today we've got news of not one, but TWO genuine classics that'll hit the North American store early next month!

In addition to rocking these two outstanding entries on your PS3, you'll also be able to download and play them on your PS Vita. X4 on the go... why yes, please.

The launch dates are:

Mega Man X4: 9/2

Mega Man X5: 9/9

These two titles join other Mega Man titles on the PS3 and PS Vita stores, including:

PS3/Vita

Mega Man 1~4 (Import Store)

Maverick Hunter X (PSP)

PS3

Mega Man 9-10 (PS3)

Very glad we could get these out the door. Always happy to see more classics become available to a new audience, especially when they're as beloved and solid as X4 and X5.

So yeah - one week from now, X4 is out!


http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... -september
19754 respuestas