PARTICION DE HILO DE ANUNCIOS Y RUMORES DE PSVITA (Encuesta)

1, 2
Encuesta
Partición del hilo de Anuncios y Rumores de PSVita.
13%
5
88%
35
Hay 40 votos.
ataturk está baneado por "Troll"
Hola,buenas tardes a todos,he decidido abrir este hilo en el subforo de feedback con el objetivo de que los responsables de la gestion de los foros de la comunidad de PSVita puedan expresar su aprobacion o su negacion ante la opcion de partir el hilo correspondiente a los anuncios y rumores de psvita en dos hilos con contenido sensiblemente diferente.

Se ha vuelto bastante frecuente el estallido de discusiones absurdas y ofensivas entre usuarios de dicho hilo debido a discrepancias en cuanto al añadido de los contenidos,muchas veces a razon de malentendidos y malinterpretaciones;resulta evidente que hay dos facciones de usuarios con gustos muy diferentes que parecen incapaces de convivir;en este caso la comunidad reaccionaria y desagradable con los usuarios de gustos occidentales y hasta cierto punto podriamos decir alternativos a juzgar por los lanzamientos en psvita son atacados gratuitamente,despreciados e ignorados por una comunidad hostil de usuarios que ha convertido dicho hilo en su coto privado y donde los usuarios afines a los juegos occidentales no podemos sentirnos comodos frente al temor de que un comentario sacado de contexto pueda ser tomado como ofensivo y recompensado con su correspondiente reporte.

En cuanto al perfil de dicha comunidad de foreros con, porque no decirlo, gustos muy peculiares e interesantes destaca creo yo la intolerancia ,severa cuando se trata de respetar las opiniones o valoraciones de los demas cuando se trata de valorar un producto;pero tambien es reseñable su gran hipocresia,apelando a la intervencion habitualmente salomonica,sabia y consecuente de los moderadores que como no;casi nunca encuentran motivos de peso para infringir sanciones a los usuarios involucrados reportados en masa injustamente.

Se hace evidente tambien un fenomeno lamentable por parte de estos usuarios, la demagogia ;es frecuente el anuncio de juegos tematica "nicho" en psvita ,en consecuencia los rumores de dichos productos para la consola estan a la orden del dia;hasta ahi todo en orden;es un hilo de rumores y anuncios ,logicamente es el lugar adecuado para promocionar dichos contenidos;¿que sucede?que en muchas ocasiones los usuarios cuando nos explayamos en las conversaciones sobre contenidos de videojuegos ajenos al sector nicho (lo cual entono el mea culpa)se nos llama la atencion por parte de estos usuarios por desvirtuar el tema del hilo,y hordas de foreros afines llenan el hilo de quejas y sollozos injustificados incitando al baneo;lo cual es motivo de reporte;que parece que dicha comunidad no lee el reglamento que tanto defiende;en muchas ocasiones ademas los foreros que somos mayormente atacados escribimos poco en dichos"offtopic"pero es tal la horda de usuarios llenos de coraje que degeneran un comentario simple en un offtopic generalizado alimentado por dicha comunidad de usuarios,desgraciadamente parece que los culpables del offtopic somos yo o cualquier otro;cuando son multitud los comentarios de dichos foreros incitando al baneo y faltando al respeto.

Creo ademas que dichos usuarios deberian ser correspondientemente sancionados por llenar el hilo de de conversaciones intrascendentes sobre mangas y animes que en nada tienen que ver con psvita o sus juegos;es exageradamente habitual ver a estos usuarios clarisimamente desviar el tema del hilo y clamar por tu baneo cuando se los hace saber;pero por lo visto ellos no se dan por aludidos,me parece ridiculo.

Es por ello que creo yo que se hace imposible integrarse en dicha comunidad de foreros por la hostilidad,intolerancia y antipatia que destilan ante cualquier valoracion ajena,son muchos los usuarios que nos quejamos del comportamiento de estas hordas de talibanes del manganime pero estos usuarios siguen con su tonica habitual,se creen poseedores de la verdad absoluta.

En vista que estas personas tienen esta manera de ser veo imposible la convivencia pacifica entre ambos bandos y le imploro al responsable de dicho subforo que nos haga saber a dicha comunidad de foreros minoritarios repetidamente atacados si el establecimiento de un hilo aparte en el que entrarian los juegos ajenos a la tematica nicho,con indiferencia de si es japones o no y en el que por supuesto se incluirian los indies serviria para apaciguar esta comunidad y evitar reyertas frecuentes en el futuro.

Espero que podais emitir un veredicto apelando como es costumbre en vosotros al sentido comun;por ello no dudo que vuestra decision sera tomada siempre con consenso y tolerancia;haciendo gala de un gran talante.

No me explayo mas y me despido no sin antes dar las gracias;haceis una gran labor chavales.

Saludos y buenas tardes.
Buenas tardes ataturk,

Gracias por atender la petición y abrir el hilo. Más que los moderadores vamos a esperar a ver que dicen el resto de usuarios de Vita

Aprovechamos el hilo para pedirte que dejes de flamear y trollear el foro de Vita, estás a un suspiro de que te pongamos un nuevos ban, tus mensajes están siempre en el límite pero están claras tus intenciones y los moderadores van a tener muy poquita paciencia contigo.

A ver que dice el resto de compañeros.
ataturk está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Buenas tardes ataturk,

Gracias por atender la petición y abrir el hilo. Más que los moderadores vamos a esperar a ver que dicen el resto de usuarios de Vita

Aprovechamos el hilo para pedirte que dejes de flamear y trollear el foro de Vita, estás a un suspiro de que te pongamos un nuevos ban, tus mensajes están siempre en el límite pero están claras tus intenciones y los moderadores van a tener muy poquita paciencia contigo.

A ver que dice el resto de compañeros.



En cuanto lo de trollear y flamear me dejas anonadado,pienso que no es cierto;si es cierto eso que se citen mensajes mios que muestren faltas de respeto o trolleos;si se me acusa de algo,que menos que mostrar las pruebas no¿?
Yo voto porque el hilo permanezca igual.

Y también voto por el ban del troll de ataturk, que encima crea este hilo y se hace la víctima.

Un saludo.
Yo voto porque se deje de enmierdar el hilo con las mismas chorradas de flameos y trolleos, si se cesa la mierda en el hilo, como está, está bien, si se va a seguir llenando de "pedofilos, japon mierda, gundam mierda xddxxddddxxdd niñas en vragas pederastas xdddxxxdddxxddxxdxxdxddx!!!uno" pues prefiero que se hagan 2 hilos, 1 para que lo llenen de bilis y el otro para que los que nos interesan los videojuegos podamos seguir enterándonos de las novedades, rumores y demás.

Hay una cosa que creo que no está mal y son los pequeños off-topics dentro del hilo tipo "Anuncian algo -> alguien pregunta sobre ese juego/saga/desarrolladora/lo que sea relacionado con el anuncio->y se comenta por encima, siempre que no haya hilo oficial", otra cosa serían conversaciones de 10 páginas sobre lo mismo.

Y yo también voto por el baneo de Ataturk, vaya coñazo de troll, supongo que es lo que tiene las vacaciones, que los niños se ponen a forear.
Yo pienso que el separar el hilo en dos es parecido a crear un gueto (salvando las distancias) y creo que lo mejor que se puede hacer es mantener la educación por parte de todos los usuarios.
Yo opino que el hilo siga como está siempre y cuando no haya "usuarios" que comentan para echar mierda sobre "X" juegos que no les interesan para nada ( pues ellos mismo lo dicen ) y lo único que hacen es ensuciar el hilo, pues si no te gusta un juego o X anuncio igual que lo has visto te vas del hilo y fuera .

Y también voto por el baneo de Ataturk , pues la gran cantidad de mensajes de ese tipo son de dicho usuario .

^^
ataturk escribió:En cuanto lo de trollear y flamear me dejas anonadado,pienso que no es cierto;si es cierto eso que se citen mensajes mios que muestren faltas de respeto o trolleos;si se me acusa de algo,que menos que mostrar las pruebas no¿?


Cada post de este hilo está hecho para molestar pero lo haces bordeando las normas, pero eso no quiere decir no vayamos a tomar medidas, a los usuarios de vita nos da la sensación que no tienes ningún interés en la consola y si en molestar y llamar la atención, a pesar de que lo niegues en mayúsculas.

Solo era un aviso para que supieras que si que nos damos cuenta, si quieres conservar el acceso a este foro te pedimos que te replantees tu forma de postear en Vita.

valencia7 escribió:Y también voto por el baneo de Ataturk , pues la gran cantidad de mensajes de ese tipo son de dicho usuario .


Para que esto no fuera el tema ya le hemos avisado nosotros, por favor, no sigamos por ahí.
Yo voto porque NO se parta el hilo en dos. Si hay más anuncios japoneses es simplemente porque la consola tiene una vida comercial mucho más sana allá que en Occidente y se anuncian más juegos. Simplemente se pone lo que se sale, si salen en el futuro más juegos de compañías occidentales también se pondrán, faltaría más, pero tampoco se pueden poner juegos que no existen. xD

Para mi, partir el hilo es darle la razón a esas personas que han querido reventar el hilo continuamente con posts echando mierda constante e incansable sobre los juegos japoneses. Lo que hay que hacer es controlar a esas personas, anularlas y conseguir que no afecten al desarrollo natural del hilo, porque una cosa es un offtopic "saludable" relacionado con un anuncio de un juego, pedir mas información o comentar cosas sobre el anuncio... otra cosa es lo que ciertos usuarios hacían, que era soltar el trolleo y conseguir llenar 10 páginas de mierda. Eso es lo que siempre buscaron. El hilo se vino abajo desde la aparición de ese tipo de usuarios, antes no hubo jamás un problema de esta magnitud, y cuando pasaba algo parecido se reconducía todo fácilmente. Es más, antes eso podía pasar de uvas a peras, y ahora raro es si pasan 3-4 dias sin el trolleo y flameo de turno para reventar el hilo...

Partir el hilo no tiene sentido, lo que hay que hacer es llevarlo bien y, nosotros como usuarios activos, ayudar a moderación ante situaciones como esta reportando lo que se considere un trolleo, por muy escondido que esté con iconos de risa o de "es mi opinión". La gente no es tonta, también sabemos leer entre líneas.
edit : Sobre el hilo, es uno de los 6 que mas frecuento, preferiría que se quedará como está pero tampoco molestaría que se dividiera, incluso sería algo mas cómodo ya que solo entro a ver los post sobre juegos nicho que para los de siempre me salen hasta en la sopa
Yo voto por que el hilo se deje igual. Si bien soy fan de los indies (practicamente los unicos anuncios occidentales), he visto varias propuestas que me interesan, cosa que no hubiera sido posible si el hilo estuviera partido. Eso sin mencionar que el hilo Occidental estaria mas que muerto.

Mi posicion respecto al usuario creo que quedo muy clara en el pequeño off-topic.
un hilo de anuncios es eso. no es para que os pongáis a debatir ni a discutir. ese es el auténtico problema: el mal uso de ese hilo en concreto.

por lo demás me parece bien si queréis abrir 2 hilos, uno para juegos occidentales y otro para orientales. pero si son de anuncios que sean exclusivamente para eso.

saludos!

EDIT: se podría hacer una encuesta, no os parece?
Yo pienso que se haga como los hilos de "Solo Ofertas - No Comentarios ", si no postean un rumor o algo que se borre el mensaje :P, y tal vez otro hilo para los comentarios.
[erick] escribió:Hecho ;)

A que se refieren las opciones???
Si que se divida el hilo, o si que se deje el hilo como esta???
Yo pienso que se haga como los hilos de "Solo Ofertas - No Comentarios "


A mi eso me parece un error tremendísimo, porque una cosa es un hilo de ofertas y otra uno de anuncios o rumores, donde es normal que de forma SANA se pueda comentar aspectos de ese nuevo juego que saldrá (o podría salir) para la consola. Ambos hilos son de naturalezas muy distintas y no creo que lo que es aplicable a uno funcione o sea realmente ÚTIL en el otro.

Se tienen que poder comentar aspectos sin mayor problema. Otra cosa es el tema de la mierda durante 10 páginas, pero no estamos hablando ya de eso, sino de comentar entre anuncio y anuncio cosas interesantes sobre los juegos protagonistas del hilo.
Yo es que sinceramente partir el hilo me parece con todo respeto una tontería enorme.
El hilo ha estado tal cual desde que había foro de Vita. Se han ido posteando anuncios tanto occidentales como japoneses siendo en su gran mayoría posteados por Hibiki-naruto.
No ha habido discriminación de anuncios de ningún tipo en todo este tiempo. Se han posteado, comentado, resuelto dudas, etc.. desde el máximo respeto posible (aunque ha habido algún que otro choque), hasta hace unas semanas cuando 1 usuario no le gustaba que se colgase anuncios de ciertos tipos de juegos porque no eran de su gusto.

Mi pregunta (con todo respeto) es ¿a que viene todo este teatro? El hilo ha funcionado perfectamente hasta hace unas semanas como he dicho. ¿Por qué se tiene que cambiar o crear otro aparte?
Lo que no se puede pretender es que la gente se invente anuncios que no existen.
Si no hay anuncios de juegos occidentales no es nuestra culpa.
El hilo engloba anuncios y rumores de todo el mundo, no hay una razón lógica para que haya que dividirlo.
Es que si fuese que hay anuncios de juegos occidentales y no se están colgando en el hilo o algunos no quieren que se cuelguen lo comprendería pero es que no es el caso.

Como he dicho en otras ocasiones a mi no me gustan los indies y durante mucho tiempo el hilo era un flujo constante de anuncios indies y no por ellos me he puesto de mala ostia y me he quejado y he querido formar un revuelo.

Lo siento, de verdad no me parece nada lógico todo esto. Si no interesa tal anuncio se pasa de él y punto. Que entrar al hilo y perder medio minuto de vida en ver que han anunciado un juego japonés, indie o lo que sea no es tan grave.

Solo quería dejar constante mi opinión ya que ni soy fan de los indies, ni de todas las japonesadas o juegos nicho que se anuncian y no por ello quiero que se divida el hilo.


Saludos !!!
ataturk está baneado por "Troll"
[erick] escribió:
ataturk escribió:En cuanto lo de trollear y flamear me dejas anonadado,pienso que no es cierto;si es cierto eso que se citen mensajes mios que muestren faltas de respeto o trolleos;si se me acusa de algo,que menos que mostrar las pruebas no¿?


Cada post de este hilo está hecho para molestar pero lo haces bordeando las normas, pero eso no quiere decir no vayamos a tomar medidas, a los usuarios de vita nos da la sensación que no tienes ningún interés en la consola y si en molestar y llamar la atención, a pesar de que lo niegues en mayúsculas.

Solo era un aviso para que supieras que si que nos damos cuenta, si quieres conservar el acceso a este foro te pedimos que te replantees tu forma de postear en Vita.

valencia7 escribió:Y también voto por el baneo de Ataturk , pues la gran cantidad de mensajes de ese tipo son de dicho usuario .


Para que esto no fuera el tema ya le hemos avisado nosotros, por favor, no sigamos por ahí.



Ya he votado.

En este caso moderador creo que te equivocas categoricamente en tu interpretacion;insinuas que abro el hilo para provocar;¿es una broma?,abro el hilo para dejar claro una situacion que se da en el subforo de psvita con ciertos foreros;tu has dicho que si nos place abramos un hilo en feedback para no desvirtuar los hilos de psvita,eso he hecho;tu mismo has dado la idea;¿acaso si lo abro yo es que solo pretendo provocar y si lo abre otro usuario es legitimo?,espero equivocarme en pensar que basicamente distingues foreros de primera y de segunda,porque seria muy triste;todos tenemos el mismo derecho a participar y no por ello se nos puede juzgar;en mi opinion con esa aprecacion metes la pata hasta el fondo pero si vas a seguir creyendolo alla tu...
Mencionas algo de bordear las normas;logicamente me atengo a las normas;trato de aportar mis criticas y aportaciones de la manera mas elegante posible,no es plan de ser vulgar u ordinario;lo que tu llamas bordear las normas yo lo llamo usar el sentido comun y no caer en la ordinariez...probablemente esperes que en algun momento caiga en el insulto facil para tener motivos para banearme pero eso es imposible;soy educado y de esa linea no me puedo salir porque es mi personalidad.Por otro lado soy seguramente el forero que menos palabras malsonantes dice;diria que en los ultimos 50 posts que he escrito solo he empleado una palabra soez hacia otro usuario.

Se tomen o no medidas en un futuro es vuestra responsabilidad,pero si se muestra parcialidad lo voy a denunciar como es logico;en cualquier caso dices que no tengo interes en psvita;soy poseedor de la consola;¿en que persona con dos dedos de frente no va a ser critica con su situacion?soy critico con los juegos;los foreros los respeto por ello en ningun caso los juzgo(revisa mis posts);cosa que si me hacen a mi;si a alguien no les gusta mis criticas desde aspectos puramente objetivos pues pelillos a la mar,no pretendo cambiar la mentalidad de nadie.

Probablemente sea cierto que en muchas ocasiones mi aportacion se reduce a criticas desde vertices objetivos;pero cuando un juego o algo me parece interesante tambien lo elogio(remito a mis posts);soy justo en eso sentido y valoro lo que considero positivo;no se puede pretender que sea una hermanita de la caridad porque nadie lo es en este foro y mucho menos yo.

No me disgustan los juegos de ningun tipo,sean nichos o no:si mañana sacan un juego de attack on titan con graficos cuidados,buen argumento,buen audio,y buena duracion y jugabilidad yo mismo voy a elogiarlo y voy a ir a pillarlo;como he hecho elogiando juegos japoneses como disgaea y YS ;pero no me gusta la mala calidad;si un juego es de calidad baja se dice y ya esta;no hay mas...a ver si le queda claro de una vez a la gente.

Creo ademas que si no recuerdo mal incitar al baneo de manera inmadura y ridicula por no estar de acuerdo con alguien es directamente sancionable(ademas de tronchante); lamentable [facepalm] ;pero supongo que en este caso no se tomaran medidas sabiendo que es motivo de sancion;para variar...

Si mis posts le llaman la atencion a la comunidad no es problema mio;yo no decido citarme a mi mismo como comprenderas;ni pincho ni corto...asi que no pretendo llamar la atencion,no tengo nada mejor que hacer que llamar la atencion en un foro de internet...de verdad... [facepalm]

Espero que salgas arduo en avisar a los demas foreros cuando cometen alguna falta porque la verdad es que la imparcialidad brilla por su ausencia.

Los foreros que dicen que vengo a hacerme la victima;¿?...yo no soy el que reporta porque esten en desacuerdo conmigo...dejaos de tonterias anda que somos gente inteligente... [facepalm]
ataturk, yo no te he dicho nada de lo que estás diciendo, he hablado de tu comportamiento en Vita, pero no para discutir contigo aquí, era para avisarte y que te dieras por aludido, y ya, si te parece dejamos el tema.


Dinoegg96 escribió:A que se refieren las opciones???


Las he rehecho, quien quiera puede cambiar el voto, pero creo que estaba claro ;)
Yo vería bien que se dividiera el hilo en dos, al menos a forma de prueba. Los anuncios orientales literalmente inundan el hilo, y hay una gran cantidad de usuarios a los que no nos interesan en absoluto. Al igual que a otros no les interesan nada los occidentales.

La premisa de la petición no esta del todo mal, el problema es quien lo pide. Es como si el presidente de EEUU quisiese prohibir hacer guerras a todos los presidentes del mundo pero a la vez queriendo hacerlas el. Vamos, algo ciertamente contradictorio. No pido el ban injusto de nadie, pero la justicia es (o debería ser), como dicen, igual para todos.
ataturk está baneado por "Troll"
emailman escribió:Yo vería bien que se dividiera el hilo en dos, al menos a forma de prueba. Los anuncios orientales literalmente inundan el hilo, y hay una gran cantidad de usuarios a los que no nos interesan en absoluto. Al igual que a otros no les interesan nada los occidentales.

La premisa de la petición no esta del todo mal, el problema es quien lo pide. Es como si el presidente de EEUU quisiese prohibir hacer guerras a todos los presidentes del mundo pero a la vez queriendo hacerlas el. Vamos, algo ciertamente contradictorio. No pido el ban injusto de nadie, pero la justicia es (o debería ser), como dicen, igual para todos.



¿Cual es mi problema si puede saberse?
Me da igual ser politicamente incorrecto pero si sueltas algo de baneo injusto y demas debe ser por algun motivo no?
Citame mensajes mios ofensivos y conversamos... ;)
Yo también voto que se quede como está.

Además, aquí el problema no son los anuncios sino los comentarios. Al final se tendrá que hacer como las ofertas, un hilo para ofertas y otro para comentarios. Aunque para los comentarios que se hace ya hay otro tipos de hilos como "El futuro de la Vita" y etc.... No hay tantos anuncios y rumores como para dar tanto por el saco :o .
tiku escribió:
Yo pienso que se haga como los hilos de "Solo Ofertas - No Comentarios "


A mi eso me parece un error tremendísimo, porque una cosa es un hilo de ofertas y otra uno de anuncios o rumores, donde es normal que de forma SANA se pueda comentar aspectos de ese nuevo juego que saldrá (o podría salir) para la consola. Ambos hilos son de naturalezas muy distintas y no creo que lo que es aplicable a uno funcione o sea realmente ÚTIL en el otro.

Se tienen que poder comentar aspectos sin mayor problema. Otra cosa es el tema de la mierda durante 10 páginas, pero no estamos hablando ya de eso, sino de comentar entre anuncio y anuncio cosas interesantes sobre los juegos protagonistas del hilo.

Por eso mismo 2 hilos, en uno no comentarios y en otro solo comentarios. Si lo dividimos en lanzamientos japoneses y lanzamientos occidentales aun se estaran quejando de las japonesadas que si llegan a occidente.
cuervoxx escribió:
tiku escribió:
Yo pienso que se haga como los hilos de "Solo Ofertas - No Comentarios "


A mi eso me parece un error tremendísimo, porque una cosa es un hilo de ofertas y otra uno de anuncios o rumores, donde es normal que de forma SANA se pueda comentar aspectos de ese nuevo juego que saldrá (o podría salir) para la consola. Ambos hilos son de naturalezas muy distintas y no creo que lo que es aplicable a uno funcione o sea realmente ÚTIL en el otro.

Se tienen que poder comentar aspectos sin mayor problema. Otra cosa es el tema de la mierda durante 10 páginas, pero no estamos hablando ya de eso, sino de comentar entre anuncio y anuncio cosas interesantes sobre los juegos protagonistas del hilo.

Por eso mismo 2 hilos, en uno no comentarios y en otro solo comentarios. Si lo dividimos en lanzamientos japoneses y lanzamientos occidentales aun se estaran quejando de las japonesadas que si llegan a occidente.


Lo siento tío, no le veo sentido alguno ni practicidad. Al final el de los comentarios se engulliría al otro sí o sí.

De todas maneras, en el fondo da igual porque no se está debatiendo eso, y además tiene pinta de que la cosa se va a quedar como esta. Total, si es que ha funcionado siempre de perlas menos estos últimos tiempos por determinados comentarios con ganas de guerra constante... con erradicar eso el hilo volverá a ser lo que era: uno de los mejores y más interesantes del subforo de Vita.
emailman escribió:Yo vería bien que se dividiera el hilo en dos, al menos a forma de prueba. Los anuncios orientales literalmente inundan el hilo, y hay una gran cantidad de usuarios a los que no nos interesan en absoluto. Al igual que a otros no les interesan nada los occidentales.

La premisa de la petición no esta del todo mal, el problema es quien lo pide. Es como si el presidente de EEUU quisiese prohibir hacer guerras a todos los presidentes del mundo pero a la vez queriendo hacerlas el. Vamos, algo ciertamente contradictorio. No pido el ban injusto de nadie, pero la justicia es (o debería ser), como dicen, igual para todos.

Pero si no hay casi ningún anuncio occidental que esperas. Se pondrán los anuncios y rumores que salgan sea de juegos Japones, americanos, europeos o africanos. [carcajad]

Por cierto en todo este tiempo en el foro aun no he visto a nadie de ahí que se haya quejado de que se posteen anuncios occidentales, mas bien al contrario.

Sigo diciendo lo mismo. No tiene sentido alguno todo esto de crear dos hilos cuando el punto clave es que tendría que haber mejor comportamiento en el hilo como ha habido en los 3 años de vida que tiene.


Saludos !!!
CR7joss escribió:Yo es que sinceramente partir el hilo me parece con todo respeto una tontería enorme.
El hilo ha estado tal cual desde que había foro de Vita. Se han ido posteando anuncios tanto occidentales como japoneses siendo en su gran mayoría posteados por Hibiki-naruto.
No ha habido discriminación de anuncios de ningún tipo en todo este tiempo. Se han posteado, comentado, resuelto dudas, etc.. desde el máximo respeto posible (aunque ha habido algún que otro choque)...



Me quedo con esto por que rescata muy bien el funcionamiento que tenemos en PSVita, y me explico.

PSVita en general es un foro que es bastante tranquilo por que los usuarios que lo frecuentan han sabido llevar muy bien el foro por ellos mismos. Cuando han existido roces entre los compañeros (cosa normal, por que es una comunidad con distintas opiniones y puntos de vista), los propios compañeros han reencaminado los hilos y no ha existido la necesidad de que los moderadores tengamos que intervenir en muchos de estos casos, y esto me ha parecido una característica muy positiva de los usuarios de PSVita en general.

Lo cierto es que como moderadores hemos tenido que intervenir generalmente cuando vienen usuarios que no quieren aportar positivamente en el foro, que ojo, esto no implica tener la misma opinión que los demás, sino que sabaer debatir (cuando sea el caso) y no seguir con discusiones sin sentido cuano no hay que seguirlas.

Personalmente, veo ilógico dividir el hilo en temáticas distintas, por que como bien ha apuntado CR7joss, el hilo ha tenido este mismo mecanismo para funcionar, reuniendo todo tipo de información sobre anuncios y rumores de PSVita, y la gente lo ha sabido llevar así. si esto hubiese sido un problema al principio del funcionamiento del hilo, hubiesen nacido quizás 2 hilos, pero es que a nadie le molestó que esto sea así, y no veo sentido que ahora mismo, donde los lanzamientos sobre todo occidentales han disminuído tanto, separemos los hilos, ya que el hilo "nicho" sería el occidental, por la poca novedad que tendría, y al final terminaría alimentado de comentarios que no serán rumores, solo con la intención de mantener vivo el hilo y su justificación por haber sido separado.

Resumiendo, creo que el problema no es del hilo, ni su temática, ni su mecanismo para funcionar. simplemente el problema radica en 2 o 3 usuarios que no les gusta como funciona y por lo tanto entorpecen el buen funcionamiento del mismo, posteando comentarios que no aportan absolutamente nada al hilo.

sorry por el tocho.

Zalu2!
CR7joss escribió:
emailman escribió:Yo vería bien que se dividiera el hilo en dos, al menos a forma de prueba. Los anuncios orientales literalmente inundan el hilo, y hay una gran cantidad de usuarios a los que no nos interesan en absoluto. Al igual que a otros no les interesan nada los occidentales.

La premisa de la petición no esta del todo mal, el problema es quien lo pide. Es como si el presidente de EEUU quisiese prohibir hacer guerras a todos los presidentes del mundo pero a la vez queriendo hacerlas el. Vamos, algo ciertamente contradictorio. No pido el ban injusto de nadie, pero la justicia es (o debería ser), como dicen, igual para todos.

Pero si no hay casi ningún anuncio occidental que esperas. Se pondrán los anuncios y rumores que salgan sea de juegos Japones, americanos, europeos o africanos. [carcajad]

Por cierto en todo este tiempo en el foro aun no he visto a nadie de ahí que se haya quejado de que se posteen anuncios occidentales, mas bien al contrario.

Sigo diciendo lo mismo. No tiene sentido alguno todo esto de crear dos hilos cuando el punto clave es que tendría que haber mejor comportamiento en el hilo como ha habido en los 3 años de vida que tiene.


Saludos !!!


A mi me da igual que no se quejen de los anuncios occidentales. Igual que yo no lo hago de los orientales. No me gustan una puta mierda pero me callo la boca y disfruto de mi consola con los juegos que yo quiera.

De hecho, contradiciéndome un poco, quizá pueda ser un tema más práctico que otra cosa: mi propuesta no es que se divida en dos por las peleas que se producen, que son cosa de cuatro peligatos que entran a joder y ya. Sino que pienso que puede ser una buena idea simplemente para tener dos grandes bloques de anuncios de índole totalmente diferente.

Vamos, como cuando vas a una biblioteca: en un lado están los libros de terror y en otro los de aventuras (por poner dos ejemplos). No me imagino a un bibliotecario diciendo: vamos a ponerlos los dos juntos porque... son libros todos!! Ya, pero es que son de tipos muy distintos y el que quiere libros de terror no tiene que ir a aventuras a buscarlos.

Pues con esto lo mismo. Son todos juegos. Pero unos tremendamente diferentes a los otros, hablando de la división Occidental / Oriental. Y no me parece mala idea hacer dos bloques. Joder que son dos bloques de Anuncios Vita, no una escision de EOL. Estamos hablando de una division jodidamente visible en una consola como Vita. En los foros de otras consolas probablemente no haría falta, porque occidente tiene lanzamientos en todas las consolas actuales menos en la nuestra, pero en la portátil la proporcion es tan desigual que bajo mi punto de vista de modo circunstancial podría hacerse esta pequeña división.

Puede parecer una tontada, pero creo que, volviendo al asunto peleas y controversias, así se terminarian los piques: si alguno entra a anuncios orientales para joder la marrana con anuncios occidentales y con mofas, a tomar por culo del foro. Y viceversa. Porque ya no habría excusa de "no es que puedo decir esto porque es el hilo de anuncios y rumores en general" y así poder tocar los huevos a diestro y siniestro.


Y ataturk anda, deja de marear la perra, que los moderadores te están dando en los morros sin parar y tu ni puto caso.

Saludos viteros colegas del gremio.
ataturk está baneado por "Troll"
emailman escribió:
CR7joss escribió:
emailman escribió:Yo vería bien que se dividiera el hilo en dos, al menos a forma de prueba. Los anuncios orientales literalmente inundan el hilo, y hay una gran cantidad de usuarios a los que no nos interesan en absoluto. Al igual que a otros no les interesan nada los occidentales.

La premisa de la petición no esta del todo mal, el problema es quien lo pide. Es como si el presidente de EEUU quisiese prohibir hacer guerras a todos los presidentes del mundo pero a la vez queriendo hacerlas el. Vamos, algo ciertamente contradictorio. No pido el ban injusto de nadie, pero la justicia es (o debería ser), como dicen, igual para todos.

Pero si no hay casi ningún anuncio occidental que esperas. Se pondrán los anuncios y rumores que salgan sea de juegos Japones, americanos, europeos o africanos. [carcajad]

Por cierto en todo este tiempo en el foro aun no he visto a nadie de ahí que se haya quejado de que se posteen anuncios occidentales, mas bien al contrario.

Sigo diciendo lo mismo. No tiene sentido alguno todo esto de crear dos hilos cuando el punto clave es que tendría que haber mejor comportamiento en el hilo como ha habido en los 3 años de vida que tiene.


Saludos !!!


A mi me da igual que no se quejen de los anuncios occidentales. Igual que yo no lo hago de los orientales. No me gustan una puta mierda pero me callo la boca y disfruto de mi consola con los juegos que yo quiera.

De hecho, contradiciéndome un poco, quizá pueda ser un tema más práctico que otra cosa: mi propuesta no es que se divida en dos por las peleas que se producen, que son cosa de cuatro peligatos que entran a joder y ya. Sino que pienso que puede ser una buena idea simplemente para tener dos grandes bloques de anuncios de índole totalmente diferente.

Vamos, como cuando vas a una biblioteca: en un lado están los libros de terror y en otro los de aventuras (por poner dos ejemplos). No me imagino a un bibliotecario diciendo: vamos a ponerlos los dos juntos porque... son libros todos!! Ya, pero es que son de tipos muy distintos y el que quiere libros de terror no tiene que ir a aventuras a buscarlos.

Pues con esto lo mismo. Son todos juegos. Pero unos tremendamente diferentes a los otros, hablando de la división Occidental / Oriental. Y no me parece mala idea hacer dos bloques. Joder que son dos bloques de Anuncios Vita, no una escision de EOL. Estamos hablando de una division jodidamente visible en una consola como Vita. En los foros de otras consolas probablemente no haría falta, porque occidente tiene lanzamientos en todas las consolas actuales menos en la nuestra, pero en la portátil la proporcion es tan desigual que bajo mi punto de vista de modo circunstancial podría hacerse esta pequeña división.

Puede parecer una tontada, pero creo que, volviendo al asunto peleas y controversias, así se terminarian los piques: si alguno entra a anuncios orientales para joder la marrana con anuncios occidentales y con mofas, a tomar por culo del foro. Y viceversa. Porque ya no habría excusa de "no es que puedo decir esto porque es el hilo de anuncios y rumores en general" y así poder tocar los huevos a diestro y siniestro.


Y ataturk anda, deja de marear la perra, que los moderadores te están dando en los morros sin parar y tu ni puto caso.

Saludos viteros colegas del gremio.


De acuerdo contigo en escindir los dos hilos,curioso;dices que los tiulos orientales no te importan una puta mierda ,yo lo digo con esas palabra y se me reporta ipso facto;en fin... :-|

En cualquier caso deja de repetir la palabra "puto" anda, que no estas en tu casa...por dios...

...que ordinario... :-|
El hilo funciona perfectamente como está, y, salvo por algunos comentarios (que normalmente, cuando se recuerda que no es el lugar, suelen parar) es impecable, debería seguir tal y como lleva hasta ahora. No comento con frecuencia (porque cuando los juegos no me interesan no comento), pero lo leo muy a menudo y siempre ha cumplido bien su cometido.

El usuario es un pesado, debería estar expulsado ya, no hace más que buscar las cosquillas y manipular la realidad. No se cómo ha aguantado tanto de hecho xDDD
voto por NO partir el hilo
BSTCloud escribió:El hilo funciona perfectamente como está, y, salvo por algunos comentarios (que normalmente, cuando se recuerda que no es el lugar, suelen parar) es impecable, debería seguir tal y como lleva hasta ahora. No comento con frecuencia (porque cuando los juegos no me interesan no comento), pero lo leo muy a menudo y siempre ha cumplido bien su cometido.

El usuario es un pesado, debería estar expulsado ya, no hace más que buscar las cosquillas y manipular la realidad. No se cómo ha aguantado tanto de hecho xDDD


Me uno a la petición de expulsar al mencionado pesado. Sé que no es el lugar para pedirlo, pero está terminando con la armonía del foro. No respeta nada y no para de tocar los huevos a TODO el mundo salvo a los que opinan como el. Cuando apareció otro coleguita que faltaba a todo cristo como él, entonces a ese usuario no le decia nada negativo.

Creo que voy a estrenar mi botón de igorados con este chaval. Otros trolls hasta me hacen gracia, pero este cansa muchísimo.

Por cierto ataturk, si no me reportan por usar tacos en mis mensajes por algo será. Igual los uso de forma adecuada y no fuera de lugar como tú.
Buenas noches

mi opinión también está en contra de dividirlo, no creo que haya (por desgracia) material suficiente para sustentar a dos hilos, y como ya se ha dicho ha funcionado muy bien tal como está durante tres años

la solución pasa por ser selectivo, comentar sobre los juegos que interesen e ignorar los que no interesen

eso implica no insistir continuamente en algo tan subjetivo como lo malos que son los juegos de cierta temática que no te gustan, aunque te ampares en la premisa de "es mi opinión", leer lo mismo una y otra vez es molesto

repito: es tan simple como comentar sobre los juegos que interesen e ignorar los que no interesen

el objetivo de ese hilo no es para criticar los juegos que no gustan, no es tna difícil de entender


Salu2
Obviamente voto NO a la propuesta de división del hilo. Ademas de desvirtuar la realidad a su conveniencia este usuario obviamente nunca atiende avisos. Ademas nada puede asegurar que después de dividir no aparezcan personas mas pesadas que ciertos usuarios.

Que si, que se tomaran medidas para esos casos pero eso solo demuestra que esta petición no es mas que el capricho de alguien que parece no sabe (o a medias) convivir en una comunidad de un foro donde se respetan los unos a los otros.

Saludos!!!
Por supuesto mi voto es para el no. A mi entender no tiene ningún sentido hacer tal separación.

A los mods, lo de ataturk ya pasa de castaño oscuro (por mi parte he visto dos posts en los que llama attention whore a dos usuarios por la cara, y hace un rato ha posteado no se que de un ataque hacker al psn linkando a una cuenta de twitter que no existe y despues comentando su post en mayusculas con incoherencias sobre un tal isis...). Confío en que actuaréis en consecuencia. Sé que me meto donde no me mandan pero si no lo posteo reviento...
El hilo desde que se abrió a estado funcionando bien, hasta hace unos meses.

En el hilo se postea lo que se anuncia... y parece que se publiquen anuncios de juegos japoneses nicho (que es, literalmente, de lo que vive la consola... guste o no guste) pues molesta.

solo teneis que darle un vistazo al hilo y ver como se da entender que como no se postean anuncios occidentales o japoneses AAA (vease Final Fantasy por ejemplo), se molestan que solo se publiquen anuncios nicho... pero es que si no existen juegos occidentales o Japoneses AAA, no se puede hacer ná, si quieren nos vamos inventando los anuncios y listo.

Se centra en lo Japonés porque es lo que se anuncia, cuando se han anunciado juegos occidentales como los ha habido con Batman BlackGate o Borderlands 2 se postearón... pero si no hay, no hay... y si se postean Indies, tambien nos quejamos de que solo se anuncian Indies en Vita.

Está claro que esto es un foro y cada uno es libre de dar su "opinion"... pero cuando das la "misma opinion" en cada anuncio que venga de Japón, pues acaba cansando... y el hilo acaba en lo mismo; "[Debate] Futuro Vita"


Tambien esta el tema que muchos de los anuncios suelen ser de titulos "solo para Japón"... pero siempre hay alguna posibilidad de que estos salgan de Japón y además tambien hay usuarios que sepan japoneses (o incluso sin saber) que le interese dicho anuncio.
A mi que no me interesan los mas mínimo esos juegos me parecería acertado que se divida el hilo,también es verdad que si no hay juegos occidentales no los van a poner XD

Pd: Aunque si entro a leer nunca he posteado en ese hilo

Pd2: Igual que se critica al autor de este hilo (no sin razón) tampoco veo mucho sentido a frases como esta:

En el hilo se postea lo que se anuncia... y parece que se publiquen anuncios de juegos japoneses nicho (que es, literalmente, de lo que vive la consola... guste o no guste) pues molesta.


Pd3: Hibiki-naruto perdón por no citarte entero pero no me aclaro con la versión móvil [poraki]
ataturk está baneado por "Troll"
javi0511 escribió:Por supuesto mi voto es para el no. A mi entender no tiene ningún sentido hacer tal separación.

A los mods, lo de ataturk ya pasa de castaño oscuro (por mi parte he visto dos posts en los que llama attention whore a dos usuarios por la cara, y hace un rato ha posteado no se que de un ataque hacker al psn linkando a una cuenta de twitter que no existe y despues comentando su post en mayusculas con incoherencias sobre un tal isis...). Confío en que actuaréis en consecuencia. Sé que me meto donde no me mandan pero si no lo posteo reviento...



Lo del hilo lo he creado porque por lo visto ha habido un ataque DDOS al servicio de PSN que no deja establecer conexion;era simplemente para hacer un seguimiento a esta situacion e ir actualizando conforme se desarrollan los acontecimientos;la cuenta de twitter es la presunta identificacion del grupo de crackers(lizardsquad) que ha realizado dicho ataque;y lo de ISIS es mencion a quienes dicen ser... :-? ¿Como vas a denunciar algo como esto?Deberia reportarte por semejante sandez macho...
Respecto a lo de attention whore ;es a danext97 a quien cito;es amigo personal mio.me temo que has sacado las cosas de contexto;has metido la pata para variar... ;) .
Yo voto NO a la particion.

PS Vita no esta recibiendo muchos juego y si al dia tienes que leer uno o dos mensajes de anuncios que no te interesan, pues no pasa nada. Que hay que recordar, que el hilo es para anuncios y no para debate.
El objetivo es que en el hilo haya algun mensaje de vez en cuando, y me da igual que sea nicho (que no me interesan) o indies (que en su mayoria tampoco) o ports o AAA.

No veo sentido a la separacion.
Deen0X escribió:Resumiendo, creo que el problema no es del hilo, ni su temática, ni su mecanismo para funcionar. simplemente el problema radica en 2 o 3 usuarios que no les gusta como funciona y por lo tanto entorpecen el buen funcionamiento del mismo, posteando comentarios que no aportan absolutamente nada al hilo.


Y yastá.

Los anuncios son los que son, y la consola tiene el catálogo presente y futuro que tiene. Si uno entra sin ganas de crear problemas no los tiene. Me parecería lamentable e infantil separar el hilo de anuncios de Vita por "bandos/grupos/sectas/grupos de gente con mismos gustos".

La solución es mano dura con los offtopics e incluso quizá poner en el título del hilo (NO OFFTOPIC/DEBATE SOBRE LA CONSOLA) o algún aviso similar
Es que offtopics o debates sobre los juegos que se rumorean o anuncian apra la consola está en la naturaleza del hilo y no pasa absolutamente nada porque aparezcan en el hilo, puesto que no llenan 10 páginas de broncas, malos rollos y de mierda que no le interesa a nadie, con lo que no veo nada lógico dejar el hilo sin comentarios sobre lo que se anuncia.

Lo que hay que hacer es volver al ambiente que tenía el hilo antes de la llegada de determinados usuarios con ganas de crear flame y torpedear el hilo, y en eso nos tiene que ayudar moderación, pero más allá de esos usuarios no ha habido problema alguno en 3 años.
tiku escribió:Es que offtopics o debates sobre los juegos que se rumorean o anuncian apra la consola está en la naturaleza del hilo y no pasa absolutamente nada porque aparezcan en el hilo, puesto que no llenan 10 páginas de broncas, malos rollos y de mierda que no le interesa a nadie, con lo que no veo nada lógico dejar el hilo sin comentarios sobre lo que se anuncia.

No sé si me he explicado mal, para mi un comentario sobre el juego x anunciado no sería offtopic, tampoco hay que ponerse talibán, para mi offtopic es "Oh no otro juego de dibujitos xinos, puta Sony que abandona Vita a su suerte asfasf", es decir, aprovechar el anuncio de un juego para llevar el hilo al terreno de la gestión GENERAL de Sony o para juzgar/menospreciar los gustos ajenos, cosas que no pintan nada ahí.
jbauer3000 escribió:
tiku escribió:Es que offtopics o debates sobre los juegos que se rumorean o anuncian apra la consola está en la naturaleza del hilo y no pasa absolutamente nada porque aparezcan en el hilo, puesto que no llenan 10 páginas de broncas, malos rollos y de mierda que no le interesa a nadie, con lo que no veo nada lógico dejar el hilo sin comentarios sobre lo que se anuncia.

No sé si me he explicado mal, para mi un comentario sobre el juego x anunciado no sería offtopic, tampoco hay que ponerse talibán, para mi offtopic es "Oh no otro juego de dibujitos xinos, puta Sony que abandona Vita a su suerte asfasf", es decir, aprovechar el anuncio de un juego para llevar el hilo al terreno de la gestión GENERAL de Sony o para juzgar/menospreciar los gustos ajenos, cosas que no pintan nada ahí.


Entonces estamos de acuerdo. Eso precisamente es lo que hay que evitar, porque además se ha visto claramente en los últimos tiempos qué propósito de torpedeo han tenido esos comentarios ...

Por cierto, pocas veces he visto una votación tan contundente en EOL, con una de las opciones fregando el 90% de votos xD
Quizá con la división se acabarian esos torpedeos: todo el que entrase en el hilo de anuncios japos a joder toque de atención o baneo fresco.

O eso o los moderatas os poneis duros y capón en forma de ban a todo el que toque los huevos en el hilo vigente.
ataturk está baneado por "Troll"
emailman escribió:Quizá con la división se acabarian esos torpedeos: todo el que entrase en el hilo de anuncios japos a joder toque de atención o baneo fresco.

O eso o los moderatas os poneis duros y capón en forma de ban a todo el que toque los huevos en el hilo vigente.



Tocar o no tocar los huevos es subjetivo;las afinidades personales pesan mucho y los afectados seriamos siempre los mismos;a proposito de los offtopics;de varias paginas de offtopic,¿cuntos posts son mios?,lo exagerais una barbaridad... :(
No hace falta que un usuario llene de posts un hilo para crear un flame que dure páginas. Con uno cada poco basta.
No había votado en la encuesta ( pues se puso más tarde xD ), he votado que No se divida , por lo que comente que el que no le interese el juego "X" , no los critique o cite para meter mierda al hilo .
schzylla escribió:B
repito: es tan simple como comentar sobre los juegos que interesen e ignorar los que no interesen

el objetivo de ese hilo no es para criticar los juegos que no gustan, no es tna difícil de entender

Salu2


+ 1000

^^
ataturk está baneado por "Troll"
tiku escribió:No hace falta que un usuario llene de posts un hilo para crear un flame que dure páginas. Con uno cada poco basta.


O sea que un comentario tipo:

[facepalm]

Provoca la ira y los posts colericos de hordas de foreros repletos de bilis durante paginas...
Si claro...que maduro todo...ya veo... :-|

... :-|
emailman escribió:Quizá con la división se acabarian esos torpedeos: todo el que entrase en el hilo de anuncios japos a joder toque de atención o baneo fresco.

O eso o los moderatas os poneis duros y capón en forma de ban a todo el que toque los huevos en el hilo vigente.

¿Y crees que no pasaría en el hilo occidental? En el momento en que pasase un tiempo sin anuncios empezarían los trolls a entrar a mofarse, la gente a despotricar de Sony convirtiendo el hilo en un hilo Futuro Vita 2 y se vería de todo menos anuncios que si saliese uno nadie se enteraría por culpa de que estaría lleno de comentarios estúpidos y que no tienen nada que ver con el hilo.
Luego si salen X indies o ports empezarían que si son una basura, calidad mediocre, que no se qué, que no se cuanto y los moderadores teniendo que entrar cada dos por tres a poner orden cosa que lo que menos quieren es tener que aguantar eso.

Es como dijo Hibiki, en el hilo se postean los anuncios y rumores que salen sean de donde sean y a quien no le guste eso ajo y agua porque es lo que hay ahora mismo.

Tener un hilo abandonado que seguro que a falta de anuncios se convertiría en un hilo de debates es una tontería.
Lo que tiene que haber es mas orden y respeto que si sale un juego se comente del juego y no de otras cosas porque para eso ya hay un hilo.


Saludos !!!
A mi tambien me gusta como está. Yo tambien he votado que no.

ataturk si no te importa deja de molestar y llamar la atención.
ataturk está baneado por "Troll"
[erick] escribió:A mi tambien me gusta como está. Yo tambien he votado que no.

ataturk si no te importa deja de molestar y llamar la atención.



Estoy comentando,no he dicho nada para molestar a nadie hombre,¿de que se supone que hablas macho?;
¿llamar la atencion?¿como?;¿comentar es llamar la atencion?;no,si te parece no comento porque no vaya a ser que piensen que pretendo llamar la atencion...

Anda que... [facepalm]


Whatever;he votado si ;espero que se puedan dividir ambos hilos para evitar meteduras de pata de ciertos usuarios(me incluyo);el que se pase a otro hilo a flamear baneo y se acabo ,ya ves tu que problema tete... :o
55 respuestas
1, 2