Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Un nuevo Ratchet. Vamos a ver que sale.
mapashito_8 escribió:Un nuevo Ratchet. Vamos a ver que sale.


Primera imagen.

Imagen
xufeitor escribió:
mapashito_8 escribió:Un nuevo Ratchet. Vamos a ver que sale.


Primera imagen.

Imagen


¿Para PSP?
La imagen se ce como el culo porque esta sacada de un frame del trailer en Youtube con mala compresión.

De momento es para PS3


Trailer
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/th ... xus-on-ps3

Video preview
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/ra ... eo-preview


Imagen
http://www.ign.com/articles/2013/07/11/ ... ium=social
Sengoku Musou 2 with Xtreme Legends & Empire

HD Collection para Japon del "Samurai Warriors 2" con sus expansiones "Xtreme Legends" y "Empire", para PS3 y PSVita.

Imagen
Imagen
Imagen
Michel Ancel esboza la visión de Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación

El juego podría anunciarse el próximo año.

Beyond Good & Evil 2 Se ampliará enormemente respecto al juego original y se extenderá a través de múltiples ciudades y planetas, según su creador Michel Ancel. Y si bien aún no se ha confirmado que el juego es el próximo proyecto de Ubisoft Montpellier, podría ser anunciado dentro el próximo año.

Después de acabar Rayman Legends, Michel Ancel explicó que ahora deseaba regresar a Beyond Good & Evil 2, un proyecto que comenzó hace más de ocho años.

"Tenemos que construir el equipo y recuperar los elementos en los que habíamos trabajado, explicó Ancel, negándose a dar una fecha para cuando el proyecto pueda ser formalmente anunciado. "No quiero decir nada de fechas y que luego haya decepciones - Realmente depende de la velocidad con la que hagamos las cosas para este juego.

"Hemos hecho un montón de cosas ya. Ahora tenemos que juntarlo todo y hacer este juego. Si hubiera cualquier comunicación sería el año que viene, sólo estamos tratando de decir que estamos trabajando en él. Mucha gente en Ubisoft quiere hacer este juego, la verdad ".

La visión de Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambiciosa para lanzarla en 2008, por eso se ha decidido esperar a la next-gen.

La visión de Ancel para la secuela es grande, mucho más grande que la primera parte de Beyond Good & Evil, la cual tuvo que ser recortada de la idea original.

"En Beyond Good & Evil 1 al principio era un planeta entero, podrías ir al Polo Norte y ver el día eterno", explicó. "Pero tuvimos que limitarlo, ya que estábamos con sólo 35 personas. No pudimos completar todo el mundo con todas las cosas que queríamos. Estábamos frustrados al final de BG & E1, y cuando empezamos la segunda parte empezamos de nuevo con esta idea - eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo todo lo que quieras ".

Los jefes de Ubisoft son muy cautelosos en términos de poner el proyecto en marcha en el momento adecuado, si hacemos el juego, y es algo que queremos hacer, será cuando crean que es el momento perfecto.
Ubisoft esta ahora mismo en una muy buena posición en el mercado y con grandes títulos por venir, sería muy interesante hacer este juego porque no hay muchos juegos que se parezcan al nuestro.

Teaser Trailer 2008: http://www.youtube.com/watch?v=cpoRQP0QxfM

Gameplay Concept 2009: http://www.youtube.com/watch?v=xrnuV-9FKLk

Fuente: Eurogamer
Hibiki-naruto escribió:Sengoku Musou 2 with Xtreme Legends & Empire

HD Collection para Japon del "Samurai Warriors 2" con sus expansiones "Xtreme Legends" y "Empire", para PS3 y PSVita.

Imagen
Imagen
Imagen


Si joder, si, caerá para VITA, que Kenshiro te bendiga Hibiki.
hiryu escribió:Anunciado un nuevo Strider desarrollado por Capcom y Double Helix .

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vzN49lyp5IM
http://www.youtube.com/watch?v=e1PHRrxazQw


Capcom si que sabe como cargarse sus sagas encargando el desarrollona desarrolladoras extranjeras. En serio despues de ver los videos doy gracias de que jamas llegase a publicarse aquel juego de Megaman, el que iba a ser un shooter, porque los diseños eran feos y rancios a mas no poder.
Double Helix, los hachas que se marcaron el ultimo Front Mission y que estan haciendo Killer Instinct. Miedo me da.
Ace Combat Infinity anunciado exclusivo para PS3

http://www.youtube.com/watch?v=FWuzU1aK0jo

Parece que no volveran a Strangereal almenos no en este.
Phellan_Wolf escribió:
Capcom si que sabe como cargarse sus sagas encargando el desarrollona desarrolladoras extranjeras. En serio despues de ver los videos doy gracias de que jamas llegase a publicarse aquel juego de Megaman, el que iba a ser un shooter, porque los diseños eran feos y rancios a mas no poder.
Double Helix, los hachas que se marcaron el ultimo Front Mission y que estan haciendo Killer Instinct. Miedo me da.


Si que es verdad que hicieron FM:Evolved que es bastante regulero , pero tambien han hecho SH: Downpour y este para muchos es el mejor SH que ha salido en esta gen .

Aparte de esto tenemos los trailers en los que , en mi opinión , KI y Strider lucen muy bien .

Así que creo que se merecen el beneficio de la duda .

Y de todos modos el equipo original del primer Strider también esta en el proyecto . XD

Saludos
Everybodys Golf: World Invitation (PS3)

24 Julio en la PSN al precio de 14,99€. Esta entrega es el Port de la entrega de PSVita que fue lanzada para PS3 en Noviembre 2012 (JPN).


· Trailer http://www.youtube.com/watch?v=zvD58Hw4yVs
hiryu escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Capcom si que sabe como cargarse sus sagas encargando el desarrollona desarrolladoras extranjeras. En serio despues de ver los videos doy gracias de que jamas llegase a publicarse aquel juego de Megaman, el que iba a ser un shooter, porque los diseños eran feos y rancios a mas no poder.
Double Helix, los hachas que se marcaron el ultimo Front Mission y que estan haciendo Killer Instinct. Miedo me da.


Si que es verdad que hicieron FM:Evolved que es bastante regulero , pero tambien han hecho SH: Downpour y este para muchos es el mejor SH que ha salido en esta gen .

Aparte de esto tenemos los trailers en los que , en mi opinión , KI y Strider lucen muy bien .

Así que creo que se merecen el beneficio de la duda .

Y de todos modos el equipo original del primer Strider también esta en el proyecto . XD

Saludos


Ehhh no, el mejor SH de la gen ha sido Downpour (con todos sus bugs)

Strider luce medio digno sin más, el KI es una aberración F2P al que los propios juarcors en la EVO han abucheado sin compasión, por algo será.

Y vista la trayectoria de Double Helix:

Silent Hill Homecoming

G.I. Joe: The Rise of Cobra

Front Mission Evolved

Green Lantern: Rise of the Manhunters

Battleship

Pues mucho credito no merecen la verdad.

Me molesta especialmente porque aprecio a Strider como personaje y porque por encima de todo AMO los metroidvanias (que se supone es lo que es esta entrega) y no me gusta que CRAPCOM una vez más entregue a mataos sin prestigio ni calidad alguna, muchas de sus sagas mas valoradas sólo porque son desarrollos externos baratunos.

Mas les vale que Deep Down sea la puta ostia (y exclusivo)

Saludos.
Os pueden ofrecer el beneficio de la duda pero hay 2 cosas que no me convencen en absoluto. Lo primero, no has visto a los enemigos y ya te disparan?????? Eso como se come? En el strider original eso no ocurria pies los enemigos, eran de tipo cuerpo a cuerpo, ademas aqui de repente aparecen tropecientas balas las cuales el colega ni se inmuta en que le den total, de 40 ptos de vida no baja. El estilo strideroid???? Por llamarlo de alguna manera puede resultar curioso, pero 6 poderes ya en el primer nivel?? Algo no me cuadra. Ademas el nivel que han mostrado, para mi gusto es ramplon ramplon.
Les podeis si quereis conceder el beneficio de la duda, pero me da esa sensacion de producto de quiero y no puedo. En serio, un port en HD del primero y segundo strider, seguro que quedaria mejor que esto.
No he probado el juego, lo se pero es que tengo mucho cariño a esta saga (tan abandonada) todo sea dicho de paso) y no quiero que se la carguen. Joder, si es que fijaros en la abominacion de Megaman que querian sacar [buaaj] . Ya entiendo porque el señor Inafune se piro de Capcom. El efecto 2000 fue realmente el inicio de la decadencia de la compañia.
Phellan_Wolf escribió:Os pueden ofrecer el beneficio de la duda pero hay 2 cosas que no me convencen en absoluto. Lo primero, no has visto a los enemigos y ya te disparan?????? Eso como se come? En el strider original eso no ocurria pies los enemigos, eran de tipo cuerpo a cuerpo, ademas aqui de repente aparecen tropecientas balas las cuales el colega ni se inmuta en que le den total, de 40 ptos de vida no baja. El estilo strideroid???? Por llamarlo de alguna manera puede resultar curioso, pero 6 poderes ya en el primer nivel?? Algo no me cuadra. Ademas el nivel que han mostrado, para mi gusto es ramplon ramplon.
Les podeis si quereis conceder el beneficio de la duda, pero me da esa sensacion de producto de quiero y no puedo. En serio, un port en HD del primero y segundo strider, seguro que quedaria mejor que esto.
No he probado el juego, lo se pero es que tengo mucho cariño a esta saga (tan abandonada) todo sea dicho de paso) y no quiero que se la carguen. Joder, si es que fijaros en la abominacion de Megaman que querian sacar [buaaj] . Ya entiendo porque el señor Inafune se piro de Capcom. El efecto 2000 fue realmente el inicio de la decadencia de la compañia.


Totalmente de acuerdo, me ha dejado las mismas impresiones, deberían aprender del Ultimate Ghost and Goblins de PSP, un ejemplo claro de como actualizar una franquicia.
Jack Grensleaves escribió:
Ehhh no, el mejor SH de la gen ha sido Downpour (con todos sus bugs)

Strider luce medio digno sin más, el KI es una aberración F2P al que los propios juarcors en la EVO han abucheado sin compasión, por algo será.

Y vista la trayectoria de Double Helix:

Silent Hill Homecoming

G.I. Joe: The Rise of Cobra

Front Mission Evolved

Green Lantern: Rise of the Manhunters

Battleship

Pues mucho credito no merecen la verdad.

Me molesta especialmente porque aprecio a Strider como personaje y porque por encima de todo AMO los metroidvanias (que se supone es lo que es esta entrega) y no me gusta que CRAPCOM una vez más entregue a mataos sin prestigio ni calidad alguna, muchas de sus sagas mas valoradas sólo porque son desarrollos externos baratunos.

Mas les vale que Deep Down sea la puta ostia (y exclusivo)

Saludos.



Tienes razón me he colado ( XD ) , estos son los padres de Homecoming , no del Downpour . :-|


Parece que da la impresión de que defiendo a Double Helix y no es mi intencion .
Pero yo mas que fijarme en quien lo hace me fijo en el juego y la verdad que a mi me gusta lo que veo .
Cuando salga si es malo ya lo criticare , pero de momento me gusta lo que veo .

Que por otro lado os entiendo perfectamente y comparto ese miedo .

Pero sabiendo que el padre de Strider hace muchísimos años que no esta en Capcom y que Capcom ya no tiene prácticamente a ninguno de los genios que tenia , me da un poco lo mismo quien lo haga , desgraciadamente .
Mortal Kombat 10 estaría en desarrollo! Al parecer saldría junto a la película (de la que yo no sabia nada, por cierto xD). Esto lo ha dicho un representante de Warner Bros.

Lo he sacado de Test Your Might, que lo han sacado de una entrevista: http://testyourmight.com/threads/next-m ... ilm.36147/
Joer, ¿Cómo es que nadie habla de rain? Tiene una pinta increíble, es el nuevo projecto de SCE Japan Studio. El diario de desarrollo que ha salido hoy, en español:

http://youtu.be/iJvOaChgdYk

El concepto de rain se basa en un niño perdido, no solo perdido en cuanto a ubicación, sino también en su forma física. Entra en el mundo de la ciudad vacía de la noche, totalmente contrario a la ciudad diurna que conoce.

Esta es la fase en la que se desarrollará la historia del juego. Intenta recordar cómo te sentías cuando te perdías de pequeño. Estabas totalmente solo, estabs nervioso y seguramente tenías ganas de llorar. Pero, al mismo tiempo, seguramente también sentías curiosidad por los nuevos lugares y paisajes que veías.

A esos sentimientos encontrados y esa sensaciónd e asombro nos referimos cuando mencionamos la idea del niño perdido.
Remake de Atelier Rorona anunciado para PS3 (y Vita) Sale en noviembre en Japón

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Remake de Atelier Rorona anunciado para PS3 (y Vita) Sale en noviembre en Japón

Imagen

Sold

Salu2
Como que remake? Pero si ese juego ya lo tengo yo en ps3 :-?
Namco69 escribió:Como que remake? Pero si ese juego ya lo tengo yo en ps3 :-?


Son cosas que no comprendo XD, por mi parte no voy a comprarlo, que ya me se la historia de memoria.
El remake esta mas bien pensado para los usuarios de PSVita... ya que Gust no queria hacer un "Rorona Plus", asi que la idea es ser un juego para PSVita pero como es un remake completo es un PSV+PS3.

Vamos, para los usuarios de PSVita les vendra bien... para los de PS3 que han dejado pasar Rorona tambien... para los que se lo pasarón pues, no, salvo que seais muy fans y querais disfrutarlo de nuevo con las mejoras (utiliza el combate de Meruru y la sinstesis de Escha&Logy) y los nuevos contenidos (nuevos eventos, mas tiempo limite, nuevos personajes, un campo para cultivar en casa de Rorona), etc.


Yo por mi parte me alegro, este anuncio hace que cuando decida ir a por la saga Atelier PS3... buscare el Totori y el Rorona lo dejare para cuando llege aqui (si es que TK lo trae...).
Y en lugar de 20-30 euros saldrá minimo por 40 verdad?
No me parece mal un remake, y tal como lo harán no creo que les sea complicado hacerlo XD . Siendo una versión que es principalmente para la Vita ya me parece bien que de rebote lo reciba la PS3. A ver que tal les queda. Lástima que ya lo tengo crujido el juego [+risas] .
Castlevania: Lords of Shadow The Collection

http://www.play-asia.com/castlevania-lo ... -6xgf.html

- Lords of Shadow edición completa (original + 2 DLC).
- Mirror of Fate HD.
- Demo exclusiva LoS 2.
El título del post lleva mucho tiempo sin cambiar no? XDDD
Lo que tendrian que hacer antes de lanzar este juego es darnos el Ratchet & Clank Gladiator por la estore que prometieron hace meses......
Anunciada secuela de Persona 4 Arena aunque mas bien es una revisión de Arc Systems como no [+risas] por ahora hay 2 personajes nuevos Yukari y Junpei de P3

Imagen
Imagen

http://gematsu.com/2013/08/persona-4-arena-sequel-announced
Zeroku escribió:Anunciada secuela de Persona 4 Arena aunque mas bien es una revisión de Arc Systems como no [+risas] por ahora hay 2 personajes nuevos Yukari y Junpei de P3

Imagen
Imagen

http://gematsu.com/2013/08/persona-4-arena-sequel-announced

Pero mas historia?????????????????????

Edit: Viendo los escenarios parece que no :(
Creo que si habrá mas historia hay un escenario que es el Tartarus yo aun no he jugado al P4 pero mencionan una gran luna roja en otro escenario

Imagen
Imagen

También que cada personaje tendra un modo Sombra que sera como un dope pero sacrificando algo a cambio, todos los personajes menos Elizabeth y Shadow Labrys

Imagen

Imagen
Zeroku escribió:Creo que si habrá mas historia hay un escenario que es el Tartarus yo aun no he jugado al P4 pero mencionan una gran luna roja en otro escenario

Imagen
Imagen

También que cada personaje tendra un modo Sombra que sera como un dope pero sacrificando algo a cambio, todos los personajes menos Elizabeth y Shadow Labrys

Imagen

Imagen


Entonces tal vez veamos...
A minato como jefe final tal vez? [carcajad] seria mucho desear, por que claro como Elizabeth obtuvo la wild card tal vez trate de su mision por que en un P5 no creo que incluyan a Elizabeth como la prota...
Arc Systems siempre hace eso como muchas otras, primero arcades y luego el salto a consolas almenos hace poco lo hicieron lo mismo con el nuevo Guilty Gear
Parece que se confirma el lanzamiento de Samurai Warriors 4 para ps3 y vita (más adelante también para ps4). Fuente



Sengoku Musou 4 (aka Samurai Warriors 4) has been officially announced for the PlayStation 3 and PlayStation Vita at a press conference ahead of the Tokyo Game Show. Little was revealed, this logo and the confirmation of announced consoles for it's Japanese release in 2014. Though Mr. Koinuma has sadly revealed there will be no coverage of the title at this year's Tokyo Game Show unfortunately, and persists to please be patient for the year end.

Imagen

Aside from this, the PlayStation 4 next year will be getting a combination of Dynasty Warriors 8 + Xtreme Legends in Japan next year, it has been revealed.


Saludos ^^
Ar Tonelico And Ciel no Surge Combined For Gust’s Next Game, Ar No Surge.

According to the magazine report, the game will be a RPG directed by Akira Tsuchiya, known for directing the three Ar Tonelico games, along with Ar Tonelico and Phantasy Star Universe illustrator “ntny” as the character designer.

The world of Ar no Surge will revolve around magic and the power of thoughts. Flight Unit, the studio that has worked on several of Gust’s graphics and animation will create high quality models for the game. Their work will emphasize lighting and shading of the game’s sci-fi fantasy setting, with extra detail on metallic textures.

While the name Ar no Surge is indeed a combination of the two franchises, Ar Tonelico and Ciel no Surge, the relation between the games have not been revealed. However, the magazine reports that the language spoken in the world will be the same as the one from Ciel no Surge and the story will take place at a different time in the same world.

The protagonist is a young man named Delta Lantanoil, who appeared after Felion’s partition wall was opened. He has been protecting the town from Sharl, as part of the elite forces called “PLASM”. After a certain incident, he was discharged from the group, and is currently running a diner. His partner Acies is some sort of humanoid weapon.

The planet La Ciela is where the Genomes lived. The Sharl use song magic to kidnap the humans who have no means of communication. Meanwhile, after the partition wall opened, someone who lost the ability to perform ancient song magic appears. There’s also a certain township that has ancients who’ve awakened from cold-sleeps living together with the modern people. There’s a heaven ruler princess who governs Felion, a town where humans reside.

Ar no Surge will be an orthodox RPG that is split between three parts of towns, field and battle. However, the battle system will be a something of a hybrid system that uses turn-based command battles. The heroine character will use song magic from the back, while the protagonist protects her while fighting in the frontline. There will be some sort of action element to the battles, including a “Defend” system, according to Dengeki PlayStation.

You’ll be switching between Delta and Acies as you progress through the scenario and explore dungeons. There will also be a special feature that can be accessed through internet connectivity.

Finally, there’s a system that involves a person’s heart, called the “Genometric System”. This system will be used to power up the characters. Additionally, there will also be a synthesis system, that Gust games have been known for having.

Ar no Surge is slated for release on January 30, 2014, for PlayStation 3.

http://www.siliconera.com/2013/09/24/ar ... -no-surge/
Interesante el "Ar no Surge"... muy interesante.

Viene siendo un nuevo Ar Tonelico, pero como no pueden hacer Ar Tonelico (la IP es de Namcobandai) pues han decidido hacer un sucesor espiritual juntandolo con Ciel no Surge.


Ya que el Ciel no Surge original no llegará (Es un estilo ADV-VisualNovel para PSVita), esta secuela al ser RPG y PS3... espero que TecmoKoei nos la traiga para lo largo del 2014.
Por fin nos mandan Sony los codigo de Ratchet Gladiator!!!

Yo ya trengo el mio mirad vuestros correos.
alguien sabe cuando sale y para que consola va a salir? gracias XD
HARRYPOTTER1977 escribió:alguien sabe cuando sale y para que consola va a salir? gracias XD


Te pongo tu pregunta sobre los Sims 4 en el hilo de los rumores. Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primera imagen que confirmaria Far Cry 4.

Imagen

Ubisoft ha conseguido volver a reanimar una franquicia que parecía apagarse tras la segunda entrega. Tras ‘Far Cry 3’, el universo creado por Crytek nos devolvió a la selva para descubrir el verdadero significado de la demencia, y de ahí viene la información de nuestra noticia.

Muchos recordareis a Vaas Montenegro, uno de los villanos más populares de los videojuegos al convertirse en un tipo que no conoce limites haciéndonos la vida imposible durante gran parte del videojuego. Su impresionante carisma ha podido hacer pensar a Ubisoft en darle una entrega completa a este personaje.

Una imagen salida de internet nos muestra a Vaas Montenegro en un manicomio rodeado de las frases que más se le oye decir en ‘Far Cry 3’, pero lo curioso es que en la parte inferior derecha de la captura se puede leer ‘Far Cry 4’ junto con el subtitulo “La demencia ha vuelto”.

Parece tratarse de una ilustración creada por un fan de la franquicia, pero en el caso de ser una realidad, el videojuego podría tratar antes de lo ocurrido en ‘Far Cry 3’, contándonos más sobre la vida del personaje.

Hay que recordar que Ubisoft mencionó que muy pronto sabríamos algo sobre una nueva entrega, pero por parte de la editora no hay nada oficialmente confirmado hoy en día.


Blogocio
Ojala fuera cierto eso del Far Cry 4.
Un Far Cry con Vaas de protagonista?? Lo quiero para ayer!!!!!!!!!!!!!!

En serio,lo mejor de Far Cry 3 es este grandisimo personaje,que(NO LEER SI NO OS HABEIS PASADO FAR CRY 3)
por desgracia se lo quitan de encima muy rapido,pero que incluso en su muerte se va a lo grande,dejandome acojonado
¿se sabe algo de mi amado Mafia III?


No creo,Fallout 4 se ira para la nueva generacion,y mas si tenemos en cuenta la de problemas que dio Skyrim en PS360.
os dais cuenta lo que quizas puedan presentar en los VGA del mes que viene? Uncharted 4, fallout 4, far cry 4, madre mia..
9660 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194