Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Tukaram escribió:que queden mejor o peor ok pero que afirmar que no las hace es falso


Sinceramente no me parecen tan falsos como los otros, he visto mas de un vídeo de gente que reacciona antes del disparo y puede "esquivarlo", se que es algo exagerado. Y en el segundo vídeo la voltereta que da la veo hasta "normal", por ejemplo la que comento con Sniper Wolf da una voltereta hacia atrás, recoge el rifle de manera flipi, apunta y dispara con precisión.

Si me suelo quejar es porque esas acciones son mas "chulescas" y que les queda bien a Dante de un DMC, pero a un tío tan "serio" como Snake no las veo bien.
Volvemos a lo mismo aki no se trata de decir si estan mejor o no si son mas flipadas o no si nos gustan mas o menos si no de que snake SI es capaz de hacerlas como todos los pj de la saga

repito es una saga MANGA donde hay seres con super poderes quejarse de lo de la patada al cemento del ninja o las acrobacias de snake tildandolas de ireales u exageradas etc etc etc y ver NORMAL la existencia de pj pudiendo levantar varias toneladas sin esfuerzo o sobrevivir sin comer beber dormir durante semanas pues ...

y claro es muy "normal" esquivar un cañonazo de un M1 dando una voltereta y que no te afecte lo mas minimo ni la onda expansiva ni nada claro muy logico y normal tanto que lo hace todo el mundo

esa parte en el remake esta muchisimo mejor hecha

Salu2
En realidad le damos vueltas a cuestiones un poco tontas, no os ofendáis que también lo digo por mi.

He dicho mi opinión, que por supuesto es personal y no la considero ni mas valida ni peor que la del resto, cada uno ve una lógica u otra. Como digo a mi esas cosas en Snake no me gustan porque me recuerda a otro tipo de personajes. En casi todos los MGS quitaría alguna escena que son del propio Kojima, pero es que en Twin Snake quitaría un 40%.

Me encantaría ver remakes de todos los juegos antiguos con los que he disfrutado, pero tienen que cambiar muchas partes porque los tiempos son otros y lo que antes vendía mucho ahora no lo hace, por eso prefiero que se queden como están.

Sorry por tanto offtopic, ya lo dejo, si alguien quiere responderme o seguir charlando os espero en los PM^^
Es lo que deveria hacer kojima dejar la saga solid en paz y remakear los Metal gear originales que a esos buena falta les hace

Salu2
Menos mal que todavia queda gente que no se deja embaucar.Nunca entendere esas malas criticas a un juegazo como es twin snakes y que es identico al original ,obviamente salvando las diferencias de una gen a otra.La gente dice cualuier burrada como que al jugar no es lo mismo,que son muy diferentes,y etc etc.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.Las cinematicas son mas flipadas porque se pueden hacer,lo que vemos en twin snakes dificilmente se podia hacer en una ps ,y queda demostrado cuando el mismo kojima a echo esas flipadas en las siguientes entregas y exagerandolo un monton.
Nunca olvidare la forma en que derrota a sniper wolf.....que grande!!
Algo falla cuando para defender lo que ocurre con Solid Snake en el Tiwn Snake lo tenéis que comparar con otros personajes de la saga.... En ese debate no entra la lógica....

SpardaK lo vuelvo a repetir KOJIMA dio su visto bueno y pidio que las escenas fueran precisamente ASI y si segun vosotros la palabra de kojima es ley y a el le parecieron cojonudas esas escenas que EL MISMO pidio que se hicieran asi a vosotros os deveria parecer igual

lo dicho rejuegate la saga porque decir que ningun otro pj hace flipadas de ese palo en el resto de juegos anda que ...


A ver si me lees bien, yo he dicho que otros "protagonistas" de la saga no hacían las mismas fantasmadas.....

Ahora si quieres comparar a Solid Snake y meterlo a el mismo nivel con personajes de la talla de Gray Fox, Psycho Mantis, Unidad Cobra, Raiden Ninja, Vamp.... etc, cuando nada tiene que ver, pues haya tu, no voy a seguir con un debate sin sentido....

Y seguro que me he jugado y rejugado varias veces la saga Metal Gear de lo que lo habras hecho tu, (Es "Mi Saga" de los videojuegos) ya solo por la manera en como defiendes la parte negativa del twin snakes, porque anda que comparar personajes y conceptos distintos...

Ahora resulta que como no defiendas al Tiwn Snakes es que no has jugado a la saga Metal Gear, tiene tela.... :-|

Y claro que Kojima dio su visto bueno sobre el Remake, sino no hubiese visto la luz dicho juego, pero el tiempo ya ha demostrado que no esta muy contento con lo que dio de si ese juego, y ya con el collection declaro que se desmarca bastante del Twin Snakes, y si encima ahora dice que quiere hacer un nuevo remake, pues apaga y vamonos....

PD: La escena del cuchillo spetsnaz de Olga en Sons Of Liberty no es comparable a ninguna otra del Twin snakes, si se ve que a Snake la bala le pasa justo rozando la oreja, y hay se ve que le cuesta esquivar la bala a tiempo....
Joder claro le cuesta porque se la DISPARA A UN METRO DE LA CARA con mas razon para hacer eso una flipada del copon que ya no hablamos de un M1 que le "avisa" antes de disparar y esta a 50 metros del prota hablamos de un tiro a la cara a un metro de distancia

pero claro eso es "normal" lo de el TS(misil aparte) es pasarse 500 pueblos con la irealidad y el flipamiento

y me gustaria ver esas declaraciones diciendo a Kojima y no a KONAMI eso del TS

tambien habria que ver quien realmente dice lo del nuevo remake si el o KONAMI la unica y la que mas se beneficia de vender el titulo mas famoso de la saga por decirlo asi para volver a cobrarlo a 70 euros la copia ...

porque evidentemente a Konami le interesa decir eso porque asi se quitan de encima que la gente pida ese juego en los collections porque tendrian que hablar con nintendo etc etc etc

y de propina si lo remakean de nuevo lo pondran al precio que sea y a vender como churros

eso si como hagan un nuevo remake y a Snake le de por hacer una minima acrobacia me voy a reir MUCHISIMO


y si te he leido perfectamente ahora me vas a decir que Raiden no es un protagonista y no se marca unas flipadas de la ostia en el 4 que va ...

y si al prota teniendo en cuenta lo que es y de donde viene se lo tiene que calificar de "supersoldado" y entee otras habilidades superhumanas el tio es capaz de esquivar un tiro en la cara a bocajarro hay que meterlo en el mismo saco que el resto de fenomenos de la saga

Salu2
A un metro de la cara no le disparaba, Olga estaba a unos 4 metros de Snake, que no es que estuviese al lado precisamente, y según ve aparecer el cuchillo se aparta, hay no hay ninguna flipada ni nada con lo que se pueda comparar.....

Y no me has debido leer perfectamente cuando me refería a Raiden del Sons Of Liberty, antes de de que se convirtiera en el nuevo Cyborg-Ninja, (Que por la historia seria excusable) y en el MGS4 no es Raiden el protagonista principal del juego, al que manejas es a Solid Snake, que nada tiene que ver....

Cuando no hay donde comparar no hay....

Y a Konami lo que le interesa es que se sigan haciendo "Metal Gear" si es en este caso un remake del primero mejor, pero principalmente que se sigan haciendo juegos de la saga, Kojima ya ha dejado claro que le "gustaria" que se hiciese un remake del MGS1, y no que este obligado hacerlo, sino que le haría ilusión un remake, y este es un mandamas dentro de Konami, y vamos que a lo largo de este tiempo lo han dejado bastante claro... Mas pruebas no hay de querer hacer un nuevo remake del MGS1 aun que no fuese Kojima ni si su propia compania quien lo desarrollara.....

Y en el caso de que se hiciese un nuevo remake ya tocara ver si Snake sigue haciendo las mismas fantasmadas....
Mas bien serian a lo sumo 2 metros pero aunque sean 4 metros que para ti no sea una flipada y lo veas "normal" tiene narices la cosa

pero hacer cosas asi

http://www.youtube.com/watch?v=KX_h2Ltr1us


eso son cosas totalmente ireeales imposibles para ninguna persona alucinantes y tan exageradas que no salen ni en dragon ball ni en matrix ni en ninguna otra parte de lo irreales y flipadas que son claro

y claro es perfectamente justificlable lo de Raiden y su escena en
shadow moses no puede levantar una piedra de nada que se tiene que cortar un brazo pero si señor con 2 cojones puede detener la fortaleza de ocelot porque en ese momento evoluciona a super guerrero claro que si perfectamente justificable


y porcierto los protagonistas de un juego no son necesariamente SOLO los que tu controles

si tanto es tu saga de juegos favorita tienes el culo pelao de pasartela etc etc
deverias asumir ya que es un universo MANGA de ciencia ficcion donde hay seres FANTASTICOS capaces de vivir semanas del aire o levantar varias toneladas de peso con sus 2 cojones(no hablo de Cyborgs precisamente) volar o usar MAGIA por lo tanto en dicho universo donde TODO ES POSIBLE repito TODO ES POSIBLE si a snake le sale de los huevos "surfear misiles" (que no digo que este bien hecho digo que si quiere PUEDE) lo puede hacer perfectamente porque a Snake se le aplican las mismas REGLAS de irealidad que al resto de personajes sean buenos malos neutrales o la madre que los pario dentro de universo donde estan y donde una vez mas TODO ES POSIBLE

y si eso puede hacerlo si quiere criticarle por 4 acrobacias es totalmente RIDICULO

por no decir que en el TS se ha criticado absolutamente TODO incluso se ha llegado a decir que el cacho de hormigon que patea el ninja es algo totalmente irreal vamos hombre ...


y por lo tanto es tremendamente hipocrita criticar ciertas acciones de Snake(mas bien diria ciertas acciones que ocurren en el Twin Snakes) porque si cuando el resto del universo es totalmente irreal por definicion y no pasa nada


y si no te gusta pues solo tienes que justificarlo como hace el señor Kojima con ciertos fenomenos
NANOMAQUINAS y punto
y solucionado el problema

Salu2
Hombre un remake sin meter nada nuevo, simplemente adaptando todo a la nueva generación... puede ser algo épico. Seguiremos soñando como con el FFVII.
El problema es que si hiciese esas gilipolleces, que las haga al menos sin chulerías como la escena del M1 cuando lo derrotas o cuando Snake se pone cani con Baker cuando se le olvida la frecuencia.
Me gustó infinitamente más el MGS original que el TS. Las flipadas sabiendo que son de Kojima se las permito porque son sus juegos y en definitiva hace lo que le de la gana, pero que otros intenten imitar a Kojima y sus idas de olla no es lo mismo. Al César lo que es del César.
Tukaram escribió:Mas bien serian a lo sumo 2 metros pero aunque sean 4 metros que para ti no sea una flipada y lo veas "normal" tiene narices la cosa

pero hacer cosas asi

http://www.youtube.com/watch?v=KX_h2Ltr1us


eso son cosas totalmente ireeales imposibles para ninguna persona alucinantes y tan exageradas que no salen ni en dragon ball ni en matrix ni en ninguna otra parte de lo irreales y flipadas que son claro

y claro es perfectamente justificlable lo de Raiden y su escena en
shadow moses no puede levantar una piedra de nada que se tiene que cortar un brazo pero si señor con 2 cojones puede detener la fortaleza de ocelot porque en ese momento evoluciona a super guerrero claro que si perfectamente justificable


y porcierto los protagonistas de un juego no son necesariamente SOLO los que tu controles

si tanto es tu saga de juegos favorita tienes el culo pelao de pasartela etc etc
deverias asumir ya que es un universo MANGA de ciencia ficcion donde hay seres FANTASTICOS capaces de vivir semanas del aire o levantar varias toneladas de peso con sus 2 cojones(no hablo de Cyborgs precisamente) volar o usar MAGIA por lo tanto en dicho universo donde TODO ES POSIBLE repito TODO ES POSIBLE si a snake le sale de los huevos "surfear misiles" (que no digo que este bien hecho digo que si quiere PUEDE) lo puede hacer perfectamente porque a Snake se le aplican las mismas REGLAS de irealidad que al resto de personajes sean buenos malos neutrales o la madre que los pario dentro de universo donde estan y donde una vez mas TODO ES POSIBLE

y si eso puede hacerlo si quiere criticarle por 4 acrobacias es totalmente RIDICULO

por no decir que en el TS se ha criticado absolutamente TODO incluso se ha llegado a decir que el cacho de hormigon que patea el ninja es algo totalmente irreal vamos hombre ...


y por lo tanto es tremendamente hipocrita criticar ciertas acciones de Snake(mas bien diria ciertas acciones que ocurren en el Twin Snakes) porque si cuando el resto del universo es totalmente irreal por definicion y no pasa nada


y si no te gusta pues solo tienes que justificarlo como hace el señor Kojima con ciertos fenomenos
NANOMAQUINAS y punto
y solucionado el problema

Salu2


Ahora va a resultar que estaba el lado de Olga, muy gracioso, y te repito de nuevo, en el vídeo se le ve que se aparta hacia un lado y esquiva la bala justo a tiempo, http://www.youtube.com/watch?v=XEpzI_Can9Q

y no como en el Twin Snakes que va sobrado.....

http://www.youtube.com/watch?v=KX_h2Ltr1us

El video que has puesto es el de Sniper Wolf contra Snake y aunque mola la chuleria, estoy deacuerdo en que en esa acción si que se flipa bastante....

Y no voy a seguirte el juego con ese tipo de comentarios, de si te has pasado o estas pelado de pasarte la saga, cuando ya me has demostrado no estar muy al tanto de la saga con tus interpretaciones y cuando no hay donde comparar....

Lo que es ridículo es justificar lo injustificable....

Que lo de que Raiden se cortara un brazo para acto seguido parar el avance de un submarino con unas proporciones y fuerzas descomunales y no sea capaz de levantar unas cuantas rocas, pues estamos deacuerdo, es algo ilogico, pero no estamos comparando eso precisamente....

Estoy comparando principalmente a el Twin Snakes con el juego original, que es lo que le corresponde, y a Solid Snake en base al personaje del que se trata.... Y me refería a los "protagonistas principales" de la saga, que parece que solo lees lo que que te interesa leer.....

Se le compara en base a un contexto.....

Ya te digo que si quieres comparar a el Raiden Ninja con Solid Snake pues haya tu, pero es absurdo comparar dos personajes con facultades distintas....

Y no voy auto-engañarme con que las nanomaquinas del MGS1 hacen que Solid Snake haga todas esas flipadas y acrobacias, cuando ni en el propio juego dichas acciones son excusables....

Ya he dicho y vuelvo a decir que la jugabilidad del Twin Snakes es una pasada y hay no hay ninguna pega que valga, pero muchas de las escenas que incluyeron son absurdas, las únicas que se salvan son las de Gray Fox, que incluso quedan mejor que en el juego original, pero el resto de escenas sobran y desvirtúan el clásico original....

Y que espero que cuando saquen un nuevo remake se ahorren esas fantasmadas que no existían en el original y que sobran totalmente....
SpardaK escribió:
Tukaram escribió:Mas bien serian a lo sumo 2 metros pero aunque sean 4 metros que para ti no sea una flipada y lo veas "normal" tiene narices la cosa

pero hacer cosas asi

http://www.youtube.com/watch?v=KX_h2Ltr1us


eso son cosas totalmente ireeales imposibles para ninguna persona alucinantes y tan exageradas que no salen ni en dragon ball ni en matrix ni en ninguna otra parte de lo irreales y flipadas que son claro

y claro es perfectamente justificlable lo de Raiden y su escena en
shadow moses no puede levantar una piedra de nada que se tiene que cortar un brazo pero si señor con 2 cojones puede detener la fortaleza de ocelot porque en ese momento evoluciona a super guerrero claro que si perfectamente justificable


y porcierto los protagonistas de un juego no son necesariamente SOLO los que tu controles

si tanto es tu saga de juegos favorita tienes el culo pelao de pasartela etc etc
deverias asumir ya que es un universo MANGA de ciencia ficcion donde hay seres FANTASTICOS capaces de vivir semanas del aire o levantar varias toneladas de peso con sus 2 cojones(no hablo de Cyborgs precisamente) volar o usar MAGIA por lo tanto en dicho universo donde TODO ES POSIBLE repito TODO ES POSIBLE si a snake le sale de los huevos "surfear misiles" (que no digo que este bien hecho digo que si quiere PUEDE) lo puede hacer perfectamente porque a Snake se le aplican las mismas REGLAS de irealidad que al resto de personajes sean buenos malos neutrales o la madre que los pario dentro de universo donde estan y donde una vez mas TODO ES POSIBLE

y si eso puede hacerlo si quiere criticarle por 4 acrobacias es totalmente RIDICULO

por no decir que en el TS se ha criticado absolutamente TODO incluso se ha llegado a decir que el cacho de hormigon que patea el ninja es algo totalmente irreal vamos hombre ...


y por lo tanto es tremendamente hipocrita criticar ciertas acciones de Snake(mas bien diria ciertas acciones que ocurren en el Twin Snakes) porque si cuando el resto del universo es totalmente irreal por definicion y no pasa nada


y si no te gusta pues solo tienes que justificarlo como hace el señor Kojima con ciertos fenomenos
NANOMAQUINAS y punto
y solucionado el problema

Salu2


Ahora va a resultar que estaba el lado de Olga, muy gracioso, y te repito de nuevo, en el vídeo se le ve que se aparta hacia un lado y esquiva la bala justo a tiempo, http://www.youtube.com/watch?v=XEpzI_Can9Q

y no como en el Twin Snakes que va sobrado.....

http://www.youtube.com/watch?v=KX_h2Ltr1us

El video que has puesto es el de Sniper Wolf contra Snake y aunque mola la chuleria, estoy deacuerdo en que en esa acción si que se flipa bastante....

Y no voy a seguirte el juego con ese tipo de comentarios, de si te has pasado o estas pelado de pasarte la saga, cuando ya me has demostrado no estar muy al tanto de la saga con tus interpretaciones y cuando no hay donde comparar....

Lo que es ridículo es justificar lo injustificable....

Que lo de que Raiden se cortara un brazo para acto seguido parar el avance de un submarino con unas proporciones y fuerzas descomunales y no sea capaz de levantar unas cuantas rocas, pues estamos deacuerdo, es algo ilogico, pero no estamos comparando eso precisamente....

Estoy comparando principalmente a el Twin Snakes con el juego original, que es lo que le corresponde, y a Solid Snake en base al personaje del que se trata.... Y me refería a los "protagonistas principales" de la saga, que parece que solo lees lo que que te interesa leer.....

Se le compara en base a un contexto.....

Ya te digo que si quieres comparar a el Raiden Ninja con Solid Snake pues haya tu, pero es absurdo comparar dos personajes con facultades distintas....

Y no voy auto-engañarme con que las nanomaquinas del MGS1 hacen que Solid Snake haga todas esas flipadas y acrobacias, cuando ni en el propio juego dichas acciones son excusables....

Ya he dicho y vuelvo a decir que la jugabilidad del Twin Snakes es una pasada y hay no hay ninguna pega que valga, pero muchas de las escenas que incluyeron son absurdas, las únicas que se salvan son las de Gray Fox, que incluso quedan mejor que en el juego original, pero el resto de escenas sobran y desvirtúan el clásico original....

Y que espero que cuando saquen un nuevo remake se ahorren esas fantasmadas que no existían en el original y que sobran totalmente....


+1
Flipo... una discursion sobre lo realista que es metal gear solid...

Es un videojuego y no tiene porque ser realista... yo soy partidiario de esas flipadas, tal vez sea porque estoy acostumbrada a verlas en anime
dantemugiwara escribió:Flipo... una discursion sobre lo realista que es metal gear solid...

Es un videojuego y no tiene porque ser realista... yo soy partidiario de esas flipadas, tal vez sea porque estoy acostumbrada a verlas en anime


Pues no has entendido lo que se discutía cuando resumes y valoras en una frase el debate de esa manera.....

Y ni todos los juegos tienen porque ser realistas, ni tampoco todos los juegos tienen porque ser fantasiosos....

Y por si lo ignorabas, en la saga Metal Gear todo "suele tener un porque", donde hay flipadas si, pero por muy cogida con pinzas que estén algunas de estas, tienen en su "mayoría" una base científica y o una determinada explicación....
Lo siento pero y un HUEVO (hablando en plata) "todo suele tener un porque o su mayoria tiene una base cientifica o una determinada explicacion"

dime tu que porque tieneo que explicacion cientifica le das a que un pj sea capaz de sobrevivir sin comer dormir ni beber nada dias o SEMANAS tan feliz o como porque hay un tio medio planta o un esquimal tiene unos cojonazos tan gordos de poder levantar varias toneladas de peso cargar con ellas y quedarse tan fresco ...


La mitad de las cosas de la saga (y me quedo cortisimo) son pura FANTASIA sin explicacion alguna como en cualquier manga estan ai y punto porque repito es un universo donde TODO VALE

y por lo tanto medir con un vara de "todo vale" para unas cosas pero para otras no tiene tela

Salu2
¿Vosotros pensáis que el MGS Legacy Collection saldrá en europa?
Tukaram escribió:Lo siento pero y un HUEVO (hablando en plata) "todo suele tener un porque o su mayoria tiene una base cientifica o una determinada explicacion"

dime tu que porque tieneo que explicacion cientifica le das a que un pj sea capaz de sobrevivir sin comer dormir ni beber nada dias o SEMANAS tan feliz o como porque hay un tio medio planta o un esquimal tiene unos cojonazos tan gordos de poder levantar varias toneladas de peso cargar con ellas y quedarse tan fresco ...


La mitad de las cosas de la saga (y me quedo cortisimo) son pura FANTASIA sin explicacion alguna como en cualquier manga estan ai y punto porque repito es un universo donde TODO VALE

y por lo tanto medir con un vara de "todo vale" para unas cosas pero para otras no tiene tela

Salu2


Lo que ocurre es que lees lo que te interesa leer.... Y tampoco sabes leer entre comillas....

Y por si lo ignorabas, en la saga Metal Gear todo "suele tener un porque", donde hay flipadas si, pero por muy cogida con pinzas que estén algunas de estas, tienen en su "mayoría" una base científica y o una determinada explicación....


Claro que hay cosas que escapan de lo limites de la realidad, no deja de ser una saga "Sci Fi" (Ciencia Ficción) donde hay cosas fuera de lo común o personajes con capacidades paranormales como Psycho Mantis y The Sorrow por ejemplo, pero ya digo que en la "mayoría" de los casos todo tiene una explicación razonable.....

Ahora va ser que Metal Gear Solid es como Final Fantasy, tiene narices el tema.... :-|
Se leer perfectamente entre lineas entre comillas y entre lo que tu quieras


Pero ya te digo yo que esa "mayoria" mas bien es una MINORIA del copon del chopo como dice un amigo mio

si fuera una mayoria real no necesitaria comillas de igual forma que si tuvieran una MINIMA explicacion no necesitarias decir "suele tener un porque"

en la saga hay MUY pocos casos y fenomenos que tienen explicacion ya no digo razonable si no ALGUNA explicacion

asi que volvemos a lo mismo superpoderes magia elementos fantasticos etc sin explicacion perfecto no problem nos lo tragamos todo y no pasa nada que snake pueda esquivar balas y cañonazos cojonudo nos lo creemos sin problemas es creible verosimil y mola pero OJO con que haga unas acrobacias o se cuelge del techo como un ninja (vamos algo impensable para un soldado experto en infiltracion artes marciales etc etc etc ) cuidao entonces es el colmo de lo inverosimil y el absurdo

ESE es el problema el doble rasero del copon que hay al respecto

y SI Metal Gear es un universo donde existe incluso la magia y VALE ABSOLUTAMENTE TODO asi que en terminos fantasticos/extraños/de ciencia ficcion estaria a la par con final fantasy perfectamente

Salu2
Tukaram escribió:Se leer perfectamente entre lineas entre comillas y entre lo que tu quieras


Pero ya te digo yo que esa "mayoria" mas bien es una MINORIA del copon del chopo como dice un amigo mio

si fuera una mayoria real no necesitaria comillas de igual forma que si tuvieran una MINIMA explicacion no necesitarias decir "suele tener un porque"

en la saga hay MUY pocos casos y fenomenos que tienen explicacion ya no digo razonable si no ALGUNA explicacion

asi que volvemos a lo mismo superpoderes magia elementos fantasticos etc sin explicacion perfecto no problem nos lo tragamos todo y no pasa nada que snake pueda esquivar balas y cañonazos cojonudo nos lo creemos sin problemas es creible verosimil y mola pero OJO con que haga unas acrobacias o se cuelge del techo como un ninja (vamos algo impensable para un soldado experto en infiltracion artes marciales etc etc etc ) cuidao entonces es el colmo de lo inverosimil y el absurdo

ESE es el problema el doble rasero del copon que hay al respecto

y SI Metal Gear es un universo donde existe incluso la magia y VALE ABSOLUTAMENTE TODO asi que en terminos fantasticos/extraños/de ciencia ficcion estaria a la par con final fantasy perfectamente

Salu2


Prácticamente todo tiene un explicación, y el DATABSE reúne toda la info de la Saga Metal Gear, y es el mejor ejemplo....

Tampoco he dicho que sea una saga que se basa en la realidad absoluta, y de hay las comillas, que una vez mas lees lo que te conviene....

Lo de que Solid Snake esquive balas y cañonazos y que haga saltos y mortales imposibles ocurre en el Twin Snakes solamente y de hay provienen las quejas....

Y con tu ultimo párrafo ya me lo has dicho todo, ahora metal gear es una saga del genero fantástico, donde los dragones y los hechiceros están a la orden del día, pues no te ofendas pero menuda parida, es absurdo, los géneros "Sci Fi" y "Fantastico" nada tienen que ver el uno con el otro, pero tu sigue mezclando y comparando lo que no se puede comparar....

Luego no me extraña que en los mismos juegos no sepas ver la explicación que te dan a lo que ocurre y del porque de las cosas....
Entonces explicame como Vulcan Raven puede levantar/cargar con un cañon de 3 toneladas (O MAS ) tan feliz

o sniper wolf se puede pegar SEMANAS sin moverse comer beber dormir etc concentrada en un objetivo

o como cierto personaje es medio planta anda

y paro porque me llevaria todo el dia ponerte ejemplos de cosas sin explicacion que segun tu son "minoria"

y porcierto tan bien que te conoces la saga lo de las balas y cañonazos precisamente NO es en el TS es en el MGS y el MGS 2 concretamente la bala en el 2 y el cañonazo del tanque en el 1º

De todas formas el tiempo pone las cosas siempre en su sitio 1º fueron las quejas por la jugabilidad alegando que como se podia disparar en 1º persona hacia el juego mas facil que el original (MENTIRA) y mas cuando las rutinas de IA de los soldados son muy superiores al original(cosa que siempre se olvidaban de MENCIONAR) y en el original una vez pillado el silenciador era una merienda de negros (y ya no te digo la version japonesa donde puedes pasarte el juego entero EN PRIMERA PERSONA lo cual lo hace tremendamente mamao )

luego fue que saliera en nintendo (eso esta claro que jodio muchisimo)

luego los graficos que son una mierda y mas comparados con los del sons of liberty si claro solo hay que ver las manos de Ocelot en un juego y otro para darse cuenta ...

y ahora las flipadas exagerandolas y terjiversandolas

por ej lo de la patada al cacho cemento del Ninja que resulta que es una piedra de varias TONELADAS segun se ha visto por aki y claro eso es IMPOSIBLE

lo de "Surfear misiles" que TAMPOCO surfea nada salta y se IMPULSA con el misil a modo de trampolin para ganar altura no lo surfea

lo de los saltos/acrobacias imposibles de Snake

en serio veis flipado inverosimil o imposible que un soldado experto en artes marciales e INFILTRACION se cuelge del techo a lo ninja para pasar desapercibido ? o que de una voltereta cuando dicho movimiento es el predeterminado de Raiden y lo haces cada 2x3 ? osea raiden puede hacerlo y snake no puede hacer algo similar ? cuando ENCIMA le hemos visto capaz de esquivar una bala o un cañonazo ?

venga hombre y que mas ...

y sobre lo otro

y si Metal gear solid es una saga totalmente MANGA llena de japonesadas flipadas magia cosas paranormales ciencia ficcion superpoderes donde TODO VALE etc etc etc


al fin y al cabo que es la ciencia ficcion sino "fantasia futurista" ?

si eres tu el que no quieres verlo porque es tu saga fetiche y igual piensas que eso daña la imagen de dicha saga es tu problema pero la saga al ser presicamente mas MANGA que otra cosa no solo contiene elementos de ciencia ficcion

pero claro si tu crees que la magia es algo tipico de la ciencia ficcion yno de la fantasia igual deverias hacertelo mirar


PD: si logras encontrar esas explicaciones lo haces por PM que este hilo ya esta demasiado desviado

Salu2
Tukaram escribió:Entonces explicame como Vulcan Raven puede levantar/cargar con un cañon de 3 toneladas (O MAS ) tan feliz

o sniper wolf se puede pegar SEMANAS sin moverse comer beber dormir etc concentrada en un objetivo

o como cierto personaje es medio planta anda

y paro porque me llevaria todo el dia ponerte ejemplos de cosas sin explicacion que segun tu son "minoria"

y porcierto tan bien que te conoces la saga lo de las balas y cañonazos precisamente NO es en el TS es en el MGS y el MGS 2 concretamente la bala en el 2 y el cañonazo del tanque en el 1º

De todas formas el tiempo pone las cosas siempre en su sitio 1º fueron las quejas por la jugabilidad alegando que como se podia disparar en 1º persona hacia el juego mas facil que el original (MENTIRA) y mas cuando las rutinas de IA de los soldados son muy superiores al original(cosa que siempre se olvidaban de MENCIONAR) y en el original una vez pillado el silenciador era una merienda de negros (y ya no te digo la version japonesa donde puedes pasarte el juego entero EN PRIMERA PERSONA lo cual lo hace tremendamente mamao )

luego fue que saliera en nintendo (eso esta claro que jodio muchisimo)

luego los graficos que son una mierda y mas comparados con los del sons of liberty si claro solo hay que ver las manos de Ocelot en un juego y otro para darse cuenta ...

y ahora las flipadas exagerandolas y terjiversandolas

por ej lo de la patada al cacho cemento del Ninja que resulta que es una piedra de varias TONELADAS segun se ha visto por aki y claro eso es IMPOSIBLE

lo de "Surfear misiles" que TAMPOCO surfea nada salta y se IMPULSA con el misil a modo de trampolin para ganar altura no lo surfea

lo de los saltos/acrobacias imposibles de Snake

en serio veis flipado inverosimil o imposible que un soldado experto en artes marciales e INFILTRACION se cuelge del techo a lo ninja para pasar desapercibido ? o que de una voltereta cuando dicho movimiento es el predeterminado de Raiden y lo haces cada 2x3 ? osea raiden puede hacerlo y snake no puede hacer algo similar ? cuando ENCIMA le hemos visto capaz de esquivar una bala o un cañonazo ?

venga hombre y que mas ...

y sobre lo otro

y si Metal gear solid es una saga totalmente MANGA llena de japonesadas flipadas magia cosas paranormales ciencia ficcion superpoderes donde TODO VALE etc etc etc


al fin y al cabo que es la ciencia ficcion sino "fantasia futurista" ?

si eres tu el que no quieres verlo porque es tu saga fetiche y igual piensas que eso daña la imagen de dicha saga es tu problema pero la saga al ser presicamente mas MANGA que otra cosa no solo contiene elementos de ciencia ficcion

pero claro si tu crees que la magia es algo tipico de la ciencia ficcion yno de la fantasia igual deverias hacertelo mirar


Salu2


Cierto, lo de Vulcan Raven es otra cagada mas del Twin Snakes, XD http://www.youtube.com/watch?v=NS5sus7d7es no si al final te has lucido lo tuyo....

Te repito que lo de la bala del cuchillo nada tiene que ver... De momento no has podido sacar mas comparaciones de Solid Snake haciendo flipadas, y la del tanque, que no la esquiva si no que se aparta ya que el cañonazo da en el suelo, y que para nada tiene nivel de comparacion con todo lo que hace en el Twin Snakes, pero tu sigue comparándole con personajes con habilidades y capacidades distintas....

Lo tuyo es obsesivo, comparar los gráficos del Twin Snakes y del Sons Of Liberty vale, (Cuando ambos juegos usan el mimo motor grafico) pero decir que gráficamente uno es claramente superior al otro es pasarse....

Yo de la flipadas del Ninja no me quejo, (Y otra vez que te lo recuerdo) a mi las del ninja incluso me gustan.... Y creo que quedan mejor que en el juego original.... pero el resto sobran....

Lo de surfear misiles es un dicho, es cierto que no es que lo surfee literalmente hablando, pero si que se apoya para coger impulso y altura y luego disparar el stinger, sabes cuando pesa un Stinger de verdad? Bastante, tuve la surte de sopesar uno, y tuve que apoyarme para visionar bien por el objetivo, puedo tragar que Snake corra con el, pero lo de surfear y saltar varios metros es una sobrada mas, una de las muchas fantasmadas que hay en el remake.... Como lo de meter una granada por la apertura de un caño de un tanque, que es otra fantasmada, que como ya digo otra vez, son cosas que Solid Snake no hacia y desvirtúa el clásico original.....

Y si lo del techo es una flipada mas, ya que snake no hacia esas cosas ni las hace en el resto de la saga, pero bueno de todas las que hay en Twins Snakes esa es de las mas suaves, y no compares la voltereta de Raiden que es en carrera y sin levantarse a dos metros del suelo y hacia atras con las que se ven de Snake en el "Twin Snake", Raiden destaca como un personaje mas agil y Snake como un personaje mas fuerte y rudo, y por eso cuando tratas de hacer el mismo movimiento con Snake, este hace una vuelta campana rodando....

Y que poco conoces la saga Metal Gear para decir que es una saga donde todo vale....

La saga es de "Ciencia Ficcion" y tiene un enfoque basado en la tecnología, y todo tiene una explicación razonable aunque algunas de estas estén cogidas por pinzas, toda suele tener un porque....

Lo de la magia es algo mas típico de la fantasia, pero tu sigue con tus comparaciones y mezclando generos que es muy gracioso....

En los trailers del Phantom Pain si ya la gente que ha visto un unicornio y una ballena en llamas trata de buscarle un porque, sera por algo, en la saga no ocurren las cosa por arte de magia, es una saga de ciencia ficción donde todo suele tener un porque....

Y dejando el Off-Topic aparcado, este es el hilo de anuncios y rumores y lo estamos acaparando con la saga Metal Gear, te invito a seguir el debate en el hilo oficial del "The Phantom Pain" para que mas gente pueda opinar al respecto, citame allí y seguimos con el debate....
No se que pretendes decir con lo de Raven porque en el de PSX ese cañon que lleva es un arma de AVION (concretamente de un F16) y sigue siendo un arma de varias toneladas de peso que el tio carga tan pancho que parece menos de lo que es por el tema grafico no implica que sea otro tipo de arma

que el tio no se llama VULCAN RAVEN por nada

y eso es un objeto que es humanamente imposible levantar para nadie y menos cargarlo cual mochila y encima correr con el acuestas BAJO CERO y sin ropa de abrigo

y eso jamas lo justifican en ningun momento lo puede hacer porque el tiene superfuerza y ya esta

vamos que de lucirme nada


y lo de los graficos IDEM yo no comparo los graficos digo que se le critico al TS alegando que sus graficos son una mierta y tremendamente inferiores a los del MGS2 cuando solo hay que ver los modelados de ocelot por ej para ver que como minimo estan al mismo nivel

y las del ninja no he dicho que fueras tu he dicho que se han criticado en este HILO


y la conozco perfectamente que para ello me he pasado todos los juegos como minimo 4 veces y si es una saga donde meten de TODO (salvo de momento viajes en el tiempo) es una saga totalmente MANGA y sin reglas donde "todo vale" a discreccion del señor Kojima

que tu no quieras verlo no es mi problema
Tukaram escribió:No se que pretendes decir con lo de Raven porque en el de PSX ese cañon que lleva es un arma de AVION (concretamente de un F16) y sigue siendo un arma de varias toneladas de peso que el tio carga tan pancho que parece menos de lo que es por el tema grafico no implica que sea otro tipo de arma

que el tio no se llama VULCAN RAVEN por nada

y eso es un objeto que es humanamente imposible levantar para nadie y menos cargarlo cual mochila y encima correr con el acuestas BAJO CERO y sin ropa de abrigo

y eso jamas lo justifican en ningun momento lo puede hacer porque el tiene superfuerza y ya esta

vamos que de lucirme nada


y lo de los graficos IDEM yo no comparo los graficos digo que se le critico al TS alegando que sus graficos son una mierta y tremendamente inferiores a los del MGS2 cuando solo hay que ver los modelados de ocelot por ej para ver que como minimo estan al mismo nivel

y las del ninja no he dicho que fueras tu he dicho que se han criticado en este HILO


y la conozco perfectamente que para ello me he pasado todos los juegos como minimo 4 veces y si es una saga donde meten de TODO (salvo de momento viajes en el tiempo) es una saga totalmente MANGA y sin reglas donde "todo vale" a discreccion del señor Kojima

que tu no quieras verlo no es mi problema


Que si ya es complicado sobrellevar ese cañón, pues coger ademas un contenedor y lanzarlo, pues imagínate.... http://www.youtube.com/watch?v=CnFBt-fFZDw

Luego te has contestado tu mismo "del porque" un personaje como Vulcan Raven puede levantar ese arma.....

Que luego en el mundo real existan personajes así, es diferente, yo no estoy discutiendo eso, que una cosa no quita la otra cuando hay personajes sobrenaturales como The End, no lo lleves a tu terreno para justificar lo injustificable....

El problema esta en que compares la saga metal gear con la de final fantasy por ejemplo, y con que digas que es una saga donde todo vale.... Ya te digo que si en el trailer del The "Phantom Pain" se le buscan "explicaciones" a lo del unicornio y la ballena en llamas sera por algo.... Que no todo vale, y todo suele tener una explicación, y un porque...

Que tu quieras interpretar y valorar la saga como lo que no es, calificándola de un genero al que no le pertenece y luego digas que si te has pasado todas las entregas nose cuantas veces, es por otra parte demostrativo que no has captado de que va esta saga....

Ya he dicho que no todo tiene que ser absolutamente real, que parece que no quieres entenderlo...

Pero lo de Solid Snake en el Twin Snakes es injustificable, cuando ni el propio juego lo justifica....

Nada, pero tu sigue mezclando, y comparando personajes y juegos distintos....

PD: Ya te he dicho que si te parece seguimos el debate en el hilo oficial del "The Phantom Pain", que estamos acaparando demasiado este hilo, y no es el lugar adecuado, y así mas gente y fans de la saga puede opinar al respecto....
Sin ánimo de entrar al trapo, he estado siguiendo el debate montado sobre el TS y las "flipadas" que se pega Snake en dicho juego y debo decir que estoy de acuerdo con SpardaK en sus conclusiones. Yo era de los que esperaba el Twin Snakes con muchisima ilusión para mi GC y cuando finalmente me hice con él de salida (aun lo conservo) me decepcionó enormemente y no solo por algunas de las cosas citadas sino también por escenas que en mi opinión están demasiado forzadas, como cuando Snake grita el nombre de FOX después de que el Rex lo haya aplastado. La expresión de la cara de Snake mientras gritaba me dejó ¬_¬.
A mi el remake me decepcionó enormemente y lo único que me hizo jugarlo mas de una vez era el sistema de control adaptado a la GC con unos controles como el "Sons of Liberty". Además como dice SpardaK yo no he visto a ningún Snake (Solid o Big Boss) hacer cosas como las que hace en la versión de Cube pero en fin, para gustos están los colores por lo que si a alguien le gusta el TS me alegro por él, pero a mi personalmente no me gustó el resultado final de este juego.

Espero que si hacen un nuevo remake sea Kojima el que esté al frente porque así por lo menos veremos si las "flipadas" siguen tan patentes como en el TS con el al mando, cosa que dudo.
También comentar que muchas de las escenas del TS están dirigidas por "Ryuhei Kitamura" y de ahí muchas de las sobradas en plan Matrix XD.
Me estas diciendo que en el MGS un tio capaz de levantar un vulcan como si tal cosa vale pero que lo del contenedior del TS TENIENDO EN CUENTA la superfuerza de Vulvan es pasarse ?

y porcierto YO no tengo porque decir el porque lo tiene que decir el juego tambien puedo decir que su superfuerza proviene de que de pequeño comio muchas espinacas ya puestos eso no quiere decir que sea un porque valido para el personaje

decir "tiene superfuerza" y decir "su superfuerza proviene de bla bla bla " es algo totalmente DIFERENTE


te lo repito eso de que todo suele tener un porque es mentira el porque es basicamente lo que al señor Kojima se le pase por la cabeza sin justificacion alguna en ese momento

pero tu erre que erre con lo de que 4 acrobacias y colgarse del techo son injustuificables pero todo lo demas que pasa en la saga lo perdonamos y aki no ha pasado nada


tu razonamiento de "todo tiene un porque salvo las acrobacias de snake" tiene peso cero

por esa regla de 3 yo te puedo justificar que Snake nacio para ser el mejor soldado de la historia y que a base de todo lo que le hicieron y enseñaron lo han convertido en un supersoldado capar de obrar proezas increibles como ser capaz de esquivar un tiro en la cara
por lo tanto cualquier acrobacia "infustificable" es para el pan comido

porque soltar y quedarse tan pancho diciendo "lo de snake es in justificable" pero lo de Vulcan Raven que es igual de injustificable y fantastico y ni el original ni el remake lo justifican o explican o le dan un porque te da absolutamente igual y no pasa nada es un doble rasero del copon


cuando puedas justificarme y dar un porque de la superfuierza de Raven o de la capacidad de vivir del aire de Wolf (mas del es asi y punto ) hablaremos de porque las acrobacias de snake son injustificables

y porcierto lees lo que te da la gana (y luego me dices a mi ) no comparo esta saga con FF he dicho que esta saga tiene cosas de FANTASIA y MAGIA como tiene final fantasy

PD: Kira-kun si cierto pero tambien deverias saber que Ryuhei Kitamura primero hizo las secuencias tal cual el de psx y cuando Kojima las vio dijo que las rehiciera todas dandoles un aire mas "fantastico" y con mas "flipamientos" para hacerlas mas acordes con la saga y cuando Kojima las vio de nuevo les dio el visto bueno

asi que si Kojima vio a snake usar un misil de trampolin y le parecio bien solo deja claro que en la mente de Kojima padre del universo metal gear ( y por lo tanto el que decide los limites y las reglas de dicho universo ) Snake es capaz de hacer dicha accion de igual forma que otros pueden realizar otras cosas igual de fantasticas dignas de un Manga


que no os gusten como estan realizadas cojonudo (yo tambien hubiera echo otras de otra manera) pero tildarlas de irreales injustificables etc etc etc como que no

Salu2
Tukaram escribió:Me estas diciendo que en el MGS un tio capaz de levantar un vulcan como si tal cosa vale pero que lo del contenedior del TS TENIENDO EN CUENTA la superfuerza de Vulvan es pasarse ?

y porcierto YO no tengo porque decir el porque lo tiene que decir el juego tambien puedo decir que su superfuerza proviene de que de pequeño comio muchas espinacas ya puestos eso no quiere decir que sea un porque valido para el personaje

decir "tiene superfuerza" y decir "su superfuerza proviene de bla bla bla " es algo totalmente DIFERENTE


te lo repito eso de que todo suele tener un porque es mentira el porque es basicamente lo que al señor Kojima se le pase por la cabeza sin justificacion alguna en ese momento

pero tu erre que erre con lo de que 4 acrobacias y colgarse del techo son injustuificables pero todo lo demas que pasa en la saga lo perdonamos y aki no ha pasado nada


tu razonamiento de "todo tiene un porque salvo las acrobacias de snake" tiene peso cero

por esa regla de 3 yo te puedo justificar que Snake nacio para ser el mejor soldado de la historia y que a base de todo lo que le hicieron y enseñaron lo han convertido en un supersoldado capar de obrar proezas increibles como ser capaz de esquivar un tiro en la cara
por lo tanto cualquier acrobacia "infustificable" es para el pan comido

porque soltar y quedarse tan pancho diciendo "lo de snake es in justificable" pero lo de Vulcan Raven que es igual de injustificable y fantastico y ni el original ni el remake lo justifican o explican o le dan un porque te da absolutamente igual y no pasa nada es un doble rasero del copon


cuando puedas justificarme y dar un porque de la superfuierza de Raven o de la capacidad de vivir del aire de Wolf (mas del es asi y punto ) hablaremos de porque las acrobacias de snake son injustificables

y porcierto lees lo que te da la gana (y luego me dices a mi ) no comparo esta saga con FF he dicho que esta saga tiene cosas de FANTASIA y MAGIA como tiene final fantasy

PD: Kira-kun si cierto pero tambien deverias saber que Ryuhei Kitamura primero hizo las secuencias tal cual el de psx y cuando Kojima las vio dijo que las rehiciera todas dandoles un aire mas "fantastico" y con mas "flipamientos" para hacerlas mas acordes con la saga y cuando Kojima las vio de nuevo les dio el visto bueno

asi que si Kojima vio a snake usar un misil de trampolin y le parecio bien solo deja claro que en la mente de Kojima padre del universo metal gear ( y por lo tanto el que decide los limites y las reglas de dicho universo ) Snake es capaz de hacer dicha accion de igual forma que otros pueden realizar otras cosas igual de fantasticas dignas de un Manga


que no os gusten como estan realizadas cojonudo (yo tambien hubiera echo otras de otra manera) pero tildarlas de irreales injustificables etc etc etc como que no

Salu2


Solo digo que lo de Vulcan Raven es otra mas de las cosas fuera de lugar en comparación al juego original, aunque es de las mas suaves que se ven en escena....

Ya te digo que luego existan personajes sobrenaturales es una cosa distinta.....

Critico principalmente las flipadas de Solid Snake en base a sus características como personaje.....

Y eso no quiera decir que justifique lo de otras entregas, no manipules....

Y se compara al Twin Snakes principalmente con el juego original, ya que las escenas del Remake desvirtúan el clásico original.....

Y deja de generalizar diciendo que todo no tiene un porque cuando es una saga que tiene un DATABSE oficial, que es el mejor ejemplo del porque de las cosas....

Yo no soy quien justifico las acrobacias y flipadas de Snake, ese eres tu con el Twin Snakes, que luego quieres autoengañar con que snake puede realizar esas fantasmadas cuando ni el propio juego las justifica y de las que no existen excusas para dichas acciones....

Y deja de comparar personajes distintos..... (Una vez mas y van unas cuantas), que yo no he dicho que lo de Vulcan Raven sea justificable...... Digo que son personajes distintos con capacidades y facultades distintas..... Nada tiene que ver el uno con el otro.... son personajes distintos.... Que parece que no te quieres enterar.....

te vuelvo a citar
y porcierto lees lo que te da la gana (y luego me dices a mi ) no comparo esta saga con FF he dicho que esta saga tiene cosas de FANTASIA y MAGIA como tiene final fantasy


En la misma frase lo estas comparando, y si eso no es comparar ya me dirás.... Una cosa es decir que pasan cosas sobrenaturales y paranormales y otra cosa muy distinta es decir que haya y exista la fantasia y la magia.... Que nada tiene que ver....

Pero te repito, tu sigue mezclando personajes y juegos totalmente distintos....

PD: Y por eso Kojima se desmarca mas del Remake y apela mas al juego original, que sera por algo..... Ya que le consta la criticas de los fans hacia el remake con muchas de las nuevas escenas.....
Para el debate que estais teniendo existen otros hilos, este es de Anuncios y Rumores.

Un saludo.
Disculpadme por el Off-Topic, ya le había llevado el debate al hilo de "The Phantom Pain", que es mas acorde, pero Tukaram me había respondido en ambos hilos.... y quería tener la oportunidad de responderle....
Pues yo en esta ocasion estoy deacuerdo con Tukaram. Y a su argumentacion, añado... como es posible que Solid Snake, un tipo aparentemente normal como lo estais poniendo, luche en igualdad de condiciones contra Gray Fox con el exoesqueleto cuerpo a cuerpo?, señores, que Fox aguanta gran parte del peso del pisoton de Rex solo con las manos! si Snake fuera un tipo normal, Gray lo tendria que haber DESTROZADO de un puñetazo!

Es cierto que TS tiene mas flipadas que el original, eso es innegable, pero ahora, TODOS los Metal Gear tienen flipadas. Digais misa Snake ESQUIVA el balazo de Olga con el tipico "tiempo bala", se enfrenta a Fox quien puede levantar toneladas en un combate cuerpo a cuerpo y para mas inri lo gana, Liquid sobrevive a una caida mortal, Wolf aguanta SEMANAS sin comer ni dormir sin moverse, Old Snake pilla a un tipo cuerpo a cuerpo como el mismisimo vamp, quien a su vez se ahostia con Raiden en igualdad de condiciones, y este ultimo era capaz de dar volteretas con Gekkos enganchados en los pies...

Ya no hablemos de la super-punteria de Big Boss con el lanzacohetes cuando "salvo" a Ocelot de que se le cayeran escombros, de ver a un viejo centenario corriendo mas que Snake y sacando el ojo de la cuenca para ver mejor en el rifle de su mira telescopica...


Me encanta Metal Gear, pero japonesas y flipadas tiene a reventar. Twin Snakes lleva esa faceta un poco mas alla, pero tampoco es tal la diferencia. No me olvido de Raiden deteniendo el jodido Arsenal Gear...


EDIT:
Para el debate que estais teniendo existen otros hilos, este es de Anuncios y Rumores.

Un saludo.


Disculpa, lo acabo de poner y como me he tirado un rato con el foro abierto y el mensaje sin enviar, acabo de leer tu comentario.
Sigues con el tema? pero si esta claro que snake,el mejor soldado del mundo,que fue puesto a prueba incluso antes de nacer para dicha tarea,no puede hacer saltos como sergio ramos por ejemplo, o no puede quedarse en una esquina sin tocar el suelo como alguno de esos balas perdidas adolescentes y sus modas por internet.No no no,claro que,ahora bien,en el MGS original si que puede esquivar una bala de cañon haciendo volteretas,y no pasa nada porque eso lo puede hacer cualquiera verdad? :-|

Kira-kun escribió: escenas que en mi opinión están demasiado forzadas, como cuando Snake grita el nombre de FOX después de que el Rex lo haya aplastado. La expresión de la cara de Snake mientras gritaba me dejó ¬_¬.

Hay comentarios que son de traca señores.......que esperabas? que no gritara? para que,para decir que es un fraude de juego por no gritar como el original?

Original: (1 español, 2 ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=1wcmmdA0ef4
http://www.youtube.com/watch?v=SNLB-xZMaVA
Twin snakes:
http://www.youtube.com/watch?v=1wcmmdA0ef4
mapashito_8 escribió:Para el debate que estais teniendo existen otros hilos, este es de Anuncios y Rumores.

Un saludo.


Lo vuelvo a poner, por si alguien no lo ha visto.

Saludos.
rurouni phantom escribió:
Kira-kun escribió: escenas que en mi opinión están demasiado forzadas, como cuando Snake grita el nombre de FOX después de que el Rex lo haya aplastado. La expresión de la cara de Snake mientras gritaba me dejó ¬_¬.

Hay comentarios que son de traca señores.......que esperabas? que no gritara? para que,para decir que es un fraude de juego por no gritar como el original?

Original: (1 español, 2 ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=1wcmmdA0ef4
http://www.youtube.com/watch?v=SNLB-xZMaVA
Twin snakes:
http://www.youtube.com/watch?v=1wcmmdA0ef4


No me refería al grito en si, era lógico que gritara. Me refería mas bien a la expresión facial de Snake que fué un tanto extraña a mi parecer y me pareció de risa [+risas].
MGS TS Min 9:45 aprox: http://www.youtube.com/watch?v=gc6m4322PtI

Eso si, vuelvo a recalcar que aunque a mi no me gustase no critíco a los que le parece buen juego. Pero cuando se trata de elegir versión para jugar a la saga siempre prefiero (y recomiendo) el de PSX.

mapashito_8 escribió:
mapashito_8 escribió:Para el debate que estais teniendo existen otros hilos, este es de Anuncios y Rumores.

Un saludo.


Lo vuelvo a poner, por si alguien no lo ha visto.

Saludos.


Perdón por el offtopic, solo quería responder a rurouni phantom. Por mi parte termino ya con el debate jejeje.
Kira-kun escribió:
rurouni phantom escribió:
Kira-kun escribió: escenas que en mi opinión están demasiado forzadas, como cuando Snake grita el nombre de FOX después de que el Rex lo haya aplastado. La expresión de la cara de Snake mientras gritaba me dejó ¬_¬.

Hay comentarios que son de traca señores.......que esperabas? que no gritara? para que,para decir que es un fraude de juego por no gritar como el original?

Original: (1 español, 2 ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=1wcmmdA0ef4
http://www.youtube.com/watch?v=SNLB-xZMaVA
Twin snakes:
http://www.youtube.com/watch?v=1wcmmdA0ef4


No me refería al grito en si, era lógico que gritara. Me refería mas bien a la expresión facial de Snake que fué un tanto extraña a mi parecer y me pareció de risa [+risas].
MGS TS Min 9:45 aprox: http://www.youtube.com/watch?v=gc6m4322PtI

Eso si, vuelvo a recalcar que aunque a mi no me gustase no critíco a los que le parece buen juego. Pero cuando se trata de elegir versión para jugar a la saga siempre prefiero (y recomiendo) el de PSX.

mapashito_8 escribió:
mapashito_8 escribió:Para el debate que estais teniendo existen otros hilos, este es de Anuncios y Rumores.

Un saludo.


Lo vuelvo a poner, por si alguien no lo ha visto.

Saludos.


Perdón por el offtopic, solo quería responder a rurouni phantom. Por mi parte termino ya con el debate jejeje.

Jajajjaa la puta que jeta el snake en el twin. Siempre sera recomendable si vas a jugarlo, que sea el de psx y en nuestro idioma


Al final era para moviles.

It's official! Prince of Persia© The Shadow and the Flame will launch on iOS and Android devices on July 25th for $2.99. Stay tuned for exclusive info on the game and more fun stuff.
Atlus registra la web de Persona5: http://www.vandal.net/noticia/1350639837/atlus-registra-la-web-de-persona-5/
A la espera de que lo anuncien seguramente en el TGS
seregrog escribió:Atlus registra la web de Persona5: http://www.vandal.net/noticia/1350639837/atlus-registra-la-web-de-persona-5/
A la espera de que lo anuncien seguramente en el TGS


Ay dios que me da un vuelco el corazón [boing] .
Será exclusivo?
Sartor escribió:
seregrog escribió:Atlus registra la web de Persona5: http://www.vandal.net/noticia/1350639837/atlus-registra-la-web-de-persona-5/
A la espera de que lo anuncien seguramente en el TGS


Ay dios que me da un vuelco el corazón [boing] .
Será exclusivo?



PS3 casi seguro.
Uchiha Kenji escribió:
Sartor escribió:
seregrog escribió:Atlus registra la web de Persona5: http://www.vandal.net/noticia/1350639837/atlus-registra-la-web-de-persona-5/
A la espera de que lo anuncien seguramente en el TGS


Ay dios que me da un vuelco el corazón [boing] .
Será exclusivo?



PS3 casi seguro.


Ojalá salga para la Ps3, no sé porqué pero no me quiero ilusionar mucho no sea que se vaya psvita.
barre-nkalle escribió:
Ojalá salga para la Ps3, no sé porqué pero no me quiero ilusionar mucho no sea que se vaya psvita.


Yo te diria PS3,pero desde neogaf dicen que puede haber sorpresa...(Vita? 3DS?)
En el facebook y twitter de Playstation han colgado esta imagen.

Se os ocurre que pueda ser?

Imagen
Uchiha Kenji escribió:
barre-nkalle escribió:
Ojalá salga para la Ps3, no sé porqué pero no me quiero ilusionar mucho no sea que se vaya psvita.


Yo te diria PS3,pero desde neogaf dicen que puede haber sorpresa...(Vita? 3DS?)


Ojalá aciertes, personalmente sería una faena que no saliera en una consola de sobremesa.
Playstation ha posteado ésto en facebook...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

En Neogaf dicen que tiene que ver con lo nuevo se Santa Mónica.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=618181

EDIT: Perdón por repetir, lo dejo por el tema de aporte de nuevos datos.
xufeitor escribió:En el facebook y twitter de Playstation han colgado esta imagen.

Se os ocurre que pueda ser?

Imagen



¿Un crossover?
Según un user de neogaf es Dust 514 puso esta portada de hace años de Edge año 2009 rebuscadísimo pero... todo coincide


Imagen
Zeroku escribió:Según un user de neogaf es Dust 514 puso esta portada de hace años de Edge año 2009 rebuscadísimo pero... todo coincide


Imagen


Como decían por ahí, que coincida el título de la revista es nada...

Una pequeña búsqueda en Google y verás que es algo MUY recurrente en la ciencia ficción, y se puede extrapolar a todo de hecho...
Sengoku Basara 4

· El tema del juego es "Sengoku Genesis".
· El juego se situa en el periodo "Muromachi", esta era se situa antes del inicio de la era Sengoku.
· De los 3 nuevos personajes; Ashikaga Yoshiteru, no será jugable si no un comandante enemigo (Sengoku Basara 4 [añade subtitulo] confirmado [+risas] X-D )
· Habra un evento de "Sengoku Basara" el dia 13-14 de Julio, habra mas informacion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
9660 respuestas
1189, 190, 191, 192, 193, 194