Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Porfavor que sea el anuncio del KH HD collection + KH3 exclusivo PS3... porfavor...
online_fan escribió:Porfavor que sea el anuncio del KH HD collection + KH3 exclusivo PS3... porfavor...


Ojala, pero me da que sera o un BBS2 o un HD collection :(
juanluiso escribió:
online_fan escribió:Porfavor que sea el anuncio del KH HD collection + KH3 exclusivo PS3... porfavor...


Ojala, pero me da que sera o un BBS2 o un HD collection :(


Yo me veo el HD en Ps3 y un BBS2 para Vita. Eso si, un teaser del KH3 en el E3 para luego presentarlo en exclusiva en el TGS.
online_fan escribió:Porfavor que sea el anuncio del KH HD collection + KH3 exclusivo PS3... porfavor...


Lo normal seria el collection HD para ps3 y supongo que vita con el KH 1 el KH2 y el KH BBS, y luego en exclusiva y muy merecida el KH3 de una jklajhkladjgklajgkljhklaj VEZ. El bbs 2 que espere, primero lo primero que es el hd collection y sobretodo el KH 3, que se dejen ya de spin off por una temporada, que estoy ya cansado de tanto spin off.
Buff...otro CoD a ver si la gente se da cuenta que es lo mismo de siempre cambiando solo el nombre..
Kamiya sobre la cancelación de Bayonetta 2

Imagen
Porque tiene que ser BBS2? Realmente el final secreto de BBS FM hace mas referencia a 3D que ha un posible BBS2.

Y si ya dijeron que el proximo KH era numerado y cierre de la saga Xehanort (Es mas, el texto secreto y el final secreto de dicho juego solo dan a entender que hablan del 3).
Otra cosa es que el 3 solo salga en PS3 que yo no lo creo.

Que este año se iba a anunciar otro KH no deberia sorprender a nadie (Siempre se hace tras el lanzamiento de otro). Yo creo que aparecera en el E3 y para la TGS ya habra algo de gameplay aunque sea a puerta cerrada

edit:

sacado del hilo de la saga en el subforo multi

The Kingdom Hearts 3D Ultimania guide book is out today, and it has the expected interview with series mastermind Tetsuya Nomura.

A brief summary at FF Reunion reveals that the interview contains a teaser for the next entry (or entries) in the KH series. Nomura says that they've started making a variety of movements for the new title(s) in the series. He believes they'll be able to make an announcement pretty soon.
Quote:
--Does the "Secret Message Unlocked" in KH3D hint at KHIII?

Nomura: About that, I'll leave it to your imagination. Well, you'll get the answer for that later.

--KH3D FM?

Nomura: Maybe in a few years, but no plans for it right now. The Osaka team is really busy. \(^o^)/

--Is BbS Volume 2 = BbS2?

Nomura: I used "A Fragmentary Passage" without regard to its context. What I mean is, there's a story for Volume Two, without using that scene. I can't say there isn't a possibility of making it, but there are no plans for it right now.

--The Mysterious KH = 3D?

We interrupted titles in 3D, and we haven't reopened that discussion yet.


que cada uno opine aunque la ultima me deja intrigado... Viene a decir que BBS Volumen 2 no tiene porque ser BBS 2 (no lo pillo xD)
goldenaxeband escribió:http://www.callofduty.com/uk/en/blackops2

Me dice que mi IP está bloqueada... que putada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Adris escribió:
goldenaxeband escribió:http://www.callofduty.com/uk/en/blackops2

Me dice que mi IP está bloqueada... que putada.


A mi también :-?

Para los que no podemos entrar:

Imagen

Imagen

Edito: Este si que funciona ;) http://callofduty.com/
goldenaxeband escribió:Kamiya sobre la cancelación de Bayonetta 2

Imagen

no se ha cancelado entonces? su supuesto desarrollo? =O
El razonamiento de Kamiya, un tanto falaz en mi opinión, es que si el juego no había sido anunciado no puede ser cancelado lo cual es una estupidez ya que muchos juegos se cancelan antes de ser anunciados (Catacombs por ejemplo).

Creo que el tweet es una forma de decir: "ey, no puedo decir que la cancelación haya ocurrido porque sería una forma de confirmar que está (o estaba) en desarrollo". En otro tweet comenta que es increíble que la gente le de credibilidad a fuentes "random".

Yo creo que más que cancelado puede estar en la cuerda floja.
yoyo1one escribió:
Adris escribió:
goldenaxeband escribió:http://www.callofduty.com/uk/en/blackops2

Me dice que mi IP está bloqueada... que putada.


A mi también :-?

Para los que no podemos entrar:

Imagen

Imagen

Edito: Este si que funciona ;) http://callofduty.com/

Me da un tufo a MW3 que no me gusta nada,espero que luego no se parezca en nada....
Pues a mi me gusta lo que veo del Black Ops 2, estaba cansado de treyarch y sus juegos de la segunda guerra mundial o guerra fria, las armas y ambientacion se me hacen ya muy gastadas. Esto creo que sera un soplo de aire fresco a la saga.

Sobre Bayonetta 2 ojala y sea cierto que no esta cancelado, incluso si pudieramos ver algo en el E3 ya seria la bomba, pero claro, partiendo de la premisa de que NO esta cancelado..:D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tendremos mechas :D

Imagen
Cristal_Knight escribió:Pues a mi me gusta lo que veo del Black Ops 2, estaba cansado de treyarch y sus juegos de la segunda guerra mundial o guerra fria, las armas y ambientacion se me hacen ya muy gastadas. Esto creo que sera un soplo de aire fresco a la saga.

Sobre Bayonetta 2 ojala y sea cierto que no esta cancelado, incluso si pudieramos ver algo en el E3 ya seria la bomba, pero claro, partiendo de la premisa de que NO esta cancelado..:D


Un buen soplo a la saga sería que dejasen de hacer CoD's durante 2 o 3 años y innovarán un poco, será lo mismo de cada año, con los menús diferentes y poco más
goldenaxeband escribió:El razonamiento de Kamiya, un tanto falaz en mi opinión, es que si el juego no había sido anunciado no puede ser cancelado lo cual es una estupidez ya que muchos juegos se cancelan antes de ser anunciados (Catacombs por ejemplo).

Creo que el tweet es una forma de decir: "ey, no puedo decir que la cancelación haya ocurrido porque sería una forma de confirmar que está (o estaba) en desarrollo". En otro tweet comenta que es increíble que la gente le de credibilidad a fuentes "random".

Yo creo que más que cancelado puede estar en la cuerda floja.

A ver que pasa, seria una lastima que se cancelara
truenosank escribió:
Cristal_Knight escribió:Pues a mi me gusta lo que veo del Black Ops 2, estaba cansado de treyarch y sus juegos de la segunda guerra mundial o guerra fria, las armas y ambientacion se me hacen ya muy gastadas. Esto creo que sera un soplo de aire fresco a la saga.

Sobre Bayonetta 2 ojala y sea cierto que no esta cancelado, incluso si pudieramos ver algo en el E3 ya seria la bomba, pero claro, partiendo de la premisa de que NO esta cancelado..:D


Un buen soplo a la saga sería que dejasen de hacer CoD's durante 2 o 3 años y innovarán un poco, será lo mismo de cada año, con los menús diferentes y poco más

Tienes razon, pero bueno, se supone que treyarch ha tenido dos años de desarrollo para este BO 2, quiza nos sorprendan.... aunque te tengo que dar la razon en que si le dieran un respiro para volver con un sistema novedoso la cosa seria diferente. Pero ya sabes, el tema esta en sacar juego por año y maximizar los beneficios y siguen vendiendo pase lo que pase, y no van a parar ahora que tienen a la gallina de los huevos de oro a pleno rendimiento...
la verdad es que mola el toque futuristico para Black Ops 2
Me llama bastante la atencion que BO 2 ocurra en el futuro, no me esperaba ese cambio.

pd: las declaraciones de kamiya me han tocado la moral.
Mañana la exclusiva ps3 de jeuxvideo.

Veremos si se trata de Quantic Dream como se rumorea. Mientras sea algo no visto en las ultimas semanas xd
Black Ops 2 Trailer:

http://youtu.be/x3tedlWs1XY

Me había olvidado del juego de los franceses :D
Yo no soy de jugar mucho a los call por que solo e jugado a los wafares 1y2 pero este me a gustado lo que se ver [jaja]
Yo he rajado que da gusto de Black Ops, pero el trailer me ha gustado mucho. Ha habido un momento que pensaba que era un fake el trailer. XD
Parece que este es el vídeo de la demo técnica del 2008:

http://www.youtube.com/watch?v=OO6L_RXN ... re=related

Un saludo.
silenthill escribió:Parece que este es el vídeo de la demo técnica del 2008:

http://www.youtube.com/watch?v=OO6L_RXN ... re=related

Un saludo.


Me gusta lo que veo
En principio, es demasiado raro para mi gusto :(
El Deus Ex original podría llegar a PSN

The original Deus Ex may be coming to PlayStation 3 - and soon.
peggy

That's what PEGI said.

The chances are that it's a PSN re-release of the PS2 port, Deus Ex: The Conspiracy.

The evidence was supplied by PEGI, the European age ratings body, which doesn't tend to be too far off the mark.

The listing is for Deus Ex, age-rated 16, on PS3.

Square Enix's new Deus Ex game, Human Revolution, was age rated 18 - as was its Missing Link expansion.

The PS2 port of Deus Ex arrived two years after the PC original, flaunting various cosmetic touch-ups. Given its age, the game's impact wasn't as great. But, as Eurogamer's Deus Ex PS2 review concluded, it's "still an amazing, immersive and downright life-stealing game".


Fuente: Eurogamer

Gamesmaster promete una "gran exclusiva mundial"

Imagen

Fuente: Allgamesbeta
¿Para cuándo el post oficial del Black Ops 2? :)
cloud_cato escribió:En principio, es demasiado raro para mi gusto :(



Coincido contigo. Me gusta la idea de una exclusiva más pero el vídeo de esa demo me ha aburrido, espero que la cosa sea mejor.
Como trailer para despertar hype la han cagado pero a base de bien. Puede que sea un gran juego pero su presentacion va a pasar con mas pena que gloria....

Y yo que esperaba una exclusiva brutal con algo que nos mantuviera en vilo .... [Ooooo]
Cristal_Knight escribió:Como trailer para despertar hype la han cagado pero a base de bien. Puede que sea un gran juego pero su presentacion va a pasar con mas pena que gloria....

Y yo que esperaba una exclusiva brutal con algo que nos mantuviera en vilo .... [Ooooo]


+1...Todavia no me creo que haya sido eso...Es lo que tu dices puede que salga un juegazo pero lo que es el trailer, me deja frio frio...

Saludos!
Por lo que he visto ese juego no es el de jeuxvideo.
No se si era hoy o al final era el 7. Pero decian que iban a hacer un livestream y todo enseñando el juego y en su web no veo que lo anuncien...

Bueno he buscado y era relacionado con GoW Ascension lo de jeuxvideo
Pues lo de Unfinished Swan me excita más que GOW: Ascension

Rocksteady trabajando en un título AAA para consolas next gen

"Rocksteady Studios is looking to add to its family of permanent staff. We are looking for an exceptionally talented Senior Engine Programmer who is ready for the challenge of producing a AAA title on the next generation platforms."

The sequel to Batman: Arkham City has not been announced in anyway, although the Rocksteady team did tease that their next game was in production and would offer something "different." Could this project launch accompanying Playstation's and Microsoft's next consoles?

Who knows, but our dreams of a Gotham universe created in the stunning Unreal 4 engine just got a bit more realistic.


http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=74&t=12525
Gran serie Padre de Familia.
Espero que de salir sea algo potable y esté a la altura de la serie.
Roberdivx escribió:
silenthill escribió:Parece que este es el vídeo de la demo técnica del 2008:

http://www.youtube.com/watch?v=OO6L_RXN ... re=related

Un saludo.


Me gusta lo que veo


Ya somos tres contando a Golden! XD Si consiguen darle algún toque de tensión como hacen con la música, y en plan aventura/con puzzles de por medio puede ser muuuy interesante. Lo malo, es que he leido que la campaña dura 3 horas!? ¬_¬ Ya puede ser barato, porque tampoco creo que sea muy rejugable...
599 veces golden a editado el primer post del titulo, no esta nada mal.
South Park y ahora Padre de familia. Espero que pronto anuncien Los Simpsons! [risita]
Anunciado un RPG de vampiros: DARK

Kalpyso Media and Realmforge Studios today announced a new vampire role-playing game for consoles and PC. Dark, as it’s called, puts players in the shoes of Eric Bane, an amnesia-stricken vampire who wakes up one day in a busy bar full of other vampires. It’s up to the players to discover his past, fight through a dark and modern world, and utilize his “powerful vampire abilities.”

The game is due in the first quarter of 2013 for consoles and PC. It will be playable at the Role Play Convention from May 5 through 6 in Cologne, Germany.


Fuente: Gematsu

Cláramente inspirado por Deus Ex: Human Revolution

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Harmonix trabajando en un juego next-gen

Harmonix está trabajando en un nuevo juego para la próxima generación de consolas, según se desprende de una oferta de varios puestos trabajo que ha publicado la compañía en su web.

El juego se tratará de una nueva saga que usará controles por movimiento y que incluirá historias creativas y entornos que animarán y recompensarán a los jugadores por su exploración.

También ofrecerá combates, interacción con los escenarios, comportamientos de la Inteligencia Artificial y otros elementos guionizados.

De momento no se sabe nada más sobre este nuevo juego, aunque por esta descripción parece alejarse de sus populares juegos musicales como Rock Band y Dance Central.


Fuente: Vandal

Misterioso título en la EDGE del mes que viene

Imagen

Fuente: Allgamesbeta
alefugo escribió:DARK...SOLD¡¡¡


Tiene buena pinta, sí. A ver cómo tratan el rollo vampírico. Si además tuviese toques Deus Ex y Alpha Protocol en cosas como el sigilo ya sería la leche.

Imagen
De vez en cuando hay q recordartelo golden. Qué bien te curras el mejor hilo de EOL!

Buena pinta ese DARK


Salu2!
Muy interesante lo del DARK. Me ha dejado intrigado, a ver como queda la cosa.

Un saludo :)
hardcore087 escribió:De vez en cuando hay q recordartelo golden. Qué bien te curras el mejor hilo de EOL!

Buena pinta ese DARK


Salu2!


No deberiamos obviarlo aunq sea tan evidente, gracias por recordarselo ;)

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE HILO!!!!, eres un crack Goldenaxeband [tadoramo]
goldenaxeband escribió:Cláramente inspirado por Deus Ex: Human Revolution
Imagen

Yo ya he jugado ahí... ¬_¬
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi la parte artística de Deus Ex me pareció verdaderamente fea, vacía, repetitiva y carente d eimaginación...y este Dark parece lo mismo pero sustituyendo los tonos naranjas por verdes....

NO SOLD
9660 respuestas