Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Que bien esconden sus titulos las desarrolladoras ultimamente... [+risas]
goldenaxeband escribió:Yeah a ese Zwei, dicen que podría salir para consolas next gen.


Yo lo que he entendido es que probablemente sea para consolas HD (es decir, ni wii ni portátiles, pero no para Next Gen). Por mucho que tenga a Zenimax detrás, se me haría muy raro que un grupo pequeño como Tango se atreviera a que su primer juego fuera para consolas todavía inexistentes
Yeah a ese Zwei, dicen que podría salir para consolas next gen.

No me jodas , macho.. Dicen que saldra para 2013, espero que sea para PS3 y no para la 4, porque con la poca cantidad de survival que tnemos para uno que anuncian y me hypea solo faltaba que saliera para la PS4 consola que no me voy a comprar hasta que baje bastante de precio.
Grandisima noticia la del Rayman 2 , como dijeron en la anterior pagina mas juegos asi hacen falta.. Por ahora el genero plataformas con el Sly + Rayman 2 + Alguna pequeña sorpresa pinta bien este año.
Kurei escribió:
goldenaxeband escribió:Yeah a ese Zwei, dicen que podría salir para consolas next gen.


Yo lo que he entendido es que probablemente sea para consolas HD (es decir, ni wii ni portátiles, pero no para Next Gen). Por mucho que tenga a Zenimax detrás, se me haría muy raro que un grupo pequeño como Tango se atreviera a que su primer juego fuera para consolas todavía inexistentes


¿Inexistentes? Eso es muy discutible ;)
goldenaxeband escribió:
Kurei escribió:
goldenaxeband escribió:Yeah a ese Zwei, dicen que podría salir para consolas next gen.


Yo lo que he entendido es que probablemente sea para consolas HD (es decir, ni wii ni portátiles, pero no para Next Gen). Por mucho que tenga a Zenimax detrás, se me haría muy raro que un grupo pequeño como Tango se atreviera a que su primer juego fuera para consolas todavía inexistentes


¿Inexistentes? Eso es muy discutible ;)


Bueno, todavía no en mercado.

No es lo mismo q una compañía pequeña saque un juego para una consola ya afianzada en el mercado, que que lo saque para una que todavía tiene que empezar a venderse. el esfuerzo técnico sería mucho mayor en busca de un ROI (técnicamente) menor y más lento
DICE trabajando en una nueva IP

Battlefield developer DICE is working on a brand new IP, according to the LinkedIn CV of staffer Adrian Vershinin.



Fuente: VG247
Menos IPs nuevas y más Mirrors Edge 2 }:/
Por si había alguna duda, más indicios de Army of Two 3 y Dead Space 3:

'Army of Two 3' and Dead Space 3 are in development at Visceral Montreal, the EA studio previously best known for the first couple of Army of Two games.

The cached version of UI designer Jeremie Benhamou's CV (via Superannuation) reveals that both projects were in development at the studio, possibly since 2009:

Electronic Arts / Visceral Games Montreal
[Unannounced project]: Graphic design direction / UI Art direction
Dead Space 3: UI Art direction, pre-production concepts
Army of Two 3: UI concepts

Dead Space 3 was recently listed on a retail site, while a Frostbite 2.0-powered four-player Army of Two: The 40th Day sequel - Army of Four - was rumoured to be in the works at the end of last year.


Fuente: Nowgamer
OXM: TimeSplitters 4 existe

The Official Xbox Magazine claims that “trusted” sources have seen a working version of the much-wanted TimeSplitters 4 in its latest UK issue (via CVG).

It also said that a definite release for the sequel to 2005′s TimeSplitters: Future Perfect, which released on Xbox, PlayStation 2 and Gamecube, is still not guaranteed.

“Trusted OXM sources have claimed that they’ve seen TimeSplitters 4 running,” said the magazine.

“That’s no guarantee that it’ll be released – at least one version of Star Wars: Battlefront 3 was cancelled without ever being announced – but it’s a promising sign.”

Various rumors have hinted at the possibility of a fourth game, with developer Crytek UK, known formerly as Free Radical Design, having previously expressed interest in bringing a new iteration to market.

It has also been said that the game will be announced for next-generation platforms alongside the reveal of Xbox Next at this year’s E3. Microsoft has since refuted the latter.

Crytek UK, which is currently working on Homefront 2, also developed the multiplayer component for Crysis 2, released last year on Xbox 360, PlayStation 3 and PC.


Fuente: Gematsu
roberto28live escribió:Zwei

Imagen


Interesante, muuuuuuy interesante... El tema es, para esta gen o acabará saliendo para las nuevas máquinas!?
goldenaxeband escribió:OXM: TimeSplitters 4 existe

The Official Xbox Magazine claims that “trusted” sources have seen a working version of the much-wanted TimeSplitters 4 in its latest UK issue (via CVG).

It also said that a definite release for the sequel to 2005′s TimeSplitters: Future Perfect, which released on Xbox, PlayStation 2 and Gamecube, is still not guaranteed.

“Trusted OXM sources have claimed that they’ve seen TimeSplitters 4 running,” said the magazine.

“That’s no guarantee that it’ll be released – at least one version of Star Wars: Battlefront 3 was cancelled without ever being announced – but it’s a promising sign.”

Various rumors have hinted at the possibility of a fourth game, with developer Crytek UK, known formerly as Free Radical Design, having previously expressed interest in bringing a new iteration to market.

It has also been said that the game will be announced for next-generation platforms alongside the reveal of Xbox Next at this year’s E3. Microsoft has since refuted the latter.

Crytek UK, which is currently working on Homefront 2, also developed the multiplayer component for Crysis 2, released last year on Xbox 360, PlayStation 3 and PC.


Fuente: Gematsu



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como se confirme melafo todo Xd Timesplitters 3 es mi fps top de la pasada generacion, que vicios por dios, original y variado en historia, y con tropecientos modos multijugador que eran un vicio [666]
manologod2 escribió:Menos IPs nuevas y más Mirrors Edge 2 }:/


+ 1 [oki] .

Yo también quiero un nuevo Mirrors Edge cawento . Que se dejen de historias y se curren una continuación cawento . Aunque no sé por qué algo me dice que si hicieran una continuación se cargarían todo el juego [snif] . Todo por vender más unidades [buuuaaaa] .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Zack_VII escribió:
goldenaxeband escribió:OXM: TimeSplitters 4 existe

The Official Xbox Magazine claims that “trusted” sources have seen a working version of the much-wanted TimeSplitters 4 in its latest UK issue (via CVG).

It also said that a definite release for the sequel to 2005′s TimeSplitters: Future Perfect, which released on Xbox, PlayStation 2 and Gamecube, is still not guaranteed.

“Trusted OXM sources have claimed that they’ve seen TimeSplitters 4 running,” said the magazine.

“That’s no guarantee that it’ll be released – at least one version of Star Wars: Battlefront 3 was cancelled without ever being announced – but it’s a promising sign.”

Various rumors have hinted at the possibility of a fourth game, with developer Crytek UK, known formerly as Free Radical Design, having previously expressed interest in bringing a new iteration to market.

It has also been said that the game will be announced for next-generation platforms alongside the reveal of Xbox Next at this year’s E3. Microsoft has since refuted the latter.

Crytek UK, which is currently working on Homefront 2, also developed the multiplayer component for Crysis 2, released last year on Xbox 360, PlayStation 3 and PC.


Fuente: Gematsu



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como se confirme melafo todo Xd Timesplitters 3 es mi fps top de la pasada generacion, que vicios por dios, original y variado en historia, y con tropecientos modos multijugador que eran un vicio [666]

+1000000000 TS:FP es una autentica joyas! Cientos de armas y personajes, gran modo historia, con graficos, argumento y humor y un multijuaor genial :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x5MZ3IxoG_A#!

http://mp1st.com/2012/04/25/leaked-black-ops-2-in-game-screenshots-of-the-quadrotor-new-intel-drop-unlocks-and-more/

Diferentes medios especulan con la posibilidad de que el anuncio de Sony para los próximos días sea inFamous 3 o Killzone 4.

El hecho de que Sucker Punch y Guerrilla no hayan anunciado en qué está trabajando se considera una gran pista.

La gran exclusiva que está guardándose en la manga Sony y que podría anunciarse de forma inminente está trayendo de cabeza a la industria del videojuego, hasta tal punto que las especulaciones sobre en qué podría consistir se suceden.

Varios medios han coincidido esta madrugada en apuntar que éste podría ser, de hecho, inFamous 3, un anuncio que acompañaría al más que probable PlayStation All-Stars Battle Royale del que tanto se ha hablado. Los motivos parecen estar vinculados en todos los casos con el hecho de que todos los grandes estudios internos de Sony están trabajando en nuevos proyectos, y que sólo quedan Sucker Punch (inFamous) y Guerrilla (Killzone) por revelar en qué trabajan tras varios años sin ningún tipo de noticia sobre sus futuros trabajos.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124814/diferentes-medios-especulan-con-la-posibilidad-de-que-el/
La pregunta ya no es si los anunciarán, sino cuando.
DIOS MIO

timesplitters [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


ojala digan algo en el E3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
The Unfinished Swan podría ser revelado la semana que viene

The past two weeks have seen the reveals of God of War: Ascension and PlayStation All-Stars Battle Royale for PlayStation 3, but another reveal is scheduled for next week. Though, it’s most likely of smaller presence.

“Put it this way: without Sony there would be no Journey,” wrote Eurogamer in their PlayStation All-Stars preview. “And there’s another under-wraps oddity – to be revealed next week – which once again highlights the company’s laudable support for new talent.”

Some digging turns up a tweet from Giant Sparrow on April 12, who promise “some news” on their indie game, The Unfinished Swan, in the next few weeks. Mind you, that was nearly two weeks ago.

Considering the timing of the tweet and next week’s announcement, it’s very possible the reveal could be The Unfinished Swan for PlayStation Network.



Fuente: http://gematsu.com/2012/04/new-ps3-game ... ished-swan

Y Crytek dice que TimeSplitters 4 NO está en desarrollo
Malas noticias, Crytek ha desmentido el desarrollo de TimeSplitters 4

http://www.niubie.com/2012/04/crytek-de ... litters-4/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rokzo escribió:Malas noticias, Crytek ha desmentido el desarrollo de TimeSplitters 4

http://www.niubie.com/2012/04/crytek-de ... litters-4/

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El agente Mason vuelve a dar guerra

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo insisto, en que la saga que iniciaron con WAT y BO es muchisimo mejor que los MW...a los de Treyarch se les va muchisimo mas la pelota a la hora de idear tramas, virus, escenarios, gore....MW como saga recuerda mucho a las películas bélicas de hoy en día...Treyarch se acerca mucho más al cine ochentero de acción de antaño maricastaño...ahora bien, a mi lo que me me gustó de Black Ops fue la manera de ir hilando cada misión en una fecha diferente...para mi es el mejor Call of Duty de todos a la altura del uno...hablo, como siempre, del modo campaña....es el único COD con un nivel argumental cojonudo y con una historia decente. El final es un WTF en toda regla
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ghargamel escribió:El agente Mason vuelve a dar guerra

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo insisto, en que la saga que iniciaron con WAT y BO es muchisimo mejor que los MW...a los de Treyarch se les va muchisimo mas la pelota a la hora de idear tramas, virus, escenarios, gore....MW como saga recuerda mucho a las películas bélicas de hoy en día...Treyarch se acerca mucho más al cine ochentero de acción de antaño maricastaño...ahora bien, a mi lo que me me gustó de Black Ops fue la manera de ir hilando cada misión en una fecha diferente...para mi es el mejor Call of Duty de todos a la altura del uno...hablo, como siempre, del modo campaña....es el único COD con un nivel argumental cojonudo y con una historia decente. El final es un WTF en toda regla

Como COD4:MW nada, ni en cuentao a modo historia ni mutijugador! ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Disiento totalmente, del multi ni idea porque al que más he juagdo en la vida fue al multi del 1 en el ciber en mis tiempos xddd


MW 1 tiene unacampaña memorable y espectacular, peor la del Black Ops me pareció un poco mejor
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ghargamel escribió:Disiento totalmente, del multi ni idea porque al que más he juagdo en la vida fue al multi del 1 en el ciber en mis tiempos xddd


MW 1 tiene unacampaña memorable y espectacular, peor la del Black Ops me pareció un poco mejor

Supongo que el multijugador me nubla un poco el juicio.. en todo caso, te lo recomiendo! sigue habiendo gente [360º]
Mañana Square-Enix anunciará un nuevo título en la web siliconera.
Hoy Square Enix anunciará un juego XD

¿Kingdom Heart 3? [risita]
El diseñador de Uncharted deja Naughty Dog

El diseñador de Uncharted, Richard Lemarchand, ha dejado Naughty Dog tras ocho años trabajando en el estudio propiedad de Sony.

A partir de ahora, tal y como ha explicado a través de Twitter, formará parte de la Interactive Media Division en la University of Southern California.

Se trata del mismo departamento en el que estudiaron los fundadores de thatgamecompany, Kellee Santiago y Jenova Chen. En su nuevo puesto Lemarchand trabajará en juegos experimentales.

Al preguntarle sobre su decisión de abandonar Naughty Dog, Lemarchand ha explicado que "creo que la respuesta más sencilla es que parece un punto natural de transición".

"No estuve involucrado en el desarrollo de la saga Uncharted desde el principio, pero casi... e incluso si la saga no se ve como una trilogía había algo en el número tres que parecía... era como si estuviese completo para mi".

"Durante diez años he querido hacer un tipo de juego diferente, junto con mi práctica profesional. Siempre me ha gustado trabajar en los juegos triple A de gran presupuesto, pero también me gusta lo experimental y novedoso. Durante diez años he querido crear algo así".

Lemarchand entró a trabajar en Naughty Dog en junio de 2004 como diseñador, estrenándose con el juego de PS2 Jak X: Combat Racing. Tras ello colaboró en los tres Uncharted en diferentes puestos.

Antes de su llegada a Naughty Dog, Lemarchand trabajó casi una década en Crystal Dynamics en las sagas Legacy of Kain y Gex.


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... aughty-dog
keloke escribió:Hoy Square Enix anunciará un juego XD

¿Kingdom Heart 3? [risita]


Hoy... Pero a que hora, si es la de EEUU, es casi que mañana xDDD
goldenaxeband escribió:El shooter MMO Defiance llegará a PSN

Hi! I’m Rob Hill, Sr. Producer on Defiance, and today I’m here to unveil the first ever clip of gameplay for this very exciting shooter MMO for PS3.
For those that don’t know, Defiance is the first persistent online world that plays like a pixel perfect shooter. Unlike other shooter games where you can play co-op with 4 or 8 players at most, Defiance supports thousands of players playing together in a game that never ends. And if that doesn’t raise your eyebrows just a bit, the world of Defiance exists not only in the game, but in a TV series of the same name that will air on the Syfy channel. The game and show will change and evolve together, to create an entertainment experience unlike anything you’ve ever experienced. We’re glad to be able to take advantage of the power and features of the PS3 to help bring such a world to life.




Trailer: http://blog.us.playstation.com/2012/04/ ... e-trailer/


Amplio con info en castellano sobre el juego y la serie

Tras completar su primer trimestre de año más exitoso de su historia, parece que SyFy no quiere quedarse de brazos cruzados y disfrutar de sus logros. Junto con una amplia oferta de programas documentales y de telerrealidad, los responsables del canal han escogido uno de los pilotos en los que llevaban trabajando más tiempo. Concretamente cuatro años. Se trata de Defiance, una ficción que mostrará cómo es la convivencia de humanos y extraterrestres en un mundo post-apocalíptico.

Una nueva serie llegará a SyFy en 2013. La cadena por cable, especializada en producciones de fantasía y ciencia ficción, ha dado luz verde al rodaje de Defiance, producida por grandes nombres del género como Rockne O'Bannon (Farscape), Kevin Murphy (Caprica) y Michael Taylor (Galáctica: Estrella de combate). Será la primera producción televisiva que llevará aparejado una plataforma de videojuegos que estará ambientada en la serie. El rodaje de su episodio piloto comenzará en Toronto dentro de unos días, aunque por el momento se desconoce el número de capítulos que tendrá su primera temporada.

“Como reza nuestro eslogan, hay que imaginar a lo grande, y para homenajear esa idea, ofreceremos a nuestros espectadores uno de los fenómenos de entretenimiento más fascinantes de 2013. Tras casi cuatro años de producción, Defiance es la primera serie de televisión que contará con juego online para multijugadores, uniéndose para crear una historia singular, épica e interactiva”, explicó el presidente de la cadena SyFy, Dave Howe. “Ofreceremos la programación más ambiciosa de nuestra historia y esperamos estar a la altura de lo que nuestros espectadores esperan”.

Ambientada en un futuro cercano, Defiance, protagonizada entre otros por Grant Bowler, Julie Benz (Dexter), Stephanie Leonidas, Tony Curran, Jaime Murray, Fionnula Flanagan (Los otros), Mia Kirshner (24) y Graham Greene, nos presenta un mundo en donde los humanos y los extraterrestres viven juntos, en un planeta transformado tras décadas de conflicto y habitado por los supervivientes de una guerra universal. Obligados a cohabitar, este dispar grupo de personajes deberán esforzarse para construir una nueva sociedad en medio de la devastación que les rodea.

La narración dramática de la serie, producida por Universal Cable Productions, y la intensa acción del juego, que se lanzará al mismo tiempo, coexistirá en un único universo, en donde sus respectivas líneas argumentales se irán completando entre sí, formando, entre ambas, una sola historia.


http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... es&id=5759
Sobre el anuncio de SE estoy seguro que sera para 3ds (Y me da que Twewy 2).

No creo que sea nada de consolas ni de la dimension de KH3

Edit: que se me fue cuando puse la abreviacion xd
Warner Bros Montreal anunciará un nuevo título en breve, ¿Batman, Superman?

Warner Bros.' Canadian studio teasing new title amid rumours of a new Superman or Batman game.

Published on Apr 30, 2012
Warner Bros. is set to reveal a new game in development at its Montreal studio this week according to a tweet, with suggestions that it could be a new game based on a AAA DC Comics IP.

WB Games Montreal confirmed via twitter that it postponed a planned reveal last week.

When the Dark Knight Rises hits cinemas, it'll come with a videogame tie-in according to earlier rumours.

Meanwhile net sleuth Superannuation believes WB Games Montreal is working on a "AAA DC Comics game, casual kids MMO, and other miscellany."

He suggests a Superman game, the rumoured Looney Tunes MMO and recently-announced Batman: Arkham City GOTY edition as potential projects for the studio.

Do you want to see a Superman game? How about a Dark Knight tie-in? Can they rival Arkham City?


http://www.nowgamer.com/news/1346370/ba ... _week.html
Sonic & All-Stars Racing Transformed

SEGA has announced Sonic & All-Stars Racing Transformed, a new kart racer featuring Sonic the Hedgehog and a familiar cast of SEGA All-Stars.

Other playable characters include Dr. Eggman (Robotnik) and AiAi from the Super Monkey Ball games, Gilius Thunderhead from Golden Axe and Vyse from Skies of Arcadia. Environments will similarly draw on SEGA's rich heritage.

That takes care of the 'All-Stars'. The 'Transformed', meanwhile, refers to the adaptive vehicles featured in the game, which change into cars, planes and boats depending on the racing surface. So you might start one track, say, in a car speeding down a Super Monkey Ball-inspired track, when the ground suddenly gives way, forcing you to navigate a course of hazardous rapids.

The game features a new weapon system that will enable you to block and evade incoming attacks, as well as an "enhanced online multiplayer mode", Grand Prix modes and competitive Battle Arenas.

Sonic & All-Stars Racing Transformed is coming to Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation VIta, Nintendo 3DS and PC Digital Download sometime late in 2012.


http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/1224004p1.html
Esperemos que las armas no sean las ñoñerías genéricas de la primera entrega y sean elementos representativos de cada universo.
Bayonetta 2 podría haber sido cancelado

Bayonetta 2, which has never been officially announced by Sega, was reportedly in pre-production at Platinum Games, but cancelled, according to Spong sources “familiar with the situation.”

The game was said to include a new character – a member of the U.S. military.


Fuente: Gematsu
goldenaxeband escribió:Bayonetta 2 podría haber sido cancelado

Bayonetta 2, which has never been officially announced by Sega, was reportedly in pre-production at Platinum Games, but cancelled, according to Spong sources “familiar with the situation.”

The game was said to include a new character – a member of the U.S. military.


Fuente: Gematsu


Oh no!!! Como puedes decirme esto!!! Me acabas de matar, sin duda el mejor juego que he jugado en Play3 y van y me cancelan la 2ª parte, no hay derecho. Espero que solo sea un rumoe.
Pues que lástima si es cierto. Seguro que siendo una continuación y con tiempo para centrarse en el juego, viniendo de una primera parte de éxito, se lo hubieran currado guay y hubiera salido un gran juego conociéndolos. Que pena [snif] .
Catacombs – The Game Cavia And Square Enix Were Working On After Nier

After completing Nier, Square Enix Japan signed on to produce a new intellectual property from Cavia under the code name Catacombs. A former AQ Interactive/cavia employee spoke to Siliconera about his/her title, which is set at the Museum of Natural History in New York.

Catacombs begins with a crowd lining up to see an exhibit on a culture and religion that predates any recorded civilization. The player catches a glimpse of four people about to become heroes in event scenes before entering the museum. All eyes are on a mysterious object in the center which emits a flash of light. Monsters suddenly fall from the ceiling and the floor crumbles. Creatures mercilessly slaughter patrons and some security guards while Catacombs’ four heroes are consumed by a purple haze rendering them unconscious.

[...]

http://www.siliconera.com/2012/04/30/ca ... fter-nier/
Lástima la desaparición de Cavia, me gusta la sinópsis de Catacombs y aunque en el artículo no descartan que se retome el proyecto no creo que suceda.
Entre lo de bayonetta 2 y volver a pensar en Cavia me voy deprimida.
Esperemos que lo de bayonetta 2 no sea cierto y acabe saliendo!

Saludos!
Cancelar la segunda parte del mejor hack & slash en jugabilidad jamás creado es una pena.
New Kingdom Hearts announcements coming very soon

Tetsuya Nomura, the co-creator of Kingdom Hearts, has said the RPG house will be making some announcements about future titles in the Disney and Square Enix mash up soon.

The newly released Kingdom Hearts 3D Ultimania guide book says the Osaka based team responsible for the titles have "started making a variety of movements for the new title(s) in the series" and Nomura "believes they'll be able to make an announcement pretty soon."
He went on to rule out a sequel to Birth By Sleep and also confirmed there are no plans to release a Final Mix version of Kingdom Hearts 3D, as has been the case for previous entries in the series.

Fuente: computerandvideogames
roberto28live escribió:New Kingdom Hearts announcements coming very soon

Tetsuya Nomura, the co-creator of Kingdom Hearts, has said the RPG house will be making some announcements about future titles in the Disney and Square Enix mash up soon.

The newly released Kingdom Hearts 3D Ultimania guide book says the Osaka based team responsible for the titles have "started making a variety of movements for the new title(s) in the series" and Nomura "believes they'll be able to make an announcement pretty soon."
He went on to rule out a sequel to Birth By Sleep and also confirmed there are no plans to release a Final Mix version of Kingdom Hearts 3D, as has been the case for previous entries in the series.

Fuente: computerandvideogames


Bueno, espero que finalmente sea el tan esperado Kingdom Hearts 3. Ésto si que es una buena noticia, almenos contrarrestaría un poco mi dolor por la posible cancelación de Bayonetta 2.
Pues me parece a mi que antes tenemos aun el BBS2 de Vita XD
jamendoza escribió:Pues me parece a mi que antes tenemos aun el BBS2 de Vita XD


Ni de coña vamos XD , ya dijo que el proximo juego sería el que cierre la saga de Xehanort o sea, un KH III, con lo cual con el BBS2 pueden pasar dos cosas, o que se acabe cancelando (hace unos meses leí que ni se habia empezado a desarrollar todavía) o que no tenga nada que ver con Xehanort.
jamendoza escribió:Pues me parece a mi que antes tenemos aun el BBS2 de Vita XD


Esta claro, podemos morirnos antes de ver un nuevo KH en PS3
Si no lo sacan en breve ya les pueden dar por ahí porque lo que están haciendo con esta saga es un cachondeo
Por favor, tiene que ser un Kingdom Hearts III.

Sólo hecho en falta este título y un Zone of the Enders III.

Por favor, que se me acaba la generación y me he perdido estas continuaciones...
Pues yo si creo que sera el BBS2 o un KH WiiU, aparte del KH HD ( KH, KH2 y BBS).
9660 respuestas