Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

reberes escribió:Dicen que es un juego exclusivo y de los AAA
Y que siendo un medio frances tiene muchas papeletas que sea de Quantic Dream.

Aunque no sea de QD repito lo mismo que con lo del 19. Me parece absurdo anunciar un juego exclusivo a 1 mes de una feria...

A mí no. Si lo anuncian antes y a tienen el cocido calentito ya para mostrar cosas y hacer que la gente espere tu juego (vamos, que se vaya hablando del título).
Si no, habrá otros muchos juegos entre los que batirse la atención.

A nivel de espectador mola más que lo anuncien todo en la feria, pero son empresas.
A ver.

Si yo estoy de acuerdo en lo que dices, y si fuera asi no me importaria (Ya lo dije cuando lo del GOW). Pero despues no es el caso.
La mayoria de veces se ve lo mismo que te enseñan en ese momento solo que añadiendo dialogos explicativos de lo que estan haciendo.

De verdad cuesta tanto añadir 1-2 minutos de lo que vayan a decir (Muchas veces irrelevante) para añadir el anuncio de dicho juego? Yo creo que no (Si este año deciden taparme la boca encantado, pero viendo años anteriores para nada).

A raiz de esto se me vienen posibles temas para el versus preguntando:

Las Conferencias de videojuegos en ferias tipo E3 son necesarias?
Han perdido su objetivo principal?
Es necesario tanto despliegue para que lo mas importante de ellas sean datos comerciales que mayormente no son el interes principal de los medios que se desplazan a cubrirlas?
Reberes, son necesarias para morir de hype y hacer tertulia [+furioso]
goldenaxeband escribió:Reberes, son necesarias para morir de hype y hacer tertulia [+furioso]


Exacto, todo esto lo hacen para que se hable y se especule, sin duda mola pero depende que anuncien puede ser una decepción, yo apuesto por un gears of war 4 [+risas] ya me entendéis xD.

salu2
jajaja. En ese sentido no quito razon.

Seguramente la pregunta este mal formulada.

Las conferencias resultan utiles para el espectador? Asi mejor.
Las conferencias resultan útiles para el espectador que no se informa.
Para el que usa internet... resultan algo útiles a veces cuando anuncian cosas en primicia.
Pocos espectadores que no se informen ven las conferencias xD.
Ni No Kuni podría tener una secuela... si vende bien en occidente

Level-5 CEO Akihiro Hino said that he would like to continue with the series, but it depends on how well the game performs overseas.

Some of Level-5's previous games, like Dark Could for the PlayStation 2, did reasonably well in Japan, but sold in the millions overseas. Hino is confident that Ni No Kuni could perform similarly when it releases here in North America in the beginning of 2013. If it does, there could be a Ni No Kuni sequel.



Fuente: Game Informer
goldenaxeband escribió:Ni No Kuni podría tener una secuela... si vende bien en occidente

Level-5 CEO Akihiro Hino said that he would like to continue with the series, but it depends on how well the game performs overseas.

Some of Level-5's previous games, like Dark Could for the PlayStation 2, did reasonably well in Japan, but sold in the millions overseas. Hino is confident that Ni No Kuni could perform similarly when it releases here in North America in the beginning of 2013. If it does, there could be a Ni No Kuni sequel.



Fuente: Game Informer


Ojala venda bien, respecto al Dead space 3, en la pagina 3djuegos, dicen que la pagina de juegos btgames ya hace reservas para el dead space 3, Yo creo que lo anuncian para el E3 si o si, para sacarlo en enero 2013 Como hicieron con el 2 hace 2 años.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Alguien ha visto este juego que han anunciado para PS3 y xbox 360???

Se títula Raven,s Cry y parece un sanbodx ambientado en el S XVIII y bajo un prisma enfocado en el mundo de los piratas!!!


Aqui tenéis Artworks y un primer trailer

http://blogocio.net/ravens-cry-anunciad ... -no-52411/
A mí me había pasado completamente desapercibido aunque leo que se sabe de él desde agosto de 2011.

Publica Topware, los de Two Worlds pero no es RPG, sino action adventure.
Ghargamel escribió:Alguien ha visto este juego que han anunciado para PS3 y xbox 360???

Se títula Raven,s Cry y parece un sanbodx ambientado en el S XVIII y bajo un prisma enfocado en el mundo de los piratas!!!

Aqui tenéis Artworks y un primer trailer

http://blogocio.net/ravens-cry-anunciad ... -no-52411/

Eso sería una completa y absoluta brutalidad.
BSTCloud escribió:
Ghargamel escribió:Alguien ha visto este juego que han anunciado para PS3 y xbox 360???

Se títula Raven,s Cry y parece un sanbodx ambientado en el S XVIII y bajo un prisma enfocado en el mundo de los piratas!!!

Aqui tenéis Artworks y un primer trailer

http://blogocio.net/ravens-cry-anunciad ... -no-52411/

Eso sería una completa y absoluta brutalidad.


De aqui puede salir una brutalidad o una cagada total.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Algo como lo que hicieorn con Red Dead Redemption pero con piratas...sería sublime...y ya puestos con el humor y la ambientación de los Monkey Island!
Ghargamel escribió:Algo como lo que hicieorn con Red Dead Redemption pero con piratas...sería sublime...y ya puestos con el humor y la ambientación de los Monkey Island!


Ya, pero ghargamel red dead redemption lo hizo rockstar con eso esta todo dicho.
Yo creo que es fake... las imágenes parecen sacadas de artwork y alguna captura del juego ese de Piratas del Caribe guay que se canceló, y el supuesto trailer...¿con personas reales? Parece sacado de una peli...

Pero si es verdad, 100 olés, me encanta la idea de un rdr x piratas
roberto28live escribió:De fake nada:
http://www.ravenscry-game.com/en/index.html


Geniiiaaal :D
Peleas en tercera persona, navegar con el barco, peleas de barcos, mundo abierto...
PS3 y sub español, por favor [tadoramo]
Donde habéis leído que es sandbox? Yo veo en la página web que hay tres ciudades pero nada de free roaming ni la palabra sandbox por ningún lado. Ojalá sea así pero en los Uncharted también visitamos varias ciudades.
007 LEGENDS

Activision has announced it’s celebrating the 50th anniversary of the James Bond franchise with 007 Legends, a selection of missions from the film franchise featuring an “original, overarching storyline tying together six classic Bond movies.”

Legends will also contain missions from the 23rd Bond film, Skyfall, which is slated for a November release in theaters.

Players will use plenty of gadgets, weapons, and Bond’s signature Walther PPK in various, exotic locations filled with villains, henchmen, and ladies.

“To honor 50 years of the world’s top secret agent, 007 Legends offers a collection of his most famed moments in the smartest and most treacherous Bond game yet,” said David Oxford, EVP at Activision Publishing.

“Creating a video game storyline that ties together six popular, yet very different, Bond movie narratives can be challenging, but together with EON Productions, our developer Eurocom, has pulled it off to create an homage that we think will be a unique and highly entertaining Bond video game.”

Legends also marks the “return of fan-favorite single-player Mi6 Ops Missions,” which debuted in GoldenEye 007: Reloaded.

Players will be able to participate as one of Bond’s friends or foes, “reliving the missions through their eyes, as well as 007′s.” The multiplayer portion can be played locally through four-player split-screen and online with new maps, weapons and characters pulled from Bond’s 50 years in action.

Developed by Eurocom, 007 Legends is out in the fall for PS3 and Xbox 360.

Fuente: vg247.com
roberto28live escribió:007 LEGENDS


Si se lo curran puede salir un muy buen juego de James Bond, aprovechando ademas el tirón comercial del que vendra acompañado por la próxima película en esas mismas fechas; Espero que seleccionen con buen criterio y acierto las mejores misiones y momentos, enmarcados dentro de las mejores películas del agente 007 :cool:

Medio Siglo de Vida del agente 007 James Bond, que se dice pronto.... [carcajad]
goldenaxeband escribió:Donde habéis leído que es sandbox? Yo veo en la página web que hay tres ciudades pero nada de free roaming ni la palabra sandbox por ningún lado. Ojalá sea así pero en los Uncharted también visitamos varias ciudades.


De la parte de News de la página : "Raven’s Cry will offer players three different styles of gameplay, from 3rdperson adventure, to helming a full-fledged pirate shipinto battle, or navigating your way through the harsh waters on the world map. With an open world at the player’s finger tips, Raven’s Cry will raise the bar for all pirate and sandbox games alike, without leaving out the gory reality of a pirate tale."
Kirameki escribió:
goldenaxeband escribió:Donde habéis leído que es sandbox? Yo veo en la página web que hay tres ciudades pero nada de free roaming ni la palabra sandbox por ningún lado. Ojalá sea así pero en los Uncharted también visitamos varias ciudades.


De la parte de News de la página : "Raven’s Cry will offer players three different styles of gameplay, from 3rdperson adventure, to helming a full-fledged pirate shipinto battle, or navigating your way through the harsh waters on the world map. With an open world at the player’s finger tips, Raven’s Cry will raise the bar for all pirate and sandbox games alike, without leaving out the gory reality of a pirate tale."


Gracias Kirameki, ya he salido de dudas ;)
goldenaxeband escribió:Donde habéis leído que es sandbox? Yo veo en la página web que hay tres ciudades pero nada de free roaming ni la palabra sandbox por ningún lado. Ojalá sea así pero en los Uncharted también visitamos varias ciudades.


Se supone que es estrategia/aventuras. Yo tampoco veo nada de Sandbox, me había emocionado.

EDIT: Eso me pasa por no leer el post anterior [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ciertamente os digo amigos, que me lo había imagiando no lo habia constatado del todo, pero por las imágenes que salian y lo de poder visitar ciudades lo relacioné enseguida con un sandbox...menos mal que se ha confirmado la informaicón ajaja
Mola la idea de GTA Pirates XD
Nunca he jugado a un juego de piratas, pero lo mostrado en las imágenes + sandbox, puede salir algo muy jugoso. Le seguiré la pista.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Imagen
Como se parezca mínimamente a Pirates! de Sid Meiers, pajas con los codos.
Ghargamel escribió:Imagen


Yo personalmente no tengo muy claro que se trate de GOW IV, hay gente que ya lo da por confirmado, pero yo no estaria tan seguro, ya que algunas frases que se han visto no concuerdan mucho con lo visto en GOW, en el sentido mas que nada del propio final.

Mañana salimos de dudas, pero a mes y medio del E3 y con los carteles que han ido sacando, yo no diria que se trata de GOW IV, aunque a saber.
Después de que saliese alguien con una de esas imágenes con el nombre ps_gowteaser.jpg o algo así me quedan pocas dudas.

O GOW o nos están trolleando de forma épica.
intxisu escribió:Como se parezca mínimamente a Pirates! de Sid Meiers, pajas con los codos.


+1 y con la de tu avatar. [sonrisa]
Ghargamel escribió:Imagen

Pero esta frase si que concuerda con cosas vistas de GOW...

Puede hacer alusión a los familiares de Kratos..
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
O...

A los Dioses muertos
dshadow21 escribió:
Ghargamel escribió:Imagen

Pero esta frase si que concuerda con cosas vistas de GOW...

Puede hacer alusión a los familiares de Kratos..


¿No sería "nada LAS traerá de vuelta"?. Aunque claro, podría ser una mala traducción del "nothing will bring THEM back"
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo insisto en que pienso que hace alusión a

los Dioses
Ghargamel escribió:O...

A los Dioses muertos

Pero con los demás carteles me late mas lo otro que lo que tu mencionas...
Esta ultima imagen si que puede cudrar con GOW, pero la imagen de "cumple tu venganza", a mi personalmente no me pega ni con cola...

P.D.: lo de GOW Teaser en el titulo de la imagen, es un poco cantao... tanto como para pensar que podrian tomarnos el pelo para crear especulaciones y aumentar el hype y luego zasca... porque seria una metedura de pata terrible llamar a una imagen teaser GOW
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Vuelta al interrogatorio..

No se vosotros pero a mi personajes como Mason, Hudson y Reznov me han parecido mucho mas memorables que Price o Soap....Para mi Black Ops (hablando de modo campaña únicamente dado que todos los cod de esta generación su modo multijugador me parece una mierda llena de crios maleducados) es el mejor Call pf Duty de esta generación de consolas...le seguiria muy de cerca el primer MW....Así que espero con muchas más ganas este Black Ops 2.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a MI ME PARECE MAS A hs2

los traera de vuelta...es mas a la familia
lo del trailer del god of war ascension es de verdad o es broma?de ser cierto me emociona volver a jugar un god of war en ps3 jeje!.
Mirando un programa de Usa y veo que en twitter es TT God of War.

Lo esperado aunque sera un precuela segun dicen.

Join Kratos as he seeks freedom, redemption, and the clarity to avenge his family in the most ambitious God of War adventure in the series so far.
Una precuela? Interesante, a ver que tal luce en un gameplay xD
Para el que no entienda bien el inglés hablado del trailer, esto es lo que dice el narrador:

Many know the legend of Kratos, the mortal turned god who brought down the very walls of Olympus. But there was a time before Kratos became the monster known as the Ghost of Sparta. A time when something other than rage consumed him. A time when in spite of the madness that plagued him, Kratos would break his blood oath to an unjust god.

A time when he would no longer be bound in blood.

God of War: Ascension
Pfff yo queria a Narikoooo (y a kai) [snif]

Que bajón encima una precuela y no es para Vita (que le hacen falta triple A's como el comer).

En fin a esperar "trailer in-game-que-supera-a-todo-lo-visto-hasta-ahora-incluyendo-U3-en-el-E3".

Pero en serio...Sony Santa Mónica no sabe hacer nada mas? :-?
Hola,

Cambiando un poquillo de tema, se sabe algo mas de diablo 3? saldra para consolas al final, mira que soy capaz de comprarme un pc solo para jugar a este jueguillo de marras

Saludos!
Ghargamel escribió:Algo como lo que hicieorn con Red Dead Redemption pero con piratas...sería sublime...y ya puestos con el humor y la ambientación de los Monkey Island!


Esa combinacion sería orgasmica...un culto al onanismo videojueguil..


Ghargamel escribió:Vuelta al interrogatorio..

No se vosotros pero a mi personajes como Mason, Hudson y Reznov me han parecido mucho mas memorables que Price o Soap....Para mi Black Ops (hablando de modo campaña únicamente dado que todos los cod de esta generación su modo multijugador me parece una mierda llena de crios maleducados) es el mejor Call pf Duty de esta generación de consolas...le seguiria muy de cerca el primer MW....Así que espero con muchas más ganas este Black Ops 2.


Pues sí, la trama de MW esta muy bien, pero la verdad es que el Black Ops a nivel argumental con ese toque sesentero y conspiranoico lo supera. Al menos para mi gusto.


Por otro lado.. lo siento por los fans de HS pero me encanta que sea un nuevo GOW... [oki] [oki]
Como osais negar al Dios Kratos... herejes..
vaya dia de pajillas ...
¿Otra precuela de God of War? La veo incoherente con su propio guión. La jugabilidad será excelente como siempre, pero en fin, creo que el pasado de Kratos está lo suficientemente aclarado y explicado a estas alturas.
9660 respuestas