Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Derhelm escribió:Imagen

Creo que esta claro no? Nadie ve unas cadenas :p ?


Estaria bien, que en esta "posible" nueva entrega hicieran un renacimiento de la saga, como estan haciendo ahora mismo con otros juegos, como halo o Tomb Raider
La venganza va a consumir a este muchacho, mira que llega a ser rencoroso.
A mi esto de "cumple tu venganza" no me encaja para nada, ese era el motivo del 3 pero tal y como termino la historia mas venganza? No se.
korchopan escribió:Pues yo también opino que no es necesario un GOW IV, Santa Mónica podría hacer otra joya distinta. Además aún tengo que jugar algún día si los encuentro muy baratos los de PSP, vamos el collection 2, pero me da que no son mucha cosa comparado con los otros 3.

el otro dia lei en una revista que hay empleados de Santa Monica echando una mano a Fumito Ueda y cia para que The Last Guardian vea por fin la luz mas pronto que tarde
sagaelx escribió:
Derhelm escribió:Imagen

Creo que esta claro no? Nadie ve unas cadenas :p ?


Estaria bien, que en esta "posible" nueva entrega hicieran un renacimiento de la saga, como estan haciendo ahora mismo con otros juegos, como halo o Tomb Raider


no creo, God Of War no es una saga con la suficiente solera y antiguedad como para hacer un renacimiento de la saga
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Solo espero que este GOD of war lo dirija el mismo que dirigio el 1 o el que dirigio el 2.


Lo que sea, pero un GOW a la altura de GOW 1 y 2. No quiero otro gow descafeinado, gracias
Soy Leyenda escribió:Solo espero que este GOD of war lo dirija el mismo que dirigio el 1 o el que dirigio el 2.


Lo que sea, pero un GOW a la altura de GOW 1 y 2. No quiero otro gow descafeinado, gracias


opino igual .
korchopan escribió:Pues yo también opino que no es necesario un GOW IV, Santa Mónica podría hacer otra joya distinta. Además aún tengo que jugar algún día si los encuentro muy baratos los de PSP, vamos el collection 2, pero me da que no son mucha cosa comparado con los otros 3.


Uff korchopan... no se yo que decirte, el chains of olimpus si es cierto que nació para ser un Spin Off, esto no quita que jugablemente sea bueno, pero el otro... argumentalmente... está al nivel de la saga pero de calle, está de PM, se conecta con sucesos de toda la saga y la jugabilidad es mejor aún que el anterior porque tiene muchos conceptos heredados de GOW3.

No te digo más, estás tardando compañero [oki]
A mi me gustaria una IV entrega, porque el 3 me encantó. El problema es que despues del despliegue tecnico del mismo,me puse a intentar pasarme el Collection...y se me hacia durillo, y no me los he pasado aun XD
Derhelm escribió:Imagen

Creo que esta claro no? Nadie ve unas cadenas :p ?


El rastro de fuego que hay justo encima de las cadenas lo deja más claro aún. XD
Que dejen a Kratos! Hagan algo igual, pero con otro personaje parecido (Assassin's?) y en otra época o con otros dioses. Sí, me refiero a VIKINGOS!!!! Me encantaría enfrentarme a Thor, Loki, Odin... Quiero ver el Ragnarok!! Quiero calzarme Valquirias, matar enanos y elfos, bestias aladas, montar en caballos de 6 patas y lo quiero para ayer!

Un saludo
No negare que con el III debió terminar, me pareció un buen final y un buen juego en general, aunque el 1 y el 2 si que estaban por encima en dificultad y en otros aspectos. Pero en esta gente confío, quizás sean los únicos en los que confiaría para continuar una saga que esta cerrada, porque la venganza ya la "completo". Pero bueno, no voy a negar que quiero otro GoW [amor]
Como han apuntado en neogaf la imagen se asemeja a esta

Imagen

No me importaría que fuese el HS2 y que GOW4 lo enseñasen a lo grande en el E3.
Pues si que podria ser un HS2 aunque estoy convencido de que va a haber un GOWIV tarde o temprano. Pero eso de "cumple tu venganza" y demas encajaria con una segunda parte de ese juego? es que no jugue al primero.
Hace tiempo se rumoreaba un HS2 hecho por SM
Nariko escapaba del infierno, algo así
y también que sería más abierto. Pero con las insinuaciones de De-mon apunta a un GOW4, pero también me gustaría ver un HS2, tenía mucho potencial.
me saltarían las lágrimas! ojalá sea el HS 2. Nariko te echamos de menos! (y a Kai también). Heavenly sword por Santa Mónica? que más puedo pedir?

Y si esta vez puede saltar mejor que mejor.

Aunque no veo ni venganza ni redención [buuuaaaa]
jap31 escribió:
Soy Leyenda escribió:Solo espero que este GOD of war lo dirija el mismo que dirigio el 1 o el que dirigio el 2.


Lo que sea, pero un GOW a la altura de GOW 1 y 2. No quiero otro gow descafeinado, gracias


opino igual .


Yo también pienso lo mismo. Me estoy pasando la saga del tirón y ahora mismo voy por el III y por muchos gráficos que tenga los otros 2 se lo comen con patatas. Al menos es lo que yo creo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Como sea Heavenly Sword 2 me pego un tiro....ese juego era una puta mierda, y Kratos ya arrancaba ojos de Cíclope cuando Nariko jugaba a las cocinitas........O God of War o una nueva IP...pero heavenly Sword salvo unas cinematicas muy curradas en todo lo demas era mediocre tirando a cagarro total...
Ghargamel escribió:Como sea Heavenly Sword 2 me pego un tiro....ese juego era una puta mierda, y Kratos ya arrancaba ojos de Cíclope cuando Nariko jugaba a las cocinitas........O God of War o una nueva IP...pero heavenly Sword salvo unas cinematicas muy curradas en todo lo demas era mediocre tirando a cagarro total...

te odio [uzi]
Ghargamel escribió:Como sea Heavenly Sword 2 me pego un tiro....ese juego era una puta mierda, y Kratos ya arrancaba ojos de Cíclope cuando Nariko jugaba a las cocinitas........O God of War o una nueva IP...pero heavenly Sword salvo unas cinematicas muy curradas en todo lo demas era mediocre tirando a cagarro total...


Esto demuestra que sobre gustos...
Solo de imaginarme un HS2 pero hecho por SM... [Ooooo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pers46 escribió:
Ghargamel escribió:Como sea Heavenly Sword 2 me pego un tiro....ese juego era una puta mierda, y Kratos ya arrancaba ojos de Cíclope cuando Nariko jugaba a las cocinitas........O God of War o una nueva IP...pero heavenly Sword salvo unas cinematicas muy curradas en todo lo demas era mediocre tirando a cagarro total...


Esto demuestra que sobre gustos...


Sobre gustos no hay nada escrito, pero que heavenly sword es un juego que no pasa de correcto, es un hecho
Hombre seria una buena forma de relanzarlo con sm detras la cosa cambia mucho, espero un estilo mas a lo god of war.

salu2
A mí me gustaría, a ver si lo anuncian en el E3.

http://media.officialplaystationmagazin ... s/2012/04/GOW4-500x1024.jpg

Será una tontería, pero odio que tengamos que esperar tontamente unos días cuando es tan jodidamente obvio [carcajad]
Tienes razón, resulta tan obvio que la posibilidad que sea otra cosa me excita.

Si finalmente es GOW4 va a ser un...

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lili_Fey escribió:A mí me gustaría, a ver si lo anuncian en el E3.

http://media.officialplaystationmagazin ... s/2012/04/[b]GOW4
-500x1024.jpg
[/b]
Será una tontería, pero odio que tengamos que esperar tontamente unos días cuando es tan jodidamente obvio [carcajad]


Eso que quiere decir??

Me manda a una página donde no sale nada [snif] [snif]
Pues ojala no sea un HS2, aunque completamente nuevo seria otra cosa, pero aun así Kratos > Nariko, pero elevado al infinito.

El primer HS es el típico juego de lanzamiento que olvidas pronto, y con razón. Que ademas llevaba el sello de Ninja Theory. Juego aceptable pero con un sistema de combate que estropea todo lo aceptable que pueda ser un juego. Mira que yo lo termine hará un año o así, que tampoco lo jugué de salida, y estaba loco por terminarlo. Lo que jugué del Enslaved (de los mismos) me basto para pasar de el. Y encima ahora van a estropear también DMC ...

Que me caliento hablando de Ninja Theory al recordar que están con el nuevo DMC jajaja [+risas]
Ghargamel escribió:
Lili_Fey escribió:A mí me gustaría, a ver si lo anuncian en el E3.

http://media.officialplaystationmagazin ... s/2012/04/[b]GOW4
-500x1024.jpg
[/b]
Será una tontería, pero odio que tengamos que esperar tontamente unos días cuando es tan jodidamente obvio [carcajad]


Eso que quiere decir??

Me manda a una página donde no sale nada [snif] [snif]


Es la misma imagen, pero como he resaltado en negrita daba error
http://media.officialplaystationmagazin ... 0x1024.jpg

Ojalá se les filtre antes, por pesaos.
pers46 escribió:
Ghargamel escribió:Como sea Heavenly Sword 2 me pego un tiro....ese juego era una puta mierda, y Kratos ya arrancaba ojos de Cíclope cuando Nariko jugaba a las cocinitas........O God of War o una nueva IP...pero heavenly Sword salvo unas cinematicas muy curradas en todo lo demas era mediocre tirando a cagarro total...


Esto demuestra que sobre gustos...


Para gustos... yo soy al reves, heavenly sword me gusto mucho y los GoW no los soporto, por lo que un nuevo gow me deja indiferente y un HS2 me encantaria.

Saludos
como han señalado en vandal:

Imagen

Como me gustaría ver un HS2 en un mundo abierto (había rumores de que estaban haciendo un juego así) hecho por Santa Mónica, Kai y Nariko molaban mil.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lili_Fey escribió:como han señalado en vandal:

Imagen

Como me gustaría ver un HS2 en un mundo abierto (había rumores de que estaban haciendo un juego así) hecho por Santa Mónica, Kai y Nariko molaban mil.


Imagen




Heavenly Sword SI o SI
Yo diría que sí sino fuera porque en la fuente pone GOW4, pero siempre podría haber sorpresa y anunciarlo en el E3 XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Como sea Heavenly Cagarro II les pueden dar por el ojal tanto dar por saco ya con GOWIV....si quieren, que no lo hagan pero que dejen de dar la brasa y marear la perdiz!!
Ghargamel escribió:Como sea Heavenly Cagarro II les pueden dar por el ojal tanto dar por saco ya con GOWIV....si quieren, que no lo hagan pero que dejen de dar la brasa y marear la perdiz!!



sony no ha dado por saco con GOW IV, hemos sidos los propios usuarios. Sony tan solo ha ido desmintiendo todo...
HS podría haber sido mucho más si no fuese por las limitaciones de Ninja Theory, con el talento de SM seguro que podrían arreglarlo ;) Claro que también podrían hacer:

- GOW4 by SM.
- HS2 by Ready at Dawn.

Además con el supuesto juego de lucha donde se veía una Nariko podrían aprovechar para promocionarlo XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Las intenciones de Ninja Theory con Heavenly Sword nunca he dicho que fueran malas....el juego podía haber llegado a ser una obra maestra....pero no sé que tienen estos tios...que te meten una idea cojonuda que solo puede terminar siendo una obra maestra y acaban haciendo una puta chapuza....(Vease Enslaved......una decepción generacional a la altura de Rage, para mi los dos juegos más decepcionantes de esta generación por el hype que supusieron y el jiñarro en el que se convirtieron)
Lo siento por Ghargamel pero espero que sea Heavenly Sword 2. No comparto tu disgusto con HS. Tenía mucho potencial y tras un prometedor inicio se fue desinflando.

Nariko merece una segunda oportunidad como también la merece FAITH.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pero yo quiero a kratos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajaja, de momento creo que va ganando en las apuestas el calvito con problemas de gestión de la ira. Temo que tu deseo se acabará cumpliendo ;)
goldenaxeband escribió:Lo siento por Ghargamel pero espero que sea Heavenly Sword 2. No comparto tu disgusto con HS. Tenía mucho potencial y tras un prometedor inicio se fue desinflando.

Nariko merece una segunda oportunidad como también la merece FAITH.


Es que es eso, que una compañía con tanto talento como SM se estanque en una saga acaba desgastando a no ser que metan muchos cambios. Mirad Naughty Dog, ha hecho una pedazo de saga como Uncharted y ahora están The Last of Us, pero parece que SM solo tenga que limitarse a los traumas de Kratos, que seguro que si pusieran de personaje a un hijo bastardo (tendría sentido, además por la maldición
hijo mata a papi
) se les echarían encima.

De nuevo mirad ND: Crash- JakDaxter- Drake.
Si, pero es q ND convierte en oro todo lo q toca y eso no lo pueden decir todos ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:Las intenciones de Ninja Theory con Heavenly Sword nunca he dicho que fueran malas....el juego podía haber llegado a ser una obra maestra....pero no sé que tienen estos tios...que te meten una idea cojonuda que solo puede terminar siendo una obra maestra y acaban haciendo una puta chapuza....(Vease Enslaved......una decepción generacional a la altura de Rage, para mi los dos juegos más decepcionantes de esta generación por el hype que supusieron y el jiñarro en el que se convirtieron)


Enslaved hype??? [+risas] Desde que se anuncio me parecio del monton
cloud_cato escribió:Si, pero es q ND convierte en oro todo lo q toca y eso no lo pueden decir todos ;)


Tampoco se le ha dado oportunidad, puede que hayan hecho como ND y se hayan dividido para hacer 2 juegos (GOWIV seguro que hay). Lo bueno es que ya tendrían el apartado artístico precioso de HS y podrían arriesgar más como que fuese más aventurero y plataformero, pueden experimentar lo que quieran y no estancarse haciendo solo secuelas sobre Kratos.
Yo sinceramente, con el final de GOW3 no le veo sentido a una continuacion... como han dicho por aqui, voto mas por el Heavenly Sword 2 que por GOW IV, ya digo, mas que nada por el final del 3 que personalmente, no le veo mucho sentido una continuacion.

Ahora, tambien pienso, que podria tratarse de un Collection de todos los GOW para la PSVita, y es que por ejemplo, en el nombre de la imagen, que pone "gowa", esa a me tira a pensar que podria ser "Anthology", pero tambien es verdad, que veo bastante raro "portar" ahora mismo la saga GOW a Vita, que tampoco me desagradaria ver a las entregas anteriores de Kratos en Vita, pero nose...

Por ahora, voto por Heavenly Sword 2.

P.D.: Otra cosa que no le veo mucho sentido, seria anunciar GOW IV antes del E3, ya que es un triple AAA y mostrarlo en abril como si nada... pues no lo veo mucho, aunque tambien es verdad que han anunciado Crysis 3 asi como si nada [+risas]
Lili_Fey escribió:
- GOW4 by SM.
- HS2 by Ready at Dawn.




No me disgustaría en absoluto, los GOW de PSP me gustaron más que el Heavenly Sword.
Para mí Ninja Theory es una compañía que no sabe sacarle el partido a las cosas, ya ocurrió con Heavenly Sword que hubiera podido ser mucho más de lo que fue. Creo que no saben trabajar con ps3, y eso que empezaron como estudio exclusivo de Sony, y la mejor muestra ha sido el desacato que han hecho con Enslaved, conociendo ps3 no entiendo cómo optaron por usar el unreal engine 3, y para más inri el futuro Devil May Cry, va a usar el mismo motor y lo desarrollará la misma compañía, así que ya nos podemos ir preparando para un peor framerate, un tearing superior, etc etc.

Así que para un Heavenly Sword 2, que sea otra compañia diferente a Ninja Theory.

DEW!!
Yo tampoco me explico por qué recurrieron al unreal cuando HS se sigue viendo muy bien a día de hoy

ImagenImagen

El diseño de Nariko molaba, Kratos es brutalidad y violencia mientras que ella era pirueta y belleza. También Bohan y Kai estaban muy conseguidos, no me importaría manejar a Kai también en algo más que mueve el sixaxis xDDD

Imagen

Un mundo abierto manejando a esas 2 hecho por SM, soñar no cuesta nada [carcajad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno lo de belleza...eso será visto con el prisma de belleza que hay actualmente donde solo gustan los esparragos anoréxicos con cara de amarilla mongolica....Para mi Nariko está a 1000 leguas en viaje submarino de representar belleza.
Sí, feísima...

Imagen

A lo mejor es que te gusta el de la derecha [poraki]

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo insisto en que me sigue pareciendo un esparrago anoréxico con cara de amarilla....Será porque personalmente no me atren en nada las asiáticas...

Para tias buenas en los videojuegos me quedo con Chloe y aún así siguen insistiendo en meter chicas delgadísimas con tetorras...y desde luego para mi eso, no siempre representa belleza femenina ni sensualidad...

En cuanto al chiste.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabroncete....
9660 respuestas