Anuncios/rumores Wii U ~

De todas formas relax, si Zelda finalmente va para 2016, que insisto es mi apuesta, tenemos un catálogo bastante apetecible desde septiembre hasta mediados de 2015: Bayonetta, Hyrule W., Captain Toad, Smash, Xenoblade (este si que lo veo en 2015), Splatoon...

Vamos, bastante decente, y más sabiendo que todos ellos son exclusivos. Sumad algún multi (cosa que dudo) de alguna compañía tipo WB con LEGO y tal, y más o menos vamos tirando hasta el Zelda. Yo lo veo bastante bien la verdad, sobre todo porque todos los juegos no me lo puedo permitir.
yo diría que el zelda lo veremos en el próximo año fiscal, separado por 3-4 meses de su lanzamiento en japón. Mi apuesta sería navidades de 2015 en japón. Y febrero-marzo de 2016 en Europa/América.

Y no sé por qué me da a mi que este Zelda va a tener DLC's para dar y tomar y durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, alargando la vida del título pero también pagando por ello.


La verdad, siempre he rechazado los DLC's de pago, aunque parece que nintendo quiere hacerlo bien, no termino de verlo claro del todo. Su política en este tema me parece mucho más acertada y justa que en otras empresas como EA, Activision o Ubisoft. Pero estamos viendo una proliferación del contenido descargable de pago en los sistemas nintendo, veremos si lo lleva por el buen camino con sus títulos de prestigio, o por el contrario se acaba pasando de la ralla como los anteriormente citados, entre otros...
Me juego la cuneta a que Zelda sale (al menos en japón) en Noviembre de 2015. Ahí queda eso XD
Bueno a mi me da igual Japón [+risas], yo me intereso más por EU, de hecho siempre hacía alusión a este territorio. Como si sale en Japón mañana...
A mi me tiene más pinta de lanzamiento global.

Tampoco hay que olvidarse de Project Zero ni Project Cars, ambos "proyectos" para 2015 (salvo que anuncien el Zero para 2014)
Si, últimamente los Zeldas vienen saliendo de forma conjunta en todas las regiones. Pero es que sale en Noviembre seguro, es la fecha Zelda por antonomasia.

Por cierto, se rumorea un Nintendo Direct para mañana:

http://www.nintenderos.com/2014/09/rumo ... occidente/
ithan_87 escribió:Yo no veo a Zelda saliendo en 2015 la verdad...parecía un juego muy en estado 'beta' como para lanzarse en 2015


Si es asi, que no digo que no pueda ser, seguire sin entender en que momento una compañia ve positivo dar una fecha estimada de lanzamiento, para luego retrasarla. Mas sabiendo que es uno de los lanzamientos mas esperados de toda el ciclo de la consola. Si no tienes la seguridad de que vas a poder lanzarlo en 2015, me parece mucho mas prudente no anunciarlo, o tirar de "Coming soon". Luego vienen los "please understand" y lo que logras es cabrear a los usuarios y fomentar el SanBenito de los retrasos voluntariamente, pienso yo.

DRaGMaRe escribió:Yo el Zelda también lo veo muy verde... pero bueno, los hay que daban por hecho tenerlo este año también.


En este caso nadie se inventa nada, aparecia clara y meridianamente "2015" en el video de presentacion por parte de Nintendo
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:Yo no veo a Zelda saliendo en 2015 la verdad...parecía un juego muy en estado 'beta' como para lanzarse en 2015


Si es asi, que no digo que no pueda ser, seguire sin entender en que momento una compañia ve positivo dar una fecha estimada de lanzamiento, para luego retrasarla. Mas sabiendo que es uno de los lanzamientos mas esperados de toda el ciclo de la consola. Si no tienes la seguridad de que vas a poder lanzarlo en 2015, me parece mucho mas prudente no anunciarlo, o tirar de "Coming soon". Luego vienen los "please understand" y lo que logras es cabrear a los usuarios y fomentar el SanBenito de los retrasos voluntariamente, pienso yo.

Pero eso no es nuevo, sino que lleva pasando desde tiempos inmemoriales. Aún recuerdo cuando salió 3DS en 2011, que ese mismo año iba a salir Animal Crossing para la misma, y al final salió en Junio del 2013, por ponerte un ejemplo. Lo podemos extrapolar a DK TF, el cual iba a salir en Wii U en 2013, y al final se fue a febrero de 2014, por no comentar lo de Xenoblade, título que yo mismo decía que no iba a salir en 2014 cuando Nintendo ,por activa y por pasiva decía que si que saldría, pero no tenía lógica si de este apenas se mostró nada (hablo de antes del E3).

Precisamente si dan una fecha estimada en Zelda como Marzo de 2015, entonces si se están comprometiendo, pero lo único que sabemos es '2015', lo cual casi nos hace augurar que va para 2016 -o puede que no, cuidado-. Cuando no dan algo exacto, nunca sabes cuando va a salir, pero nunca esperes que venga pronto.
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:Yo no veo a Zelda saliendo en 2015 la verdad...parecía un juego muy en estado 'beta' como para lanzarse en 2015


Si es asi, que no digo que no pueda ser, seguire sin entender en que momento una compañia ve positivo dar una fecha estimada de lanzamiento, para luego retrasarla. Mas sabiendo que es uno de los lanzamientos mas esperados de toda el ciclo de la consola. Si no tienes la seguridad de que vas a poder lanzarlo en 2015, me parece mucho mas prudente no anunciarlo, o tirar de "Coming soon". Luego vienen los "please understand" y lo que logras es cabrear a los usuarios y fomentar el SanBenito de los retrasos voluntariamente, pienso yo.

Pero eso no es nuevo, sino que lleva pasando desde tiempos inmemoriales. Aún recuerdo cuando salió 3DS en 2011, que ese mismo año iba a salir Animal Crossing para la misma, y al final salió en Junio del 2013, por ponerte un ejemplo. Lo podemos extrapolar a DK TF, el cual iba a salir en Wii U en 2013, y al final se fue a febrero de 2014, por no comentar lo de Xenoblade, título que yo mismo decía que no iba a salir en 2014 cuando Nintendo ,por activa y por pasiva decía que si que saldría, pero no tenía lógica si de este apenas se mostró nada (hablo de antes del E3).

Precisamente si dan una fecha estimada en Zelda como Marzo de 2015, entonces si se están comprometiendo, pero lo único que sabemos es '2015', lo cual casi nos hace augurar que va para 2016 -o puede que no, cuidado-. Cuando no dan algo exacto, nunca sabes cuando va a salir, pero nunca esperes que venga pronto.


Precisamente por eso no lo entiendo, porque lo llevan haciendo mucho tiempo, y eso, inevitablemente, te granjea mala prensa.

Ademas, discrepo en una cosa muy claramente: soy un usuario y un cliente muy exigente...nunca pido mas de lo que me ofrecen, pero si exijo lo que me ofertan. De modo que si nintendo me dice "2015", yo no tengo porque interpretar que estan diciendo "seguramente 2016". Si dicen 2015, que lo saquen ese año, y si no, que digan 2016 o ninguna fecha concreta. Pero decir un año a sabiendas de que seguramente lo incumplas, me parece tirar piedras contra su propio tejado
Si Zelda tiene que salir en algún lado antes (cosa que dudo, ya que desde hace bastantes años son lanzamientos mundiales), lo haría antes en occidente que en Japón, zona cuyo mercado del videojuego está hundido y en la que Zelda no es popular.
Yo veo a este Zelda como el título bomba de las Navidades de 2015. Con lo cual no creo que se retrase por eso mismo, si no sacan el Zelda para esas fechas que otro juego vendeconsolas ocuparía ese lugar?
Shinichi84 escribió:Yo veo a este Zelda como el título bomba de las Navidades de 2015. Con lo cual no creo que se retrase por eso mismo, si no sacan el Zelda para esas fechas que otro juego vendeconsolas ocuparía ese lugar?



Un Mario Sunshine 2, Un Super Mario galaxy 3,4,5,6,7......99999 Cualquiera de ellos me vale
Jugueton escribió:
Shinichi84 escribió:Yo veo a este Zelda como el título bomba de las Navidades de 2015. Con lo cual no creo que se retrase por eso mismo, si no sacan el Zelda para esas fechas que otro juego vendeconsolas ocuparía ese lugar?



Un Mario Sunshine 2, Un Super Mario galaxy 3,4,5,6,7......99999 Cualquiera de ellos me vale


Creo que la pregunta no era que otro juego valdria como vendeconsolas, si no que juego tenemos anunciado que podria ser la bomba de esas navidades...aunue bueno, queda año y medio, podrian anunciarlo aun
pantxo escribió:
Jugueton escribió:
Shinichi84 escribió:Yo veo a este Zelda como el título bomba de las Navidades de 2015. Con lo cual no creo que se retrase por eso mismo, si no sacan el Zelda para esas fechas que otro juego vendeconsolas ocuparía ese lugar?



Un Mario Sunshine 2, Un Super Mario galaxy 3,4,5,6,7......99999 Cualquiera de ellos me vale


Creo que la pregunta no era que otro juego valdria como vendeconsolas, si no que juego tenemos anunciado que podria ser la bomba de esas navidades...aunue bueno, queda año y medio, podrian anunciarlo aun


Exacto, a eso me refería [oki]
Creo que para las navidades de 2015 tendremos el Animal Crossing de Wii U. Supongo que en el Nintendo Direct de enero anunciarán las sorpresas para el año que viene.
Shinichi84 escribió:
Exacto, a eso me refería [oki]


Si es que tengo yo una facilidad para entender a las mujeres.... XD XD XD XD XD XD :p :p :p :p :p

PakomeT escribió:Creo que para las navidades de 2015 tendremos el Animal Crossing de Wii U.


Dios te oiga!!!
ithan_87 escribió:De todas formas relax, si Zelda finalmente va para 2016, que insisto es mi apuesta, tenemos un catálogo bastante apetecible desde septiembre hasta mediados de 2015: Bayonetta, Hyrule W., Captain Toad, Smash, Xenoblade (este si que lo veo en 2015), Splatoon...

Vamos, bastante decente, y más sabiendo que todos ellos son exclusivos. Sumad algún multi (cosa que dudo) de alguna compañía tipo WB con LEGO y tal, y más o menos vamos tirando hasta el Zelda. Yo lo veo bastante bien la verdad, sobre todo porque todos los juegos no me lo puedo permitir.

Eso es verdad. No entiendo ese afán de jugar sin parar para pasarte un juego en un fin de semana o menos. Claro que también la dificultad influye mucho. En los 80-90 se estilaban juegos más difíciles y que en muchos casos te llevaba semanas completarlo, eso si no eran meses y tirabas de pokes (Abu Simbel Profanation). Con 1 título al mes que sea bueno me conformo.
Pues va a ser que el rumor del anuncio del nuevo direct era cierto [+risas]

4 de septiembre a las 15 h. Centrado en Bayoneta 2

Imagen
NOA ha listado starfox para 2015
mante escribió:Pues va a ser que el rumor del anuncio del nuevo direct era cierto [+risas]

4 de septiembre a las 15 h. Centrado en Bayoneta 2

Imagen


¿Centrado o exclusivo? Igual comentan algo de los DLC de MK8, pero dudo que haya mas novedades
pantxo escribió:
mante escribió:Pues va a ser que el rumor del anuncio del nuevo direct era cierto [+risas]

4 de septiembre a las 15 h. Centrado en Bayoneta 2

Imagen


¿Centrado o exclusivo? Igual comentan algo de los DLC de MK8, pero dudo que haya mas novedades


[+risas]

Pues no lo sé. En la noticia pone enfocado o centrado (focus) en Bayonetta 2 de WiiU. Supongo que alguna trolleada marca de la casa, o algun semi anuncio o teaser de algo siempre puede caer.

Pero vamos, no tendría muchas esperanzas, yo creo que será Bayonetta 2 y Bye bye...
mante escribió:
pantxo escribió:
mante escribió:Pues va a ser que el rumor del anuncio del nuevo direct era cierto [+risas]

4 de septiembre a las 15 h. Centrado en Bayoneta 2

Imagen


¿Centrado o exclusivo? Igual comentan algo de los DLC de MK8, pero dudo que haya mas novedades


[+risas]

Pues no lo sé. En la noticia pone enfocado o centrado (focus) en Bayonetta 2 de WiiU. Supongo que alguna trolleada marca de la casa, o algun semi anuncio o teaser de algo siempre puede caer.

Pero vamos, no tendría muchas esperanzas, yo creo que será Bayonetta 2 y Bye bye...

Quizá la inclusión de Bayoneta en Smash Bros como vaticinó el leach,
Joder que cansinos con los direct centrados en un juego, que si Smash Direct, Mario Kart Direct, Hyrule Warriors Direct, Bayonetta 2 Direct... ¿no hay mas juegos ni nada importante que anunciar?
Como no haya, minimo, un "please understand" me cabreo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No creo que suelten nada que no sea de Bayonetta. Yo no sé si verlo, como ya lo tengo comprao no sé si lo más sabio es ver que me espera o esperarme y que me pille de sorpresa XD
pablomoros escribió:Joder que cansinos con los direct centrados en un juego, que si Smash Direct, Mario Kart Direct, Hyrule Warriors Direct, Bayonetta 2 Direct... ¿no hay mas juegos ni nada importante que anunciar?


Evidentemente Nintendo tiene mucho que ofrecer este 2014 y el próximo 2015, pero no son tan tontos y se centran en hacer un Nintendo Directo para un juego próximo, ya que no quieren hacerle sombra a estos títulos que están al caer.

Y sí, ya te puedes esperar hasta un Nintendo Direct centrado en Captain Toad XD
Pues a mí me parece perfecto este Direct, que luego nos quejamos de que Nintendo pasa de promocionar los juegos que no son 'first'.
Saludos! ;)
pablomoros escribió:Joder que cansinos con los direct centrados en un juego, que si Smash Direct, Mario Kart Direct, Hyrule Warriors Direct, Bayonetta 2 Direct... ¿no hay mas juegos ni nada importante que anunciar?

¿Nada importante que anunciar? Pero si es sabido que Nintendo, cuando se aproxima el lanzamiento de un título destacado, siempre le dedica un ND para vender el producto o para detallar más de el...A mí por ejemplo me interesa mucho este ND para que detallen un pelín, porque no me quedó muy claro, el tema del pack Bayonetta 1 y 2, o cosas así.

Lo hizo hace no mucho con Hyrule Warriors, MK8, algunos títulos incluso de 3DS...es lo habitual. Yo creo que todos coincidimos. Otra cosa es que Nintendo haga un ND para anunciar la publicación de un nuevo título, cosa que dudo porque para eso están los eventos como la TGS y derivados.
Por desgracia yo tendré que ver el Nintendo Deferred.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta bien que hagan uno exclusivo de bayoneta, pero que ya va tocando uno general si o si
Jugueton escribió:... Un Super Mario galaxy 3,4,5,6,7......99999 Cualquiera de ellos me vale

Yo me lo estoy pasando de fábula con el cooperativo del SM3DW...

¿Creeis que perdería el sentido un Mario Galaxy con más de un jugador? Anda que no me gustaría ver algo así! XD [360º]
arriquitaum escribió:esta bien que hagan uno exclusivo de bayoneta, pero que ya va tocando uno general si o si


Y tanto que si toca, tienen que empezar a soltar fechas pero ya de ya. Aunque dudo que hagan otro antes del TGS.

Supongo que aprovecharán esas fechas para matizar cosillas de las New 3DS, y quizá y sólo quizá, hacer algún anuncio.

O una semana antes, o una o dos semanas despues del TGS, apuesto por un ND centrado en el catálogo que está por llegar tanto de 3DS como de WiiU, y por supuesto: FECHAS!!!!!!!!!!!!
Por cierto, lo de Project Giant Robot y Project Guard no se dijo que no iban a ser juegos, sino que lo que estaban mostrando en el E3 eran mecánicas que serían aplicadas en futuros proyectos?

Porque si esos "juegos" van a salir, se van a pegar un leñazo considerable.

Y al hilo de esto y de la lista anunciada por Nintendo of América, hay 9 títulos anunciados para 2015, y recuerdo que se dijo que había un gran juego cada mes, así que faltarían 3 títulos por anunciar si se tiene en cuenta a Mario Maker (que espero que no).
Reivax2 escribió:Shin'en pone un video de F-Zero en su twitter [fiu]

https://twitter.com/ShinenGames/status/506760212033056768


Hay algún video, trailer, o lo que sea de Fast Racing Neo???? lo digo porque no sería tan descabellado que nintendo metiera la zarpa y dotaran de personalidad este proyecto. No se si me explico jeje
mante escribió:
Reivax2 escribió:Shin'en pone un video de F-Zero en su twitter [fiu]

https://twitter.com/ShinenGames/status/506760212033056768


Hay algún video, trailer, o lo que sea de Fast Racing Neo???? lo digo porque no sería tan descabellado que nintendo metiera la zarpa y dotaran de personalidad este proyecto. No se si me explico jeje


De momento no hay nada,se dijo que este mes mostrarian las primeras imagenes.
Yo a principios de año ya comenté, que me daba que Fast Neo se convertiría en un F Zero (como Dinosaur Planet se convirtió en Starfox Adventures).
A ver si al final es verdad, si algo necesita Wii U, es el retorno de "viejas" sagas.
Los de Shin'en comentaron que ahora en Septiembre mostrarían algo de Fast Racing Neo.

Por mi, que se transforme en F-Zero y salga en físico, que lo digital en consola me da urticaria.
dani699 escribió:Por cierto, lo de Project Giant Robot y Project Guard no se dijo que no iban a ser juegos, sino que lo que estaban mostrando en el E3 eran mecánicas que serían aplicadas en futuros proyectos?

Porque si esos "juegos" van a salir, se van a pegar un leñazo considerable.

Y al hilo de esto y de la lista anunciada por Nintendo of América, hay 9 títulos anunciados para 2015, y recuerdo que se dijo que había un gran juego cada mes, así que faltarían 3 títulos por anunciar si se tiene en cuenta a Mario Maker (que espero que no).

Los juegos que has mencionado que, efectivamente, fueron anunciados en este E3 eran títulos en un estado muy básico, casi beta si me apuras y me entiendes, por lo tanto yo dudo mucho que ese sea el juego final. Ahora bien, en un evento que hubo en Madrid a mediados de junio aproximadamente, estos juegos estaban para probar junto con otros títulos de desarrollo más avanzado como Smash o Mario Maker, por lo que se puede deducir que la versión final podría ser parecido a lo que vimos pero con más argumento o modos de juego. Yo estoy como tu, me pareció un uso inteligente del gamepad, pero en absoluto es suficiente para justificar su compra, al menos para mi...yo lo vi hasta decepcionante.

En lo último que dices de los títulos, dudo mucho -conociendo a Nintendo- que se dijera que habría un título considerado como grande en cada mes... [mad]
Aun falta por anunciarse el AAA que estaba porteando Straight Right. Otro misterio es el proyecto nuevo de Retro, aunque seguramente sea un Metroid y se vaya a 2016.
ithan_87 escribió:En lo último que dices de los títulos, dudo mucho -conociendo a Nintendo- que se dijera que habría un título considerado como grande en cada mes... [mad]

O sea me baso en esto que se publicó por aquí hará un tiempecillo:
http://playeressence.com/the-wii-u-will ... e-in-2015/
PakomeT escribió:Aun falta por anunciarse el AAA que estaba porteando Straight Right...


Sobre eso yo no tendría muchas esperanzas, daban a entender que no era un juego "hardcore" como Deus Ex o ME3.
Y con las ventas que ha tenido el Deus a saber si quiera si este tercer port no lo cancelaron...
Reivax2 escribió:Shin'en pone un video de F-Zero en su twitter [fiu]

https://twitter.com/ShinenGames/status/506760212033056768


Que temazo madre mia, que gustazo tener el F-Zero en la WiiU, dan ganas de echarse unas partidas
dani699 escribió:
ithan_87 escribió:En lo último que dices de los títulos, dudo mucho -conociendo a Nintendo- que se dijera que habría un título considerado como grande en cada mes... [mad]

O sea me baso en esto que se publicó por aquí hará un tiempecillo:
http://playeressence.com/the-wii-u-will ... e-in-2015/

No, si no te lo niego a ti, sino que directamente me extraña que venga de parte de Nintendo de manera oficializada. También es verdad que igual no todo el mundo tiene el mismo concepto de 'gran juego al mes', porque si para Nintendo un juego X es grande, igual para el consumidor no lo considera ni en el top10, para que me entiendas.

Pero vaya, yo tampoco quiero un juego al mes importante porque me fastidia la economía [+risas]
Hoy algo nuevo del Smash por Bayonetta ?.
capitan_link escribió:Hoy algo nuevo del Smash por Bayonetta ?.


No estaría mal bayone(.)(.)a en smash bros asi le hace la competencia a Samus en cuestiones de medidas de cierta ropa que tapa dos zonas colgantes XD
maq escribió:
capitan_link escribió:Hoy algo nuevo del Smash por Bayonetta ?.


No estaría mal bayone(.)(.)a en smash bros asi le hace la competencia a Samus en cuestiones de medidas de cierta ropa que tapa dos zonas colgantes XD

Dudo muchísimo que Bayonetta vaya a salir en el Smash más allá de un posible trofeo. Es un personaje que al hacer ciertos movimientos se queda completamente desnuda... eso en el Smash luchando contra Mario, Pikachu, Kirby y demás lo veo muy improbable… aunque hablamos de Sakurai, troll donde los haya ^^
Hisomaru escribió:
maq escribió:
capitan_link escribió:Hoy algo nuevo del Smash por Bayonetta ?.


No estaría mal bayone(.)(.)a en smash bros asi le hace la competencia a Samus en cuestiones de medidas de cierta ropa que tapa dos zonas colgantes XD

Dudo muchísimo que Bayonetta vaya a salir en el Smash más allá de un posible trofeo. Es un personaje que al hacer ciertos movimientos se queda completamente desnuda... eso en el Smash luchando contra Mario, Pikachu, Kirby y demás lo veo muy improbable… aunque hablamos de Sakurai, troll donde los haya ^^

Fijaos si veo improbable que salga Bayonetta que diría que es cien veces más posible que salga Wonder Bayo, que al menos es más "Child Friendly" y encima publicita dos juegos a la vez.
Parece que al final Sadness, con otro nombre, saldrá para WiiU

http://www.3djuegos.com/noticia/146409/ ... /nintendo/
4903 respuestas