Anuncios/rumores Wii U ~

maq escribió:primer tráiler del nuevo Sonic Boom :) la calidad es mala supongo que saldrá mejor en nada

http://video.lefigaro.fr/figaro/video/la-bande-annonce-de-sonic-boom/3161522154001/


Por aquí! no es mucho mejor pero algo es algo xD y aquí esta el tercer exclusivo de Wii U y 3DS supuestamente [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=KSZosYjBE7M
Miyazaki escribió:exclusivo de wii u?


Sale al final del vídeo, es WiiU y 3DS.

Menudos diseños más horrendos [+risas]
No sé cómo estará el juego pero los diseños son feos con ganas. Tails y Amy pueden pasar pero Sonic y… ese Knuckles [buuuaaaa]
Miyazaki escribió:exclusivo de wii u?

Eso parece, solo ponen los logos de Wii U y 3DS.
Tiene un aire al Sonic adventure 2 por manejar varios personajes y al héroes otro para la lista de compra,los nuevos diseños bueno no los veo tan horrendos..solo al Knuckles muy "cambiado" y a Sonic repeinado [carcajad]
Imagen
Imagen

Parece que han dejado al becario con los diseños :p ¿que cojones le han puesto en el cuello a Sonic? [reojillo]
Imagen

More unconfirmed Sonic Boom tidbits have appeared through a report published by TSSZ.

The site claims that the upcoming game is indeed planned as the third Nintendo-exclusive Sonic title. It’s a bit unclear whether the game will ultimately remain on Nintendo platforms though, in part due to the Jazwares sign spotted at the International Toy Fair last weekend.

At least for now, Sonic Boom is said to be a part of the main Sonic canon going forward. SEGA may change its plans depending on how fans react, which could ultimately impact Boom’s direction in the future.

Lastly, the new Sonic Boom game is apparently a 3D platformer with an emphasis on exploration. Multiplayer characters will apparently be playable.

That’s all for now. Note that SEGA has not officially confirmed this information



Y sí, los diseños son horribles.
Parece ser, que son ambientados en la futura serie de animación "Sonic Boom"
No podían haber dejado el diseño original de los personajes? El juego en sí no tiene mala pinta, parece un Jak&Daxter
SeyiBass escribió:No podían haber dejado el diseño original de los personajes? El juego en sí no tiene mala pinta, parece un Jak&Daxter

Big Red Button, estudio detrás del nuevo Sonic, está formado por antiguos integrantes de Naughty Dog que han participado en el desarrollo de juegos como Crash Bandicoot, Jak and Daxter y el primer Uncharted...nada mal, ya veremos en que termina la cosa pese a ese Knuckles ¬¬

Añadir que la versión de 3DS corre a cargo de otro estudio.

Edit. Trailer de la serie donde podemos ver la apariencia de Eggman:
http://www.youtube.com/watch?v=3dm-AFKUmFw
Y la imagen del primer cartel con los modelados:

Imagen
Se ve bastante bien, aún debe estar en fase temprana y seguramente algunos diseños cambien y ...
Editado por v_i_l_e. Razón: Este no es el foro de multiplataforma
Reivax2 escribió:Imagen


Pues a mí me mola el estilo, muy chulos los entornos y los personajes con cierto aspecto cartoon!
Vaya pixelacos en la textura del suelo de esa captura :O

PD: mejor me callo sobre el nuevo diseño, que va a haber debate para rato.
Según parece, el juego ya lleva 2 años en desarrollo (Sonic Boom).
Es increíble la de críticas que está recibiendo el juego... en serio, al final sí que va a ser verdad lo de "Juego de Wii U mierda", porque criticar un juego, del que apenas se sabe nada, salvo que sus desarrolladores hacen grandes trabajos, es para flipar.

PD; Como ya se ha dicho, usa el CryEngine 3
Es lo de siempre, si sale en wii u es malo si sale en otra mola.

Sobre el juego me a gustado eso de que los combates son parte importante, pinta muy bien.
DRaGMaRe escribió:Según parece, el juego ya lleva 2 años en desarrollo (Sonic Boom).
Es increíble la de críticas que está recibiendo el juego... en serio, al final sí que va a ser verdad lo de "Juego de Wii U mierda", porque criticar un juego, del que apenas se sabe nada, salvo que sus desarrolladores hacen grandes trabajos, es para flipar.

PD; Como ya se ha dicho, usa el CryEngine 3


Con el Super Mario 3D World's paso lo mismo (Y yo me incluyo que cuando lo vi en el E3 le eche pestes y ahora me encanta) , la gente todo lo que ve ''WiiU'' o ''Nintendo'' ya tiene que ser mierda.... [buuuaaaa] están bastante equivocados.
Pues por mi que sigan sacando "mierdas" como está, otro que se va a mi lista de imprescindibles de esta consola. Lo cierto es que me ha sorprendido para bien, independientemente del rediseño de personajes, jeje
ciberionz escribió:
Reivax2 escribió:Imagen


Pues a mí me mola el estilo, muy chulos los entornos y los personajes con cierto aspecto cartoon!


+1000

A mi me ha puesto el hype hasta las nubes, esto y la serie = [babas]
Pues me parece que no está mal ya que parece interesante , ahora esperar a probarlo je je.
Reivax2 escribió:Imagen

2014


Imagen
2006

8 años de diferencia y se ve casi igual y con una jugabilidad muy parecida, lo cual es muy mala señal ¬_¬
Menuda sorpresa este nuevo Sonic. Aunque ya fuera nombrado antes (es el 3º título de la colaboración especial entre Sega y Nintendo) y pese a mostrarse un cambio de look, me parece que va a erigirse como uno de los mejores juegos del erizo azul desde Dreamcast. Tener a exmiembros de Naughty Dog en el equipo de desarrollo, usa el aclamado Cry Engine 3 viendo a Wii U moverlo sobradamente y encima añadirle juego cooperativo a una aventura (que esta vez sí) promete ser épica sólo puede tener buenos resultados. Apuntamos otro juegazo exclusivo, al final este año hará agujeros en la cartera de muchos... [carcajad]

A ver si Nintendo aprovecha esta ocasión y da un empujón a las compañías thirds que usen el motor Cry Engine 3 para que sus proyectos lleguen a Wii U. Pueden sacar mucho provecho de ello, además de ser toda una demostración de potencia de su consola.
comprador escribió:
Reivax2 escribió:Imagen

2014


Imagen
2006

8 años de diferencia y se ve casi igual y con una jugabilidad muy parecida, lo cual no es muy mala señal ¬_¬


De echo ese 2006 lo que leo de el siempre es que fue sacado a la venta antes de tiempo, así que hay que esperar algo.
comprador escribió:8 años de diferencia y se ve casi igual y con una jugabilidad muy parecida, lo cual no es muy mala señal ¬_¬


Eing? O se te ha colado el "no" o el emoticono xD.

-----

Este juego dicen que lleva dos años ya en desarrollo, pero no sé si creermelo con esas texturas y tal [+risas]
Parece que este diseño se basa en la nueva serie de Sonic y no sustituye al de los demás diseños.

Parece que la serie empieza este año , o eso creo.
Seraphinprincess escribió:
comprador escribió:8 años de diferencia y se ve casi igual y con una jugabilidad muy parecida, lo cual no es muy mala señal ¬_¬


Eing? O se te ha colado el "no" o el emoticono xD.

-----

Este juego dicen que lleva dos años ya en desarrollo, pero no sé si creermelo con esas texturas y tal [+risas]


Sí, se me coló el no [qmparto] [qmparto] Corregido [toctoc]

¿Dos años de desarrollo? Si Sonic Lost Wolrd aun siendo muy diferente se ve mucho mejor en su contexto.

Si en los gráficos del trailer se ve todo demasiado sobresaturado, por momentos vacío, poca carga poligonal e incluso algunas texturas algo borrosas [mad]
de verdad en serio viendo este video alguien puede decir que esto es un juego de 2006

http://www.youtube.com/watch?v=G8T3pe9G4Pc#t=28
por lo menos no le han añadido hermanos al erizo...

Imagen
iluvatar escribió:de verdad en serio viendo este video alguien puede decir que esto es un juego de 2006

http://www.youtube.com/watch?v=G8T3pe9G4Pc#t=28

Hay gente para todo que esperas...
Cambiando un poco de tercio, no sé si se comentó que Reven ya es una realidad.
Aunque no alcanzará las cifras más ambiciosas, probablemente sí llegue a unos 40.000$, por lo que nos garantizan un salida antes de lo previsto (En un principio Febrero de 2016).
Probablemente el juego salga a unos 15€, así que es buena oportunidad para garantizar su compra a 10$, unos 7,3€, una ganga vamos!

Lástima que no acepten Paypal para las donaciones.

EDIT

El famoso juego de Shin'en es Art of Balance, port de Wii y 3DS

http://nintendoeverything.com/shinen-re ... i-u-eshop/
TyrantLOL escribió:
iluvatar escribió:de verdad en serio viendo este video alguien puede decir que esto es un juego de 2006

http://www.youtube.com/watch?v=G8T3pe9G4Pc#t=28

Hay gente para todo que esperas...


Una cosa es ese vídeo y esos juegos y otra bien distinta el trailer mostrado de Sonic Boom; que se parece al estilo de Sonic the Hedgehog 2006 de PS3 y X360.

Hay gente que habla con propiedad [oki]
comprador escribió:
TyrantLOL escribió:
iluvatar escribió:de verdad en serio viendo este video alguien puede decir que esto es un juego de 2006

http://www.youtube.com/watch?v=G8T3pe9G4Pc#t=28

Hay gente para todo que esperas...


Una cosa es ese vídeo y esos juegos y otra bien distinta el trailer mostrado de Sonic Boom; que se parece al estilo de Sonic the Hedgehog 2006 de PS3 y X360.

Hay gente que habla con propiedad [oki]



Vamos que le das más sentido visual a un video que dice claramente al principio q no esta basado en la experiencia final sino en una fase de desarrollo q a otro video en el que el desarrollador del envíen muestra su potencial en juegos. Ok.
Se acercará un ND?

Mantenimiento temporal

Desde el lunes 10 de febrero de 2014 6:00
hasta el lunes 10 de febrero de 2014 8:00 (hora peninsular española)
Servicios afectados:

Wii U

- Juego online, clasificaciones, etc.

Nintendo 3DS

- Juego online, clasificaciones, etc.
DRaGMaRe escribió:Se acercará un ND?

Mantenimiento temporal

Desde el lunes 10 de febrero de 2014 6:00
hasta el lunes 10 de febrero de 2014 8:00 (hora peninsular española)
Servicios afectados:

Wii U

- Juego online, clasificaciones, etc.

Nintendo 3DS

- Juego online, clasificaciones, etc.


Es un mantenimiento global.Algo hay seguro [jaja]
DRaGMaRe escribió:Se acercará un ND?

Mantenimiento temporal

Desde el lunes 10 de febrero de 2014 6:00
hasta el lunes 10 de febrero de 2014 8:00 (hora peninsular española)
Servicios afectados:

Wii U

- Juego online, clasificaciones, etc.

Nintendo 3DS

- Juego online, clasificaciones, etc.


yo creo que se acerca mas bien un mantenimiento de miiverse, xq si te das cuenta es de 6 a 8 am, hora en la q apenas habra gente en miiverse españa

Reivax2 escribió:

Es un mantenimiento global.Algo hay seguro [jaja]


donde pone lo de global?
comprador escribió:
TyrantLOL escribió:
iluvatar escribió:de verdad en serio viendo este video alguien puede decir que esto es un juego de 2006

http://www.youtube.com/watch?v=G8T3pe9G4Pc#t=28

Hay gente para todo que esperas...


Una cosa es ese vídeo y esos juegos y otra bien distinta el trailer mostrado de Sonic Boom; que se parece al estilo de Sonic the Hedgehog 2006 de PS3 y X360.

Hay gente que habla con propiedad [oki]
Cuando salga el juego a ver si apareces a decir lo mismo por aqui XD .Poco o nada te has fijado en el trailer de Sonic Boom y mas teniendo en cuenta que no está ni terminado sino en desarrollo.Solo hay que fijarse en las zonas mas grandes del video para darse cuenta que terminará siendo un pepino graficamente y mas sabiendo el motor que está usando el juego.Bueno que esto lo veremos cuando el juego salga no hay más.
Más de 120 juegos "indies" en desarrollo para Wii U. Interesante artículo que os dejo aquí donde enumeran todos los proyectos que desembarcarán en la consola.

http://nintendoenthusiast.com/article/1 ... mes-indie/
PakomeT escribió:Más de 120 juegos "indies" en desarrollo para Wii U. Interesante artículo que os dejo aquí donde enumeran todos los proyectos que desembarcarán en la consola.

http://nintendoenthusiast.com/article/1 ... mes-indie/


Revisándolo ahora, qué pasada, hay muchos que ni oí nombrar antes, gracias por poner el link! [oki]
Irem no dice nada de este juego :-)
iluvatar escribió:Irem no dice nada de este juego :-)

Me extrañaria cuando esta disuelta la compañia desde ¿2011?
A mi tambien me extraña, pero vi el rumor-noticia y lo puse aqui para ver que opinabais.
jorge1414 escribió:A mi tambien me extraña, pero vi el rumor-noticia y lo puse aqui para ver que opinabais.

Es que ese juego no es de Irem... me imagino que la referencia irá a que es un calco del R-Type.
por eso era....vamos mas una coña que otra cosa pero es igualito.
AE Games, una nueva desarrolladora que ha aparecido hoy haciendo ruido en las redes sociales por darle un rapapolvo a la mayoría de Third Parties por su trato a Wii U, presentará su primer proyecto para la consola éste viernes.

Aquí su carta para el que sepa inglés:

AE Games is a brand new game developer, based in North Carolina. Our desire is to create great games, specifically designed around Nintendo systems; starting with the Wii U! Instead of treating the Wii U as an afterthought like many developers/publishers have, it is going to be our focus.

What has been the picture of third party support on the Wii U? It seems that late DLC, no DLC, missing modes, and selling last year's game as this year's, has been the way to go. Then follow that up with trying to justify poor sales by blaming consumers (or, even Nintendo), and canceling or delaying future titles? There are examples of publisher support that shouldn't be forgotten, wonderfully terrible examples in our opinion. How about a publisher releasing one game from a series on the Wii U for $60, but selling the entire series in a bundle on other consoles for the same price as the Wii U's single game version? And how about one publisher releasing the exact same game on all consoles at the same time, but pricing the Wii U version nearly 70% more than the other versions? Or, now even a more recent example, delaying only the Wii U version of a game that was already previously announced; despite the publisher doing exactly the opposite with a certain Wii U game in 2013?

Not only was/is this actively sabotaging sales of those Wii U games by the publishers in our opinion, but it was apparently assuming most Wii U owners in 2012, 2013, and even now in 2014 would be ignorant of those things (we guess?), or not care about them?

We are tired of hearing excuses from so many third party developers and publishers in regards to supporting the Wii U. We think it's a shame so many third party developers and publishers have provided excuses for not supporting the system, instead of providing examples. There's really only one way to dice some third party support of Nintendo systems: can't never could, and never will.

But, if you own a Wii U, you likely know that there have been some developers that have really taken their time in developing Wii U games, and been able to show some of the system's strengths. We hope to become a part of the developers that have shown how to make games better, on the Wii U with the Wii U GamePad.

While the foundation of our company has started in central North Carolina, we will be using talent from around the world to bring great games to the Wii U (and hopefully, other Nintendo systems). We will be revealing our very first game in development for the Wii U, this Friday! Will you be hit by one of Cupid's arrows when you see it, and fall in love with the idea behind it? We hope so!

You can follow us on Twitter and Facebook, and feel free to checkout our site, AEGames.net, for more updates and contact information! Join us in celebrating the Wii U this week, and show your appreciation for the Wii U on social networking sites like Facebook and Twitter, using the hashtags #WeLoveWiiU.
Ojalá sea verdad lo del estudio AE Games, porque me da mala espina que:

-En su carta habla casi exclusivamente pestes de EA y Ubisoft, cosas generalmente ciertas que muchos estamos de acuerdo.
-Su nombre, AE Games, me suena a una parodia de EA Games [reojillo]

Bueno, ya se sabrá la verdad el Viernes...
Lordpsycho escribió:Ojalá sea verdad lo del estudio AE Games, porque me da mala espina que:

-En su carta habla casi exclusivamente pestes de EA y Ubisoft, cosas generalmente ciertas que muchos estamos de acuerdo.
-Su nombre, AE Games, me suena a una parodia de EA Games [reojillo]

Bueno, ya se sabrá la verdad el Viernes...


no se, tiene toda la pinta de un estudio en plan shinen que apoyan incondicionalmente la consola

nintendo, para cuando pillar una retaila de estudios indies como second partys??????Te lo estan pidiendo a gritos!!!!!!!!
Creo que esta semana o como muy tarde la próxima tendremo un direct dedicado a DK o a 3ds y wiiu en general, no creo que salga DK al mercado sin antes tener su protagonismo en un direct.
4903 respuestas