Anuncios/rumores Wii U ~

Me ha dado vergüenza hasta a mi. Ponen el trailer de AC, Tomb Raider, GTA... Y Nintendo nos enseña un video de Donkey Kong diciendo que podrás jugar con el abuelete ese.
Ahora resultará que DKC es un mal juego!

PD: El nivel de las Zarzas sacado directamente de DKC2, que recuerdos!!
nada nuevo de mario kart 8 ni de super smash bros ni de zelda u ni del juego de yoshi valla bajon [enfa] [enfa] [enfa]
Pues ya pasó todo... Nintendo desperdiciando oportunidades para enseñar juegos... En fin, no es novedad... Supongo que para el ND de enero enseñarán algo (espero que con el año nuevo empiecen a cambiar un poco).
Vaya vergüenza de tipo ese Reggie. Lo mejor estará por llegar, quién sabe si anuncian algún multiplataforma para nuestra Wii U...

Aquí enlace para verlo en streaming desde el Gamepad http://es-es.twitch.tv/gametrailers
vaig escribió:Vaya vergüenza de tipo ese Reggie. Lo mejor estará por llegar, quién sabe si anuncian algún multiplataforma para nuestra Wii U...

Aquí enlace para verlo en streaming desde el Gamepad http://es-es.twitch.tv/gametrailers


Yo ya he perdido la esperanza... Esta noche no espero nada para Wii U. :(
Son unos cabrones al cachondearse de las consolas [carcajad]
El verdadero gorila es Reggie XD XD, mira que forma de desperdiciar una oportunidad de hacer publicidad internacional "gratuita".

Sabía que Samus no iba a ser la protagonista el anuncio, y que posiblemente tampoco fuera Fox McCloud con un nuevo Starfox o el Capitan Falcon en un nuevo FZero, pero desaprovechar una oportunidad así tiene delito, y eso que la saga Donkey me encanta y lo tengo reaervado en Amazon.es desde que lo pusieron en reserva, pero me ha dado mucho coraje.

Nintendo tiene ahora una buena maquina, jugando con la ventaja del Online gratuito y el modo TvOff y las mejores IPs, el problema es ¿Donde estan los juegos?.

Los Nintenderos queremos ver ya Metroids, Starfox, FZero, Zelda, Mario Tennis....y por que no, un Kid Icarus de nuestro amigo Sakurai, y de esto NADA DE NADA.

Sabemos que este año tendremos lo mejor de lo mejor, ya que Smash y Kart no necesitan presentación ni ND para convencerme comprarlos de salida, pero una vez que esto salga...¿Que nos queda?.

Ojalá soltaran prenda sobre X y SMTxFE porque son dos títulos claves a espera de la confirmacion del nuevo Zelda para los amantes de los RPGS.

En fin, mi HYPE en un pozo. Esperemos que en un proximo Nintendo Direct nos vayan desvelando los proximos AAA de la gran N, hasta entonces solo nos queda esperar, esperar,....y esperar...aunque la verdad es que ya cansa...
Bueno la sorpresa del Donkey se la chafaron hace dias asi que lo único que enseño fue el video de los dos niveles,pero vamos de paso podían enseñar lo del resto de juegos y de paso anunciar demo disponible de donkey Kong en la eshop...otra vez sera

Y la referencia al campeonato de la recreativa DK quedo curioso
Ahí ahí, a soltar bilis, que resulta que ahora los VGX (que yo y seguro que muchos desconocian de su existencia hasta hace unas semanas), es el nuevo E3.

Que lo del DK, no es una novedad, vale, que la gran mayoría lo acabará comprando, también. Ya lo dije en su momento, reservemos las pajas mentales para el primer Nintendo Direct de 2014, que ahí fijo que hay novedades de verdad. A poco que se parezca al de enero de este año, valdrá la pena esperar.
Muy mala estrategia de nintendo aunque no habia seguido mucho las declaraciones, no se si el hype lo hemos creado nosotros o ellos.

De todas formas me gustaria comentar lo que he leido en un foro, comentaban que a Reggi despues de presentar el presonaje el presentador le ha preguntado diciendole que si no tenia ningun anuncio que hacer aparte del que habia hecho, por el tema del pin de metroid y tal.... incluso decian en ese foro que le ha dado un pequeño golpe en el pie a Reggi. La gente que lo haya visto me podria confirmar si es asi.

Si esto es asi, que les habrai dicho nintendo a la organizacion? Que les habria prometido? Y si no es asi para que va.
La organización sabe de sobra lo que hay, que para algo montan los vídeos y demás. No te hagas pajas mentales con eso, simplemente les ha llamado la atención que Reggie fuese con un pin de Metroid y era una pregunta casi obligada.

El primer Nintendo Direct del año estará muy bien, ojalá que como el año pasado, pero el problema básico de que no haya anuncios hasta él es que ya sabemos que hasta febrero (donkey) no sale nada (porque si no ya lo habrían anunciado). Es decir, diciembre, enero, y medio febrero sin lanzamientos...
A los VGA(ahora llamados VGX) se le ha ido dando cada vez mas importancia inmerecidamente, ya que salvo un par de anuncios gordos que tuvieron como Skyrim ó TLoU no ha habido mucho mas, y por supuesto el hype lo ha creado los usuarios en el foro, ya lo dije, nintendo no le va a dar ninguna exclusiva gratuita a estos de spikeTV para darle caché al evento.

No esperaba nada de estos VGAs, y de hecho poca cosa interesante ha habido, port del TRaider a ps4-one, juegos episodicos de telltale games, que suelen ser buenos pero no los compro por ser episodicos. Varios indies, nuevos trailers de thief, dyning light y uno muy corto de witcher, vamos que todo lo importante estaba anunciado ya.

Es cierto que reggie podria haber enseñado algo mas de los titulos ya anunciados para wii u, ahí si que os doy la razón a algunos. En 2014 no tengo dudas respecto al catalogo de wii u, estaran presentes MKart8, DK, SmashBros y X(monolith) confirmados. Seguramente pronto tengamos noticias del nuevo Yoshi y Megaten X FireEmblen, esto sin contar lo que anuncien en el E3, algunos titulos descargables que prometen mucho como el FAST Racing Neo y algunos multis como Project cars. Creo que en 2014 vamos a tener buenos titulos para wii u. A dia de hoy tengo mas dudas para 2014 sobre los juegos que habrá para mi ps4(se avecina sequia) que para wii u.
Nintendo no es muy dada de enseñar cosas por miedo a que les copien ideas o cosas.

Yo no me esperaría nada de ellos hasta Febrero/Marzo.

A partir de primavera de 2014 es cuando se supone tienen que ir empezando a salir juegos AAA en la consola Wii U (sin contar el SMW3D que también lo es)
Yo no me esperaba mucho la verdad, me esperaba algo peor [carcajad]. Pero que lo de Reggie llevase un pin de Metroid... no le ví ningún sentido. A no ser que fuese una pista de que será el próximo título que anunciarán.
wiizerg escribió:Yo no me esperaba mucho la verdad, me esperaba algo peor [carcajad].

o ideal sería que tanto el SMW3D, Mario Kart, Donkey, Zelda nuevo y un nuevo Metroid, hubiesen salido en el primer año de vida de la Wii U. XD
Pero claro, los tiempos de desarrollo de Nintendo, son los que son.

¿y si el Mario Kart no lo han sacado porque no lo tienen terminado o pulido del todo?
mejor que lo pulan a que lo saquen con prisas y con bugs o sin añadirle todo lo que tenían pensado por sacarlo justo en navidades.

No queda otra que paciencia. :-|
Pero es que yo todavia no entiendo que se esperaba la gente que iban a sacar en este evento.
Se hypean solos,o por necesidad de ver algo nuevo.
Yo creo que es por necesidad de querer ver algo nuevo.
De todas las maneras,seguro que hacen un direct antes de navidades para felicitarnos la navidad,y seguro que sacan un poquito los juegos que hay en las tiendas,y lo del primer tirmestre del año que viene.
Y alguna que otra imagen de estas que te dejan hypeando,es el momento.
jorge1414 escribió:A los VGA(ahora llamados VGX) se le ha ido dando cada vez mas importancia inmerecidamente, ya que salvo un par de anuncios gordos que tuvieron como Skyrim ó TLoU no ha habido mucho mas, y por supuesto el hype lo ha creado los usuarios en el foro, ya lo dije, nintendo no le va a dar ninguna exclusiva gratuita a estos de spikeTV para darle caché al evento.

No esperaba nada de estos VGAs, y de hecho poca cosa interesante ha habido, port del TRaider a ps4-one, juegos episodicos de telltale games, que suelen ser buenos pero no los compro por ser episodicos. Varios indies, nuevos trailers de thief, dyning light y uno muy corto de witcher, vamos que todo lo importante estaba anunciado ya.

Es cierto que reggie podria haber enseñado algo mas de los titulos ya anunciados para wii u, ahí si que os doy la razón a algunos. En 2014 no tengo dudas respecto al catalogo de wii u, estaran presentes MKart8, DK, SmashBros y X(monolith) confirmados. Seguramente pronto tengamos noticias del nuevo Yoshi y Megaten X FireEmblen, esto sin contar lo que anuncien en el E3, algunos titulos descargables que prometen mucho como el FAST Racing Neo y algunos multis como Project cars. Creo que en 2014 vamos a tener buenos titulos para wii u. A dia de hoy tengo mas dudas para 2014 sobre los juegos que habrá para mi ps4(se avecina sequia) que para wii u.


Es que vamos a ver, no es fama inmerecida. Es que los VGA son una gala de premios, a ver si categorizamos las cosas como deben. Otra cosa es que se hayan ido colando caramelitos en forma de anuncios, y la comunidad en un infinito desconocimiento haya categorizado los VGA como un E3 o TGS pero en mini, cuando no es así desde nunca.

Y Nintendo la ha cagado a full. Sinceramente no tenían que haber hecho nada.

La verdad es que la culpa de todo esto la tiene la propia industria que ha creado una horda de yonkis del hype que ahora no se puede controlar.
Lo que pasa es que Regie es un troll bestial y nos ha troleado a todos con sus palabras que dijo XD XD XD XD
Esa noticia llega como con 3 meses de retraso, ya que esa "renovación" se hizo en agosto.
Todopc-WII escribió:Lo que pasa es que Regie es un troll bestial y nos ha troleado a todos con sus palabras que dijo XD XD XD XD


Viendo su twitter y las declaraciones que suele hacer, a mi me parece que tiene mas de bocazas que de troll
A parte que renovar marcas no significa nada xD
DRaGMaRe escribió:A parte que renovar marcas no significa nada xD


Exacto. Pero bueno, todos los años Nintendo renueva Eternal Darkness y siempre se dice: "Seguro que sale pronto!!". XD Año tras año. XD
Es que lo de ''Eternal Darkness'' tiene traca.
No por la renovacion de la marca,si no porque cuando estas jugando,en medio de la partida te anuncian la segunda parte,o lo soñe en su momento,pero juraria que ya anunciaban la segunda parte en medio del juego.
Y la cara que se me quedo cuando se me apaga la partida y me dice que la memory card esta mal y la partida borrada.......eso si que es que te trolee un juego,y luego era mentira,parte de la magia de ese juego.
El juego es una pasada, de los mejores "Survival Horror" que existen, pero no vendió una mierda.
A ver si el proyecto de "Shadow of Eternals" consigue financiación y acaban publicándolo.
se sabe algo del precio del f1 race stars para wiiu?es q se q sale pronto y solo en formato digital, pero no lei nada del precio
Finalmente se confirma "How to survive" para Wii U. Saldrá en 2014, sin especificar más.
DRaGMaRe escribió:Finalmente se confirma "How to survive" para Wii U. Saldrá en 2014, sin especificar más.


Deberían replantearse lo de no incluir online, si lo sacan con meses de retraso respecto a las otras plataformas, al mismo precio (se supone) y sin online, que luego no critiquen las bajas ventas de esta versión.

CastleStorm finalmente llegará el 25 de diciembre a la eShop, por 9,99€

http://www.3djuegos.com/noticia/139026/ ... nto-wii-u/
si el howto survive este viene sin online se lo metan por ahi.
Pienso lo mismo,si me van a cobrar lo mismo,y me quitan caracteristicas del juego,solo les digo una cosa.



JA,JE,JI,JO,JU

Y no va solo por ese juego.
Mañana Nintendo Direct sobre juegos de WiiU y 3DS, para primavera del año que viene:

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos para Wii U y Nintendo 3DS que llegarán en la primavera de 2014. ¡Vuelve por aquí el miércoles 18 de diciembre a las 15:00 (horar peninsular) para ver la emisión en directo!


Fuente: nintendo.es

Solo digo...Mario Kart 8 [babas] [babas] [babas]

PD: Abrir ya el hilo de los ND :)
Ahora es cuando la gente cuenta con títulos imposibles como Bayonetta 2 y X y luego se quejan, no? xD
DRaGMaRe escribió:Ahora es cuando la gente cuenta con títulos imposibles como Bayonetta 2 y X y luego se quejan, no? xD


Pues no estaría de mas mostrar algo mas de esos títulos.
DRaGMaRe escribió:Ahora es cuando la gente cuenta con títulos imposibles como Bayonetta 2 y X y luego se quejan, no? xD


X no creo pero bayo 2, no lo veria descabellado, primavera termina el 21 de junio, eso son 6 meses del año proximo, lo que podrian o deberian enseñar si de verdad quieren mantener un ritmo de lanzamientos constantes como dijeron iwaton y reggiekong:

-donkey kong
-fast racing neo
-mario kart
-bayonetta 1??
-bayonetta 2??
-smash bros?? ( desliz del director de nintendo alemania hace dias )

de 3ds la verdad en este direct es la que menos me preocupa pues va sorada, aunque si muestran seria el kirby, ojala shin megami tensei 4, ojala localizacion de monster hunter 4, localizacion de dragon quest VII, mario golf...
Apuesto por el port de bayoneta 1 antes de lanzar el 2 en verano
Supongo que DKC lo omitirán, ya que la información habla de "Primavera", no de "Hasta la primavera".
Yo creo que teniendo tanto colchón de meses, no darán fechas concretas de nada o casi nada.
Aparte de DK y MK8, si que es posible que alguno de los gordos pueda salir a finales de primavera. Teniendo en cuenta las demos, tanto Bayonetta 2 como Smash Bros son posibles candidatos (uno de ellos). No creo que anuncien nada nuevo (salvo el DQ en occidente) aparte de algún indie que pueda salir.
Webon_PSP escribió:Aparte de DK y MK8, si que es posible que alguno de los gordos pueda salir a finales de primavera. Teniendo en cuenta las demos, tanto Bayonetta 2 como Smash Bros son posibles candidatos (uno de ellos). No creo que anuncien nada nuevo (salvo el DQ en occidente) aparte de algún indie que pueda salir.


como anuncien el DQX con online gratuito pronto para occidente veo suicidios en masa por haberse pillado las d la competencia y no tener pasta para wiiU XD XD XD XD XD XD XD XD

a ver si le meten caña al bayonetta 2 (un port del 1 no lo veo yo muy factible, pero estaria genial), el SSBU que lo hicieron con namco para meterle prisa y los anuncian para ya mismo, y X yo le echo para octubre/noviembre, de cara a navidades del año que viene
Y además de DQX en Europa, a ver si sacan aquí el Scribblenauts DC, qur el unlimited llega cuando en USA van por el segundo.
Lo que no descartaría como "regalo" navideño seria una demo de DK o incluso de MK8
Una demo del Mario Kart sería la caña, pero creo que no hay demos de ninguno de Nintendo en la e-shop, ¿no? Por lo típico de que son juegos que se venden de sobra por sí mismos y tal, pero vamos, que para los que tenemos la consola sería genial.
Kemyi escribió:Una demo del Mario Kart sería la caña, pero creo que no hay demos de ninguno de Nintendo en la e-shop, ¿no? Por lo típico de que son juegos que se venden de sobra por sí mismos y tal, pero vamos, que para los que tenemos la consola sería genial.


En 3DS está la demo de Fire Emblem, pero creo que no hay más de Nintendo.
A ver que nos muestran esta vez, trailer nuevo de MK 8 molaria
D Gumshoe escribió:
Kemyi escribió:Una demo del Mario Kart sería la caña, pero creo que no hay demos de ninguno de Nintendo en la e-shop, ¿no? Por lo típico de que son juegos que se venden de sobra por sí mismos y tal, pero vamos, que para los que tenemos la consola sería genial.


En 3DS está la demo de Fire Emblem, pero creo que no hay más de Nintendo.


Pokémon: Portales al Infinito, Harmoknight, y alguno que me dejo, ¿no?
JavierEA escribió:
D Gumshoe escribió:
Kemyi escribió:Una demo del Mario Kart sería la caña, pero creo que no hay demos de ninguno de Nintendo en la e-shop, ¿no? Por lo típico de que son juegos que se venden de sobra por sí mismos y tal, pero vamos, que para los que tenemos la consola sería genial.


En 3DS está la demo de Fire Emblem, pero creo que no hay más de Nintendo.


Pokémon: Portales al Infinito, Harmoknight, y alguno que me dejo, ¿no?


Mmm... Pues ahora que lo dices sí, esas también.

Dudo mucho que haya alguna demo en Wii U por parte de Nintendo. Si hay alguna (tanto ahora como para cuando salgan los juegos), será Bayonetta 2.
^No me extrañaría. De hecho, hubo de TW101.
No creo que pongan demo de Bayonetta 2 si se va a finales de primavera (en el caso que lo anunciasen para esas fechas).
En 3 dias se acaban los usos fijo xD
Es que anda que no son ratas en Nintendo con los malditos usos XD
Trine 2 llegará a Japón de la mano de... Nintendo! Ya van varios juegos, como Rayman Legends, que llegan en Japón gracias a Nintendo (o al contrario, como con Monster Hunter). Tan mal no trata a las Thirds, eh?
DRaGMaRe escribió:Trine 2 llegará a Japón de la mano de... Nintendo! Ya van varios juegos, como Rayman Legends, que llegan en Japón gracias a Nintendo (o al contrario, como con Monster Hunter). Tan mal no trata a las Thirds, eh?



El problema principal no es que nitendo trate mal a las Thirds es que las Thirds tratan mal a nintendo.
4903 respuestas