Anuncios/rumores Wii U ~

Pitiklin escribió:Que os parece esta noticia http://www.nintenderos.com/2013/08/la-n ... o-y-facil/

Al parecer quieren traer juegos programados en Javascript y HTML5 a la wii u , de una forma sencilla.Seria una pequeña ñapa para la falta de juegos pero menos es nada.

Pues perfecto. Cuanto más fácil se lo pongan a los indies, mejor.
Buenos mas cositas http://www.nintenderos.com/2013/08/los- ... -en-wii-u/

A ver si todas estas cosas que se estan haciendo se traducen en un 2014 petado de buenos juegos para la wii u.
hagenderadeon escribió:El nuevo CryEngine de Crytek será compatible con WiiU

http://www.nintenderos.com/2013/08/cryt ... con-wii-u/


Bueno parece que empieza a moverse las buenas noticias para la wii u [beer]
Pitiklin escribió:Buenos mas cositas http://www.nintenderos.com/2013/08/los- ... -en-wii-u/

A ver si todas estas cosas que se estan haciendo se traducen en un 2014 petado de buenos juegos para la wii u.


si no recuerdo mal, la noticia era que nintendo les regalan el unity a todos los que quisieran desarrollar para la wiiu

edito: si, les regalan el unity, pero tienen que pagar el devkit (por otra parte lo veo normal)

La optimización del motor para la plataforma de Nintendo soporta gráficos programados con DirectX 10, distintas opciones de renderización y compatibilidad con GFX, utilizar la pantalla del Gamepad, la cámara, el micrófono, el mando Pro Controller, el mando de Wii, Wii Motion Plus y hasta accesorios como la Balance Board. Los desarrolladores que lo deseen podrán también hacer uso de Miiverse o chat de voz, entre otras opciones online.


pinta bien :)
Ojala Sega saque un Virtua Striker nuevo claro está.
Level-5 ha anunciado Wonder Flick durante su evento Vision 2013. Se trata de un juego de rol para PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, PS Vita, iOS y Android, que contará con música de Nubuo Uematsu, compositor conocidos sobre todo por su trabajo en Final Fantasy, y diseños de Nao Ikeda -artista de Final Fantasy XII-.

http://www.wonderflick.jp/

http://www.youtube.com/watch?v=VgDSOZ2cegE


De momento no se sabe si saldrá en Occidente. [bye]
xXSeiryuXx escribió:
Level-5 ha anunciado Wonder Flick durante su evento Vision 2013. Se trata de un juego de rol para PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, PS Vita, iOS y Android, que contará con música de Nubuo Uematsu, compositor conocidos sobre todo por su trabajo en Final Fantasy, y diseños de Nao Ikeda -artista de Final Fantasy XII-.

http://www.wonderflick.jp/

http://www.youtube.com/watch?v=VgDSOZ2cegE


De momento no se sabe si saldrá en Occidente. [bye]


Vi el trailer y me encantó. Hasta que leí en Revogamers que era un Free to play... :(
Posible juego que veremos en Wii U en la eShop el año que viene. Se llama "Candle" y está realizado a base de acuarelas. Se trata de dos creativos españoles, en concreto de Aragón, uno es el que se dedica a pintarlas y el otro al tratamiento informático y demás. Vi un pequeño reportaje en La 1.

Edito: ya veo que hay un hilo creado xD
Nintendo y Capcom anunciarán una nueva colaboración durante los próximos días

http://www.3djuegos.com/noticia/136411/0/nintendo-capcom/anunciaran/nueva-colaboracion/

Un saludo!
vegeta11 escribió:Nintendo y Capcom anunciarán una nueva colaboración durante los próximos días

http://www.3djuegos.com/noticia/136411/0/nintendo-capcom/anunciaran/nueva-colaboracion/

Un saludo!


Pone que se anunciará antes del 14 de septiembre. Estaremos atentos a ver de qué se trata.
Mejor pensar que no será gran cosa, pero por pedir un megaman exclusivo para WiiU XD
vegeta11 escribió:Mejor pensar que no será gran cosa, pero por pedir un megaman exclusivo para WiiU XD

Pfff demasiado bonito para ser verdad... ojala sea un Megaman exclusivo... xDD
vegeta11 escribió:Nintendo y Capcom anunciarán una nueva colaboración durante los próximos días

http://www.3djuegos.com/noticia/136411/0/nintendo-capcom/anunciaran/nueva-colaboracion/

Un saludo!

`
Ojalá sea una IP nueva para Wii U...
Se podría tratar del anuncio de la fecha de llegada de Monster Hunter 4 a Europa, o incluso que éste llegue a WiiU como ha ocurrido con el actual, pero entonces no tendría mucho sentido eso de «nueva colaboración».

Ojalá sea un juego nuevo, o uno que ya exista pero en principio no fuese a salir en consolas Nintendo, pero sobre todo, y sea lo que sea, ojalá sea para WiiU.
Nota oficial sobre lanzamientos

Wii U

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: Launches Sept. 20 (downloadable) and Oct. 4 (packaged) at a suggested retail price of $49.99.
Wii Party U: Launches Oct. 25 bundled with a Wii Remote Plus controller and stand at a suggested retail price of $49.99.
Super Mario 3D World: Launches Nov. 22 at a suggested retail price of $59.99.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Launches Dec. 6 at a suggested retail price of $49.99.
Wii Fit U: Launches this holiday season. Further details, including launch date, pricing and bundling information, will be revealed at a later date.
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games™: Launches this holiday season. Further details, including launch date and pricing, will be revealed at a later date.
Third-party titles: Previously announced titles on the way from Nintendo’s publishing partners include: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure(Sept. 24) and LEGO Marvel Super Heroes (Fall) from Warner Bros. Interactive Entertainment; Skylanders SWAP Force (Oct. 13) and Call of Duty: Ghosts(Nov. 5) from Activision Publishing; Sonic Lost World (Oct. 22) from SEGA; and Rayman Legends (Sept. 3), Just Dance 2014 (Oct. 8), Assassin’s Creed IV Black Flag (Oct. 29) and Watch_Dogs (Nov. 19) from Ubisoft.


Qué puta ruina para nuestros bolsillos.

Por otro lado, se confirma la bajada de precio, no mucho, pero ahí está. También el Pack Zelda WW

In addition to today’s surprising 2DS reveal, Nintendo has announced that the Wii U will be receiving a price drop. Starting on September 20, the Deluxe system will be available for $50 less – $299.99.

Nintendo has additionally confirmed Zelda: Wind Waker HD’s Wii U bundle. Launching on September 20, it’ll include a black Deluxe Wii U console; a GamePad controller adorned with gold lettering, a gold Hyrule crest and gold symbols from the game; a download code for the digital version of Hyrule Historia, a book that details the chronology, history and artwork of The Legend of Zelda series; and a code that can be used to download The Legend of Zelda: The Wind Waker HD from the Nintendo eShop immediately at no additional cost.

Zelda: Wind Waker HD will be available as a download on September 20. The full retail game launches on October 4 with distinctive gold-foil packaging. Both are priced at $49.99. GameStop will be handing out an exclusive Ganondorf figurine for $54.99.


Y siguen los anuncios... Pack Lego City!

Not one, but two Wii U bundles are coming to Europe in October. In addition to the Zelda: Wind Waker HD Premium Pack, Nintendo will also launch a LEGO City: Undercover Premium Pack. It will come with a 32GB console and a copy of the game (not specified if download or physical).


-

Nueva función del SO de Wii U filtrada?? "Miinager"???

Imagen
50€ por el Wii Party U que incluya un Remote Plus es muy buen precio, poco más de lo que vale el mando suelto.

Por otra parte del bundle del Zelda me queda la duda con eso que dicen ahí de si el juego vendrá físico o sólo digital. No es que me interese porque ya tengo la consola, pero creo entender que traerá 2 códigos, uno para bajar el libro de la historia de Hyrule y otro para el juego en sí, no?

Han esperado lo suyo, pero parece que se ponen las pilas con los packs.

P.D.: Se nota la buena acogida que ha tenido el Lego City.

P.D.2: La bajada es la previsible, 50€ cuando se acerque a su primer añito de vida (9-10 meses). Nada por lo que no se pueda conseguir ya, pero igual anima a todos aquellos que sólo miran los precios oficiales.
Y si ahorran los embajadores xD

El Zelda del Pack es digital.
Y con el Wii U Party pensé lo mismo, regalado.
Está claro que a todo el que esté pensando en apañarse un mando extra le conviene esperar y pillar el Wii Party. Si ya el juego iba a vender, con esto mucho más.

No sé a cuanto estarán ahora los Wiimote, pero antes rondaban los 40-50€...
D Gumshoe escribió:
vegeta11 escribió:Nintendo y Capcom anunciarán una nueva colaboración durante los próximos días

http://www.3djuegos.com/noticia/136411/0/nintendo-capcom/anunciaran/nueva-colaboracion/

Un saludo!

`
Ojalá sea una IP nueva para Wii U...

Edición en HD del Resident Evil 1 y 0 para WiiU y ya puestos a flipar, nueva versión del 2 y del Nemesis [fumando]
jai_wan escribió:
D Gumshoe escribió:
vegeta11 escribió:Nintendo y Capcom anunciarán una nueva colaboración durante los próximos días

http://www.3djuegos.com/noticia/136411/0/nintendo-capcom/anunciaran/nueva-colaboracion/

Un saludo!

`
Ojalá sea una IP nueva para Wii U...

Edición en HD del Resident Evil 1 y 0 para WiiU y ya puestos a flipar, nueva versión del 2 y del Nemesis [fumando]

Hombre yo prefiero algo nuevo, que no digo que no saquen esos juegos para quien les interese que será bastante gente, pero para mi lo interesante es algo nuevo, que los remakes estan bien pero tampoco hay que abusar.
pemagiar escribió:
jai_wan escribió:
D Gumshoe escribió:Nintendo y Capcom anunciarán una nueva colaboración durante los próximos días

http://www.3djuegos.com/noticia/136411/0/nintendo-capcom/anunciaran/nueva-colaboracion/
`
Ojalá sea una IP nueva para Wii U...

Edición en HD del Resident Evil 1 y 0 para WiiU y ya puestos a flipar, nueva versión del 2 y del Nemesis [fumando]

Hombre yo prefiero algo nuevo, que no digo que no saquen esos juegos para quien les interese que será bastante gente, pero para mi lo interesante es algo nuevo, que los remakes estan bien pero tampoco hay que abusar.

Ojala sea el nuevo Zelda para WiiU.
DRaGMaRe escribió:Nueva función del SO de Wii U filtrada?? "Miinager"???

Imagen


Yo diria que pone Miimaker pero quien sabe.

Lo que si pone es: make and share new mii characters.

¿Mii en juego a modo de npc o simple intercambio de mii como en wii?


Slds.
Grande la Wii u retomando el vuelo :) empieza lo bueno....... y me dejo atras el mario kart y el smash......


Imagen
Platinum second party de Nintendo!? Atentos a lo comentado...

Platinum Games Expresses Desire for Wonderful 101 Sequel

Platinum Games' Hideki Kamiya has revealed he's keen to make a sequel to The Wonderful 101, and also shared his thoughts on porting the original Bayonetta to Wii U and becoming a second-party Nintendo developer.

When IGN Benelux asked the creator of Bayonetta and The Wonderful 101 whether or not he'd like to see a sequel to his most recent game on Wii U (perhaps called The Wonderful 102?) he said, "If I get the chance, I would certainly like to make that game.

"I really have no idea at this point, but I would love to make a sequel to one of my own games. We put a tremendous amount of work into this game and it would be unfortunate if I would not get the chance to tell a new story with these characters.

"However, some of the bad guys you beat in this game won’t appear in a sequel. That’s kind of a depressing thought."

Depending on sales and critical opinion of The Wonderful 101, a sequel is by no means guaranteed but it's encouraging to hear its creator would happily revisit the franchise. But if Platinum doesn't go on to make a sequel to the game, what else might it do?


I would love [to become a second-party developer]. It would be great to work more closely with Nintendo.

Well, according to Kamiya, the studio hasn't ruled out the idea of porting the original Bayonetta to the Wii U. With Bayonetta 2 due out exclusively on Nintendo's console next year, Platinum argues it would make sense for the original game to be available too so that newcomers to the series can catch up.

"I would love to make that happen, so that gamers unfamiliar with the first game get to play it," he explained. "This is just my personal opinion, however. I have not much say over the matter.

"However, I think designers should always keep in mind that not everyone has played the previous title, even if this was released on the same platform. You have to make sure that even players who are unfamiliar with the franchise are able to keep up."

With all this talk of developing for Nintendo then, you'd be forgiven for thinking Platinum Games was pretty much ready to get into bed with The Big N permanently. Despite the success of multiplatform hit Metal Gear Rising: Revengeance earlier this year and mutterings of a Platinum-fronted sequel, Kamiya admitted he'd happily see the studio become a second-party Nintendo developer.

When asked if he'd like to see the company officially join forces with Nintendo, he replied, "I would love that. It would be great to work more closely with Nintendo."


Esta Kamiya tirandole la caña descaradamente a Nintendo!? Vamos, yo soy Nintendo y no dejaba pasar la oportunidad viendo la disposición... :O

Un saludo
Es extraño, al principio cuando se le preguntaba sobre The Wonderful 101 o Bayonetta 2 siempre respondía con un "No había otra opción" como queriendo decir que trabajaba con Nintendo por obligación. Será que durante el tiempo de desarrollo de estos titulos se habrá quedado más a gusto que de costumbre.

Esto va en serio??? [mad] El vídeo me ha parecido una pasada!!! Ojala [looco]
Nintendo ficha al carvo y su tropa [plas]
jai_wan escribió:

Esto va en serio??? [mad] El vídeo me ha parecido una pasada!!! Ojala [looco]



Según parece, es un vídeo de un remake cancelado.
IridiumArkangel escribió:Platinum second party de Nintendo!? Atentos a lo comentado...



Puestos a soñar un Star Fox hecho por Platinum, se me cae la baba solo de pensarlo.
DRaGMaRe escribió:
jai_wan escribió:

Esto va en serio??? [mad] El vídeo me ha parecido una pasada!!! Ojala [looco]



Según parece, es un vídeo de un remake cancelado.


Sería un notición un buen remake del Golden Axe aunque me quedo con la parte de la noticia en la que comentan que también tienen puesto el ojo en la posibilidad de realizar un remake del grandioso Street of Rage [babas]

IridiumArkangel escribió:Platinum second party de Nintendo!? Atentos a lo comentado...

Platinum Games Expresses Desire for Wonderful 101 Sequel

Platinum Games' Hideki Kamiya has revealed he's keen to make a sequel to The Wonderful 101, and also shared his thoughts on porting the original Bayonetta to Wii U and becoming a second-party Nintendo developer.

When IGN Benelux asked the creator of Bayonetta and The Wonderful 101 whether or not he'd like to see a sequel to his most recent game on Wii U (perhaps called The Wonderful 102?) he said, "If I get the chance, I would certainly like to make that game.

"I really have no idea at this point, but I would love to make a sequel to one of my own games. We put a tremendous amount of work into this game and it would be unfortunate if I would not get the chance to tell a new story with these characters.

"However, some of the bad guys you beat in this game won’t appear in a sequel. That’s kind of a depressing thought."

Depending on sales and critical opinion of The Wonderful 101, a sequel is by no means guaranteed but it's encouraging to hear its creator would happily revisit the franchise. But if Platinum doesn't go on to make a sequel to the game, what else might it do?


I would love [to become a second-party developer]. It would be great to work more closely with Nintendo.

Well, according to Kamiya, the studio hasn't ruled out the idea of porting the original Bayonetta to the Wii U. With Bayonetta 2 due out exclusively on Nintendo's console next year, Platinum argues it would make sense for the original game to be available too so that newcomers to the series can catch up.

"I would love to make that happen, so that gamers unfamiliar with the first game get to play it," he explained. "This is just my personal opinion, however. I have not much say over the matter.

"However, I think designers should always keep in mind that not everyone has played the previous title, even if this was released on the same platform. You have to make sure that even players who are unfamiliar with the franchise are able to keep up."

With all this talk of developing for Nintendo then, you'd be forgiven for thinking Platinum Games was pretty much ready to get into bed with The Big N permanently. Despite the success of multiplatform hit Metal Gear Rising: Revengeance earlier this year and mutterings of a Platinum-fronted sequel, Kamiya admitted he'd happily see the studio become a second-party Nintendo developer.

When asked if he'd like to see the company officially join forces with Nintendo, he replied, "I would love that. It would be great to work more closely with Nintendo."


Esta Kamiya tirandole la caña descaradamente a Nintendo!? Vamos, yo soy Nintendo y no dejaba pasar la oportunidad viendo la disposición... :O

Un saludo


Después de leer esto Iwata debería saltar raudo sobre el teléfono para invitar a una cena romántica a Kamiya, el fruto de su amor puede ser canela fina XD .

Sería un gran movimiento aliarse con la que es, en mi opinión, una de las mejores desarrolladoras actuales.

Y si, queremos un The Wonderful 102!!!
Es raro que haga esas declaraciones de repente, igual ya hay algún tipo de acuerdo, o están negociando sobre el tema y por eso lo dice.



Edito: no tiene nada que ver con lo anterior, pero como soy el último mensaje no puedo postear de nuevo: ¿se sabe algo del Shin Megami Tensei X Fire Emblem? Se anunció junto a Bayonetta 2 y X, pero a diferencia de estos no hemos tenido novedades ni noticias sobre él.
Kemyi escribió:Es raro que haga esas declaraciones de repente, igual ya hay algún tipo de acuerdo, o están negociando sobre el tema y por eso lo dice.



Edito: no tiene nada que ver con lo anterior, pero como soy el último mensaje no puedo postear de nuevo: ¿se sabe algo del Shin Megami Tensei X Fire Emblem? Se anunció junto a Bayonetta 2 y X, pero a diferencia de estos no hemos tenido novedades ni noticias sobre él.


teniendo en cuenta que es de atlus, y atlus esta a la venta, lo mismo no dicen nada por si al final lo pilla otra compañia y no pueden sacarlo
Kemyi escribió:Edito: no tiene nada que ver con lo anterior, pero como soy el último mensaje no puedo postear de nuevo: ¿se sabe algo del Shin Megami Tensei X Fire Emblem? Se anunció junto a Bayonetta 2 y X, pero a diferencia de estos no hemos tenido novedades ni noticias sobre él.


Probablemente esté en una etapa muy temprana de desarrollo, así que no se podía mostrar nada significativo todavía. Aparte que algo así es de esperar verlo en un evento japonés, no en el E3 o Gamescom.
Normalmente Nintendo emite un Nintendo Direct de "los grandes" en Septiembre por fechas próximas al TGS no?
Creo que pronto tendremos noticias de las buenas XD
Reivax2 escribió:Normalmente Nintendo emite un Nintendo Direct de "los grandes" en Septiembre por fechas próximas al TGS no?
Creo que pronto tendremos noticias de las buenas XD


Sí, justo antes de que empiece el TGS (uno o dos días antes). Este año es del 19 al 22 de septiembre, ya queda menos.

Además, a finales de este mes o principios del que viene debería salir la gran actualización tan esperada, así que es el momento ideal para anunciar nuevos juegos + nuevas funcionalidades. :)
¿Está o saldrá el remake de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse Wii U? [ayay]
comprador escribió:¿Está o saldrá el remake de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse Wii U? [ayay]


Esto me gustaria saber a mi.
No entiendo como con lo bien que se lleva Sega con Nintendo actualmente,nos dejan sin este juego :(
Aunque tampoco está obteniendo grandes notas...
Espero que si sale se lo curren no como Alien , que aunque no salio al final e Wii U , pues donde salio ya saben como termino siendo [mad]
Estaba pensando en cómo podría arrasar wiiu en ventas, y se me ocurre una edición especial con el nuevo mario kart 8 y el wiiu pad tuneado para el momento, creo que arrasaría.
Yalm escribió:Estaba pensando en cómo podría arrasar wiiu en ventas, y se me ocurre una edición especial con el nuevo mario kart 8 y el wiiu pad tuneado para el momento, creo que arrasaría.


de momento han anunciado una wiiu edicion especial zelda con la consola serigrafiada
capitan_link escribió:Espero que si sale se lo curren no como Alien , que aunque no salio al final e Wii U , pues donde salio ya saben como termino siendo [mad]


El juego no es tan malo como lo pintan (me lo he pasado tanto en X360 como Ps3) pero la Demo fantasma del E3 que no tiene que ver con la version final, lo mato. Una pena que no saliera en Wii U, porque tecnicamente podria haber salido un pasito mejor y con el añadido de tener el radar en la pantalla del pad (mas y mejor inmersion en el juego). Sin duda, era un juego que se podia adaptar muy bien a la filosofia de la consola; una pena...
Child of Light anunciado para Wii U

Otro juego que hace uso del Ubiart Framework, vamos, una delicia 2D.

http://www.youtube.com/watch?v=KsB1ydR8NFk

Se supone que será exclusivo de la eShop (que no de Wii U)
DRaGMaRe escribió:Child of Light anunciado para Wii U

Otro juego que hace uso del Ubiart Framework, vamos, una delicia 2D.

http://www.youtube.com/watch?v=KsB1ydR8NFk

Se supone que será exclusivo de la eShop (que no de Wii U)



Pues pinta bien el juego,je je que bueno.
DRaGMaRe escribió:Child of Light anunciado para Wii U

Otro juego que hace uso del Ubiart Framework, vamos, una delicia 2D.

http://www.youtube.com/watch?v=KsB1ydR8NFk

Se supone que será exclusivo de la eShop (que no de Wii U)


Saliendo ese en la eShop, supongo que también estará Valiant Hearts: The Great War:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11958.html

Ojalá, tiene una pinta buenísima.

También es una buena noticia que Child of Light salga en Wii U. :)
D Gumshoe escribió:
DRaGMaRe escribió:Child of Light anunciado para Wii U

Otro juego que hace uso del Ubiart Framework, vamos, una delicia 2D.

http://www.youtube.com/watch?v=KsB1ydR8NFk

Se supone que será exclusivo de la eShop (que no de Wii U)


Saliendo ese en la eShop, supongo que también estará Valiant Hearts: The Great War:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11958.html

Ojalá, tiene una pinta buenísima.

También es una buena noticia que Child of Light salga en Wii U. :)


Este ValiantHearts me recuerda poderosamente a "Largo Domingo de noviazgo", es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Estos juegos hechos con el UbiArt de UbiSoft son la pera visualmente. Me están dando donde me duele con estos gráficos hechos a mano, madre mía, se me saltan las lagrimitas.
pagantipaco escribió:
Este ValiantHearts me recuerda poderosamente a "Largo Domingo de noviazgo", es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Estos juegos hechos con el UbiArt de UbiSoft son la pera visualmente. Me están dando donde me duele con estos gráficos hechos a mano, madre mía, se me saltan las lagrimitas.


Pues nada, según están poniendo en algunas webs Valiant Hearts no saldrá en Wii U. Una pena, porque me interesaba más este que Child of Light...
16 de Septiembre a 3 dias para el TGS,ya va tocando un Nintendo Direct no?

pd.la otra vez que lo pregunté a las horas se anunció,a ver si hay suerte esta vez XD
4903 respuestas