Anuncios PS3 - rumores -

reberes escribió:
nicrog escribió:Ferdopa tiene el hilo oficial aún cerrado y por lo que he podido leer ni lo va a abrir. Habra que tener un EOL Premium para comentar la conferéncia en directo con la gente XD XD XD

No he visto la de Nintendo pero por lo que parece van a seguir arrasando en el panorama de las consolas. A ver lo que nos traen los de Sony, porque lo de M$ me ha parecido un mal chiste después de todas las expectativas que habían generado.


este es el hilo

hilo_e3-2010-sony-press-conference-15-junio-21-00-h-espana_1433153


Ya lo ha habierto, gracias tio!
osea que lo de kojima productions era para la 3ds.........
Eso parece MGS3: SE para la 3DS, eso sí q es un megatón.
cloud_cato escribió:Eso parece MGS3: SE para la 3DS, eso sí q es un megatón.



joder y tan megaton ..... al final van a empezar a sacar remixes para 3DS y nos vamos a quedar solos ...... [+risas] [+risas] [+risas]
hace mucho tiempo surgio el rumor del remake del FF7 para NDS... tal y como pinta, y como tenga buenas ventas, capaces son de sacarlo para N3DS
vanaiach escribió:hace mucho tiempo surgio el rumor del remake del FF7 para NDS... tal y como pinta, y como tenga buenas ventas, capaces son de sacarlo para N3DS

Si el 3D de la consola vale la pena, me gustaria y todo, hoygan.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
e visto esto en el hilo de GT5 y me parecio muy interesante muchas cosas

voy a marcar en negrita lo interesante

Monday
10:30AM -- 6:30PM

- 10:30 AM Microsoft Media Briefing
- 2:00 PM EA Media Briefing
- 5:00 PM Ubisoft Media Briefing

Tuesday
8:30AM -- 5:30PM PST

9:00 AM Nintendo Media Briefing
12:00 PM Sony Media Briefing
2:00 PM Gears of War 3
2:20 PM Fable III
2:40 PM Driver: San Francisco
3:00 PM Crysis 2
3:20 PM Ghost Recon: Future Soldier
3:40 PM Star Wars: The Force Unleashed 2
4:00 PM Madden NFL 11
4:20 PM Sony Move - Tiger Woods PGA Tour 11
4:40 PM NCAA Football 11
5:00 PM EA Sports MMA
5:20 PM Assassin's Creed: Brotherhood
5:40 PM Halo: Reach

Wednesday
10AM -- 7PM PST

10:00 AM Dead Space 2
10:15 AM Medal of Honor
10:30 AM Killzone 3
10:45 AM Confidential (TBA)
11:00 AM LittleBigPlanet 2
11:30 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Confidential (TBA)
1:20 PM Confidential (TBA)

1:40 PM Call of Duty: Black Ops
2:00 PM Bulletstorm
2:20 PM Confidential (TBA)

2:40 PM Brink
3:00 PM Hunted: The Demon's Forge
3:20 PM Monkey Island 2 - Special Edition
3:40 PM Star Wars: The Old Republic
4:00 PM Need for Speed Hot Pursuit
4:30 PM Confidential (TBA)
5:00 PM Confidential (TBA)

5:20 PM Fallout: New Vegas
5:40 PM Confidential (TBA)
6:00 PM DJ Hero 2
6:30 PM Confidential (TBA)
6:45 PM Enslaved

Thursday
10AM -- 7PM PST

11:00 AM Confidential (TBA)
11:20 AM Confidential (TBA)
11:40 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Gran Turismo 5
12:20 PM MotorStorm 3
12:40 PM SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
1:00 PM Sony Move Demos
1:20 PM Infamous 2
2:20 PM Confidential (TBA)

3:00 PM HAWX 2
3:20 PM Shaun White Skateboarding
3:40 PM Confidential (TBA)
4:00 PM Confidential (TBA)
4:20 PM Confidential (TBA)

4:40 PM Marvel vs. Capcom 3
5:00 PM R.A.G.E.
5:30 PM Unannounced PS3 Demo


me a soreprendido mucho , cuanta presentacion SECRETA
.abc. escribió:e visto esto en el hilo de GT5 y me parecio muy interesante muchas cosas

voy a marcar en negrita lo interesante

Monday
10:30AM -- 6:30PM

- 10:30 AM Microsoft Media Briefing
- 2:00 PM EA Media Briefing
- 5:00 PM Ubisoft Media Briefing

Tuesday
8:30AM -- 5:30PM PST

9:00 AM Nintendo Media Briefing
12:00 PM Sony Media Briefing
2:00 PM Gears of War 3
2:20 PM Fable III
2:40 PM Driver: San Francisco
3:00 PM Crysis 2
3:20 PM Ghost Recon: Future Soldier
3:40 PM Star Wars: The Force Unleashed 2
4:00 PM Madden NFL 11
4:20 PM Sony Move - Tiger Woods PGA Tour 11
4:40 PM NCAA Football 11
5:00 PM EA Sports MMA
5:20 PM Assassin's Creed: Brotherhood
5:40 PM Halo: Reach

Wednesday
10AM -- 7PM PST

10:00 AM Dead Space 2
10:15 AM Medal of Honor
10:30 AM Killzone 3
10:45 AM Confidential (TBA)
11:00 AM LittleBigPlanet 2
11:30 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Confidential (TBA)
1:20 PM Confidential (TBA)

1:40 PM Call of Duty: Black Ops
2:00 PM Bulletstorm
2:20 PM Confidential (TBA)

2:40 PM Brink
3:00 PM Hunted: The Demon's Forge
3:20 PM Monkey Island 2 - Special Edition
3:40 PM Star Wars: The Old Republic
4:00 PM Need for Speed Hot Pursuit
4:30 PM Confidential (TBA)
5:00 PM Confidential (TBA)

5:20 PM Fallout: New Vegas
5:40 PM Confidential (TBA)
6:00 PM DJ Hero 2
6:30 PM Confidential (TBA)
6:45 PM Enslaved

Thursday
10AM -- 7PM PST

11:00 AM Confidential (TBA)
11:20 AM Confidential (TBA)
11:40 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Gran Turismo 5
12:20 PM MotorStorm 3
12:40 PM SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
1:00 PM Sony Move Demos
1:20 PM Infamous 2
2:20 PM Confidential (TBA)

3:00 PM HAWX 2
3:20 PM Shaun White Skateboarding
3:40 PM Confidential (TBA)
4:00 PM Confidential (TBA)
4:20 PM Confidential (TBA)

4:40 PM Marvel vs. Capcom 3
5:00 PM R.A.G.E.
5:30 PM Unannounced PS3 Demo


me a soreprendido mucho , cuanta presentacion SECRETA


supongo que entre esos secretos estara the last guardian y algo de noumura y muchas cosas para la 3ds ......
Al fin nos quitamos uno de los rumores mas recurrentes con la noticia de que Valve trabaja en ps3 XD XD

Ahora falta Mass Effect, Shenmue3 y FF7 y que chapen el post xDDDD
Alguien sabe donde ver la presentación del Madden 11 de las 4:00???
que pesada la gente con FFVII dios [+risas]
Yo espero el anuncio de Shenmue 1 y 2 para PSN, y con eso me conformo XD .
reberes escribió:que pesada la gente con FFVII dios [+risas]



el dia que presenten el FFVII y el kingdom hearts III no se que pasará ?? bueno si, siucidos y nacimientos en masa .......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
reberes escribió:que pesada la gente con FFVII dios [+risas]



el dia que presenten el FFVII y el kingdom hearts III no se que pasará ?? bueno si, siucidos y nacimientos en masa .......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y paralisis cardioibasculares porque ya tendremos 96 años XD XD XD XD XD
Q pasa con la conferencia de konami? Donde se puede ver? Y la de square?
cloud_cato escribió:Q pasa con la conferencia de konami? Donde se puede ver? Y la de square?


La de Konami tengo entendido que es esta noche a las 10. También me pareció leer que la retransmitirán en su web... de Square-Enix ni idea, creo que ni si quiera tienen conferencia propia.
Muchas gracias, a ver q nos cuentan.
ya fue la presentación de square-enix? este año ando muy perdido...no sé dónde seguir TODO el E3...hay un post para eso?
tony stonem está baneado por "Troll"
AlexTemina escribió:ya fue la presentación de square-enix? este año ando muy perdido...no sé dónde seguir TODO el E3...hay un post para eso?

SE creo que no tiene presentacion...Yo no se a que ha ido Nomura al e3...
(mensaje borrado)
en la conferencia de konami estan soltando cada perlita .... primero un juego de rap de defjam y ahora


LUCHALIBRE .... el juego se llama luchalibre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FEDERIIIIIICO JAJAJAJ luchalibre Heroes del ring , no tiene precio [poraki] [poraki] [poraki]

para todas las plataformas, creo que venderan 200 copias mundialmente ...... [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
shooting_star escribió:en la conferencia de konami estan soltando cada perlita .... primero un juego de rap de defjam y ahora


LUCHALIBRE .... el juego se llama luchalibre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FEDERIIIIIICO JAJAJAJ luchalibre Heroes del ring , no tiene precio [poraki] [poraki] [poraki]

para todas las plataformas, creo que venderan 200 copias mundialmente ...... [+risas]

Y han salido los panchitos hablando castellano y pegandose en el escenario,que bueno xDD.Heroes del ring triple aaaaa,yo sere la nueva leyenda en portadaaaa!!!

¡¡¡¡¡En mi casa y con mi gente, se me respeta!!!!!
Lollll, yo que pensaba que era un enlace de coña del compañero, asi que eso de verdad era la conferencia de Konami???? :-?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que cantada con el dance master ese de konami jajaja

estaban el tio y la tia jugando, y parecia todo guay , y el tio de repende deja de jugar para explicar algo del juego y el muñeco del tio sigue como si nada, con loq eu quedo cantanda ottal que daba = lo que estaban haciendo en tio, jajaja

joerrr konami karaoke la ostia, que le a pasado a konami, donde estan esos juegos suyos jajajaaj
conferencia casual? No la esto mirando porque de konami me interesa poco o nada...
Dios... antes eran los fps ahora son los juegos de baile y cante... Entre el juego del M. Jackson, los juegos de cante... Que sera lo próximo "Halo Dancing" y Canta con Snake...

En fin... un saludo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
casual a mas no poder

silent hill nuevo
Habrá que darle una oportunidad al Silent Hill
Pues acaban de presentar el nuevo Silent Hill y qué queréis que os diga. Más de lo mismo...

Eso si, la BSO está compuesta por el compositor de la serie Dexter. x'D
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
silent hill pinta COJONUDO, pero muy bien, ahora "NEVER-DEAD"
cuanto tiempo llevabamos diciendo que seria el mejor e3 de todos los tiempos y vaya owned nos emos llevado todos.
Aunque no ha estado mal del todo, si que me ha dejado un poco frio....
the las guardian
ffviii vs
resistence 3
y un largo etc...
vollboy escribió:cuanto tiempo llevabamos diciendo que seria el mejor e3 de todos los tiempos y vaya owned nos emos llevado todos.
Aunque no ha estado mal del todo, si que me ha dejado un poco frio....
the las guardian
ffviii vs
resistence 3
y un largo etc...


Lo mismo digo, y además no han aparecido los "confidenciales" de la lista, o noo me han parecido tan interesantes [snif]
cloud_cato escribió:
vollboy escribió:cuanto tiempo llevabamos diciendo que seria el mejor e3 de todos los tiempos y vaya owned nos emos llevado todos.
Aunque no ha estado mal del todo, si que me ha dejado un poco frio....
the las guardian
ffviii vs
resistence 3
y un largo etc...


Lo mismo digo, y además no han aparecido los "confidenciales" de la lista, o noo me han parecido tan interesantes [snif]


El problema es que nos hypeamos nosotros solos... [snif]
No, el problema es q Konami no ha presentado una mierda, y SE tampoco [+furioso]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
vollboy escribió:cuanto tiempo llevabamos diciendo que seria el mejor e3 de todos los tiempos y vaya owned nos emos llevado todos.
Aunque no ha estado mal del todo, si que me ha dejado un poco frio....
the las guardian
ffviii vs
resistence 3
y un largo etc...


la unica se a salvado es la conferencia de sony, a sido muyyy buena, amena, divertida, con muchos juegos, pra ps3, psp, grandes sorpresas a teniado de todo

yo el unico problema de la confenrecia, es que fueron myuyy rapido, del psn+ fue ni 5 minutos, no dijeton nada, de move ni 15 minutos casi, tb pasaron de puntillas, de psp a toda prisa y no se vio casi nada de los 70 titulos que van a sacar para psp, que por el video principalmente, se vio que muchos son juegazos, etc etc

tambien se dejaron muchos juegos para otras conferencia gamecon TGs etc

y ASI Y TODO asi a los rapido la conferencia duro 2 horas, par mi fue muy buena muy bien levada, y la mejor que a años luz de las demas, como al del año pasado

ami me hubiera gustado qeu se detubieran 30 minutillos con el move, que con psn+ lo hubieran explicado perfectamente, con psp 30 o 40 minutos enseeñando juegos bien, etc, pero que pasraia que con solo esto, al conferencia hubiera durado 3 o 4 horas, y si ya la gente PORQUE NO SALIA LO QUE ELLOS QUERIAN YA les parecia una mierda... en fin... lo que es no saber y si sony a larga para eso que seria lo MEJOR, a la gente se hubiera aburrido de VERDAD ( no porque no salia lo que ellos querian)( joer leer foros , "no sale psp2 , que mierda ", " no sale last guardia, que mierda " etc etc ) en fin...

para mi la decepcion fue al de nintendo MENUDA mierda de conferencia, zelda, que iba del culo, poco mas, criticar a las tv con 3d ( como ellos no tienen ), / no se por que sharp que tiene esa tecnologia de pantalla sin gafas no hace TV si es tan facil, pero bueno nintendo tiene que criticar al resto para justificar que lo suyo es mejor, en fin... y despues sale con la 3ds, con al carcada de una DSi, con al potencia un poco mejor que la DS y menos que al psp, con una consola con 1 solo stick, cuando con psp se lleva pidiendo un 2 stick para los juegos, nintendo cae en el mismo error, etc etc, y pone a TETAS en el escenario, muchas tetas con una 3DS y YATA! somo los mas grandes, xDDd es que.. fue patetico y malisima la confenrecia, enseñamos 4 fotos de 4 logos de FUTUROS juegos y la gente ya contenta, en fin.. es nintendo, se le permite todo

va sony y saca una psp2, con la carcasa de la psp1, un poco mas potente, con pantalla 3D-tactil, y el grito de la gente criticando a sony llega a luna, pero en fin es nintendo se le permite todo sin criticarla

a que si?, a que si sony en el E3 presenta una psp2, con la carcasa de psp1 , con una pantalla tactil-3D y un poco mas potente, a que diriais, que MIERDA es ESTO!, para eso me quedo con mi psp1!, o NO?

pues basicamente es lo qeu ha hehco nintendo con 3DS, y que a pasado ooo dios es lo mas de lo mas, que flipe!!, en fin... repito es nintendo se le permite todo, saque mierda o no

un saludo
.abc. escribió:
la unica se a salvado es la conferencia de sony, a sido muyyy buena, amena, divertida, con muchos juegos, pra ps3, psp, grandes sorpresas a teniado de todo


Sabía que eras fanboy pero no tanto macho, porque mira que decir que la unica que se ha salvado es la de Sony... cuando Nintendo ha sido superior, ha pasado de vender morralla casual para abuelas y nietos a vender juegos clásicos de nintendo hardcore para gamers.

Y vale que a Nintendo le faltó mucha chicha ingame de juegos de 3DS y demás, que solo pusieron unas fotos, pero es que a Sony lo mismo, mucho trailer (en vez de foto) y poca demostración en vivo.

En fin, que la de Sony ha estado bien? Pues si, pero no era ni mucho menos lo que se esperaba, ha estado a mi juicio un poquito por encima que MS, pero las dos se han ido al pozo.

PD: Y más quisiera la PSP haber tenido el mismo catálogo de lanzamiento que 3DS, aunque solo hayan enseñado fotos... Metal gear solid 3, kingdom hearts, Resident evil, Remake del zelda ocarina, Kid Ikarus, Ridge racer, Street fighter 4, Profesor layton...
La 3ds que es la 4º-5º de Nintendo en esta generacion?

Ya podria tener un catalogo extenso...

Los de nintendo deberian desarrollar mas y menos presentar cosas a medias, Nintendo DS, DS Lite, DSi, DSi XL, 3DS...

Me parece que si, lo hacen bien (Tambien son los que mas tiempo llevan haciendo portatiles) pero se pasan muchisimo, con el tema de sacar revisiones de sus portatiles..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Spardy

tu a mi me llamas fanboy, cuando la conferncia de nintendo , solo rpesentaron zelda, un video de golden eye, la 3DS que es lo que te comento arriba que pasas porque no te interesa, y 6 FOTOS de logos de juegos que van a salir

cuando solo sony en su confenrecia en el video de los 70, REPITO 70 juegos qeu enseño en el video habia tal cantidad de juegazos, cuando psp tiene metalger pw YA no FUTURO , no es un logo, y demas... cuando KH va a salir en BREVE para psp YA, no futuro, no un logo.., cuando ridge racer hace la tira de años que esta en psp, no futuro, no un logo, ... que va a salir profesor leyton en 3D wowowo por dios, tu sabes lo que dices :-? un juego que es de puzzles que le da = que es 3D o no, el proyecto ikaros por dios, tu has visto el video, que tenia menos poligonos que la cube.. en fin...

TU me llamas fanboy a mi? diciendome que la conferencia de nintendo es la rulez porque presneto un logo de FUTURO MGS

en fin.... patetico

un salduo no tengo nada mas que decirte macho, tu mismo con tu mecanismo

pd: unos cuantos juegos que salen para psp este 2010, para que te hagas una idea de la potencia de 3DS y del catalogazo que sale para psp

undead knight
http://www.youtube.com/watch?v=TmazU8X81wY
god eater
http://www.youtube.com/watch?v=hOtwkfySoX8
monter hunter fredoom
http://www.youtube.com/watch?v=tKX2_1kBekE
lbp psp
http://www.youtube.com/watch?v=Nl_biWVCORU
soul calibur
http://www.youtube.com/watch?v=536jQcifCAk
metal gear slid paeca walker
http://www.youtube.com/watch?v=6Uj8YwyjQ8c
parasite eve
http://www.youtube.com/watch?v=kJ3j-hxro_4
ff agito
http://www.youtube.com/watch?v=lj3dKR4IPYQ

tu me llamas fanboy a mi?....
iKe escribió:La 3ds que es la 4º-5º de Nintendo en esta generacion?

Ya podria tener un catalogo extenso...

Los de nintendo deberian desarrollar mas y menos presentar cosas a medias, Nintendo DS, DS Lite, DSi, DSi XL, 3DS...

Me parece que si, lo hacen bien (Tambien son los que mas tiempo llevan haciendo portatiles) pero se pasan muchisimo, con el tema de sacar revisiones de sus portatiles..


Nintendo ha hecho siempre eso con sus portátiles, porq son hardware barato y la gente lo compra aunq lo saques con mil versiones.
Aún me acuerdo de cuando se pasó de la GameBoy en verde, a la GameBoy color, q no dejó de llamarse GameBoy, pero fue un salto inmenso (andaba ya por ahí GameGear) q supuso muchos ingresos extra para Nintendo, y esto de la 3DS es lo mismo q aquello, solo q esta vez se han adelantado ellos a la competencia.
Un apunte...
La 3DS NO es una revisión de la DS, es una consola nueva, solo con ver el video o las capturas del remake del MGS:Snake Eater se ve que es más potente que la PSP.
PD: .abc. es MUY fanboy [sonrisa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+1 cloud tientes toda la razon

es mas nintendo no podira perder comba, ni perder mercado, qeu psps con el 2 empujon muy fuerte que iba a ser sony, y nintendo no podia permitir que psp siga vendiendo y vendiendo y le siga quitando potenciales usuarios, auque sena pocos

por eso cuando oia a decir a la gente, para qeu quiere nintendo sacar una nueva DS o una nueva wii, porque el que da 1 da 2 veces y asi mantienes la inercia y el boom nintendo que hay hoy dia, cosa qeu perdio con CUBE y nintendo64

ahora sacara la 3ds para el años que viene, que basicamente es uan DS mejorada con 3D, cosa qeu al usuario nintendoro le va a importar un pimiento y va a verder como rosquillas, por eso sony ni tiene prisa ni antes ni ahora ni despues en sacar una psp2, sabe que en cuantiones hardwares menos lo tactil y 3d, el resto psp o es mejor o =, psp ya tiene acelelrometro y, stick, etc todas esas cosas que tiene ahora 3DS, y ir con prisas es ir mal

ellos sacaran psp2 cuando tengan algo para conpetir de tua tu con 3ds bien, y esta vez intentaran no cometer el mismo error de salir sin algo que 3ds tenga y qeu haya una diferencia grande entre psp y psp2

proque lo que digo es verad si o si, de que si sony hace los que ha hehco nintendo con al ds vs 3ds que son basicamente un calco, y saca una psp2 casi = a la psp2, las criticas y descalificaciones llueven de todos lados, y teneis que admitidlo, pero a nintendo se le permite, por que es nintendo, y esto es uan relidad que nintendo aprobecha, una y otra vez, con venderte el mismo juego 5 veces en distintas generaciones a precio timo, pero eso ya seria otro debate amplio jajaja

pues eso +1 cloud

pd: mas potente que la psp? yo todavia no e visto nada de 3ds mas potente que la psp, ni ese demo tecnica de mgs de 3ds, cuadno yo vea en vivo juegos mejores que los que pongo arriba, y no e puesto God of war,... cuando vea en vivo o los juegos terminados, vea cosas mejores que gow o los que puse arriba entonces hablamos ,las demos tecnicas son eso DEMOS

Greed

+1 ya lo se ;)

lo que y probablemten aprobechada al max sea mas potente, pero como ocultan precio y spec, pues... cuadno se sepa que spec trae sabremos exactametne la potencia

-------------------------

a otro tema que es de lo que va el hilo

JUGOSAS sopresas

ya se a anuncuado que craxy taxi y sonic adventures salen para PSN, no?

pues hoy se s sabido que de 18 a 24 juegos mas de dreamcast saldra para PSn, con loq eu id secandoos babas

S chanel 5, puede ser, shegmu? puede ser... sky aracia? puede ser ...

etc etc

id secandos las babas jjajaja

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=252190
Greed escribió:Un apunte...
La 3DS NO es una revisión de la DS, es una consola nueva, solo con ver el video o las capturas del remake del MGS:Snake Eater se ve que es más potente que la PSP.
PD: .abc. es MUY fanboy [sonrisa]


Ya cierro el offtopic, recordemos q este es un hilo de rumores de PS3 (ya se q yo tb he contribuido, por eso lo cierro por mi parte):


Tienes razón en q es más potente, y q debería haberla comparado con GameBoy Advance en lugar de a la color por el incremento de potencia, pero lo realmente destacado es el 3D, y por eso ha sido el nombrar a la GB Color.
Imagen



.abc. escribió:proque lo que digo es verad si o si, de que si sony hace los que ha hehco nintendo con al ds vs 3ds que son basicamente un calco, y saca una psp2 casi = a la psp2, las criticas y descalificaciones llueven de todos lados


Eso es muy cierto.

.abc. escribió:pero a nintendo se le permite, por que es nintendo


Y eso son palabras mayores en el mundo de los videojuegos porq, entre otras cosas, se lo ha ganado a pulso, siendo la compañía de hardware más longeva y exitosa del sector.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cloud_cato escribió:...



+1 si eso no se lo discuto, faltaria mas eso es indiscutible, pero... sony tb se a ganado a pulso un poco de respeto con play1 , pla2 y psp, todas a sido grandes maquinas, y sony a creado grandes juegos tambien

es normal , nintendo lleva en esto muchos mas años, pero el grado de fanatismo de ciertas personas tampoco es normal

y sony lo unico que recibe son criticas haga lo que haga, lo haga bien lo haga mal, y ni tanto ni tan poco, nintendo tiene cosas increibles y que serian mejor si no fueran tan CERRADOS de mollera, pero tb tiene de un tiempo a hoy, estan con un derecho a timo increible
A mí los de Nintendo me parecen todos unos perroflautas y no puedo llegar a entender que haya sido la compañía que más a gustado en el E3 con esos juegos quemadísimos y con los juegazos que ha sacado SONY (aunque sean pocos). Sin embargo, prefiero ahora mismo la DS a la PSP (SONY se lo está montando fatal con su portátil). Y lo del 3D me importa un pepino, con ver las diferencias gráficas es suficiente (3DS). Sólo falta que saquen juegos que expriman a la portátil, que lo mismo habrá alguno decente, pero habrá que hacerse paso a través de los kirby, mario piloto espacial, donkey kong en la era glacial o link y su p*ta madre criando percebes en el mediterráneo (qué coñaaaaazo, ¿se cansarán algún día?).

¿Y ese fanatismo por las compañías? A mí me da igual lo que fueron, lo que me importa es lo que son ahora. Que están sacando castañas es un hecho. Que se están aprovechando de ese fanatismo entre sus usuarios también. Menos 3D, menos MOVE y tonterías y que saquen juegos decentes como antaño... A mi parecer sólo están arruinando grandes juegos, reciclándolos hasta la saciedad.

Hasta aquí el offtopic XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Frenrihr escribió:..



te doy la razon en casi todo

excepto que psp esta olvidadda de juegos, psp desde hace 1 año estan saliendo juegazos, y este año estan saliendo y van a salir a de dios es verso de juegazos, como el parasite eve, gow nuevo, lbp, un posible uncharted y muchisimas ocsas que se vieron en la confernecia, te recomiendo que veas de nuevo al conferencia y mires el video de los 70 juegos para psp despasito, para que veas, que de olvidada nada

otra cosa es que salgan esos juegazos, y nosotros pasemos de jugarlos y de comprarlos, y miremos para otro lado y digamos, es que no hay juegos... como hace mucha gente

de los que puse arriba y puse una minucia de los juegos de psp, ya tiene para jugar 6 meses largos sin aburrirte

es lo unico que recalco, en el resto tienes razon ;)

----
Este tema que estáis comentando de que si nos venden la misma cosa, nos timan, etc... no es ninguna novedad.

Esto lo empezó nintendo hace tiempo con la 64 cuando empezó a sacar hardware añadidos, véase rumble pack, pene pack, trucha pack, ...

La verdad es que nunca se le ha hechado en cara esta actitud y ahora todas las compañías se han apuntado al carro de manera exagerada y es la tendencia actual para apuñalarnos.

Los avances tecnológicos salen poco a poco para que la genta gaste más dinero ya que si no lo hicieran así pasaría como antiguamente y la gente no cambiaría la tele en 20 o 30 años, hoy en día eso es impensable pero porque los que nos venden las teles no quieren que sea así.

Apple, más de lo mismo, solo hacen que sacar aparatejos que son una copia calcada del anterior con unas pequeñas modificaciones, después te lo compras y de esos nuevos añadidos no sacas ningun rendimiento porque no lo usas.

Pues las consolas igual, que si wii te saca el wii motion plus, el wii fit, las pijaditas para hacer el mando pistola, volante, etc.

La 360 te saca la slim, el kinect, te vende la batería del mando a parte, el adaptador wifi también, el cable hdmi...

La ps3, que si la cámara, que si el move, que si la slim, que si el 3d(para venderte sus teles, no lo dudes).

El mundo funciona así, lo realmente jodido es que todas estas cosillas están muy entretenidas y acabaremos cayendo como ovejas en las fauces del lobo.

Volviendo al tema de que a nintendo no se le ha criticado históricamente demasiado por esta actitud, por algún motivo será y uno de ellos para mi es que no me molesta lo mismo que me cueste un añadido de la consola 50 euros si la consola solo me ha costado 200 que tener que pagar 50 euros cuando en la consola ya me he tenido que gastar 400 o 500 euros.

Ale, un saludo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+1 solo apuntaba que si lo hace sony se le critica y es el demonio, si lo hace nintendo es dios el no va mas

---


un parde cosas

CORRIJO: SONY dice que last guardian que puede qeu no se vea ni en el gamecon ni el TGS, eso creo qeu dicen

http://www.vg247.com/2010/06/17/scee-bo ... om-or-tgs/

y kinetic segun parece NO funciona sentado, solo funciona de pie segun parece, no se podra manejar menus de los juegos, los menus de la x360, la pelis, etc, solo podras manejar si estas de pie

http://www.vg247.com/2010/06/17/report- ... anding-up/
No se por qué se habla aquí de Kinect la verdad... ein?

Sony no ha mostrado The Last Guardian porque "no es el momento". Vamos, que no quieren que les pase lo que a GT5, que se ha estado demorando mucho en el tiempo desde que lo enseñaron.
tony stonem está baneado por "Troll"
Drian-kun escribió:No se por qué se habla aquí de Kinect la verdad... ein?

Sony no ha mostrado The Last Guardian porque "no es el momento". Vamos, que no quieren que les pase lo que a GT5, que se ha estado demorando mucho en el tiempo desde que lo enseñaron.

Te quejas de que se hable de kinetic,cuando la gente lleva mensajes y mas mensajes hablando de la 3ds,que tampoco tiene nada que ver.
Tu firma te delata XD
13111 respuestas