Anuncios PS3 - rumores -

.

Ace Combat: Assault Horizon... en PS3 ???
onyvla escribió:.

Ace Combat: Assault Horizon... en PS3 ???


no estaria nada mal porque es la mejor saga de aviones
Opino tambien lo mismo que Calita en su anterior post cosas mas raras se han visto y a mi tampoco me extrañaria que llegasen el Mass Effect 1 y el Mass Effect 2; hombre el Mass Effect 1 lo veo algo mas complicado, pero el Mass Effect 2 si que lo veo muy posible en PS3.

Salu2.
calita escribió:
Drian-kun escribió:Sería un sinsentido sacarlo a estas alturas, en mi opinión.


Metal Gear Solid Rising.

Sale en Xbox360, cuenta la historia de un tío que se desarrolla en una entrega de PS2 y en otra entrega de PS3.

L

Mal ejemplo tio, el MGS2 tambien esta para Xbox y la aventura es del 80% para Raiden, asi que, mas o menos tiene un pase. Yo hubiera escogido el Resident Evil 5. Un juego que nunca habia llegado a la Xbox(y mira que hay juegos de Resident Evils), y !pam! sin comerlo ni beberlo, sacan la quinta parte, eso si que es un sinsentido xD. Otro ejemplo es el Devil May Cry 4.

P.D. Yo siempre lo he dicho, si Mass Effect no sale para PS3, tener por seguro que no es por no haber lanzado el 1 y el 2.
Otro juego que no me extraña en absoluto que pueda perder la exclusividad es Metro 2033, estoy viendo ahora mismo las ventas del juego segun vgchartz y son muy muy pero que muy malas apenas a vendido 180.000 copias, esto son en ventas globales, no llega ni a las 200.000 copias vendidas desde que salio.

Salu2.
calita escribió:
Drian-kun escribió:Sería un sinsentido sacarlo a estas alturas, en mi opinión.


Metal Gear Solid Rising.

Sale en Xbox360, cuenta la historia de un tío que se desarrolla en una entrega de PS2 y en otra entrega de PS3.

Lo del sinsentido se supera siempre con el sonido del dinero cayendo encima de una mesa.

La justificación siempre será que has tenido acceso a los juegos en otra plataforma o en PC.

En cualquier caso, de salir la tercera entrega, creo que sólo lo haría acompañado de las otras 2 entregas. Cosa que tampoco veo tan imposible. Más rarezas hemos visto a estas alturas.


Trane ha dado en el clavo aludiendo al MGS2 Substance de Xbox, si me apuras.

Pero DMC4 no continua directamente de otro DMC. ME2 es que si no has jugado al 1 te pierdes mucho. Donde termina uno, empieza el otro. El único ejemplo que se podría ajustar un poco a la situación es Resident Evil 5, pero al tratarse de un cambio de generación por así decirlo no se yo si sería el mismo caso que el de Mass Effect.

Y yo veo imposible que hagan un port de un juego de hace nada menos que 3 años (ME1). Acabaría pasando como con Bioshock 2, que ha vendido mucho menos que en 360. Y eso que el 1 salió al tiempo. Tengo curiosidad por como funcionará Dead Rising 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hispano90 escribió:Otro juego que no me extraña en absoluto que pueda perder la exclusividad es Metro 2033, estoy viendo ahora mismo las ventas del juego segun vgchartz y son muy muy pero que muy malas apenas a vendido 180.000 copias, esto son en ventas globales, no llega ni a las 200.000 copias vendidas desde que salio.

Salu2.


Lo curioso de Metro 2033 es que comenzó siendo un juego exclusivo para PS3 (muy al principio) y ha acabado no saliendo para ella.

Drian-kun escribió:Trane ha dado en el clavo aludiendo al MGS2 Substance de Xbox, si me apuras.

Pero DMC4 no continua directamente de otro DMC. ME2 es que si no has jugado al 1 te pierdes mucho. Donde termina uno, empieza el otro. El único ejemplo que se podría ajustar un poco a la situación es Resident Evil 5, pero al tratarse de un cambio de generación por así decirlo no se yo si sería el mismo caso que el de Mass Effect.

Y yo veo imposible que hagan un port de un juego de hace nada menos que 3 años (ME1). Acabaría pasando como con Bioshock 2, que ha vendido mucho menos que en 360. Y eso que el 1 salió al tiempo. Tengo curiosidad por como funcionará Dead Rising 2.


No creo que Bioshock 2 haya padecido de esa merma de ventas por que una vez fue exclusivo de otra consola, sino que más bien se ha visto devorado de un trimestre donde la gente ha reservado su dinero (en PS3) para Heavy Rain, God of War III y MAG (más de 4 millones entre los 3) sin contar cosas como FFXIII.

Las ventas de Bioshock 2 estaban mucho más libres de carga de lanzamientos en 360. Donde los lanzamientos exclusivos han estado más espaciados (ME2, SCC, AW).
MS no tenia firmada la trilogia???
uNkNowN_2.0 escribió:Crash Team Racing – Prototype ?

Imagen

http://www.animationrasch.com/


un crash en 360 seria algo raro, viendo lo que una vez significo para sony jejejee
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No tiene nada de raro, la saga Crash Bandicoot ya no es de Naugthy Dog
Ademas que no seria el primero tampoco

Imagen

[+risas] .
calita escribió:No creo que Bioshock 2 haya padecido de esa merma de ventas por que una vez fue exclusivo de otra consola, sino que más bien se ha visto devorado de un trimestre donde la gente ha reservado su dinero (en PS3) para Heavy Rain, God of War III y MAG (más de 4 millones entre los 3) sin contar cosas como FFXIII.

Las ventas de Bioshock 2 estaban mucho más libres de carga de lanzamientos en 360. Donde los lanzamientos exclusivos han estado más espaciados (ME2, SCC, AW).


Bioshock 2 salió un 9 de Febrero, más de 2 semanas antes de Heavy Rain. ME2 lo hizo semana y pico antes de Bioshock 2... Battlefield Bad Company 2 vendió bastante bien y salió un 2 de Marzo en USA, una semana después de Heavy Rain... en mi opinón tu razonamiento no me convence :\
trane escribió:P.D. Yo siempre lo he dicho, si Mass Effect no sale para PS3, tener por seguro que no es por no haber lanzado el 1 y el 2.


No entiendo lo q quieres decir con esto, pero yo no confío en q ME acabe saliendo para PS3, y si saliera no vendería demasiado por culpa del desfase sufrido (igual q le pasó ql primer Bioshock).

Pero nunca está de más q los mejores juegos salgan en PS3, y seguro q tendrá su público.
Pues la verdad no acabo de entenderlo, es como si de aqui a un año sale Uncharted 1 y 2 en 360 y no se vende bien, o MGS4......las obras maestras son obras maestras, y si sale ME en PS3, por el bien del sentido común, deberia vender como churros XD y mas cuando no hay alternativa exclusiva de ese nivel en su categoria en PS3... . De todas formas, cmo vendió el dragon age en ps3? porque mas desfasado que ese graficamente no anda el primer mass effect no XD
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
onyvla escribió:.

Ace Combat: Assault Horizon... en PS3 ???



Ace Combat: Assault Horizon Soaring To Consoles?

In addition to Ace Combat: Joint Assault, Namco Bandai has another Ace Combat game in development. The publisher trademarked Ace Combat: Assault Horizon for use with video games, ROM cartridges, and the like in Europe.



This is just a guess, but Assault Horizon seems like a console Ace Combat game. Namco Bandai already made an Ace Combat Xi: Skies of Incursion for the iPhone and Ace Combat: Joint Assault is for PSP, which was also trademarked before it was announced. The last Ace Combat game for consoles was released in 2007, Ace Combat 6: Fires of Liberation (pictured).



But wait, if Project Aces is working on Ace Combat: Joint Assault who is developing Ace Combat: Assault Horizon?


Fuente: Siliconera
Drian-kun escribió:
calita escribió:No creo que Bioshock 2 haya padecido de esa merma de ventas por que una vez fue exclusivo de otra consola, sino que más bien se ha visto devorado de un trimestre donde la gente ha reservado su dinero (en PS3) para Heavy Rain, God of War III y MAG (más de 4 millones entre los 3) sin contar cosas como FFXIII.

Las ventas de Bioshock 2 estaban mucho más libres de carga de lanzamientos en 360. Donde los lanzamientos exclusivos han estado más espaciados (ME2, SCC, AW).


Bioshock 2 salió un 9 de Febrero, más de 2 semanas antes de Heavy Rain. ME2 lo hizo semana y pico antes de Bioshock 2... Battlefield Bad Company 2 vendió bastante bien y salió un 2 de Marzo en USA, una semana después de Heavy Rain... en mi opinón tu razonamiento no me convence :\


Lo sigo repitiendo y se sigue cumpliendo. Cada consola tiene una base de usuarios diferente. Bioshock es un FPS. Por eso vende más en 360. No hay más. Y eso junto a la fila de exclusivos para los que había que ahorrar en ese trimestre en PS3....

Por otro lado, cosas más absurdas se han hecho. Y no sería de extrañar que algún ME saliera para PS3 simplemente por sacar más pasta, aunque sin las anteriores partes sería una estupidez, si, pero ahi tenemos casos como el Dead Rising 2 por ejemplo.
jamendoza escribió:
Por otro lado, cosas más absurdas se han hecho. Y no sería de extrañar que algún ME saliera para PS3 simplemente por sacar más pasta, aunque sin las anteriores partes sería una estupidez, si, pero ahi tenemos casos como el Dead Rising 2 por ejemplo.



Yo al Dead Rising no he jugado, pero me da a mí que la historia no es tan enrevesada como para no poder empezar el segundo directamente por miedo a no enterarse de nada.

Yo ahora me estoy pasando el ME2 y ya te digo que empezarlo sin jugar al primero es un poco kamikaze. Ya no te cuento lo que sería empezar el tercero sin haber jugado a los otros dos.
jamendoza escribió:Por otro lado, cosas más absurdas se han hecho. Y no sería de extrañar que algún ME saliera para PS3 simplemente por sacar más pasta, aunque sin las anteriores partes sería una estupidez, si, pero ahi tenemos casos como el Dead Rising 2 por ejemplo.


Si al menos Dead Rising tuviera un "argumento" como Mass Effect pues mira, le daría cierta vidilla a que podría acabar saliendo. Pero es que volvemos a lo mismo, aludo a lo que comenté antes de que donde termina uno empieza el otro, y donde hay decisiones importantes que repercuten en el 2 (y decisiones en el 2 que repercutirán 3, dicho sea de paso).

Me sigue pareciendo absurdo a todas luces, y seguro que EA ya habrá hecho sus estudios de mercado para ver si hay expectativas o no.
Hombre, no se si saldrán o no un ME para PS3...pero si sale, deberia empezar por el primero...es decir, esto ni es un FF ni un fallout, en donde salvo contados detalles o cameos, poco tienen que ver una entrega con otra...es decir, una de las mayores virtudes o handicaps de esta saga, es, a parte de la ambientación, elementos jugables etc, la conjunción de trama de todas las entregas y sobretodo las decisiones de uno respecto al otro....si le quitamos eso eludiendo la 1a parte, el 2 como elemento unico, no tiene mucho sentido, porque ya digo que no es solo una trama secuencial, es una trama secuencial que vas creando tu XD, y meto la mano en el fuego a que el desenlace del 3, dependerá de las decisiones tanto del 1 como las del 2... .

Lo de dead rising es como si saliese directamente un left4dead 3 para PS3....cuajaria perfectamente sin necesidad de los 2 anteriores :)
calita escribió:
Drian-kun escribió:Sería un sinsentido sacarlo a estas alturas, en mi opinión.


Metal Gear Solid Rising.

Sale en Xbox360, cuenta la historia de un tío que se desarrolla en una entrega de PS2 y en otra entrega de PS3.

Lo del sinsentido se supera siempre con el sonido del dinero cayendo encima de una mesa.

La justificación siempre será que has tenido acceso a los juegos en otra plataforma o en PC.

En cualquier caso, de salir la tercera entrega, creo que sólo lo haría acompañado de las otras 2 entregas. Cosa que tampoco veo tan imposible. Más rarezas hemos visto a estas alturas.


Año Principales Juegos Plataforma.
1987 Metal Gear MSX2, NES, PC, Commodore 64.
1990 Metal Gear 2: Solid Snake MSX2
1998 Metal Gear Solid PlayStation, PC, Nintendo GameCube, Playstation 3 disponible en la Store Japonesa y Europea, también incluido en MGS4 pero solo un nivel.
2001 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty PlayStation 2, PC, XBOX
2004 Metal Gear Solid 3: Snake Eater PlayStation 2
2006 Metal Gear Solid: Portable Ops PlayStation Portable
2008 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots PlayStation 3
2010 Metal Gear Solid: Peace Walker PlayStation Portable
esta historia es para volverse [mad] , menos mal que tengo un colega muy friki y de vez en cuando me vuelve a contar la historia desde el 1.....porque tiene tela!!!!!!...............a los que no lo han jugado en ninguna plataforma......creeis que se enteraran de que va el juego????????(Metal Gear Solid Rising)
Drian-kun escribió:
jamendoza escribió:Por otro lado, cosas más absurdas se han hecho. Y no sería de extrañar que algún ME saliera para PS3 simplemente por sacar más pasta, aunque sin las anteriores partes sería una estupidez, si, pero ahi tenemos casos como el Dead Rising 2 por ejemplo.


Si al menos Dead Rising tuviera un "argumento" como Mass Effect pues mira, le daría cierta vidilla a que podría acabar saliendo. Pero es que volvemos a lo mismo, aludo a lo que comenté antes de que donde termina uno empieza el otro, y donde hay decisiones importantes que repercuten en el 2 (y decisiones en el 2 que repercutirán 3, dicho sea de paso).

Me sigue pareciendo absurdo a todas luces, y seguro que EA ya habrá hecho sus estudios de mercado para ver si hay expectativas o no.


Si, si el ejemplo era simplemente por mencionar continuaciones de sagas que no habían salido con anterioridad en dicha plataforma (Dead Rising 2, DMC4, REvil5, etc, etc). Está claro que ME sin la primera entrega es un absurdo para sacar más pasta simplemente, pero tú sabes.... cosas más absurdas se han visto. Y un ME1 a precio reducido (como Lost Planet) o los 2-3 juegos enteros a modo de juego único incluido en el Blu-ray no lo veo nada descabellado.
bad73 escribió:a los que no lo han jugado en ninguna plataforma......creeis que se enteraran de que va el juego????????(Metal Gear Solid Rising)


Sí, harán una historia independiente para la q no necesitarás conocer el resto del universo MGS, aunq estará presente en todo el juego.

Las compañías no son tontas.
bad73 escribió:
calita escribió:
Drian-kun escribió:Sería un sinsentido sacarlo a estas alturas, en mi opinión.


Metal Gear Solid Rising.

Sale en Xbox360, cuenta la historia de un tío que se desarrolla en una entrega de PS2 y en otra entrega de PS3.

Lo del sinsentido se supera siempre con el sonido del dinero cayendo encima de una mesa.

La justificación siempre será que has tenido acceso a los juegos en otra plataforma o en PC.

En cualquier caso, de salir la tercera entrega, creo que sólo lo haría acompañado de las otras 2 entregas. Cosa que tampoco veo tan imposible. Más rarezas hemos visto a estas alturas.


Año Principales Juegos Plataforma.
1987 Metal Gear MSX2, NES, PC, Commodore 64.
1990 Metal Gear 2: Solid Snake MSX2
1998 Metal Gear Solid PlayStation, PC, Nintendo GameCube, Playstation 3 disponible en la Store Japonesa y Europea, también incluido en MGS4 pero solo un nivel.
2001 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty PlayStation 2, PC, XBOX
2004 Metal Gear Solid 3: Snake Eater PlayStation 2
2006 Metal Gear Solid: Portable Ops PlayStation Portable
2008 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots PlayStation 3
2010 Metal Gear Solid: Peace Walker PlayStation Portable
esta historia es para volverse [mad] , menos mal que tengo un colega muy friki y de vez en cuando me vuelve a contar la historia desde el 1.....porque tiene tela!!!!!!...............a los que no lo han jugado en ninguna plataforma......creeis que se enteraran de que va el juego????????(Metal Gear Solid Rising)


Yo no entiendo el sentido de esta lista....el que ahora tiene una 360 pudo perfectamente haber tenido antes una PSX y una PS2. Cuando hay cambio generacional de por medio estos temas pierden el sentido. Es como el caso Devil May Cry 4. Se dijo mucho eso de "pero si la saga es de PS2 los de 360 no se enterarán de nada" pos no...habia un cambio de generación y muchisimos de los que tienen una 360 tubieron una PS2. Igual con Resident Evil.

El caso Mass Effect es diferente, es una saga que empieza en esta gen. y termina en esta gen. Es un sinsentido sacar ME3 sin sacar el 1 y el 2 y mas sabiendo que lo mas importante y característico de la saga es que tu partida la pasas al siguiente juego.

Pero esto tenedlo por seguro: después de esta trilogía, los siguientes Mass Effect (no de trilogia principal) si que saldrán en PS3 o PS4 y hasta en DS y PSP si hace falta xD
Falta por ver que será MG rising...si finalmente e sun beat'em'up spin off con trama paralela y ajena, pues es factible su salida en otra plataforma.

Y no se, esque incluso poniendonos extremistas, entenderia un Geow 3 en PS3, o un Uncharted 3 en 360, porque la trama del 2o es practicamente inconexa segun dicen entre entregas, y la del primero anecdótica XD....pero esque ME es demasiado particular, porque como digo, no solo es secuencial(que se puede llegar a perdonar), sino que és personal, y más el 3!! que será la conjunción de decisiones del 1 y el 2....es decir, alguien que no hubiese doblado esos 2, se quedaria con la cara de tonto respecto al enemigo, respecto a la situacion de la galaxia, la gente de su pelotón, y deberia pasar sin exagerar media hora de reloj, rellenando un test inicial de preguntas a las que no tendria ni idea de que responder, del estilo:

- Tal personaje sobrevivió?
- Que pasó en el consejo?
- Que le dijiste a tal?
- Te alisaste con tal?
- Que pasó en tal sitio?

.....respuestas que darias al tuntun para confeccionar la base del III, que seria en si absurda XD.

vamos que por el bien del mundillo espero que salga en PS3 y mas gente conozca esa obra maestra del videojuego, pero si sale, que salga bien, empezando por el primero,o como dicen por arriba, con un blueray con los 3 o algo asi si esque es posible.
He encontrado esto navegando por twitter, no parece muy objetivo, pero bueno, da mas leña al fuego. Es sobre la posible salida de Splinter Cell en PS3, sorry si esta repetido:

http://consolas.com/videojuegos/splinte ... on-3-73646
cloud_cato escribió:
bad73 escribió:a los que no lo han jugado en ninguna plataforma......creeis que se enteraran de que va el juego????????(Metal Gear Solid Rising)


Sí, harán una historia independiente para la q no necesitarás conocer el resto del universo MGS, aunq estará presente en todo el juego.

Las compañías no son tontas.

y como lo haran???, me parece un pasote saltarse u omitir parte de la historia.....no sera un metal gear 100x100, ahora entiendo el por que no lo estaba haciendo desde el principio.(quizas metan resumenes tipo "Lost" entre capitulo y capitulo)
seryi18vk escribió:He encontrado esto navegando por twitter, no parece muy objetivo, pero bueno, da mas leña al fuego. Es sobre la posible salida de Splinter Cell en PS3, sorry si esta repetido:

http://consolas.com/videojuegos/splinte ... on-3-73646


Pffff esque justo hoy en todas las Webs está saliendo esta otra noticia: "'Splinter Cell: Conviction', Ubisoft confirma que los usuarios de PS3 se pueden ir olvidando de él" (Vidaextra)

Joder que puto mareo con el juego este xD
.

Hydrophobia finalmente también llegará a PlayStation 3


y el analista Michael Pachter dice que Gears of War llegara a PlayStation 3...
bad73 escribió:
cloud_cato escribió:
bad73 escribió:a los que no lo han jugado en ninguna plataforma......creeis que se enteraran de que va el juego????????(Metal Gear Solid Rising)


Sí, harán una historia independiente para la q no necesitarás conocer el resto del universo MGS, aunq estará presente en todo el juego.

Las compañías no son tontas.

y como lo haran???, me parece un pasote saltarse u omitir parte de la historia.....no sera un metal gear 100x100, ahora entiendo el por que no lo estaba haciendo desde el principio.(quizas metan resumenes tipo "Lost" entre capitulo y capitulo)


Pues podrían hacer una intro con varias secuencias de MGS2, 4... coger CGIs... con la voz en off de Raiden... a mí se me ocurren mil cosas xD.
bad73 escribió:
cloud_cato escribió:
bad73 escribió:a los que no lo han jugado en ninguna plataforma......creeis que se enteraran de que va el juego????????(Metal Gear Solid Rising)


Sí, harán una historia independiente para la q no necesitarás conocer el resto del universo MGS, aunq estará presente en todo el juego.

Las compañías no son tontas.

y como lo haran???, me parece un pasote saltarse u omitir parte de la historia.....no sera un metal gear 100x100, ahora entiendo el por que no lo estaba haciendo desde el principio.(quizas metan resumenes tipo "Lost" entre capitulo y capitulo)


Creo que no hay nada confirmado no? pero es de esperar que los tiros vayan por ahí, de echo raiden en el 4 no deja de ser un spin off dentro de la trama, asi que supongo que se inventarán alguna cruzada personal suya? que cuaje dentro del mundo MG, pero sea jugable sin conocer demasiados detalles, o sino a modo de video-resumen o vaya usted a saber.

Igualmente pasará lo de siempre.....habrá probablemente cameos o guiños que no cojerás si no has jugado a la saga XD.
Zack_VII escribió:
Creo que no hay nada confirmado no? pero es de esperar que los tiros vayan por ahí, de echo raiden en el 4 no deja de ser un spin off dentro de la trama, asi que supongo que se inventarán alguna cruzada personal suya? que cuaje dentro del mundo MG, pero sea jugable sin conocer demasiados detalles, o sino a modo de video-resumen o vaya usted a saber.

Igualmente pasará lo de siempre.....habrá probablemente cameos o guiños que no cojerás si no has jugado a la saga XD.

Para que Meta Gear Rising tenga sentido con el final de MGS4 obviamente tiene que transcurrir antes de este por lo que si son coherentes con la trama una pequeña parte de la historia de Rising ya figura en la MG Database
Nose, si sera una errata o que, pero al final de la hobby nueva pone textualmente:
"Nos vamos a Londres para ver y jugar en primicia el esperado Little Big Planet 2"

Asi que parece ser que ya casi casi no es un rumor.
Si uno de Sony confirmó LBP2 en Meristation...
Ya es Oficial, "Sims 3" llegan a PS3/360, Wii y NDS a finales de año.

En cada plataforma sera diferente el juego y tendra sus cosas propias.
Hibiki-naruto escribió:Ya es Oficial, "Sims 3" llegan a PS3/360, Wii y NDS a finales de año.

En cada plataforma sera diferente el juego y tendra sus cosas propias.


Esta claro: cosas para Move (mando+cámara)-Natal-Wii motion
Por la red esta dando vueltas esto... 100% que es Fake pero bueno.

La imagen esta sacada de una web Rusa, que segun la web ha sido filtrado por un representante de Microsoft Rusia.

Imagen
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki, no sé si es fake o no. Pero produce erecciones.

Fahrenheit 2.........OMG
Espero que nadie se crea ese documento...
El representante de microsoft va a saber que lleva sony?... ami me parece fake y encima god of war 3 afterfall, dando hype que cabrones.
De ser cierto sería cojonudo, ¡que de pelotazos! En cualquier caso le doy una credibilidad del 1% [carcajad]
De hecho con que confirmasen solo uno de entre Fahrenheit 2, God of War 3 o Mass Effect ya me daría algo.
Como sea real me voy a partir de risa.

¿Bad Company 3? Venga ya… [qmparto] [qmparto]
Que fuerte! que de cosas dice el documento ese! O_O

Lo nuevo de Itadaki para 360 es Ninja Solid?
Es más falso que un euro de madera.
Vamos que Mass effect 3, Gears of wars 3 y Splinter cell: Conviction se vienen a PS3... jeje, alguno acertara el amigo Pachter... o ninguno... [qmparto]
Hombre, pues salvo mass effect lo demas tiene todo el sentido. Lo del god of war puede ser la confirmacion del primer dlc, no es nada descabellado. Y que sony presentase un posible Mass Effect... bueno, ya se vio que en la presentacion de MS, se presento el nuevo Metal Gear. Cosas mas heavys se han visto.
No dice nada de Daikatana 2?
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está claro que es un fake porque no viene ni Kingdom Hearts III ni Final Fantasy VII remake XD XD
Sé que es fake, pero ha sido ver inFamous 2 y Fahrenheit 2, y he tenido una erección XD
Esa lista es muy falsa y lo mas falso es lo de mass effect 3... no tendria ningun sentido sacar la tercera parte cuando no han sacado las otras dos y la historia es continua.

Saludos
13111 respuestas