Anuncio oficial de Gamecube a 99€

Nintendo reduce el precio de su consola NINTENDO GAMECUBE hasta unos increíbles 99,99 euros

Nintendo ha anunciado hoy que, a partir del 17 de octubre del 2003, su consola NINTENDO GAMECUBE se podrá adquirir en España a un precio recomendado de venta al público de 99,99 euros (promoción válida hasta el 31 de enero de 2004).

David Gosen, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas de Nintendo of Europe, afirma:

"Este es sin duda el mejor momento para comprar una consola GameCube, y con este precio esperamos que pronto haya una en todos los hogares. Nuestra amplia variedad de títulos incluye juegos para todos los gustos, y sabemos que a la gente les encantan. Así mismo, la industria ha alabado muchos de nuestros juegos premiándolos por su gran innovación e increíble jugabilidad. Independientemente de que acabes de entrar en el mundo de los videojuegos o de que lleves años jugando, con este precio no te puedes permitir no tener una Nintendo GameCube."

En la carrera hacia las Navidades del 2003, NINTENDO pisará a fondo el acelerador lanzando al mercado algunos de los juegos más esperados para la consola NINTENDO GAMECUBE. Cuando llegue Navidad, la consola estrella de Nintendo contará con una librería de más de 200 juegos, muchos de los cuales son juegos exclusivos de Nintendo. Los títulos estrellas de estas Navidades por parte de Nintendo incluyen Nintendo: Mario Kart: Double Dash!!, Soulcalibur II, 1080 Avalanche, F-Zero GX y Mario Party 5. Entre los juegos de otras compañías se encuentran Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike de Lucas Arts, Viewtiful Joe y P.N.03 de Capcom, Billy Hatcher y The Giant Egg de SEGA, FIFA Football 2004, Harry Potter: Quidditch World Cup, The Lord of The Rings: The Return of the King y Medal of Honor Rising Sun de EA, WWE Wrestlemania XIX de THQ y Tony Hawk's Underground de Activision.

Los distribuidores españoles se han comprometido a prestar su apoyo a Nintendo, afirmando que esta reducción en el precio garantizará el éxito de la consola NINTENDO GAMECUBE estas Navidades.


[oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lastima q ya tenga una. [ok] [ok] [ok] [carcajad]
Escrito originalmente por Inhumano
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lastima q ya tenga una. [ok] [ok] [ok] [carcajad]


pienso lo mismo [fies]

ahora kien no tenga una cube no tiene excusa.... [ok]
Saludos :)

Para los escépticos que no lo creian, como ya dije en su dia tenia un contacto en una gran superficie que estaba negociando con NINTENDO la compensación por la perdida de dinero de las consolas que tenian en el stock por el cambio de precio.

Ahora ya es oficial y los escepticos lo creeran ...

Byes!
Speed_DC ;)
Nintendo Europa anunciando cosas logicas...mmm algo pasa que me he perdido, estupenda noticia pues [ok]


Venga salu2
A ese precio podre comprarme mi amado cubo en negro :P como siempre lo quise :D
Sí, pero ....... ¿es motivo de alegria o sin embargo es el preludio del mismo camino que Dreamcast corrio en su día?
Podria seguir la racha con una bajada de precio de la sp [buenazo] .Un saludo
Escrito originalmente por kazukama
Sí, pero ....... ¿es motivo de alegria o sin embargo es el preludio del mismo camino que Dreamcast corrio en su día?


A ese precio Gamecube le sigue siendo rentable a Nintendo, la fabricación de una GC cuesta 50 $ aproximadamente. Sigue vendiendo por encima del coste de producción. Además, cuando Sega hacia esas ofertas ya estaba muy muerta.... en cambio Nintendo sigue teniendo beneficios, sin contar que las ventas en EEUU se han multiplicado; puede que a Nintendo a partir de ahora las cosas le empiecen a ir mejor.
Escrito originalmente por jamaro
A ese precio podre comprarme mi amado cubo en negro :P como siempre lo quise :D


estas igual que yo, estoy jodido con mi cube morada, QUIERO UNA NEGRAAA [+risas] [+risas] [+risas]

una preguntilla, va a costar 99€ la consola a secas? o costaran eso los packs?, porque si es la consola sola no la han rebajado tanto
Escrito originalmente por kazukama
Sí, pero ....... ¿es motivo de alegria o sin embargo es el preludio del mismo camino que Dreamcast corrio en su día?


solo falta k saken un autoboot y sera =
Pues yo como de bulos he visto un webo, me la pillé a fin de mes (como tenía previsto)...sin comentarios.... [+furioso] [+furioso]

Me ha pasado 5 veces (o más porque no me acuerdo..)

1-Me pillé el DVD y tooodos bajaron al poco tiempo
2-Me pillé la grabadora DVD y pegó un bajón a las 2 semanas
3-Me pillé la pley2 y pegó un bajón a las 2 semanas
4-Me pillé RAM para el ordena y dejaron de haber los putos terremotos, bajada de RAM...
5-Mejor no hablo de las pelis en DVD...(Minority R., Spiderman, ESDLA..)

Y mira que sieempre le digo "Oye, esto no bajará de precio como siempre no?"...

Vamos a ver, que bajen es normal, pero joder!!!!

No os preocupeis, en cuanto me compre algo, lo pongo y así os sale más barato, en fin, resignación...y perdón por el off-topic.

Salu2
Pos yo me la pille ayer [noop] ,pero bueno me consuela pork me pille la edicion limitada y de aki al 17 va a ser chunga pillar(los paks no creo k bajen a 99).Bueno ma jodio un poco pero sigo mu contento con mi cubo y mi Zelda. :P
Joder, que bajada, haber si los de Sony aprenden, pues quizaas Nintendo tenga un comprador en potencia que no pensaba ni por asomo comprarsela, ademas estoy loco por el PSO , qizas me la pille en navidades
merkado navideño......NINTEDO ARRASA !!!!!!! CON LA FIEBRE POKEMON Y EL GAME BOY PLAYER LA CUBE SE HACE UN HUECO INCREIBLE EN LAS LISTAS DE VENTAS SUPERANDO A LA PS2....SE ANUNCIA EL POKEMON COLISSEUM....FIEBRE !!! BAJADA DE PRECIOS !!! 99 EUROS....LAS MADRES NO PARAN DE COMPRAR..SE AMONTONAN EN LAS TIENDAS COMO BUITRES PA COMPRAR ESA GRAN CONSOLA.....A LOS NIÑOS LES ENTRAN GANAS D V-JOE !! VUELVE MARIO !!! GOLF AND KART- YA NO SOLO HAY AFICIONADOS PRO Y RETRO GAMERS CON LA CUBE....AHORA SI DIRAN K ES INFANTIL.........PRO.ARRIBA NINTENDO !!!!!!!!!!! NINTENDO ROOOLZ !!!!!!!! pos weno mjor...asi seguro k subiran las ventas de la konsola pro....sera la epoka dorada d los trolls,bajada de precios y llegada de secuelas marianas junto a pokemons.....uyuyuyuy !

pd: aver si bajan los juegos...entonces si k si...
Escrito originalmente por freaky_snake
merkado navideño......NINTEDO ARRASA !!!!!!! CON LA FIEBRE POKEMON Y EL GAME BOY PLAYER LA CUBE SE HACE UN HUECO INCREIBLE EN LAS LISTAS DE VENTAS SUPERANDO A LA PS2....SE ANUNCIA EL POKEMON COLISSEUM....FIEBRE !!! BAJADA DE PRECIOS !!! 99 EUROS....LAS MADRES NO PARAN DE COMPRAR..SE AMONTONAN EN LAS TIENDAS COMO BUITRES PA COMPRAR ESA GRAN CONSOLA.....A LOS NIÑOS LES ENTRAN GANAS D V-JOE !! VUELVE MARIO !!! GOLF AND KART- YA NO SOLO HAY AFICIONADOS PRO Y RETRO GAMERS CON LA CUBE....AHORA SI DIRAN K ES INFANTIL.........PRO.ARRIBA NINTENDO !!!!!!!!!!! NINTENDO ROOOLZ !!!!!!!! pos weno mjor...asi seguro k subiran las ventas de la konsola pro....sera la epoka dorada d los trolls,bajada de precios y llegada de secuelas marianas junto a pokemons.....uyuyuyuy !

pd: aver si bajan los juegos...entonces si k si...


te tengo dicho ke la cafeina te sienta mal..... aunke molaria ke pasara eso ke dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y aquí está la publicidad correspondiente a la bajada de precio en españa, es..... simpático:

Imagen
je je, el otro dia estaba hablando con un amigo q tiene la PS2 (nadie es perfecto XD) sobre juegos, SC, Rebel strike y tal, y cunado le dije q la GC se ponia a 99€ casi le da algo...jurj ur, profeta nintendo en accion!
Vuelvo con la misa pregunta, a ver si alguien sabe la respuesto de forma segura: También bajaran los packs o la consola sola??
Otra cosa que podra pasar como ya paso es que para eliminar las existencias pongan superofertas en alcampo de los packs a 99, pero eso no es oficial solo es en alcampo, no se si me explico.
A mi me interesa eso porque me gustaria comprar el cubo platinum, pero si sigue a 199 y la gamecube sola a 99, pues mejor me compro el cubo y el zelda por 130
saludos
La oferta ya sea para los packs o no, caera en mis manos esta perfección de Nintendo por navidad :P
Man jodio la caja del Metroid!! [nop]
En el anuncio ese de la bajada, pone 99,99 euros ( 100 euros, vaya ), y no 99....
Bueno amigos, se que todos ya teneis vuestro cubito.. PERO YO NO!! jajaja... [sonrisa] Asi que dentro de poco tendreis a otro miembro en el foro de GameCube!! Porque me la pillo seguro.. vamos a 100 euros, ya tengo donde enchufar mi GBA (que por cierto me salio mas cara)! Asi que id haciendome un hueco!!!

[tadoramo] QUIERO MI GC YA! [tadoramo]
pues amigo Spruance bamos a ser otros dos mas, tu y yo, puesto que yo tambien me la pienso pillar para mediados de este mes !!!
Por ese precio quien no se la pille sera un pecado [flipa]
Yo estoy pensando en comprarmela pero... ¿me podeis decir cuales son los juegos que realmente merecen la consola?

Gracias
Escrito originalmente por Sepho
Yo estoy pensando en comprarmela pero... ¿me podeis decir cuales son los juegos que realmente merecen la consola?

Gracias


Zelda Wind Waker
Metroid Prime
Mario Sunshine
Pikmin
Eternal Darkness
Resident Evil (Remake y Zero)

Proximamente:

Final Fantasy: Crystal Chronicles
Mario Kart Double Dash
Viewtiful Joe
F-Zero GX
Metal Gear Solid Twin Snakes
Rebel Strike


y muchos de los ke me olvido seguro...
Alguien sabe el precio de los packs despues de la bajada, es que ya que me la pillo me gustaria pillarla con algun jueguecillo o la memory, sabeis algo de algun pack nuevo, seguirmos esperando que ya queda menos, que ganas tengo de tener un cubito entre mis manos.
27 respuestas