Bajada de precio en septiembre???

Pos nada, en mi visita casi diaria a la pagina de xbox-scene salia la noticia de que volverian a bajar precios en septiembre, a 149$ las consolas tochas (lease X Y PS2) y a 99$ la GC!!!

Financial analysts who follow the industry, for their part, think a cut by September to $149 for the Xbox and PS2 and $99 for Game Cube price was increasingly likely.


La verdad es que es dificil de creer... aunque, teniendo en cuenta que en año y media o dos salen las nuevas generaciones de las 3 respectivas compañias....

Quien lo iba a pensar... 100€ (pa redondear) una GC (aunque no especifica si sera con pack o que) aunque creo recordar que el precio no dista tanto del actual sin juegos no???
Pues no. En EE.UU. la Cube vale $150 con un juego de regalo, asi que tampoco es el rebajon, a no ser que el nuevo precio fueran $100 con un juego gratis.
Mi hermano se compró la semana pasada el pack de la Cube negra con el Metroid Prime por 149€ en el VIPS.
No lo he visto en ningún otro lado...
Se ajusta bastante al precio americano.
Es cuestión de poco tiempo para que la GC pase a un precio inferior a 100€. Septiembre.. mm.. más bien diría Octubre~Noviembre.
La verdad es que ya es hora que la cube baje de precio y se dejen de hacer pack que no a todo el mundo le interesan. A mi la verdad es que me salio tirada pero esa es otra historia.
Yo estoy a la espera de pillarme un Mario Sunshine baratito y esperar a ultimo trimestre para comprar la GC... de moment solo he encontrado a 29€... esperaremos un poco mas, no creo que se agoten :P:P:P:P
no si al final la raglaran de 2 en dos como los donuts... [jaja]
:-O como salga a 99€ en este pais os juro que me compro 2 mas (una pal water y la otra pal coche, x si acaso me pego un viaje no me falte el vicio XDDDDDD) :-O :-O
[flipa]


    Ya era hora de que bajara de precio pues es la unica forma que tine de competir con las demas pero es que a 99€ me la compro hasta yo (lo prometo).
    hombre a 99 me compro otra fijo, no creo que baje tanto tan pronto.

    un saludo
    Pensando que tienen stock de sobra y que moviendose un poco encuentras la consola con el gbplayer y un juego por unos 150€, no creo que les sea muy dificil ponerla a pelo a 99€. Entre ese precio y un poquito mas de publicidad relanzaria las ventas de consolas de una forma bestial.
    pa la proxima generacion de consolas voi a esperar un poco y m compro la cnsola medio regala(comparando precios con los de salida) [uzi]
    12 respuestas