[Anuncio] GPD-WINMAX2

también puedo decir que las versiones anteriores de la WinMax, resulta mucho mas cómoda de usar de lo que a simple vista parece.

Estoy totalmente de acuerdo en que no es nada ergonómica. no hay ninguna curva que ayude a cogerla, etc. pero en la práctica, no resulta incómoda para jugar.

Si siguen sacando esta línea (que la primera, la winmax, fué una prueba/experimento a ver como era la recepción de los usuarios), y se ha establecido como línea de producción normal, es por que realmente ha tenido éxito dentro de los productos de GPD.
Yo no he tenido ninguna GPD. Esta va a ser la primera, pero también opino que la Nintendo Switch tampoco es ergonómica y nadie se queja de ello.
Por otro lado la pantalla en la parte superior es algo muy interesante para jugar tumbado con la consola apoyada en la “panza”, cosa no muy cómoda con la Stteam Deck.
Parece una tontería, pero yo tengo dos Ambernic 351, la M y la V, y la vertical, que tiene la pantalla un poco más arriba, me es más cómoda.
Nimerio está baneado del subforo hasta el 26/8/2022 09:52 por "Flames"
JmJ17 escribió:la Nintendo Switch tampoco es ergonómica y nadie se queja de ello.

No, qué va. [+risas]

Hay toda una industria destinada exclusivamente a hacerla ergonómica.
JmJ17 escribió: la Nintendo Switch tampoco es ergonómica y nadie se queja de ello.

hombre, quejas de la ergonomía (o mas bien de la no-ergonomía) de la nintendo switch hay muchas.
como ha comentado el compañero, hay miles de productos que han salido para compensar esta falta de ergonomía.

por otra parte, en mi opinón, es mucho mas ergonómica una winmax que una switch, simplemente por que la switch al ser tan delgada, es incómoda de agarrar (nuevamente, necesitas poner unos grips o algo para darle mas cuerpo y que sea mas cómoda). la winmax al tener mas grosor, resulta mas cómoda de agarrar en general.
Deen0X escribió:
JmJ17 escribió: la Nintendo Switch tampoco es ergonómica y nadie se queja de ello.

hombre, quejas de la ergonomía (o mas bien de la no-ergonomía) de la nintendo switch hay muchas.
como ha comentado el compañero, hay miles de productos que han salido para compensar esta falta de ergonomía.

por otra parte, en mi opinón, es mucho mas ergonómica una winmax que una switch, simplemente por que la switch al ser tan delgada, es incómoda de agarrar (nuevamente, necesitas poner unos grips o algo para darle mas cuerpo y que sea mas cómoda). la winmax al tener mas grosor, resulta mas cómoda de agarrar en general.

No me extraña lo que decís de la Switch. No es nada cómoda.

Sobre la WinMax 2, creo que, como bien dices, a pesar de nocontar con grips o similar, sería más cómoda que la Switch.

Desde luego, tumbado parece que si es cómoda, jejeje: https://youtube.com/shorts/GbGI8GFkNb8?feature=share

La única duda que me queda es el peso. Lo sabremos dentro de poco si GPD cumple su palabra de comenzar los envíos el 5 de septiembre.
Deen0X escribió:también puedo decir que las versiones anteriores de la WinMax, resulta mucho mas cómoda de usar de lo que a simple vista parece.

Estoy totalmente de acuerdo en que no es nada ergonómica. no hay ninguna curva que ayude a cogerla, etc. pero en la práctica, no resulta incómoda para jugar.

Si siguen sacando esta línea (que la primera, la winmax, fué una prueba/experimento a ver como era la recepción de los usuarios), y se ha establecido como línea de producción normal, es por que realmente ha tenido éxito dentro de los productos de GPD.

Yo he tenido GPD Win Max, One Xplayer, Nintendo Switch y otras tantas y creo que para sesiones de una horita más o menos todas aguantan.

Lo que no es lo mismo es el control, los joycon y sobretodo los stick de la one xplayer son otro concepto en comparación con los de la one xplayer original y los análogicos para juegos de conducción ni que decir.
defensivepepe escribió:
Deen0X escribió:también puedo decir que las versiones anteriores de la WinMax, resulta mucho mas cómoda de usar de lo que a simple vista parece.

Yo he tenido GPD Win Max, One Xplayer, Nintendo Switch y otras tantas y creo que para sesiones de una horita más o menos todas aguantan.

Lo que no es lo mismo es el control, los joycon y sobretodo los stick de la one xplayer son otro concepto en comparación con los de la one xplayer original y los análogicos para juegos de conducción ni que decir.

Yo he tenido la WIN MAX 1 y la OxP y la verdad es que la OxP para mi la casi perfeccion en cuanto ergonomia si no fuese porque pesaba un quintal. La MAX nunca me convencio me resultaba incomoda y al poco de tenerla la vendi. A ver esta AOKZOE que me tiene enamorado.
Technoadicto escribió:
defensivepepe escribió:

Yo he tenido la WIN MAX 1 y la OxP y la verdad es que la OxP para mi la casi perfeccion en cuanto ergonomia si no fuese porque pesaba un quintal. La MAX nunca me convencio me resultaba incomoda y al poco de tenerla la vendi. A ver esta AOKZOE que me tiene enamorado.

Es que la One Xplayer es mucha consola. A mi el peso no me ha molestado tanto pero ultimamente si que me cuesta jugar con ella, más que por el peso, porque en el sofa la tengo que tener apoyada en las piernas y ello me hace tener que jugar con el cuello forzado hacia abajo.

Yo he pillado la Win Max 2 porque el hecho de que tenga una pantalla tan grande me mola mucho pero claramente en anunciarse una one xplayer 2 como toca (la AOKZOE no me acaba de convencer) creo que la pillaré de salida.
Pero si tienes que jugar con ella apoyada en las piernas es por el peso precisamente, ¿no?
Para darle un poco de vidilla a este hilo según parece en las pruebas de rendimiento a nivel de juegos y emulación va bastante bien, adjunto unos vídeos del canal ETA PRIME:

59 respuestas
1, 2