SMaSeR escribió:El mecanico de la esquina que cobra en negro pero se gasta el 21% de IVA en el super de el barrio...., en cambio los otros, sobrecito y pa Suiza, bon voyage
faco escribió:Esto es una reconstrucción de lo que sería una conversación al revés de lo que se ve en el anuncio:
-Buenas, ¿me puede gobernar sin defraudar a Hacienda?
-Sí, claro que puedo. Y sin putas, ni mariscadas, ni cochazos... pero entonces ¿para qué me meto a político?
-Estoooo, ¿para hacer que el país vaya bien?
-Sí hombre... ¿tú a qué te dedicas?
-Yo soy mecánico.
-¿Y a que trabajas porque te pagan?
-Bueno, el dinero es un aliciente y me permite seguir con el negocio, pero trabajo porque me gusta la mecánica.
-¿Pero a que si no te saliera rentable cerrarías el negocio?
-Pues sí, claro. Lo suyo es que el negocio sea rentable.
-Pues en mi caso, con la de disgustos que me trago, o cobro en negro o no me compensa...
-¿Entonces puedo cobrar en negro yo también?
-Claro, pero sin hospitales, sin pensiones...
-Ya, porque lo de tu putas y tus mariscadas no vas a renunciar, ¿no?
-Claro, ya te digo que si no, no me compensa...
-¿Y si te digo que si pago los impuestos tampoco me sale rentable trabajar?
-Ese no es mi problema. A mi tu negocio me la suda. Mucho.
-Pues a mi tus "chanchullos" ni te quiero contar. Los impuestos los va a pagar Rita.
-Pues te quedas sin hospitales!
-Ah! ¿Pero queda alguno todavía?
-La culpa la tenéis los que no pagáis impuestos, como tú
-Y como tú.
-No es lo mismo. Yo soy político.
-Y yo mecánico, anda y vete a mamarla. Y el coche oficial te lo va a arreglar Rita también.
-Pues me compro otro.
ManInBlack escribió:y sin aeropuertos inutiles, sin reformas de aceras que estan perfectas, sin carreteras, autovias y autopistas de peaje donde vayan pasandose sobres con comisiones y le demos a algún amigo el poder cobrar un peaje...., sin hospitales, colegios e institutos donde poder inagurar antes de las elecciones para sacar barriga y llevarnos comisiones por esas construcciones aunque no haga falta realmente....
Estos son los problemas realmente, el problema no es que se recaude poco por el fraude, sino que se malgasta solo con el objetivo de comprar votos para que se vea que se hacen cosas...
CaronteGF escribió:faco escribió:Esto es una reconstrucción de lo que sería una conversación al revés de lo que se ve en el anuncio:
-Buenas, ¿me puede gobernar sin defraudar a Hacienda?
-Sí, claro que puedo. Y sin putas, ni mariscadas, ni cochazos... pero entonces ¿para qué me meto a político?
-Estoooo, ¿para hacer que el país vaya bien?
-Sí hombre... ¿tú a qué te dedicas?
-Yo soy mecánico.
-¿Y a que trabajas porque te pagan?
-Bueno, el dinero es un aliciente y me permite seguir con el negocio, pero trabajo porque me gusta la mecánica.
-¿Pero a que si no te saliera rentable cerrarías el negocio?
-Pues sí, claro. Lo suyo es que el negocio sea rentable.
-Pues en mi caso, con la de disgustos que me trago, o cobro en negro o no me compensa...
-¿Entonces puedo cobrar en negro yo también?
-Claro, pero sin hospitales, sin pensiones...
-Ya, porque lo de tu putas y tus mariscadas no vas a renunciar, ¿no?
-Claro, ya te digo que si no, no me compensa...
-¿Y si te digo que si pago los impuestos tampoco me sale rentable trabajar?
-Ese no es mi problema. A mi tu negocio me la suda. Mucho.
-Pues a mi tus "chanchullos" ni te quiero contar. Los impuestos los va a pagar Rita.
-Pues te quedas sin hospitales!
-Ah! ¿Pero queda alguno todavía?
-La culpa la tenéis los que no pagáis impuestos, como tú
-Y como tú.
-No es lo mismo. Yo soy político.
-Y yo mecánico, anda y vete a mamarla. Y el coche oficial te lo va a arreglar Rita también.
-Pues me compro otro.
No se si cogerte la idea y hacer una contrapubli.
Spyfull27 escribió:Me parece perfecto.
Es cierto que no es toda la sociedad, pero es una realidad que hace X personas en este país. Encima si se le critica se quejan de que lo hacen otras personas e incluso los políticos, tanto una cosa como otra no quita de que estás haciendo lo mismo que criticas: eso es doble rasero y punto.
faco escribió:el tema no es pagar o no los impuestos... el tema es que esos impuestos se usen para lo que se tienen que usar...
Reakl escribió:Eso es. La cosa es que a mi me parece también mal que defraude un ciudadano de a pie. Evidentemente, la situación no es ni remotamente la misma si hablamos de una persona que tiene dificultades para llegar a fin de mes y aprovecha cualquier agujero en el sistema que la de unos sobrecitos en B y otros chanchullos de personas que lejos están de pasarlo mal a fin de mes.
Pero la solución no es quitar o evadir los impuestos, si no controlar donde se va nuestro dinero y prevenir como sea la malversación de fondos públicos.
Retroakira escribió:https://www.youtube.com/watch?v=86erE3smlKs
Retroakira escribió:Spyfull27 escribió:Me parece perfecto.
Es cierto que no es toda la sociedad, pero es una realidad que hace X personas en este país. Encima si se le critica se quejan de que lo hacen otras personas e incluso los políticos, tanto una cosa como otra no quita de que estás haciendo lo mismo que criticas: eso es doble rasero y punto.
No, no es lo mismo el mecánico que defrauda algo para llegar a final de mes, que los políticos que, aún con sueldos millonarios, coche oficial y gastos pagados, encima tienen los cojones de mover dinero negro.
Y que este anuncio lo ponga el partido que está siendo investigado por la justicia por (entre otras cosas) pagar la reforma de su sede sin iva tiene muchos cojones.
Saludos
Spyfull27 escribió:Retroakira escribió:Spyfull27 escribió:Me parece perfecto.
No, no es lo mismo el mecánico que defrauda algo para llegar a final de mes, que los políticos que, aún con sueldos millonarios, coche oficial y gastos pagados, encima tienen los cojones de mover dinero negro.
Y que este anuncio lo ponga el partido que está siendo investigado por la justicia por (entre otras cosas) pagar la reforma de su sede sin iva tiene muchos cojones.
Saludos
Para ti no será lo mismo, pero para mí sí y es peor aún cuando lo hace el ciudadano que no venga quejándose después de los políticos que lo hagan porque sí será lo mismo. Y eso sería tener mucha jeta, después vamos de ciudadanos modelo por el foro y de saber mucho de política, pero después somos iguales e incluso peores que ellos.
Y esa idea tan cerrada de, ellos lo hacen pues yo también, es una chorrada como una casa , ¿y los que no defraudamos qué? Anda ya..., sin sentido todo.
Cozumel escribió:Jetas pequeños quejándose todo el día de jetas más grandes que ellos.
España es un despiporre.
vik_sgc escribió:Cozumel escribió:Jetas pequeños quejándose todo el día de jetas más grandes que ellos.
España es un despiporre.
¿Por jetas pequeños a quienes te refieres?
Cozumel escribió:Jetas pequeños quejándose todo el día de jetas más grandes que ellos.
España es un despiporre.
goto escribió:porque unos sean unos defraudadores hijos de puta no significa que nosotros hagamos lo mismo.
El que se quiera consolar sin pagar a hacienda porque en el PP cobran en negro, pues me alegro por el, pero vamos...
Yo seré el único gilipollas que seguirá pagando impuestos, y muy "contento"
vik_sgc escribió:Puta mierda de anuncio. No solo nos privatizan la sanidad e infinitud de servicios pagados con dinero público si no que encima siguen con el mismo cuento de que si no pagamos impuestos no podremos tener esos servicios. ¡Pero si los estáis privatizando cabrones!.
¿Para que pagamos IVA si la gente inválida se muere con ayudas de mierda?. ¿Para qué pagamos IVA si cada vez los comedores sociales están más llenos?. ¿Para qué pagamos IVA si habéis hecho que cobrar 600 euros sea incluso una bendición del cielo?. ¿Para qué pagar IVA si la educación que reciben los niños cada vez es peor y encima la vais privatizando poco a poco?. ¿Para qué pagar IVA si los ancianos mueren en los pasillos de los hospitales?.
Malditos criminales que sois. Si dependiese de mi os juzgaba a todos por crímenes contra la sociedad y os encerraba en una celda en el islote de perejil sin posibilidad de volver a pisar territorio español.
angelillo732 escribió:goto escribió:porque unos sean unos defraudadores hijos de puta no significa que nosotros hagamos lo mismo.
El que se quiera consolar sin pagar a hacienda porque en el PP cobran en negro, pues me alegro por el, pero vamos...
Yo seré el único gilipollas que seguirá pagando impuestos, y muy "contento"
Y yo también los pago pero es que hay gente que no puede, luego están los que lo hacen adrede pero no es por norma general..
Aún que jode mucho ver que tus impuestos van a parar a costear la buena vida de unos pocos..
goto escribió:Claro que jode, y lo que hay que hacer es ir a por el primero y a por el último.