[Anuncio] FF Crystal Chronicles Echoes of Time (DS/Wii)

Como hayan desechado finalmente el Cristal Bears y saquen "esto"...
VySe escribió:Como hayan desechado finalmente el Cristal Bears y saquen "esto"...


En la web oficial de Square-Enix siguen sacando al Cristal Beares y a este nuevo, así que no creo que este se cancele por culpa de este experimento de mezcla de plataformas.

Otra cosa distinta es lo que tengamos que esperar para var al Cristal Beares si es que llega a salir.
¿Estáis viendo eso? :O
¡Tiene que ser la hostia de juego!

Aunque ya sabéis, gráficos de Ds en Wii :(
Para mi lo importante sera la jugabilidad me da igual que los graficos sean de la DS o de la Gameboy ya que eso es lo que valoro en este tipo de experimentos. A este juego se le critico por lo mismo (graficos cutres para toda una Gamecube) y a mi, que lo jugue con un mi primo, me parecio muy entretenido :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Para mi lo importante sera la jugabilidad me da igual que los graficos sean de la DS o de la Gameboy ya que eso es lo que valoro en este tipo de experimentos. A este juego se le critico por lo mismo (graficos cutres para toda una Gamecube) y a mi, que lo jugue con un mi primo, me parecio muy entretenido :).

Un saludo.
Henjo.


A parte de que los fallos mas gordos no son de graficos precisamente, tb esta que te partan la pantalla en 2, para meter la info en un lado. cawento

Lo peor es lo cagadisimo que esta el online, de deberia ser la baza fuerte del juego ¿Solo codigos amigo? ¿Solo comunicacion con mensajes predefinidos? [lapota]
A mi lo de los codigos amigo en este juego me da igual porque si lo juego sera con la gente que conozco mas alguien que se apunte conocido (de esta comunidad u otras que conozca, por ejemplo). Vamos, que yo no lo enfoco como un juego de futbol o un shooter donde si me joderia mas porque lo que esta bien es pegarte de tiros o apalizar a desconocidos sino que para mi este juego es para jugar con alguien con quien tengas confianza o al menos que conozcas de algo (lo mismo me pasa con el Monster Hunter, por ejemplo, me daria igual que pusieran codigos amigo que no).

Lo de los mensajes predefinidos si es un problema mucho mas grave porque es cierto que estos juegos sin poder increpar a los colegas pierde mucho :p asi que te doy toda la razon en este punto (es mas, ese problema tuve jugando hace una semana al Medal of honor 2 en red y aunque lo pase bien igual los de mi equipo, algunos de los cuales se llevo algun tiro, lo hubieran agradecido :p). Este es un problema mas gordo de paliar.

Un saludo.
Henjo.
¿Se sabe si pueden jugar 4 jugadores en la misma Wii con wiimotes? Por que creo que es la única razón por la que aun puedo darle una oportunidad al juego.
raguan escribió:¿Se sabe si pueden jugar 4 jugadores en la misma Wii con wiimotes? Por que creo que es la única razón por la que aun puedo darle una oportunidad al juego.


¿Es que no tienes una DS para jugarlo "como dios manda"?. Porque fuera de DS no le encuentro yo sentido a este juego.

En DS si se podrá, pero en wii ni idea.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
raguan escribió:¿Se sabe si pueden jugar 4 jugadores en la misma Wii con wiimotes? Por que creo que es la única razón por la que aun puedo darle una oportunidad al juego.


¿Es que no tienes una DS para jugarlo "como dios manda"?. Porque fuera de DS no le encuentro yo sentido a este juego.

En DS si se podrá, pero en wii ni idea.

[bye] [bye]


¿Se podrá 4 en la misma DS? [qmparto]

Lo de 4 (o menos) en la misma Wii, es por la terrible escasez de títulos tipo aventura, beat'em up, etc, para jugar multi. Así puedo invitar a viciar a mis amigos profanos en la nueva generación de consolas (los que se quedaron en la ps1/2) y jugar a algo con mis 2 wiimotes (+1 si se puede tb con el de cube). Aunque sea jugar con gráficos de DS, puede ser entretenido entre varios.
Para eso te recomiendo mejor Los lego Batman y Star Wars. El indy en menor medida porque tiene puzzles, pero tambien. Para dobles esos juegos son buenisimos, yo los tengo y estan bien, sobretodo con alquien para jugarlos. Ademas importados de UK estan tirados de precio ahora mismo.
Xabyer_B escribió:Para eso te recomiendo mejor Los lego Batman y Star Wars. El indy en menor medida porque tiene puzzles, pero tambien. Para dobles esos juegos son buenisimos, yo los tengo y estan bien, sobretodo con alquien para jugarlos. Ademas importados de UK estan tirados de precio ahora mismo.


Pues nosotros los encontramos totalmente absurdos, tanto a nivel de jugabilidad como de humor. Es solo ir palante recogiendo piezas que es un tostón excepto algún puzzle tonto que no hace mas que hacerte perder tiempo, ¿enemigos? aporrea botones, si te matan total da igual, eres inmortal. Todo eso para recibir de recompensa cutscenes con vídeos de humor totalmente "retarded". La única gracia es reírse de los bugs, como lugares en que caes, mueres y renaces otra vez encima el agujero en un bucle infinito. Legos aquí no gracias, a quien les gusten bien por ellos, pues parece que hay para dar y vender. [bye]
60 respuestas
1, 2