.
. Y ahora con doble pantalla para mas info
.
cloud_strife8 escribió:Bueno, entonces con esto ya se sobreentiende que la versión que pintaba más "seria", es decir, el Crystal Bearers, ha sido cancelada y usada por los programadores para limpiarse el culo, supongo... vamos, que al final no era más que vaporware
De FFCC The Crystal Bearers, el primer Final Fantasy anunciado por Square en exlcusiva para Wii que se separaba del carácter del previo de GameCube (similar al del que protagoniza esta noticia), no se sabe nada desde que se confirmó en marzo que seguía en desarrollo.
DDEreineon escribió:xabyer no comparemos el diablo con un FF:CC son cosas distintas por diosDD
aun asi yo estoy seguro que el cristal bearers sigue en desarrollo, y ya que ese en concreto no se iba a centrar en el multijugador, me alegro que saquen este.
asi este se queda para un multy decente incluyendo wifi con ds y otras wiis, y el otro que se centre en la historia, no pido mas
Hibiki-naruto escribió:*Juega al Mismo Tiempo tanto en Wii como en NDS Gracias al Pollux Engine creado por Square-Enix
*Conexion "Cross-Plataform" Wii con DS y DS con Wii
*Gameplay Diferente para las Versiones (DS Stylus / Wii Wiimote)
*La Historia es entorno a Charlota y un Misterioso Cristal.
*Puedes Transferir tus Personajes Miis para Jugarlos en la version para NDS.
Xabyer_B escribió:Traduciendo:
-La version de wii tendra los graficos identicos a la de DS (por eso en el scan sen ven patallas Wii y luego DS y son identicas en graficos)
-Vamos que gracias al engine y los graficos pobres en wii podremos conectar ambas versiones
-¿Que sentido tiene hacer dos versiones distintas de un juego y llamarlas igual? (esto no lo entiendo)
-"Pos vale", como si me dices que la historia trata de un tal pepe y un cristal misterioso.
-Bonito detalle.
En resumen un "sacapasta" hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron de la saga y el exito de Wii-DS.
![]()
No, todo lo mostrado en el scan es de NDS.pagantipaco escribió:Mmmmm... ¿tendrán las dos versiones idénticos gráficos? Vamos, si esto es finalmente verdad... alucino desde ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pagantipaco escribió:Xabyer_B escribió:Traduciendo:
-La version de wii tendra los graficos identicos a la de DS (por eso en el scan sen ven patallas Wii y luego DS y son identicas en graficos)
-Vamos que gracias al engine y los graficos pobres en wii podremos conectar ambas versiones
-¿Que sentido tiene hacer dos versiones distintas de un juego y llamarlas igual? (esto no lo entiendo)
-"Pos vale", como si me dices que la historia trata de un tal pepe y un cristal misterioso.
-Bonito detalle.
En resumen un "sacapasta" hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron de la saga y el exito de Wii-DS.
![]()
Mmmmm... ¿tendrán las dos versiones idénticos gráficos? Vamos, si esto es finalmente verdad... alucino desde ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, según tú el Pollux Engine no es más que un timo porque la versión de Wii será un port de la de NDS.cloud_strife8 escribió:Ya me contrarás si no cómo van a hacerlos interconectables y con personajes personalizables... dudo que se lo hayan montado de manera que vayan interconectadas dos versiones con gráficos distintos en cada una en tiempo real...
Ya me contrarás si no cómo van a hacerlos interconectables y con personajes personalizables... dudo que se lo hayan montado de manera que vayan interconectadas dos versiones con gráficos distintos en cada una en tiempo real...
, los que nos joderemos al final seremos nostros... RojoVelasco escribió:Ya me contrarás si no cómo van a hacerlos interconectables y con personajes personalizables... dudo que se lo hayan montado de manera que vayan interconectadas dos versiones con gráficos distintos en cada una en tiempo real...
Busca por ahi la palabra Frontend. Como veras, no hay ninguna complicación en hacer los dos juegos compatibles con distintos motores graficos, es mas, a mi, sin quitarle merito, me parece una chuminada carente de interes. La verdad es que esta saga CC ha empezado con mal pie y como Chrystal Bearers no sea un jugazo mal negocio van a hacer en Wii, bueno negocio probablamente hagan, los que nos joderemos al final seremos nostros...
(en menu o estilo minimapa?).
(efectivamente se chotean de los graficos de la Wii
)
Xabyer_B escribió:Y una saga que empieza a estar sobre explotada en su....¿tercera entrega?. Es que ya no tengo claro si este es el tercero o el cuarto, porque con eso de que se anunciase antes para Wii el Crystal Bearers, ya ni se cual es el "lugar" de "esto".
Xabyer_B escribió:Otra duda, ¿Saldrá en Wiiware o tendran la cara de cobrar lo que vale el soporte fisico?. Porque esta claro que en DS va a vale 40€ seguro. Pero en wii no puede comprar eso por un juego que no aprovecha ni 1/3 del potencial de la consola.
Sabio escribió:A mí es que no me termina de entusiasmar el planteamiento de las dos versiones, no sé, salvo que no tengas una DS no termino de encontrarle alicientes a la versión de Wii. Creo que hubiese sido mejor que la versión de la DS permitiera la descarga de datos en la Wii.Xabyer_B escribió:Y una saga que empieza a estar sobre explotada en su....¿tercera entrega?. Es que ya no tengo claro si este es el tercero o el cuarto, porque con eso de que se anunciase antes para Wii el Crystal Bearers, ya ni se cual es el "lugar" de "esto".
Diría que sin tener en cuenta el 'Crystal bearers' este es la cuarta entrega (de momento hay el de GameCube, el de WiiWare y el de DS)Xabyer_B escribió:Otra duda, ¿Saldrá en Wiiware o tendran la cara de cobrar lo que vale el soporte fisico?. Porque esta claro que en DS va a vale 40€ seguro. Pero en wii no puede comprar eso por un juego que no aprovecha ni 1/3 del potencial de la consola.
En GameCube pasó algo parecido con el 'Four swords adventures', y he de decir que pese a no aprovechar la potencia de la consola el juego merecía la pena.
Ho!
Xabyer_B escribió:Y en cuanto al Four Sword se que estaba bien, pero por la version GBA incluida en el A link to the past, que pude jugarlo con mi hermana a dobles. Y nunca he tenido claro si eran exactamente el mismo juego en GBA y cube o eran juegos diferentes(digo en desarrollo; porque en jugabilidad esta claro que eran similares). Lo que esta claro es que el de cube yo no pude jugarlo, amigos tenia. Pero tenia que poner yo las 4 GBA( bueno 3 porque yo tenia una), los 4 Cables y el juego. Y como que no interesaba la inversion.
hyrulen escribió:guau!! estos de square-enix son la caña. han descubierto como mostrar en una Wii un juego de DS!
el pollux engine ha de ser un portento de la ingenieria
falete1984 escribió:hyrulen escribió:guau!! estos de square-enix son la caña. han descubierto como mostrar en una Wii un juego de DS!
el pollux engine ha de ser un portento de la ingenieria
Ironía a parte, si sólo nintendo de dedica a sacar buenos juegos para su consola es problema de las third party.
. Ya podian enrollarse y hacer un pack con el de la Wii y la de la DS a precio reducido
.Revogamers escribió:La web explica que Echoes of Time rompe las estructuras clásicas de juego para un jugador o multijugador, sino que permite el avance en las misiones de forma aleatoria y combinando posibilidades con tan solo acudir a un punto de guardado. Para jugar con otras personas se podrá elegir entre "amigos" (utilizando Códigos de Amigo [1]), local o mundial. Además, los jugadores podrán comunicarse mediante chat a base de mensajes predefinidos.[2]
Square Enix está creando el juego más integrador de las dos consolas de Nintendo, y para lograrlo ha decidido hasta utilizar el mismo motor gráfico para ambas[3], así como la misma interface. Quien juegue en Wii verá su pantalla dividida en dos por una línea vertical. [4] La principal diferencia está en la perspectiva de la cámara, un poco más alta en la sobremesa. Ambas versiones, además, saldrán a la venta el 29 de enero de 2009 en Japón con el mismo precio, 4.800 yenes.
raguan escribió:Acabo de leer el articulo de revogamers y (al menos para mi) ya declaro este juego potruño mayor. Veamoslo mas de cerca...Revogamers escribió:La web explica que Echoes of Time rompe las estructuras clásicas de juego para un jugador o multijugador, sino que permite el avance en las misiones de forma aleatoria y combinando posibilidades con tan solo acudir a un punto de guardado. Para jugar con otras personas se podrá elegir entre "amigos" (utilizando Códigos de Amigo [1]), local o mundial. Además, los jugadores podrán comunicarse mediante chat a base de mensajes predefinidos.[2]
Square Enix está creando el juego más integrador de las dos consolas de Nintendo, y para lograrlo ha decidido hasta utilizar el mismo motor gráfico para ambas[3], así como la misma interface. Quien juegue en Wii verá su pantalla dividida en dos por una línea vertical. [4] La principal diferencia está en la perspectiva de la cámara, un poco más alta en la sobremesa. Ambas versiones, además, saldrán a la venta el 29 de enero de 2009 en Japón con el mismo precio, 4.800 yenes.
1.- Códigos Amigo, genial, lo mejor para una experiencia online fácil, rápida y gratificante.
2.- Tenemos a Wii con su inminente wii-speak. La DS con su micro. ¿Solución a la comunicación? Mensajes predefinidos, maravilloso.
3.- ¿Llegara a verse tan bien en mi Wii como en DS? Increíble, así me gusta, llevando la consola hasta su techo técnico.
4.- Ah, que ademas media pantalla del televisor sera para ver los status y solo jugaremos con la otra media pantalla. En teles de 17'' seguro que se ve de lujo.