Anunciados los primeros packs con PlayStation 4 Slim

Después de que Sony anunciara oficialmente el lanzamiento de PlayStation 4 Slim, la compañía ha revelado los primeros packs para la consola. Todos ellos estarán disponibles en Europa a un precio aún no revelado.

El primer pack corre a cargo de UbiSoft y une a la renovada PlayStation 4 con disco duro de 1TB con el disco de Watch Dogs 2, la nueva aventura de mundo abierto desarrollada por UbiSoft Montreal y cuyo contenido descargable llegará a la plataforma de Sony 30 días antes. También incluye una copia en Blu-ray de Watch Dogs. El pack se pondrá a la venta a partir del 15 de noviembre de 2016.

Imagen

Como no podía ser de otra forma Call of Duty: Infinite Warfare también protagonizará algunos packs junto al nuevo modelo de PlayStation 4. En este caso encontramos hasta tres opciones.

En el primero tenemos una consola PS4 de 1TB con código para descargar Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. En caso de adquirir este pack 30 días antes del lanzamiento de Infinite Warfare se podrá descargar y empezar a jugar al modo campaña de Modern Warfare Remastered a partir del 5 de octubre.

El segundo pack presenta una PS4 de 1TB con Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition que incluye Call of Duty: Infinite Warfare en Blu-ray y Call of Duty: Infinite Warfare Remastered. El tercero y último une a una PS4 de 1TB y una copia en Blu-ray de Call of Duty: Infinite Warfare.

Imagen

La nueva versión de PlayStation 4 con disco duro de 1TB se pondrá a la venta el 15 de septiembre a partir de 299 euros. Respecto a la versión original esta es un 30% más pequeña, un 16% menos pesada y consume un 28% menos. Al igual que todas las PS4 vendidas hasta la fecha también tendrá soporte HDR con una actualización de firmware que estará disponible la próxima semana.

En Estados Unidos también se ha anunciado por 299,99 dólares un pack de PS4 Slim junto a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, pero de momento no ha sido confirmado para Europa.
(mensaje borrado)
los dos packs te cuelan un truño para venderte el bueno, vease watch dogs 1 y el nuevo cod
Brolyssj6 escribió:Y el de FFXV??

Estos de square retrasan el juego para que coincida con la salida de PS4 Pro y no sacan un pack... Menudos Lumbreras...


FFXV no estaba patrocinado por Xbox ?
¿Se conocen los precios? Al ser de 1TB imagino que los 350 pavos serán fijos, ¿no? De ser 299, no me parece mala opción.
Muy bien, pero y los precios? xD
Al igual que hice con la PS3 en su día tocara darse una vuelta por los hipers a ver si la PS4 FAT baja de los 299€...
Ashenbach escribió:Al igual que hice con la PS3 en su día tocara darse una vuelta por los hipers a ver si la PS4 FAT baja de los 299€...


Ya la tienes en GAME y Mediamarkt por 299 desde el día de hoy

En GAME puedes elegir 2 juegos u otra oferta por el mismo precio eligiendo un juego mas actual tipo Uncharted 4,Overwatch o NMS.

En Mediamarkt la tienes con el Uncharted 4
HongKi está baneado por "Game over"
Ashenbach escribió:Al igual que hice con la PS3 en su día tocara darse una vuelta por los hipers a ver si la PS4 FAT baja de los 299€...


No es demasiado inteligente
Pensaba que la Slim pelada de 299€ era de 500GB ... me parecía un pelin cara, con 1TB mejor.
Hombre,sabiendo ya que la PS4 Neo,perdon Pro,no es el portento tecnologico que esperabamos pues puede tener sentido pillarse una PS4 con varios juegos a 299 €.
Sinceramente, no se para que sacaron la slim, por 100€ más tienes la pro que es mejor en todo y encima seguramente salgan ofertas interesantes para navidad.
HongKi escribió:
Ashenbach escribió:Al igual que hice con la PS3 en su día tocara darse una vuelta por los hipers a ver si la PS4 FAT baja de los 299€...


No es demasiado inteligente


Casi tanto como criticar sin argumentos.
HongKi escribió:
Ashenbach escribió:Al igual que hice con la PS3 en su día tocara darse una vuelta por los hipers a ver si la PS4 FAT baja de los 299€...


No es demasiado inteligente


¿Lo inteligente es ir corriendo a comprar lo mas nuevo siempre verdad?

Va a jugar a lo mismo con una FAT. ¿peor? pues puede ser pero no tan mal como quieren hacer ver algunos.

La PRO no va a hacer milagros,todo ese potencial será usado para la VR y la resolución que ya veremos como acaba la cosa.

Luego si,a los de 1080 le pondrá AA y todas las cosas esas todos contentos pero a quien todo eso le importe tres pepinos,jugara sin problema alguno a los mismos juegos y gastando menos (y encima viene con juegos)
Alentines escribió:Sinceramente, no se para que sacaron la slim, por 100€ más tienes la pro que es mejor en todo y encima seguramente salgan ofertas interesantes para navidad.

Te da igual el ruido, el consumo y el tamaño ? Pq en eso NO es mejor la Pro.
En cuanto salga el pack PS4 Slim 1TB+Uncharted4 por 299€ será para mí.

@HongKi y no prefieres la slim?: menor consumo, menor calentamiento, menor ruido... ya tengo claro que va a ser la mia.
@fatron22

Esa es un poco la idea. Si me compro la PS4 es para jugar a sus exclusivos (y solo a aquellos que realmente me puedan merecer la pena) ya que para los multi tengo el PC. Por tanto, buscaré la forma de que me salga lo mas barata posible. En su día hice lo mismo con la PS3, me compre la FAT cuando salió la Slim y habré comprado una veintena de juegos desde entonces.
Ashenbach escribió:@fatron22

Esa es un poco la idea. Si me compro la PS4 es para jugar a sus exclusivos (y solo a aquellos que realmente me puedan merecer la pena) ya que para los multi tengo el PC. Por tanto, buscaré la forma de que me salga lo mas barata posible. En su día hice lo mismo con la PS3, me compre la FAT cuando salió la Slim y habré comprado una veintena de juegos desde entonces.


Pues yo lo veo muy bien. Es lo que haré yo.

Para multis y online (encima gratis) tengo el pc así que los exclusivos que molen se pillan para la FAT y listo total,en dos años sacan otra mas potente que la PRO [sonrisa]
cercata escribió:
Alentines escribió:Sinceramente, no se para que sacaron la slim, por 100€ más tienes la pro que es mejor en todo y encima seguramente salgan ofertas interesantes para navidad.

Te da igual el ruido, el consumo y el tamaño ? Pq en eso NO es mejor la Pro.

Hombre, yo tengo la primera y todo eso no me molesta.
Para el ruido juego con cascos, tampoco es que haga un ruido anormal, al menos la mía no.
El consumo te va a dar igual, eso en la factura de la luz apenas lo vas a notar.
El tamaño, tampoco es tan grande la pro.
Quiero ver esta PS4Slim en directo a ver si es como las anteriores generaciones que las fabricaban con plastiquete del chino [+risas]
Ashenbach escribió:Esa es un poco la idea. Si me compro la PS4 es para jugar a sus exclusivos (y solo a aquellos que realmente me puedan merecer la pena) ya que para los multi tengo el PC. Por tanto, buscaré la forma de que me salga lo mas barata posible. En su día hice lo mismo con la PS3, me compre la FAT cuando salió la Slim y habré comprado una veintena de juegos desde entonces.

Todo depende de a que precio encuentres la FAT, y que modelo de FAT sea, no es lo mismo una 1004 que una 1216 ... hay bastante diferencia de consumo y ruido entre esas 2.
czfuser escribió:En cuanto salga el pack PS4 Slim 1TB+Uncharted4 por 299€ será para mí.

@HongKi y no prefieres la slim?: menor consumo, menor calentamiento, menor ruido... ya tengo claro que va a ser la mia.

Bueno, eso lo dices tú, ya que de siempre es sabido que las consolas de Sony silenciosas no es que sean, y lo del calentamiento, permíteme que dude de éste en la versión Slim, porque si ya la Fat, con un mejor sistema de ventilación se calentaba...
La playstation 4 pro lo mas reservado en consolas en amazon.com,Vamos no se si fue nolgan o quien que decia que mejor lanzarla en marzo ya veo ya veo....vamos le ha salido redonda la jugada a sony.
cercata escribió:
Ashenbach escribió:Esa es un poco la idea. Si me compro la PS4 es para jugar a sus exclusivos (y solo a aquellos que realmente me puedan merecer la pena) ya que para los multi tengo el PC. Por tanto, buscaré la forma de que me salga lo mas barata posible. En su día hice lo mismo con la PS3, me compre la FAT cuando salió la Slim y habré comprado una veintena de juegos desde entonces.

Todo depende de a que precio encuentres la FAT, y que modelo de FAT sea, no es lo mismo una 1004 que una 1216 ... hay bastante diferencia de consumo y ruido entre esas 2.


Sinceramente eso me importa poco. El ruido, por fuerte que sea dudo que llegue a molestarme (he tenido auténticas locomotoras como PCs) y el consumo...bueno, no creo que haya taaaanta diferencia en la factura mensual.
Ashenbach escribió:Sinceramente eso me importa poco.

Y ademas supones que a todo el mundo le importa lo mismo que a ti ... para gustos están los colores.
cercata escribió:
Ashenbach escribió:Sinceramente eso me importa poco.

Y ademas supones que a todo el mundo le importa lo mismo que a ti ... para gustos están los colores.


La comprensión lectora veo que sigue brillando por su ausencia. [Ooooo]
HongKi está baneado por "Game over"
Ps4 slim peores materiales, lo de slim es de risa por que apenas cambia, 500gb , el rendimiento va a ser peor... encima 300 euros y la otra 400, si me dijeras 200 euros mas lo entenderia, pero 100€? si tienes 300 tambien tienes 400..

Que cada uno compre lo que quiera, pero desde luego que la version slim no es la mejor opción quieras o no
Ashenbach escribió:
cercata escribió:
Ashenbach escribió:Sinceramente eso me importa poco.

Y ademas supones que a todo el mundo le importa lo mismo que a ti ... para gustos están los colores.


La comprensión lectora veo que sigue brillando por su ausencia. [Ooooo]

No, eres tu el que ha dicho en tu primer mensaje que ERA MEJOR EN TODO LA PRO, Y QUE NO TIENE SENTIDO QUE NADIE COMPRE LA SLIM.

Te he dicho 3 cosas en lo que es mejor la Slim, y alegas que no te importa, y yo te digo entonces que eres de los piensan que todo el mundo tiene que tener tus mismos gustos por tu primer mensaje

Y ahora encima a intentar meterte con mi compresión lectora, manda cojones.
ithan_87 escribió:
czfuser escribió:En cuanto salga el pack PS4 Slim 1TB+Uncharted4 por 299€ será para mí.

@HongKi y no prefieres la slim?: menor consumo, menor calentamiento, menor ruido... ya tengo claro que va a ser la mia.

Bueno, eso lo dices tú, ya que de siempre es sabido que las consolas de Sony silenciosas no es que sean, y lo del calentamiento, permíteme que dude de éste en la versión Slim, porque si ya la Fat, con un mejor sistema de ventilación se calentaba...


Bueno, pero eso aun esta por ver... no seas tan agorero, que aun toca saber esas cosas por medio de los earlys.
czfuser escribió:
ithan_87 escribió:
czfuser escribió:En cuanto salga el pack PS4 Slim 1TB+Uncharted4 por 299€ será para mí.

@HongKi y no prefieres la slim?: menor consumo, menor calentamiento, menor ruido... ya tengo claro que va a ser la mia.

Bueno, eso lo dices tú, ya que de siempre es sabido que las consolas de Sony silenciosas no es que sean, y lo del calentamiento, permíteme que dude de éste en la versión Slim, porque si ya la Fat, con un mejor sistema de ventilación se calentaba...


Bueno, pero eso aun esta por ver... no seas tan agorero, que aun toca saber esas cosas por medio de los earlys.

Es pura lógica vaya: sacan un modelo más económico y con materiales más baratos, pues por esa regla de tres a priori es peor en cuanto a rendimiento se refiere, vamos, de toda la vida, ¿o me vas a decir que la PS3 Ultra Slim era la mejor versión?

Puedo comprarte que sea más silenciosa, de acuerdo, ahora...¿calentamiento? Mera logística, mira la foto, ¿por dónde quieres que ventile?
Lo único que puede salvar a esta PS4 Slim es el hackeo del sistema. ¿Quién en su sano juicio compraría esta consola, teniendo por 100 pavos más la PRO?
Yo tengo claro que me esperaría en mi caso particular a Black Friday/Navidades, un pack Slim + FFXV o Uncharted 4 a unos 300 o poquito mas siendo la consola de 1Tb es un Sold, te juntas con el Uncharted Trilogy Remastered, Bloodborne y ya tienes buen comienzo con first parties en la consola de Sony. La Pro si bien es cierto que esta bien por un poco mas etc, en mi caso particular un Tomb raider, o Skyrim los juego en PC a 1080/60 y de sobra (no tengo monitor 2k/4k), y la historia, para mi al menos, es tener acceso al catalogo de exclusivos de Sony, por lo que para mi la Slim tiene sentido, más pequeñita para el salon, 299€ 1Tb y un juego top Exclusivo o un FF15 es mas que buena excusa para lanzarme, la cosa la de siempre, el tiempo para jugar etc. Yo creo que Sony no lo esta haciendo mal del todo a corto plazo, se preveen ventas para la campaña navideña a punta pala.
Ashenbach escribió:@fatron22

Esa es un poco la idea. Si me compro la PS4 es para jugar a sus exclusivos (y solo a aquellos que realmente me puedan merecer la pena) ya que para los multi tengo el PC. Por tanto, buscaré la forma de que me salga lo mas barata posible. En su día hice lo mismo con la PS3, me compre la FAT cuando salió la Slim y habré comprado una veintena de juegos desde entonces.


Exactamente lo mismo me pasaba a mi.

Me pillé la oferta del carrefour de 350, que te devolvian el iba en un vale, que ha utilizado mi padre para sus compras y me ha dado el dinero, asi que me ha salido la PS4 con el uncharted 4 que me costaba minimo 40 o 50 pavos por 287, y nueva.

Creo que ha sido la manera mas barata de conseguirla nueva (no refurbished) mas barata que ha habido hasta ahora asi que pese al reciente anuncio de las nuevas creo que ha sido buena inversion, a mi el tamaño me da igual, me sobra sitio en el mueble, el ruido igual por que de esta ni lo noto, y el consumo pues tambien, dudo que ahorre mas de 1 euro al año por la diferencia de consumo xD
Yo dudo entre la slim y la pro, así que voy a esperar unos meses a ver como responden realmente. Aunque pensando en que va a ser mi sistema principal de juego, pues probablemente tenga que coger la pro. Aunque me gusta más la slim. Las dos tienen sus pros y sus contras.
cercata escribió:No, eres tu el que ha dicho en tu primer mensaje que ERA MEJOR EN TODO LA PRO, Y QUE NO TIENE SENTIDO QUE NADIE COMPRE LA SLIM.

Te he dicho 3 cosas en lo que es mejor la Slim, y alegas que no te importa, y yo te digo entonces que eres de los piensan que todo el mundo tiene que tener tus mismos gustos por tu primer mensaje

Y ahora encima a intentar meterte con mi compresión lectora, manda cojones.


Ah es verdad, no es comprensión lectora, lo que pasa es que directamente no sabes distinguir un usuario de otro. Bravo.
y de los pack de la ps4 neo se sabe algo?
De ahora en adelante, revisiones cada año, que ladrones estos de SONY
Pensaba que el modelo de 299€ venia con 500Gb . Pero me alegra ver que por lo menos viene con el de 1Tb
En Estados Unidos también se ha anunciado por 299,99 dólares un pack de PS4 Slim junto a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, pero de momento no ha sido confirmado para Europa.


Debería salir también en Europa, para hacer menos sangrante el precio de una Slim de 500gb por 299€.
Le veo poco futuro a esta slim...no se en que esta pensando Sony.
alexjrock escribió:Lo único que puede salvar a esta PS4 Slim es el hackeo del sistema. ¿Quién en su sano juicio compraría esta consola, teniendo por 100 pavos más la PRO?


Yo por ejemplo, 100 euros para mi es mucho dinero y dado que mi tele no es 4K ni tampoco es muy grande, prefiero pagar por una slim (o por una fat que bajara mas aun de precio)

Yo miro mi bolsillo, no cuento pixeles y frames xD
Si sale algún pack a 299 con la consola de 1tb es mía la slim
El modelo Slim mas absurdo de la historia. Hay que ser un poco tonto para comprarse este modelo cuando en dos meses sale el modelo mas potente por 100 euros mas.
FrikiNAUER escribió:El modelo Slim mas absurdo de la historia. Hay que ser un poco tonto para comprarse este modelo cuando en dos meses sale el modelo mas potente por 100 euros mas.

Piensa que hay quien prefiere gastarse esos 100€ de diferencia en videojuegos, por ejem: unos padre sin pajolera idea de consolas, que le vallan a comprar a su niño rata la ps4 cogerán esa por 299€ + algún call of duty o minecraft sin tener ni idea de que compran, habrá otros casos como gente que realmente no pueda gastarse esos 100€ extras y prefieran un modelo más económico y quién entienda y si le interese pues se esperara y pillará la otra por 100€ más
En mi caso, la verdad es que tengo muy poco tiempo para jugar y si me dan esta opción más económica de obtenerla por 299€ + algún juego pues yo la verdad que me quedo con esta, siempre que sea de 1TB, entiendo que los que tenéis más tiempo y vayáis a dedicarle más horas compréis la otra por solo 100€ más, aún así pienso que esta slim tiene su público
Cuando compre la próxima pleis deberian en el mismo pack incluir un ventilador industrial sino viene no comprare nada asi de claro....... :)
Pues he leído en un medio que esta slim la versión de 1tb va a ser por 349€, si es así pierde todo el sentido del mundo esta versión, es carísima

edito: en game ya están las dos slim para reservar a 299 la de 500GB y a 349 la de 1TB un atraco a mano armada esta slim
ithan_87 escribió:
czfuser escribió:En cuanto salga el pack PS4 Slim 1TB+Uncharted4 por 299€ será para mí.

@HongKi y no prefieres la slim?: menor consumo, menor calentamiento, menor ruido... ya tengo claro que va a ser la mia.

Bueno, eso lo dices tú, ya que de siempre es sabido que las consolas de Sony silenciosas no es que sean, y lo del calentamiento, permíteme que dude de éste en la versión Slim, porque si ya la Fat, con un mejor sistema de ventilación se calentaba...


gasta menos luz(en algunos casos casi la mitad), es mas fresca y menor ruido, la calidad del plastico es igual a la del modelo original, se puede cambiar el disco duro tambien incluso es mas facil, ademas tiene wifi de 5GHz

el unico punto malo es que no tiene la salida optica de audio pero es solo malo si tienes el equipo que lo usa si no es indiferente
@gomez_m asi es yo me voy a pensar en comprar la próxima plei vendi la mia mi ps4 nueva la blanca del CI con el GTA V porque era un avión y me ha pasado al lado oscuro y esta NO SUENA NADA DE NADA!!! saludos.
66 respuestas
1, 2