Anunciados los primeros packs con PlayStation 4 Slim

Aunque habria que cuestionarse comprarse esta consola teniendo la Pro a 100 euros mas el pack de Cod me parece bastante interesante, de todos modos no sere yo, el live, la retrocompatibilidad y los juegos que ya tengo en Xbox me tienen cautivo.
lorenooki escribió:
FrikiNAUER escribió:El modelo Slim mas absurdo de la historia. Hay que ser un poco tonto para comprarse este modelo cuando en dos meses sale el modelo mas potente por 100 euros mas.

Piensa que hay quien prefiere gastarse esos 100€ de diferencia en videojuegos, por ejem: unos padre sin pajolera idea de consolas, que le vallan a comprar a su niño rata la ps4 cogerán esa por 299€ + algún call of duty o minecraft sin tener ni idea de que compran, habrá otros casos como gente que realmente no pueda gastarse esos 100€ extras y prefieran un modelo más económico y quién entienda y si le interese pues se esperara y pillará la otra por 100€ más


Quién no se puede gastar "esos 100 euros" puede esperarse a tenerlos, es algo que se enseña a través de las generaciones y se le llama ahorrar. VaYa, que cosas. No hay porque comprarse las cosas a su salida, se le llama lógica. Para mi son cosas evidentes.
Viendo la calidad de la PS4 actual (y eso que tengo la 1216B) y la calidad de las revisiones de hard por parte de Sony, comprar esta Slim de salida puede considerarse un deporte de riesgo [+risas]
no me compro yo una ps4 slim ni harto de vino,
se va a quedar obsoleta en 2 años escasos y empezarán a meterle ports de los originales creados para la ps4 pro,
y ya veréis que risas dentro de un par de años cuando las compañías empiecen a sacar exclusivos para la pro ...
y para la ps vr que hace falta 1080 a 60fps sólidos, la slim no llega a eso ni de coña ahora, imaginad dentro de un par de años cuando empiecen a hacer juegos de más potencia gráfica para la vr

por 100 euros más, la diferencia de relación precio/potencia es abismal entre la slim y la pro
además del trato preferencial que va a tener la pro

avisados estáis, luego vienen los llantos.
empanuti escribió:por 100 euros más, la diferencia de relación precio/potencia es abismal entre la slim y la pro
además del trato preferencial que va a tener la pro


El trato preferencial lo tendrá de entrada la PS4 normal porque tiene una base de 40 millones de usuarios, 40 millones de clientes potenciales para sus próximos juegos. Será la Pro quien se coma ports reescalados a 4K y con un poco más de brilli-brilli.

Cuando las ventas de Pro se aproximen a las de PS4 se invertirán las tornas, pero ¿cuando será eso? Siendo optimistas al menos necesitarán tres años para que ambas consolas se equiparen.
Jeremiah escribió:
empanuti escribió:por 100 euros más, la diferencia de relación precio/potencia es abismal entre la slim y la pro
además del trato preferencial que va a tener la pro


El trato preferencial lo tendrá de entrada la PS4 normal porque tiene una base de 40 millones de usuarios, 40 millones de clientes potenciales para sus próximos juegos. Será la Pro quien se coma ports reescalados a 4K y con un poco más de brilli-brilli.

Cuando las ventas de Pro se aproximen a las de PS4 se invertirán las tornas, pero ¿cuando será eso? Siendo optimistas al menos necesitarán tres años para que ambas consolas se equiparen.

ya nos vemos dentro de un año, y me cuentas como está la cosa,
cuando las grandes third partys quieran sacar sus triple A con gráficos punteros y a 60fps y vean que a la slim no le llega la potencia ...
...y cuando los de sony empiecen a "invitar" a los de la slim a que se pasen a la pro, si quieren jugar decéntemente a los nuevos títulos(sobre todo los de la ps vr)

cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero luego que no lloren
si yo tuviera una ps4, no me compraría la ps4 pro,
ahora si me fuera a comprar una ps4 nueva ahora, ni de coña me pillaría la slim.
Por los 150 euros de diferencia que habrá entre la fat y la pro, se pueden meter esta última por donde no sale el sol. Para algunos 150 euros sera calderilla, para otros es muchísima pasta (entre los que me incluyo)
FrikiNAUER escribió:
lorenooki escribió:
FrikiNAUER escribió:El modelo Slim mas absurdo de la historia. Hay que ser un poco tonto para comprarse este modelo cuando en dos meses sale el modelo mas potente por 100 euros mas.

Piensa que hay quien prefiere gastarse esos 100€ de diferencia en videojuegos, por ejem: unos padre sin pajolera idea de consolas, que le vallan a comprar a su niño rata la ps4 cogerán esa por 299€ + algún call of duty o minecraft sin tener ni idea de que compran, habrá otros casos como gente que realmente no pueda gastarse esos 100€ extras y prefieran un modelo más económico y quién entienda y si le interese pues se esperara y pillará la otra por 100€ más


Quién no se puede gastar "esos 100 euros" puede esperarse a tenerlos, es algo que se enseña a través de las generaciones y se le llama ahorrar. VaYa, que cosas. No hay porque comprarse las cosas a su salida, se le llama lógica. Para mi son cosas evidentes.

Pero como bien dice otro usuario en un comentario anterior hay gente para la que 100€ es mucha pasta, muy en concreto recuerdo el caso de el que era mi mejor amigo en la adolescencia, cuando fue la época de la xbox elite,core ... el no tenía mucha pasta se paso ahorrando mucho tiempo y por no esperar más se pilló la versión core, ya que le estaba costando la ostia ahorrar. el prefirió cogerse la core con un juego que seguir ahorrando más meses y pillar la elite o pro,o gente que pilló la Wii U blanca también por que era más económica a pesar de que tiene una mierda de gb de memoria pero si no tienen intención de descargar juegos digitales la memoria de 8gb les sobra,ojo que con esto no apoyo más a ps4 slim ni nada, que parece que es lo que doy a entender solo quiero decir que siempre hay alguien a quien 100€ les puede rentar más que a otros
lorenooki escribió:
FrikiNAUER escribió:
lorenooki escribió:Piensa que hay quien prefiere gastarse esos 100€ de diferencia en videojuegos, por ejem: unos padre sin pajolera idea de consolas, que le vallan a comprar a su niño rata la ps4 cogerán esa por 299€ + algún call of duty o minecraft sin tener ni idea de que compran, habrá otros casos como gente que realmente no pueda gastarse esos 100€ extras y prefieran un modelo más económico y quién entienda y si le interese pues se esperara y pillará la otra por 100€ más


Quién no se puede gastar "esos 100 euros" puede esperarse a tenerlos, es algo que se enseña a través de las generaciones y se le llama ahorrar. VaYa, que cosas. No hay porque comprarse las cosas a su salida, se le llama lógica. Para mi son cosas evidentes.

Pero como bien dice otro usuario en un comentario anterior hay gente para la que 100€ es mucha pasta, muy en concreto recuerdo el caso de el que era mi mejor amigo en la adolescencia, cuando fue la época de la xbox elite,core ... el no tenía mucha pasta se paso ahorrando mucho tiempo y por no esperar más se pilló la versión core, ya que le estaba costando la ostia ahorrar. el prefirió cogerse la core con un juego que seguir ahorrando más meses y pillar la elite o pro,o gente que pilló la Wii U blanca también por que era más económica a pesar de que tiene una mierda de gb de memoria pero si no tienen intención de descargar juegos digitales la memoria de 8gb les sobra,ojo que con esto no apoyo más a ps4 slim ni nada, que parece que es lo que doy a entender solo quiero decir que siempre hay alguien a quien 100€ les puede rentar más que a otros


Mira, sinceramente, me siento mal discutiendo algo tan lógico, me hace sentir est*pido. Lo siento, pero no me gusta repetir las cosas mil veces cuando son tan lógicas y evidentes. Os diria mas cosas sobre estos aspectos (no ofensivas, en internet por desgracia hay que aclarar estas cosas) pero hay algo claro ahi: vivis de lo que hacen los demás y de las modas, y yo no puedo debatir sobre un comportamiento, para mi, tan ridículo.

Por lo cual os pido disculpas por no poder seguir con esta conversación. Espero que entendais mi posición. Un saludo y hasta mas ver.
Pero si yo no estoy discutiendo XD,¿vivir de modas? pero si yo no tengo ps4 y no tengo intención de tenerla, si leo en los hilos de ps4 es para mantenerme informada por que así si llega el momento en el que me interese comprar ps4 estar bien informada y saber que comprar,a mi por mucho que digan que es la mejor de la actual gen yo tengo Wii U y me llega de sobra, me da igual que me hayan aconsejado 100000 veces ps4 así que tampoco es que viva de lo que hacen o digan los demás,para mi en una consola lo importante es los juegos que ofrece tanto en calidad como en cantidad de juegos que tenga, las prestaciones en sí de la consola me la sud..., pero bueno como bien dices lo dejaremos aquí ya que paso de discutir que parece que es lo que he dado a entender cuando ni de lejos es así.
Prefiero esperar a la pro
sinceramente, me parece mejir opción la slim que la ñro si ni tienes una tv 4k. menor consumo, por 100€ menos, y encima un tamaño menor. si no tuviese la ps4 me haria con un pack de estos
FrikiNAUER escribió:Quién no se puede gastar "esos 100 euros" puede esperarse a tenerlos, es algo que se enseña a través de las generaciones y se le llama ahorrar. VaYa, que cosas. No hay porque comprarse las cosas a su salida, se le llama lógica. Para mi son cosas evidentes.


Entonces, según esa lógica tendríamos que ir todos con Porsche o Ferrari por la calle, ¿no? A mí me gustaría ir en un deportivo, pero no tengo tanto dinero y tengo dos niñas, por lo que las necesidades de coche son otras. Con PS4 lo mismo, cada uno compra según sus posibilidades y/o necesidades (en el caso de las consolas preferencias más que necesidad).

En cuanto al tema, yo aún no tengo PS4 aunque acabaré comprándola. Si anuncian una edición especial de Shenmue III se viene a casa de cabeza, si no esperaré al final de la generación para ver qué modelo me conviene más.
Señores no os sentis estafados???..........
opuk escribió:
FrikiNAUER escribió:Quién no se puede gastar "esos 100 euros" puede esperarse a tenerlos, es algo que se enseña a través de las generaciones y se le llama ahorrar. VaYa, que cosas. No hay porque comprarse las cosas a su salida, se le llama lógica. Para mi son cosas evidentes.


Entonces, según esa lógica tendríamos que ir todos con Porsche o Ferrari por la calle, ¿no? A mí me gustaría ir en un deportivo, pero no tengo tanto dinero y tengo dos niñas, por lo que las necesidades de coche son otras. Con PS4 lo mismo, cada uno compra según sus posibilidades y/o necesidades (en el caso de las consolas preferencias más que necesidad).

En cuanto al tema, yo aún no tengo PS4 aunque acabaré comprándola. Si anuncian una edición especial de Shenmue III se viene a casa de cabeza, si no esperaré al final de la generación para ver qué modelo me conviene más.

Ni lo intentes con el compañero, yo le intenté explicar mi punto de vista haciendo ver que 100€ no es lo mismo para unos que para otros y se lo tomo como una discusión,yo opino como tu bien dices, cada uno compra según sus posibilidades y exigencias, habrá gente que va sobrado con la slim,otros necesitarán la pro y otros compraran la slim por ahorrarse esos 100€ y luego estamos gente como tu y yo que estamos esperando haber como se va desarrollando está gen [beer]
mjfm escribió:Señores no os sentis estafados???..........


A ver. Yo personalmente no. Ni siquiera engañado. Sony no me ha vendido algo distinto a lo que he pagado. Otra cosa es que me guste más o menos, pero estafado no me siento.

Y lo digo como alguien que está esperando a ver qué ofrece la Scorpio porque muy contento con Sony últimamente no estoy.

¿Por qué te sientes estafado?
Retomano el tema....
Mi ps3 murió el otro día. ...ya ha vivido la fat....
A ver si la revivo....
El caso es que estaba mirando para estos reyes una ps4 y leyendo entre la pro y slim.....y viendo pack que principalmente me interesan con COD para el niño.....
Pues ayer en fnac hubo una oferta flash.....cybercompra o algo así y la compre sin dudar.....
Ps4 slim 1tb con COD infinite warfare legal y y el otro descargable 269 eur por 7.5 eur tarjeta fnac por 2 años y envíos urgentes gratis, 5% de descuento durante esos 2 años y acumulado en la tarjeta 14 eur para la siguiente compra.....así que le di al botón sin dudarlo y como en ebay..... buy it now.....
Total 277 eur y mañana en casitas ya envuelta de regalo y con la dedicatoria..... y sin moverme de casa.
66 respuestas
1, 2