Anunciados los primeros mandos DualSense con nuevos colores: Midnight Black y Cosmic Red

Sony ha anunciado el lanzamiento de los primeros modelos del mando DualSense para PlayStation 5, una consola que cuesta (y costará) encontrar en las tiendas. Por un lado tenemos el Midnight Black, que presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro, y por otro el Cosmic Red, que cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro. Ambos periféricos estarán disponibles a partir del 18 de junio en España.

Hasta ahora, Sony solo ha ofrecido el mando Dualsense con un esquema de color blanco y negro a la par con el diseño de PS5, así que añadir por primera vez nuevas opciones será una buena noticia para aquellos que buscan diversidad cromática a la hora de elegir su periférico. La alternativa que posiblemente será más bienvenida es la Midnight Black, cuyo color negro en dos tonalidades se alinea más con la tradición de los anteriores mandos y consolas de Sony, que siempre han sido negras (PS2, PS3 y PS4) o grises (PSX).


Leo Cardoso, integrante del equipo de diseño de PlayStation, afirma que “estos nuevos colores son el resultado de un minucioso proceso de selección”. “Queríamos que los nuevos colores se complementaran entre sí, al igual que el mando inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que decidimos diseñarlos partiendo de la temática de la ‘galaxia’, como si se tratara de una evolución natural del diseño original de PS5 y sus accesorios”, añade Cardoso.

Por su parte, el diseñador Satoshi Aoyagi explica que “tanto Midnight Black como Cosmic Red cuentan con un sutil tono azulado que produce matices únicos de rojo y negro”. Este tono azulado es el mismo que encontramos en el mando DualSense original, “así que estos tres colores se complementan mutuamente a la perfección”, dice Aoyagi. “Los colores y los detalles de los botones del mando se han diseñado para que combinen también con los nuevos colores”.

Independientemente de su color, el mando DualSense es uno de los grandes activos y atractivos de PlayStation 5. Sus dos principales innovaciones, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, permiten distinguirse de la competencia, son un buen reclamo para el marketing y lo más importante, los desarrolladores están aprovechando ambas características.

Fuente: PlayStation Blog
Pues el negro me ha dejado indiferente, cosa que no esperaba. Pero el rojo me parece chulísimo.

Están MS y Sony compitiendo por absolutamente todo. Me encanta. Por una vez ""se ponen de acuerdo"" para que el consumidor se beneficie y no al revés [+risas]

Un saludo,
Me gustan mucho ambos.
Sencillitos pero están bien,sobre todo el Rojo...
Que pena que comprarse una ps5 sea una odisea por la falta de stock
El blanco en años se iba a quedar amarillo [+risas] así que me parece una muy buena noticia, además son muy chulos.
El mejor mando del mundooooo y la plei es la mejó
Me gustan ambos, la verdad. Sí que creo que les hubiese venido ya de perlas el cambio en la luz (blanca en el negro y roja en el burdeos).
A ver si empiezan a salir mando licenciados con opciones diferentes para pillar el que más se adapte a mis preferencias. En mi caso con joysticks asimétricos. [angelito]
Me gusta el negro, solo falta que vendan la consola.
El rojo está chulísimo, y queda de lujo con una carcasa a juego del Spiderman :)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mingui escribió:Pegas a todo en 3...2....1....


Es que lo piden a gritos ... en este caso cholny :) allá voy ... MENOS MANDITOS Y MAS CONSOLAS !!! ... [jaja]
HAL9003 escribió:A ver si empiezan a salir mando licenciados con opciones diferentes para pillar el que más se adapte a mis preferencias. En mi caso con joysticks asimétricos. [angelito]


+1 que dejen a nacon trabajar en uno.

Cuando suceda esto, ya me meteré en grupos de alerta para comprar la ps5.
¡Ya era hora!

En cuanto estén disponibles, me pillo el negro. Eso sí, lástima que no tenga los dibujos de los botones en colores, como los anteriores mandos de sus consolas.
¿Parece rosa, o es mi monitor? (o mi cerebro).
Espero que estos nuevos mandos implique una revisión de componentes y nos olvidemos del "drift" de una vez por todas. En cuanto a los colores, cuanta mas variedad de opciones mejor, seguro que habrá gente que le gustarán. [Ooooo]
publicidad gratuita al barcelona xDDD
Cualquiera de ellos me gusta más que el blanco. Ahora solo falta que hagan lo mismo con la consola.
El "Cosmic Red" es una copia en color clarísima del "Dawn Shadow" de XBOX ONE.

Imagen

PD: Color precioso en ambos.
Siguen sin ponerle colores a los botones como en los mandos de toda la vida,lo cual seria un toque muy bueno.en fin
Yo es que soy muy clásico, me quedo con el negro de toda la vida, espero que estos mandos de segunda horneada den menos problemas.
@Pararegistros

A mí no se me parecen en nada ambos colores.
SirAzraelGrotesque escribió:@Pararegistros

A mí no se me parecen en nada ambos colores.


Créeme. Son iguales, sólo que el de Xbox lleva un degradado hacia el negro y el de PS5 son sólidos en cuerpo y agarre.
Era cuestión de tiempo que sacaran el negro, pero no lo imaginaba tan rápido. Me da a mi que la consola de color negro la vamos a tener antes de lo que creemos. Y el mando rojo muy chulo.

PD: Hablar de copias en colores de mandos... en fin. Ahora va a resultar que los colores van a ser patente o propiedad de alguien...
Pararegistros escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Pararegistros

A mí no se me parecen en nada ambos colores.


Créeme. Son iguales, sólo que el de Xbox lleva un degradado hacia el negro y el de PS5 son sólidos en cuerpo y agarre.


Son iguales pero de diferente color
@Alphos

Pero es que ni siquiera son iguales los colores. Da igual el degradado, es que son colores diferentes.
Pues el negro me ha flipado. Lo malo es que no me hace falta... A no ser que se me caiga el que tengo ahora... soy muy torpe
Luzbel_bcn escribió:
HAL9003 escribió:A ver si empiezan a salir mando licenciados con opciones diferentes para pillar el que más se adapte a mis preferencias. En mi caso con joysticks asimétricos. [angelito]


+1 que dejen a nacon trabajar en uno.

Cuando suceda esto, ya me meteré en grupos de alerta para comprar la ps5.

analógicos de chino tangador, duración del mando: el primer año con suerte...
La verdad es que es curioso que sacar mandos de colores sea noticia.
Están cojonudos, el negro mola un huevo. Yo por ahora, desde noviembre con PS5 y dándole mucho uso, cero problemas con el Dualsense, por lo tanto no me hace falta otro mando todavía.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mogurito escribió:La verdad es que es curioso que sacar mandos de colores sea noticia.

Solo depende de quien los saque...
Hay que generar visitas...
Soy daltónico, pero diría que más que cosmic red es fabulous pink XD
¿Van sin drifting y sin gatillos endebles, o siguen la tónica de los blancos?
purpura escribió:Soy daltónico, pero diría que más que cosmic red es fabulous pink XD

Venía a eso... o fuxia a mi no me gusta nada la verdad
bichobola escribió:
mogurito escribió:La verdad es que es curioso que sacar mandos de colores sea noticia.

Solo depende de quien los saque...
Hay que generar visitas...


Bueno, realmente aquí es noticia sea cual sea la consola.
a ver cuando tenemos una version pro para poder jugar en condiciones al cod
El mando es lo único que me gusta de la PS5 y estos colores me encantaron [amor]. Todavía falta mucho y un rediseño para que me interese la consola como tal.
El rojo me parece precioso, en negro se me hace raro, no digo que sea feo, igual cuando lo vea de cerca me cambia la opinión, yo tengo dos mandos (blancos lógicamente jaja) y ya me veo mínimo con uno rojo y jubilar/vender uno de los blancos.




mingui escribió:Pegas a todo en 3...2....1....


El que tiene que poner la tontería del 3...2...1 en los hilos para llamar la atención jaja
Juanfor escribió:El mejor mando del mundooooo y la plei es la mejó

BIBARRRRR....

No, en serio, el rojo me ha molao XD
Demasiados botones y palancas , me gustan más los de mi NES .
Además le falta el cable , fallo de diseño colosal.
Me gusta la versión morada del mando.

Para mi la mejor versión.

P.D.: Lástima que Sony no haga un programa de puntos como el de Microsoft. Llevo dos mandos a 30€ cada uno. El Rojo y el amarillo fosforito. En cualquier caso me encanta el morado, cuando haya una oferta me lo pensaría para el PC que hace conjunto con la refrigeración líquida.
Osss... qué pena que no me guste el mando tanto como el de ONE / Series S/X.

Pero los colores molan.

De PS4 cuando se me jodió el negro me pillé uno azul por variar pero es cierto que hasta ahora había más donde elegir (en cuanto a diseños) en los mandos de Microsoft.

Está bien que Sony se ponga un poco las pilas y no sean tan sosos con los mandos.
Bueno, para ir haciendo tiempo mientras se intenta comprar la consola mediante rifas o especulada.
El rojo a mi meh... el negro me encanta [amor]
Juanfor escribió:El mejor mando del mundooooo y la plei es la mejó



Bueno, he tenido todas las playstatión menos la 5 y nunca se me ha jodido un mando. Llevo unos meses con la Series S y ya se me ha muerto el botón RB. No digo ni mejor ni peor solo cuento mi experiencia .Aunque para mi sigue siendo mas cómodo el mando de Sony por la posición de los stick.
De todas formas contento con la Series S.
No están nada mal, ya era hora que llevamos con el negro desde la salida de la consola, a ver si aprenden Microsoft y Sony.
@martyalicante

Pero si precisamente demuestras que no son iguales. 🤷‍♂️
65 respuestas
1, 2