Anunciados los primeros mandos DualSense con nuevos colores: Midnight Black y Cosmic Red

bley escribió:¿Parece rosa, o es mi monitor? (o mi cerebro).


Técnicamente, es tu cerebro XD

https://www.google.com/amp/s/pijamasurf ... -onda/amp/
SirAzraelGrotesque escribió:@martyalicante

Pero si precisamente demuestras que no son iguales. 🤷‍♂️


Es que yo no he dicho que lo sean. Son claramente colores diferentes
martyalicante escribió:Para los daltonicos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por alusiones y en mi descargo decir que lo he visto esta tarde en un monitor con un filtro polarizado de luz azul y los colores se veían prácticamente iguales. Pero vamos, aunque no sean colores idénticos hay que reconocer que están en un rango cromático muy similar y eso sin tener que tirar de Pantone. [carcajad]
@martyalicante

Cierto, me lie con los los nicks. [facepalm]
Uff todavia no tengo la ps5 pero lo mismo me pillo ese mando ya! [looco] [looco] Wapisimo el Cosmic "Red" [looco] [looco]
¿ No se joden los gatillos analógicos de estos mandos porque la función especial que tienen de poner resistencia se va cediendo ?

La verdad que el mando me parece mucho peor que el de ps4.
Alphos escribió:Era cuestión de tiempo que sacaran el negro, pero no lo imaginaba tan rápido. Me da a mi que la consola de color negro la vamos a tener antes de lo que creemos. Y el mando rojo muy chulo.

PD: Hablar de copias en colores de mandos... en fin. Ahora va a resultar que los colores van a ser patente o propiedad de alguien...


Sin entrar en la guerra de si es copia o no uno de otro,

por supuesto que los colores estan protegidos por los derechos de patente y marca y son propiedad de las compañias,

Hay literalmente millones de colores, y por poner un ejemplo, el rojo que usa ferrari en sus coches es propiedad de ferrari solo lo pueda usar ella y quien ferrari permita…
Muy bonitos. Lástima que ya tengo 2 blancos.

Un saludo.
A ver si hay suerte y los ponen a 55€ en alguna tienda para pillar 1.

70€ por un mando es una salvajada
logame escribió:A ver si hay suerte y los ponen a 55€ en alguna tienda para pillar 1.

70€ por un mando es una salvajada


eso pague yo por el primer DS5 de oferta en amazon. 70€ va pagar rita [poraki]
A mí me parecen muy chulos.

El problema es que los precios son muy altos.
Me encanta el rojo.
Va a caer en cuanto salga
Sobran mandos y faltan consolas ….
El rojo está muy chulo la verdad.
La verdad que muy bonitos, eso si en la imagen falta el cable, porque juegas más con cable que sin él a la que juegues unas horas.
y de versiones de la ps5 no se habla nada?
65 respuestas
1, 2