Anunciados 60GB Live Starter y Bond Pack para Europa

Imagen

Microsoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento europeo del 60GB Live Starter Pack, compuesto por un disco duro de 60GB, headset, tres meses de suscripción a Xbox Live y un cable ethernet. Tal y como habíamos anticipado estará a la venta el 21 de noviembre al precio de 79,99 euros. Gracias a DjScream3 por el aviso.

Además, también ha anunciado un nuevo pack para la Xbox 360 Pro que incluirá el juego 007: Quantum of Solace. Saldrá a la venta el 7 de noviembre a un PVPR de 269,99 euros.
si, la verda sq se han portado con la conversion € $
hombre, no es mal precio, pero por 80 tracas tracas me compro uno de 120 gigas en el mercadillo de segunda mano XD XD
loixartx escribió:hombre, no es mal precio, pero por 80 tracas tracas me compro uno de 120 gigas en el mercadillo de segunda mano XD XD


+1, Yo menos el HD que tengo el de 20, lo demás lo tengo ya todo porque venía con la Premium y tengo 13 meses del live por 30 eurillos...
Hola,

Lo malo de este pack es que por un poco más te compras la consola entera, 200 eur y luego revendes los juegos promocionales. Aún así, está bien para "actualizar" una de 20gb.

Saludos.
Si sacasen otro pack, asi tal cual, pero con el de 120 GB y por 100 € no titubearía ni un instante [amor]
No esta mal la oferta,pero estaría mejor que el hd fuera de 120gb.
por fin, y la oferta no esta nada mal, ImagenImagen
Cada dia me sorprenden mas. No han hecho 1€=1$
Al menos se han portado con el precio, ya no son 100€... menos mal...
No esta nada mal el pack :) , lo mismo cae en diciembre XD

Salu2
¿Tanto les habría costado quitar los puñeteros cascos y poner el cable y el cd de transferencia de datos?
kolombo escribió:¿Tanto les habría costado quitar los puñeteros cascos y poner el cable y el cd de transferencia de datos?


no lleva? menuda mierda

y el de 120 G original y los lleva?
clamatac escribió:
kolombo escribió:¿Tanto les habría costado quitar los puñeteros cascos y poner el cable y el cd de transferencia de datos?


no lleva? menuda mierda

y el de 120 G original y los lleva?


Por las imágenes que he visto del pack que se vende en EEUU se ve que no, o al menos no aparece en ninguna foto. Una mierda, vamos.
Cable de transferencia no viene por que ese pack va destinado a lo que se han comprado una Arcade o Core. Los que tienen el modelo de 20GB pues tendrán que pedirlo por teléfono...
este post se lo dedico a todos los BOCAZAS que decía que iba a costar 100 euros sin tener ni puta idea.., pues eso.., que va por ellos.., compraros un poquito de menos amrgura campeones
Joer... no trae el cable de datos :S menuda mierda... te lo compras y luego a esperar meses para que el SAT te lo envie... menuda kk no les costaba nada a MS ponerlo...
VILLAformer escribió:Joer... no trae el cable de datos :S menuda mierda... te lo compras y luego a esperar meses para que el SAT te lo envie... menuda kk no les costaba nada a MS ponerlo...


El cable te tarda de 1 a 2 semanas, tampoco seamos exageraos, que no son meses... Como se raya la gente, tanto cuesta llamar a un 900 (que es gratis) y pedir que te envien el puto cable?
Es normal que no te venga el cable, si tienes una Arcade para que mierda lo quieres? y de paso microsoft se ahorra la pasta que vale...
pongamos que de cada 100 que compren el pack 60 necesitan el cable y 40 no, pos esos 40 que se han ahorrado.
PD: Prefiero esta otra oferta que hay por ahi hilo_disco-duro-de-120-g-headset-y-3-meses-de-live-por-110_1122431_s10
13 meses de live por 30 € ?
Torres escribió:este post se lo dedico a todos los BOCAZAS que decía que iba a costar 100 euros sin tener ni puta idea.., pues eso.., que va por ellos.., compraros un poquito de menos amrgura campeones


60 gb por 60 euros sigue siendo carísimo campeón, allá cada uno con su dinero.
naxeras escribió:13 meses de live por 30 € ?


pasate por este hilo

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

sALU2
En gamestop, el mismo pack pero con discoduro de 120 = 109 €, y si es igual al pack que tenian de mando wirless, mando DVD y dos juegos, seguro que viene con el cable de transferencia.
a mi me gustaría comprar un hdd de más capacidad. Gente que ya ha probado el nuevo dashboard dicen que para los juegos instalados el lector de dvd se para y deja de hacer ruido, que es lo mejor de todo. Con el hdd de 20 gigas te da sólo para instalar un juego y ya está. Pero pagar ese dineral por sólo 60 tristes gigas me parece un robo, cuando los de ps3 se meten el disco duro que les da la gana al precio real del mercado. Al final, entre adaptador wifi, discos duros y live me habré gastado casi tanto como lo que cuesta una ps3, que ya es decir.
Hombre 60 gb bien gestionados yo creo que dan de sobra para disfrutar de la NXE, solo con dejar unos 10-15 gb libres para demos y alquiler HD y restando los 13 del sistema nos quedarian 32 gb para instalar juegos y las descargas de estos (mapas etc), Yo teniendo 4 juegos instalados a la vez voy sobrado, de hecho nunca juego jugar a mas de 2 juegos a la vez asi que creo que me pillare este pack en cuanto salga, si no hay nada mejor claro...
LaReal escribió:Hombre 60 gb bien gestionados yo creo que dan de sobra para disfrutar de la NXE, solo con dejar unos 10-15 gb libres para demos y alquiler HD y restando los 13 del sistema nos quedarian 32 gb para instalar juegos y las descargas de estos (mapas etc), Yo teniendo 4 juegos instalados a la vez voy sobrado, de hecho nunca juego jugar a mas de 2 juegos a la vez asi que creo que me pillare este pack en cuanto salga, si no hay nada mejor claro...


13 gb de sistema operativo ? no es mucho eso
Pues es raro que no hayan hecho esa conversion ahora que el euro se esta hundiendo.
Pues esta claro ke este pack esta destinado a actualizar cores y arcades, por ke el ke tenga una premium le sale mas acuenta pillarse uno de 120 GB por ebay o donde sea y llamar para ke te manden el cable. Y me parece cojonudo ke hayan mantenido el precio, a ver si se empiezan a dar cuenta y lo hacen con todo en general.
Dio_Elaclaire escribió:Y me parece cojonudo ke hayan mantenido el precio, a ver si se empiezan a dar cuenta y lo hacen con todo en general.


Yo no contaria con ello. :-|
Buen pack, aunque ya podría ser el de 120g!
afinal supongo ke me la acabare comprando la xbox 360 porke tengo la ps3 pero eso de no jugar a ``copias de seguridad´´
nathannn92 escribió:afinal supongo ke me la acabare comprando la xbox 360 porke tengo la ps3 pero eso de no jugar a ``copias de seguridad´´



eeemmmmm..., y esto qué tiene que ver con el tema del hilo??? además..., yo tengo la 360 y no juego con "copias de seguridad".., no es necesario...
Pues a mi me parece mejor la oferta que tiene en Gamestop, que por 110€ te dan lo mismo salvo la diferencia de 120 gigas.
Conquense escribió:Pues a mi me parece mejor la oferta que tiene en Gamestop, que por 110€ te dan lo mismo salvo la diferencia de 120 gigas.


Y con el cable de transferencia hay que añadir. Si yo también lo veo mejor oferta.
33 respuestas