Disco duro de 120 g, headset y 3 meses de live por 110 €

1, 2, 3
Pues eso, que ayer pasé por el Gamestop y preguntando por el pack ese de disco duro de 60 gigas que han anunciado los de microsoft me encontré que tenían esta interesantísima oferta. Básicamente es lo mismo, pero con el disco duro de 120 G: disco duro, 3 meses de live y headset de cable. Ah, si lo comprabas junto con una consola arcade creo que salia por 80 € el pack!! (de esto ultimo no me enteré muy bien porque ya tengo una Xbox de 20 gigas y lo que quería era mas disco duro) Ni que decir tiene que lo pille en el acto, jejeje. Ya estoy preparado para la NXE!!
¿pero con cable de transferencia de datos?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Se supone que los de 120Gb traen todos cable de tranfencia, otra cosa es que lo quiten y lo vendan por separado o de alguna forma chunga por estos packs
Pero ese pack es de microsoft o de la tienda??? porque me parece raro que una tienda quiera perder tanto dinero...
El pack supongo que es de la tienda, por lo menos a mi me lo dieron todo por separado:un disco duro normal de 120 g en su blister, con su cable de datos, manual, etc, los tres meses de live prepago en su caja de dvd, precintado, y el headset también por separado. No estaba metido todo en una caja en plan la oferta esa de microsoft de el mando, el mando de dvd y el Gears/project gotham que hicieron en verano. De hecho en la factura me sale el precio normal de cada cosa, y luego el descuento que le hace la tienda. Supongo que gamestop está tirando la casa por la ventana.
Pues tendre que acercarme!!!
hoy dia de los inocentes hay algo abierto ?
Naoki escribió:hoy dia de los inocentes hay algo abierto ?



Hoy es el dia de todos los santos, el dia de los inocentes es el 28 de diciembre [looco]
la lexe ya no se ni lo que pongo T_T
En mi calle esta todo cerrado pero en la radio el corteingles ha dicho que hoy abrian todos sus centros... no se entonces que...
Alguien sabe si esa tienda existe en sevilla? xD
Por cierto en que gamestop lo has comprado no valla a ser que solo lo tengan ahi.
Saeroth escribió:Alguien sabe si esa tienda existe en sevilla? xD


Yo lo compré ayer en el Gamestop de Dos Hermanas. Supongo que en Sevilla habrá, pero si no en 20 minuto estás en tren aquí. La oferta supongo que será de todas las tiendas no solo de la de Dos Hermanas. Pero vamos, que con preguntar...

Ahi va una foto del ticket por si hay dudas ;) que hay mucho bocas por internet inventándose cosas

Adjuntos

vaya precio! yo andaba buscando el disco de 120 Gb, y la verdad es que de momento es la mejor oferta que he visto
os confirmo q la oferta es en todos los gamestops de españa, q curro en uno. La semana q viene tb estara la del 60gigas por 79€
fartuco escribió:os confirmo q la oferta es en todos los gamestops de españa, q curro en uno. La semana q viene tb estara la del 60gigas por 79€



Muchas gracias por la info, hasta que dia dura la oferta del de 120Gb?


Salu2
Pues voy corriendo al de leganes :P

Edito: En vallecas le han dicho a un amigo que no tienen la oferta esta :S
el tema es q a la mayoria de las tiendas aun no nos ha llegado.
fartuco escribió:el tema es q a la mayoria de las tiendas aun no nos ha llegado.


Pues a ver si el lunes hay suerte y lo tienen en el del Gran Vía 2 [Ooooo]
Saeroth escribió:Alguien sabe si esa tienda existe en sevilla? xD

Que yo sepa en Sevilla capital tienes 2 GameStop, uno está en la avenida Luis Montoto esquina con Luis de Morales, donde El Corte Inglés, nada más pasar el Hotel Lebreros, el otro lo tienes el la avenida Virgen de Lujan, en Los Remedios, está al poco de acceder a esa avenida desde el puente.
Mulzani escribió:
Saeroth escribió:Alguien sabe si esa tienda existe en sevilla? xD

Que yo sepa en Sevilla capital tienes 2 GameStop, uno está en la avenida Luis Montoto esquina con Luis de Morales, donde El Corte Inglés, nada más pasar el Hotel Lebreros, el otro lo tienes el la avenida Virgen de Lujan, en Los Remedios, está al poco de acceder a esa avenida desde el puente.

Sema81 escribió:
Saeroth escribió:Alguien sabe si esa tienda existe en sevilla? xD


Yo lo compré ayer en el Gamestop de Dos Hermanas. Supongo que en Sevilla habrá, pero si no en 20 minuto estás en tren aquí. La oferta supongo que será de todas las tiendas no solo de la de Dos Hermanas. Pero vamos, que con preguntar...

Ahi va una foto del ticket por si hay dudas ;) que hay mucho bocas por internet inventándose cosas


Gracias a los dos por la info [beer]
yo lo he pillado en la baguada por cierto segun el tio de la albufera no sabe no contesta y en cambio en la baguada todo amabilidad
Yo lo he pillado en el gamestop de 3 aguas, impresionante el trato.

1 hora y 15 minutos para pasar todo lo de mi antiguo al nuevo madre mia :S
¿Alguien lo ha pillado en Málaga?
¿Alguien ha visto la oferta por Barcelona?
kolombo escribió:¿Alguien ha visto la oferta por Barcelona?


a mi también me interesa saberlo
en el de Vitoria?? (me imagino que hasta mañana nadie lo sabra)
Bueno, pues en el del Plaza Norte 2 de San Sebastian de los Reyes, me han dicho, que la oferta es SOLO si te llevas la consola, que por separado nada de nada. Y el chico me ha sacado el mail que les han mandado en relación con la oferta el comercial de y me lo ha leido de arriba abajo. Yo le he comentado que en otros GAmeStop si lo que vendían y el me ha dicho, que quien lo esté vendiendo así, se está haciendo un lio del carajo. Bueno, en fin, hoy pasaré por 3 Aguas, para ver que me cuentan. Un saludo.
ManuKM escribió:Bueno, pues en el del Plaza Norte 2 de San Sebastian de los Reyes, me han dicho, que la oferta es SOLO si te llevas la consola, que por separado nada de nada. Y el chico me ha sacado el mail que les han mandado en relación con la oferta el comercial de y me lo ha leido de arriba abajo. Yo le he comentado que en otros GAmeStop si lo que vendían y el me ha dicho, que quien lo esté vendiendo así, se está haciendo un lio del carajo. Bueno, en fin, hoy pasaré por 3 Aguas, para ver que me cuentan. Un saludo.


Pues te han engañado, el e-mail yo lo lei y no decia nada de llevar consola, lo unico que si comprabas un arcade te hacian un descuento mayor. Que cabrones son algunos dueños del gamestop...
ManuKM escribió:Bueno, pues en el del Plaza Norte 2 de San Sebastian de los Reyes, me han dicho, que la oferta es SOLO si te llevas la consola, que por separado nada de nada. Y el chico me ha sacado el mail que les han mandado en relación con la oferta el comercial de y me lo ha leido de arriba abajo. Yo le he comentado que en otros GAmeStop si lo que vendían y el me ha dicho, que quien lo esté vendiendo así, se está haciendo un lio del carajo. Bueno, en fin, hoy pasaré por 3 Aguas, para ver que me cuentan. Un saludo.


Pues haberle dicho que vaya pedazo de mierda de "presunta" oferta, haciendo un calculo:

Arcade 180€ + Hd120gb + 3 meses de live + cascos 120= 300€ si a estos le sumamos el cable hdmi oficial saldría por 350€
Elite a 300€ con dos juegos y el cable hdmi de M$ que vale 49€ si a esto le sumamos 3 meses de live que valen unos 19€ nos sale a 319€.

Vamos, que ni un mono borracho se pilla la primera opción.
perdon por desviarme del tema pero como os aveis puesto la firma como el nuevo dashboard?
Recien comprado el pack en La Vagüada. Un diez para ellos.
He mandado un correo al GameStop de aquí de Málaga (en el Rincón) y me dicen que todavía no les ha llegado la oferta a ellos, pero que la están esperando... jumm...
Dantares escribió:He mandado un correo al GameStop de aquí de Málaga (en el Rincón) y me dicen que todavía no les ha llegado la oferta a ellos, pero que la están esperando... jumm...


En el del Gran Via 2 de Hospitalet más o menos lo mismo, la chica ha leído algo pero no le aparece ni en el pc, solo el de 60gb, le he dejado mi número para que me llamen cuando les llegue.
kolombo escribió:
Dantares escribió:He mandado un correo al GameStop de aquí de Málaga (en el Rincón) y me dicen que todavía no les ha llegado la oferta a ellos, pero que la están esperando... jumm...


En el del Gran Via 2 de Hospitalet más o menos lo mismo, la chica ha leído algo pero no le aparece ni en el pc, solo el de 60gb, le he dejado mi número para que me llamen cuando les llegue.


estupendo tío, avisa con detalles sobre gran vía 2 que es el centro de este tipo que más cerca me pilla
¡Qué buena oferta! Lástima que yo hace años que no veo 110€ juntos. [+risas]
Comprado en Oviedo por 110€. Una lástima que no quiera para nada el headset y no lo compren en la misma tienda. Habrá que tirar de mercadillo a ver si hay suerte.
A ver, yo ayer aproveché que teníamos puente en el colegio y a las 12 de la mañana me lo agencié en uno de los Gamestop de Jaén.

Pero vamos, que desde el viernes pasado (llovía y me daba pereza).

El precio es ese, 109'95 €, y el "ÚNICO" pero que se le puede poner es que el Headset no es el que tiene integrado el control de micro en la base de conexión al mando sino en medio del cable.

Por lo demás, es el HDD oficial de 120 GB (o sea, HDD + Cable de transferencia + CD de aplicaciones de transferencia). El Live de 3 meses en cajita naranja cerrada (nada de códigos) y el Headset que ya he mencionado.

Visto así, es mejor que la oferta del de 60Gb porque tienes el doble de capacidad. A las 1 y media tenía ya transferidos los contenidos (tarda una hora y media más o menos) y a las 11 de la noche ya tenía más de 20 GB en demos nuevas :P

Ahora a esperar al XBNE.
Pues a mi de Hospi aún no me han llamado, esta tarde llamaré yo a dar la brasa XD
kolombo escribió:Pues a mi de Hospi aún no me han llamado, esta tarde llamaré yo a dar la brasa XD



He pasado yo por alli, y aun ni zorra.. me han dicho que pa la semana que viene... seguramente...
Hola,

La promoción esta vigente en todas las tiendas desde hace unos dias, si en vuestra tienda habitual os han dicho otra cosa están equivocados.
Borra2 escribió:
kolombo escribió:Pues a mi de Hospi aún no me han llamado, esta tarde llamaré yo a dar la brasa XD



He pasado yo por alli, y aun ni zorra.. me han dicho que pa la semana que viene... seguramente...



Lo cachondo es que en la web está bien clarito, y desde el día 1. Son la leche cawento
Comprado en Zaragoza, todo perfecto. Ya tengo mi xbox preparada para meterle cosas a tutiplen, ahora solo espero no ver un HDD de 120gb medio regalado. xDDD
Buenas.

Me he comprado la consola de 60 Gb. hace poco en el ECI y no se si merece la pena gastarme otros 100 lerus en el disco duro de 120 Gigas ein?

¿ Los usuarios que la estáis comprando tenéis HDD de 20 Gb ? [comor?] [comor?]

Byez.
garm escribió:Comprado en Zaragoza, todo perfecto. Ya tengo mi xbox preparada para meterle cosas a tutiplen, agora solo espeor no ver un HDD de 120gb medio regalado. xDDD


Yo tengo 20gb y es un oferton...pero..., hasta que punto, no pueda llegar a haber sorpresas!!

Dios, la amo y la odio esta consola, na mas que gastos y mas gastos....,pa encima este mes el gow2....Argggg [buuuaaaa]
granjou escribió:
garm escribió:Comprado en Zaragoza, todo perfecto. Ya tengo mi xbox preparada para meterle cosas a tutiplen, agora solo espeor no ver un HDD de 120gb medio regalado. xDDD


Yo tengo 20gb y es un oferton...pero..., hasta que punto, no pueda llegar a haber sorpresas!!

Dios, la amo y la odio esta consola, na mas que gastos y mas gastos....,pa encima este mes el gow2....Argggg [buuuaaaa]


Quizás cualquier día parecerá el HDD de 120gigas tirado de pvp, o vete a saber, pero bueno, esto es jugar a la ruleta de la fortuna. Supongo que ahora Ms querrá forrarse con los discos duros con las instalaciones, y teniendo en cuenta que el de 60gigas lo lanzan a 80€... Y a una mala los 3 meses de live y el head set revalorizan el pack.
Al menos ahora podré instalar juegos y demos sin agobios. Con los 20gigas no se podía disfrutar.
+1

Se hace con toda esa intención. Pensar que por sólo 40€ más tienes el doble de capacidad del HDD.

No es para pensárselo. Yo estaba rondándolo, acechándolo desde que en Game lo bajaron de 179€ (eso si que era un robo a mano armada) a 129€. Y no me lo compré porque no se ve aún los efectos del pack de HDD de 60GB en los precios de mercado, pero ya la tienes como élite. Y al salir este a 109,95€... es algo más razonable, sobre todo con el pack de 3 meses en el Live (unos 20€) y el Headset (otros 20€).

Visto así, claro que merece la pena.
En Valencia Bonaire, que es donde he ido a buscarlo, aún no les ha llegado el pack, decian que para hoy dia 6 o como mucho mañana ya recibirán el pack... por si a alguno le interesa jejeje ;)
Comprado ayer en el gamestop de Salamanca. El primer día que iba y un trato de pm.
A mi me parece un precio muy bueno. En compra/venta la gente los vende precintados ahora mismo por 85-90€ sin factura ni nada y viendo el pack del de 60gb gigas a 79€ no creo que el de 120gb vaya a bajar más a corto plazo.

Ahora a esperar la actualización del 19 para sacarle el maximo rendimiento. :p
Aparte de guardar demos e instalar los juegos,para que mas sirve el HDD? Se le pueden meter Divx con el cable de datos?
115 respuestas
1, 2, 3