Anunciado Wolfenstein: The New Order

Imagen

Los rumores sobre un nuevo Wolfenstein se han confirmado. Bethesda Softworks ha anunciado Wolfenstein: The New Order, una nueva entrega del shooter previsto para el cuarto trimestre del 2013 y desarrollado por MachineGames, estudio fundado por veteranos de Starbreeze Studios (The Chronicles of Riddick o The Darkness).

El lanzamiento de Wolfenstein: The New Order está previsto para Xbox 360, PlayStation 3, PC y las consolas de nueva generación. La historia del título nos trasladará hasta un alternativo 1960, donde los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial y B.J. Blazkowicz (protagonista de la saga) es instruido para lanzar una contraofensiva.

Interesante un nuevo Wolfenstein.

Esperemos que resulte algo de mayor calidad al último, a la altura del Return to Castle en su día. Por lo pronto que venga de gente de Starbreeze parece buena señal, a ver lo que hacen con el presupuesto y tiempo con que hayan contado, que eso es otra...
el return to castle of wolfestein era la puta polla
Esto ..................... Steel Battlestein, Mechwarrior Edition, Return to castle of Enders XD XD XD XD XD ....... que coño???????
qué poco pinta esto a Wolfenstein [poraki]
WiiBoy escribió:el return to castle of wolfestein era la puta polla


La mision de sigilo en el bosque era brutal, si te veían los francos, sonaban las alarmas y fuera... hoy en dia suenan las alarmas y plan B a lo rambo.

PD: Es increible como las thrids pasan de Nintendo. Cuando juegos van anunciados para PS3, X360, PC y "plataformas de nueva generacion" :-|
¿porque no pueden dejar los clásicos tranquilos en el altar que les corresponde? Supongo que la nostalgia es demasiado rentable....
Que recuerdos del Wolfenstein, espero que hagan algo decente con esta nueva entrega.
Saludos!
Aunque bueno... estoy pensando en un Wolfenstein en plan New Vegas ....
Si hubiese viajes en el tiempo diría que es el Mortyr.
Que manera de destrozar un juego... ahora todo tiene que ser futurista o post-apocaliptico? Vamos hombre curraos un señor juego de la época..
retabolil escribió:Interesante un nuevo Wolfenstein.

Esperemos que resulte algo de mayor calidad al último, a la altura del Return to Castle en su día. Por lo pronto que venga de gente de Starbreeze parece buena señal, a ver lo que hacen con el presupuesto y tiempo con que hayan contado, que eso es otra...

+1
Nuevo orden mundial !!! Que vienen los alemanes a recortarnos las patillas !! jajaja es coña,pinta bien el juego,alguien sabe el titulo de la canción que suena al final???
pipex55 escribió:
WiiBoy escribió:el return to castle of wolfestein era la puta polla


La mision de sigilo en el bosque era brutal, si te veían los francos, sonaban las alarmas y fuera... hoy en dia suenan las alarmas y plan B a lo rambo.

PD: Es increible como las thrids pasan de Nintendo. Cuando juegos van anunciados para PS3, X360, PC y "plataformas de nueva generacion" :-|

Mucha pinta de wolfenstein no tiene, porque salen las banderas nazis y lo pone en el titulo que si no... A ver que tal. Quiero ver a hitler enfundado en su mecha otra vez
yo pensé con wii u por lo menos se asegura que el mercado de generación actual no se acabara con la llegada de la siguiente... Tengo mis dudas. O se corta de raíz la actual, o siguen llegando títulos y wii u a verlas venir :-|
Se les acabaron las ideas, con todo lo que hay por sacar en cuanto a la relación Nazis - y lo místico.

El Return to Castle Wolfenstein fue épico, variado, largo, y simplemente cojonudo.

Wolfenstein 2009, fue un gran incomprendido, pero era cojonudo, misiones no lineales, evolución de armamento, múltiples misiones /historias, no lo hacían tan épico como el primero, pero sí más variado y adictivo en modo campaña. Creo que la gente en general esperaba un modo multijugador como el del primero y quedó defraudada, eso... y bueno, que en todo el juego no hay ni una sola pistola TT, ni tan siquiera una sucia mauser.

salu2.
A los que comentan el tema de que no esta anunciado para WiiU, ... me recuerda una de mis peores epocas en mi vida con 15 años. Resulta que me habia comprado de lanzamiento la Sega Saturn pensando que Sony era primeriza en esto de las consolas, y que Sega se la llevaria de calle aun y sabiendo, que los juegos anunciados para la PS1 eran muy interesantes....

... el problema que veo ahora, es que la WiiU tiene una dependencia mucho mayor de las third ... y que juegos como este no digan claramente que salen, te recorre ese escalofrio de ... hice bien comprando esta consola en vez de esta otra??? y esto es justo lo mismo ... que mal.
WiiBoy escribió:el return to castle of wolfestein era la puta polla


del single player no me acuerdo, pero el online era muy bueno, me pase muchas horas jugando
Robotfestein, Mechfestein...

Si los nazis hubieran ganado la guerra no se dedicarían a montar robots, se montarían una juerga de la ostia!!!

Imagen Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En su época me encanto el Wolfenstein, el original :D. Los posteriores, no estaban mal. A ver si este es un digno sucesor :D.
Baldur escribió:Que manera de destrozar un juego... ahora todo tiene que ser futurista o post-apocaliptico? Vamos hombre curraos un señor juego de la época..


[carcajad] técnicamente no es futurista ni post-apocalíptico. Es un juego distópico en 1960
¿Pero por qué os extrañáis de que haya robots?

Imagen


No le he jugado, pero eso no me suena precisamente a tecnología de 1945-50. XD
a mi el anterior me dejó bastante frio, no hera malo, pero tqampoco bueno
En 20 años pueden pasar muchas cosas si la historia hubiera dado un rumbo diferente. Pero mechas?? xD
temblek20 escribió:Nuevo orden mundial !!! Que vienen los alemanes a recortarnos las patillas !! jajaja es coña,pinta bien el juego,alguien sabe el titulo de la canción que suena al final???


All along the watchtower de Jimi Hendrix si mis oidos no me engañan ni me fallan.
Anda que no habre viciado horas cuando era peque a Wolfenstein en el ciber. Si hacen las cosas bien podria ser un uegazo, aunque el trailer me ha dejado un mal cuerpo....
pipex55 escribió:
WiiBoy escribió:el return to castle of wolfestein era la puta polla


La mision de sigilo en el bosque era brutal, si te veían los francos, sonaban las alarmas y fuera... hoy en dia suenan las alarmas y plan B a lo rambo.

PD: Es increible como las thrids pasan de Nintendo. Cuando juegos van anunciados para PS3, X360, PC y "plataformas de nueva generacion" :-|


Yo pensaba que wii u es una plataforma de nueva generación, en ningún sitio dice que se descarte wii u. Corregirme si me equivoco.

Saludos!!!
jmedi escribió:
pipex55 escribió:
WiiBoy escribió:el return to castle of wolfestein era la puta polla


La mision de sigilo en el bosque era brutal, si te veían los francos, sonaban las alarmas y fuera... hoy en dia suenan las alarmas y plan B a lo rambo.

PD: Es increible como las thrids pasan de Nintendo. Cuando juegos van anunciados para PS3, X360, PC y "plataformas de nueva generacion" :-|


Yo pensaba que wii u es una plataforma de nueva generación, en ningún sitio dice que se descarte wii u. Corregirme si me equivoco.

Saludos!!!

Eso se puede considerar como cierto, pero normalmente, al estar ya en el mercado, se pone el nombre. Es decir, podían haber dicho "PS3, X360, PC, WiiU y plataformas de nueva generación". Ojalá lleves razón y no la hayan nombrado porque la engloban dentro de la nueva generación, pero me da a mi que es por que han pasado del tema...

BYEBYE
Ojala este a la altura de la gran Return to catle to wolfenstein.
EDY Yo también fui de los que tuvo una Saturn y me acuerdo muy bien de programas como GAME40 metiendo caña a sega.

Uno se sentía jodido cuando finalmente cancelaban Resident Evil 2 y Tomb Raider 2... en fin, espero que Nintendo no nos joda y que saque sus sagas y golpee con todo lo gordo, que Zelda es ZELDA.

salu2.
jmedi escribió:
pipex55 escribió:
WiiBoy escribió:el return to castle of wolfestein era la puta polla


La mision de sigilo en el bosque era brutal, si te veían los francos, sonaban las alarmas y fuera... hoy en dia suenan las alarmas y plan B a lo rambo.

PD: Es increible como las thrids pasan de Nintendo. Cuando juegos van anunciados para PS3, X360, PC y "plataformas de nueva generacion" :-|


Yo pensaba que wii u es una plataforma de nueva generación, en ningún sitio dice que se descarte wii u. Corregirme si me equivoco.

Saludos!!!


Por plataformas de nueva generación se refiere a PS4 y la nueva Xbox. Si fuera a salir para Wii U habrían nombrado a Wii U como hacen todas las otras.
temblek20 escribió:Nuevo orden mundial !!! Que vienen los alemanes a recortarnos las patillas !! jajaja es coña,pinta bien el juego,alguien sabe el titulo de la canción que suena al final???


El tema es All Along the Watchtower, originalmente de Bob Dylan, en este caso interpretado por Jimi Hendrix.

A mí también me parece demasiado futurista, veremos en qué queda.
deividjg escribió:
temblek20 escribió:Nuevo orden mundial !!! Que vienen los alemanes a recortarnos las patillas !! jajaja es coña,pinta bien el juego,alguien sabe el titulo de la canción que suena al final???


El tema es All Along the Watchtower, originalmente de Bob Dylan, en este caso interpretado por Jimi Hendrix.

A mí también me parece demasiado futurista, veremos en qué queda.




Gracias,me gusta bastante como suena !
Esperaré con suma impaciencia a los primeros trailers con gameplay real para proceder a opinar, pero la idea de un final alternativo para la segunda Guerra Mundial a mí al menos me parece interesante como punto de partida de esta nueva entrega.
buahhh todavia se me hace la boca agua recordando el online de return to castle. aquel desembarco en la playa...... diosss [tadoramo]
sería como el 1960 de resistance :p
Tiene buena pinta. Eso de un 1960 alternativo es original. Haber si continuan con la originalidad en el tema de armas y poderes pero sin fliparlo demasiado...
Ticonderoga escribió:¿porque no pueden dejar los clásicos tranquilos en el altar que les corresponde? Supongo que la nostalgia es demasiado rentable....


Totalmente de acuerdo. Lo único que consiguen es destrozar "obras de arte" para hacer caja.

Una pena [buuuaaaa]

Siempre nos preguntamos como debería ser el nuevo FINAL FANTASY, RESIDENT EVIL, SILENT HILL,.................... pues pienso que no deberían ser de ninguna manera. Nuevas IPs y "dejar los clásicos tranquilos en su altar".
No entiendo las reticencias ante un reboot o una nueva entrega de una saga que hace tiempo que esta apartada. Además, si es un FPS de calidad bienvenido sea, el genero de los FPS hace años que esta de capa caída, salen muchos pero muy malos en su mayoría.
Benzo escribió:No entiendo las reticencias ante un reboot o una nueva entrega de una saga que hace tiempo que esta apartada. Además, si es un FPS de calidad bienvenido sea, el genero de los FPS hace años que esta de capa caída, salen muchos pero muy malos en su mayoría.


Si fueran de calidad no habría problema, pero es que se suelen cargar sagas míticas (ejemplos hay muchos). Si se curraran los juegos como se merecen, algunos no tedríamos reticencias a que se sacaran nuevas entregas, esta generación ya salió un WOLFENSTEIN y no era mal juego pero no llegaba al nivel que se espera.

Es cierto que hay secuelas que da gusto verlas y se nota que se han currado el juego como dios manda (RED DEAD REDEMPTION, PORTAL 2, DEUS EX,..) pero por lo general los juegos que llevan muchas entregas no tienen esa suerte (mi humilde opinión).

[ginyo] [ginyo]
El Return to castle Wolfenstein es un señor JUEGAZO, si hacen algo la mitad de bueno, ya merecerá la pena aunque sea probarlo.
eRgAlle escribió:El Return to castle Wolfenstein es un señor JUEGAZO, si hacen algo la mitad de bueno, ya merecerá la pena aunque sea probarlo.

El problema es que puede que no llegue ni a la suela de los zapatos. Este juego con otro nombre pues seria uno mas del monton.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:No entiendo las reticencias ante un reboot o una nueva entrega de una saga que hace tiempo que esta apartada. Además, si es un FPS de calidad bienvenido sea, el genero de los FPS hace años que esta de capa caída, salen muchos pero muy malos en su mayoría.


Este tiene pinta que no va a ser la excepción de juegos de baja calidad, el anterior es un muy buen juego pero no llega a ser denominado como clásico o de calidad como Halo, Killzone, CoD, BF...

Y por otra parte lo de los robots me ha matao ¬_¬
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:No entiendo las reticencias ante un reboot o una nueva entrega de una saga que hace tiempo que esta apartada. Además, si es un FPS de calidad bienvenido sea, el genero de los FPS hace años que esta de capa caída, salen muchos pero muy malos en su mayoría.


Este tiene pinta que no va a ser la excepción de juegos de baja calidad, el anterior es un muy buen juego pero no llega a ser denominado como clásico o de calidad como Halo, Killzone, CoD, BF...

Y por otra parte lo de los robots me ha matao ¬_¬


merynaiss escribió:
Benzo escribió:No entiendo las reticencias ante un reboot o una nueva entrega de una saga que hace tiempo que esta apartada. Además, si es un FPS de calidad bienvenido sea, el genero de los FPS hace años que esta de capa caída, salen muchos pero muy malos en su mayoría.


Si fueran de calidad no habría problema, pero es que se suelen cargar sagas míticas (ejemplos hay muchos). Si se curraran los juegos como se merecen, algunos no tedríamos reticencias a que se sacaran nuevas entregas, esta generación ya salió un WOLFENSTEIN y no era mal juego pero no llegaba al nivel que se espera.

Es cierto que hay secuelas que da gusto verlas y se nota que se han currado el juego como dios manda (RED DEAD REDEMPTION, PORTAL 2, DEUS EX,..) pero por lo general los juegos que llevan muchas entregas no tienen esa suerte (mi humilde opinión).

[ginyo] [ginyo]


Pues yo creo que la supervisión de Bethesda es un punto a favor para que salga un buen juego. Las secuelas que mencionas, detrás tienen tiempo y dinero. En mi opinión, Bethesda ha dado eso, tiempo y dinero para que salga un buen juego. Todos los juegos desarrollados internamente por los estudios de Bethesda/Zenimax difícilmente defraudan.
Aquellos viejos tiempos con el return. El último me dejo frio, no era tan malo como lo pusieron pero demasiado fácil y corto.

este ya veremos, por ahora bethesda se esta "luciendo" con juegos como rage...[uzi] [uzi]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El wolfenstein de 2009 no era un juegazo, pero me resulto entretenido en su momento y facilon de pasar, aun así no volvería a pasármelo porque lo considero un FPS del montón y no me atrae volver a rejugarlo ahora mismo.
pipex55 escribió:
WiiBoy escribió:el return to castle of wolfestein era la puta polla


La mision de sigilo en el bosque era brutal, si te veían los francos, sonaban las alarmas y fuera... hoy en dia suenan las alarmas y plan B a lo rambo.

PD: Es increible como las thrids pasan de Nintendo. Cuando juegos van anunciados para PS3, X360, PC y "plataformas de nueva generacion" :-|

pues eso de nueva generacion xD
la verdad ke ya veremos a ver ke tal, el return fue la polla si el de 360 no lo empece casi, no tenia mala pinta pero no se, nazis futuristas...ya veremos como va eso de terminators nazis
WiiBoy escribió:el return to castle of wolfestein era la puta polla


amen


Y aunque muchos puedan renegar de ello, el último wolfenstein me gustó bastante (a nivel de argumento).

A ver que tal este, pero lo que he visto, tomar un contexto histórico en el que los Nazis hubiesen ganado la segunda guerra mundial (Turning point empleaba dicha premisa, aunque realmente lo único bueno fue el pensamiento histórico, el resto del juego ya conocemos todos como salió) y además de por sí basarlo en la época en la que a nivel real fué la guerra fría, si lo atan bien puede cuajar un muy buen juego (aunque los robots esos sobran sinceramente...)
Con un argumento trabajado y si diseñan bien los niveles y el ritmo de la acción el juego puede tener su punto. Veremos como evolucionan los trailers, los videos in-game, la ambientación y demás...
Ohhh Hendrix, solo con la canción me lo han vendido ya xD
71 respuestas
1, 2