Anunciado Wolfenstein: The New Order

falta de imaginación y ganas de hacer $$$ rápido supongo...

Ticonderoga escribió:¿porque no pueden dejar los clásicos tranquilos en el altar que les corresponde? Supongo que la nostalgia es demasiado rentable....
gynion escribió:¿Pero por qué os extrañáis de que haya robots?

Imagen


No le he jugado, pero eso no me suena precisamente a tecnología de 1945-50. XD


Exacto, venía a decir lo mismo [sonrisa] De todos modos, dudo que este juego sea tan largo como el original (60 niveles).
Para el return me toco cambiar de PC en su dia, y para este, si hay que hacerlo, pues lo haremos!!
Como me gusta esta saga!!
Después de ver el trailer no pude evitar pensar en un xbox y...
"El ejército de las 3 Luces Rojas de la Muerte"
Hace tiempo que jugue return to castle of wolfenstein en la primera xbox y me dejó un buen sabor de boca, si después hay oportunidad de probarlo y encontrarlo a buen precio tal vez se venga a casa.
Ticonderoga escribió:¿porque no pueden dejar los clásicos tranquilos en el altar que les corresponde? Supongo que la nostalgia es demasiado rentable....


Yo creo más bien que es una falta de originalidad tremenda, no porque les entre la nostalgia.
jmedi escribió:
pipex55 escribió:
WiiBoy escribió:el return to castle of wolfestein era la puta polla


La mision de sigilo en el bosque era brutal, si te veían los francos, sonaban las alarmas y fuera... hoy en dia suenan las alarmas y plan B a lo rambo.

PD: Es increible como las thrids pasan de Nintendo. Cuando juegos van anunciados para PS3, X360, PC y "plataformas de nueva generacion" :-|


Yo pensaba que wii u es una plataforma de nueva generación, en ningún sitio dice que se descarte wii u. Corregirme si me equivoco.

Saludos!!!



Imagen
Wolfestein, que recuerdos...

Aún me acuerdo de las partidas que me echaba en el 486 que tenía, y lo flipaba en coleres :)
para variar nintendo fuera jajajaja nada, al final como no se curren el e3 ya que no hacen cnferencia espero que los juegos que anuncien sean cojonudos por que no quiero quedarme sin sobremesa de nintendo....
Blogocio.net - "[...]En lo referente a la next-gen, la compañía no ha querido dar más detalles y, como viene siendo habitual en los últimos meses, algunos usuarios han preguntado por medio de twitter si lo podremos ver en Wii U.

La respuesta es sin duda curiosa. Mientras que Bethesda no confirma ni tampoco desmiente un posible lanzamiento en Wii U, se mantiene totalmente misteriosa asegurando que la no especificación de las versiones next-gen está hecha intencionalmente.

"Nosotros (intencionalmente) no estamos siendo específicos sobre a qué plataformas next-gen llegará. Manténgase atento. - Pete Hines, Bethesda Softworks"

La compañía, ante la pregunta directa, responde al usuario que se mantenga atento a futuras noticias. Quizás este E3 se desvelen las versiones next-gen y, como hemos visto, Wii U no está para nada descartada de la ecuación por el momento."


También cuando Activision anunció Call of Duty Ghosts, consideró a Wii U como next-gen. Se anunció primero para las consolas de actual generación y la compañía declaró que no tenían ninguna noticia para Wii U porque todavía no habían anunciado las fechas de lanzamiento para las consolas de nueva generación y que estuvieran (el público) atentos.

Ahora, no digo con esto que sí vaya a haber una versión de Wolfenstein para Wii U o que todas las compañías consideren a Wii U next-gen. Simplemente es para hacer ver que no se pueden descartar de Wii U todos los nuevos proyectos multiplataforma (en miras a la siguiente generación, como los títulos antes mencionados).
(mensaje borrado)
Vengo de vacaciones y me topo con esto.... en fin mas morralla repetitiva.... cuantos wolfestein/remakes/desviaciones de éste llevamos ya? No lo veo necesario, y menos para una gente como los de bateshda......
Buena noticia, pero me temo que no estará a la altura deseada.
Yo aún sigo jugando al RTCW multijugador, y paso muy buenos ratos.
Este lo pillo fijo.

Un saludo.
darium escribió:Buena noticia, pero me temo que no estará a la altura deseada.
Yo aún sigo jugando al RTCW multijugador, y paso muy buenos ratos.


Yo espero que si, por lo menos, le dare una oportunidad, ya con el rtcw me lleve un sorpreson
El final boss será Merkel?

Enserio, el return era buenisimo, a ver este en que queda, ya a parte del nombre, cada vez le veo menos parecidos :-?
Lastima que no lleve multiplayer si sacaran una especie de nueva version del Wolfenstein Enemy Territory seria la repolla. De hecho al ET todavia sigo jugando [poraki]
Ticonderoga escribió:¿porque no pueden dejar los clásicos tranquilos en el altar que les corresponde? Supongo que la nostalgia es demasiado rentable....

Es que ya se les etsa acabando la imaginacion para crear nuevas franquicias y quieren dineno YAAA!!!! [poraki]
lammer escribió:El final boss será Merkel?......


Imagen
¿Nadie mas ha cogido la referencia descarada a Galactica?
No me motiva ya para nada esta saga!...Aunque nunca esta de más echarle un vistazo!....La verdad que el último estuvo muy flojete!...Confiemos en Strarbreeze
71 respuestas
1, 2