Anunciado Wolfenstein: The New Order - Panzerhund Edition por 100 dólares y sin juego

el siguiente paso es "edición del coleccionista idiota".. pagas 100€ y no te damos nada...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso de que venga sin juego , es un truño.
Por ese precio con juego todavia tiene un pase, sin juego , robo
Esto parece sacado del Mundo Today XD
para eso q la pongan a 150 y te incluyan el juego, amos no me jodas...
Treehouse Brand Stores There's a couple reasons for why the game isn't included:

1) The Panzerhund Edition is only sold at store.bethsoft.com and It's limited to 5,000 editions worldwide. Logistically we have no way to anticipate which versions people will need (NTSB, PAL, etc.)

2) With many people purchasing the game digitally, we wanted to provide an option to purchase the content without needing to purchase the disc.

3) We knew many folks had already pre-ordered to get into the DOOM beta.

Worth noting, if you already pre-ordered a physical copy of the game already, it includes a steelbook case you can put the game in.

En fin, gracias al aumento de las descargas digitales esto es lo que nos depara el futuro. Gracias steam y cia.
La ultima moda. Los juegos, sin juego incluido.

Eso si, carcasa incluida.

Wtf!
Mmmm he leido las razones que exponen ... lo he visto en un post que alguien ha puesto mas arriba ... pero sinceramente creo que se equivocan ... no veo ningún sentido a comprar esto sino incluye el juego , salvo para coleccionistas que no les interese el juego en si supongo ... por otra parte si alguien estaba muy interesado en comprar esta edición porque realmente quiere el juego y las cositas que vienen ahi ... ahora se lo va a pensar 4 veces ... aun asi es probable que se agote esta edición ... tiempo al tiempo ... ¬_¬
Que surrealista...

Y aún habrá algún mandril que lo compre...

[facepalm]
Elm1ster escribió:
Treehouse Brand Stores There's a couple reasons for why the game isn't included:

1) The Panzerhund Edition is only sold at store.bethsoft.com and It's limited to 5,000 editions worldwide. Logistically we have no way to anticipate which versions people will need (NTSB, PAL, etc.)

2) With many people purchasing the game digitally, we wanted to provide an option to purchase the content without needing to purchase the disc.

3) We knew many folks had already pre-ordered to get into the DOOM beta.

Worth noting, if you already pre-ordered a physical copy of the game already, it includes a steelbook case you can put the game in.

En fin, gracias al aumento de las descargas digitales esto es lo que nos depara el futuro. Gracias steam y cia.


¿Tiene sentido destacar como culpable una razón de las tres que dan?

Y en todo caso, ¿la culpa es de esas empresas por cubrir una demanda?
Vaya pufo, ya lo único que nos faltaba que nos vendieran los extras de las ediciones especiales sin juego incluido, lo próximo nos venden la caratula de la caja sin caja y sin juego. XD

Saludos
Siento el offtopic primer juego en mi opinion realmente next-gen.
Elm1ster escribió:
Treehouse Brand Stores There's a couple reasons for why the game isn't included:

1) The Panzerhund Edition is only sold at store.bethsoft.com and It's limited to 5,000 editions worldwide. Logistically we have no way to anticipate which versions people will need (NTSB, PAL, etc.)

2) With many people purchasing the game digitally, we wanted to provide an option to purchase the content without needing to purchase the disc.

3) We knew many folks had already pre-ordered to get into the DOOM beta.

Worth noting, if you already pre-ordered a physical copy of the game already, it includes a steelbook case you can put the game in.

En fin, gracias al aumento de las descargas digitales esto es lo que nos depara el futuro. Gracias steam y cia.


Pero es que no te dan ni el código para la versión digital.
A ese precio es irresistible, póngame dos : D
Si llevase el juego tal vez lo comprase, y eso que todo ese merchandising me da igual, pero venderlo sin el juego... facepalm.
Yo lo veo bien si solo hay 5000 esta bien q no venga el juego ya q así no hay el problema de cuantos x plataforma y llegar a la tienda y q tengan tropecientos de ps3 y ps4 y ninguno de Pc x ejemplo
Antes a esto se le llamaba merchandising. En fin, para el que sea fanático ahí esta
Imagen

Pero esto no vale ni de broma 100€
adriano_99 escribió:A ver chicos relajat los esfinteres que como siemrpe se os va la pinza mucho....
El unico error de esto es llamarlo edicion x del juego, es merchandising y punto. Si la figura esta currada y realmente hecha a mano con materiales de calidad no es nada caro y estas cosas llevan años vendiendose.

+10000000000 [oki] , en este caso se estan arriesgando a promocionar la figura con la salida del juego, que generalmente promocionan la figura dependiendo de las ventas que tenga el juego.
Dulces,,pases de temporada,juegos sin optimizar,,,,pero caja sin juego es la primera vez jajajaja me parto [poraki]
deme 3 que sobran los leuros. En fin yo creo que lo hacen por lo que todos hoy en dia, da la nota lo mas que pueda, que se habla mal o bien del juego pero que se hable.

salu2
Anunciado videojuego sin videojuego, jaaarl!!! A donde vamos a ir a parar
Manny_WeaponX escribió:Que surrealista...

Y aún habrá algún mandril que lo compre...

[facepalm]


Diselo a todos los que han/hemos conseguido la Black Chest de ACIV por menos de 100 €, gracias a vender el merchandising aparte del juego. Luego te pillas el juego cuando se ponga baratito y te ahorras un pico. Que mandriles somos.

Si es que no cuesta nada pensar antes de escribir [facepalm]
Esto ya es surrealista, un juego sin juego, yo comprare diez unidades, a ver si hay suerte y al abrir una me sale el ticket dorado y poder visitar la fabrica de willy woonka.
Aristoteles escribió:Imagen

Pero esto no vale ni de broma 100€


Vaya descaro que se gastan...
Christian Troy escribió:
Manny_WeaponX escribió:Que surrealista...

Y aún habrá algún mandril que lo compre...

[facepalm]


Diselo a todos los que han/hemos conseguido la Black Chest de ACIV por menos de 100 €, gracias a vender el merchandising aparte del juego. Luego te pillas el juego cuando se ponga baratito y te ahorras un pico. Que mandriles somos.

Si es que no cuesta nada pensar antes de escribir [facepalm]



Tú lo has dicho: por menos de 100€ (y con el juego). Vamos, que te ha salido bien la jugada. :)

No sé por qué te has podido sentir ofendido por mi opinión. [bye]
Quien fué el iluminado al que se le ocurrió? Si es una edición especial de un juego, por que no lo incluye :-? estamos locos?
Lo último que quedaba por ver. [carcajad]
Lo peor es lo que ya comentáis algunos, que más de uno se equivocará y se llevará una sorpresa al comprarlo.
Nunca más van a editar ediciones coleccionista sin figuras de mierda ?
Es como comprar un Ferrari sin ruedas. [facepalm]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carne para los frikis.

Ales Hemsky escribió:Es como comprar un Ferrari sin ruedas. [facepalm]


En este caso es un 600.
solo para frikis de pura cepa
yoyo1one escribió:Carne para los frikis.

Ales Hemsky escribió:Es como comprar un Ferrari sin ruedas. [facepalm]


En este caso es un 600.

A precio de Ferrari.
El tráiler del wolfy me parecio la tipica pelicula americana de nazis con los americanos siendo los heroes defensores de la moral y el bien, sin que falte la señorita atractiva que tiene un par de polvorines con el personaje principal.

A ver que dice el señor torrente....
Como cunde , me voy a pillar 3 . (Modo ironia: off).
Te acepto que a veces saquen ediciones que sean costosas, pero coño, por lo menos traen el puto juego.

Bah, no hay mas palabras para definir esto, simplemente esta ha sido una de las cosas mas absurdas que he visto.
Sinceramente... ya no me sorprende nada en el mercado de los videojuegos pero vamos, para mear y no echar gota.
De que os quejáis, si trae una caja metálica ... para cuando compres el juego... [qmparto] [qmparto]
Pues yo le veo el sentido a que no traiga el juego, principalmente porque en la nueva generación, parece que un grandísimo numero de jugadores se van a pasar al digital 100%, y a la vez, sigue habiendo un núcleo importante de jugadores que no quieren otra cosa que físico a muerte.

Por tanto, ya no es sólo la fragmentación entre la generación PS360 y la PS4-XO, sino que además deberían sacar una edición digital y otra física para las versiones PS4-XO si quieren apelar a todo el público posible.

En vez de cobrarte 150 napos por la edición completa de turno, te pasan los extras a 100 euros y luego tú decides la plataforma y versión que quieres pillar.

Lo que sí es cierto es que los precios de las ediciones coleccionista cada vez están más desmadradas, y no siempre llegan a justificarse con lo que te aportan.
Edición de coleccionista no, Merchandising.
En nuestro siguiente capítulo, móviles que no sirven para hacer o recibir llamadas.
Marigil escribió:para eso q la pongan a 150 y te incluyan el juego, amos no me jodas...


Pues yo lo prefiero así, mejor pagar 100 euros por el merchandaising y 50 por el juego aparte (en total, siguen siendo 150 €).

¿Por qué? Pues porque si lo prefiero comprar en Steam, por ejemplo, nadie tiene que hacerme tragar con el disco físico sí o sí.
Parece que lo piden a gritándote a la cara: Piratead nuestro juego!.

En fin, que les den por culo.
Lo lógico es que con los años el juego digital (en teoría más barato que el físico) se acabe imponiendo y veamos más ediciones de este tipo, eso sí, a mi personalmente me parece que por 100 dólares, unos 86 euros al cambio se que queda corta.
Zhoutae escribió:Lo lógico es que con los años el juego digital (en teoría más barato que el físico) se acabe imponiendo y veamos más ediciones de este tipo, eso sí, a mi personalmente me parece que por 100 dólares, unos 86 euros al cambio se que queda corta.

Ay!!! 86 € alma cándida, aparte de los 100 $ que vale la edición súmale 55 $ de gastos de envío ya que unicamente se puede comprar en la web oficial y luego, por si no tienes bastante, aduanas unos 35 € más. Esta edición costará tenerla en casa 150 € y sin el juego, una ganga hoigan.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Esta gente tiene una idea erronea de lo que nos interesa realmente en este sector.

Para los que dicen que esto es Merchandising, sí lo es lo que no quita que si viniera con el juego también lo sería. Es un timo para ganar más dinero a parte y punto. Ello ganan 100 más 60 o 70 de lo que valga el juego. Vaya una estrategia más avariciosa.

Lo que viene siendo un engaña bobos.
98 respuestas
1, 2