Anunciado Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un remaster para PS5 y PC

Por primera vez en la historia, Uncharted, una de las franquicias más icónicas de PlayStation Studios, abandonará las consolas para llegar hasta el PC. Esto será posible gracias a Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un paquete con Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy que estará disponible a principios de 2022 en PS5 y “poco después” en PC (Steam y Epic Games Store) a cargo de Iron Galaxy. Este anuncio no hace más que confirmar lo que decía un documento de Sony del que nos hicimos eco en mayo.

Tanto Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy serán remasterizados para dar el salto a PS5 y PC, pero a día de hoy se desconoce qué trato recibirán. En el tráiler no se menciona ninguna característica y lo cierto es que ambos títulos en PS4 lucen un muy buen aspecto gráfico. Sin embargo, no es muy aventurado decir que los jugadores de PS5 y PC pueden esperar unos juegos en 4K que alcancen los 60 FPS. En consola posiblemente también se sacará partido al DualSense, mientras que en PC deberían existir más opciones gráficas.


Para aquellos que no lo conozcan, Uncharted 4: A Thief’s End es el último juego de la saga, poniendo a los jugadores en la piel del cazafortunas Nathan Drake cuatro años después de la tercera entrega. Nuestro protagonista se ha retirado y vive junto a Elena Fisher, pero su vida da un giro cuando aparece Sam, un hermano que creía muerto y que lo lleva a una nueva aventura en la que deberá buscar el tesoro perdido del capitán Henry Avery. El mismo objetivo que tiene Rafe Adler, un multimillonario exsocio de los hermanos Drake.

Por su parte, Uncharted: The Lost Legacy nació como un contenido adicional para Uncharted 4, pero creció tanto que Naughty Dog decidió que también valía la pena lanzarlo como un juego independiente. Esta aventura está protagonizada por Chloe Frazer, que tras recurrir a la ayuda de la mercenaria Nadine Ross se ve envuelta en una misión para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.
Me esperaba un pack con los 4 juegos originales.
Ya jugados. No me interesan. De hecho el Uncharted Señoras lo jugué gratis con la prueba de Psnow.
Lo recomiendo.
Viva el refrito [fumando]

Sinceramente innecesario
Lo compraria para PC, pero saliendo para PS5 me lo pillo ahi por el mando mas que nada, pero vamos, gran noticia que despues de tantisimos años y tanto esforzarse en emularlos, los que se han negado a comprar una Playstation por fin entiendan porque la saga Uncharted es TAN grande

Eso si, lo dije y lo vuelvo a decir: una PUTA VERGUENZA que empiecen a sacarlos en PC por EL FINAL y no los 3 anteriores [facepalm]
Me alegro por los peceros, es un juegazo.
256k escribió:Lo compraria para PC, pero saliendo para PS5 me lo pillo ahi por el mando mas que nada, pero vamos, gran noticia que despues de tantisimos años y tanto esforzarse en emularlos, los que se han negado a comprar una Playstation por fin entiendan porque la saga Uncharted es TAN grande


Si solo es el 4 y el spin-off.
Y hace no mucho regalaron la trilogía remasterizada
Y ni siquiera incluye Golden Abyss [tomaaa]
256k escribió:Lo compraria para PC, pero saliendo para PS5 me lo pillo ahi por el mando mas que nada, pero vamos, gran noticia que despues de tantisimos años y tanto esforzarse en emularlos, los que se han negado a comprar una Playstation por fin entiendan porque la saga Uncharted es TAN grande


En mi caso es todo lo contrario, jugué al 1 en PS3 y aunque me gusto las pase pu**s para pasarme el juego por lo incomodo que me parece jugarlo con mando por lo que si salen en PC y el control esta adaptado al raton puede que le de otra oportunidad.

Saludos
Genial los tres primeros cayeron en ps3, el cuarto y el spinOff me los salte por pasar de las consolas y entrar en el mundo PcGamer

Así que genial

PD el de psvita habría estado bien haberlo añadido

Pd2 deseando jugarlo con mando Xbox

Pd3 rpcs3 mueve de forma decente los tres primeros juegos
Raugo escribió:
256k escribió:Lo compraria para PC, pero saliendo para PS5 me lo pillo ahi por el mando mas que nada, pero vamos, gran noticia que despues de tantisimos años y tanto esforzarse en emularlos, los que se han negado a comprar una Playstation por fin entiendan porque la saga Uncharted es TAN grande


En mi caso es todo lo contrario, jugué al 1 en PS3 y aunque me gusto las pase pu**s para pasarme el juego por lo incomodo que me parece jugarlo con mando por lo que si salen en PC y el control esta adaptado al raton puede que le de otra oportunidad.

Saludos

Opino lo mismo, lo mismo con teclado y ratón dejan de ser una experiencia mediocre.
Un parche a 4k y 60fps no sería suficiente?
Yo no necesito más en ps5 viniendo de ps4, ya los tengo digital
Buen anuncio, pero me ha dejado frío que no anuncien los 3 primeros para PC. A nivel de marketing no les va a hacer ningún favor, reventarían Steam con la trilogía original, a ver si hay suerte y sale con el tiempo.
Estos juegos no necesitan remaster, la versión PS4 Pro ya se ve de fábula. Aparte, suena a excusa para intentar cobrar la versión mejorada a los usuarios de PS5 que ya tenemos los originales [nop]


Me alegro de que salga también en PC. Lost Legacy ni fu ni fa, pero Uncharted 4 me sigue pareciendo un juegazo.
Ya que sale para PC que lancen también el 1, 2 y 3.
Voy a quotear a

Ackman96 escribió:buen fake


Por lo de este hilo -> hilo_uncharted-collection-posible-anuncio-el-lunes-6_2433262

Ahi lo llevas, era dime que lo de fake era solo el nombre [qmparto] [qmparto]
Juegazos, los jugué en la PS4 pro, pero no volvería a pasar por caja para tener la versión remaster. Si los regalan a los que ya teníamos la versión de Ps4 sería lo ideal, aunque estoy más que seguro no será asi.
davoker escribió:Voy a quotear a

Ackman96 escribió:buen fake


Por lo de este hilo -> hilo_uncharted-collection-posible-anuncio-el-lunes-6_2433262

Ahi lo llevas, era dime que lo de fake era solo el nombre [qmparto] [qmparto]


Fake era porque ni se anunció el dia 6, ni incluyen los 3 primeros y ni siquiera tiene el mismo nombre.

Igualmente es un remaster terriblemente innecesario, si lo regalan a los que tenemos los originales los probaré, si no es el caso que les den mucho por culo xD
Esto está dirigido para aquellos que no jugaron los originales y ahora podrán hacerlo en Ps5 y por primera vez en PC en las mejores condiciones.
MikeFg escribió:Me esperaba un pack con los 4 juegos originales.

Lo que ocasionan los rumores cuando los exageran, igual paso con el Ace Attorney Chronicles que creían que vendrían también los anteriores, el Mario Collection (que traeria el galaxy 2), los Tales of (que veriamos un pack con muchos juegos remasterizados), etc.
Se confirma el secreto a voces(o parte).

Me alegro por los usuarios de PC, son juegazos.
Si no salen los 3 primeros conmigo que no cuenten.
Los 3 primeros que????
davoker escribió:Voy a quotear a

Ackman96 escribió:buen fake


Por lo de este hilo -> hilo_uncharted-collection-posible-anuncio-el-lunes-6_2433262

Ahi lo llevas, era dime que lo de fake era solo el nombre [qmparto] [qmparto]


sigue siendo Fake, es el 4 con el DLC. Buen patinazo amigo
Mapache Power escribió:Estos juegos no necesitan remaster, la versión PS4 Pro ya se ve de fábula. Aparte, suena a excusa para intentar cobrar la versión mejorada a los usuarios de PS5 que ya tenemos los originales [nop]


Me alegro de que salga también en PC. Lost Legacy ni fu ni fa, pero Uncharted 4 me sigue pareciendo un juegazo.


Efectivamente ambos juegos lucen de lujo en PS4 Pro. Podrían sacar una actualización gratuita en PS5 que subiera los FPS a 60 pero siendo Sony mejor venden de nuevo el juego pues la gente volverá a picar.
Menuda decepción, totalmente innecesarios porque en PS4 lucen a un grandísimo nivel.Esperaba un juego nuevo,pero habrá que esperar...
kruzcamporro escribió:Menuda decepción, totalmente innecesarios porque en PS4 lucen a un grandísimo nivel.Esperaba un juego nuevo,pero habrá que esperar...

Yo también hubiese preferido un Uncharted 5 [buuuaaaa]
Tendrian que haber sacado la coleccion completa en PC asi conocen mejor toda la historia o sus perosnajes.
Pero bueno al que le interese de ultima debe haber resumenes en youtube.
Joder, te dicen hace 3 años que terminaría saliendo uncharted en pc y no te lo crees, la de vueltas que da la vida! Pues nada los peceros a disfrutar de todo un poco! Que poco a poco irán llegando todos .
0 sentido

Sacer los dos últimos, sobre todo cuando los juegos van conectados.

Hay decisiones que realmente no se entienden.
La novedad aquí es poder jugar U4 en PC a 60fps, porque para jugarlo en PS5 mejor ejecutas el de PS4 por retrocompatibilidad y ya.
No voy a dar un duro cuando no estan disponibles los otros juegos, es absurdo.
Pensáis que va a vender mucho en PC? Yo lo dudo bastante, veremos qué tal.
El d esas chicas no lo acabe por pereza, y el 2 me lo salté… a ese si que le quiero dar!
kruzcamporro escribió:Menuda decepción, totalmente innecesarios porque en PS4 lucen a un grandísimo nivel.Esperaba un juego nuevo,pero habrá que esperar...

que tengas una ps4 no quiere decir que no existan personas en otras plataformas que quieran jugarlos
Ackman96 escribió:
davoker escribió:Voy a quotear a

Ackman96 escribió:buen fake


Por lo de este hilo -> hilo_uncharted-collection-posible-anuncio-el-lunes-6_2433262

Ahi lo llevas, era dime que lo de fake era solo el nombre [qmparto] [qmparto]


sigue siendo Fake, es el 4 con el DLC. Buen patinazo amigo

Y o meriendo patinazos compi, muy ricos [looco] [looco] lo que te ha venido bien es que fuera solo uno he? no vas a reconocer que para ti el fake era cualquier Uncharted en PC [fiu] [sonrisa]
¿Legacy collection y solo incluye los 2 últimos? tela...
Astral escribió:¿Legacy collection y solo incluye los 2 últimos? tela...


No sufras, que la trilogia original te la venderan a parte xD

Ya puestos a refritear juegos, podrían rescatar el Uncharted de vita, que es el unico que no he jugado
ryo hazuki escribió:No sufras, que la trilogia original te la venderan a parte xD

Ya puestos a refritear juegos, podrían rescatar el Uncharted de vita, que es el unico que no he jugado



Si lo digo porque me parece mazo descarado ponerle ese título, lo mismo que hicieron en Square con FFVII "remake", pero lo de que es solo la primera parte no te lo dicen en ningún lado.
davoker escribió: Y o meriendo patinazos compi, muy ricos [looco] [looco] lo que te ha venido bien es que fuera solo uno he? no vas a reconocer que para ti el fake era cualquier Uncharted en PC [fiu] [sonrisa]


Se supo que iban a traer el 4 cuando Sony enseñó los documentos.

Imagen

La foto de ese hilo, puro photoshop.
Ackman96 escribió:
davoker escribió: Y o meriendo patinazos compi, muy ricos [looco] [looco] lo que te ha venido bien es que fuera solo uno he? no vas a reconocer que para ti el fake era cualquier Uncharted en PC [fiu] [sonrisa]


Se supo que iban a traer el 4 cuando Sony enseñó los documentos.

Imagen

La foto de ese hilo, puro photoshop.

Mas rico el patinazo todavia, te habia dicho que los meriendo no? [fiu]
Mikel24 escribió:
Pd3 rpcs3 mueve de forma decente los tres primeros juegos


Pues no sé cómo lo haces porque a mí no me va ninguno de los tres ni a tiros. Petaos y con glitches.
Y tengo un i7 y una 1080ti ...
davoker escribió:
Mas rico el patinazo todavia, te habia dicho que los meriendo no? [fiu]



A ver pero leñe, una imagen que cantaba a fake a la legua... cuando habían medio anunciado este ya.

Que es probable que lleguen los otros 3 no te lo discuto.
Ackman96 escribió:
davoker escribió:
Mas rico el patinazo todavia, te habia dicho que los meriendo no? [fiu]



A ver pero leñe, una imagen que cantaba a fake a la legua... cuando habían medio anunciado este ya.

Que es probable que lleguen los otros 3 no te lo discuto.

Yaya, que me he comido un patinazo compi, que lo dedica en serio, leí el titulo de la noticia y en mi mente era "collection" pero en plan "todos", pues una cagadita oye, muy rico todo [+risas]
Ya podrían sacar el de Vita...
davoker escribió:

Yaya, que me he comido un patinazo compi, que lo dedica en serio, leí el titulo de la noticia y en mi mente era "collection" pero en plan "todos", pues una cagadita oye, muy rico todo [+risas]



Les ha pasado a unos cuantos que conozco [qmparto]
Me hubiese encantado que fuesen todos la verdad... Ojalá mas adelante los saquen también
Dios, que ganas me han entrado de volver a jugarlos al ver el trailer.
Enhorabuena a los que lo vais a hacer por primera vez, envidia sana.
70 respuestas
1, 2