Uncharted collection (posible anuncio el lunes 6)

Visto en un foro que no es de coches, parece un tuit programado.


Imagen
"The Naughty Dog PC Collection" [carcajad]

Aún así ya se vió como futurible al Uncharted 4 en un documento oficial de PlayStation.
Ojalá! empecé el 4 en la ps5 y me pareció un juegazo. Pero sus 30fps que parecían 20... Decidí dejarlo aparcado. Si lo sacan y se curran un port en condiciones, estamos ante un JUEGAZO.
Pues seria la leche la verdad y con todo el sentido del mundo, porque sacar solo el 4 unicamente, pues tu me diras.
Es posible que termine saliendo en PC, pero no con el nombre de "The Naughty Dog PC Collection". [+risas]

Esta supuesta filtración es un photoshop descarado de un fan art:

https://www.reddit.com/r/uncharted/comments/l8kegj/uncharted_naughty_dog_legacy_collection_ps5_fan/

Imagen
Pues sacarían el Uncharted 4 sólo para así poder venderlo más caro... solo basta ver el precio de lanzamiento de Horizon en PC; barato no fue.


En PS4/PS5 no están en ese Pack al completo (con todos los años que han pasado), solo los 3 primeros (que regalaron) y el resto sueltos... ya pudieron poner el Logo en el documento con todos y no solamente el de U4
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo el Horizon lo recuerdo a $30 y el Days Gone a $20 en la epic store de salida al menos en mi región.
Totalmente lógico hacer port sólo del 4 que funciona como epílogo de la trilogía y su dlc random con un personaje del segundo juego.

Jugada maestra Sony.

HH!!
9 respuestas