Anunciado un State of Play para el 24 de septiembre a las 23:00 horas

State of Play vuelve y lo hace mañana mismo. Sony ha anunciado que el 24 de septiembre a las 23:00 hora peninsular española emitirá un State of Play de unos 35 minutos durante los cuales mostrará juegos de PlayStation Studios y equipos third-party de todo el mundo. Como manda la tradición, el evento se podrá seguir por los canales oficiales de PlayStation en YouTube y Twitch.

De los más de 35 minutos que durará el State of Play de septiembre de 2025 casi cinco estarán dedicados a Saros, el nuevo juego de Housemarque (Returnal) que estará disponible el próximo año. Sony indica que el metraje ha sido capturado en PS5, un aviso que en principio no tiene sentido si tenemos en cuenta que el título no ha sido anunciado para ninguna otra plataforma. Más allá de Saros, no ha trascendido el nombre de ningún otro título, así que a partir de aquí cada uno es libre de hacer volar su imaginación (con responsabilidad y sentido común).

Lo cierto es que PlayStation Studios nos debe algún que otro juego, incluyendo Marvel's Wolverine de Insomniac Games del que no sabemos nada desde su anuncio en 2021. También podría ser un buen momento para ver algo más de Intergalactic: The Heretic Prophet de Naughty Dog o Marathon, un juego que se quedó sin fecha pero cuyo lanzamiento no debería producirse más allá de marzo de 2026. El protagonista será Saros, así que tampoco es plan de hacerle mucha sombra con otros juegos de PlayStation Studios.

Respecto a los third-party, hay que tener en cuenta la afinidad de Sony con los estudios japoneses y la celebración del Tokyo Game Show 2025, que abrirá sus puertas el 25 de septiembre (y las cerrará el 28 de septiembre). Esta combinación podría dar como resultado una invasión de títulos desarrollados por equipos nipones. En el último State of Play no dedicado a un único juego y celebrado el pasado junio prácticamente todo el protagonismo fue para los third-party (Nioh 3, 007 First Light, Final Fantasy Tactics, Ninja Gaiden: Ragebound...).
Yo tan solo pido una cosa: ver algun juego first de Sony. Me da igual cual: Wolverine, intergalactic (se que no), lo nuevo de Santa Monica, BluePoint, etc.
Yo solo pido ver algo de Intergalactic, lo nuevo de Santa Mónica, Wolverine y algún bombazo final que tampoco estaría mal.
Se viene gow metroviana
Siento curiosidad, no espero nada pero igual hay alguna sorpresa
Para poder ver el evento hay que sacarse unos logros previamente. [poraki]
Dadme un puto ratchet. No pido otra cosa
A ver mañana que tal...
Pffff por fin se va a ver gameplay de Saros
Tengo muchas ganas de Wolverine
Ojo que la version en japones, supongo que por algun error al ponerlo, se va a iniciar en 5h si no lo corrigen

https://www.youtube.com/@PlayStation/streams

Edit: Ya lo han corregido
Venga va que me lanzo un triple a ver:

- GoW Metroidvania o GoW en Egipto (las dos filtraciones me parecen buenas).
- Fechas del Nioh 3
- Wolverine para junio - julio 2026
- Expansión del Astrobot
- Remake de algo.
- Fecha del tokon y precio del stick arcade.

Bueno, después de que el mando especial del astrobot lo anunciaran con una noticia de prensa ya pensaba que ni de coña habria state of play. El intergalactica no saldrá hasta final del año que viene y quedan muchos eventos aún (VGA, no-E3, Gamescom...) algo se tendrán que guardar.

Y el dia 25 el Xbox con el anuncio del Forza Horizon 6 (que este será para septiembre 2026 porque GTA 6 está ahí ya).
Lo peor que puede pasar, es que ya sabemos que va a salir... xD
Yo solo pido que anuncien la cancelación de algún juego como servicio que todavía no hayan anunciado.
A ver si enseñan mas del puto Wolverine de una vez.
Donde presentaremos nuevos juegos de xbox. El chiste se cuenta solo.
Y el one more thing será una nueva opción para los que consigan todos los platinos de los juegos de Sony con una mano atada a la espalda.
Les darán la opción de comprar (caros) nuevos fondos de pantalla exclusivos y añadirán una nueva opción de ahorro de energía aún más ecológica, que bajará el rendimiento de la cpu al nivel de una ps3.
Abandoned, calienta que sales.
Ben84 escribió:Yo tan solo pido una cosa: ver algun juego first de Sony. Me da igual cual: Wolverine, intergalactic (se que no), lo nuevo de Santa Monica, BluePoint, etc.

Para que? Si ya te saca xbox 16 juegos este año en ps5. Es más, ya tienes todos los juegos que salen prácticamente, lo único que se necesita es dinero y ganas que vicio no te va a faltar.
Lo otro es marketing que te crea necesidad y malestar.
18 respuestas